O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 12:34 pm

awwwwwwwwwww yei tenemos nuevas amigas yupi sube pronto me gusto mucho besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por alicia P.J Sáb 29 Jun 2013, 3:59 pm

Sigue la esta genial
Dos horas caminando me muero
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 6:20 pm

Wuwuwu ya son amigos
Yei ya apareci
Ahora tengo que esperar hasta la siguiente semana por capitulo :( bueno esperare
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por diego. Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm

Siguelaaaa
me encanta *-*
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:45 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 352482enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 352482enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 352482enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 352482enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 352482JAJAJA LOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Theclassyclique-tumblr-via-we-heart-it
 CAPITULO 4 : HORA D LUCHAR !

(me saltaré hasta la parte d la lucha )

P.O.V KREYSI : estaba nerviosa ya habia peleado bastantes veces incluso tenia un cinturón , pero esta vez seria diferente , no pelearía junto a ___ y nicol  si no junto a  cecy , estaba muy nerviosa , y para acabarla , llegaron los chicos , no puedo pelear en frente d ellos me da pena , q van a pensar d mi si pierdo ? Me estaba arreglando para salir y vi q los chicos entraron

__: chicos !

Liam : hola !

Kreysi : no deberían estar en sus asientos !?

Niall : estas nerviosa

Kreysi : no

Productor : kreysi , cecy en dos minutos .

Zayn : creo q lo mejor si seria ir a los asientos  - se fueron y yo me quede ahy

___: no t pongas nerviosa

Nicol : lo has echo muchas veces tu puedes

Kreysi : lo intentare

Presentador : y en el cuadrilátero de la WWE. Kreysi ! Y cecy Vargas ! - salimos y paso esto  ( chicas es un video d la lucha , si no lo quieren ver omitanlo por favor , solo es una pelea d la WWE , ) ( kelly kelly es kreysi y Eve torres cecy , y si no saben quienes son , kelly kelly es la rubia de traje dorado , eve es la castaña de traje morado ) <<< estaba muy feliz gane y esta vez junto a cecy mi nueva , amiga , cuando nos fuimos del ring vi a liam y niall , los cuales se veían muy emocionados por nosotros , me sentía realmente enamorada d Li

P.O.V NICOL : Kreysi gano , ahora junto a Anastacia saldría yo pero los nervios me carcomian por dentro , pero después q ..... Nos anunciaron salimos y esto paso ( kelly kelly como anastacia y eve como nicol ) estaba muy feliz habíamos ganado y estábamos muy feliz de verdad aver tenido esa pelea y ver como zayn me veía y veía como se preocupaba d q me golpeaban a mi , también , Louis no se quedaba atrás cuando veía a ANA solo faltaba la pelea de ___ y no me preocupaba se a es la mejor , peroa estado muy distraída desde q Harry la beso y juro q si ella pierde lo mato

P.O.V __: ok estoy nerviosa no se por que , si es porque Harry vino y .... Me siento rara desde q el me beso pero no puedo perder , las chicas ganaron y dieron lo mejor , así q salí ..... Y ..... Senti q me desmayaba pero me mantuve en pie , no fue mi mejor pelea regrese detrás del ring llorando , no podía creer q me hubieran golpeado tanto , y aunque gane , me sentía mal , estaba mas dañada q de costumbre , 5 cinturones ya no me servían d orgullo , casi al entrar para ver a las chicas vi a Harry feliz aplaudiendo d pie , sin embargo mientras peleaba lo veía de reojo , y solo se preocupaba o escondía sus ojos entre sus manos ,

Kreysi : ___ ! ___ ! Estas bien ?

___: si , :(perdón perdón ! - me tire al suelo y llore

Cecy : perdón ?

Anastacia : d q hablas ?

Nicol : eres la primera en ganarle !

___: pero estuve distraída

Kreysi : pero ganaste no es así ? - asenti - nos fuimos a los camerinos , nos bañamos ,  y nos cambiamos , cuando el doctor nos estaba revisando para ver si no teníamos algo mal los chicos entraron

Harry  : UPS ! Las están revisando ?

Kreysi : si

Zayn : mejor venimos en otro mmomento

Dr : pasen , no ahy problema - se sentaron

Liam : q gran pelea dieron , no entiendo como soportan los golpes

Ana : es una pasión, poder hacer eso nos gusta

Cecy : además no nos dieron muy fuerte

Dr : ___ t duele aquí - me toco la costilla y senti q moria d dolor - será mejor q guardes reposo hoy y tomes esto - me dio unas pastillas para el dolor y se fue

Harry : te dio muy duro :(

___: si , podemos ir a casa ?

Kreysi : es la primera vez q quieres ir a casa después d una pelea

Niall : debes estar mal

___: no mas preguntas , allá afuera habrá paparazzis q me molestaran y con este dolor no soportaré a lanzarmeles en cima

Louis : bueno creo q si afecta , q sea profecional - lo vi e intente pararme aunque me dolia y empeze a caminar a la salida , pero unos brazos quedaron debajo d mi cuerpo , y me llevo hasta la camioneta , atravesando todos los paparazzis , cuando logramos llegar a casa me bajaron y subimos a mi habitación , los chicos se llevaban bien y decidimos prender la tele pero algo ocurrió ......


