O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Hi!!

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 01 Jul 2013, 8:08 am



Hola!! Me llamo María soy de España desde este momento seré tu nueva fiel lectora me encanta tu novela es muy diferente a muchas otras que he leído y créeme ¡Son muchas! 
Un beso, quiero que sepas que esperó con ansias tu próximo capitulo.
Eres una excelente escritura
SÍGUELA POR FAVOR 


His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Tumblr_moygnxCmSs1rqvriio1_500



Chao!!

 

Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 2:03 pm

Mariasoydirectioner escribió:

Hola!! Me llamo María soy de España desde este momento seré tu nueva fiel lectora me encanta tu novela es muy diferente a muchas otras que he leído y créeme ¡Son muchas! 
Un beso, quiero que sepas que esperó con ansias tu próximo capitulo.
Eres una excelente escritura
SÍGUELA POR FAVOR 


His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Tumblr_moygnxCmSs1rqvriio1_500



Chao!!

 

 
 Hola Maria! Bienvenida! ajaja gracias por comentar lsañkdhflhska
me encantaria escribir como Reneé Carter, ya que esta nove es una adaptación :Ccc pero bue, espero que te siga gustando... <3 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 2:04 pm

SCARLATA escribió:
Gisse escribió:
SCARLATA escribió:La  segunda historia, me gustaria que fuera  de louis :aah:

 ENTONCES! SERÁ DE LOUIS...
ES QUE EN SERIO, QUERIA CON LOCURA QUE FUERA LOUIS, PERO ESTABA ENTRE NIALLER Y EL Y ENTONCES, NO SÉ JAJAJJAJA 
PRONTO SUBO EL PENULTIMO CAPI DE ESTA NOVE  :)

  haha gracias :ilusion:  niall tambien puede aparecer ahi, seria perfecto :3 hahh, bueno vuelvo a este mundo xD es una lastima que esta nove se termine de verdad me encanta
Sii! OBVIO! creo que adaptaré la historia para que aparezcan los chicos 1313 jijij 

ya esta por terminar :Ccc pero volveré con otra jijij :) un beso! y gracias por comentar siempre 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 2:06 pm

SCARLATA escribió:
Gisse escribió:
SCARLATA escribió:1.- No xD hahahah pero tal vez  lea la trilogía pronto 
 2.- Tampoco :jojojo:  pero   igual   espero leerlo 
 3.- SIII !!!!! todos los días  llegaba y me dormía  en la escuela, y aveces el profesor llegaba y  empezaba a dar clases hahhaah pero mis amigos son unos amores de persona y me despertaban

 50 SOMBRAS lñkhasdflkhasdf joder aun no supero eso jajaj

Hush hush, es que tienes que leerlos, en las vacaciones 1313


ajajajaj que lindos tus amigos... los mios me dejan dormir por que me pongo pesada en clases cuando tengo sueño y me dejan dormir, y por que dicen que me veo tierna .___. asdkñjfhsadñlkh 

 haahah si te entiendo  perfectamente con lo de que te dejan dormir por que te ves tierna xD , aveces es un poco  raro pero divertido por que de la nada te muestran fotos tuyas dormida .____.
lkahsdfñlkhasd a mi nunca me han sacado fotos dormida- gracias a Dios- pero igual, cuando te despiertas te quedan mirando con ternura (a veces) asñkdfhsadñfh pronto sigo la nove!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 2:07 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:CHRIS ODIA A LEXUS! jJAJAJAJJAJAAJJA 
ESE PEQUEÑO ME CAE BIEN!! 
SIGUELA! NO QUIERO QUE SE ACABE! :(

 Pero si la sigo se va a acabar :C ajajajaja que contradicción... pero bueno 

pronto la sigo jijijij
BESOS!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 2:11 pm

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:


 HOLA!
VENGO CON ALGUNAS PREGUNTAS MUY CURIOSAS PARA USTEDES 
:jojojo: 
AQUÍ VAMOS
1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
Yo si, leí la trilogia. se me hizo complicado leerla libremente pero la leí completa. Amé al Christian enamorado jijij, y bueno, lo demás es para adultos, pero fuera de eso, amé a Christian, se me hace parecido a Matt Bomer.


2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
YO SÍ!, es mi saga favorita... amo a Patch, sobre todo el ultimo libro. Está como para terminar llorando con el :cc, pero en si, la historia es hermosísima, lo recomiendo chicas :)


3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?
YO SI!, aunque me da risa cuando me he despertado... con la cara marcada por el espiral del cuaderno o la risa de mis compañeros ajajaa


Bien! espero que me respondan pronto!
sigo la novela en un ratito... un beso queridas lectoras!


