O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 12:47 pm



 PREEEEGUNTA! SE ME OLVIDÓ AGREGARLA AL LOTE ANTERIOR.



¿DE QUIÉN QUIEREN QUE SE TRATE LA SEGUNDA HISTORIA?




MIS CANDIDATOS AL PAPEL PROTAGÓNICO (novio de rayis) SON




A)NIALL
B)LOUIS
C)Nombre original del novio de Rayis.




Espero que me respondan pronto! por que al terminar esta nove... subiré la otra... jijij
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:03 pm

Yo no quiero que acabe la noveeeeeeee! :( :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:14 pm

1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
No, Todavia peropienso hacerlo :twisted: 

2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
Me acaban de comprar el Libro !  Quiero terminar con La saga de Los juegos del hambre para comenzar con Esta!

3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?

Yo si cuando esta enferma y en la clase de Matematicas Y la vieja esa de mi profesora me grito! Me dijo: Si te aburre tanto mi clase te puedes ir a mi no me interesa pero yo ne le dije nada pero lo que en realidad yo queria decirle fue : Claro si quiere que me valla me puedo ir me encantaria!! 
4. LOS DOS!! Jijjji 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Sáb 29 Jun 2013, 5:02 pm

1.- No xD hahahah pero tal vez  lea la trilogía pronto 
 2.- Tampoco :jojojo:  pero   igual   espero leerlo 
 3.- SIII !!!!! todos los días  llegaba y me dormía  en la escuela, y aveces el profesor llegaba y  empezaba a dar clases hahhaah pero mis amigos son unos amores de persona y me despertaban
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Sáb 29 Jun 2013, 5:04 pm

La  segunda historia, me gustaria que fuera  de louis :aah:
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:25 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Yo no quiero que acabe la noveeeeeeee! :( :lloro:

 Yo tampoco pero queda 1 capítulo y medio :Ccc pronto sigo la otra mitad :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:26 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
No, Todavia peropienso hacerlo :twisted: 

2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
Me acaban de comprar el Libro !  Quiero terminar con La saga de Los juegos del hambre para comenzar con Esta!

3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?

Yo si cuando esta enferma y en la clase de Matematicas Y la vieja esa de mi profesora me grito! Me dijo: Si te aburre tanto mi clase te puedes ir a mi no me interesa pero yo ne le dije nada pero lo que en realidad yo queria decirle fue : Claro si quiere que me valla me puedo ir me encantaria!! 
4. LOS DOS!! Jijjji 

 ajsdfñjñjga jajajaj los profes de matemática siempre son los mas complicados y no se por que!

se creen muy importantes... asdñfhasdñlhk 
Lee HUSH HUSH! SISISIS
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:27 pm

SCARLATA escribió:1.- No xD hahahah pero tal vez  lea la trilogía pronto 
 2.- Tampoco :jojojo:  pero   igual   espero leerlo 
 3.- SIII !!!!! todos los días  llegaba y me dormía  en la escuela, y aveces el profesor llegaba y  empezaba a dar clases hahhaah pero mis amigos son unos amores de persona y me despertaban

 50 SOMBRAS lñkhasdflkhasdf joder aun no supero eso jajaj

Hush hush, es que tienes que leerlos, en las vacaciones 1313


ajajajaj que lindos tus amigos... los mios me dejan dormir por que me pongo pesada en clases cuando tengo sueño y me dejan dormir, y por que dicen que me veo tierna .___. asdkñjfhsadñlkh 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:28 pm

SCARLATA escribió:La  segunda historia, me gustaria que fuera  de louis :aah:

 ENTONCES! SERÁ DE LOUIS...
ES QUE EN SERIO, QUERIA CON LOCURA QUE FUERA LOUIS, PERO ESTABA ENTRE NIALLER Y EL Y ENTONCES, NO SÉ JAJAJJAJA 
PRONTO SUBO EL PENULTIMO CAPI DE ESTA NOVE  :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:32 pm



