O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:46 pm

Gisse escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:1. Yo quisiera estudiar DERECHO!
2. Hace 3 semanas aprox.!
3. La playa ya que en mi país no hay nieve bueno si hay pero tengo viajar para que me pueda encontrar nieva a demás nunca e visto nieve de verdad! :( 
SIGUELA! :)
:O Derecho... yo igual queria... jiji
ooh en tu pais no hay nieve? :o que nice, un ambiente tropical jijj


la sigo pronto pronto 
Bueno si hay pero en algunas ciudades!
Soy de Perú! :) No es tropical por que ahora esta haciendo frio!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:46 pm

Te pase de   paginaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por basketballgirl Lun 24 Jun 2013, 5:51 am

nueva lectoraaaaaa SIGUELA POR DIOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 24 Jun 2013, 4:58 pm

SCARLATA escribió:Créeme no soy buena cocinando xD de hecho soy un desastre pero supongo que si me gusta y me esfuerzo  lo puedo lograr , siguee tu novela :3
JAJAJAJ suele suceder! a mi me han enseñado 4 veces a cocinar tallarines y se me olvida! ajajj lo unico que hago es agregarles el huevo y ya! no mas! jijij, pero para eso esta la universidad y otros institutos, para enseñar pues!y claro si te gusta es mas facil la cosa  jijij la sigo pronto!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 24 Jun 2013, 5:00 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
Gisse escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:1. Yo quisiera estudiar DERECHO!
2. Hace 3 semanas aprox.!
3. La playa ya que en mi país no hay nieve bueno si hay pero tengo viajar para que me pueda encontrar nieva a demás nunca e visto nieve de verdad! :( 
SIGUELA! :)
:O Derecho... yo igual queria... jiji
ooh en tu pais no hay nieve? :o que nice, un ambiente tropical jijj


la sigo pronto pronto 
Bueno si hay pero en algunas ciudades!
Soy de Perú! :) No es tropical por que ahora esta haciendo frio!


ooh aquí en CHILE el frió es insoportable aunque halla sol! Dios mio!... no me quiero imaginar la pobre gente que duerme en la calle como pasará la noche :Ccc
pero buaa... por eso quiero trabajar para contribuir y hacer que desaparezca la pobreza... 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 24 Jun 2013, 5:01 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Te pase de   paginaaaaaaaaa!
GRACIAS HERMOSA!!! PRONTO SIGO LA NOVE :) JIJIJ
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 24 Jun 2013, 5:02 pm

basketballgirl escribió:nueva lectoraaaaaa SIGUELA POR DIOS


AAAH AME TU FIRMA! UNO SIENTE QUE HAZZITA LE ESTA TOCANDO EL DEDITO *0* jiji
BIENVENIDA! Y LA SIGO PRONTO :) JIJIJ
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 24 Jun 2013, 5:37 pm

