Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go|Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|
Capitulo 02
Mire sus labios para luego mirar sus ojos, los cuales me miraban, pero a medida que nos acercábamos algo mas, ella cerro sus ojos, y yo volví a mirar sus labios, se veían tentables, extrañamente le seguí a mi instinto y la bese.
Era un beso suave, no como los con mis ex novias, este quizás era con “cariño”, la sujete con mis manos, que bajaban por su espalda para llegar a la cintura y así la acerque mas, el beso se hacia mas profundo y la lluvia seguía, pero una tos falsa hizo que nos separemos.
- Creí que dijiste que no eran novios- dijo el pequeño George, haciendo que ambos lo miremos, podía observar la cara de mi amiga y estaba enrojecida, quizás tanto como la mía.
- Pues cariño no lo somos-dijo ella, regalándole una sonrisa.
- ¡Pero se besaron!-exclamo Violett.
- Si, peor no somos novios-le dije ella.
- Pero los novios se besan y ustedes lo hicieron-me apunto con el dedo el mayor de los hermanos.
- Si nos besamos, pero por un error, algo que no tenia que pasar- le dije, pero luego me di cuenta de lo que había dicho.
- Si, un error-hablo _______(tn) luego de un silencio incomodo, estaba algo ida, cosa extraña en ella.
- ¡George!... ¡Violett!-se escucho gritar a alguien desde lejos, y si no me equivoco era la madre de los pequeños.
- Bueno chicos que no son novios, nos debemos ir-hablo riendo George, mientras ambos agitaban sus manos para luego desaparecer.
Vi el rostro de mi amiga, los observaba alejándose, con cierta sonrisa que demostraba tristeza, aun que trataba de ocultarla.
- ¿Nos vamos?-pregunto mirándome, y sus hermosos ojos celeste me observaban atenta, nunca me di cuenta lo hermosos que eran.
- ¡Oh!, Claro-dije tomando su mano, pero luego de unos paso ella la soltó, la mire extrañada hasta que comprendí, ahí estaban unos paparazzis.
- No quiero pasar por lo mismo-me explico, se me olvido hace poco habían dicho que era mi nueva novia y eso hizo que las fans la hagan sentir mal.
- Claro-le sonríe y ella sonrío de vuelta agachando su mirada, para luego caminar en silencio.
Agache mi cabeza al pasar detrás de los paparazzis, quienes creo que no nos vieron, aun que de eso estaba equivocado. Soy muy torpe al caminar y eso hizo que pisara una lata son darme cuenta y todos giraron hacia nuestra dirección y en menos de tres segundo ya estábamos rodeados de ellos.
- Harry, ¿Harry ella es tu novia?-pregunto uno, pero me di vuelta hacia el otro lado tomando el brazo de __________(tn)
- ¿Harry tan rápido te olvidaste de Swift?- dijo otro, yo solo camina hacia delante, evitándolos, pero creo que no funcionado.
- Vamos Harry contesta-dijo uno algo frustrado, tome fuerte la mano de _________(tn), y creo que muy fuerte ya que se quejo y entre a un café para que dejen de perseguirnos.
Entramos y la mayoría de las personas que estaban ahí se dieron vuelta para mirarnos, quizás por que estábamos todos mojados, o por que me perseguían paparazzis, cual quiera de esas dos alternativas.
Una jovencita se nos acerco, creo que para preguntar si ella estaba bien, ya que recién me di cuenta que tenia un golpe en la cabeza, y estaba sangrando.
- ¿Estas bien?-le pregunte, ella solo asintió, hasta que toco su cabeza y sus dedos se mancharon con un poco de sangre.
- ¿Oye amiga estas bien?- le pregunto la chica que se nos acerco.
- Creo que si, solo necesito un poco de hielo- dijo mirándola, para luego dar una pequeña sonrisa.
- Bueno esperen en una mesa- hablo la chica, quien se llamaba Isabella según su delantal y collar.
Mire ___________(Tn) unos segundos, ella miraba un punto fijo al sentarse en la silla, yo me agache a su altura, para verla a la cara, y cuando estuve a su altura le sonreí, y ella hizo lo mismo, para luego abrazarla, aun que estemos todos mojados.