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Vie 26 Jul 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Cecyvgs Vie 12 Jul 2013, 2:27 pm

Wuwuwuw ya fue la pelea
Pero perdi :( pero equis ajajajjaaj el punto es divertirse
Pobree rayita...
Que ocurrio despues!?!?!
Eres tan mala al dejarla asi!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 12 Jul 2013, 2:28 pm

ADELANTO
xxx: es tu Novia ?
???:  no
Xxx: por que una luchadora ?
Xxx: viste su pelea d ayer ?
........
Xxx: el es mi NOVIO !
???: no pienso quitartelo
Xxx: q bueno q es mío
???: no quiero pelear !
Xxx: yo si !
???: no es buena idea q lo hagas con una luchadora profecional
.
.....
cecy : por que no te arriesgas ?
___: no quiero salir lastimada
nicol : mas lastimada q en la lucha ?
___: tal vez
.....
xxx: eres hipócrita !!!!!
???: déjame ser lo q soy
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Cecyvgs Vie 12 Jul 2013, 2:36 pm

Wow que buenos adelantos!
Me dejas mas picada!!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Jul 2013, 6:38 pm

ola perdon por no poder comentar es qwue estoy de viaje pero al vuetlta me pongo al corriente de la nove i besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:50 pm

ahhh que buenas peleas jajaja siguela prontooo me encantaron la peleas, el capitulo, etc. jajaja que ocurrio o por dios siguela prontooooo 
besitosss para tyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por diego. Miér 17 Jul 2013, 10:03 pm

Oh Dios me encanta tu novelaaaaaaaa
Oh si pelee \o/ y gane 
tienes que seguirla please :sad: 
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty capitulo 4 ?

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 25 Jul 2013, 11:12 pm

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 ,,roma,senses,rain,inspiration,arms-70faeea020fcdc510048380f2be2965f_h_large
CAPITULO 4 ? : PROBLEMAS !!!!
...Había una noticia muy " especial " en todos los canales , y eran la misma , Harry preocupándose por la famosa luchadora d la WWE  cuando casi , cae su reinado , no podíamos creerlo todos estábamos en shock absoluto y si las mandíbulas no se pegaran a la cabeza juro q estarían todas tiradas en el suelo , nos dimos unas miradas ,
Zayn : creo q tenemos q irnos
Louis : zayn esta lloviendo afuera
Zayn : cierto !!!!
Kreysi : ahy varias habitaciones aquí
Ana : duerman en ellas y mañana se van
Liam : pues creo q no ahy problema en eso cierto chicos ? - todos asintieron , se despidieron de mi y se fueron a dormir ,

 
(...)


 desperté , eran al rededor d las nueve d la mañana , y me metí a la ducha tarde al rededor de 15 minutos , sali caminando algo despacito , aun estaba doliendome la costilla , y me vesti así : enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 233553930645438581_5u8a6LMJ_c_large
Abajo encontré a las chicas muy felices d la vida , peri cuando me vieros , se preocuparon
Nicol :___ sientate tienes q estar en reposo ! - ella vestia así : enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Tumblr_mevwgw0OOZ1rw3drlo1_500
Ana : t vas a lastimar - ella así : enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 274508539757911938_i5MRWDbS_f_large
Kreysi : eres una niña necia - ella así : enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Clothes-girl-sweater-winter-Favim.com-313801_large
Cecy : (suspiro ) - ella así : enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 0e8ccf44dec84703a5d09a132abff255
Me tomo del brazo y me dejo en el sillón, escuche como le dijeron a los empleados d la casa q hicieran waffles y poco después escuche sonido por las escaleras eran los chicos entumiditos , d verdad hacia mucho frio , y yo estaba medio entumida , no hablaba parecía zombie ,
Louis : hola - miro a cecy - buenos días
Liam : como amanecieron ?
Kreysi : hubiera estado mas bien si ___ no nos hubiera espantado cuando bajo , medio tambaleándose
___: me tambalee ?
Ana : si
Harry : no puedes hacer mucho esfuerzo ___
Nicol : eso le dijimos nosotras , pero no nos hace caso
___: no nesecito estar en reposo
Niall : eres testaruda !
___: lo se :) - se sentaron y empezamos a ver la tele , seguía la noticia d anoche , y decidimos ver Bob esponja , por petición d Harry , nos llevaron la comida y después d tanto payasear los chicos tuvieron q irse

P.O.V HARRY :
Iba saliendo apenas de la casa de las chicas cuando veo a miles de personas , paparazzis ¬¬ al rededor d la casa , caminábamos rápido pero antes de llegar a la camioneta q traíamos , unos no nos dejaron pasar
Paparazzi 1 : es tu Novia ?
Harry :   no
Paparazzi 2: por que una luchadora ?
paparazzy 3: viste su pelea d ayer ?- no hize caso los empuje me tenia ARTO ! Lo q hiciera o no a ellos q les interesaba , es MI vida , pero aun en esas condiciones esperaba q a ____ no la molestaran con tantas preguntas
Liam : Harry !
Harry : aaaaah ..... QUE ?
Louis : te preguntamos q si es cierto q te gusta ____
Harry : ahy no ! Ustedes también chicos ?
Zayn : mira ...... Harry , cuando Taylor , te dejo , inmediatamente viste a ____ , es linda , lo admito , seria buena para ti
Harry : lo se , creo q si me estoy enamorando con ella , desde q le robe el beso y casi me deja sin Herencia , me di cuenta q quiero a una chica q se sepa valer x quien es
Liam : bueno creo q como estamos dando cinfeciones quiero decirles q ..... A mi me gusta
Todos-liam : KREYSI ¬¬
Liam : como lo supieron , ?
Niall : se nota a kilómetros , hasta zayn se dio cuenta y eso q es muuuuuuy lento
Zayn : cállate duende , crei q éramos amigos
- empezado. A hablar como esposos apunto del divorcio y a mi eso me causaba risa 26.07.2013 00:32:07

.....

Chicas y hasta ahy el capitulo , lo se esta chiquito pero es la primera parte si puedo mañana subo la otra
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 3 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.