:enamorado: 

Hola! Va ser la primera vez que respondo a tus preguntas y espero que te gusten mis respuestas.

1. Siempre lo he querido leer pero no he podido. Siempre hay cosas que no me dejan leerlo. Guitarra, clases, tennis, volley, fútbol,(practico muchos deportes His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 2039594227 ) ect y eso me enoja porque no puedo hacer nada. 

2. leí una parte de los libros que creo que son tres o no sé pero con lo poquito que leí me enamoré de Patch. Es tan lindo:love: . Pero esta no es mi saga favorita, mi saga favorita es HUNGER GAMES! AMO A PEETA CON MI VIDA!

3. Sí, me he quedado dormida muchas veces. La última vez fue como el viernes o hace una semana. Estaba en Science aprendiendo cosas de componentes o mezclas que en serio no me va a servir para nada en la vida y el día anterior me había matado estudiando alemán y tenía millon sueño así que me quedé dormida en mi puesto con mis brazos escondiendo mi cara. Unas amigas me empezaron a cantar canciones para dormir y yo como la estúpida que soy, me quedé mas dormida. De ahí más amigas se dieron cuenta de que yo estaba dormida y empezaron a cantar pero ahí me desperté y el profesor se estaba riendo con toodos los de mi clase. Pasé verguenza pero han pasado cosas peores en mi vida...


bueno espero que te haya respondido a todas tu pregutnas bien y síguela que amo tu novela! Es una de las mejores que he leído! 

si quieres pasar por mi novela te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t45701-the-only-exception#2381353 

Cuídate,

Chris:)



 OOH me encantaria practicar tantos deportes :Cc soy un cero a la izquierda en deporte :c antes hacia mucha actividad fisica y ahora, con la llegada de la pubertad y todos esos cambios hormonales me he vuelto una floja! :C y buee ajajaj eso


QUIEN NO AMA A PATCH!? es un groso! lo amo :) en serio, deliré casi un mes entero con el, esperando a que llegara *0* aslñkdhfalsñkhd
y lo de tus amigas? asdñlhfalsdñ aaw que lindo, te cantan canciones para dormir en clases jajajaj, esas son cosas de la amistad lñ a mi tambien me paso eso con un profesor... me quedé dormida y despues todos gritaron mi nombre y se empezaron a reir ajajaja
bueno pronto sigo la nove! gracias por responder Chris :) un beso
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por PerseusPotter Lun 01 Jul 2013, 2:32 pm

¡Ódiame! 

Lo siento tanto, es que estuve sin computadora y bueno, leía los capítulos por el celular, pero se me hace re complicado responder con el celular (además de que estaba mi madre diciéndome que me apartase un poco de la tecnología). Así que ¡perdón! Soy una pésima lectora, lo sé :c pero ¿sabes? ¡Amo esta novela! (la original y la adaptación. Por cierto, con Harry quedó perfecto). 
Te responderé las preguntas:3




1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
Respuesta: Estoy leyendo el primero.


2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
Respuesta: Leí el primero, tengo Crescendo, Silence y Finale en pdf, me falta leerlos :)


3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?
Respuesta: Una vez, el año pasado. No había dormido esa noche por estar leyendo un fanfic y cuando se hicieron las siete de la mañana me dije "No necesito dormir", ¿sabes qué pasó? Mientras el profesor hablaba yo estaba cabeceando, entonces nos dijo "Copien en silencio, que voy al baño." Yo estaba escribiendo con la cabeza apoyada en el brazo y me quedé dormida. Entonces, se apareció el profesor. Y preguntó "¿Alvarez?" y no le escuché porque seguía dormida. Entonces la compañera que se sienta detrás de mí, le dio una patada a mi silla y me desperté de golpe, saltando y asustada. Y el profesor se empezó a reír con mis compañeros. Fue horrible y gracioso!

 Bien, espero que te acuerdes de mí jajajaj. No quiero que la novela se termine :c
PerseusPotter
PerseusPotter


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 3:04 pm

PerseusPotter escribió:
¡Ódiame! 

Lo siento tanto, es que estuve sin computadora y bueno, leía los capítulos por el celular, pero se me hace re complicado responder con el celular (además de que estaba mi madre diciéndome que me apartase un poco de la tecnología). Así que ¡perdón! Soy una pésima lectora, lo sé :c pero ¿sabes? ¡Amo esta novela! (la original y la adaptación. Por cierto, con Harry quedó perfecto). 
Te responderé las preguntas:3




1.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY?
Respuesta: Estoy leyendo el primero.


