Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: La Hija De Harry Styles
CHICAS MAÑANANA NO PODRE SUBIR CAPITULOS PORQUE ME VOY A TECNOPOLIS ♥ LAS AMO
ATTE-: agus
ATTE-: agus
agus!
no te preocupes cielo yo te esperare lo que haga falta pero tampoco me hagas esperar mucho o me desintegrare jaja bssss y disfruta
Invitado
Invitado
capitulo10
Capitulo 10#
Narra Mario
cuando Darcy se fue al tocador nos empezamos a reir porque se sentia incomoda porque la atacamos mucho con el tema de los chicos y demás , después vino Allison
Mario: ¿ que querian esas?
Allison: paff..-suspiro- me preguntaron sobre Darcy y les dije que les iva a contar todo la verdad.. - no la dejamos termina
Matt+Logan+mamá+papá+mario: ¿ QUE?
Allison: si , les voy a contar todo
Matt: ¿estas loca ?
Allison: no , no lo estoy
mario: ¿ estas segura ?
allison. si, estoy segura se merecen saber la verdad
mamá: allison , hija , ¿porque ?
allison:¿ porque mamá ? por el simple hecho de que Darcy sufre
papá: pero , si ella es feliz
allison: no , no lo es
mario : en eso concuerdo con allison , es verdad , Darcy sufre y mas de la cuenta
Allison: si - suspiro
Matt: ¿pero por eso prefieres contarle a todo el mundo quien es la mierd* de hombre que te dejo cuando le contaste que estabas embarazada ?-dijo y le siguió logan
Logan: ¿ contaras quien es el hombre que te dejo a ti y a tu niña solas sin nada ? ¿ destruir la vida de Darcy , mas de lo que esta destruida?
papá: ¿ te pusiste a pensar lo que esto implica ?
Allison: si , si me puse a pensar
Mamá: ¿te pusiste a pensar el simple hecho de que si Styles se entera te puede rechazar de vuelta ?¿te puede mandar a freguir churros? ¿que eso le puede romper mas el corazón a Darcy?
Allison: si , si me puse a pensar todo , se que es arriesgado , pero -suspiro - no se se tapo la cara con ambas manos -todo lo que sufre Darcy ustedes no entienden
Matt: no, la verdad que no entendemos pero explicame ¿porque ella sufre?
allison: ¿QUIERES SABER PORQUE SUFRE DARCY ? -ya alterada y gritando
Todos-mario: si
allison: POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ELLA CON TAN SOLO 14 AÑOS SUFRE MUCHO , ELLA SUFRE PSICOLÓGICAMNTE COMO FISICAMENTE
todos-mario: ¿QUE?
Mario : si ella con tan solo 14 años vive de Bullying
allison: -ya tranquila- cargadas de sus compañeros por la falta de una familia
mamá: pero , si nosotros somos su familia
Mario: si mamá , ya lo sabemos pero de una familia integrada por una Madre, un padre y su hija
allison : Darcy , ni siquiera tiene una amiga o amigos
todos -mario : ¿porque?
mario : por el simple hecho de no tener un PADRE -resalto la palabra padre- ¿porque crees que Darcy no tiene amigos ? por cada vez que se pone a charlar con alguien le preguntan de que trabaja su padre ella contesta que no tiene y las niñas las discriminan por no tener uno-suspiro- ustedes no saben que es ver a Darcy , a su pequeña, cuando tenia 5 años y salia de Kinder(Jardin) y las otras niñas salian de la mano de sus papas o de su papá Darcy todas las santas noches lloraba y nos preguntaba ¿porque su papá no la queria ?¿ algun dia vere a mi padre ? ¿me papá vendra algun dia a retirarme del Kinder(jardin)?
?como haces para explicarle a una niña de 5 años que su papá la abandono cuando apenas supo que ella era una poroto?
Allison y Mamá lloraban , mamá consolaba a allison que era una mar de lagrimas
Después de eso hubo un silencio incomodo nadie hablo solo que escuchaba el llanto de Allison
hasta que---.....
Narra Allison:
despues del silencio incomodo y mis llantos me acorde de Darcy ya me estaba preocupando y fui a buscarla
cuando estoy por llegar al tocador escucho la risa de Darcy
allison: Darcy! -dije
Xxx: aqui mamá
cuando la vi , vi que ella estaba con LIAM!
me quede pasmada hasta que ...
Liam: ¿allison? -dijo
allison: ¿Liam ? -pude llegar a decir y se me pusieron los ojos llorosos al ver a Daddy
Liam : ¿Allison? ¿eres tu ? ¿mi alli ?
allison : si Daddy , soy yo - con los ojos llorosos
Liam: Ven aqui alli
corri hacia el y me tire sobre el nos abrazamos mucho hasta que una tos falsa nos interrumpio me baje de Daddy y en ese momento me acorde de que estaba Darcy . miramos a Darcy
Narra Liam#
fue un momento muy emotivo al ver a alli ahí parada fue una bomba y espera que le cuente a los chicos
nos abrazamos hasta que una toz falza nos interrumpio y ahí me acorde de Darcy
los 2 la miramos
Narra Allison#
cuando miramos a Darcy ella hablo *esto no seria nada bueno * dije para mi misma
Darcy: ¿se conocen ?
