O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go|Harry Styles|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:58 pm

Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:Donde estaaaaaas Valeeeen

 Haciendo Audiciones para una colectiva xd

Olvida eso y subi cap aca dakjsgdadas ahora mismo te stalkeo esas audiciones dajshda xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 8:21 pm

Too Mainstream escribió:
Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:Donde estaaaaaas Valeeeen

 Haciendo Audiciones para una colectiva xd

Olvida eso y subi cap aca dakjsgdadas ahora mismo te stalkeo esas audiciones dajshda xd

 Sabes iba a subir, tenia el capitulo en la mitad pero anoche me entere de lo peor y no tengo animos de subir, estoy triste:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:31 pm

Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:
Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:Donde estaaaaaas Valeeeen

 Haciendo Audiciones para una colectiva xd

Olvida eso y subi cap aca dakjsgdadas ahora mismo te stalkeo esas audiciones dajshda xd

 Sabes iba a subir, tenia el capitulo en la mitad pero anoche me entere de lo peor y no tengo animos de subir, estoy triste:c

¿Te enteraste de lo de Cory? yo tambien estoy mal :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 8:55 pm

Too Mainstream escribió:
Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:
Valentine. escribió:
Too Mainstream escribió:Donde estaaaaaas Valeeeen

 Haciendo Audiciones para una colectiva xd

Olvida eso y subi cap aca dakjsgdadas ahora mismo te stalkeo esas audiciones dajshda xd

 Sabes iba a subir, tenia el capitulo en la mitad pero anoche me entere de lo peor y no tengo animos de subir, estoy triste:c

¿Te enteraste de lo de Cory? yo tambien estoy mal :ccc
Me entere anoche como a las dos de la mañana hora Chile, yo dije no es broma, luego vi en twitter y me rei ya que ahi matan a todos pero cuando lo dijieron en las noticias jodi eso fue lo peor 
perodi a uno de mis idolos :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:46 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaal quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:29 am

DONDE CARAJO ESTAS? QUIERO CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Jue 19 Sep 2013, 10:33 pm

Too Mainstream escribió:DONDE CARAJO ESTAS? QUIERO CAP!
Señora gruñona le subire ok :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Jue 19 Sep 2013, 10:45 pm

Capitulo 03








Los ojos de cuatro personas estaban mirándonos, que digo cuatro personas, eran los chicos pero sus miradas eran sorprendidas, bueno menos la de Louis, la de el era mas de… ¿Alegría?
 
- No nos dijeron que eran novios-hablo Liam bastante sorprendido, y una sonrisa se formo en su cara.
- Que nos iban a decir lo tenían bastante guardadito-dijo Zayn riendo.
- FELICID….-interrumpí a Niall antes que termine de hablar.
- NO SOMOS NOVIOS-dijimos _______(tn) y yo al mismo tiempo, para luego mirarnos.
- Claro, pero hablan al mismo- hablo Louis riendo.
- No somos novios-hable serio- Y nunca lo seremos-volví a hablar, ella bajo su cabeza al suelo, mierda la volví a cagar.
- Chicos, creo que esto es algo para que hablen solo, yo… eh debo irme-dijo caminado hacia mis amigos, planto un beso en sus mejillas, y me miro para luego volver donde mi y besar la mía, dejando la casa después de todo eso, observe como ella salía de la casa y mire la puerta, había algo que me decía no la dejes ir, pero no quería escuchar esa voz, la cual uno llama conciencia.
- ¿Qué fue eso?-pregunto Niall sentándose a mi lado.
- ¿Qué fue que?-pregunte.
- El beso de ella y tuyo, la manera que se despidieron… Fue extraña-hablo Liam desde la puerta, para luego caminar a la cocina.
- No creo que halla sido rara-dije mirándolos.
- Quizás para ti no, pero para nosotros si- explico Zayn, lo fulmine con la mirada.
- Asi se despide siempre-lo mire extrañado.
- No, ella no se despide así… ella no se despide con la mira perdida-observe a Louis quien era el que hablaba- ella siempre tiene un brillo en los ojos, y al despedirse de ti ese brillo murió.
 
Mire un punto fijo, ¿eso era verdad?, no vi sus ojos al despedirnos, me sentía bastante idiota como para darme cuenta de como estaba ella, quizás eso fue muy egoísta de mi parte ya que siempre pienso en mi y no en ella, ella era casi la razón de mi sonrisa, pero cuando solo me preocupo en mi, me olvido que ella tiene problemas.
 
Levante la mirada, para darme cuenta que solo estaba en la sala Louis, lo demás ya no estaban aquí, algo extraño. ¿Tanto tiempo me la pase pensando?, observe a Louis quien me miraba atento, su mirada me estaba incomodando y me ponía los pelos de unta cuando el hacia eso.
 
