O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go|Harry Styles|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 5:33 pm

Hols nueva lectoraya te mande mi ficha pero mo puedo poner imagen pir que es por cel pirpost it pero porfaelugeme!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Jun 2013, 6:05 pm

Shes-NotAfraid escribió:Dios, me encanta! *w*
AMO la cancion de Harry, enserio hace que me den ganas de llorar pero aun asi no puedo ni quiero dejar de escucharla :D
en fin.... espero con muchas ansias el primer capitulo 

xo. Lanie
Yo igual ame la cancion de Haroldo:3
somos dos, soy una masoquita xd 
Pues en minutos lo subo <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Jun 2013, 6:08 pm

isa ☯ escribió: 
dios... don´t let me go es hermosa y que hagas una novela de ella te juro que me va a matar!
me a encantado la sipnosis es tan jdñaslfñas, me e enamorado de esta novela, y ese gif... dios, es divino.

no puedo esperar a que la comenze y mas tarde pongo mi ficha en las audiciones xx
Es mas que hermosa, y yo no te quiero matar :c 
Whjakjadkiasj gracias ü, y pues si es mas que divino <3 
Claro linda espero tu ficha
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Jun 2013, 6:11 pm

gylianasmtph escribió:Hola nueva fiel lectora, sube el primer capitulo, ame la sinopsis<3
!HOLA!, bienvenida <3
Pues lo subo ahora, y gracias
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 6:24 pm

Nueva lectora, here Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 1857533193
Amo que hayas hecho un fic con la nueva canción de Harreh.
Su voz es tan asdfhghjk, aunque suena un poco raro sin los chicos.
Sube pronto, muero por leer el primer cap.

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 6:35 pm

Sube cap..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 6:35 pm

Sube cap..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Sáb 15 Jun 2013, 6:55 pm

lindaa!! no pude con la ficha que diste en las audiciones! jijij que pena... es que no se me confundi porque no me aperecia nada solo los corazones, ni la imagen, ni el nombre ni nada :c entonces pues queria ver si me podias ayudar en algo! en serio que penita
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Sáb 15 Jun 2013, 7:06 pm

o no... lamento la molestia, solo me confundi con una pequeña cosa, pero ya la capte!

igualmente muchas gracias xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:08 pm

Holis:3!
Nueva & fiel lectora!
No puedo esperar ah que subas el primer capitulo
Me enamore del prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 15 Jun 2013, 7:13 pm

Oh Dios.
Amo muchisimo Don't let me go :') es tan hermosa y bueno jjsmshjsksjsksnsm La amo.
Estaba ya esperando una novela con esta tematica *--*
Por favor, por todo lo sexy, siguela. I need...
Igual y ya sabes, pero, soy tu nueva, increiblemente guapa, divertida, rara y con una gran autoestima, lectora ;)
Siguela Honey. Estare esperando *--*
SeeYouSoon x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Jun 2013, 7:42 pm

