O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hija De Harry Styles  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Harry Styles

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Jue 11 Jul 2013, 9:05 am

(Tres años atras cuando Louis conocio a Harry en un baño de TxF)

*Se chocan*
Louis: Oops!
Harry: Hi!

Esto explica estos tattos: http://p.twimg.com/A7dwWszCQAE6QKq.jpg:large


AHH LOS AMOOOOOOO♥
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Jue 11 Jul 2013, 9:07 am

LLUEVE Y TENGO QUE IR AL COLEGIO PORQUE TENGO QUE ENTREGAR UNOS TRABAJOS  Y QUE ME DEN LA NOTA DE UNA EVALUACION Y ME TENGO FE (ahora me sacaba un tremendo 4 jaja okno ) bueno a la noche subo el capitulo 8 y 9 porque ya empiezo las vacaciones 
BESS  
ATTE:agus
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 11 Jul 2013, 10:12 am

Holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo Angela, siguela pronto :* :bye:
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty capitulo 8

Mensaje por agus! Jue 11 Jul 2013, 7:36 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 7 482543_537293392983031_1270932848_n
Capitulo 8



Narra Oscar#(tu abuelo)


Hoy llegarian Allison , Mario y Darcy mi niña , mi princesa , ella es la princesa del abuelo y eso nunca va a cambiar con Marry (tu abuela) estamos tan emocionados porque hace 2 años que no vemos a nuestra pequeña ni a Allison  , bueno a Mario lo vi hace unos meses que vino a Londres pero aun asi lo extraño y a Darcy solo la vemos por Skype con todo esto de la tecnología lo sabemos porque con los chicos logan y matt ellos son muy tecnologicos lo que se es que Darcy no es muy tecnologica le gusta mas actuar , cantar , bailar , dibujar, pintar , cocinar y todo eso me gusta que mi primer nieta porque ella es la primera que se haci bueno con Marry ,Logan y Matt, vamos a ir a buscarlos al Aeropuerto  mientras Matt manejaba su auto yo el mio Logan y matt iban juntos y Marry y yo juntos en mi auto 
fuimos a buscarlas cuando llegamos las buscamos hasta que matt dijo que allison estaba hablando con Gemma y Anne y Darcy estaba con ellas , por un momento sentí miedo porque me pueden sacar a mi pequeña y eso nunca se lo permitiría  fuimos corriendo y llegamos justo cuando Darcy le preguntaba a Allison quienes eras las señoras por anne y gemma .........



Narra Logan#


Fuimos al aeropuerto para ir a recoger a Allison , Mario y a DARCY! sii , nuestra princesa ya esta en Londres y me alegro mucho después de 2 años que no las veo porque no fuimos a mas a su país a verlas pero bueno ahora ella esta aca y es lo importante 
llegamos las buscamos y cuando matt nos dijo a mamá , papá y ami que allison hablaba con Gemma y anne y Darcy estaba ahí no lo dude ni un segundo y sali corriendo a buscarla por miedo y no se a que a que nos la saquen 


Narra Matt#


mi bebé llegaria hoy y estoy feliz y no me importa nada mas que ver a mi bebé jaja ya se que tiene 14 años pero siempre sera mi bebé 
llegamos y vi a allison hablar con Anne y Gemma y Darcy estaba con ellas casi me agarra un paro cardíaco y sali corriendo hacia alla cuando Darcy le pregunta a allison quienes eran esas mujeres osea Gemma y anne casi me muero que grite muy , bueno demaciado fuerte porque todos lo que estan en el aeropuerto me miraban fue un momento incomodo :oops: 
Matt: DARCYYYYYYYYYYYY!! 




Narra Darcy# 


cuando le pregunte a mi mamá quienes eran las señoras con las cuales estaba hablando ella me las presento una se llamaba Gemma y otra Anne la verdad me suenan mucho la verdad sali de mis pensamientos cuando alguien grito mi nombre 


