O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Jue 04 Jul 2013, 4:56 pm

Me encanto me pregunto quien los descubrió, obvio te voy a esperar hasta que te devuelvan tu note y lo bueno es que habra maraton!!! siiii me voy bye 
Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:51 pm

A quien vio? SeguilAaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Jul 2013, 3:29 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Miér 10 Jul 2013, 5:51 pm

Perdon, Perdon, Perdon Chicas Porfavor Perdonenme Por Desaparecer, Bueno, Para Subir El Maraton Voy A Necesitar A 2 Chicas, Una Para Harry Y Otra Para Zayn, Sin Esas 2 Chicas No Lo Puedo Subir, Las Interesadas Dejenme Su Ficha xx
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Jue 11 Jul 2013, 9:48 am

oki mi ficha para Zayn
Spoiler:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Dom 14 Jul 2013, 8:06 pm

.# Capitulo 16
………….. Annais con Isidora.
-¡Liam James Payne!-Grito Annais-¡¿Me estas engañando a Mi?!
-Emm Primero, no sé quien te dijo que TÚ y YO éramos algo, pero el que te lo dijo estaba muy equivocado, lo que hubo entre tú y yo fue solo SEXO-Dijo Liam mirándola con odio
-Ja! Ahora estarás con esta Zorra, pero luego cuando todo esto pase y volvamos a Londres estarás de nuevo conmigo, como siempre debió ser-Dijo complacida por su respuesta
-¿Quién te dijo que volveria a Londres?-Contesto dejándonos a todos sorprendidos-Yo amo a _________ y no a ti, y eso no cambiara escuchame bien NUNCA
-¡Tu no me puedes hacer esto!-Grito llorando
-Lo siento Annais, pero yo no te amo-Dijo frio
-Pero yo a ti si Liam, volvamos a ser los mismos-Dijo con los ojos llenos de lagrimas
-Annais, yo siempre fui el mismo-Dijo tomandome de la mano-Vamos _________
-Me las pagaras __________, no te durara mucho tu felicidad con MI Liam-Dijo en mi oído cuando pase por su lado
-Princesa, siento eso, no se que le pasa a esa loca-Dijo llevándome a la cafetería
-Yo si lo se, ella esta enamorada de ti Liam-Dije con la mirada gacha-Tal vez tú deberías…
-No ________, no estaré con esa loca que no amo-Dijo mirándome con esos hermosos ojos chocolates-Te amo __________
 
-Yo……………… Tambien te amo Liam-Dije y la atmosfera pareció reducirse a solo Liam y yo aunque claramente todos seguían estando ahí.
El me beso con cariño y dulzura a la vez, coloque mis manos en su cuello profundizando el beso.
-Dilo otra vez-Suplico
-Te amo Liam Payne, y nunca he amado a nadie como te amo a ti-Dije colgándome de su cuello
-Pero yo te amo más __________ (Diminutivo o d)-Dijo Liam
-¿_________ (d)?-Pregunte-Me gusta
-__________ (d), ¿Me regalas tus labios?-Pregunto con sus pupilas dilatadas
-Siempre han sido tuyos Li-Dije coqueta.
El se acerco y mordió mi labio inferior, solté un gemido haciéndolo sonreir.
-Aquí no Liam-Dije con un tono de suplica
-Okey, okey-Dijo levantando sus brazos
-Vaya, vaya, vaya-Dijo Annais arqueando una de sus cejas, Isidora la imito con sus brazos en forma de jarra-Si son la nueva parejita
-Callate o te parto la cara-Le adverti ya que me tenia harta
-Aceme callar poh *Sorry por eso, pero se lo copie a la versión original de la chica que se llama Annais*-Dijo ella repitiendo lo mismo varias veces…


Perdon Perdon & Mil Veces Perdon Aun No Les Podre Subir El Maraton, Pero Por Mientras Les Dejo Este Cap.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Dom 14 Jul 2013, 8:57 pm

me encanto, no importa pero tiene que ser antes del 17 porque empiezo los bimestrales y eso a si que no comentare mucho por eso siguela pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 3:24 pm

 Dios. Lo ame! Tienes que seguirla! Dios, como odio a Annais! Síguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Mar 16 Jul 2013, 3:08 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 19 Jul 2013, 12:49 pm