- Ahora que lo pienso, no se que seria mi vida sin ti- le dije al oído cuando la ábrase y sentí que ella me apretó mas.
- Quizás la fama ya te hubiera comida, o seguirías con Swift-dijo riendo, la solté y bese su nariz, para volver estar a la altura de su cara, se veía tierna con un mechón en la cara, así que lo tome y lo deje detrás de la oreja y se escucho un “aaaw” de casi todos los que estaban en el local.
- Creo que todos nos están mirando- le dije en susurro.
- Disculpen, pero aquí esta el hielo- dijo la chica con una sonrisa- con su permiso, si quieren algo mas por favor pídanlo.
- ¿Isa cierto?-le pregunte y ella asintió- ¿nos puedes traer dos cafés con poca leche por favor?
- Claro-sonrío, para darse vuelta pero antes de irse se dio vuelta- se ven muy tierno juntos-hablo y camino hacia la cocina, yo mire a mi amiga, quien tenia el hielo en la cabeza algo sonrojada.
Me volví a agachar a su altura, y tome el hielo para ponerlo yo en su cabeza, mientras ella solo reía de mí.
Los paparazzis ya se habían ido cuando terminamos de tomar nuestros cafés, así que fue más fácil llegar a mi casa.
Íbamos en la calle tomados de la mano, aun no entiendo por que siempre se la tomo, mi cuerpo reacciona de alguna manera, para que yo tome su mano, pero de todas maneras ella tampoco se niega.
Mi amiga iba tarareando una canción, pero paro al llegar a mi casa, cuando abrí la puerta me encontré con tres rostros serios y uno comiendo, algo malo tuvo que pasar.
- ¿Qué pasa?-les pregunte y los cuatro giraron sus rostros hacia nosotros.
- Odio los canales de chismes-dijo Zayn, mirándome.
- ¿Qué dijeron ahora?-pregunto ___________(tn) sentándose a su lado.
- Que Perrie solo busca mi fama, que anoche salio a un bar con otro sujeto-dijo mirando hacia abajo.
- Pero ayer Perrie estaba contigo-dijo levantando su mirada.
- Lose, pero estos programas hacen que nuestras fans nos odien.
- No les hagas caso, Zayn… sus fans los amaran se las cosas que ustedes hagan.
Nos quedamos callados hasta que empezaron hablar de mí.
- Y en otras noticias, se le vio al famoso cantante Harry Styles con una chica, pero no nueva, si no que su amiga de hace un año, quienes salieron a tomar un café y parece que mientras iban el agua los pillo, ya que hay fotos exclusivas de ellos dos en el parque… besándose, todo esto y mas vuelta de los comerciales-dijo la entrevistadora, para que todos mis amigos se den vuelta a mirarnos
mardy bum.
POBRE DE LOS CHICOS Y ME ENCANTO CUANDO EN LA CAFETERIA O CAFE LO QUE SEA TODOS PORONUNCIARON UN AWWW QUE TIERNO SEGUILA BYE :bye:
Aislinn
¡Me encantó el capítulo! jfknsljdkfvn Que lío se armó. Pero lo más importante de todo... ¡Se besaron! asdasdasdasd *-* Fue muy romántico, aun no entiendo como ___________ terminó sangrando, pero la manera en que Hazza la cura es demasiado adorable :3
¡Síguela pronto Vale! ¡Besos...! <3
Invitado
Invitado
Aislinn escribió:POBRE DE LOS CHICOS Y ME ENCANTO CUANDO EN LA CAFETERIA O CAFE LO QUE SEA TODOS PORONUNCIARON UN AWWW QUE TIERNO SEGUILA BYE :bye:
hsjkj fue tierno ¿no? xd hjjs
la sigo mañana quizas <3
mardy bum.
Valerie. escribió: adjkajd SIGUELAAAAAAAAA :DDD
Wghjaksa la sigo mañana <3
mardy bum.
Deby. escribió:¡Me encantó el capítulo! jfknsljdkfvn Que lío se armó. Pero lo más importante de todo... ¡Se besaron! asdasdasdasd *-* Fue muy romántico, aun no entiendo como ___________ terminó sangrando, pero la manera en que Hazza la cura es demasiado adorable :3
Aaaw ¿enserio? sghsjskdsa, Se besaron sgahjsas :3
se golpeo, por eso se quejo, no por que Harry le apreto la mano, si no por que se golpeo con una camra :c hasjk
Harry es un tierno <3, en esta novela xd ahjs
mañana quizas la siga <3 gsahjkjs besos
mardy bum.