Xxx: DARCYYYYYY!!
Me di vuelta y los vi los vi a ellos mis tíos y mis abuelos , el que me grito fue matt asi que corrí hacia el 


yo: Matt!! -grite , si ya se a mis tíos les digo por sus nombre no tíos pero igual se que me aman jaja
corrí hacia el y me tire encima de el lo abrase  muy fuerte  - matt , como te extrañe-dije abrazándola 
Matt: yo también bebé -dijo y me beso mi mejilla hasta que nos interrumpio un tos falsa 
Xxx: -tos falsa- mucho amor , mucho amor¿ pero para  Logan ? -dijo me solte del abrazo de Matt y me tire sobre Logan 
yo: Logan , te extrañe tanto -dijo abrazándolo
Logan :yo también princesa  -dijo besando mi frente 
 otras 2 toses falsas me interrumpieron devuelta y sabia perfectamente de quienes eran 
me di vuelta y los abrase y grite 
yo: ABUELOSS!! -Los abraze y ellos me besaban y me decían los típicos que grande que estas estas hermosa y todo eso bla bla y bla 
Hasta que me acorde de una persona MARIO! donde se habrá metido desde que lo deje en el kiosco no lo vi mas  
yo: paren !-dije y todos me miraron -no me acuerdo donde deje a Mario -dije y todos se reían y se nos unió otra risa y era de el Mario 
yo: ufff! -dijo en alivio - pense que te había perdido -yo todos reían
Mario : no , no me perdiste  y tampoco lo harás
yo: ok tendré que pensar en algo mas ingenioso-puse cara picara como que estuviera planeando algo ,  
todos reímos y nos unimos en un único abrazo familiar ♥️ 


    Narra Allison#


cuando vino Darcy y me pregunto sobre quienes eran refiriendose a Gemma y Anne y se hizo un nudo en la garganta cuando estaba por decirle la verdad de quienes eran me interrumpe un grito y ese grito era de mi hermano Matt me salvo pero no me salvo del interrogatorio de Gemma Y Anne 


Anne: ¿ quien es esa niña tan hermosa ?
Gemma: si la verdad que es hermosa esa niña 
Allison :ella es mi .......Hija 
Anne: ¿ella es mi nieta ?
Gemma: ¿ la niña hermosa que acabamos de ver es mi sobrina -?
me quede callada pero los gritos de Gemma y Anne me hicieron salir de mis pensamientos  
allison : mmmm ..ella 


BUENO niñas este es el capitulo 8 comenten que mañana subo el capitulo 9 y 10 porque me duelen los deditos hoy en el colegio copie mucho SUBO MAÑANA SIN FALTA NO SE QUE QUE HORA PERO SUBO 
atte: agus 


  


Última edición por agus! el Jue 11 Jul 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Jue 11 Jul 2013, 7:43 pm

EL ES LOGAN ALGUNAS YO LO DEBEN CONOCER Y PARA LAS QUE NO BUENO EL ES LOGAN Y EN ESTA NOVELA SERA TU TIO ♥La Hija De Harry Styles  - Página 7 Tumblr_mln90ue91M1r7z3jfo1_r1_500
 ATTE: agus
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Jue 11 Jul 2013, 7:45 pm

EL ES MATT SU OTRO TIO ♥ 
ATTE: AGUS♥La Hija De Harry Styles  - Página 7 Matt-bomer-23
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 11 Jul 2013, 7:56 pm

wou rayis tiene tios guapisimos 
yo tambien quiero tios como rayis
siguela porfis
el cap estuvo precioso
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Directioner Forever ♥

Mensaje por agus! Vie 12 Jul 2013, 12:19 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 7 578354_365662613517103_2022631693_n
 Directioner: Me duele.
Zayn: ¿Qué te duele?
Directioner: Que tengas novia.
Zayn: Pero sabes que a tí también te quiero.
Directioner: Pero no más que a ella....
Zayn: Pero es normal, nuestro amor es especial.. Tú eres mi fan, esa persona que siempre me apoya, teniendo novia o no teniéndola. Las novias en ocasiones son pasajeras, pero yo sé que tú seguirás aquí, a mi lado, siempre.
Directioner: No solo es eso..
Louis: ¿Qué más te duele?
Directioner: Que estas creciendo.
Louis: Todo el mundo crece.
Directioner: Pero yo no quiero que tu crezcas, que nuestro BooBear crezca, que nuestro bebé se haga mayor y madure, que se olvide de mi y de mis hermanas.
Louis: Oh, no, no, no.. ¿Cómo pudiste pensar eso? ¿Como me voy a olvidar de ustedes? ¿De mis Directioners? Jamás. Y bueno, maduraré, pero no voy a dejar de hacer el tonto, así soy yo.
Directioner: Eso espero..
One Direction : Pero.. Si tanto sufres.. ¿Vas a dejarnos? ¿Vas a dejar de apoyarnos? ¿De ser nuestra Directioner?
Directioner: No, porque aunque tengan novias, crezcan, aunque tengan otro corte de pelo, aunque tengan un día malo, aunque algún premio no me lo agradezcan, aunque tengan mujer e hijos, aunque salgan más grupos u artistas nuevos, aunque me marginen en el colegio por amarlos, aunque me insulte gente que no conozco por defenderlos, pase lo que pase.. Aquí seguiré, a su lado, sin moverme, los apoyaré SIEMPRE. Chicos.. Mis bebes, jamás lo olviden, soy Directioner, no una simple fan.
One Direction: Espera, ¿te marginan y te insultan?
Directioner: Sí, pero no pasa nada. Ese es el precio de amar