Liam+Allison: si
Liam : mira pequeña nosotros somos amigos de jovenes
allison: si, amor es verdad
Darcy: ¿y ? ¿el tiene algo que ver con ... -vi que se le pusieron los ojos llorosos- mi papá?
Allison:-empeze a tartamudear - ammm .... el.... .sii ... es el amigo de tu padre amor
Darcy lloro aun Más y salio corriendo tras ella sali yo y despues Liam
la seguimos y vimos que choco con una persona y la reconoci al instante que la vi ............... era
NIALL!!! MI DUENDE
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE ES EL CAPITULO 10 SI HAY 5 COMENTARIOS PARA MAÑANA ENTRE LAS 7 Y 8 DE LA NOCHE SUBO EL CAPITULO 11 ¿QUE PASARA ? ¿QUE DIRA NIALL ?
LAS AMO COMENTEN BSS
ATTE: agus!
Última edición por agus! el Lun 15 Jul 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
agus!
léanlo
se que me tarde un poco lo que paso es que cuando estaba por terminar el capitulo se me tildo la computadora y la tuve que apagar y todo ese lio fue un liooooooooooooo y odio mi computador :(
atte agus
atte agus
agus!
AHHHH ALISON SE ENCONTRO CON NIALL Y LIAM QUE LE DIRAN
TIENES QU SEGUIRLA PORFIS
TIENES QU SEGUIRLA PORFIS
fer1DIRECTION
cielo no te preocupes por nada.
O dios mio de mi vida, me ha encantado, de verdad, pobre Darcy, me da una penita :sad: . Como reaccionara niall? espero que harry no este por alli por q si no......
bueno amor siguela pronto ybesazos para ti y tambien algun que otro abrazo. adios
O dios mio de mi vida, me ha encantado, de verdad, pobre Darcy, me da una penita :sad: . Como reaccionara niall? espero que harry no este por alli por q si no......
bueno amor siguela pronto ybesazos para ti y tambien algun que otro abrazo. adios
Invitado
Invitado
capitulo 11
Capitulo 11#
Narra Darcy#
cuando yo le pregunte a mi mamá si Liam Tenia algo que ver con Mi papá y ella me dijo que que era uno de los mejores amigos ese momento fue el peor de mi vida como el dia que me dijeron que mi papá me abandono y no me queria ese vez no me levante por 5 dias lloraba y lloraba mario y mama siempre estuvieron ahi para mi .. que mas da a mi mama no la podia juzgar ella no tiene la culpa de lo que me papá hizo
cuando me dijo que era uno de sus mejores amigos llore y llore y coria sali corriendo de aii
queria huir de todos , de todo y de mi vida que es una completa basura
cuando sali corriendo de ahi llorando y gritando
tu: ¿PORQUE A MI ? -gritaba , lloraba y corria -¿PORQUE TODO AMI ¨?¿PORQUE NO UNA VIDA NORMAL-? ¿PORQUE ?¿AH? -lloraba
en ese momento tropecé con alguien yo solo cai de rodillas y lloraba y lloraba la persona la cual tropecé me abrazo me sorprendi pero eso era lo que necesitaba hasta que aquella persona desconocida hablo
Xxx: ¿como te llamas pequeña?
cuando dijo eso levante mi mirada y me encontre con unos ojos celestes y el señor era rubio
tu: Darcy...... Hause-dije llorando
despues de un momento el hablo
Xxx: yo, me llamo Niall Horan
cuando dijo eso me quede pensando el era el chico al que mamá de decia duende el de la foto el tambien era amigo de mi papá y de mi mamá me separe inmediatamente de el y me miro confundido
en ese momento mi mamá y liam aparecieron
Narra Niall#
hoy volviamos a Londres porque estabamos dando unos conciertos por Estados Unidos llegamos al aeropuerto con los chicos
Niall: Londres dulce Londre al fin en casa
Louis : Genial me siento Superman -todo lo miramos con cara de ¿WTF? -¿que?-dijo y reimos
Harry: ahi Boo Bear eres tan loco
Louis : si, pero me amas asi de loco -si apesar de los años Larry todavia sigue
Harry: es verdad - en eso louis se tiro a abrazar a harry y todos nosotros reimos
Zayn: ok , yo me voy a buscar mis maletas
harry+louis+niall: te acompañamos
Liam : yo voy al baño -fijo - ah.. y chicos ¿podran agarrar mis maletas ?por favor
todos-liam: obvio
cuando todos ya teniamos las maletas volvimos y estabamos esperando a liam que no volvia esperamos 30 minutos mas y no venia me empeze a preocupar y decidi ir a buscarlo
niall: voy a buscar a Daddy chicos
todos : ok
cuando iva comindando venia corriendo una niña de de 16 o 17 años de edad o eso creo venia llorando y gritando
¿PORQUE A MI ? -gritaba , lloraba y corria -¿PORQUE TODO AMI ¨?¿PORQUE NO UNA VIDA NORMAL-? ¿PORQUE ?¿AH? -lloraba
y choco con migo y lloraba yo solo la abraze y le pregunte como se llama
yo:¿como te llamas pequeña?
