O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 16 Jun 2013, 1:50 am

Cecyvgs escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Hola denuevo
Esta novela enserio llamo mi atencion
Ya tan pronto la beso?!? Wow
Jejeje bueno si tienes a Niall disponible.me pondrias con el? Si es asi creo que ya no necesitas mi ficha


Si d echo ya tengo tu ficha em uma archivera , esta BN estarás cm Niall

Jajajajajaj ya la tienes guardada de tantas novelas en las que te he pedido jejeje lo siento





No Te preocupes , m gusta k stes em casi todas mis noves
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 3:14 pm

siguelaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por kuchta Dom 16 Jun 2013, 5:03 pm

Hola linda! Me encantó la sipnosis! Aquí te dejo mi ficha para Niall! Besos



















Anastacia Anadón
''Al seguro lo llevaron preso''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua



Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd

Estilo de ropa:

      1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
      2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123                   
      3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
      4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por diego. Lun 17 Jun 2013, 5:09 pm

Ñeeeeeeeeee
Siguelaaaaa
Jajajajjaajjajaj me  encanto el capitulooo
Harry que directo eres.
Ñeee no la dejes asi siguela  :lloro:


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 7:41 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Jun 2013, 7:21 pm

sube porfis necesito leer plisss siguela pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 20 Jun 2013, 10:34 am

hola chicas !!!!
tengo un anuncio importante !!!!
tengo 16 novelas y seguramente diran " q no tienes nada q hacer ? " pues si ..... pero escribir es mi pasatiempo favorito y lo hago siempre q viajo , estoy en el autobus , en el coche en todas partes que pueda ..... pero ..... por la misma razon de tener 16 novelas es dificil tenerlas todas asi que ..... eh echo unos horarios para que sepan mas o menos que dias estare subiendo capitulo de la novela q ustedes leen
:
(lunes)
* ENAMORE A 1D
* MI CHICA MALA 
(martes )
* ENAMORADO DE UNA PRINCESA
* SEXY BAD GIRLS
(miercole)
*ENAMORADO DE UN ANGEL
* ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL
(jueves )
*ESPIA FAMOSA
*MUNDO PARALELO
* ENAMORADO DE UNA LUCHADORA PROFESIONAL
(viernes )
* UNIENDO DOS REINOS
* CASADA A LA FUERZA
* GEMELAS
(sabado )
* LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES
* LA GEMELA DE LIAM PAYNE
(domingo )
*LA HIJA DE SIMON
* 6 HUMANOS ENAMORADOS DE 1 VAMPIRA

si tu ves una novela q te guste y tu no estas viendola piedes pasarte por mi perfil , la opcion en la q dice NOVELAS Q LEES tambien son mias

besos xxx
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 12:00 pm

entonces los jueves subiras aqui osea hoy no??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 20 Jun 2013, 10:01 pm

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Ctg_vsn_hombres_prefieren_los_besos_humedos1_large
cap 2 : su concierto ?
harry , al verlo me separe bruscnete d el , le brinde una d mi hermosas miradas asesinas , ya unque me veo mas chiquita q otra cosa , tome a harry de su sintura y lo alze , ( jajajaj creo q exagere ) al grado q los pies de el no tocaban el suelo
___: ami nadie me roba un beso entendiste
harry tenia una exprecion de dolor en el rostro , y no lo culpaba tenia a su pantalon asfixiando a mini harry
harry : lo siento , si me sueltas te juro q no lo volvere a hacer - lo baje -
zayn : disculpalo ___ aveces es muy torpe
nicol : no lo dudo
kreysi : harry t das cuneta de lo afortunado q fuiste ?
harry : d q hablas ?
kreysi : a ti por lo menos te solto
___: a otros no los dejo
niall: jajaj ahy harry , yo creo q un minuto mas y mueres d dolor
nicol : no moriria , solo se desmayaria
kraysi : y posiblemente despues moriria
liam : yo no haria d enojar nunca a ___
___: tu si sabes lo q te conviene
louis : bueno  , bueno , oigan , no les gustaria ir a nuestro concierto ?
nicol : su concierto ?
zayn : si , es mañana , un dia antes de su lucha no quieren ir - dijo todo viendo a nicol
kreysi : yo quiero ir
nicol : yo tambien ...... ___ ?
___: solo con una condicion ,
niall. : cual ?
___: solo si ustedes aceptan ir a nuestro torneo
harry : las veremos , x fin en el cuadrilatero en vivo ?
nicol : si !
louis : tengan esto - nos dio unas entradas plateadas y unos pases VIP
___: gracias - saque mi bolso y las guarde , ustedes tengan esto , - les di unas entradas para el torneo
harry : ___ gracias , y perdon por lo q hice
___: no lo menciones si no quieres q t lastime nuevamente
harry : esta bien me callo