.# Capitulo 17
MARATON 1/5
No aguante más y me tire arriba de ella y la comencé a golpear, desquite toda mi rabia.
—¡Quítenme a esta bestia de encima!—Grito, pero los demás solo se quedaron parados
—¡Auxilio la machito le va a romper una uña a mi amigui!—Grito Isidora
—Ojala le rompiera más que eso—Grito Orianna
—____________, no pierdas tu tiempo con esa—Dijo Liam tomándome de la cintura. Cómo siempre Liam calmándome
—Te salvaste de esta Maldita Zorra, pero a la otra te despellejo—Dije levantándome.
El resto de la tarde nos mantuvimos en marcha en busca de otro refugio, pero esta vez no iríamos al bosque, llegamos a una vieja casa de campo, llena de provisiones, nos serviría por hoy, asique decidimos quedarnos hasta mañana. Estaba tomando una taza de chocolate caliente envuelta en una manta cuando se me acerco Louis.
—Hola Little Carrot—Saludo Lou
—Hola Zanahorio, hace tiempo que no hablábamos—Dije tirando su de su mejilla
—Ahh! Eso duele—Dijo sobándose—Y no creo que podamos hablar si tus labios están tan ocupados últimamente
—No creo que los tuyos estén sin uso-Dije con una sonrisa picara—¿Cómo van las cosas con Lucy?
—Umm mal—Dijo agachando la cabeza
—¿Qué tan mal? —Pregunte
—Tiene novio—Dijo con una sonrisa triste
—¿Cómo estas tan seguro?—Pregunte ya que Louis SIEMPRE, no miento SIEMPRE cree mal las cosas
—Porque siempre la veo hablando con ese tal Niall Horan—¿Lo ven?
—Mmm Louis, Niall es novio de Orianna—Dije a punto de reír
—¿Enserio? —Pregunto con la mirada iluminada, yo solo asenti—Entonces voy a hablar con ella, le dije unas cosas muy feas—Dijo haciendo una mueca y desapareció.
Ver a Louis corriendo me trajo recuerdos de mi niñez, lo mal que lo pase siendo el maniquí de Rosario y Kathya y de todas la veces que me deje humillar por ellas creyendo que era amistad, hasta que Louis me salvo…
~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~
—Hay ____________, tu pelo es horrible, parece cualquier cosa—Dijo Rosario haciendo una mueca
—Pareciera que no te peinas—Dijo Kathya siguiendo a Rosario en mi humillación.
Porque eso era lo que hacían, me humillaban y trataban mal, nunca me he atrevido a contestarles, por miedo, las dejaba que me golpearan sin razón, que me mandaran, y era todo para que no estar sola, aunque prácticamente lo estaba, porque ellas realmente no eran mis amigas.
—______________, ve a votar esto o me voy a enojar—Y ahí partía yo a votar lo que sea que me mandaran
—Oh que eres fea dios mío—Decía Rosario, me daban ganas de contestar, pero solo me giraba.
Luego Kathya me golpeaba, hablaban entre ellas dejándome de lado, y prohibiéndome escuchar cantantes que a ellas le gustaban, aunque a escondidas lo hacía. Esa era toda mi rutina, golpes, humillación, que todos en el curso me odiaran por las cosas que ellas me hacían hacer.
~~~~~~~~~~~~~FinFlashback~~~~~~~~~~~~~~
Solté unas lagrimas, recordar esas cosas me hacía mal, luego recuerdo cuando conocí a Louis, que es el que me defendió o al menos ayudo a que ellas me trataran como gente
~~~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~~~
Eso hasta que llego Louis, como un superhéroe a defenderme.
—Hola soy Louis Tomlinson, vengo desde Inglaterra y espero llevarme bien con ustedes, o al menos con los que agraden—Dijo causando la risa de todos, menos mía, ya qué seguramente yo no le agradaría
—Bueno Sr. Tomlinson siéntese con _____________ (TuApellido) —Era la única sola, ya qué Rosario y Kathya se sentaban juntas y nadie más quería sentarse conmigo
—Hola—Saludo amable sentándose a mi lado
—Hola—Susurre
—¿Cómo te llamas?—Pregunto con tono amistoso
—____________—Murmure
—Mmm ____________—Dijo probando—Me gusta, en Londres no hay muchas ___________s  o mejor dicho no hay ___________s—Rei un poco—Asique ___________ veo que no eres de muchas palabras