Capítulo 13.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o1_500


-¡Vamos! ¡Atrápame!
Rodé los ojos y, empujando el portátil de nuevo en mi bolsa, miré hacia arriba para ver a La Criatura flotando frente a Harry. Ella había llegado, evidentemente, aburrida de nadar sola y quería jugar a Marco Polo. Con el sonido como un gemido, Harry dejó su apacible flotador y se metió en el agua.
Pude ver por su expresión que él no estaba ansioso por empezar la segunda ronda, pero a ella no le importaba. Ella golpeó el agua, haciendo señas: —¡Por aquí!
En el momento en que Harry comenzó a nadar hacia ella, se hundió en el agua y apareció a pocos metros. Ella golpeó el agua, y luego se sumergió de nuevo. Ella siguió este patrón varias veces, hasta que pude ver que lo llevaba en un círculo, y lo desorientaba. Harry  comenzó a nadar más lento cada vez que La Criatura golpeaba el agua, siempre lejos de él y siempre en un lugar diferente.
Parecía a punto de abandonar el juego, cuando La Criatura se subió al muelle. Una canoa estaba atada a uno de los blogs y se golpeó la mano contra él. El aluminio dio un sonido claro, reconocible y Harry inmediatamente se disparó hacia ella.
Me puse de pie en la colina, mis manos en mis caderas, mientras que lo vi nadar hacia el muelle. Empujé mi pelo detrás de la oreja, a la espera de que La Criatura se moviera, para dar alguna indicación a Harry de que estaba casi allí.
Me puse de pie en los astilleros, y finalmente grité —¡Harry!
Harry se detuvo, con la cabeza que salía del agua sin aliento desde el borde del
muelle.
Furiosa, tomé por asalto la colina cuando La Criatura se volvió hacia mí, sus rasgos estaban en calma. Pie a pie con ella, nuestra diferencia de altura era obvia, pero me quedé recta y le pregunté—¿En qué pensabas? ¡Él pudo haberse hecho daño!
Harry, ahora consciente de su ubicación, estaba subiendo al muelle. La criatura me miró y dijo con condescendencia —Estaba aquí. Él no iba a golpear los palos. Él sólo iba a nadar por debajo.
—Era sólo "va a" —arrojé mis manos en el aire— ¡Muy bien! Estoy loca.
Me di vuelta y empecé a subir la colina. Agarré mi bolso de la hierba, saqué el llavero que tenía la llave del coche de Harry y la cabaña. Detrás de mí, oí el ―Huff‖- de La Criatura cuando ella se vio obligada a seguir mi ejemplo. No me molesté en mirar hacia atrás, pero seguí por las escaleras y no pare hasta que había llegado a la puerta de atrás. Abrí con la llave, entré y me encontré en una cocina.
Mire a mí alrededor. Todo estaba hecho de madera de pino, desde el piso, las paredes y los gabinetes. A pesar de que el edificio estaba vacío desde el verano anterior, olía a fresco y a limpio. La cabaña era de un diseño abierto, como la casa de los Styles en Ramala Grayfield, y pude ver a través de la cocina la sala de estar. Un tramo de escalera en el salón llevaba hasta el segundo piso y lo que sólo podía imaginar eran habitaciones de generosas dimensiones.
Oí la puerta de atrás abrirse y cerrarse y luego una bolsa me golpeó en la pierna. La Criatura chasqueó la lengua y dijo sin convicción: —¡Oh! Lo siento.
Suspiré y  me fui más lejos en la cocina, preguntando sobre mi hombro— ¿Alguno de ustedes tiene hambre?
—Estoy muerto de hambre. —Dijo Harry rápidamente.
Abrí el refrigerador plateado, pero estaba vacío, lo que debería haber esperado.
Hice una pausa, pensando, y vi que un teléfono inalámbrico estaba colgado en la pared al lado de los gabinetes. Me volví para hacerles frente—Podría pedir una pizza.
—Sí —asintió con la cabeza Harry— Cualquiera que sea la variedad.
La Criatura frunció el ceño mientras se alzaba sobre uno de los dos taburetes bajo el mostrador
 —Sólo como la de corteza delgada. Es baja en carbohidratos.
Me encogí de hombros. —Bueno, por lo general tienen hawaiana con jamón y piña.
—Eso suena asqueroso. —Escupió ella.
—No —intervino Harry—, suena bien. Ordena esa.
Aunque un poco sorprendida de que Harry se pusiera de mi lado, agarré el teléfono. —Está bien.
—Pídeme una de queso. —Ordenó La Criatura.
