Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: La Hija De Harry Styles
Esti98 escribió:eso le pasa por estupido jaja
TE RE DESUBICASTE okno aaajjajajaa :oops:
agus!
capitulo 7
Capitulo 7#
Narra Darcy#
nos subimos al avión y yo tenia asiento con mi mamá pero le rogué a mamá que le de el asiento a mi tío Mario porque en dondeel se tenia que sentar en había una chica y no me gustaría tener una tía, no por ahora aunque todos los hermanos de mi mamá son jóvenes tengo 3 tíos , Matt, Logan y Mario bueno ellos tienen Mario 21 años , Matt, 24 y Logan 25 todos estan solteros por ahora me llevo bastante bien con todos ellos son todo para mi igual que mis abuelos , mis tíos y abuelos viven en Londres y ahora estamos yendo para aya en fin lo importante es que NO QUIERO TÍAS en fin me senté con mi tío y el se durmio ok si Mi tío es MUY dormilón me puse mis auriculares y puse música y me quede dormida hasta que anunciaron que habíamos llegado a Londres
mi mamá bajo primero y despues baje yo y despues mi tio nos agarramos de las manos y seguimos caminando que nos veia seguramente pensaba que el era mi padre
darcy : Londres ya estoy aqui- rei y levante mis brazos la gente que me miraba se reia , algunos no y algunos me miraban como si estubiera loca
Mario : estas loca princesa
Narra Mario#
me sente con Darcy en el avión , estaba tan emocionado por ver a todos en casa porque cunado allison se fue yo me fui con ella y es hora de volver nuestros padres nos apoyaron en todo momento era hora de bolver y estoy feliz por las ansias me quede dormido y si soy re dormilón
cuando bajamos allison ella siempre primera paf ajaja
y despues Darcy ella es la luz de mis ojos mi pequeña , mi princesa , me agarro tanta impotencia cuando Harry dejo a allison que con Matt y Logan le dimos su merecido aunque allison no sabe de esto y ahora que Darcy es grande y estamos en Londres Juro que se veo a Harry acercarse a darcy le pegare hasta que me canse
prosigo bajamos y allison adelante y después darcy despues yo con darcy nos tomamos de las manos y allison estaba hablando con unas personas mientras darcy gritaba "Londres ya estoy aquí"
rei mucho la gente la miraba ajaja
hasta que puede distinguir a las personas con las cuales estaba hablando con allison era ANNE COX Y GEMMA STYLES
para que darcy no las pueda ver le dije que vallamos a comprar algo
yo: ¿pequeña vamos a comprar algo ?
darcy: bueno tio vamos
fuimos a comprar algunas cosas para comer
Narra Allison#
allison: anne y gemma
anne: si allison ¿queria que haces aqui?
gemma: si allison ¿no dijiste que nunca mas volverias ?
allison: si , pero mi hi... eh mi familia queria verme -dije nerviosa
anne: ¿ puedo hacerte una pregunta ?
allison: emm sii -nerviosa
anne:¿te acuerdas cuando , me contaste que estabas embarazada?
allison : si , si me acuerdo - un dia antes de que le dijera a harry que estaba embarazada y de pelearme con el le conte todo a anne y gemma que dijeron que ivan a apoyarme en todo y todo momento aunque nos las vi mas despues del dia anterior que decidi no volver a londres por mucho tiempo
anne : ¿ que paso con el bebé ?
gemma : ¿ que paso con el allison?
allison : emmm amm -
Narra Darcy:
fuimos a comprar COMIDA! ya que mi tio sabe que amo la comida compramos un monton de cosas entonces salimos y vi a mamá hablando con unas señoras y fui corriendo a ver quienes eran y si soy muy traviesa
narra Mario#
salimos de comprar y darcy salio corriendo al ver a allison y ella todavia seguia hablando con anne y gamma
Mario : Rayos !
y salí corriendo atrás de Darcy
Narra anne#
encotre a allison y me atrevi a preguntarle sobre el bebe Mi nieto y me estaba por responder pero llego junto a nosotros una niña preciosa igual a allison y parecidisima a harry
Xxx: mamá ehh- le dijo a allison y despues se dio cuenta de nuestra presencia- em hola señoras -dijo ella sonriendo
Allison: em darcy -dijo allison nerviosa
Darcy: ¿ quienes son ellas mamá ?
