Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go|Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|
¡Hola! Bienvenida c:andreastyles04 escribió:Hola! Nueva lectora
debes continuarla
que es lo que le paso?
Estoy escribiendo el siguiente capitulo c:
Pues si preguntas por Harold, el esta enfermo por dormir con ropa mojada, a tenido sueños extraños que mas adelante entenderan
mardy bum.
O MI DIOS CHICA ME ASUSTASTE! JURE QUE HABIAS ABANDONAD O LA NOVElA.
Sfjjdkfkdlslwkdjasdlslc pero que hacemos llegaste con un increible capitulo <3
Pero que carajo le estara pasando a rayita?? Porfavor que no seq nada grave, bueno pero osea como alguien es tan idiota, osea harry como se te ocurre decir eso? Listo no son novios pero no tenia que decir nada mas osea porque no ve como la dejo, pero claro la embarra y despues se va a mirar a la prima de zayn!
Oww pero ashh osea es harry, ademas que le estara pasando y porque tendra esos
Sueños?? Dios esta novela siempre me deja en duda.
Lindaa,, me encanto tenes que seguirla cuando podas porque me dejaste con una duda terrible
Besosss
Pero que carajo le estara pasando a rayita?? Porfavor que no seq nada grave, bueno pero osea como alguien es tan idiota, osea harry como se te ocurre decir eso? Listo no son novios pero no tenia que decir nada mas osea porque no ve como la dejo, pero claro la embarra y despues se va a mirar a la prima de zayn!
Lindaa,, me encanto tenes que seguirla cuando podas porque me dejaste con una duda terrible
Besosss
isa ☯
Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
También está en mi firma.
Un BESAZO Y CHAIITOO.
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
NO MUJER ESO NUNCA YO NO ABANDONO NOVELAS SOLO LAS OLVIDO xdisa ☯ escribió:O MI DIOS CHICA ME ASUSTASTE! JURE QUE HABIAS ABANDONAD O LA NOVElA.
Besosss
¿de verdad cree que fue increible? lo encontre caca :c
Pues es algo obvio que Harry es un estupido y hace sentir mal a la raya esaxd , no es grave no se preocupe, sabes me soy cuenta hasta ahora eres como la unica que va por donde esta llendo esta novela, se merece un premio WIII
Harry es raro ._., es bruja ¡QUÉMENLO!
soy malvada lose :c agshj pronto vera por que camino van los sueños ha.
dsghjkdjkads amo dejar con duda a la gente wiii :3
besos<3
mardy bum.
Hola cariño, savbhjsd soy coqueta :sainara tomlinson escribió:Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Un BESAZO Y CHAIITOO.
Ok ahora seria, pues dices que escribo bien, OMG usted hace que me sonroje :3, audicionare se que estoy loca xd
Pronto me veras por ahi <3
mardy bum.
Opd! Siguela! Me encanta!! Es tan asdjassja *-* lamento mi corto discursos pero estoy desde el cel :( ¿Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Destinylove123
WAZZUPP!!!
Nueva lectora por aquí!
Me encanta tu novela! Es excelente!!
Tienes que seguirla me oíste!!
Okno pero sí tienes que seguirla
Espero con ansias
Chau
Nueva lectora por aquí!
Me encanta tu novela! Es excelente!!
Tienes que seguirla me oíste!!
Okno pero sí tienes que seguirla
Espero con ansias
Chau
Cam
Ok aquí, Nueva lectora reportándose...
Tu novela esta MEGAHIPERSUPERRECONTRADUPER WOW, tienes que seguirla pronto porque muero de curiosidad por saber que es lo siguiente que pasara, cuídate, besos
, bye!!!
Tu novela esta MEGAHIPERSUPERRECONTRADUPER WOW, tienes que seguirla pronto porque muero de curiosidad por saber que es lo siguiente que pasara, cuídate, besos
, bye!!!
Anacool_95
estoy terminado cap :)andreastyles04 escribió:Siguela pronto:)
mardy bum.
I like that! Siguela porfis<33 asdkksjdjsnd
Te pasas por mi nove? Aksksndj https://onlywn.activoforo.com/t55944p105-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Te pasas por mi nove? Aksksndj https://onlywn.activoforo.com/t55944p105-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Destinylove123
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9