—Simple y aburrido. Lo tengo —Justo cuando mis dedos se cerraron alrededor del teléfono, comenzó a sonar. Salté, mirando con recelo a Harry y a La Criatura, como si uno de ellos me hubiera asustado a propósito. Por supuesto parecían tan sorprendidos como yo. Me volví hacia el teléfono, lo agarré. —¿Hola?
—Hola. ¿Es la asistente de Harry?
Dudé, preguntándome por qué la voz masculina me sonaba. —¿Ah, sí?
—¡Ya me parecía! Soy Nick, de Clarence. Nos conocimos en el baile de graduación.
Asentí con la cabeza, recordando al chico pelirrojo y a su alegre novia. —Ah, hola.
—Entonces, Melissa y yo estamos arriba en la cabaña de mis padres al otro lado de la Wind Song
—continuó—. Pensamos que los habíamos visto a ustedes dos... ¿Y vimos a Lexus?
—Sí. —Dije. Nick se rió.
—¡Ella tiene pelotas! ¿Cómo volvieron después de que botó a Harry el verano pasado?
—Hipnosis. —Dije sin expresión.
—Hey. Probablemente tienes razón —Nick hizo una pausa, como si hubiera olvidado por qué había llamado. Oí un susurro, algo que decía la chica para él— ¡Muy bien! Tengo una fiesta esta noche. Deben venir.
—¿Una fiesta? —Repetí con escepticismo.
La Criatura gritó. —¡Una fiesta! ¡Harry, tenemos que ir!
Harry dijo con voz débil y poco convincente. —Suena divertido.
Disgustada, les di la espalda mientras ella le echaba los brazos al cuello y se apretaba contra él.
 —Creo que tenemos que aceptar.
—¡Impresionante! Vengan a partir de las ocho.
—Genial. Adiós. —Colgué el teléfono y me di la vuelta al ver que Harry de alguna manera se liberaba de las garras de La Criatura. Su expresión parecía tan distante que quería preguntarle en que estaba pensando, pero cambié de opinión cuando vi la sonrisa victoriosa y desagradable de ella, por encima de mi hombro.
Ella me dijo dulcemente: —¿No vas a pedir una pizza?
Justo después de limpiar esa sonrisa de tu cara.
—Oh, sí —hice una mueca—. Simple y aburrido. Recuerdo.
—Corteza delgada —susurró ella—. Voy a ir a prepararme. Harry, voy a estar arriba.
Ella dio una patada a su bolso y su labio hizo un puchero ante la idea de llevarlo un tramo por las escaleras. La Criatura levantó la mirada, los ojos se apoyaron en mí, pero antes de que pudiera abrir la boca para quejarse y pedir mi ayuda, arrebaté el auricular y dije: —¡En el teléfono!
La Criatura miró y arrastró la bolsa hacia la escalera. Ella sopló cada paso del camino, claramente tratando de atraer la atención de Harry. Él la ignoró y se quedó goteando en el suelo de madera. Le dije —Cuidado, que vas a dejar una marca de agua.
—¿Qué? —Harry  movió sus pies. Él le dio a mi broma una pequeña sonrisa—. Sí.
Me puse el auricular y abrí uno de los cajones, en busca de una agenda. —No pareces tan entusiasmado con la fiesta como ella.
—Una fiesta en el lago, como en los viejos tiempos. —Dijo Harry con amargura.
Se quitó las gafas de sol húmedas y las frotó con el borde de la camisa. Me sorprendió ver sus ojos azul zafiro de repente mirándome fijamente. La piel de mis brazos se cubrió de piel de gallina, y admití— No lo entiendo. ¿Por qué vas?
—Debido a que… —Harry se encogió de hombros.
—Harry —La Criatura gritó desde la escalera—. ¡Esto es muy pesado!
—¡Llévalo tú! —él suspiró, empujando sus lentes de nuevo, y dijo— Tu habitación
también está arriba.
—Gracias. —Estuve mirando mientras caminaba hacia la sala, sentándose pesadamente en uno de los sofás. Inclinó la cabeza hacia atrás contra el cojín, con aspecto cansado. Si sólo la Señora Styles estuviera allí, podría ver que La Criatura estaba haciendo lo contrario de lo que esperaba, vaciando la forma en que su hijo sonríe.
Sacudiendo tristemente la cabeza, saqué una agenda del cajón del mostrador y agarre el teléfono.
                                * * *
Me miré en el espejo cuando me solté mi pelo de la cola de caballo. Había esperado hasta que la pizza había llegado antes de partir hacia arriba, no estaba de humor para comer. No me había molestado en visitar el segundo piso, pero tomé la sala la primera vez que vine.