Allison : ehh.. ellas son Anne y Gemma y son este ehhh
espero que les aya gustadooo muchoooo y comenten que subo el capitulo 8 mañana si hay 5 comentarios para mañana a las 7 o 8de la noche :cherry: subire el capitulo 8 las amo grils
atte: agus ! :bye: :amor: :corre: :happuy:
Narra Darcy#
nos subimos al avión y yo tenia asiento con mi mamá pero le rogué a mamá que le de el asiento a mi tío Mario porque en dondeel se tenia que sentar en había una chica y no me gustaría tener una tía, no por ahora aunque todos los hermanos de mi mamá son jóvenes tengo 3 tíos , Matt, Logan y Mario bueno ellos tienen Mario 21 años , Matt, 24 y Logan 25 todos estan solteros por ahora me llevo bastante bien con todos ellos son todo para mi igual que mis abuelos , mis tíos y abuelos viven en Londres y ahora estamos yendo para aya en fin lo importante es que NO QUIERO TÍAS en fin me senté con mi tío y el se durmio ok si Mi tío es MUY dormilón me puse mis auriculares y puse música y me quede dormida hasta que anunciaron que habíamos llegado a Londres
mi mamá bajo primero y despues baje yo y despues mi tio nos agarramos de las manos y seguimos caminando que nos veia seguramente pensaba que el era mi padre
darcy : Londres ya estoy aqui- rei y levante mis brazos la gente que me miraba se reia , algunos no y algunos me miraban como si estubiera loca
Mario : estas loca princesa
Narra Mario#
me sente con Darcy en el avión , estaba tan emocionado por ver a todos en casa porque cunado allison se fue yo me fui con ella y es hora de volver nuestros padres nos apoyaron en todo momento era hora de bolver y estoy feliz por las ansias me quede dormido y si soy re dormilón
cuando bajamos allison ella siempre primera paf ajaja
y despues Darcy ella es la luz de mis ojos mi pequeña , mi princesa , me agarro tanta impotencia cuando Harry dejo a allison que con Matt y Logan le dimos su merecido aunque allison no sabe de esto y ahora que Darcy es grande y estamos en Londres Juro que se veo a Harry acercarse a darcy le pegare hasta que me canse
prosigo bajamos y allison adelante y después darcy despues yo con darcy nos tomamos de las manos y allison estaba hablando con unas personas mientras darcy gritaba "Londres ya estoy aquí"
rei mucho la gente la miraba ajaja
hasta que puede distinguir a las personas con las cuales estaba hablando con allison era ANNE COX Y GEMMA STYLES
para que darcy no las pueda ver le dije que vallamos a comprar algo
yo: ¿pequeña vamos a comprar algo ?
darcy: bueno tio vamos
fuimos a comprar algunas cosas para comer
Narra Allison#
allison: anne y gemma
anne: si allison ¿queria que haces aqui?
gemma: si allison ¿no dijiste que nunca mas volverias ?
allison: si , pero mi hi... eh mi familia queria verme -dije nerviosa
anne: ¿ puedo hacerte una pregunta ?
allison: emm sii -nerviosa
anne:¿te acuerdas cuando , me contaste que estabas embarazada?
allison : si , si me acuerdo - un dia antes de que le dijera a harry que estaba embarazada y de pelearme con el le conte todo a anne y gemma que dijeron que ivan a apoyarme en todo y todo momento aunque nos las vi mas despues del dia anterior que decidi no volver a londres por mucho tiempo
anne : ¿ que paso con el bebé ?
gemma : ¿ que paso con el allison?
allison : emmm amm -
Narra Darcy:
fuimos a comprar COMIDA! ya que mi tio sabe que amo la comida compramos un monton de cosas entonces salimos y vi a mamá hablando con unas señoras y fui corriendo a ver quienes eran y si soy muy traviesa
narra Mario#
salimos de comprar y darcy salio corriendo al ver a allison y ella todavia seguia hablando con anne y gamma
Mario : Rayos !
y salí corriendo atrás de Darcy
Narra anne#
encotre a allison y me atrevi a preguntarle sobre el bebe Mi nieto y me estaba por responder pero llego junto a nosotros una niña preciosa igual a allison y parecidisima a harry
Xxx: mamá ehh- le dijo a allison y despues se dio cuenta de nuestra presencia- em hola señoras -dijo ella sonriendo
Allison: em darcy -dijo allison nerviosa
Darcy: ¿ quienes son ellas mamá ?
Allison : ehh.. ellas son Anne y Gemma y son este ehhh
espero que les aya gustadooo muchoooo y comenten que subo el capitulo 8 mañana si hay 5 comentarios para mañana a las 7 o 8de la noche :cherry: subire el capitulo 8 las amo grils
atte: agus ! :bye: :amor: :corre: :happuy:
agus!