—No es eso, es que…—Un papel me interrumpió
----------------------------------------------------------------------------------------------------- 
“Ja!, ¿Crees que el nuevo va a ser tuyo? Ya le puse el ojo asique aléjate o ya sabes lo que te va a pasar”
                                                                   Kaatt
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desafortunadamente Louis lo leyó.
—¿Quién es Kaatt? —Pregunto furioso
—Yo, bonito—Dijo Kathya desde atrás
—¿Qué le harás a __________ si se sigue juntando conmigo? —Pregunto mirándola con repulsión
—Yo estem…—Louis la interrumpió
—Cualquiera que se meta con ____________ se mete conmiho primero Okey? —Pregunto…
~~~~~~~~~~~~FinFlashback~~~~~~~~~~~~~~
Ese es mi gran secreto, el que siempre guarde, ellas aún me tratan mal cuando Louis no esta, no tanto como antes pero aún lo hacen…
 
.#Capitulo 18
MARATON 2/5
—____________ ¿Por qué lloras? —Pregunto Orianna sentándose a mi lado seguida por Lucy
—Es complicado de decir—Dije secando mis lagrimas
—Nosotras lo entenderemos, pero si no nos quieres contar…—Dijo Lucy comprensiva
—No es eso Lucy, es solo que es muy doloroso—Le explique—Pero como ustedes son lo más cercano a una amiga les contare.
Les conté todo por lo que me habían hecho pasar y ellas lloraron junto a mi, nunca creí que iba a tener amigos reales aparte de Lou, pero aunque conocia de hace poco a Orianna y Lucy se habían convertido en eso.
—Eso es muy triste ___________, y no creería lo de Louis si no fuera porque se que muy en el fondo él es una buena persona—Dijo Lucy con los brazos cruzados
—No tan en el fondo Lucy, Louis es una buena persona, solo que muy inseguro de si mismo, el ve las cosas o blanco o negro, nunca gris—Le dije a Lucy, porque a pesar de no saber que le dijo Lou, se que Louis puede ser muy hiriente cuando quiere
—Eso es cierto Lucy, a todo esto, andaba como loco buscándote—Dijo Orianna
—¿No es juego cierto? —Pregunto insegura Lucy, pero en eso aparece Louis
—Lucy, por favor perdóname, creía que tu y Horan tenían algo lo siento, lo siento, lo siento—Dijo Louis tomando su mano
—¿Perdoooooooooon? —Pregunto molesta Orianna—¿Qué te pasa a ti con MI duende? —Dijo Orianna haciendo una mueca chistosa
—Es que como los veía hablar yo…—Fue interrumpido por un zombie que se acerco a la casa
—¡Vamos! —Les grite tomando mi arma—Muévanse, que hoy tenemos caza—Dije entusiasmada
—Okey que sanguinaria Dios Mío—Dijo burlón Louis
—Cállate y dispara soldado Tomlinson—Le grite haciéndome la capitán
—Señor si señor—Dijo poniendo una mano en su nuca—Payne, Malik, Horan, Styles—Grito como loco—La Señorita Capitana dijo que tomaran sus armas y le volaran el trasero a esas cosas y que el centro de madres de ahí—Dijo apuntando a Annais e Isidora—Entraran a la casa o les iba a meter un balazo por el culo—Esto último nos hizo reír como locos, pero al final todas las chicas menos Orianna, Lucy, Kathya, Rosario y yo entraron.
—Louis, si quieres comienzas a disparar—Dije sarcástica
—No, aún no se me apetece—Dijo con una sonrisa, pero al verme seria comenzó a disparar.
Matamos a todos los zombies asique decidimos entrar, Harry y Rosario estaban discutiendo, pero hablaban muy fuerte asique se escuchaba hasta el living.
—Rosario, te he dicho hasta el cansancio, yo tengo vida propia, no todo depende de ti—Dijo Harry exasperado
—¿Entonces quieres terminar?—Pregunto moviendo los brazos
—Yo no he dicho eso, ¿Sabes a quien me recuerdas así? —Pregunto Harry ya enojado—A Taylor cuando salía con ella, ¿Y sabes qué? Sí, quiero terminar, nunca me ha gustado que me controlen, y tú no vas a ser la primera
—Okey, pues adiós—Dijo saliendo—¿Y tú que me ves?
—Na-Nada—Tartamudee—Yo…