2.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ...¿HA LEIDO HUSH HUSH?
Respuesta: Leí el primero, tengo Crescendo, Silence y Finale en pdf, me falta leerlos :)


3.- ALGUNA DE USTEDES ALGUNA VEZ... SE HA QUEDADO DORMIDA EN CLASES Y HA PASADO VERGUENZA?
Respuesta: Una vez, el año pasado. No había dormido esa noche por estar leyendo un fanfic y cuando se hicieron las siete de la mañana me dije "No necesito dormir", ¿sabes qué pasó? Mientras el profesor hablaba yo estaba cabeceando, entonces nos dijo "Copien en silencio, que voy al baño." Yo estaba escribiendo con la cabeza apoyada en el brazo y me quedé dormida. Entonces, se apareció el profesor. Y preguntó "¿Alvarez?" y no le escuché porque seguía dormida. Entonces la compañera que se sienta detrás de mí, le dio una patada a mi silla y me desperté de golpe, saltando y asustada. Y el profesor se empezó a reír con mis compañeros. Fue horrible y gracioso!

 Bien, espero que te acuerdes de mí jajajaj. No quiero que la novela se termine :c

 NUNCA NUNCA NUNCA TE ODIARÉ! jajaj si me acuerdo de ti linda! :) gracias por comentar :) y muuchas gracias por responder mis preguntas jijij 
Te entiendo con eso del problema de tu compu... a mi igual me pasa lo mismo a veces y no es nada agradable :c  pero gracias a Dios existe el celular *---* 
que bien que estés leyendo los libros! jijij son realmente geniales, aunque mi favorito sigue siendo Hush Hush y ahora estoy terminando la primera saga de los cazadores de sombras, aunque me falta un libro de la colección que sale el otro año :c pero buaa aslkjdfhdsañlh 
un beso querida lectora... esta nove ya está por terminar asi que te aviso que subiré otra adaptación :D Cuidate!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 3:13 pm





 ***

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Tumblr_m6u7rfAROg1roic5yo2_r1_250



Nunca había jugado tanto Buques de Guerra en mi vida. Por casi una hora, Chris y yo nos disputamos, con él haciendo un grito de falsete cada vez que un buque caía en cualquier lado. Era graciosísimo. Luego tuvimos la idea de hacer un torneo, con Chris y yo en un equipo, y Marly y la Sra. Styles en el otro. En algún momento en el medio de nuestro juego, La Criatura había bajado y sacado un pedazo de pizza de masa delgada de la nevera. Ella no pidió jugar y nosotros no se lo ofrecimos.

Alrededor del atardecer, nuestros estómagos empezaron a retumbar y decidimos que habíamos empatado, aunque Chris y yo sabíamos que en realidad habíamos ganado. Fuimos a través de los armarios, revisando los comestibles que habían traído, y decidimos hacer quesos a la parrilla y sopa de tomate. La Sra. Styles calentó un sartén, mientras yo abría la lata. Chris la señaló mientras yo la vertía en el sartén. —¡Eso es rojo como la sangre!

—¡Christopher John! —Jadeó la Sra. Styles, poniendo sus manos sobre las orejas de Marly.

Él frunció el ceño. —¿Qué? Buques de Guerra, mamá… Las cosas estallan.

Su madre sacudió su cabeza. —Desearía que no pensaras en cosas como esas.

—Pero, la gente muere y… Está bien. —Dijo silenciosamente.

—Chris, ven aquí —ella se arrodilló y levantó sus brazos hacia él. Una vez que se había acercado, explicó— Querido, nosotros nunca queremos que la gente muera, pero algunas veces lo hacen. Y tenemos que ser valientes, y superarlo —abrazó a su hijo fuertemente—. ¡Ambos han sido tan, tan valientes!

Fui hacia la estufa, concentrándome en mi sándwich moviéndose y en la sopa agitándose, intentando darle a los Styles un momento de privacidad. Estaba tan interesada en quedarme callada que salté cuando el teléfono empezó a sonar. Me giré, preguntándome si debería responder, cuando escuché a La Criatura bajando turbulentamente las escaleras. Se precipitó a través del cuarto y arrebató el teléfono de la pared.

—¿Hola? ¿Mick? —ella pausó, claramente decepcionada—. ¿Quién es? ¿Quién? — pausó—. Oh, el verano pasado, claro… ¿Una fiesta? ¡Por supuesto! —pausó— Muy bien. Chao.

—¿Vas a salir? —Pregunté.

—Sí. Tan pronto como encuentre a Harry.

Chris me disparó una mirada y dijo: —Sabes, creo que lo vi por el frente. ¿Por qué no vas a ver?

—¿En serio? —La Criatura frunció el ceño, girándose hacia la puerta.