Se trataba de una habitación de tamaño medio con una ventana que daba al lago.
Pensaba permanecer en ahí hasta el momento en que íbamos a salir, pero escuché a Harry decir —¿Qué estás haciendo aquí? —Lo que me hizo meter la cabeza para ver lo que estaba pasando.
Estaba de pie en una puerta de entrada por el pasillo, su postura amplia y su expresión asesina. He oído, desde el interior de la sala, la respuesta débil de La Ciatura: —Esta habitación cuenta con la mayor comodidad.
Me reí ante la ironía. Por supuesto que sí.
—¡Fuera! —Harry gritó.
—Pero nos quedamos el año pasado. —Ella gimió, su mano serpenteaba hacia fuera de la habitación y la envolvía alrededor de su cuello.
Él se echó hacia atrás, como si lo hubiera mordido, y gruñó: —Esta es la habitación de mis padres.
La Criatura se echó a reír. —¿Desde cuándo te importan tus padres?
Recordándole que su padre había muerto. Con honestidad, su falta de sensibilidad era asombrosa. Antes de que ella tuviera la oportunidad de decir algo peor, salí al pasillo. —¡Hey! Les recuerdo que, ¡hay pizza ahí abajo! Tal vez deberían ir a comer.
Harry dio media vuelta y caminó hacia mí. Él dijo en voz baja. —Gracias, ___.
La Criatura resopló, mirando por el pasillo hacia mí, y movió el cabello. —Eso está bien. Voy a conseguir algo en la fiesta.
Estreché mis ojos en ella y tomé la mano extendida de Harry, colocándola en el hueco de mi brazo. A pesar de que comenzó a caminar hacia las escaleras, dijo por encima del hombro. —Entonces vamos. Ahora.
—¡Pero sólo he rizado la mitad de mi pelo! —Se quejó.
Harry apretó los dientes. —Entonces, tíralo hacia atrás.
—¡Eso sólo se ve perezoso!
Posé los ojos en él y se agarró a la barandilla, sabía que su último comentario iba dirigido a mí, pero yo no tenía ganas de tomar el cebo. Haciendo caso omiso de ella, le dije a Harry. —Pasa por aquí.
En perfecta sincronía, subimos por las escaleras. La mano izquierda de Harry se metió profundamente en su bolsillo y el ceño fruncido se quedó en su rostro. En voz baja, dijo: —No debería haber ido allí.
Tiré de las llaves de mis jeans, y suspiré. —A ella no le importa, Harry.
—Solía importarle.
—¿En serio? —Le pregunté con escepticismo.
Nos detuvimos en la puerta mientras la abría. La boca de Harry formó una línea dura y no respondió a mi pregunta. De alguna manera, dudaba de que La Criatura hubiera sido una buena persona, no es que sus recuerdos nublados con hormonas lo demostraran. Cuando nos acercamos al Cabriolet, la oí correr por las escaleras. Ella apareció en la puerta un segundo después, sus tacones de aguja en sus manos y los ojos muy abiertos ante la idea de quedarse atrás.
Sin aliento, le pregunté: —¿Puedo conseguir una escopeta?
Le sonreí, abriendo la puerta del pasajero.
—Sabes, sería bueno si dejas adelante a Harry en el coche —La Criatura se apoyó en el capó del coche. Ella susurró—Es sólo alrededor del lago. Entra, Harry.
—Estoy sentado adelante —espetó Harry—. Y tú no estás durmiendo en tu habitación.
—Muy bien. Lo que sea —ella agitó su mano despectivamente y se deslizó en el asiento trasero—. Entra.
Mientras caminaba alrededor del coche para el lado del conductor, en silencio deseaba que ella no abrochara la hebilla de su cinturón de seguridad, así podría frenar en seco. No, no, no haría eso, aunque ella hacía que la idea fuera tentadora.
Encendí el Cabriolet en reversa. Salté cuando tomé el volante, encontré la mano de Harry en la parte superior. Deslizó su mano debajo de las mías y el roce de su piel era como la electricidad estática. Harry me susurró: —Debería haber dicho esto antes, pero... gracias por conducir.
Temblando, le susurré. —No hay de qué.
Mientras conduje alrededor del lago, no podía dejar de preguntarme lo que Harry estaba pensando. Estaba recordando la última vez que se sentó detrás del volante de su Cabriolet, o ¿cómo éramos antes de que La Criatura llegara? Vi la cabaña de los padres de Nick, ya que la calzada estaba atestada de coches. Estacioné al final, me di cuenta de que la cabaña era casi tan grande como la de los Styles.