—¿Tu qué?—Esa es una de las razones por la que no me gusta estar sola con ellas—Responde Idio…
—Ni se te ocurra decirle Idiota—Apareció Louis detrás—¿Tan bobo crees que soy?, ¿Qué no me doy cuenta de cómo la tratan cuando yo no estoy?
—Lou, no te…—Me interrumpió
—Es que ya me hartaron, se lo que me vas a decir “Son las únicas que se juntan conmigo Lou” entiende que ya no estás sola, me tienes a mí, tienes a Liam, Orianna, Lucy, creo que ha Harry, Niall y Zayn, también a tu madre Emily y Jake, ¿Qué no te has dado cuenta de que te amamos? —Dijo Lou haciéndome llorar
—Awww que conmovedor, la nenita está llorando—Dijo sarcástica Kathya apareciendo por atrás
—Cállate que la cosa no es contigo—Dijo Lou defendiéndome
—Ya Lou, yo lo voy a solucionar—Le dije apartándolo
—Cualquier cosa me llamas, no me siento cómodo dejándote con estas brujas—Dijo besando mi mejilla y yéndose
—Okey empieza o ¿es que donde se fue tu guardaespaldas te entro el miedo?—Dijo Rosario riendose, las lagrimas no dejaban de salir, pero ahora iba a ser fuerte, y no les mostraría debilidad…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.# Capitulo 19
MARATON 3/5
—Primero, nunca he entendido que les hice que se portan así conmigo, si yo…—Me interrumpió la risa de Kathya
—Ja! No me hagas reír por favor, claro que sabes lo que nos has hecho, desde que teníamos 13 años que sabes lo que has hecho—Dijo fría
—Yo enserio que no sé lo que les hice, si incluso ustedes son las que siempre han hecho lo mismo, hasta incluso cuando consiguieron entradas para Coldplay se encargaron de refregarme que ustedes si irían y yo no—Dije dudosa
—Porque te merecías eso y cosas mucho peores—Dijo Rosario
—Pero si ni se que tan malo les hice—Conteste exasperada
—¿Realmente no te acuerdas? —Pregunto Kathya—Bueno, si tan mala memoria tienes te lo recuerdo, te acuerdas que a la Rosario y a mí nos gustaba un chico que se llamaba Robert, bueno, resulta que ese Robert siempre estuvo enamorado de ti, y se acercaba a nosotras para estar cerca de ti, nosotras juramos venganza y aquí estamos
—¿Solo por eso me han hacho la vida imposible desde los 13? —Pregunte incrédula
—Y porque no haces más que hablar estupideces—Complemento Rosario
—Puede que hable estupideces, pero por último no pienso que todo gira a mi alrededor—Contraataque, Kathya me iba a golpear, pero le tome la mano—No lo creas bonita, ya no tenemos 13 años ya aprendí a defenderme
—Vete a la Mierda—Dijo soltándose
—Deja tranquila a Annais—Dije haciendo una mueca
—¿Qué tiene que ver la Zorra esa en esto? —Pregunto Rosario
—Me dijo que me fuera a la Mierda—Dije encogiéndome de hombros
—¿Sabes que no es gracioso cierto? —Pregunto Kathya
—Me vale—Dije saliendo del living y dirigiéndome a la cocina, al entrar Harry estaba cocinando
—¡Get Out Of My Kitchen! —Grito Harry haciéndome reír
—Harry, relájate—Dije caminando hasta el
—Okey, okey pero ¿Qué vienes a hacer en MI cocina? —Pregunto arqueando una ceja
—Mmm nada, vine escapando de esas dos brujas—Dije haciendo un gesto al living
—¿Isidora y Annais? —Pregunto
—Rosario y Kathya—Dije. Él bajo la mirada—Hablando de eso los escuche pelear ¿Qué paso Hazza?
—Bueno, es que ella empezó a decirme que yo la estaba dejando de lado porque pasaba más tiempo con los chicos que con ella y cosas así—Dijo Harry con la cabeza aún gacha—Yo le dije que tenía vida propia y ella me pregunto si estaba terminando con ella y yo le dije que ya me tenía harto y termine con ella, ¿Y tú? ¿Qué les paso?
Volví a contar lo mismo por tercera vez, y todavía me quedaba Liam aunque creo que Louis alias “Vieja Caguinera” *Vieja Caguinera Es Algo Como Entrometido, Que Cuenta Todo Y Que Sabe La Vida De Los Demas* De seguro que ya le conto.
—Harry, ¿Realmente te gustaba la Rosario? —Le pregunte dudosa