—Sí. Aquí, te mostraré.

Inclinándome cerca de su oreja, susurre: —¿Qué estás haciendo?

—Distrayéndola para que puedas ir y hablar con él. —Siseó y se apresuró detrás de La Criatura, que ya estaba abriendo la puerta frontal.

—¡Estaba aquí afuera!

Rodé mis ojos y miré a las dos Styles que ahora me estaban observando.

—Ustedes no creen que debería hablar con él, ¿Verdad?

Asintieron unidamente.

—Bien. Pero probablemente quiere estar solo —Lancé mis manos en el aire, regando jabón con mi cucharilla. Hice una mueca, poniéndola en la mesa, y me dirigí hacia la puerta trasera.

El aire estaba frío y cargaba la fina esencia de pino y agua fresca. El sol ya se había escondido detrás de las cimas de los árboles, pero el cielo era una impresionante mezcla de naranjas y profundos azules. Había algo místico en la calma del lago al anochecer, como él pacíficamente reflejaba el mundo alrededor de él sin ni siquiera un toque de distorsión. Los únicos sonidos eran los chirridos de los grillos y el gentil tintineo de ramas con la brisa.

Harry era una oscura silueta al final del muelle. Sus hombros estaban desplomados y sus piernas colgaban sobre el borde. Mientras me acercaba a él, mi mente giró con emociones. Me detuve un paso detrás de él y metí mi cabello detrás de mis orejas, antes de sentarme junto a él. Mi voz era silenciosa, como para no molestar al crepúsculo.

—Hey —corrió sus dedos a través de los ásperos bordes de los tablones, pero no

respondió—. Ella te estaba buscando. Supongo que hay otra fiesta — Encogiéndome de hombros, permití que el silencio se estrechara entre nosotros.

—Ella podría haber muerto.

Fruncí el ceño, confundida. —¿Marly? Pero, la salvaste.

—Si no hubieras estado ahí… —Harry sacudió su cabeza y sus dedos se apretaron alrededor del borde del muelle—. La habría perdido.

—Harry… —instintivamente puse mi mano sobre la suya. Aclarando mi garganta, empecé de nuevo—Harry, lo que importa es que sí la salvaste. Sabes, te hizo una medalla. Está adentro.

Se rió cortamente y empecé a pararme, pensando que estaba listo para volver, pero repentinamente habló. —Este verano, él le habría enseñado como nadar. —Ladeé mi cabeza, mi cabello soltándose de detrás de mis orejas, y observé su rostro.

—¿Tu padre?

—Sí —dijo Harry nostálgico—. Él nos enseñó aquí, a Chris y a mí.

—¿Tal vez puedas enseñarle a Marly?

Él dijo sarcásticamente —Claro, porque realmente puedo hacer eso.

Frustrada, suspiré. —Harry.

—¡No se suponía que muriera! —Gritó vehementemente.

—¿Qué? —Jadeé, sorprendida por su arrebato.

—Fue un aneurisma. Él sólo se había… ido. No nos habíamos llevado muy bien en los últimos años. Decía que estaba arruinando mi vida, con las fiestas y las chicas. Tenía razón. Todo era un desperdicio —Harry tembló, como aterrorizado con el recuerdo—. Al menos nunca me verá de este modo.

Vi las lágrimas empezando a correr por su rostro detrás de sus lentes y sentí que mi corazón era sustituido. Dudé y luego envolví mis brazos alrededor de él, empujándolo cerca. Mi cuerpo entero estaba electrificado, mis sentidos abrumados con canela y sándalo. Cuando su cabeza se presionó contra mi hombro, sus lentes se cayeron ruidosamente en el muelle.

Susurré: —¿Recuerdas a Charlie, mi hermano? Le dijo cosas horribles a mi papá y luego se fue por diez años. Charlie nunca siquiera le dijo que se había casado. ¿Y sabes qué? Mi papá nunca dejó de amarlo. Ni por un minuto. Estoy segura de que tu papá era igual. Y ser ciego… eso no cambia quién eres.

La voz de Harry era ruda, mientras preguntaba: —¿Realmente crees eso?

 Lágrimas estaban punzando la parte de atrás de mis ojos mientras lo abrazaba fuertemente; estaba desesperada porque me creyera. —¡Sí!

—___, ¿Cómo puedes saber…?

—¡Harry!

Sentí sus músculos tensarse al sonido de la voz de La Criatura deslizándose a través del aire. Mis brazos se deslizaron de alrededor de Harry mientras él se sentaba derecho. Limpió la parte de atrás de su mano rápidamente a través de sus ojos y se puso sus lentes de sol de donde se habían caído. Dijo —¿Qué?