- ¿Lou, que pasa?-le pregunte tratando que el me dejara de mirar, pero error cada movimiento el lo seguía.
- ¿Por qué actúas como si no pasara nada?-pregunto de la nada.
- En realidad no se de que me hablas- hable sincero.
- De _______(tn), sabes que actúa raro, y contigo es con el que a pasado mayor tiempo, ¿no te a dicho nada?-pregunto esperanzado, de verdad yo no noto ningún cambio en ella.
- No, esta igual a siempre, igual de per… bella igual de bella-dije sacudiendo mi cabeza ¿Qué se suponía que iba a decir?
- Ok… te creeré, pero si llora de la nada me preocupara, ella no es de llorar fácil y lo sabes-hablo mirándome y luego subió las escaleras, mire la televisión, que se suponía que tenía que hacer, ¿seguirlo?, ¿llamar a ______(tn)? No sabia que hacer pero preferí solo quedarme un momento sentado, pero nunca me di cuenta cuando fue que cerré mis ojos, luego todo se volvió oscuro, pero no en algo malo, o al menos la mitad del sueño era bueno, sabia que soñaría con lo mismo otra vez.
 
 
 
Un sonido hizo que me despertara, abrí mis ojos rápidamente pero los volví a cerrar cuando sentí la luz, me pare pero mi  cabeza dio vueltas, error mío dormí en el sillón con la ropa mojada, soy un idiota.
 
Escuchaba ruido en la cocina, otra vez, camine sigilosamente para allá, se escuchaba la voz de los chicos y otra femenina, sabia que no era __________(tn), ya era muy tarde como para que aya vuelto. Me detuve en el marco de la puerta y observe a Zayn abrazar a una morena algo mas baja que el, tenia el pelo suelto y era largo, se reía junto a los chicos.
 
 
- ¡Harry! Ven-hablo Louis- ¿Hace cuanto despertaste?-pregunto tendiéndome una galleta, ahí pude ver mejor a la acompañante de Zayn, espero que no engañe a Perrie.
- Harry ven- dijo Zayn, lo observe un momento  y luego a  ella, quien  me sonreía, era delgada bastante bella, la conocía pero no se de donde- ¿Te acuerdas de mi prima Kylie?-lo observe y luego a ella, Wow si que había crecido y cambiado, en otras palabras ¡estaba bien buena!
- Eh… ¡Claro!-sonreí, ella también lo hizo y se acerco a abrazarme.
- Harry mucho tiempo-dijo riendo, valla su risa era contagiosa.
- Si mucho…-hable observándola, ella reía por mi mirada, y luego me golpeo en el brazo y Zayn me dio un Sape, yo solo me queje.
- Bueno chicos, compórtense-hablo Liam sacando mas galletitas del horno, me acerque para sacar una pero Louis me golpeo la mano, lo mire mal.
- ¿Qué?-dije murmurando algo molesto.
- Son para después de la cena-dijo riendo parecía la mama.
- Si Harry son para después de la cena-habla Niall robando una y la hecha en su boca rápido, para luego retirarla, ¡Que asco!
- ¡Niall!, si sacaras una sin permiso te la comes !no hagas eso, es asqueroso!- le exclamo Liam, golpeándolo en la cabeza, nosotros parecíamos una Familia, y Kylie solo reía.
- Bueno Kylie, cuéntanos, ¿Qué tal el viaje?-dice Louis sonriéndole coquetamente, Zayn le tira una mirada furioso y el solo ríe, claro a Louis no le importaba hacer eso mientras Eleonor no este.
 
Los observe un momento mi cabeza dio vueltas, y un fuerte dolor se apodero, me queje y todos me miraron queriendo saber que pasaba, Louis ser acerco cuidadosamente, mientras Liam sacaba el botiquín de primero auxilios que teníamos.
 
- Harry, ¿Qué pasa?-me pregunto yo iba hablar pero el dolor volvió.
- Me duele la cabeza- susurre y Louis solo me miro mal.
- Creí que era algo mas grave- me miro mal, le iba hablar pero solo pude ver manchas.
- Harry creo que es mejor que subas a tu habitación- escuche la voz de Kylie, y me pare otra vez sentí un mareo, Liam se acerco y puso su mano en mi frente para retirarla.
- Tienes algo e fiebre, sube yo te llevare la cena-dice en tono maternal, asiento, y camino como puedo a mi habitación, en la mitad de la escalera paro para poder cerrar un momento mis ojos y sigo caminado.
 
