Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: La Hija De Harry Styles
"La Hija de Harry Styles"
Maratón 1/2
Capitulo 19#
Narra Allison#
Estaba Hablando con Liam , sobre lo que paso ...
Liam: Yo te puedo explicar lo que paso con Harry ....
yo: No Liam , no quiero saber , me hace feliz que el haya formado una familia -dije que mirando hacia el piso.
Liam: No , pero escúchame el , no....
yo: No , de encerio no quiero saber
Liam Suspiro : Bueno esta bien
yo : ¿porque no vas ya , si yo me voy a ir estaremos en contacto ok ?
Liam. Ok , no vemos alli , te quiero -dijo y me dio un beso en la mejilla
yo: tambien te quiero Daddy - el me sonrio a escuchar eso
liam: extrañaba escuchar eso
despues de eso liam entro al aeropuerto y yo me subi al auto donde iva Matt y Logan en el otro auto iba Mi mamá , Mi papá Mario y Darcy
Narra Matt#
Me subi al auto y Matt me siguio y despues entro Allison
estaba pensando las mil y una que le podria hacer a miss risitos , mientras manejaba apretaba Mas el volante , por toda la impotencia que sentia , era 10% impotencia 90% Rabia hacia rulitos me decidi a hablar
yo(matt): Voy a matar a rulitos
allison: ¿que dices matt? por el amor de dios deja de decir estupideces
yo : shh shh , al barba no lo metas en esto ¿ok?
allison:-bufo- ok , ok esta bien
Logan : yo tambien te ayudare a matarlo eh
allison: ¿aver porque lo quieren matar ?¿que les hizo ?
yo: POR DIOS MUJER , DATE CUENTA ¿QUE NOS HIZO ? A MI NO ME HIZO NADA PERO A DARCY LE ROMPE EL CORAZON SEGUNDO A SEGUNDO , TE DEJO EMBARAZADA Y TE DEJO Y ESAS COSAS PARA MI SON SUFICIENTES PARA QUERER MATARLO
allison: ok,ok ya , ya entendi
logan: mas te vale porque te lo explicamos con manzanas si queres - dijo con sarcasmo
allison: ¿asi ? mira vos -respondio de lo misma forma
asi nos quedamos en silencio
hasta que llegamos a nuestra casa
atte-: Agus!
agus!
Maratón 2/2
Capitulo 20#
Narra Logan#
despues de esa comversacion , el silencio incomodo
llegamos a nuestra casa
papá , mario y matt se encargaron de las maletas y yo agarre a Darcy en mis brazos y la lleve a la que ahora seria su habitacion
la recoste y me quede observandola , era tan bella , tan perfecta , lo que se pierde el rulitos , de una familia genial ,allison es una mujer grandiosa y juro que si no fuera mi hermana me casaria con ella jaja ok , miro a Darcy y veo como sufre veo que ella necesita nuestro apoyo y mi apoyo siempre lo tendra .
escuche que me llamaban asique baje
mamà: ¿esta durmiendo Darcy?
yo: si mamá , esta durmiendo como la bella durmiente
-dije y rei y ella tambien -.
mamá: ok
todos nos quedamos hablando hasta que se escucho que tocaban el timbre
Narra Darcy#
me desperte y vi que no estaba en mi habitacion sino en otra asi : http://bootsnbags.com/wp-content/uploads/2013/03/decoracion-de-dormitorios-para-jovenes1.jpg
entonces recorde que estaba en Londres y recorde lo sucedido en el aeropuerto , me large a llorar de vuelta ¿PORQUE PAPÁ ?¿PORQUE?
todos me dicen que sea fuerte pero
HAY MOMENTOS QUE SIENTO QUE NO PUEDO MAS ...
HAY MOMENTOS QUE MIS ALAS YA NO QUIEREN VOLAR ...
HAY INSTANTES EN QUE ME CIEGA LA OSCURIDAD ...
Y YA NO TENGO NI FUERZAS PARA LLORAR
MIS LAGRIMAS CAEN DE MIS MEJILLAS Y NO PUEDO SOPORTAR EL DOLOR
EL TIENE OTRA HIJA Y NO LO PUEDO SOPORTAR PERO DESPUES DE TODO YO LO QUIERO Y EL SOLO DEJO UN HUECO EN MI ....