—Sí, hasta que empezó con lo de creer que dependo de ella para todo—Dijo apretando los puños
—Okey yo te dejo porque me dio sueño—Dije saliendo de la cocina— ¡Buenas noches!
Llegue a la que iba a ser mi habitación con Jake, Emily y mi madre y me lleve una gran sorpresa al encontrar a ¿Liam y Louis? Ahí.
—¿Qué hacen en MI habitación? —Pregunte ¿Molesta? ¿Indignada? ¿Divertida?
—Querrás decir NUESTRA habitación—Enfatizo “NUESTRA” Liam
—¿Ah? —Pregunte
—Aquí dormiremos tú, yo, Jake, Emily y tu madre—Dijo Liam
—Yo convencí a Lucy de dormir conmigo—Dijo Lou con tono pícaro
—¡Cochino,  pervertido, sucio! —Le grite—¡Contaminas mi mente!
—Ella, la que quien sabe qué cochinada a echo con Liam—Liam y yo nos sonrojamos
—No hemos hecho nada, Idiota—Le dijo Liam
—Okey y yo les creo—Dijo haciendo gestos.
Agarre una almohada y comencé a golpearlo hasta que se fue, luego Liam me miro y comenzó a hacerme cosquillas.
—¡No! Liam, para por favor—Grite mientras me retorcía
—___________, Li…—Mi madre paro—Okey guarden sus cochinadas para otra ocasión no quiero ser abuela aún
—¡Mamá! —La rete—No estábamos haciendo nada malo
—Y entonces ¿Por qué gritaste Liam para? —Ahora me di cuenta de que esas palabras podían significar otra cosa
—Porque me estaba haciendo cosquillas—Liam se llegaba a retorcer de la risa—¡Tú no te rías! —Le di un pequeño golpe en el estomago
—Bueno, yo le venía a decir que ibas a tener que dormir con Liam, pero veo que ya te diste cuenta asique mejor me voy dijo—Saliendo y guiñándonos un ojo.
 
.# Capitulo 20
MARATON 4/5
—Genial, ahora mi mamá me va a molestar de por vida—Dije  cruzándome de brazos
—Hay __________, no seas tan exagerada—Dijo haciéndome fruncir aún más el ceño—Por eso prefiero cuando estas dormida, nunca frunces el ceño
—Cállate Liam—Le advertí, la verdad ni yo sabía porque estaba tan enojona
—Okey, okey—Dijo levantando los brazos—Estas algo irritable hoy, ¿Qué tal si vamos a cenar?
—¿Es una cita Sr. Payne? —Dije arqueando una ceja
—Se podría decir que sí, excepto por los Zombies y los curiosos que van a estar—Dijo Liam haciendo muecas.
Bajamos y todos estaban ahí, Annais me miro con odio, y Isidora, como el perrito faldero que es la imito, lo raro era que ni Rosario ni Kathya estaban, Bah que me importa lo que hagan esas dos. Fuimos a la cocina y nos preparamos unos Sándwiches de jamón y queso.
—Liam, se me hace raro que nos miren así—Dije sonrojada
—Yo ya me acostumbre—Dijo sonriéndome.
Estaba por morder mi sándwich y un grito nos sobresalto, provenía de afuera, no lo dude ni un momento y tome mi arma. Al salir me encontré con una Kathya convertida en Zombie mordiendo a Rosario, no lo pensé dos veces y le di un disparo en la cabeza a cada una.
—¿Estas bien? —Pregunto Liam abrazándome
—Sí, tampoco creo que me vaya a doler mucho—Dije sonriéndole, un segundo después y sus labios ya estaban en los míos
—Creo que soy soltero—Dijo Zayn, en realidad estaba mejor de lo que esperaba. Harry solo miro el cuerpo sin vida de Rosario y se entro
—Hay esta Zorrita ya mato hasta de sus “Amigas” —Dijo Isidora mirándome con odio—Si quieres yo te reconforto Zayni
—No gracias estoy bien—Dijo Zayn yéndose
—Ya, mejor váyanse a dormir, que mañana va a ser un día muy largo—Dije entrando a la casa
Fui hasta mi habitación y me quede dormida en un instante…
~~~Por el lado de Liam~~~
Cuando entre a la habitación, vi a __________ moverse inquieta y murmurar cosas dormida.
—No, yo no las quise matar—Decía moviéndose
—____________—La sacudí un poco
—¡No! —Grito y la sacudí para  que despertara hasta que lo hizo
—Tranquila, fue solo un sueño, ¿Estás bien?—Pregunte al ver sus lagrimas caer, Ella no me respondió solo se aferro más a mi cuerpo y luego se quedo dormida.
 