Valucha, eres maaaaalaaaa :0
Como la dejas asi maldita? ):
Asdggfjfa oye no me hass comentado la nove :c
Siguela pronto beibi $_$
Siguela pronto beibi $_$
Hayley Benson :)
Hayley Benson :) escribió:Valucha, eres maaaaalaaaa :0
Siguela pronto beibi $_$
Hayley :c dgahsjkdja ser malucha xd
La dejo ahi po wacha <3
le comente pa' que no shore despues :3
la sigo mas tarde bb :3
mardy bum.
kfkffasflsa e adorado el capitulo!
BESO BESO BESO! jjajajaja los pequeños, me encantaron esos niños :3 estaban super emocionados diciendo que rayita y harry eran novios, son mis hijos perdidos lol :D
ashh que estrés los paparapzzis siempre metidos donde no importan! bueno pero que focas le paso a rayis... eee como termino sangrando me perdi! c:
dljlñsgjsfj YO SOY ISABELLA, SI LA DEL CAFÉ, LA CHISMOSA, LA DEL COMENTARIO INCOMODO ESA! jajajja me reconocí con un simple shazz
owww harry es muy lindo con rayita! si lo llego a ver haci en la ida real me ramata!
ok ok... aca se armo un lio, el beso, TV diossssss...
seguila cuando podas
besitos xx
isa ☯
isa ☯ escribió:
kfkffasflsa e adorado el capitulo!
BESO BESO BESO! jjajajaja los pequeños, me encantaron esos niños :3 estaban super emocionados diciendo que rayita y harry eran novios, son mis hijos perdidos lol :D
ashh que estrés los paparapzzis siempre metidos donde no importan! bueno pero que focas le paso a rayis... eee como termino sangrando me perdi! c:
dljlñsgjsfj YO SOY ISABELLA, SI LA DEL CAFÉ, LA CHISMOSA, LA DEL COMENTARIO INCOMODO ESA! jajajja me reconocí con un simple shazz
owww harry es muy lindo con rayita! si lo llego a ver haci en la ida real me ramata!
ok ok... aca se armo un lio, el beso, TV diossssss...
seguila cuando podas
besitos xx
Muy joven pa' hijos perdido ¿no? sgadhjkdhad
Todos se pierden, en el sigueinte capitulo explica fghjdklakdhdad
Usted ser Isabella, la que incomoda a todos xd gashjkdjsahdaij
Xd dshjakas, Haroldo aqui es lindo, en otras es malo malo, es Bitch :C dashjsdkafhkafnaf
La sigo mañana quizas <3
mardy bum.
Ou em gi, el cap fue muy djasdgsadgada
La rayita se entristeció porque Harold dijo que fue un error el beso :'c
Harry, idiota, ¡piensa antes de hablar!
¿Y la Pezza engaña al Sein? Noooooooooooooo.... *seis horas despues* ....oooooooo.... *come un tofi* .....oooooo c:
Debes seguirla Valu o sino... sino..... ¡sino Monster Cookie se comera todas tus galletas! ññññ :P
¿Y la Pezza engaña al Sein? Noooooooooooooo.... *seis horas despues* ....oooooooo.... *come un tofi* .....oooooo c:
Debes seguirla Valu o sino... sino..... ¡sino Monster Cookie se comera todas tus galletas! ññññ :P
Invitado
Invitado
Too Mainstream escribió:Ou em gi, el cap fue muy djasdgsadgada
¿Ou em gi? xd dgahjka
Si por eso se puso mal, el Idiota de Haroldo es idiota :c
La pezza no engaña, los chismes valen caca :c dfghjklhjk
la tratro de seguir hoy depende seguire todas mis novelas D:
no moustro maldito, yo tengo a elmo y sabe donde vives
mardy bum.
Too Mainstream escribió:Donde estaaaaaas Valeeeen
Haciendo Audiciones para una colectiva xd
mardy bum.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9