 ***

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 1334081836-202




No sé cómo se supone que superes una casi-tragedia, pero mi idea consistía en abrir un tubo de masa de galletas y cavar en él. Les pasé cucharillas a los niños, a la Sra. Styles y a mí misma. Todos nos acurrucamos juntos en la cocina. Chris y Marly estaban fantasmalmente blancos, y pinté una segura sonrisa en mi rostro. La Criatura todavía estaba ajena a todo, mientras que Harry estaba plantado al final del muelle. Si quería espacio, entonces se lo íbamos a dar. La Sra. Styles sacudió
su cabeza y puso su cucharilla en la mesa.
—Sólo no entiendo porque Lexus no ha venido a saludar —murmuró—. Está ausente en su propio pequeño mundo.
Chris miró hacia afuera, a La Criatura. —Debió haber ayudado a Marly.
—No creo que ni siquiera se haya dado cuenta —Dije, y hundí mi cucharilla a través del empaque, intentando obtener el último poco de la masa.
La Sra. Styles suspiró. —Pero ella es una chica tan buena.
—Uhm.
Chris me rodó sus ojos, y tosí, intentando cubrir mi risa.
—Al menos Harry estaba ahí —la pequeña voz de Marly chilló—. Me salvo.
—Es cierto —dije y sobé su espalda confortablemente. Me miró desde debajo de su flequillo, una expresión lastimosa en su rostro mientras miraba el muelle—. Sabes, él está bien. Probablemente sólo está… cansado de todo ese nado.
Le ofrecí una sonrisa, pero todavía parecía preocupada. —Te diré que: ¿Por qué no le hacemos a Harry un regalo de agradecimiento? —junté nuestras cucharillas, poniéndolas en el lavabo—. ¿Cómo suena eso?
Había encontrado un rollo de papel aluminio ayer, en mi búsqueda por un teléfono. Ahora lo saqué de una de las gavetas de la cocina y lo sacudí victoriosamente. — ¿Qué tal medallas?
La Sra. Styles rió. —¡Perfecto!
Me puse a trabajar doblando el aluminio en grandes medallas, mientras la Sra. Styles agarraba marcadores Sharpie para que los niños escribieran con ellos. La actividad (y la azúcar digerida) despertó a Chris y a Marly. El color lentamente regresó a sus rostros mientras se arrojaban hacia sus medallas, concentrándose en sus dibujos. Estos niños habían pasado a través de tanto el último año; difícilmente podía imaginar lo que era para ellos. Estaba feliz de ayudarlos a distraerse, incluso por un momento.
Sólo había una persona que podría arruinar mi humor. Así que, por supuesto, ella pasó a través de la puerta trasera. La Criatura usaba su bikini, con su toalla tirada sobre su hombro. Aburrida, nos inspeccionó y bostezó. —Voy a ir a bañarme y luego a comer algo de pizza, a menos que haya algo más para comer —si la combustión humana espontánea pudiera ser causada por tres pares de ojos, ella sería una pila de polvo. Pregunté lentamente— No escuchaste nada más
temprano… ¿Verdad?
—No —La Criatura parpadeó estúpidamente—. ¿Alguien me llamó? ¿Fue Mick?
Chris gruñó—No, tu…
—… Deberías irte a bañar. —Inyecté antes de que pudiera decir algo que lo metiera en problemas.
—¡Lexus! —La Sra. Styles sonrió brillantemente—. ¿Estás disfrutando el lago?
La Criatura arrojó su cabello sobre sus hombros. —Supongo. ¡Sólo deseo que Harry no haga tantas escenas! —escuchando eso, no pude evitar reír—. ¡Le ha estado diciendo a la gente que no estamos saliendo!
La Sra. Styles frunció el ceño ligeramente. —Pero, querida, pensé que se habían arreglado.
—¿Arreglado? —Se burló.
—Cuando mi esposo, uh… —la Sra. Styles se ahogó, incapaz de decir la palabra en voz alta—. T-tú nunca llamaste o escribiste. Me refiero a que, sé que estabas ocupada…
La Criatura sonrió arrogantemente. —¡Sí! ¡Estaba ocupada! Y ahora estoy sudorosa; tengo que bañarme.
Todos silenciosamente hervimos hasta que ella estuvo fuera de vista. Luego Chris, con una mirada traviesa en su rostro, se giró hacia mí. —Hey, ___. Traje los Buques de Guerra. Podemos jugar y pretender que ella está a bordo.
Sacudí mi cabeza. —Retorcido, niño. Me gusta. Juguemos.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 5:36 pm

Gisse escribió:

 ***

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 1334081836-202




No sé cómo se supone que superes una casi-tragedia, pero mi idea consistía en abrir un tubo de masa de galletas y cavar en él. Les pasé cucharillas a los niños, a la Sra. Styles y a mí misma. Todos nos acurrucamos juntos en la cocina. Chris y Marly estaban fantasmalmente blancos, y pinté una segura sonrisa en mi rostro. La Criatura todavía estaba ajena a todo, mientras que Harry estaba plantado al final del muelle. Si quería espacio, entonces se lo íbamos a dar. La Sra. Styles sacudió
su cabeza y puso su cucharilla en la mesa.
—Sólo no entiendo porque Lexus no ha venido a saludar —murmuró—. Está ausente en su propio pequeño mundo.
Chris miró hacia afuera, a La Criatura. —Debió haber ayudado a Marly.
—No creo que ni siquiera se haya dado cuenta —Dije, y hundí mi cucharilla a través del empaque, intentando obtener el último poco de la masa.
La Sra. Styles suspiró. —Pero ella es una chica tan buena.
—Uhm.
Chris me rodó sus ojos, y tosí, intentando cubrir mi risa.
—Al menos Harry estaba ahí —la pequeña voz de Marly chilló—. Me salvo.
—Es cierto —dije y sobé su espalda confortablemente. Me miró desde debajo de su flequillo, una expresión lastimosa en su rostro mientras miraba el muelle—. Sabes, él está bien. Probablemente sólo está… cansado de todo ese nado.
Le ofrecí una sonrisa, pero todavía parecía preocupada. —Te diré que: ¿Por qué no le hacemos a Harry un regalo de agradecimiento? —junté nuestras cucharillas, poniéndolas en el lavabo—. ¿Cómo suena eso?
Había encontrado un rollo de papel aluminio ayer, en mi búsqueda por un teléfono. Ahora lo saqué de una de las gavetas de la cocina y lo sacudí victoriosamente. — ¿Qué tal medallas?
La Sra. Styles rió. —¡Perfecto!
Me puse a trabajar doblando el aluminio en grandes medallas, mientras la Sra. Styles agarraba marcadores Sharpie para que los niños escribieran con ellos. La actividad (y la azúcar digerida) despertó a Chris y a Marly. El color lentamente regresó a sus rostros mientras se arrojaban hacia sus medallas, concentrándose en sus dibujos. Estos niños habían pasado a través de tanto el último año; difícilmente podía imaginar lo que era para ellos. Estaba feliz de ayudarlos a distraerse, incluso por un momento.
Sólo había una persona que podría arruinar mi humor. Así que, por supuesto, ella pasó a través de la puerta trasera. La Criatura usaba su bikini, con su toalla tirada sobre su hombro. Aburrida, nos inspeccionó y bostezó. —Voy a ir a bañarme y luego a comer algo de pizza, a menos que haya algo más para comer —si la combustión humana espontánea pudiera ser causada por tres pares de ojos, ella sería una pila de polvo. Pregunté lentamente— No escuchaste nada más
temprano… ¿Verdad?
—No —La Criatura parpadeó estúpidamente—. ¿Alguien me llamó? ¿Fue Mick?
Chris gruñó—No, tu…
—… Deberías irte a bañar. —Inyecté antes de que pudiera decir algo que lo metiera en problemas.
—¡Lexus! —La Sra. Styles sonrió brillantemente—. ¿Estás disfrutando el lago?
La Criatura arrojó su cabello sobre sus hombros. —Supongo. ¡Sólo deseo que Harry no haga tantas escenas! —escuchando eso, no pude evitar reír—. ¡Le ha estado diciendo a la gente que no estamos saliendo!
La Sra. Styles frunció el ceño ligeramente. —Pero, querida, pensé que se habían arreglado.
—¿Arreglado? —Se burló.
—Cuando mi esposo, uh… —la Sra. Styles se ahogó, incapaz de decir la palabra en voz alta—. T-tú nunca llamaste o escribiste. Me refiero a que, sé que estabas ocupada…
La Criatura sonrió arrogantemente. —¡Sí! ¡Estaba ocupada! Y ahora estoy sudorosa; tengo que bañarme.
Todos silenciosamente hervimos hasta que ella estuvo fuera de vista. Luego Chris, con una mirada traviesa en su rostro, se giró hacia mí. —Hey, ___. Traje los Buques de Guerra. Podemos jugar y pretender que ella está a bordo.
Sacudí mi cabeza. —Retorcido, niño. Me gusta. Juguemos.