La Criatura, por supuesto, no iba a ir sin escolta a una fiesta, por lo que ella ayudó a Harry a que saliera del Cabriolet. Tiré mis hombros hacia atrás, y marcharon hasta la puerta de entrada, ella le dio a la puerta un toque rápido. Nick inmediatamente la abrió. Tenía una sonrisa un poco tambaleante en la cara y el brazo colgando en los hombros de Melissa.
—¡Oye, has venido!
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, La Criatura se abrió paso por delante de mí, arrastrando a Harry junto con ella. —¡Oh, gracias a Dios que están teniendo una fiesta! —y pasó un dedo por la mandíbula de Nick. Inmediatamente se dirigió a adentro—. ¡No sé lo que habría hecho sin ti! Han pegado los juegos de mesa o algo así.
Los ojos de Nick vagaban por su cuerpo mientras él tartamudeaba. —Te ves bien, Lexus. —Menos divertida, Melissa le clavó en las costillas su codo y pisoteó dentro de la cabaña.
—¿Qué está mal? —Preguntó, su forma de retirarse cuando poco a poco surgieron a partir de la nube venenosa que era el aura de La Criatura.
Indiferente a los estragos que hacía en otras relaciones, La Criatura le preguntó — ¿Dónde está el bar?
Nick frunció el ceño y señaló. —Allá.
La Criatura se pavoneaba, dejándonos a Harry y a mí en la puerta. Luego, con una sorprendente cantidad de conocimiento, Harry dijo —Bueno, ella ha llegado. Lexus es buena en eso.
—¿Qué?
Estaba todo listo también para aclarar a Nick —Sabe manejar el coqueteo.
Harry sonrió y la sonrisa de Nick encontró su camino de vuelta en su cara. Él se rió —Casi lo había olvidado. Aquí —Nick tomó el brazo de Harry y lo guió hacia la sala de estar, donde se podía oír la música y la risa—. Tienes que decir hola a todos.
Mientras los seguí a distancia, me sentía dolorosamente fuera de lugar. No sólo era una extraña en una sala llena de amigos, también llevaba ropa de una tienda de segunda mano. Me di cuenta de que muchos de ellos eran de la graduación de Harry, aunque no podía adivinar sus nombres. La mayoría de los Clarencienses estaban de pie en grupos, charlando y haciendo su mejor esfuerzo para emborracharse. He recibido algunas miradas curiosas, unos pocos ceños fruncidos, pero fui ignorada en general.
—¡___!
Me sorprendí al escuchar mi nombre, me di la vuelta, chocando con Kristy. Ella se tambaleó hacia atrás un paso, tapándose la boca con la mano mientras ella se echó a reír. Incluso antes de que me mirara, podía sentir líquido frío que corría por mi camisa, haciendo que el algodón se adhiriera a la piel. Una mirada hacia abajo confirmó que tenía la ropa chorreando Ron y Coca-Cola. Justo cuando no creía que la noche podía ser mejor.
A veces odio mi vida.
Kristy negó con la cabeza, una mirada alegre aún en sus ojos. —Oh, ___, ¡pasó tan rápido!
Le hice una mueca, no dispuesta a responder a una disculpa patética.
Ella me dijo: —Tú estás aquí, ¿así que Harry debe...?
Suspiré. —Puede que esté con ella.
—¿Ella?
Mi boca se estremeció, pero no pude conseguir que mi lengua formara el nombre de La Criatura.
—¿Quieres decir… —los ojos de Kristy se avivaron cuando mi contracción había tirado todo por la borda. Ella aplastó su vaso de plástico. Su voz era un gruñido—Lexus.
Si ella no hubiera vertido su bebida en mí, creo que nos hubiéramos hecho amigas en ese momento. No hay nada como compartir un enemigo. Sin embargo, en mi camisa estaba, literalmente, el freno a la situación. Di un paso atrás con cuidado, en caso de que a ella se le formara la idea de matar al mensajero, y dije: —Sí. Así que puedes ir a buscarla y ponerte al día. Voy a buscar un cuarto de baño.
Ella asintió con aire ausente mientras sus ojos recorrieron la habitación, a la caza de La Criatura.
Miré a mi alrededor, pero Harry había desaparecido entre la multitud. Al parecer, no iba a ―sentarse esta noche, si eso era lo que se suponía que debía estar haciendo‖. Me encogí de hombros y me volví hacia mi izquierda, donde se abría un pasillo fuera de la sala de estar. Mis pasos sonaban contra el suelo de baldosas, pasé por dos puertas cerradas. Conocía la regla: nunca abras una puerta cerrada en una fiesta. Nunca se sabe lo que se encontrará. Afortunadamente, la tercera puerta a la que llegué estaba abierta.
