O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 9:24 pm

Capítulo 12.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Harry_gif_by_mariijosee-d5mnu4t


-Todavía no puedo creer que vayas a ir a una cabaña con tu novio—mi mamá suspiró desde la puerta. Ella estaba sosteniendo una taza de té en sus manos y mientras yo empacaba ella observaba sobre mi cabeza, recordando los tiempos cuando ella tenía citas con mi papá. Tiré una sudadera sin mucho cuidado en mi mochila; apreté los dientes y expliqué otra vez—. Harry no es mi novio. Me están pagando para hacer esto.
—¿Dijiste que su cabaña está en un lago? —continuó ella como si yo no hubiese hablado—. El agua puede ser tan divertida en el verano…
Sí, podría serlo si pudiera sumergir a cierta Criatura debajo de ella. Sonreí malévolamente al pensarlo y cerré mi mochila.
—Bien, estoy lista.                                
Mamá le dio un apretón a mi hombro mientras caminábamos hacia la puerta de la entrada.
—¡Tienes que contarme todo cuando regreses!
Hice una mueca mientras la abrazaba. —Solo las cosas más importantes.
Ella se despidió moviendo la mano mientras yo me dirigía a mi auto, tiraba mi mochila en el asiento del pasajero y encendía el motor. También me despedí con la mano y retrocedí por la carretera. —Todo estará bien. Será divertido. Todo estará bien. Será divertido. —Ese era el mantra que repetía una y otra vez en mi mente.
Anoche pensé en confrontar a Harry diciéndole cómo me sentía; diciéndole sobre el plan de La Criatura. El problema era que yo aún no quería. En realidad no. Yo quería que él se diera cuenta por él mismo.
Conduje en silencio todo el camino hacia la casa de los Styles y cuando pasé por la entrada abierta, reduje la velocidad de mi Camry y conduje por el camino. El Mercedes-Benz de Harry estaba estacionado frente a las escaleras y era hermoso. El lustroso plateado del exterior no ocultaba el hecho de que costó una considerable cantidad de dinero. Los frenos de mi Camry chillaron en protesta por la atención que le estaba dando al otro auto. Ignorándolo, me estacioné y salí del auto mientras me colgaba al hombro mi mochila.
 
