O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 4:14 pm

SCARLATA escribió:;3333 siguelaaa y gracias por poner otra nove :3 aun que esta se acabe TT_TT  esperare con ansias la otra :D



 LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO INMEDIATAMENTE :)) 
JAJAJA TENDRAN QUE ESPERAR UN POQUITO :P SLAÑKDHFÑLSDKAH 
AJAJAJ OKEY, ESPERO TUS COMENTARIOS :)) ASLDKFÑLASDHK

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 4:15 pm

mayte/ escribió:holaaaaa! nueva lectura..... me encaje con tu novela :3 siguela please!



 HOLA! BIENVENIDA NUEVA LECTORA :33 JIJIJ gracias por comentar jaja pronto sigo la Nove :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 4:19 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Omg!!!! CHARLIE ES UN AMOR!!:aah: 
HARRY YA SE DIO CUENTA DE QUE LEXUS ES UNA *beep* :twisted: :canto: 🍌  
RAYIS VA A RENUNCIAR NO LA DEJES ASI! :( :lloro: 

1. SI VARIAS VECES ES COMO UN MINI INFARTO! POR ESO MIS PADRES PONEN ALMOHADAS AL COSTADO DE MI CAMA PARA QUE NO ME GOLPE Y PARA COLMO MI CAMA ES ALTA! YO SIEMPRE ESTOY COMO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAIGO A UN ABISMO! :wut: 
2. Mmm... Una banda! No :(
3. Asu Mi primer beso.... No aun espero a indicado! :amor: 

Siguelaaaaaaaaaaa! :ñomñom:

 Charlie... si no fuera casado ni tan mayor seria mi hombre ideal ¨*---**** sadlñfhasdlñkhfasd nee.
Bueno! Harry fue un tonto! xDD 
Rayis va a renunciar... sip :Cc me da pena
sadlhfasdñlkha por Dios... que mal :c yo antes tenia miedo ahora me da risa y sigo durmiendo
No banda? son re nice!
aww que tierno! un primer beso con el indicado :) bravo! alñksdjfalshk pronto la sigo ;)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 4:24 pm

 ***




His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblrmih0dori0d1qldb20
 

Aparqué mi Camry en frente de la casa de Styles  y mire a través del parabrisas hacia el cielo de la mañana. Eso era así. Tomé una respiración profunda y, retiré mi pelo detrás de las orejas, salí de mi coche y subí las escaleras. La puerta principal estaba ya abierta y Chris estaba de pie en la puerta, su postura amplia y sus brazos cruzados obstinadamente. Traté de darle una sonrisa despreocupada, pero después de la discusión que había oído ayer, pude ver en su rostro que no se la creía.


—¿Se peleó contigo, también? —Preguntó.

Incliné la cabeza hacia un lado. —¿Qué quieres decir?

El chico puso los ojos en blanco. —Él ha estado en el armario toda la mañana.

—Oh —suspiré—. Sí, nos peleamos.

Sacudió la cabeza y salió del camino para dejarme entrar. —¡Ni siquiera habló con nosotros cuando llegamos a casa! Tienes que conseguir que salga, ___.

Miré la escalera de caracol y dije —Deséame suerte, niño. —Antes de marchar hacia adelante.

 

Comencé mi ascenso rápidamente y luego me detuve a dos pasos del rellano. Presioné mis manos heladas en mis labios y sople el aire caliente sobre ellas. No había ninguna razón para estar nerviosa, pero me sentía extraña, como si hubieran pasado muchos días desde la última vez que lo vi.

Me encogí de hombros para alejar cualquier inquietud y subí las últimas escaleras.

 

Mis ojos fueron recibidos por la vista de la puerta del armario cerrada. Por alguna razón, esperaba que estuviera cerrada y bloqueada, llevándome a un círculo completo, de vuelta a mi primer encuentro con Harry.

En realidad, la puerta estaba entreabierta. Pude ver una franja de oscuridad mirándome de reojo desde el interior. Sin duda que era una buena señal.