—¡Zayn invitó a alguna gente a su casa! ¡Quiere que vayamos!

No. ¡Simplemente no! Mi ser entero estaba gritando por que se quedara, pero mi lengua estaba paralizada. Sabía que iba a ir con ella, incluso si no estaba saliendo‖ con ella. Mi estómago tuvo náuseas cuando se paró. Estiró su mano hacia mí, como si esperara que estuviera lista para ir con ellos. No esta vez. Giró su cabeza hacia mí y preguntó: —¿___?

De alguna manera, encontré mi lengua. —No voy a ir.

—¿Por qué?

—Estoy cansada. —Mentí y crucé mis brazos sobre mi pecho.

Harry cepilló sus dedos a través de su cabello y me pregunté si en realidad podría estar confundido por mi negativa. —Pero nosotros…

Oh no. Ser una tercera rueda no era parte de mi trabajo. Me levanté y dije rudamente

 —Voy adentro.

Tomé un paso hacia las escaleras, cuando escuché a Harry decir —___, ¿Podrías…? —De nuevo estaba estirando su mano, esta vez una mirada implorante en su rostro. Levanté la vista hacia la cabaña, confirmando lo que él probablemente ya había supuesto: La Criatura se había ido adentro, dejándome como su única esperanza de llegar seguramente hacia adentro. Di un paso hacia atrás, tomé su mano, y la puse en mi brazo.

Mientras tomábamos el primer escalón, dijo —¿Es por Lexus?

Estaba conmocionada por su pregunta. Me tomó dos escalones antes de gruñir

 —No creo que este sea el momento, Harry.

Giró su cabeza hacia mí intensamente. —___, sólo dime. Por favor.

Con eso, no podía esconder la verdad por más tiempo y no quería hacerlo. — ¡¿Decirte?! Bien, te lo diré: ¡Ella sólo está aquí porque no pudo pensar en algo mejor que hacer! Oh, y porque su agente le dijo que se quedara. ¡Quiere la portada de People, no a ti! Y pensé que te darías cuenta, pero no lo hiciste.

—Me di cuenta de que ella… —Harry sacudió su cabeza y dijo oscuramente-Debería haberlo sabido.

Asentí, pero no dije ni una palabra mientras abría la puerta trasera. Harry caminó enfrente de mí, y, a la luz de la cabaña, podía ver que tan roja estaba su cara. Sin ninguna duda, gritó: —¡Lexus!

—¿Qué? —La Criatura estaba parada en la sala y revisando su brillo de labios en un espejo compacto. No reconoció la furia en su voz hasta que cerró el espejo y lo miró. Sus ojos se ampliaron y me frunció el ceño, como si yo fuera la causa.

Preguntó tentativamente— ¿Harry…?

Tomó varios pasos hacia ella y gruñó —Lexus, intenté pretender que todo estaba bien, que nada había cambiado entre nosotros, pero lo ha hecho. No soy la misma persona que era y ahora sé quién eres. Quiero que te vayas.

Los Styles estaban en la cocina, su cena medio comida. Todos estaban sorprendidos con el repentino arrebato, pero Marly rápidamente cubrió la boca de Chris para amortiguar sus aclamaciones. La Sra. Styles se veía nerviosa y su boca estaba abierta mientras se debatía si debía o no intervenir.

La Criatura, mientras tanto, revoloteó sus pestañas y levantó sus manos. Gimió: — Harry.

—¡Ni siquiera pretendas que te importo! —gritó—. La única persona por la que te has preocupado eres tú misma. ¡Estoy harto!

Ella mordió su labio, haciendo pucheros: —Pero…

—¿Dónde estabas, cuando mi padre murió? —Demandó Harry.

Con esto, La Criatura tuvo la osadía de agitar su cabello. —Estaba en París. Sabes eso.

—¡Nunca siquiera me regresaste las llamadas!

—¡Estaba ocupada! —Miró la cocina, encontrando su coartada—. Tu madre entiende.

La Sra.Styles jadeó, sin esperar tan brutal acuchillada por la espalda.

Escuchando el sonido, Harry se giró hacia ella para liberar más de su frustración.

—¡No puedo creer que la invitaste! ¡Sabías que habíamos roto! ¡Te lo dije cientos de veces!

Ella dijo suavemente: —Y-yo sólo quería que fueras feliz.

—Madre, ¡Ella nunca me hizo feliz!

—Como sea, Harry —La Criatura rodó sus ojos y sacó su celular de su bolso—Te dejaré para que puedas divertirte con tu niñera.

Me reí sin humor. —Oh, él no está  conmigo.