Caminé hacia el Cabriolet y con mucho cuidado recorrí mis dedos sobre el frío metal. Observé por las ventanas y, viendo los asientos de cuero negro, sonreí. Sí, creo que podría sufrir conduciendo este auto. Quizá el viaje no sea tan malo después de todo. Puse mi mochila en el piso y posé mis manos en mis caderas, todavía saboreando la idea de conducir semejante auto tan fino. Mis cejas se arquearon cuando me di cuenta de que era un convertible. ¡Perfecto para la autopista!
Bailé un poco de lado a lado y comprendí que en realidad era un bonito día para estar afuera. Estaba cálido, pero no húmedo, y el sol resplandecía en el despejado cielo azul. Sintiendo mis energías renovadas, me di la vuelta y comencé a subir por las escaleras para entrar a la casa. Me encontré con la Sra.Styles, Chris y Marly parados junto a la puerta. Les sonreí alegremente y Chris me miró confundido.
—¿Por qué estas feliz? Tú tienes que ir con ella.
La Sra. Styles lanzó un gritito ahogado mientras observaba a su hijo. — ¡Christopher John!
Yo sonreí. —Es un Cabriolet, niño.
Chris movió su cabeza tristemente, como si estuviera seguro de que me había vuelto completamente loca. Él saltó cuando La Criatura chilló: —¡Niño, mis maletas están arriba!
La Sra. Styles dijo —Querida, él no es lo suficientemente grande para cargarlas. Yo te ayudaré.
Marly estaba ocupada chupándose el pulgar. Le di un empujoncito hacia la base de las escaleras en espiral en dónde Harry estaba parado y dije —Dale a tu hermano un abrazo. No lo vas a ver hasta mañana.
La pequeña niña inmediatamente corrió hacia Harry y le abrazó por las piernas.
Harry sonrió y por primera vez desde mucho tiempo se veía genuinamente feliz.
Yo extrañaba su sonrisa. Él le dijo a su hermana: —Te veré pronto, Marly. Ni te darás cuenta de que me fui.
La Sra. Styles estaba en las escaleras, vociferando mientras luchaba con el equipaje. Yo me apresuré a ayudarle en los últimos escalones y luego tome la gigantesca maleta en mis manos. Me las ingenié para llegar hasta la puerta y le pregunté a Chris: —¿Me puedes ayudar a meter esto en el auto?
Pensando que le preguntaba a él, Harry se colgó su mochila del hombro y dio un paso hacia delante. La Criatura rápidamente puso una mano sobre su brazo y dijo suavemente: —Ella se refería al niño.
Harry frunció el entrecejo y continuó caminando. —Su nombre es Chris.
Desde la entrada observé cómo La Criatura pestañeó sorprendida, pero no pude disfrutar del momento por culpa del peso de lo que estaba cargando. Chris se fue sonriendo hacia el auto y abrió el maletero. Debido a los cuatro asientos y al techo convertible, el auto no era lo más grande que se había inventado; aunque de todas maneras no muchos maleteros podrían haber dado cupo al ridículo tamaño del equipaje de ella. Gruñí mientras metía el bulto en el maletero y luego, jadeando, observé que todavía sobresalía alrededor de seis pulgadas fuera del maletero. Miré a
Chris y pregunté: —¿Alguna idea?
—Si ella tiene una maleta grande, yo intentaría acomodarla de lado. —Me sobresalté un poco sorprendida de que Harry me hubiese escuchado.
—Sí eso no funciona, intenta poner a Chris a saltar sobre la maleta.
Espera. ¿Harry estaba haciendo un chiste?
—Eh, gracias —dije y miré a Chris—. ¿Y bien?
Chris se burló: —¡Yo no voy a saltar sobre esa cosa!
—Está bien —Harry bajó los últimos escalones—. Nada más enséñame dónde está.
Yo observé sin comprender su mano extendida. Tragué, recordándome a mí misma que Chris estaba observando, y rápidamente tomé la mano de Harry. Su piel era cálida contra la mía, justo como la noche cuando él tocó mi rostro. Intenté ignorar el recuerdo mientras lo llevaba al maletero del auto y colocaba su mano sobre el equipaje. Me paré al lado de él y observé cómo sus dedos agarraban la estructura y levantaban el bulto con facilidad, le daba la vuelta y lo acomodaba adentro.