Di un paso adelante y tiré de la puerta, la cual se abrió.

Fui recibida inmediatamente por el olor de papel y de cuero. Entré y parpadeé para que mis ojos se adaptaran a la tenue luz. Lo primero que noté fue la pila de libros colocados contra las paredes, había muchos clásicos, El guardián entre el centeno, entre ellos. Al darme cuenta de una luz tenue, me agaché para encontrar una caja llena de trofeos. Pasé mi dedo sobre el metal liso, preguntándome cómo habría sido ver volar a Harry por el aire sobre Aeris.

 

Oí un ligero ruido, como algo instalándose en un lugar, y me asomé a la parte trasera del armario. Reconocí un uniforme de montar a caballo, colgando de un gancho, y botas de montar de cuero, erguidas estoicamente, en un estante. Más allá, la esquina era una masa oscura. Avancé con cuidado, evitando las pilas de CD’s que cubrían el suelo, y finalmente me detuve frente a la sombra.

Escruté la mirada, tratando de averiguar quién o qué estaba mirando.

Susurré: ―¿Hola?

De repente, la pequeña Marly saltó de donde estaba agazapada en la esquina y pasó cerca de mí, saliendo del armario. Me presioné contra la pared. ¿Desde cuándo estaba jugando al escondite? Desconcertada, sacudí la cabeza y mantuve una mano sobre mi corazón, que latía con fuerza. Fue entonces cuando lo oí: música viniendo de la esquina. Podía oír a Jon Buckley cantando:

 "Perdido en un laberinto,

 me siento como si estuviera atrapado en los giros.

 Todas las decisiones equivocadas,

 me he equivocado contigo.

Nunca quise hacerte daño.

 Nunca quise ir por este camino…"

¿Estas letras eran por mí?

¡Crack!

Me sobresalté y me di la vuelta, mis ojos fijos en la parte inferior del marco de la puerta desde donde el sonido había venido. Lo primero que vi fue la punta de un palo blanco y fino.

No, no era un palo. ¡Un bastón!.  Mis ojos siguieron la línea blanca mientras se extendía hacia arriba en una mano masculina. Me quedé sin respiración y brevemente dudé antes de levantar la vista. Harry. Estaba de pie en la puerta, sosteniendo su bastón en una mano y una rosa roja en la otra. No podía creer lo que veía y me quedé con la boca abierta.

—¿___? —hizo una pausa, moviendo sus pies mientras esperaba que respondiera, pero yo seguía perdida. Él tosió nerviosamente y lo intentó de nuevo—. Siento si… si Marly te asustó, simplemente quería escuchar la canción —él me ofreció la flor, su cabeza subiendo y bajando sobre su largo tallo—. ¿Puedo hablar contigo, ___ ___?

Di un pequeño paso hacia adelante para tomar la rosa, deslizándola de entre sus dedos.

 Estudié los delicados pétalos durante un momento y luego levanté la mirada hacia su rostro. ―Estoy escuchando.

—¡Ella la agarro! —Oí susurrar Chris en voz alta. Estirando mi cuello, pude ver a los Styles apiñados en las escaleras, claramente esforzándose para escuchar lo que estaba pasando. Puse los ojos en blanco, puede que Chris me hubiera engañado al dejarme pensar que Harry estaba en el armario, pero él no estaba hecho para ser un espía.

—__-, tenías razón—sobre todo. Estaba siendo un cobarde. Pensé que sólo me sentaría y dejaría que la vida me pasara por delante, dejaría que Lexus me utilizara. Y, no era justo para ti. Yo… yo sé que una rosa no reconcilia, pero... lo siento.

Harry pasó una mano por su pelo y respiró hondo, como si él mismo estuviera dispuesto a continuar a pesar del hecho de que yo no decía nada. —¡Y, voy a cambiar! Voy a hacer algo: aprenderé Braille y cómo usar correctamente este bastón. Creo que incluso aún puedo ir a la Universidad en el otoño... una que me aceptó para... esto tiene un equipo de equitación.