Entré en el cuarto de baño y abrí el grifo. Tan inútil como era, me salpiqué un poco de agua sobre mi camisa en un intento de neutralizar la viscosidad. Con una débil sonrisa en mi reflejo, me fui del cuarto de baño hacia la parte posterior de la cabaña. Al final del pasillo me encontré, a la izquierda, con la cocina y, a la derecha, con un bar bien surtido. El camarero estaba sirviendo bebidas como un profesional, o por lo menos como un niño vestido de la Universidad.
Fiel a su palabra, La Criatura estaba tirada en una silla de mimbre a tres pies de distancia de la barra. Sus ojos estaban brillantes y ella se aferró a lo que sólo se podría asumir su segundo Long Island. Siempre he oído que es más fácil que la gente hable cuando está borracha y no se me ocurrió ninguna persona mejor para poner a prueba la teoría. Tirando una silla a su lado, más allá de cualquier conversación trivial, exigí saber. —¿Por qué has venido?
Sin inmutarse por mi atrevimiento, La Criatura se encogió de hombros. —Porque no tenía ninguna parte a donde ir. Cuando volví de Europa, Mick quería un poco de tiempo libre.
—¿De ti? Nunca —Le dije con ironía y en su estado etílico, ella ni se dio cuenta.
—Y mis amigos se habían mudado a Los Ángeles, en su mayoría. Mis padres estaban de vacaciones en Marruecos.
—Así que piensas que Harry… —Interrumpí.
—No —ella era tan bruscamente honesta que casi se echó a reír—. Iba a golpear algunos clubes, conocer gente nueva. Pero, a continuación, la mamá de Harry llamó y me dijo que si bajaba y pasaba un buen rato. Pensé, ¿por qué no? Podría haberle dado algunas razones.
—Te gusta, ¿eh? —ella movió la sombrilla de su copa en mi cara—. Nunca debes salir con alguien con quien trabajas.
Levanté las cejas con incredulidad. —¿Tú y Mick no...?
—Bueno… —Ella se rió, dándose de inmediato la vuelta.
Negué con la cabeza, pensando en los últimos días y lo horrible que habían sido. Todo por una chica que coquetea hasta con una roca... bien, una piedra masculina. Honestamente. Sabiendo que era mi única oportunidad, miré a los ojos aguamarina espeluznante y le pregunte: —¿Por qué dejaron de salir?
—Porque Mick dice que estar con Harry se ve bien. Además —se inclinó hacia mí en mi burbuja—, a él le gusto más.
Nunca me odié más que en ese momento.
* * *
Cerrando la puerta de cristal, me quedé en el porche trasero. Tragué saliva en el aire de la noche, tratando de deshacerme de mi náusea. Ella me hizo enfermar por la duda que sembró.
Tal vez ambas cosas. Saqué mi teléfono celular, pensando en llamar a Ahna para una charla, o por lo menos un poco de perspectiva. Miré hacia abajo en la pantalla, donde "Sin servicio" estaba en intermitente. Genial. Tomé mi teléfono y lo guardé de nuevo en el bolsillo.
-___.
Salté, porque pensé que estaba sola. ¿Qué pasaba con la gente que me estaba asustando con mi propio nombre? Entrecerrando los ojos en la oscuridad, vi a Harry que estaba sentado en un banco frente al lago. Estaba sentado con los hombros caídos mientras él se inclinaba hacia delante, apoyando los brazos sobre las rodillas y sin apretar una lata de cerveza. Di un pequeño paso hacia él. —¿Cómo sabes siempre que soy yo?
—Tienes ese olor: dulce y miel, al igual que...
—Oh, ese es mi champú —tomé dos pasos rápidos y me senté a su lado—. ¿Esto es la diversión que solías tener, Harry?
—Solía ser mejor en eso. —Llenó el silencio con su suspiro y tomó un sorbo de la lata.
Me aparté el pelo que se había caído de mi cola de caballo detrás de la oreja. —Si no quieres estar aquí, sólo hay que levantarse e irnos.
—¿Hacia dónde? —Gruñó él, agitando su mano inquisitivamente a través del aire.
Molesta, me encogí de hombros. —Muy bien. Tal vez tendrás que pedir ayuda, también. A lo mejor va a ser difícil.
De repente, enojado, giró su cabeza para mirarme. —¡No debería serlo! ¡No para mí!