—¿___? —Harry giró su cabeza en torno mío y me pregunté si él sabía cuán cerca estábamos—. Quería que decirte que…
—¡___, se una muñeca y tráeme algunos CDs del cuarto de Harry! —Gritó La Criatura. Ella estaba parada al pié de las escaleras y se veía muy molesta. ¿Quién hubiera dicho que la música era tan importante para ella? Sí claro.
—¡Yo los puedo traer! —dijo rápidamente Chris, mientras nos miraba a Harry y a mí.
—Está bien. —Yo acaricié su suave y esponjosa cabeza y caminé de regreso a la casa. Sabía que sea lo que sea que Harry había intentado decirme, jamás ocurriría delante de ella. También sabía que ella no tenía idea de que la mayoría de los CDs de Harry ya no estaban en su habitación. De hecho, solo quedaba uno. ¿Pero qué clase de esclava —digo, empleada —sería yo si pensaba por mí misma e iba al closet para buscar otros CDs? No, ella tendría exactamente lo que pidió: Jon Buckley.
Trepé las escaleras en espiral y me dirigí por el pasillo hacia el cuarto de Harry.
Cuando entré, vi que nada había cambiado en la habitación; el edredón negro estaba colocado rígidamente sobre la cama. Sonreí con satisfacción mientras recordaba cómo él me había mirado cuando yo salté sobre su cama y sugerí divertirnos. La sonrisa se desvaneció cuando ese recuerdo fue reemplazado por otro de La Criatura acostada junto a él, trazando círculos en su brazo. Malévolo día.
Encontré el CD abandonado en el piso junto a su cama. Lo agarre y lo apreté contra mi pecho mientras rápidamente salía de la habitación y con prisa bajaba las escaleras y salía de la casa. Harry ya estaba sentado en el asiento de atrás del Cabriolet y nuestras dos mochilas estaban al lado de él. La Criatura había bajado la ventana de ella y me estaba sonriendo de oreja a oreja como el gato Cheshire.
—Pedí ser copiloto.
Entorné mis ojos. Por supuesto que lo hizo.
La Sra.Styles y los niños estaban parados afuera, al pié de las escaleras. Chris susurró—Buena suerte.
Yo miré al auto y reí. —Gracias.
Como un soldado dirigiéndose a la guerra, con mucha valentía erguí mis hombros y marché hacia el auto. Me senté deslizando mis jeans sobre el cuero y puse el CD a un lado. Con un último saludo de mano a los tres rostros preocupados, conduje alejándome de la calle de los Styles.
 Apenas apreté el acelerador y el auto yahabía acelerado por el camino mucho más rápido de lo que mi Camry jamás pudiera haber soñado. Disfruté de la sensación de poder bajo mi pié y no podía aguantar las ganas de estar ya en la autopista y probar la velocidad.
Miré cómo La Criatura agarraba el CD del centro de la consola y evaluaba la imagen del atractivo joven que estaba en la cubierta. Observé con el rabillo del ojo mientras ella abría el estuche y deslizaba el CD en el reproductor. Rápidamente estiré el brazo y presioné el botón de adelantar para ponerlo en la canción número seis. La introducción de la guitarra comenzó y luego vino la voz de Jon: ―El día que ella entró en la habitación, tu cabeza dio vueltas, aunque era demasiado pronto—
—¡¿Qué es esto?! —Chilló La Criatura, justo a tiempo.
—Es el único CD que Harry tenía en su cuarto —contesté ligeramente—. Jon
Buckley.
—El suena tan deprimente. —Se quejó ella.
Yo sonreí. —Pero la letra es grandiosa.
―…ella te derrocó. Tomó tu espíritu y rompió tus ganas de vivir. Cambiaste ante los rostros de
todos los que te conocían.‖
—¿No lo crees, Harry? —Pregunté, lanzándole una clara indirecta. Esta insinuación sobre la letra era lo más cercano que había estado de decirle lo que pensaba sobre él al permitir que La Criatura se quedara. Miré por el espejo retrovisor y vi que Harry levantaba la cabeza. Casi podía imaginar sus resplandecientes ojos azules observar directamente a los míos a través de la las gafas y sentí un rayito de esperanza.
Él abrió su boca y comenzó: —Yo…
—Yo pienso que es horrible. —Ella interrumpió y alcanzó el botón de parar en el reproductor.
