O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:24 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OHHHHHHHHHHHHH! :imdead: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
POR FAVOR NO LA DEJES ASI! 
SON IGUALES OBIO SON RUBIAS Y MEDIO HUECAS! 
SIGUELAAAAAAA!

:corre: Hola!!! gracias por comentar! y obvio! pronto sigo la nove
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:24 pm

SCARLATA escribió:siguela porfavor :lloro:

 Pronto la sigo DDD: :canto:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:25 pm

SCARLATA escribió:Porfavor siguelaa  u.u

 ya la sigo ya la sigo ajajaj dejame ajustar el capi y estamos :))) :happuy:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:27 pm

cristinasamaniego escribió:HOLA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON TUS CAPÍTULOS!! PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ES QUE ESTABA DE VIAJE CON UNAS AMIGAS Y NO TENÍA COMO CONECTARME. SÍGUELA! ME ENCANTA ESTA NOVELA! Chris:)



 Hola Chris! como te fue en tu viaje??? jajaj dije que subiria capis y que bueno que te gustaron :))  no te preocupes por no haber comentado... estas aqui de vuelta ajajaj un beso! y pronto subo

 :aah: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:28 pm

cristinasamaniego escribió:POR FAVOR SUBE OTRO CAPÍTULO QUE ME ENCANTA TU NOVELA! Chris:)

 Estoy por subir... solo haré unos pequeños ajustes y estariamos :))) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:43 pm





 ¡CHICAS! 
¡UN AVISO!



Lamento decirles que esta nove consta de 15 capítulos por lo que nos quedarían solo dos. :lloro: peeero tengo una ¡buena noticia!

volveré con otra nove jejeje para que la lean y espero que les guste :)
Pero habrán unos pequeños cambios antes de seguir la nove... trataré de alargarla un poco... solo un poco, si?  :omg:  

Un beso las quiero mucho ! gracias por comentar y por ser pacientes conmigo :love:

Con mucho Cariño ... Gisse⭐
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Vie 28 Jun 2013, 5:46 pm

Gisse escribió:



 ¡CHICAS! 
¡UN AVISO!



Lamento decirles que esta nove consta de 15 capítulos por lo que nos quedarían solo dos. :lloro: peeero tengo una ¡buena noticia!

volveré con otra nove jejeje para que la lean y espero que les guste :)
Pero habrán unos pequeños cambios antes de seguir la nove... trataré de alargarla un poco... solo un poco, si?  :omg:  

Un beso las quiero mucho ! gracias por comentar y por ser pacientes conmigo :love:

Con mucho Cariño ... Gisse⭐

 ok! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 6:25 pm

 Capítulo 14.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mmma35ViN41qz4rgp


Desperté la mañana siguiente y decidí que no debería estar molesta de que Harry les dijera que estaba soltero. Incluso si no me gustaba, estaba de acuerdo en mantener nuestro beso en secreto. Pasar tiempo con él (y La Criatura) estaba haciendo que me ganara mi oportunidad en Evanston, después de todo. Sintiéndome resuelta, salí de la cama y me estiré. Recogí mi celular de la mesa de noche y revisé la hora. 10:03 am. No es una mala hora para levantarse.

—¡___! ¿Dónde estás?

—¡Chris! —grité. Casi había olvidado que los Styles venían hoy. Sonreí, saltando fuera de mi cuarto y corriendo por las escaleras. Los niños estaban parados en la sala, sus maletas a sus pies. Chris fue el primero en verme cuando alcancé el final de la escalera y me abordó con un abrazo alrededor de mi cintura. Marly estaba justo detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de mis rodillas. Me agaché, apretándolos a ambos fuertemente. —¡Estoy tan feliz de verlos!

—¡Te extrañamos! —Chris dio un paso atrás, muy avergonzado—. Me refiero a, algo así.

—Claro. —Me reí y le di un juguetón puñetazo en el hombro.

La Sra. Styles salió de la cocina, una bolsa de mercado vacía en sus manos.

—Casi no pudo dormir anoche, estaba muy emocionado.

Chris rodó sus ojos. —Pero no por ___. ¡Quería ver el lago! —tomó a su hermana de la mano, empujándola hacia la puerta trasera, y explicó—Marly, probablemente no te acuerdas, ¡Pero es realmente grande! ¡Ven a ver!

—¿Ustedes tres se divirtieron anoche? —Preguntó la Sra. Styles.

—Oh, ¡A montones! —Mentí, una sonrisa falsa en mi rostro.

—Eso es maravilloso —la Sra.Styles me miró con un toque de preocupación— Querida, ¿Te sientes bien? Todavía estás en pijama.

—Bueno, uh… —tartamudeé, mis mejillas de un rojo intenso. Para completar mi momento de humillación, Harry salió de la cocina, un tazón de cereal en su mano.

Dos personas (bien, una, pero de todos modos) mirándome en pijama. Y esta no era gente que usaba ropa para estar en la casa. Crucé mis brazos sobre mi pecho y caminé de vuelta a la escalera, tropezando—. Yo, uh, me acabo de levantar y, uh… —señalé sin poder hacer nada las escaleras—. Me voy a cambiar.

No creo que jamás haya corrido un tramo de escaleras tan rápido en mi vida. Me metí en mi cuarto y empecé a hurgar en mi maleta para encontrar una camiseta limpia y jeans. Sólo podía imaginar lo que la Sra. Styles estaba pensando de mí.

Probablemente piensa que soy una vaga, especialmente si realmente  ama‖ a La Criatura, que siempre luce perfecta. No es que importara.

Usé el baño bajo el pasillo para bañarme precipitadamente y cambiarme.