Llego a el marco de mi puerta intento abrirla, escuche los pasos en la escalera, abro la puerta y camino a mi cama, pero antes de eso, la imagen de ___________(tn) se cruza en mi mente, mis piernas pierden equilibrio, y caigo, luego escucho gritar mi nombre, para luego sentir un golpe en mi cabeza y volver a cerrar mis ojos.
 
Lo ultimo que escucho es “Harry vamos despierta”, para luego no escuchar nada y sentir la oscuridad plena, me daba miedo la imagen que vi de _________(tn) es la misma que la de mi sueño, y era en una donde ella tenia un choque.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por gumball123 Jue 19 Sep 2013, 11:00 pm

HOLA!!
nueva lectora
eata muy buena tu nove enserio me encanta bueno siguela cuando puedas yo voy a estar esperando por uno de tus caps saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:57 am

AAAAAAAH HAROLD TUVO UNA PREMODICION O COMO SE ESCRIBAAAAA DDDD: TE EXTRAÑE TAAAAAAANTO VALEEE, NO PUEDO VIVIR SIN TIIIIII D: ah no se porq eu escribo en mayuscula y uso tanto el cosito D: c: daskjdgaskdasda APARESHIIIII, LA GENIALOSA KYLIE IS BACK BITCHES! DASKJDGASDA mi nombre no es kylie c:
AAH TE OBLIGO A SEGUIRLA! ME COMENZO A DOLER LA CABEZA PORQUE A HAROLDO LE DOLIA LA CABEZA, ASI QUE SI VEO A EL AMOR DE MI VIDA que hoy me dedico una cancion frente a toda la escuela pero lo mantiene en secreto (; shh dkasdsa TIRADO EN UN POZO MEDIO MUERTO TE VOY A CULPAR A VOS! DKASJGDAKS nah mentira, voy a culpar a harold por dormirse con la ropa mojada -.- fsdasdashd te eztranie c: seguila o te lanzo un conversazo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Vie 20 Sep 2013, 3:47 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
nueva lectora
eata muy buena tu nove enserio me encanta bueno siguela cuando puedas yo voy a estar esperando por uno de tus caps saludos tu lectora

!Hola, Bienvenida!
muchas gracias, de verdad me gusta que me digan que esta bien mi novela, pues tratare de ser lo mas pronto posible c: 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Vie 20 Sep 2013, 3:56 pm

Too Mainstream escribió:AAAAAAAH HAROLD TUVO UNA PREMODICION O COMO SE ESCRIBAAAAA DDDD: TE EXTRAÑE TAAAAAAANTO VALEEE, NO PUEDO VIVIR SIN TIIIIII D: ah no se porq eu escribo en mayuscula y uso tanto el cosito D: c: daskjdgaskdasda APARESHIIIII, LA GENIALOSA KYLIE IS BACK BITCHES! DASKJDGASDA mi nombre no es kylie c:
AAH TE OBLIGO A SEGUIRLA! ME COMENZO A DOLER LA CABEZA PORQUE A HAROLDO LE DOLIA LA CABEZA, ASI QUE SI VEO A EL AMOR DE MI VIDA que hoy me dedico una cancion frente a toda la escuela pero lo mantiene en secreto (; shh dkasdsa TIRADO EN UN POZO MEDIO MUERTO TE VOY A CULPAR A VOS! DKASJGDAKS nah mentira, voy a culpar a harold por dormirse con la ropa mojada -.-  fsdasdashd te eztranie c: seguila o te lanzo un conversazo c:
SHHH QUIEN DICE QUE ES PREMODICION :C sdfghjkdkaskdjnaskdjnksa io igual la extranio xd sgahjdhsajkdjkasjjnasknsad me pegaste la mania de escribir asi :c 
SALIO LA KYLIEEE, SE QUE NO SE LLAMA ASI PERO SUETD FUE QUIEN QUISO PONERLE ASI OK xd gsahjkldsa
yiiiiah echame la culpa poh :c, secreto secreto x dghsjkdjjjskjsk culpeme :c sahjk SI EL ES PIUTO QUE DUERMIO ASI :C dsbansmd quizas la siga pronto, solo se que no esperaras una mes <3 asghjdsa :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Aislinn Sáb 21 Sep 2013, 12:40 am

HAY POR DIOS ESPERO QUE NO LE PASE NADA A RAYIS JAJAJ SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Sep 2013, 12:15 pm

Aislinn escribió:HAY POR DIOS ESPERO QUE NO LE PASE NADA A RAYIS JAJAJ SEGUILA
No puedo prometer nada fgsahjkdsa :c ok ahora a rayis no le pasa nada... por ahora xd gasdhjsa pronto la sigo c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por andreastyles04 Sáb 21 Sep 2013, 6:16 pm

Hola! Nueva lectora
debes continuarla
que es lo que le paso?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Don't Let Me Go|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.