Capitulo 01








Su mano volvía rozar contra la mía, se sentía bien cuando ella hacia eso, su rostro mostraba felicidad, mas que la ultima vez que nos vimos, pero de un momento a otro, su rostro cambio, ella beso mi mejilla para salir corriendo, trate de llamarla pero no… Ella ya no volvía.


~~~

 Me desperté todo sudado, era la sexta vez que soñaba lo mismo, no entendía que me trataba de decir este sueño, si es algo que me pasara o algo que me paso, pero de cualquier forma el sentimiento es horrible.
 
Me levante tratando de no hacer mucho ruido, sabia que los chicos tenían sueño, bueno quien no lo tendría luego de haber estado en un escenario. Baje cuidadosamente las escaleras, creyendo que estaba solo no me preocupe si estaba solo en boxer, de todas maneras solo baje, pero ahí estaba Louis comiendo, junto a una chica quien no era Ele.
 
-¿Harry?-pregunto Louis
-Em… ¿Si?
-Ve ponerte ropa, que esta pobre jovencita te esta buscando-dijo riendo, ella igual soltó una risita, esa risa se me hacia familia. Pero no alcance a verla, ya que Louis me empujo hacia las escaleras.
 
Subí corriendo a mi cuarto, para encontrarme con toda mi ropa en el suelo, quizás no sea el chico mas ordenado, pero aun así yo me entiendo en mi desorden.
 
Luego de vestirme como se debe según Louis baje, para ahora encontrar a todos riendo, junto a la chica, pero ya le veía el rostro, y al darme cuenta quien era una sonrisa estupida se formo en mis labios, cosa que debería tratar de sacar, cuando me di cuenta que hablaban de mi, cosa que no esta bien.
 
-Oye tu no deberías hablar de mi, sabiendo que yo se mucho secretos tuyo-dije en su oído, cosa que hizo que ella saltara del susto.
-Idiota casi me matas del susto- dijo pegándome en mi brazo, para luego abrazarme, y darme un pequeño beso en la mejilla.
-Hola Harry, ¿Cómo estas?, yo bien gracias por preguntar…-dijo Niall con sarcasmo.
-Duende te veo todos los días, no es necesario saludarte.
-Me ofendiste, y feo.
-Niall… No exageres-dijo mi amiga, mientras me regalaba una sonrisa.
-Y ahora estas con el-dijo mirándola feo- ___________(tn) caíste bajo.
-¡Oye!, déjala ella es mía-dije abrazando a mi pequeña amiga.
-Bueno, ya mucho cariño…. ___________(tn) puedes decirnos por que esta sorpresa tan increíble de acompañarnos-Hablo Liam por primera vez.
-Bueno queridos amigos, vengo a decirles que…. Mi tío consiguió un viaje a Estados Unidos, y bueno quiere que valla ahora en Invierno…
-Ósea, ¿me dejas?-dije rápidamente antes que ella termine de hablar.
-Déjame terminar antes….-dijo mirándome feo- Y bueno como les decía, le pregunten si podía llevar amigos, y dijo que si, así que si ustedes quie…
-¡CLARO QUE QUEREMOS!-grito eufóricamente Louis, mientras ella reia.
-Bueno entonces, la próxima semana, quiero que estén sus cosas listas-dijo apuntándonos con el dedo.
-Claro capitana-dijimos todos al mismo tiempo, y ella sonrío.
-Bueno Harold, ¿vamos?-me pregunto estirando su mano.
-Claro princesa-dije tomando su mano.
-¿Dónde van?-pregunto Zayn curioso.
-Adonde no te importe-dijo ella, y le saco la lengua, para luego tirarme y salir de la casa, junto con ella.
 
 
Ella, ella era ____________(tn) Higgins, se puede decir que la conozco hace un año, o quizás un poco mas, ella me salvo la vida, y creo que desde ese día en el que casi me mata y salvo mi vida se a convertido en mi mejor amiga.
 
-Harry…-dijo tirando mi mano, y sentí que caía al suelo, para luego sentir el pasto debajo de mi cara, y cuerpo.
-¡Auch!-me queje, peor no importo ya que saque una risa de mi castaña amiga.
-Sabes…-dijo acostándose al lado mío, y mirando el cielo que se estaba volviendo gris- no se que seria de mi si ustedes no hubieran llegado mi vida-dijo suspirando, y yo tome su mano, cosa que hizo que ella me observara.
-Creo que tu vida seria aburrida-dije mirándola a los ojos, sus vellos ojos celestes.
-Te quiero Harry-hablo y puso y mano sobre mi mejilla, yo cerré mis ojos ante sus caricias, para luego sentir una gota de agua sobre mi cara.
 
Abrí mis ojos rápidamente al no sentí las caricias y sentir muchas mas gotas sobre me rostro, la lluvia recién estaba empezando, pero mi amiga estaba bailando sobre un charco junto a unos pequeños niños. Sonreí y me acerque a ella, haciendo que se asuste… otra vez.
 
-¡OYE!-grite en su oído, causando un grito de ella, y la risa de sus dos nuevos amigos.
-¡Idiota!-dijo golpeándome.
-Oye no digas malas palabras, que los niños las pueden repetir, a demás… Hola pequeños-dije sonriendo hacia los dos pequeños.
-Hola…-dijo tímidamente la menor de los dos que sin duda puedo decir que son hermanos.
-Hola linda… ¿Cómo se llaman?-pregunte.
-Yo soy George, y ella es mi hermana Violett-dijo el pequeño niño con rulos.
-Un gusto, pues yo soy…
-Harry Styles-dijo la pequeña y yo solo sonreí.
-Así que me conocen-les dije.
-¿Conocerte?, pues claro mi hermana habla todo el día de ti-dijo bufando.
-Oh-dijo ________(tn) tomando mi mano
-Tengo una duda…-dijo el pequeño George.
-¿Cuál?- pregunto mi amiga.
-¿Ustedes son novios?- hablo, y yo me sonroje, riendo… ¿Por qué me pasaba esto?
-¿Qué?, no claro que no-dije.
-Oh, que pena-dijo Viollet- se ven bonitos juntos-dijo sonriendo.
-Niños… ¿no se pero se han dado cuenta que llueve?-pregunte.
-Claro, por eso bailamos-dijo Violett, y ambos hermanos se pusieron a bailar, los observe por un momento, es dulce que ellos sean tan unidos, me recuerdan a Gemma y a ami cuando éramos pequeños, pero fuera de todos mis pensamientos una mano toco la mía, haciendo que de vuelta y encontrarme con mi amiga risueña, quien jugaba para que la siga.
 
Era un momento tierno y único, a veces creo que sin ella mi vida seria la aburrida, quizás no hubiera conocido a estos pequeños, quizás no me hubiera estado bailando ahora, o solo estaría sentado en casa tratando de leer cada tweet que me llega, pero gracias a ella mi vida tiene siempre una sonrisa.
 
-¡Vamos Harry!, muévete bien-dijo ella mientras corría hacia mi.
-¡Eso hago!
-Eso es mentira-dijo dando una vuelta junto conmigo, pero algo salio mal, ya que ahora tenia sus labios a centímetros de mi.


Última edición por Valentine. el Sáb 06 Jul 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:05 pm

jskdns Hola Vale! Me encantó el capítulo, todavía no puedo superarlo :3 Es que fue tan kshvdbsldnbv Ya casi termino mi ficha para las audiciones, quede o no, seguiré aquí hasta el final de los tiempos(? Espero que subas los resultados pronto y que la puedas seguir ^^ ¡Besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por jackson. Sáb 15 Jun 2013, 8:40 pm

NEW READER!
Holiwis(?) me llamo karla pero dime karlix (o como quieras) me encanto la sinopsis y el primer capitulo son tan ajdñhtiw
Espero que la sigas pronto linda.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Jun 2013, 8:41 pm

OMG ESTA RAN AJDJEUEHEH Y SIGUELA AHORA!!!
POR SIERTP SI QUEDO O NP SEGUIERE LEYENDO TU NOVE ES QUE AH'''NO SE EXPLUCARLO ELIJEME pliss Y SIGUELA HEEMOSA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.