O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go|Harry Styles|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:49 pm

TE OBLIGO A SEGUIRLA.
TE LO ORDENO.
SOY TU AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Nov 2013, 5:52 am

Les dire el.cap.esta listo, perobmi hermoso.computador no.me deja subirlo D:

asi que mañana o pasado mañana consiguire otro computador prestado.y lo subire :33

lo siento por hacerlas.esperar:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:15 pm

Nou probleeeeeeeeeeeeem c: te espero mientras veo Black Cat. Ese Train es todo un loquillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Ely. Sáb 02 Nov 2013, 12:43 pm

Jelou (?
Soy tu nueva y fiel lectora (pero debo de advertirte que no siempre podre comentar)
Me encanto la idea y los capítulos estuvieron muy bien relatados.
Síguela cuando puedas, mientras mas pronto mejor.
Por lo pronto me ahogare en Helado :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Sáb 02 Nov 2013, 10:56 pm

Tranquila
solo no la vayas a abandonar:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Lun 11 Nov 2013, 6:16 pm

Ya sigue!
Te extrañamos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Nov 2013, 7:36 pm

Capitulo 04









Pip, pip, pip… se escuchaba por toda la habitación no entendía que era lo que pasaba, sentía mi cuerpo pesado, abrí mis ojos encontrándome en una habitación blanca, mi cabeza dolía aun, estaba a oscuras la habitación y todo indicaba que era una sala de hospital, camine hacia la primera puerta que estaba cerca, y quizás la única a metros, toque la puerta pero nadie contesto, así que abrí la habitación, en ella había un cuerpo se veía relajado, su maquina solo tenia sonido, pero su  cuerpo estaba muerto, sentí un dolor en pecho al pensar eso. Me acerque a el cuerpo estaba tapado hasta arriba, y destape su rostro llevándome una sorpresa.
 
Lagrimas salían por mis ojos, al verla bien, su cabello cobrizo ya no tenia brillo, su piel blanca ahora era pálida, tenia pequeños moretones en partes de su cuerpo, y su mano tenia un puño, la sonrisa que siempre traía estaba seria y sus bellos ojos cerrados, aun traía la cadenita que le había regalado meses atrás, junto con el corazón que tenia nuestros nombres. Mis manos tiritaban al acercarme a ella, pase mis dedos por sus parpados, y luego hacia su mejilla estaba helada, solloce un poco más al tocar sus manos, las cuales estaban en su pecho y estaban en puño, desarme el puño para apreciar un collar que tenia mi nombre.
 
Tome su mano con fuerza, solloce en ella, las lagrimas caían esto no pasaba, díganme que esto no estaba pasando.
 
-No, Dime que esto es un sueño, por favor d-dímelo -solloce en su mano, pero sabía que no habría respuesta- __________(tn) ¿Por qué?, yo, yo te quería.
 
En la habitación solo se escuchaban mis sollozos, y la maquina con su pitido, no podía ser cierto, la pequeña que estaba robando mi corazón estaba apunto de morir, esto era algo que no creía que pasaría, no ahora, y menos mientras yo no hacia nada. Mi llanto era incontrolable, me acerque a el rostro de ___________(tn) y sujete sus mejillas en mi manos, me acerque lentamente a ella, y bese su labios, no tenían la calidez de antes, estaban fríos y mas que nunca. Unas pequeñas lagrimas mías cayeron en sus mejillas, y se movió, iba a decir algo, pero luego su maquina hizo ese ruido que nadie quiere escuchar, su corazón dejo de latir.
 
Me le quede mirando unos segundo hasta que sentí que unos brazos me tiraban hacia atrás y nadie me decia que pasaba, yo solo gritaba y lloraba, esto no pasaba, no, ella no me podía dejar y menos ahora yo la necesitaba y aun que me costaba aceptarlo, yo si sentía cosas por ella, cosas que jamás debí sentir.
 