Repentinamente, Harry salió de su estado de rabia y se giró hacia mí con un frustrante nivel de sorpresa en su rostro. —¿___?

—¿Harry? —Tiré de regreso. Él era el que había dicho que no estaba saliendo con nadie. ¿Cómo en el mundo podía estar confundido? La Criatura presionó su celular en su oreja. —Hola, ¿Mick? Tienes que sacarme de aquí.

Harry continuó encarándome, su expresión ahora calmada y seria. —___, ¿Me llevarías de regreso a Grayfield? —Sacudió su cabeza—. Este lugar… los recuerdos…

—¿Esta noche? —pregunté y miré a la cocina por ayuda. La Sra. Styles  me dio un ruego silencioso para que aceptara, si eso lo hacía feliz. Suspiré—De acuerdo.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Lun 01 Jul 2013, 6:29 pm

Amé el capítulo!!!! Al fin Harry se dio cuenta de que Lexus era una *******! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

cristinasamaniego escribió:Amé el capítulo!!!! Al fin Harry se dio cuenta de que Lexus era una *******! Síguela! Chris:)

 fklhdasjhsadñfl{kh TA TA TA TAAAAN SUBIRÉ EL ULTIMO CAPITULO!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Lun 01 Jul 2013, 7:19 pm




 Capítulo 15.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Tumblr_m8plipaZAz1rslghi

Si hay una cosa que podía hacer, era ser terca. Como sentarme en un coche lleno de silencio incómodo durante casi dos horas.

Oh, sí, yo podría hacer eso. El único problema era decidir cuándo romper ese silencio. ¿En la autopista? Demasiado peligroso. ¿Al conducir por el centro de Grayfield? Demasiados peatones. No, no iba a hacerlo hasta que estuviera dentro del camino de hacer ejercicio cerca de la casa de los Edmund —y yo no soy corredora, así que la distancia es de aproximadamente un kilómetro y medio. Esperé con ansiedad, porque sabía que una vez que se rompiera el silencio, no había vuelta atrás.

Giré hacia la calle de los Styles, cuidadosamente tomé una gran aspiración y dispare: —¿Sabes?, tu madre no hizo nada malo.

Harry no parecía alarmado, como si él hubiera sabido que yo sería la primera en hablar. —No debería haber tenido que venir. Entonces nada de esto habría sucedido.

—Quizás sólo quería ayudar. Quizás sólo quería que dejaras de sentir lástima por ti mismo y empezar a vivir tu vida. Quizás no habría hecho nada para que eso ocurriera.

Por el resplandor de la tenue luz en el salpicadero del coche, pude verle girar la cabeza hacia mí, con los brazos cruzados. —Quizás ella debería ver que estoy haciéndolo lo mejor que puedo.

—¡Pero no has intentado adaptarte a todo! —Grité, apretando más el acelerador y haciendo que el Cabriolet se sacudiera hacia adelante.

―¡___, mi novia me dejó, mi padre murió, y yo perdí la vista! —Harry apretó en forma de puño una mano y presionó la otra contra la ventana, como si estuviera tratando de escapar de una pesadilla.

—Bueno, podrías tenerla de vuelta, por lo que puedes tachar eso de tu lista.

—¡Nunca la quise de vuelta! —Harry movió lentamente la cabeza—. Lexus sólo… me recordó a cómo solían ser las cosas. Mi vida anterior.

—Pensé que odiabas tu vida anterior. —Murmuré, y mire el cuentakilómetros, teniendo en cuenta que iba a unos veinte kilómetros por hora por encima del límite de velocidad.

—Lo hago —él se encogió de hombros—. Pero al menos sabía cómo vivir esa vida.

Pisé el freno para frenar el coche y me giré para mirarlo.

—¿Sabes qué, Harry? La mayoría de la gente no sabe lo que van a hacer con sus vidas. La mayoría de la gente no lo tiene todo dispuesto para ellos. ¡Yo ni siquiera sé a qué Universidad voy a ir! ¡Todavía! Así que, sí, la vida es difícil, pero tienes que vivirla.

Al escuchar algo en mi voz, algo que me había negado a verbalizar, su rostro se suavizó. Él dijo en voz baja—De verdad la odiaste cuando estuvo allí, ¿no?

Di una risa corta ante la ironía. ¿Por qué se daba cuenta de eso ahora? —¡Por supuesto!

—¿Por qué no dijiste algo?

Mi garganta, de repente, se cerró y mis ojos ardían mientras contenía las lágrimas.

Me atraganté. —¡Porque tú deberías haber sabido que el que tú estuvieras con ella me estaba haciendo daño!