Xxx: Darcy .... Hause -dijo ella me quede pensando ¿ella sera la hija de allison y Harry ?
no sera una confuncion hasta que sali de mis pensamientos
yo : yo , me llamo Niall Horan
cuando le dije mi nombre se separo fruzcamente de mi y en ese momento aparecio liam y ¿Allison?
Narra Allison#
corrimos a Darcy hasta que vi que estaba arrodillada y abrazada de NIALL MI DUENDE
despues vi que Darcy se separo fruzcamente de Niall y corri hacia ellos
cuando niall me vio se para de inmediato y me abrazo
niall: ¿allison?
yo:¿duende ? - en ese momento se me olvido darcy
hasta que alguien hablo
Darcy: ¿vas a cambiarme verdad ?-dijo ella con los ojos llorosos -cuando vi a Niall se me olvido mi hija se soy una mala madre cuando me dijo eso no dije nada me separe de niall y se me pusieron los ojos llorosos
darcy:¿me cambiaras como lo hizo el? -yo no respondi - CONTESTA -grito por ese grito vinieron corriendo mis hermanos y mis padres se quedaron impresionados por el comportamiendo de Darcy ella no era asi ella era distinta estaba realmente sacada
Mario: Darcy Calmate
Darcy:¿que me calme? -dijo llorando -¿que me calme dices? como quieres que me calme -decia gritando
Allison: Darcy , Mi amor ¿que pasa?
Darcy: ¿QUE PASA MAMÁ? ¿QUE PASA? ¿SABES LO QUE PASA? PASA QUE MI VIDA ES UNA BASURA
allison: ¿PORQUE CREES ESO?
Darcy: PORQUE ES LA VERDAD MAMÁ-lloraba era una mar de lagrimas-
Allison:no, no es la verdad -dije yo llorando - yo te amo , sos lo mejor que me paso en la vida Darcy
Darcy: NO , MAMÁ NO , PONTE A PENSAR -LLORANDO -SI YO NUNCA HUBIERA EXISTIDO USTEDES CON PAPÁ ESTARIAN JUNTOS YO FUI LA CAUSA DE QUE SE SEPARARAN -lloro , callo de rodillas al piso yo tambien llorando la quise ir a abrazar pero se alejo
Darcy: MAMÁ MI VIDA ES UNA ASCO DESDE EL MOMENTO EN EL CUAL NACI -llorando
Narra Liam#
cuando Darcy le pregunto a Allison si yo era amigo de su papá
me di cuenta que Darcy era hija de Harry
Narra Harry#
llegamos a Londres y con Niall , Zayn , Louis y yo fuimos a buscar las maletas Liam fue al baño y despues fue Niall a buscarlo y no volvieron y yo me preocupe entonces decidi ir a buscarlos
cuando iba caminando para ir a buscarlos cuando alguien grita mi nombre
Xxx: HARRYYYYYYY!!!!-gritaron eso hizo que todos los que estaba en el aeropuerto y era Lexi
Narra Darcy#
cuando le grite todo eso a mi mamá me senti muy mal
seguia llorando arrodillada en el pizo y mario abrazandome
cuando un grito se escucha
Xxx:HARRYYYYYYYY!!!!
y vi la encena mas fea de toda mi vida MI PAPÁ BESÁNDOSE CON UNA CHICA
este es el capitulo 11 si comentan subo el capitulo 12 mañana
bss
atte : agus !
agus!
O DIOS MIO DE MI VIDA, COMO PUEDE SER HARRY TAN ESTUPIDO??????????!!!!!!!!!!!!!?
Enserio me ha encantado el cap, de verdad ojala harry vea a Darcy y Allison y se arrepienta de lo idiota mamon hijo de su mama que ha sido y es.........:x
Me puso muy tristo lo que le dijo Darcy a su mama, no entiende que ella la ama con todo su corazon y todo lo que hace es por su bien :( :sad:
Como ya te he dicho me encanta besos y abrazo :hug::love: :(L):
Enserio me ha encantado el cap, de verdad ojala harry vea a Darcy y Allison y se arrepienta de lo idiota mamon hijo de su mama que ha sido y es.........:x
Me puso muy tristo lo que le dijo Darcy a su mama, no entiende que ella la ama con todo su corazon y todo lo que hace es por su bien :( :sad:
Como ya te he dicho me encanta besos y abrazo :hug::love: :(L):
Invitado
Invitado
SIGUELA PORFIS POBRE DARCY ESTA SUFRIENDO MUCHO
Y QUIEN ES LEXI QUE ESTABA HACIENDO COMO SE ATREVE A BESAR A HARRY EL ES DE ALISON Y DE NADIE MAS
SIGUELA PORFIS
Y QUIEN ES LEXI QUE ESTABA HACIENDO COMO SE ATREVE A BESAR A HARRY EL ES DE ALISON Y DE NADIE MAS
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19