Y allí estaba la razón. Estaba tan aturdida que no podía pensar en otra cosa que decir. Por eso se había negado a aprender a adaptarse: no creía que fuera justo. Y no lo era. Pero, con dinero o no, popular o no, él no era sobrehumano y tenía que aceptarlo. Respiré y apreté los labios. Con calma, en silencio, le expliqué
—Harry, tienes que tratar con esto.
Él gruñó —No se te paga para analizarme. —Se puso rígido.
—Ir a fiestas no estaba en la descripción de mi trabajo.
—Tienes razón. Vámonos —Harry se paró bruscamente—. Estoy seguro de que Lexus ha tenido su diversión.
Lo agarré del brazo y, tirando de él en la cabaña, murmuré —Bueno. Yo estaba preocupada.
En el momento en que Harry y yo caminamos hacia el interior, me di cuenta de
que algo estaba pasando. El aire estaba literalmente vivo de la emoción. Entonces las vi, Kristy y La criatura se encontraban en el centro de la cocina con una multitud de Clarencienses reunidos alrededor de ellas. Ambas con las caras coloradas, enojadas y borrachas, una combinación perfecta. Al igual que los boxeadores en un ring, las dos chicas se movían en círculos alrededor de la otra, en busca de una abertura. Kristy pinchó primero. —Por lo tanto, ¿estás de vuelta con Harry? No creo que valgas la pena.
La Criatura se echó a reír como si no hubiera dicho nada. —¿Ah, sí? Es por eso, ¿qué me llamó por un mes, llorando después de que lo dejé?
—¡Tú no lo dejaste! —Siseó Kristy.
—Cariño, estabas parada mientras estábamos en las gradas.
—¡Puta!
—¡Puta!
Las dos rubias chillaban y se arañaban con saña en la piel expuesta. Cada hombre en la sala aplaudía, excepto Harry. Él me apretó el brazo y me preguntó sobre el ruido. —¿Qué está pasando?
—Ellas se están peleando por ti… —me miró fijamente, con la boca abierta, mientras que las chicas gritaban y se arrojaban una a la otra al suelo. No suavemente, por cierto. Si hubieran sido en realidad dos gatos, la piel hubiera salido volando—. No hay nada que…
Harry dijo con disgusto—¡Oh, son iguales!
Traté de explicarle. —Eso no es lo que quise decir. —Pero él ya no escuchaba. Harry dio un paso adelante, con las manos sostenidas en el aire, y gritó —¡Basta! ¡No estoy saliendo con nadie!
Las dos chicas se congelaron, al igual que un pedazo de mi corazón. Por supuesto que no podía decirle a nadie lo que había pasado entre nosotros, pero parte de mí estaba todavía esperando que algún día... ¿Por qué tenía que decirlo en voz alta? Tragué saliva cuando dijo mi nombre y tendió la mano hacia mí, mientras que la fiesta se nos quedaba mirando. Las chicas estaban mirándome, como si yo fuera la que había ganado.

Y ni siquiera había estado luchando.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Lun 24 Jun 2013, 6:28 pm

O.O tienes que seguirla, me encanto el capitulo :3
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:25 pm

OHHHHHHHHHHHHH! :imdead: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
POR FAVOR NO LA DEJES ASI! 
SON IGUALES OBIO SON RUBIAS Y MEDIO HUECAS! 
SIGUELAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Mar 25 Jun 2013, 4:59 pm

siguela porfavor :lloro:
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Vie 28 Jun 2013, 12:28 pm

Porfavor siguelaa  u.u
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Vie 28 Jun 2013, 5:20 pm

SCARLATA escribió:O.O tienes que seguirla, me encanto el capitulo :3

 Holaaa! si! pronto subo cap! jjijijij :)) gracias por comentar :enamorado: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Vie 28 Jun 2013, 5:21 pm

HOLA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON TUS CAPÍTULOS!! PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ES QUE ESTABA DE VIAJE CON UNAS AMIGAS Y NO TENÍA COMO CONECTARME. SÍGUELA! ME ENCANTA ESTA NOVELA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Vie 28 Jun 2013, 5:22 pm

POR FAVOR SUBE OTRO CAPÍTULO QUE ME ENCANTA TU NOVELA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 5 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.