 CHRIS ODIA A LEXUS! AÑLDKFHASDFASD{HFDHISALÑKHADS{ASKLHFSAKL
CHICAS, LAS QUIERO, QUEDA LA OTRA MITAD DE ESTA MITAD DEL PENULTIMO CAPITULO Y PASARIAMOS AL ULTIMO CAPITULO ÑLASKDHFSAD 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Sáb 29 Jun 2013, 9:20 pm

Gisse escribió:
SCARLATA escribió:La  segunda historia, me gustaria que fuera  de louis :aah:

 ENTONCES! SERÁ DE LOUIS...
ES QUE EN SERIO, QUERIA CON LOCURA QUE FUERA LOUIS, PERO ESTABA ENTRE NIALLER Y EL Y ENTONCES, NO SÉ JAJAJJAJA 
PRONTO SUBO EL PENULTIMO CAPI DE ESTA NOVE  :)

  haha gracias :ilusion:  niall tambien puede aparecer ahi, seria perfecto :3 hahh, bueno vuelvo a este mundo xD es una lastima que esta nove se termine de verdad me encanta
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Sáb 29 Jun 2013, 9:24 pm

Gisse escribió:
SCARLATA escribió:1.- No xD hahahah pero tal vez  lea la trilogía pronto 
 2.- Tampoco :jojojo:  pero   igual   espero leerlo 
 3.- SIII !!!!! todos los días  llegaba y me dormía  en la escuela, y aveces el profesor llegaba y  empezaba a dar clases hahhaah pero mis amigos son unos amores de persona y me despertaban

 50 SOMBRAS lñkhasdflkhasdf joder aun no supero eso jajaj

Hush hush, es que tienes que leerlos, en las vacaciones 1313


ajajajaj que lindos tus amigos... los mios me dejan dormir por que me pongo pesada en clases cuando tengo sueño y me dejan dormir, y por que dicen que me veo tierna .___. asdkñjfhsadñlkh 

 haahah si te entiendo  perfectamente con lo de que te dejan dormir por que te ves tierna xD , aveces es un poco  raro pero divertido por que de la nada te muestran fotos tuyas dormida .____.
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:46 pm

CHRIS ODIA A LEXUS! jJAJAJAJJAJAAJJA 
ESE PEQUEÑO ME CAE BIEN!! 
SIGUELA! NO QUIERO QUE SE ACABE! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Dom 30 Jun 2013, 8:56 am

Gisse escribió:


 HOLA!
VENGO CON ALGUNAS PREGUNTAS MUY CURIOSAS PARA USTEDES 
:jojojo: 
AQUÍ VAMOS
1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
Yo si, leí la trilogia. se me hizo complicado leerla libremente pero la leí completa. Amé al Christian enamorado jijij, y bueno, lo demás es para adultos, pero fuera de eso, amé a Christian, se me hace parecido a Matt Bomer.


2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
YO SÍ!, es mi saga favorita... amo a Patch, sobre todo el ultimo libro. Está como para terminar llorando con el :cc, pero en si, la historia es hermosísima, lo recomiendo chicas :)


3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?
YO SI!, aunque me da risa cuando me he despertado... con la cara marcada por el espiral del cuaderno o la risa de mis compañeros ajajaa


Bien! espero que me respondan pronto!
sigo la novela en un ratito... un beso queridas lectoras!


:enamorado: 

Hola! Va ser la primera vez que respondo a tus preguntas y espero que te gusten mis respuestas.

1. Siempre lo he querido leer pero no he podido. Siempre hay cosas que no me dejan leerlo. Guitarra, clases, tennis, volley, fútbol,(practico muchos deportes His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 2039594227 ) ect y eso me enoja porque no puedo hacer nada. 

2. leí una parte de los libros que creo que son tres o no sé pero con lo poquito que leí me enamoré de Patch. Es tan lindo:love: . Pero esta no es mi saga favorita, mi saga favorita es HUNGER GAMES! AMO A PEETA CON MI VIDA!

3. Sí, me he quedado dormida muchas veces. La última vez fue como el viernes o hace una semana. Estaba en Science aprendiendo cosas de componentes o mezclas que en serio no me va a servir para nada en la vida y el día anterior me había matado estudiando alemán y tenía millon sueño así que me quedé dormida en mi puesto con mis brazos escondiendo mi cara. Unas amigas me empezaron a cantar canciones para dormir y yo como la estúpida que soy, me quedé mas dormida. De ahí más amigas se dieron cuenta de que yo estaba dormida y empezaron a cantar pero ahí me desperté y el profesor se estaba riendo con toodos los de mi clase. Pasé verguenza pero han pasado cosas peores en mi vida...


bueno espero que te haya respondido a todas tu pregutnas bien y síguela que amo tu novela! Es una de las mejores que he leído! 

si quieres pasar por mi novela te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t45701-the-only-exception#2381353 

Cuídate,

Chris:)


cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 7 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.