Su postura decayó, Harry comenzó -___, no estaba intentando estar con ella. No pensé…

—¡No, tú no pensaste! —espeté―. Y eso es parte del trabajo, supongo.

—No digas eso. —Susurró, pareciendo ofendido.

—¿Por qué? —espeté—. Es cierto.

—___, siento haberte hecho daño. Esa noche, cuando nos besamos, quería decir todo lo que dije—Harry suspiró profundamente—. Pero, entonces Lexus vino y yo estaba confundido. Yo fui... estúpido —él negó con la cabeza—. Estoy muy agradecido de que te quedaras.

—Tenía que hacerlo.

Harry frunció el ceño. —¿Por el dinero?

Me mordí el labio, buscando cómo responder. ¿Cuántas veces había querido marcharme? Sabía que el dinero era la razón que Ahna me dijo para que me quedara, la razón que me había dicho a mí misma. ¿Pero era la verdad? —Quiero ir a la Universidad Evanston y el dinero...

—¿Esa es la única razón? —Presionó.

—No lo sé, Harry —hice una pausa, no pudiendo ignorar la sincera súplica escrita en su rostro—. Quiero decir, ¡no, no lo fue! Pero, ahora...

—¿No me puedes perdonar?

Los faros del coche alumbraron la entrada de los Styles y quité el pie del acelerador, con lo que el Cabriolet paró. Avanzando con el coche por el camino de entrada, le dije —Estamos aquí.

Harry se quedó quieto, su respiración se hizo superficial y el rostro tenso por la preocupación. Él permaneció en silencio durante varios dolorosos segundos  mientras buscaba algo que decir. Por último, casi con timidez, preguntó: —¿Vas a venir mañana?

Tomé una respiración profunda y cerré los ojos. —Vendré.

—Está bien —asintió rápidamente, como si quisiera convencerse a sí mismo de que todo estaba bien—. La contraseña es 021.

Abrí la ventana del coche y saqué fuera mi brazo, presionando los números en la apertura de la puerta. La puerta sonó y se abrió, permitiendo que el Cabriolet se deslizara hacia la calzada. Aparqué detrás de mí  Camry, que estaba estacionado, pacientemente, frente a la casa de los Edmund. Lancé una pequeña sonrisa, antes de llegar al asiento trasero para agarrar mi bolso. Al bajar, me eché el bolso al hombro y me reuní con Harry en frente de su coche. Me tendió su mano, la palma hacia arriba.

Extendí la mano, presionando sus llaves en la mano, y sus dedos se cerraron

alrededor de los míos. Él dijo con firmeza —Te veré mañana, __.

—Buenas noches, Harry. —Dije, retirando mi mano, y caminando hacia mi coche. Sabía lo que él quería: una garantía de que todo iba a estar bien entre nosotros. Pero yo estaba cansada y no tenía una respuesta a su pregunta.

* * *

Llevé mi Camry hacia mi camino de entrada y apagué el motor. Eché mi bolso al hombro, caminé hacia mi casa, cuidando de no hacer mucho ruido mientras abría la puerta y entraba en la cocina. La luz parpadeando hasta encenderse, vi que el correo del día estaba esparcido sobre la mesa de la cocina.

Necesitaba desesperadamente una buena noticia y me preguntaba si tal vez mi hermano se las había arreglado para poner un sello en un sobre y meterlo en el correo. Era posible.

Me retiré el cabello de mi cara y recogí el montón de correo. Enderezándome, empecé a hojearlo. Factura, factura, propaganda, factura, propaganda, factura dirigida a mí… espera. Lo volví a agarrar y examiné el sobre blanco más de cerca.

Seguro que se parecía a una factura, pero que en el mundo debía yo a… ¿Sunny Cow Diary? Rasgué el sobre y saqueé un papel del interior.

Decía: "Querida __ Turner, ¡Enhorabuena! Estamos, en Sunny Cow Dairy, complacidos de informarte que eres la ganadora de la Beca de Miembros de Familiares de este año. Tu hermano, Charlie Turner, nos informó de tu búsqueda ansiosa de tu sueño de estudiar periodismo en un nivel superior, así como tu dedicación a ayudar a un chico local con discapacidad local.‖ En esta línea, fruncí el ceño, pero continué leyendo. "Como resultado de tu dedicación excepcional al desarrollo tanto de ti misma como de otros, Sunny Cow Diary se complace en obsequiarte una beca de $ 50,000 para los estudios."

—¿Qué? —Jadeé y, me sentí mareada, me senté en una de las sillas de la cocina. Leí, una vez más, "$ 50.000".

—Oh, Dios mío —susurré—. Puedo ir.

Me puse a dar salto y, agitando el papel en el aire, grité: —¡Puedo ir!