atte: agus ♥
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:37 pm

siento comentar algo tarde, peor bueno, siguelaaaaaaaaaa por favor, como se lo tomaran gemma y anne? le diran a harry? no me dejes asi.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Vie 12 Jul 2013, 12:41 pm

Esti98 escribió:siento comentar algo tarde, peor bueno, siguelaaaaaaaaaa por favor, como se lo tomaran gemma y anne? le diran a harry? no me dejes asi.
besos

 sii ya la sigooo hermosaa , lo importante es que comentaste tarde pero seguro jaja bueno entro de un rato la sigo 

atte: agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Vie 12 Jul 2013, 12:43 pm

Modest: sacaremos a Niall de la banda...
Harry: si él se va , nosotros tambien
Modest: no..so..
Louis: nosotros somos hermanos y no vamos a dejar que uno se valla..
Modest: él sol...
Liam: disculpen pero yo amo a Niall y si el se va yo renuncio 
Modest: solo él se v...
Zayn: a ver si se entiende , se va uno , nos vamos todos ...
Modest:......
Yo: http://24.media.tumblr.com/f5b399fc908a7bdcb47276f040326645/tumblr_mk3tniAju11ra47c7o1_500.gif
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty AGREGAME A FACEBOOK

Mensaje por agus! Vie 12 Jul 2013, 12:56 pm

CHICAS LES DEJARE MI FACEBOOK PARA PODER CONOCERNOS MEJOR ¿SI? SI QUIEREN AGREGENME PARA PODER CHARLAR CONOCERNOS CAMBIAR OPINIONES PERO QUIERO QUE SI LES DOY MI FACE NO QUIERO QUE DEJEN DE COMENTAR ...
QUIERO CONOCER A TODAS MIS FIELES LECTORAS 

https://www.facebook.com/AGUSTIIIIIINA?ref=tn_tnmn

MANDENME LA SOLICITUD Y HABLEMOS , CONOSCAMONOS ¿QUIEN DICE QUE POR HAY VALLAMOS A VER "THIS IS US" JUNTAS ? JAJA PODRIA SER PIENSALO SI QUIERES HABLEMOS TIENES PROBLEMAS CUÉNTAMELOS SERÉ COMO TU MEJOR AMIGA Y YO TAMBIÉN PODRE CONTAR CON  USTEDES LAS AMO 
ATTE : AGUS ! 
ESPERO SU SOLIIIIICITUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm

agus! escribió:CHICAS LES DEJARE MI FACEBOOK PARA PODER CONOCERNOS MEJOR ¿SI? SI QUIEREN AGREGENME PARA PODER CHARLAR CONOCERNOS CAMBIAR OPINIONES PERO QUIERO QUE SI LES DOY MI FACE NO QUIERO QUE DEJEN DE COMENTAR ...
QUIERO CONOCER A TODAS MIS FIELES LECTORAS 

https://www.facebook.com/AGUSTIIIIIINA?ref=tn_tnmn

MANDENME LA SOLICITUD Y HABLEMOS , CONOSCAMONOS ¿QUIEN DICE QUE POR HAY VALLAMOS A VER "THIS IS US" JUNTAS ? JAJA PODRIA SER PIENSALO SI QUIERES HABLEMOS TIENES PROBLEMAS CUÉNTAMELOS SERÉ COMO TU MEJOR AMIGA Y YO TAMBIÉN PODRE CONTAR CON  USTEDES LAS AMO 
ATTE : AGUS ! 
ESPERO SU SOLIIIIICITUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos, yo mi facebook no es q lo use mucho, quien lo usa es mi papa para jugar a los juegos, pero ahora te envio la solicitud, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty capitulo 9