Yo volví a observar la carretera y mi esperanza se disolvió. Luego Harry volvió a hablar con tono firme. —A mí me gusta. Déjalo.
La Criatura se quedó paralizada con las cejas arqueadas.
Yo miré hacia atrás en el retrovisor y vi que las gafas de sol de él todavía me estaban encarando. Con voz trémula pregunté: —¿Te gusta?
—Sí. Antes, yo no te estaba —él vaciló un momento, como buscando palabras—, mintiendo, Amy.
Mi corazón comenzó a galopar y súbitamente estaba lista para decirle todo lo que había escuchado y todo lo que sentía. No me importaba si teníamos un accidente; yo iba a continuar mirando por el retrovisor y lo iba a soltar todo. Pero antes de que mi boca pudiera pronunciar una sílaba, La Criatura chilló histéricamente: —¡Cambiemos de asientos!
Mi intención fue chasqueada como una rama cuando la cabeza de él se giró para encarar la parte trasera del asiento de ella y se burló. —¿Qué?
¿Cómo puede ella robar su atención tan rápidamente? Ella sabía exactamente cómo presionar sus botones. Casi grito de la frustración, pero en lugar de ello, agarré el volante tan fuertemente que mis nudillos se volvieron blancos.
—Nosotras NO vamos a intercambiar de asientos.
—¿Pero por qué? —Se quejó ella. Yo podía ver que los ojos de ella brillaban triunfalmente.
—Porque… —suspiré, dándome cuenta de que tendría que reconocer el trabajo que ella me había dado—. Porque yo soy el conductor.
Una cruel sonrisa se dibujó en su rostro. —Ah.
Me introduje en la autopista y el Cabriolet aceleró fácilmente, pero ahora la expansión de cemento no me parecía tan atractiva. Solamente se veía largo. Muy largo. Demasiado largo.
***
Me encanta Jon Buckley, de verdad que sí, pero tener que escucharlo por una hora entera mientras estás sentada al lado de alguien que se queja cada vez que el CD cambia a la próxima canción, es otra cosa. Sin embargo por nada del mundo yo iba a satisfacer a La Criatura apagándolo. Ah no. Yo quería que ella estuviera lo más incómoda que yo pudiera causar sin llegar a tener que tirarla al lado de la carretera junto con su equipaje.
Aunque eso no parecía una mala idea…
Mientras conducía pasábamos por maizales, granjas y un sinfín de pueblitos que me hacían sentir soñolienta de tan solo mirarlos. Nunca antes había estado en un viaje tan largo, pero cada vez que Ahna y yo conducíamos a Chicago para ir a un concierto, siempre cantábamos a todo pulmón canciones de la radio, o jugábamos a buscar palabras en las señales de tráfico. Definitivamente no nos sentábamos calladamente y el observar a una vaca lamiendo su propia oreja no era nuestro
único entretenimiento. Conducir así era enloquecedor.
Cuando el CD comenzó otra vez, La Criatura golpeó su cabeza contra la ventana y
gruñó: —Necesito salir de aquí.
Yo moví la cabeza diciendo que no y señalé a una de las señales de tráfico. —No nos podemos detener hasta dentro de cincuenta y cinco millas.
La Criatura me miró y dijo entre dientes: —¿Y si tengo que ir al baño?
—Eh, no lo creo.
—Pero necesito ir al baño. —Se quejó ella.
Yo dije que no con la cabeza, otra vez, y me mantuve observando a la carretera. —No… perderemos nuestro ritmo.
—¿Nuestro qué?
—Ritmo —repetí y hice señas con la mano—. Seguir hacia delante a buena velocidad.
—¡Yo sé lo que es ritmo! —Ella soltó.
Yo decidí hacerme la tonta. —¿Entonces por qué preguntas?
La Criatura se giró y me miró con cara asesina. —Porque…
—___, quizá deberías detenerte —la voz de Harry interrumpió el argumento de ella—. Necesitamos un descanso.
—Está bien —dije en seco y bruscamente giré el Cabriolet para tomar la salida más próxima. Vi una estación de gasolina Gas Fast justo al final de la rampa y me metí a la estación. Pasando de largo las bombas de gasolina, me estacioné al frente de la tienda de conveniencia y miré expectantemente a La Criatura. Para tratarse de alguien que se suponía necesitaba urgentemente un baño, ella se estaba tomando su dulce tiempo para salir del auto —. ¿Y bien?