despues d esa platica los chicos se quedaron un poco mas , y luego tuvimos q irnos , estuvimos en casa todo el dia y me dormi , con la mentalidad d por q harry me habia besado , pir q dijo q yo le gustaba , .... despues d pebsarlo mucho quede en un profundo sueño sabiendo q mañana veria a los chicos cantar


______________


Lo se ES el capitulo mas chiquito del mundo , pero esq  hoy estube ocupadisima , Y no sali , ..... Y pues lo siento , si tengo otro ratitp libre les mando otro cap mas largo
Besos xx


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Jue 27 Jun 2013, 9:00 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Cecyvgs Vie 21 Jun 2013, 12:11 pm

Harry y rayita ya se besaron wuwuwuw
Siguela prontoo
Me encanto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 12:19 pm

me guSo jajajaj pobre harry siguelaaaaaaa ponto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por diego. Sáb 22 Jun 2013, 9:10 am

Waaaaasaaaaaaaap
¡Me Encanto  el capitulo!
Eso te pasa Hazza por querer dártelas de listo u.u
Esperare hasta el próximo jueves entonces ;D
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 3:52 pm

nueva lectora me encanta tienes q seguirla esta genial
necesitas chicas?? si eso me avoisas ok??
un kiss alii<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 28 Jun 2013, 8:59 pm

Anastacia1D4ever escribió:Hola linda! Me encantó la sipnosis! Aquí te dejo mi ficha para Niall! Besos



















Anastacia Anadón
''Al seguro lo llevaron preso''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Ana |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua



Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd

Estilo de ropa:

      1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
      2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123                   
      3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
      4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









oye este .... Ya tengo ocupado a nialñ sólo falta a louis
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 29 Jun 2013, 12:22 pm