Mensaje por agus! Sáb 13 Jul 2013, 3:41 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 7 385676_372801052778423_1925523977_n
 CAPITULO 9#

Narra Marry#

cuando llego mi niña nos reímos tanto con ella porque decía que se iba a librar  de Mario jaja están Darcy  mi niña es única y siempre sera asi ... cuando nos abrazamos todos juntos solo faltaba Allison pero ella hablaba con esas señoras que ni quiero recordad su nombre ni apellido

Narra Darcy :
cuando miro  a mi abuela veo que esta llorando 
tu: abue!!! ¿que te pasa? 
marry: nada , amor , ¿sabes ? es la emoción de estar aquí contigo -dijo y sonrió
darcy: abuela , ¿sabes? lo importante es que este contigo aquí eso es lo importante ¿si? -dije y abrase a mi abuela como nunca la eh abrazado  
marry: bueno mi niña- yo solo sonreí

en ese momento me acorde de mi mamá

Narra Allison#

estaba hablando con gemma y anne y me preguntaron si Darcy era su nieta y gemma me pregunto si ella era su sobrina  y quede pensando en que me habia metido en la boca del lobo y los gritos de ella me sacaron de mis pensamientos 

Allison: mmm ella emm es- es ese momento Darcy aprece por detras mio y dice 
Darcy: mamá , perdón ! no quise interrumpir pero nos tenemos que ir 
 Allison: si , mi amor ya voy 
Darcy: ok me voy -dijo - hasta luego señoras - dijo dirigiéndose a Gemma y Anne y les dio un beso en la mejilla a las dos 
Anne: hasta luego hermosa 
gemma: hasta luego linda 
en ese momento Darcy se fue con mis papás y mis hermanos 
Anne: ¿y bien ? ¿es o no es ? 
allison: anne , mira te dare mi numero de celular y en la semana tomamos un cafe en  starbucks y te cuento todo ¿vale? 
anne: ok esta bien 
Allison: pero eso si , anne ni una palabra a nadie y menos a harry ¿ok?
gemma y anne: ok , ni una palabra 
allison : estare esperando la llamada -dije y me retire no sin antes darle un beso en la mejilla a las dos 


Narra Xxxx#

estaba en el aeropuerto porque volvi de Estados Unidos estane en el aeropuerto de londres   
me encontraba en el baño , pero cuando salgo me cocho con una niña , realmente hermosa no lo voy a negar me hacia recordar a .....

Narra Darcy# 

antes de que mi mamá llegue me encontraba tan incomoda por el interrogatorio de mis tios y mi abuelo ¿que si tenia novio ? ¿ya diste tu primer beso ? y bla bla bla 
me senti tan pero tan incomoda que decidi ir al tocador (baño) 
Darcy: abuela , -dije y me miro -voy al tocador 
Marry: ok mi amor 

cuando me dirigía al tocador pero cuando estaba por llegar me choco con un persona y señor  que no era mayor

Xxx+tu: disculpa- dijimos a coro y reímos
me ayudo a levantarme y dijo 
Xxxx: ¿como te llamas? 
Tu: Darcy , Darcy Hause -me quede callada  el  tambien - ¿ y usted ? 
Xxx: ohh, que mal educado  , Liam , Liam payne 
tu: ohh , hermoso nombre 
Liam : igualmente -seguimos hablando tan animidamente que no me di cuenta de que horas llevaba ahi hasta que ....

Narra Allison#

llegue con mi familia y ellos me dijeron que Darcy se habia ido al baño después de abrazos y todo eso me empece a preocuparme por Darcy entonces decidi ir al tocador 
Allison: voy al tocador a buscar  a darcy
todos : ok 

cuando estoy por llegar  al tocador escucho la risa de Darcy 

allison: Darcy! -dije ..
Darcy: aqui mamá 
cuando la vi , vi que ella estaba con LIAM !
me quede pasmada hasta que ..
Liam : Allison?-dijo 
Allison: Liam ?-   pude llegar a decir y se me pusieron los ojos llorosos al ver a Daddy 


espero que le haya gustado 

atte: agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:32 pm

dios me encanta de verdad, tengo ganas de saber como reaccionara liam. por favor amor siguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 7 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.