Mi cuerpo callo en la pared, mis sollozos cada vez eran peor, ella no podía morir, no sin antes a verle dicho lo que sentía, ahora estaba echo una basura por dentro. Enrollé mi manga y limpie mi nariz con ella, parándome como pude de la pared, camine hasta la siguiente habitación, es si necesitaba un baño, pero no sabia donde estaba.
 
La puerta estaba cerrada, esto era un problema, vi como entraban mas personas a la habitación de __________(tn) y mas ganas de entrar a esta pieza me dieron, gire la manija, con cuidado y entre estaba oscuro, no tenia el mismo sonido que en la habitación de la castaña, en esta estaba otro cuerpo, pero podía notar que era de hombre, tenia miedo en acercarme y ver que pasaba, pero algo en mi dijo que vea, lentamente saque la manta que cubría su cuerpo, podía notar que este cuerpo ya estaba muerto, y al ver quien era tuve miedo, lagrimas salieron de mis ojos esto no estaba pasando.
 
Ese cuerpo era el mío.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Nov 2013, 7:38 pm

LittlePato escribió:
Jelou (?
Soy tu nueva y fiel lectora (pero debo de advertirte que no siempre podre comentar)
Me encanto la idea y los capítulos estuvieron muy bien relatados.
Síguela cuando puedas, mientras mas pronto mejor.
Por lo pronto me ahogare en Helado :)
¡Hola! 
Pues bienvenida, pues gracias de verdad, uno por leer mi novela y dos por comentar c:
ahogese en helado, pero déjame un poco :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Nov 2013, 7:40 pm

Las dejare con intriga o:
soy malvada lo siento, el siguiente ya lo tengo listo, pero aun no lo subire hasta que me comenten xD, ok no quizas lo suba mañana, es que primero iba a ir el capitulo que ya esta escrito, pero anoche tuve la dia de este entonces fue como "WOW, esto es lo que debo hacer" y pues espero que les guste c:

las amo<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Anacool_95 Lun 18 Nov 2013, 8:11 pm

Tienes que seguirlaprooontooo pooorfaaaaaa...
Nos hs dejado como dos mese en agonía, porfavor no nos dejes peor!!!!:lloro: :lloro: :lloro:  
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Ely. Mar 19 Nov 2013, 12:50 pm

:OOOOOOOO Sin palabras
Pero siguela :3 Ya, ya (?
Besos!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:01 pm

SE QUE TE INSPIRASTE EN LLAMADA DE EMERGENCIA.
I KNOW IT. TE ESPIO MIENTRAS DUERMES.

ahq me encanto el capiiiiiiiii, maldita que me deja intriga ¬¬ ya mismo seguis la puta nove o llamo a los asahina para que te caguen a palo voh ¬¬ ahq estoy viendo brothers conflict y me copeeeee :DD es la 2da vez que veo la serie dasklhdada *posta ._.* Tsuba-chan y Fuuto-kun son mios bitch¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Miér 20 Nov 2013, 1:31 pm

o mi dios?? que es estoo?? que paso, kaflas no se me perdiii
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Miér 20 Nov 2013, 10:57 pm

Que????
Que esta pasando???
Siguela
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por lmartaq-28 Dom 15 Dic 2013, 2:01 pm

Hace un tiempo lei tu nove y es genial, en serio :( solo habia leido hasta el cap anterior (ya que hasta ese momento no habian mas) y como no tenis cuenta en onlywn se me habia perdido. Jamas me habia imaginado que ambos morirían, crei que rayita se recuperaria y serian un felices para siempre xd pero te juro que llore con este cap, en serio, como Harry no le dijo antes lo que sentia? Estupido y sensual Harry :'( si queda algun cap mas me volvere a pasar por aqui con la esperanza de que la muerte de ambos sea un mal sueño :'))) me gusto mucho la nove!
lmartaq-28
lmartaq-28


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.