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Large
CAPITULO 3 : SU CONCIERTO
Narra nicol : desperte en lá mañana al sentir un liquido frio en mi cuerpo , me levante como de rayo , y si ! Vi a ___ y a  kreisy paradas con una cubeta
Nicol : q acaban d hacer ? - grite súper frustada
___: kreysi corre ! - corrieron y bajaron las escaleras muy rápido -
Nicol : por que , hicieron eso ?
Kreysi : edy nos pidió q te dijéramos q ahy dos chicas , q aran las pruebas para ser de nuestro equipo !
Nicol : por que , no lo dijeron antes ? - me pare , - vamos , Alto en donde están
___: arriba genio en el gym
Kreysi : corran - salimos corriendo y llegamos arriba , nos encontramos con una chica de Pelo algo largo, medio ondulado y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro,, con pocas curvas, piernas largas y flacas pero no tanto y mido 1.64 cm.  y la otra que Mide 1.70 y tiene buenas curvas. Su cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios carnosos, hoyuelos como los de Harry. Tiene un tatuaje en mi nuca, uno en su muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tiene uno que dice 666, en la muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley"
Edy : genial ya llegaron ! - el gym es así : [url=http://www.muaythaiargentina.com/Fotos/ring chico.JPG]http://www.muaythaiargentina.com/Fotos/ring%20chico.JPG[/url] , - kreisy , nicol , ___ , ella es cecy y anastacia
Kreysi : mucho gusto , - nos sentamos en el ring , o mas bien en donde entrenamos y empezamos a preguntarles cosas a las chicas
___:  descripción psicológica ?
Cecy : Soy muy risueña, generosa. Puedo ser muy penosa pero no siempre. Soy muy aventada en algunas cosas
Anastacia : Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Kreysi : otra cosa ?
Cecy : Gustos
- Leer
- Ver series
- Escuchar música
- Salir con mis amigas
- Comer
- Comprar ropa
Disgustos
- El queso
- Criticas
- Las que se creen mucho
Anastacia : Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde
___: me agradan
Edy : bueno falta una prueba , la d resistencia , nicol pelea con anastacia kreysi con cecy - las cuatro nos subimos al ring y empezamos a " boxear " esas chicas tenían buen potencial , no la pide tirar y kreusi no pudo tirar a anastacia , pero tampoco nos tiraron - bien chicas , ___ primero cecy - se subió con ella y después d unos cuatro minutos ___ la tiro - bien cecy , duraste mas q otras chicas , t quedas , anastacia , es tu turno , - subió , nuevamente y después de pelear la misma cantidad d e tiempo q cecy , ___ la tiro - bien , ambas se quedan , desde hoy vivirsn aquí
NARRA ANA ( ANASTACIA ) :
si ! Nos eligieron ! Wow , x cierto ahu ! No pensé q ___ fuera tan fuerte ,
___: felicidades me abrazo ,
Kreysi : seremos buenas amigas
Cecy : genial
Edy : chicas , me tengo q ir , por fa , si salen cuidense chao - tomo sus cosas y se fue
Nicol : quieren conocer la casa ?
Ana :  si <<<<<<< UPS , me emocione >>>>>>>
____: t emocionaste ? - <<<<<< MIERDA me leyó la mente >>>>>>
Ana : si
Nicol : vamos - caminamos y llegamos a la entrada la cual era así
http://www.planosgratis.com/wp-content/uploads/2009/07/mansion-lujo-moderno1.jpg
El living : http://decoracionsalas.com/wp-content/uploads/2012/11/lamparas-para-salas.jpg
La cocina : http://www.cocinasalacena.com/wp-content/uploads/2011/11/cocinas-modernas.jpg
El comedor : http://3.bp.blogspot.com/-iH9ot_9_0ug/UYgtMo6ngfI/AAAAAAAAc94/XMPS3gCBdw4/s400/comedores-modernos-2.jpg
Los baños : http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Fotos-de-ba%C3%B1os-modernos-peque%C3%B1os.jpg
Las escaleras : http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Imagenes-de-escaleras-de-madera.jpg
El cuarto de ___: http://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TGVQLhTec9I/AAAAAAAAQ8M/JsRnm5LRMaQ/s1600/Decorandomejor+dormitorios+4.jpg
El cuarto de kreysi : http://hotelesoriginales.com/wp-content/uploads/2010/03/Bild+25hours+Hotel.redimensionado.jpg
El cuarto de nicol : http://2.bp.blogspot.com/-z2M-gcYpaiA/TVUpg4lP_GI/AAAAAAAAX9E/Bjq1byFHQ28/s1600/Decoracion+de+dormitorios+blanco.jpg
El cuarto de cecy : http://1.bp.blogspot.com/-5wGJDIg70eM/Tf2DpXn5zaI/AAAAAAAAfhM/qbsxHHandr8/s1600/6.jpg
Mi cuarto : http://fotosdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2012/10/Decoraci%C3%B3n-de-Dormitorio-Juvenil1.jpg
___: chicas cambiemse por fa , tenemos q ir a un concierto
Cecy : de quien ?
Kreysi : one direction ,
Ana : amo esa banda
___: q bueno por a irán , por alguna razón me dieron 5 entradas
Kreysi : GO GO GO ! a arreglarse