—¿Qué está pasando? —La voz de mi padre retumbó desde el dormitorio de mis padres.

Cualquier culpabilidad que debería haber sentido por despertar a mis padres estaba ensombrecida por mi excitación. Corrí por toda la casa, aterrizando con un rebote en su puerta. Sosteniendo arriba el papel, grité de nuevo: —¡Puedo ir! ¡A Evanston! ¡Tengo una beca!

Mis padres estaban sentados en la cama, sus pelos situados en ángulos extraños y sus ojos desorbitados. Mi padre fue el primero en liberarse de las mantas.

Tropezando hacia mí, agarro el papel, entrecerrando los ojos, para verlo, con confusión.

—Pero, ¿cómo?

—¡Charlie! ¡Me propuso!

—Él, ¡él lo hizo! —papá sonrió, dirigiéndose a mamá y agitando el papel con gesto de confirmación. Luego me envolvió en un abrazo gigante, antes de salir corriendo de la habitación. Sorprendida de verle moverse tan rápido tan tarde en la noche, me eché a reír —¿A dónde vas?

—¡A llamar a tu hermano! —Gritó desde la cocina.

Sacudí mi cabeza. Era tan extraño que estuviera diciendo eso —él estaba llamando a Charlie— pero estaba muy bien, también. Tan pronto como la sorpresa desapareció, mi cara bajó para echar una mirada de contemplación y miré con el ceño fruncido al borde de la cama de mis padres. Todo había cambiado, tan de repente. Ahora que esa necesidad de dinero había hecho poof, se había ido.

Mi madre me miraba y ella colocó una mano sobre la mía, preguntando: —¿Por qué no eres feliz, cariño?

—Lo soy —dije, y me las arreglé para sonreír—. Es sólo que, ahora... ahora no necesito el trabajo.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado. —¿No es eso lo que querías? Ahora no te pagarán para salir con tu novio.

—Él no es —empecé y luego suspiré—. Tuvimos una pelea. Él estaba dejando que esta chica coqueteara con él y... bueno, no es sólo eso. Él no quiere adaptarse a ser ciego y... estar con él no ayuda. No realmente. Soy una muleta para él, ¿sabes? Al menos, así es como me siento a veces.

Su sonrisa era de molesto conocimiento. —A veces, si amas a alguien, tienes que dejarlo ir.

Yo sabía que ella estaba hablando de ella y Charlie. Claro, ella había conservado las cenas, así que no nos olvidaríamos de él, pero ella no había enviado a nadie a buscarlo. Ella sabía que él necesitaba tiempo para deambular por su cuenta y ella se lo había dado. Yo no había pensado en ello antes, lo difícil que debe haber sido para ella el hacerlo. Quizás yo era un poco como Charlie, dando por sentado su sentido estrafalario y nunca pensando en buscar su consejo.

Extendí la mano y la abrace, diciendo en voz baja —Gracias, mamá.

—De nada, ___ ___.

Todo se sentía mucho más… claro. Yo sabía lo que tenía que hacer: tenía que renunciar.



 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Lun 01 Jul 2013, 9:30 pm

:O noo !!!!!!!!!!!!!!! por que lo dejara ir D:? u.u la rayis esta en todo derecho , amo esta novela
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Lun 01 Jul 2013, 9:44 pm

Gisse escribió:
SCARLATA escribió:
Gisse escribió:
SCARLATA escribió:La  segunda historia, me gustaria que fuera  de louis :aah:

 ENTONCES! SERÁ DE LOUIS...
ES QUE EN SERIO, QUERIA CON LOCURA QUE FUERA LOUIS, PERO ESTABA ENTRE NIALLER Y EL Y ENTONCES, NO SÉ JAJAJJAJA 
PRONTO SUBO EL PENULTIMO CAPI DE ESTA NOVE  :)

  haha gracias :ilusion:  niall tambien puede aparecer ahi, seria perfecto :3 hahh, bueno vuelvo a este mundo xD es una lastima que esta nove se termine de verdad me encanta
Sii! OBVIO! creo que adaptaré la historia para que aparezcan los chicos 1313 jijij 

ya esta por terminar :Ccc pero volveré con otra jijij :) un beso! y gracias por comentar siempre 
De nada !!! :3 y sii !!!!! que bueno que aparescan todos  hahahah enserio  imprimire esta novela para tenerla entre mis libros :333 me gusta mucho
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por cristinasamaniego Lun 01 Jul 2013, 9:50 pm

AHHHHHH! ME ENCANTÓ!!!! PERO- PERO POR QUÉ LA DEJAS AHÍ AH!!!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 8 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.