Empujando mi cabello mojado en una fresca cola de caballo, caminé de vuelta a mi dormitorio. Solté mi ropa sucia en el piso y me giré para ver la ventana con vista al lago. Vi que La Criatura había puesto una toalla de playa en la colina y se estaba bronceando con sus auriculares puestos.

Harry estaba al final de las escaleras y caminando lentamente hacia el muelle.

Fruncí el ceño, preguntándome donde estaban los niños. Escaneé la costa, esperando verlos escarbando la lodosa arena, pero estaba vacía.

Luego escuché un grito.

Era Chris. Estaba parado en la parte superior de las escaleras, justo afuera de la cabina, sosteniendo dos vasos de limonada y mirando el lago. Se veía horrorizado.

Seguí su mirada, mi estómago volviéndose frío con la vista: Marly estaba en la canoa que había sido atada al muelle. Se estaba inclinando precariamente hacia un lado, intentando pedalear su camino de vuelta a la costa con sus manos. Cuando se inclinó hacia adelante, la canoa se sacudió, volcando su pequeña carga. Con un diminuto bramido, la niña cayó al agua.

Mi corazón, el cual momentáneamente se había olvidado de latir, empezó a martillar. Abrí la ventana, y chillé: —¡Harry! ¡Marly!

Él había escuchado el ruido y ya estaba apresurándose hacia el muelle, quitándose sus sandalias mientras saltaba hacia el lago. Mis ojos estaban pegados en el sitio donde Marly se había caído. Su cabeza reapareció por un momento, su mano alcanzando desesperadamente el aire, antes de que se hundiera de nuevo. Vi que Harry, incapaz de ver a Marly en la superficie, estaba nadando lejos de ella. Grité —¡Harry! ¡Más a tu derecha!

Harry inmediatamente ajustó su nado, pero giró demasiado lejos en la otra dirección. Vi la cabeza de Marly aparecer de nuevo en el agua con un pequeño ruego de—¡Ayuda!

—¡A la izquierda, Harry! —Grité.

Ajustó su nado de nuevo, corrigiéndose a sí mismo hacia el sonido del llanto de Marly, y nadó como un cañón a través del lago. Estaba dirigiéndose directamente hacia el punto donde la había visto por última vez. —¡Ahí, Harry! ¡Está debajo del agua!

Mientras Harry se hundía, me congelé. Mi respiración se detuvo. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba? ¿La encontraría? ¿Lo vería venir? ¡¿Donde estaban?!. Envejecí veinte años en esos segundos.

Con un salpicón, Harry rompió la superficie del agua. Marly estaba aferrándose a él por su querida vida, sus pequeños brazos apretados alrededor de su cuello. Grité de alegría y me apresuré fuera del cuarto y bajando las escaleras. La Sra. Styles estaba leyendo en la sala, completamente inconsciente de la catástrofe de afuera.

Levantó la vista cuando salté del último escalón y jadeé —¡Marly! ¡Lago! ¡Salvada!

Inmediatamente estaba de pie, apresurándose detrás de mí mientras volaba a través de la cocina, por la puerta trasera, y bajando la colina. Chris me venció en el borde del muelle donde Harry estaba levantando a una goteante Marly del lago. Ayudé al chico a agarrar a su hermana. Podía sentirla temblando con miedo y la envolví en mis brazos, abrazándola apretadamente. La Sra. Edmund rápidamente estaba sobre nosotras, preguntando si estaba bien, ¡¿Y qué había pasado?!

La Criatura continuaba bronceándose.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Vie 28 Jun 2013, 6:38 pm

Me encantó el capítulo!!!!! síguela por favorrrrrrrrr! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Vie 28 Jun 2013, 9:14 pm

:O :3 siguela !!! estuvo  bonito el capitulo
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:30 am

La Criatura continuaba bronceándose.
Que le pasa a esa hueca como va a seguir  bronceandoce?!!
A chris le agrada la rayis yo lo se!!
Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 12:34 pm

cristinasamaniego escribió:Me encantó el capítulo!!!!! síguela por favorrrrrrrrr! Chris:)

 

Ya la sigo jijijij, me tiene triste que cada vez queda menos para terminar la nove :Ccc
pero me hace feliz saber que subiré otra y espero que la lean

;) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 12:35 pm

SCARLATA escribió::O :3 siguela !!! estuvo  bonito el capitulo

 La sigo pronto pronto pronto :)) la verdad es que los capitulos son lindos ME ENAMORÉ LITERALMENTE de esta Novela :) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 12:36 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:La Criatura continuaba bronceándose.
Que le pasa a esa hueca como va a seguir  bronceandoce?!!
A chris le agrada la rayis yo lo se!!
Siguelaaa!

 JAJAJA eso pasa cuando estás cerca de una persona tan egocéntrica como Lexus (poniendo en blanco los ojos) ajajaj

Chris adora a Rayis! 
pronto la sigo Linda :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 29 Jun 2013, 12:43 pm




 HOLA!
VENGO CON ALGUNAS PREGUNTAS MUY CURIOSAS PARA USTEDES 
:jojojo: 
AQUÍ VAMOS
1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
Yo si, leí la trilogia. se me hizo complicado leerla libremente pero la leí completa. Amé al Christian enamorado jijij, y bueno, lo demás es para adultos, pero fuera de eso, amé a Christian, se me hace parecido a Matt Bomer.


2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
YO SÍ!, es mi saga favorita... amo a Patch, sobre todo el ultimo libro. Está como para terminar llorando con el :cc, pero en si, la historia es hermosísima, lo recomiendo chicas :)


3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?
YO SI!, aunque me da risa cuando me he despertado... con la cara marcada por el espiral del cuaderno o la risa de mis compañeros ajajaa


Bien! espero que me respondan pronto!
sigo la novela en un ratito... un beso queridas lectoras!


:enamorado: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 6 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.