Me fui a mi nueva habitación y me bañe me arregle y después d darme una pequeña manita de gato salí , vi a cecy y d eecho ella y yo somos amigas desde hace un año y bajamos , para ver a kreysi y ____ boxeando por la sala
Nicol : jajajajajajjajaaj - y ella por que se rie ?
Cecy : q paso - en el momento q hablo cecu las chicas se separaron y se arreglaron la camisa , el cabello , incluso los , zapatos
Ana: por q peleaban ?
Kreysi : me aventó un cojín - señalo a ___
___ :  me dijo q no quería un perrito y yo si :'(
Kreysi : esta bien , compraremos un perrito
Nicol : bueno , vamos a comer .
____: a q hora son ?
Kreysi ; las 6
cecy : a q hora es el concierto ?
____: a las 9 tenemos 3 horas vamos al starbuck ok ?
Ana : si !
Nicol : por cierto , para nosotras el starvucks queda a una hora
Ana : pero si el centro comercial queda a 25 minutos se aquí
____: a kreysi le dan miedo los autos , así q caminamos , si quieren ir en auto , ammmm diganle a Gustavo ( el chofer )
Ana : yo quiero ir caminando
Cecy : yo igual ,
- tomamos nuestras cosas y nos fuimos , empezamos. A caminar  , y encontramos a varios chicos muy guapos q le pedían autógrafos a las chicas y algunos a nosotras por q aun no nos conocen , lo bueno de boxear es que nos ven muchos chicos , es decir a cual chico no le gusta el box ? Después d una hora , llegamos al centro comercial y nos sentamos en una banca  , pedimos nuestra orden y después de un rato , nos la trajeron ,
NARRA ____:
ring ring
LLAMDA TELEFONICA :
=___: bueno ?
Xxx: ____?
____: si , quien habla ?
Xxx: niall horan
____: quien te dio mi numero ?
Niall : eso no importa , van a venir ?
____: claro q si no por nada tenemos entradas gratis , además tenemos un trato , madamas mantén alejado a Harry de mi 
 niall : jajajajaja are lo q pueda
___: LLEVAREMOS A LAS NUEVAS chicas del equipo de box
Niall: son lindas ?
____: si demaciado diría yo
Niall: AHHHHH teselas o t mato ?
___: podrás ser hombre pero aun así soy mas fuerte q tu
Niall : eso nadie lo discute 
___: esta bien los vemos en una horas
FIN LLAMADA TELEFONICA
Terminamos de comer y salimos hacia el estacionamento en el cual nos estaba esperando un auto , nos acercamos a el y sorpresa q nos llevamos al ver q los chicos nos los habían enviado , las chicas se subieron pero .......
Cecy : kreysi sube
Kreysi : los autos me dan miedo
Ana : pero el estadio esta ah una hora caminando
Kreysi : yo no subire a eso  , ___ sube , yo caminare
____: no lo are , vamos , chicas las vemos allá , - ellas arrancaron y se fueron
Kreysi : por que no fuiste con ellas ?
___: no ahy problema , cuando superes tu miedo podrás subir :)
Empezamos a caminar y después de una hora llegamos al estadio , había muchas chicas y ahy estaba cecy , ana y nicol esperandonos .  Tomamos los boletos y al igual q todas las chicas nos formamos  , la fila avanzo y dimos los boletos , teníamos asientos reservados en el principio de la fila ....... Al llegar a ellos el concierto empezó , y miles de chicas gritaban como si su vida dependiera de ellos , varias gritaban el nombre de niall d zayn , liam , Louis y d Harry , pero por algún motivo me dio un poco de celos y recorde el beso q me había dado , sonrei e involuntariamente me mordi el labio , <<<<<<<____ no hagas eso , no te puede gustar Harry >>>>>>>  empezaron cantando Rock me , waths you makes beatiful , entre otras , cuando ellos terminaron su concierto , fuimos a los camerinos y ahy los encontramos firmando autógrafos , después d q nos vieron dejaron de firmar y nos llevaron a sus camerinos
Kreysi : chicos , los presento ellas son Anastacia , y Cecilia ,
Louis : mucho gusto
Liam : son las nuevas de su equipo ?
Cecy : sip :)
Platicamos , un rato , y después teníamos q irnos , los chicos se despidieron tristes d nosotros , incluso Harry , y yo estaba igual , me dolia dejarlos , ya se habían vuelto mis amigos. , notaba como a nicol , le brillaban sus ojitos al ver a zayn y zayn igualmente a ella , y kreysi veía mucho a liam , bueno en si , fue una playica de miraditas , nos despedimos y nos fuimos , obviamente kreysi y yo caminamos y después d dos horas llegamos a la casa , me tire en el sofá y estaba exahusta , y mañana tendríamos una competencia de boxeo , me dormi y ya no senti nada
____________
Chicas eh estado muy mal , y no pude subir cap , espero no se enojen , are lo posible pata subir nuevamente el jueves :) las quiero
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!! - Página 2 Empty Re: enamorado de una luchadora profecional (harry styles y tu ) CANCELADA !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.