—¿Evanston? —Respiré, una sonrisa cada vez mayor en la cara.

Harry asintió lentamente. —Evanston.

No había pensado nada, ninguna palabra, mientras de repente acorté el espacio entre nosotros. Mis labios estaban sobre los suyos y los suyos sobre los míos. Mi corazón se aceleraba, mientras que sus brazos rodeaban fuertemente mi cintura.

 

Nos besamos por todo lo que pudimos, como si nunca hubiéramos probado nada más dulce. Podría haber vivido en ese momento para siempre. Cuando nuestras bocas se inflamaron y nuestras respiraciones llegaban en jadeos, finalmente nos apartamos.

 

Me eché hacia atrás y mis ojos fueron atrapados por sus brillantes lentes. Mi iris de color zafiro se reflejaron en las oscuras profundidades de sus lentes. Extendí la mano y acaricié su sien, recordando el cerúleo brillante. Harry sonrió suavemente y atrapó mi mano. Su tono era bajo cuando dijo—Tú eres la única a la que querría mirar a los ojos —él tomó mi mano entre las suyas—. Eres la única a la que, alguna vez, he…

—Te amo, también —dije en voz baja y apreté sus dedos—. Pero... ¿Harry? Renuncio.

—¿Qué? —Convertido en el grito de un niño pequeño—. ¿Después de todo esto?

Me asomé por encima del hombro de Harry para ver que los Styles habían subido las escaleras, quedándose en el rellano. Chris parecía, particularmente, indignado, con la cara roja y los brazos en sus caderas mientras se nos quedaba mirando boquiabierto. Yo no podía dejar de reír, mientras explicaba —Quiero decir, ¡tengo una beca! Ya no tengo que trabajar para ti, nunca más.

—¡Dios mío, me preocupaste por un segundo! —Se quejó la Señora Styles, pero ella todavía seguía limpiándose los ojos llorosos.

Le sonreí, pero estaba sonrojada ante la idea de que nos estuvieran mirando.

Harry se inclinó hacia mi oído, preguntando—Están todos ahí, ¿verdad?

Con una sacudida de su cabeza, Harry dio un paso atrás, atrapando la manivela y girando la puerta del armario para cerrarla. Me empujó más cerca y rodeé con mis brazos su cuello. Ambos estábamos envueltos en la negrura. Podía sentir su calor, el olor de la canela y el sándalo, y nada más importaba. Porque incluso aunque Harry nunca me hubiera visto físicamente, había visto a mi verdadero yo, como yo había visto el suyo.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:55 pm

OH POR DIOS ME HICISTE LLORAR!!
AME EL CAPI! YA ACABO? DI QUE NO DI QUE NO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Miér 03 Jul 2013, 7:36 pm




 AH!!!!!! ME ENCANTÓ! ME HICISTE SENTIR EMOTIVA Y ESO ES MUY DIFÍCIL! NO ME DIGAS QUE SE ACABÓ! NO SE ACABÓ VERDAD? Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 7:41 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OH POR DIOS ME HICISTE LLORAR!!
AME EL CAPI! YA ACABO? DI QUE NO DI QUE NO!

 :OO really? OMG no llores! ellos son felices n.n jijij
AUN NO ACABA NENA! VOY A SUBIR EL EPÍLOGO PRONTO :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 7:42 pm

cristinasamaniego escribió:


 AH!!!!!! ME ENCANTÓ! ME HICISTE SENTIR EMOTIVA Y ESO ES MUY DIFÍCIL! NO ME DIGAS QUE SE ACABÓ! NO SE ACABÓ VERDAD? Chris:)

 JAJAJ awww gracias jijiji aun no acaba :) Falta el epílogo y lo subiré pronto :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 7:46 pm