Resopló de mal humor, rápidamente se desabrochó el cinturón de seguridad, puso su mano en el picaporte y dijo entre dientes: —Regresaré en un minuto. —Y se fue a toda prisa hacia el negocio.
Yo sacudí mi cabeza. Sabía que a ella le preocupaba dejarme sola con Harry, pero no tenía por qué estarlo ya que yo no estaba de humor para ello. Todo este tiempo conduciendo junto a ella ya estaba comenzando a hacer efecto en mí y estaba muy cansada. Apagué el auto, dándole un breve receso al CD, y me incliné hacia delante, recostando mi frente contra el volante. Finalmente un momento de paz.
—¿Podemos salir y caminar?
Suspiré. Después de cómo Harry se puso de parte de ella, yo solo quería decirle que se fuera y caminara él solo. Pero sabía que esa no era una muy buena idea con todos esos autos conduciendo por ahí, así que me enderecé en el asiento, desabroché mi cinturón y salí. Caminé alrededor del auto y abrí la puerta del pasajero para ayudarlo a salir. Cuando sentí sus dedos alrededor de mi brazo, mi estómago se hizo nudos.
Mientras comenzábamos a caminar, tragué en seco y aparté un mechón de mi pelo atrapándolo tras mi oreja.
—Qué bueno que te detuviste; no hemos estado solos en bastante tiempo —él dijo.
Como no respondí, él frunció el entrecejo—. Siento que tengas que estar aquí, ___.
Asombrada, me detuve en seco y jadeé. —¿No quieres que esté aquí?
Harry me agarró con más fuerza y tartamudeó tratando de encontrar las palabras adecuadas. —No fue mi intención… con Lexus siendo… pensé que te sentías…
—Tú no sabes cómo me siento, Harry. —Dije y de un tirón aparté mi brazo de su mano.
—¡Regreseeeee! —Gritó La Criatura mientras daba bandazos por la puerta de la estación de gasolina. No sabía que fuera posible orinar tan rápido. Todavía tenía un pedazo de papel de inodoro pagado a su sandalia y trató de deshacerse de él frotándolo contra el cemento. Sin embargo, su pie quedó atrapado en el borde de la acera y cayó en los brazos de un enorme camionero. Ella rió cuando saltó alejándose de él, viéndose asqueada de haber sido tocada por un hombre que probablemente no se había duchado en varios días.
—Grandioso. —Dije sarcásticamente y di un paso hacia el auto. Recordando que estaba dejando atrás a Harry, me eché para atrás, lo tomé del brazo y lo halé.
—Vamos. La diversión con tu amiga todavía no ha terminado.
Antes de montarme en el auto lo ayudé a sentarse en el asiento de atrás. Mientras me adentraba nuevamente en la autopista, observé los botones del tablero. Sonreí un poco, pensando que la única cosa que podría salvar semejante viaje era abrir la capota del convertible. Presioné el botón y con un zumbido de aire, el techo se dobló hacia atrás. Sacudí mi cabeza, dejando que me pelo volara libremente con el viento. La Criatura, en cambio, se quejó cuando su pelo voló por su cara.—¡¿Qué estás haciendo?! ¡Pasé mucho tiempo arreglando mi cabello!
—Qué lástima me da. —Dije sin mostrar importancia.
La brisa era refrescante y justamente lo que necesitaba. Miré hacia atrás por mi retrovisor y vi a Harry sonriendo y alzando su mano para sentir el viento. El sonido de la música ahora estaba ahogado por el sonido del viento que silbaba en mis oídos. Podía sentir el resplandor del cálido sol y ese sabor a verano me recordaba que, después de todo, íbamos a ir al lago. Me relajé y me pregunté cómo sería el lago.
La siguiente hora la pasé conduciendo tranquilamente y pronto me encontraba haciendo un viraje mientras el auto abrazaba la suave curva de la salida hacia Wind Song Lake. Los pinos estaban esparcidos por toda la orilla y el agua cristalina se podía ver fácilmente a través de ellos. El lago era enorme y la docena de cabañas alrededor de él no se parecían en nada a lo que había visto en las portadas de los libros de Laura Ingalls Wilder. Todas ellas eran de dos pisos, llenas de ventanas y