.#Capitulo 21
MARATON 5/5
~~~Por el lado de __________~~~
Desperté en unos brazos muy fuerte, al abrir los ojos me encontré con Liam dormido a mi lado, al principio me asuste, pero luego recordé la pesadilla y lo bese haciéndolo abrir lentamente sus ojos.
—Hola Wody—Le dije
—¿Por qué Wody? —Pregunto
—Porque te pareces mucho a Wody—Dije besándole la punta de la nariz…
La tarde paso rápido, llegamos hasta otra casa de ahí cerca asique pasamos a ver si habían sobrevivientes. Al entrar vimos a tres chicas.
—Hola me llamo Alexssa y estas son mis hermana Andrea y Melani—La tal Melani no me agrado desde un inicio porque prácticamente se comió con la mirada a MI Liam
—Hola yo me llamo __________ y el es MI NOVIO Liam—Dije remarcando MI NOVIO
—Un gusto conocerte Liam—Dijo la tal Melani acercándose a Liam y besándole la mejilla
—Bueno ahora que nos presentamos, ¿Podríamos pasar? —Pregunto Harry
—Claro pasen—dijo Andrea
—¿Te puedo decir Andy? —Le pregunte a Andrea tímida
—Okey—Dijo Andy
—Liam, tú me puedes decir Meli—Dijo la Zo… Melani
—No prefiero Melani—Dijo apretando mi mano
—Y a mi me pueden decir Ale—Dijo Alexssa
—Con todo gusto—Dijo Zayn coqueto.
Tire a Liam hasta mi y lo bese salvajemente, en parte para demostrarle a esa Bitch que es mío y porque quería hacerlo.
—Vamos Li—Dije tomando su mano. Una vez lejos el me miro con una ceja alzada y sonriendo
—¿Estas celosa? —Pregunto sonriendo como bobo
—No, Pf ¿Yo celosa? ¿De esa… Esa Mmm Esa Perra? —Le dije
—Estas celosa te conozco __________(d) —Dijo abrazándome
—Me vale lo que haga diga o piense de ti esa tal Melani tu eres mío ¿Me escuchaste? MIO—Dije besándolo cortamente

—Claro nena todo tuyo—Dijo entre besos…








No Me Odien, Me Demore Más Porque Mi Estupido Profesor De Matematica Nos Dio Un "Regalo" Una Guia De 100 Hojas Por Los Dos Lados Que Es Para Vuelta De Vacaciónes, Lo Bueno Es Qué Ahora Voy A Estar Libre Toda Uan Semana Para Subirles Cap.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Vie 19 Jul 2013, 4:17 pm

Me encanto la maraton!!! enserio la ame, aparecí siiii!!! bueno espero que la sigas pronto porque como dice mi firma estoy en examenes pero como hoy es viernes y el lunes tengo libre podre comentar hasta el lunes, bueno besos bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 5:21 pm

 Wow los ame siguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 19 Jul 2013, 5:29 pm

sipp me encanto siguela pronto chocals yo tambien odio a mi profe de matematicas siempre me deja trabajos que se cree ja¡ siguela linda ..besos :bye:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Jul 2013, 8:09 am

jajajajaja ok a mi solo una pregunta de Biologia xD Melanie es perr@? o_O seguilaaaaaaAaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Miér 24 Jul 2013, 10:13 pm

Chicas Hermosas De Mi Alma, Mañana Les Subire Un Cap. Porque Hoy Fue El Velorio Del Abuelo De Una Amiga & No Escribi Nada._.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 8 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.