o my gosh por q todas son tan malas? siempre lo cortan en lo mas interesante hay hay son re malas
estefany
como quiero saber q pasa y no hay comentarios volví a comentar tarararara
super casual
super casual
estefany
otro coment
tfdhgvshjgluishjisji jaijaijuiahuahiuahiuha
(no esq escribir)
tfdhgvshjgluishjisji jaijaijuiahuahiuahiuha
(no esq escribir)
estefany
ahhhhhhhh :wut: por que la cortas ahi
siguela porfis
aparecieron GEMMA Y A ANNE
siguela porfis
aparecieron GEMMA Y A ANNE
fer1DIRECTION
por dios no puedes dejarnos asi siguela por favor por que si no morire jaja bssssss
Invitado
Invitado
Hoy la pase Genial estaba por ir al (maldito) colegio y pase por la casa de mi compañera Lau! y ella me dice que no hay clases porque se exploto el transformador
y no habia luz ...... nos volvimos con toda la bronca en relidad solo la bronca era de parte de mi mamá y yo fingia que tenia bronca pero en realidad estaba feliz cuando llegue a mi casa estaba tan asadad porque podria subir 2 o 3 capitulos pero a mi mamá se re ocurrio llevarnos al cine a mi hermano y a mi entonces fuimos al cine volvimos a las 5:30 despues mi abuelo me dijo si lo acompañaba a la casa de mi primo que cumple 16 años fuimos y llegue a las 21:30 asi que si puedo ahora subo el capitulo 8 ♥ la verdad que hoy fue un dia de locos
atte : agus!
y no habia luz ...... nos volvimos con toda la bronca en relidad solo la bronca era de parte de mi mamá y yo fingia que tenia bronca pero en realidad estaba feliz cuando llegue a mi casa estaba tan asadad porque podria subir 2 o 3 capitulos pero a mi mamá se re ocurrio llevarnos al cine a mi hermano y a mi entonces fuimos al cine volvimos a las 5:30 despues mi abuelo me dijo si lo acompañaba a la casa de mi primo que cumple 16 años fuimos y llegue a las 21:30 asi que si puedo ahora subo el capitulo 8 ♥ la verdad que hoy fue un dia de locos
atte : agus!
agus!
jaja pobreta, pero bueno al menos haces algo entretenido. yops em paso el dia entero cuidando a mi hermeno ya que estamos de vacaciones.....
bueno amor no te estreses mucho bsssss
bueno amor no te estreses mucho bsssss
Invitado
Invitado
*Dentro de 10 años*
X: ¿Aun te sigue gustando 1D?
Yo: Si y pero ahora amo mas a Harry
X: Te dije eras Directionator
Yo: Lo amo mas porqu...
Harry: Nos vamos amor?
Yo: http://media.tumblr.com/28d2564a17688e02336c9c0f2e58ec0d/tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad.gif
X: ¿Aun te sigue gustando 1D?
Yo: Si y pero ahora amo mas a Harry
X: Te dije eras Directionator
Yo: Lo amo mas porqu...
Harry: Nos vamos amor?
Yo: http://media.tumblr.com/28d2564a17688e02336c9c0f2e58ec0d/tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad.gif
agus!
A Niall le bajaron el volumen a su micrófono, en la canción de Little Things y lloro. Louis le presto el suyo.
Harry consolandolo:
http://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nj2IThn5e5c
VOY A MATAR A LOS DE MODEST. LOCO, NOSOTRAS ELEGIMOS A NIALL TAMBIEN, Y ESO NO ES SOLO PARA VERLO, ES PARA ESCUCHARLO.. AMAMOS SU VOZ PERO LOS TROLOS DE MODEST NO LO ACEPTAN AH, POR MI PUEDEN MATARSE.. NIALLER LLORO POR ELLOS, AHORA ME ENOJE ._.
Harry consolandolo:
http://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nj2IThn5e5c
VOY A MATAR A LOS DE MODEST. LOCO, NOSOTRAS ELEGIMOS A NIALL TAMBIEN, Y ESO NO ES SOLO PARA VERLO, ES PARA ESCUCHARLO.. AMAMOS SU VOZ PERO LOS TROLOS DE MODEST NO LO ACEPTAN AH, POR MI PUEDEN MATARSE.. NIALLER LLORO POR ELLOS, AHORA ME ENOJE ._.
agus!
¿Perrie abraza a un chico? excitar, una simple pregunta por parte de un ventilador http://instagram.com/p/bmOPRCOGcC/
NO SE , RESPETO A PERRIE PERO LO BESO Y NO ERA ZAYN MIREN ATRAS DE LA CHICA BUENO NO SE COMO SE LLAMA PORQUE NO SOY MIXER PERO ESTABA PERRIE CON UN CHICO Y LO BESO :o NO SE QUE PENSAR AHORA DE ELLA :(
NO SE , RESPETO A PERRIE PERO LO BESO Y NO ERA ZAYN MIREN ATRAS DE LA CHICA BUENO NO SE COMO SE LLAMA PORQUE NO SOY MIXER PERO ESTABA PERRIE CON UN CHICO Y LO BESO :o NO SE QUE PENSAR AHORA DE ELLA :(
agus!
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19