con enormes balcones. La cabaña de los Styles al menos había intentado mantener el estilo rústico, haciendo que las paredes exteriores fueran de troncos… aunque esos troncos estaban tan pulidos que brillaban. Pero al menos lo intentaron.
Cuando apagué el motor del auto, La Criatura sonrió de oreja a oreja y se desabrochó el cinturón anunciando —¡Harry, el agua luce perfecta! —ella se retorció en su asiento y le susurró seductivamente— Vamos a nadar.
Harry se pasó los dedos por el alborotado pelo por el viento y suspiró.
—¿Quieres venir, ___?
—No —Entorné los ojos y presionando el botón para cerrar la capota del convertible, me salí del Cabriolet. Me asomé al asiento trasero y saqué mi mochila junto con la de Hary y las colgué sobre mis hombros. Miré en dirección a ellos y vi que La Criatura había tomado la mano de Harry y estaba comenzando a arrastrarlo por la acera que llevaba hasta la enorme cabaña. Sintiéndome como una mula de carga, caminé tras ellos con dificultad.
Desde la casa, el terreno se inclinaba hacia el lago. Una empinada escalinata estaba incrustada en la colina y ella jalaba a Harry a una velocidad peligrosamente rápida para semejante cuesta. Tan pronto ella alcanzó el muelle al final, La Criatura se deshizo de una capa de ropa, revelando el bikini con amarres laterales que llevaba puesto debajo. Ella se dio la vuelta para ver que Harry estaba parado, completamente vestido, en la base de las escaleras dónde ella lo dejó. Ella se quejó.
—Harry.
Su rostro estaba tranquilo mientras decía. —Huele igual.
La Criatura bufó —Obviamente; estamos en el bosque. Vamos. Nada.
Observándolo desde donde me encontraba, a mitad de las escaleras, en lugar de unirme a ellos, opté por sentarme en la colina llena de grama. Soltando los bultos, pude ver que Harry estaba cediendo a sus órdenes. Intenté no quedarme embelesada mientras él se quitaba su camiseta, otra vez revelando los abdominales que yo tanto admiraba. Para distraerme, rebusqué en mi mochila y saqué un cuaderno y un bolígrafo. Ya era horade que le escribiera otra carta a Charlie.
Miré hacia ellos y vi a La Criatura sumergirse en el agua hasta que solo sus verdes ojos eran visibles sobre el azul del agua. Me tensé mientras Harry con mucho cuidado se acercaba al borde del muelle y se sentaba con sus piernas colgando sobre el agua. Nerviosamente comencé a masticar la tapa de mi bolígrafo mientras él se impulsaba y luego saltaba al agua. A La Criatura no se le pasaban por la cabeza ninguna de las incomodidades que Harry estaba sintiendo; los brazos de ella eran como serpientes alzándose sobre el agua y deslizándose hacia arriba y abajo, arriba y abajo. Finalmente ella salió a la superficie unas cuantas yardas lejos de Harry y le lanzó agua.
Harry se detuvo en seco y su expresión era tensa. Él lanzo agua en dirección a ella, pero La Criatura lo esquivó. Riendo cruelmente, ella otra vez le lanzó agua. Él rió también, pero su risa no llegaba a sus ojos. Yo me sentía como si estuviese viendo un retorcido juego de Marco Polo y, viendo la expresión de Harry, recordé por qué era que a mí nunca me gustó ser la buscadora. La Criatura, como una especie de malévola sirena, le salpicó agua con su pié mientras nadaba hacia el
medio del lago.
Libre de la burla, Harry comenzó a flotar sobre su espalda.
Mirando hacia abajo, destapé mi bolígrafo y comencé a escribir: Hola. Han pasado varios días desde la última vez que escribí. Adivina dónde estoy. En Wisconsin. Estoy en la cabaña de los Edmund porque la ex novia de Harry está de visita. Ella prácticamente me ha hecho obsoleta y ni siquiera es como los Clarencienses; es peor. Ella hace que el renunciar sea tentador, ¿pero entonces cómo pagaría para ir a Evanston? ¿Y qué pasaría con…? Olvídalo. Si encuentras un forro plateado, por favor envíamelo. Con amor, __.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Vie 21 Jun 2013, 5:24 pm

