O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go|Harry Styles|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Sep 2013, 6:26 pm

andreastyles04 escribió:Hola! Nueva lectora
debes continuarla
que es lo que le paso?
¡Hola! Bienvenida c:
Estoy escribiendo el siguiente capitulo c:
Pues si preguntas por Harold, el esta enfermo por dormir con ropa mojada, a tenido sueños extraños que mas adelante entenderan 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Dom 22 Sep 2013, 9:34 am

O MI DIOS CHICA ME ASUSTASTE! JURE QUE HABIAS ABANDONAD O LA NOVElA.
Sfjjdkfkdlslwkdjasdlslc pero que hacemos llegaste con un increible capitulo <3


Pero que carajo le estara pasando a rayita?? Porfavor que no seq nada grave, bueno pero osea como alguien es tan idiota, osea harry como se te ocurre decir eso? Listo no son novios pero no tenia que decir nada mas osea porque no ve como la dejo, pero claro la embarra y despues se va a mirar a la prima de zayn!
Oww pero ashh osea es harry, ademas que le estara pasando y porque tendra esos
Sueños?? Dios esta novela siempre me deja en duda.


Lindaa,, me encanto tenes que seguirla cuando podas porque me dejaste con una duda terrible


Besosss
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 9:35 am

Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Dom 22 Sep 2013, 1:12 pm

isa ☯ escribió:O MI DIOS CHICA ME ASUSTASTE! JURE QUE HABIAS ABANDONAD O LA NOVElA.
Sfjjdkfkdlslwkdjasdlslc pero que hacemos llegaste con un increible capitulo <3


Pero que carajo le estara pasando a rayita?? Porfavor que no seq nada grave, bueno pero osea como alguien es tan idiota, osea harry como se te ocurre decir eso? Listo no son novios pero no tenia que decir nada mas osea porque no ve como la dejo, pero claro la embarra y despues se va a mirar a la prima de zayn!
Oww pero ashh osea es harry, ademas que le estara pasando y porque tendra esos
Sueños?? Dios esta novela siempre me deja en duda.


Lindaa,, me encanto tenes que seguirla cuando podas porque me dejaste con una duda terrible


Besosss
 NO MUJER ESO NUNCA YO NO ABANDONO NOVELAS SOLO LAS OLVIDO xd 


¿de verdad cree que fue increible? lo encontre caca :c 
Pues es algo obvio que Harry es un estupido y hace sentir mal a la raya esaxd , no es grave no se preocupe, sabes me soy cuenta hasta ahora eres como la unica que va por donde esta llendo esta novela, se merece un premio WIII 
Harry es raro ._., es bruja ¡QUÉMENLO!
soy malvada lose :c  agshj pronto vera por que camino van los sueños ha.


dsghjkdjkads amo dejar con duda a la gente wiii :3 


besos<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Dom 22 Sep 2013, 1:15 pm

ainara tomlinson escribió:Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.
Hola cariño, savbhjsd soy coqueta :s 


Ok ahora seria, pues dices que escribo bien, OMG usted hace que me sonroje :3, audicionare se que estoy loca xd 


Pronto me veras por ahi <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Mar 24 Sep 2013, 10:48 pm

Siguela pronto:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Destinylove123 Mar 24 Sep 2013, 11:20 pm

Opd! Siguela! Me encanta!! Es tan asdjassja *-* lamento mi corto discursos pero estoy desde el cel :( ¿Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Vie 27 Sep 2013, 5:40 pm

Ya siguela
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Cam Sáb 28 Sep 2013, 3:41 pm

WAZZUPP!!!
Nueva lectora por aquí!
Me encanta tu novela! Es excelente!!
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 961472736
Tienes que seguirla me oíste!!
Okno pero sí tienes que seguirla
Espero con ansias Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 2841648573

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Anacool_95 Dom 29 Sep 2013, 7:35 pm

Ok aquí, Nueva lectora reportándose...
Tu novela esta MEGAHIPERSUPERRECONTRADUPER WOW, tienes que seguirla pronto  porque muero de curiosidad por saber que es lo siguiente que pasara, cuídate, besos
, bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Mar 01 Oct 2013, 5:11 pm

andreastyles04 escribió:Siguela pronto:)
estoy terminado cap :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:17 pm

siguelaaaaaaaaa val te obligooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Vie 04 Oct 2013, 4:13 pm

ya sigue!!!!!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Destinylove123 Miér 30 Oct 2013, 4:52 pm

I like that! Siguela porfis<33 asdkksjdjsnd
Te pasas por mi nove? Aksksndj https://onlywn.activoforo.com/t55944p105-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Vie 01 Nov 2013, 3:47 pm

ya sigue!!!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.