 Epílogo 




Una gran multitud se reunió bajo el brillante cielo de Arizona. Los puestos estaban llenos y la gente zumbaba con emoción, como si estuvieran a punto de ver un gran momento en la historia, esto no era un evento de principiantes promedio. En la grada más baja, una joven se apretó a si misma tan cerca del campo como pudo. Nerviosamente ella apartó un mechón de cabello
castaño detrás de su oreja y se mordió el labio. Eso fue todo. Sus ojos azul zafiro encendidos con la vista de él. Era la imagen de la oscura perfección, sentado orgullosamente en su silla de montar. El caballo de ónix debajo de él brillaba como el cobalto en la luz del sol. Su respiración se volvió superficial con anticipación, mientras los miraba a los dos comenzar. Se movían con el ritmo perfecto, tensando y flexionando los músculos mientras aceleraban hacia adelante. Su corazón latía, ella también se apuntalo a sí misma para el vuelo.
—Por favor, por favor, por favor. —Ella susurró, sus ojos nunca dejando al caballo y al jinete.
Sucedió en un instante.
El caballo castrado se arrastró y, en un movimiento con la gracia como de ballet, levantó sus patas delanteras. Sus poderosas patas traseras presionaron otra vez contra el suelo y entonces ellos estaban en vuelo. El tiempo más lento. Los labios de la joven se propagaron en una sonrisa mientras ella los miraba elevarse, como uno, encima de la valla. En el momento en que los cascos del caballo se reunieron con la tierra, la multitud estalló en aplausos de espera.
El jinete, al oír el ruido no pudo reprimir una sonrisa. Su mente daba vueltas y sentía como si su corazón pudiera volar libre de su pecho. Lo había hecho... su mundo no era más negro, sino lleno de luz. 


His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblr_inline_mgk7x9HAqk1qfnjuw
Fin.

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Miér 03 Jul 2013, 7:52 pm


 Chicas... esto fue todo.

Les quiero agradecer a todas! por igual... a las chicas que comentaron desde el primer dia, a las que se fueron enterando a la mitad y a las que llegaron al final :) les agradezco mucho su constancia y simpatia jiij
En serio, gracias por hacer que esta novela funcionara! :) gracias por pedirme capitulos o decirme "siguela" jajaj eso me pone muy feliz y tambien soy feliz si a ustedes les gustó esta maravillosa novela adaptada...
UN BESO! NOS LEEMOS PRONTO! :)


Gisse  




His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Mariasoydirectioner Jue 04 Jul 2013, 7:58 am

Ayyy!! Me encanto
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE ACABO AUNQUE CON UN BELLO FINAL!! AME TU NOVE! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Jue 04 Jul 2013, 7:40 pm

Gisse escribió:
 Chicas... esto fue todo.

Les quiero agradecer a todas! por igual... a las chicas que comentaron desde el primer dia, a las que se fueron enterando a la mitad y a las que llegaron al final :) les agradezco mucho su constancia y simpatia jiij
En serio, gracias por hacer que esta novela funcionara! :) gracias por pedirme capitulos o decirme "siguela" jajaj eso me pone muy feliz y tambien soy feliz si a ustedes les gustó esta maravillosa novela adaptada...
UN BESO! NOS LEEMOS PRONTO! :)


Gisse  




His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500
AHHH! LLORÉ! Y NO CON EL CAPÍTULO, SINO CON TU COMENTARIO PORQUE CON TU COMENTARIO SE QUE LA NOVELA SE ACABÓ Y ES UNA DE MIS FAVORITAS Y ES COMMO SI QUISIERA QUE NO SE ACABARA NUNCA.CUANDO EMPIECES OTRA NOVELA AVÍSAME POR FAVOR PORQUE LAS AMO CON LA VIDA! CUÍDATE... Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Jue 04 Jul 2013, 8:07 pm

NOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: , pero me hace mas feliz el saber que la rayita se quedo con harry :3  el final me encanto, en verdad no puedo expresar lo que feliz que estoy, pienso que si amas a una persona  y te hace feliz, nunca debes dejarla ir  TT u TT
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 05 Jul 2013, 1:00 pm

Mariasoydirectioner escribió:Ayyy!! Me encanto

 HOLA! AJAJAJ :) awww ya se acabó :c pero pronto pronto subo la otra nove jiij
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 10 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.