siguela :enamorado: casi lloro u.u
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:47 pm

POBRE HARRY Y POBRE RAYIS!His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 1926951358
MALDITA LEXUS! :muere::observo:
SIGUELAAAA! :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Vie 21 Jun 2013, 11:05 pm

ella es cruel no es creula de vil si eso siguela pronto que a las criaturas se les caza His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 2278276204
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 9:04 am

NUEVA LECTORA!
Me encanto, espero el siguiente capitulo pronto :}
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 22 Jun 2013, 2:46 pm

SCARLATA escribió:siguela :enamorado: casi lloro u.u

:OO no llores xDD la sigo pronto jijij 


Última edición por Gisse el Sáb 22 Jun 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 22 Jun 2013, 2:50 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:POBRE HARRY Y POBRE RAYIS!His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 1926951358
MALDITA LEXUS! :muere::observo:
SIGUELAAAA! :canto:

lasdjfsljñgh salkdñfhlhgih{as
pronto la sigo... y yo igual odia a Lexus... chica con nombre de auto 77 es odiable... es matable cierto? asd yo creo que Harry es un tonto... podría decir que quiere a rayis o enviar a la lexus a freir monos en china!  YA LA SIGO! *0*


Última edición por Gisse el Sáb 22 Jun 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 22 Jun 2013, 2:52 pm

Stylinsonloveer escribió:NUEVA LECTORA!
Me encanto, espero el siguiente capitulo pronto :}
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Pluginta
Hola! gracias por leer mi nove! bienvenida! jijijij pronto subo! un beso c: :hug:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Sáb 22 Jun 2013, 3:04 pm

PREGUNTAS!
Hola... les vengo con otra tanda de preguntas jijij
1.- ¿que quieren estudiar cuando sean grandes?
R: Yo quiero ser profesora de Ingles... antes queria ser abogada, pero no sé, como que se me pasó. y despues queria estudiar teatro asi que aun no estoy muy segura jijij... pero creo que me inclino más por la pedagogía :)


2.- ¿Cuando fue la última vez que vieron el amanecer?
R: La última vez que vi el amanecer fue hace 2 semanas... fue hermoso hermoso!
 es como el despertar de la vida... y lo más raro fue la compañía... estaba en el colegio y salió el sol y yo estaba viendo amanecer con un compañero (que antes era el chico que me gustaba cuando era pequeña) y me di cuenta que de verdad crecí jijij...


3.- ¿ Que prefieren? - Ir a la playa o Ir a la Nieve


R: YO LA VERDAD ES QUE AMBAS... NO PUEDO DECIDIRME POR UNA.. AUNQUE DEPENDE DE MI ESTADO DE ÁNIMO IGUAL JIJIJ


ESPERO QUE RESPONDAN CHICAS! UN BESO Y PRONTO SIGO LA NOVE :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Sáb 22 Jun 2013, 5:13 pm

1.- Yo quisiera ser chef  :corre:

2.- mm hace  como dos semanas :3, en mi escuela también 

3.- Prefiero las dos, pienso que  de igual forma los paisajes son bellos :P
sigue pronto tu nove :DD
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:16 am

1. Yo quisiera estudiar DERECHO!
2. Hace 3 semanas aprox.!
3. La playa ya que en mi país no hay nieve bueno si hay pero tengo viajar para que me pueda encontrar nieva a demás nunca e visto nieve de verdad! :( 
SIGUELA! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Dom 23 Jun 2013, 3:18 pm

SCARLATA escribió:1.- Yo quisiera ser chef  :corre:

2.- mm hace  como dos semanas :3, en mi escuela también 

3.- Prefiero las dos, pienso que  de igual forma los paisajes son bellos :P
sigue pronto tu nove :DD
:OO yo tengo un compañero que quiere ser chef jijij debe ser genial tener la habilidad de poder cocinar :))


sigo pronto la nove! :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Dom 23 Jun 2013, 3:19 pm

tortugitastyles escribió:ella es cruel no es creula de vil si eso siguela pronto que a las criaturas se les caza His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 2278276204
lñksflkahsdflkahasdlkfhas la sigo pronto y HOLA :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Dom 23 Jun 2013, 3:20 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:1. Yo quisiera estudiar DERECHO!
2. Hace 3 semanas aprox.!
3. La playa ya que en mi país no hay nieve bueno si hay pero tengo viajar para que me pueda encontrar nieva a demás nunca e visto nieve de verdad! :( 
SIGUELA! :)
:O Derecho... yo igual queria... jiji
ooh en tu pais no hay nieve? :o que nice, un ambiente tropical jijj


la sigo pronto pronto 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Dom 23 Jun 2013, 8:55 pm

Créeme no soy buena cocinando xD de hecho soy un desastre pero supongo que si me gusta y me esfuerzo  lo puedo lograr , siguee tu novela :3
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 4 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.