Y LO QUE MAS DUELE ES QUE MIS LAGRIMAS SON PARA UNA PERSONA QUE ME FALTA Y NADIE PODRA REMPLAZAR , EN REALIDAD NUNCA LA TUBE PERO EN MI CABEZA Y CORAZON SIEMPRE ESTUBO AHI PARA MI , Y POCO A POCA LA VIDA ME ENSEÑO POR QUIEN DEBO LUCHAR Y A QUIEN RENUNCIAR Y BIEN PAPÁ RENUNCIARE A TI ,PARA QUE PUEDAS SER FELIZ , A QUIEN QUIERO ENGAÑAR TU YA ERES FELIZ ,SIEMPRE LO FUISTE Y LO SERAS PORQUE YO NO ME ENTROMETERE EN TU VIDA Y DUELE DUELE MUCHO
"QUIEN OLVIDA A ALGUIEN RAPIDO , ES PORQUE NUNCA LE IMPORTO" Y YO NUNCA LE IMPORTE A MI PAPÁ , AH PEDON NUNCA LE IMPORTE A HAROLD .
DE NEMO APRENDI QUE EL TE QUIERE TE BUSCA , PERO MI PAP...DIGO HARRY NUNCA ME QUIZO PORQUE JAMAS ME BUSCO
LLORE Y LLORE TODO LA MALDITA TARDE HASTA QUE SENTI QUE TOCABAN EL TIMBRE Y BAJE LAS ESCALERAS Y NO PUDE CREER QUIEN ESTABA AHI PARADO.... YO SEGUIA LLORANDO Y NO PUDE ARTICULAR ALGUNA PALABRA SOLO ME ABALANSE A EL
TU: no sabes lo cuanto te eh extrañado, lo cuanto que me hiziste falta todos estos años
Xxx: ....................
espero que les halla gustado
comenten ♥
atte :agus!
agus!
Wow, me encanto, sigue rapido que me quedo con la intriga de quien es!!! Yo soy de Argentina asi que hoy no tengo clases. Por lo tanto me gustaria leer otro capitulo. Nos vemosss, besos
Chiari-Bonade-Milak
yo bueno soy de México y si tuve clases pero aun asi pido otro capi si?
Deni rt
Maratón 1/2
Capitulo 21#
Narra Allison#
Estábamos hablando tan animada-mente cuando escucho que suena el timbre y me paro para abril la puerta cuando lo veo ahi parado , no lo puedo creer
Narra Darcy#
TOCABAN EL TIMBRE Y BAJE LAS ESCALERAS Y NO PUDE CREER QUIEN ESTABA AHI PARADO.... YO SEGUIA LLORANDO Y NO PUDE ARTICULAR ALGUNA PALABRA SOLO ME ABALANSE A EL
TU: no sabes lo cuanto te eh extrañado, lo cuanto que me hiziste falta todos estos años
Xxx: y tu a mi princesa -dijo con lagrimas en los ojos
tu: Justin ( Justin Bieber ) ¿que haces aqui?
Justin: ¿que acaso no puedo venir a ver a mi princesa?
tu: y ¿quien es tu princesa?
Justin: mmm... nose como describirla es realmente hermosa , tiene los ojos mas bellos que alla visto , es mi princesa
tu: ¿quien sera no ?
Justin : va,no te agas sabes bien que eres tu Hermosa
tu: ok ok
Narra su Escritora (Agus)#
Justin y Allison se conocian desde hace mucho ,justin estaba enamorado de allison y estuvo con ella siempre nunca nunca la dejo ,estuvo en el parto de Darcy y estuvo para su añito , en pocas palabras justin era como su papá , pero lamentablemente no lo era , el sentia que la tenia que proteger , allison nunca le dio una oportunidad porque no lo queria lastimar por que ella siempre estuvo , esta y ¿estara ?
ENAMORA DE HARRY STYLES
atte: Agus-!
agus!
Maratón 2/2
Capitulo 22#
Narra Justin#
Mi Mamá , me dijo que Mis princesas estaban en Londres y no pude evitar salir corriendo hacia la casa de Oscar y Marry , porque se que ellas estarian ahi
no puede volver a sentir todo lo que siento al ver a esas dos personas tan especiales para mi , este sentimiento no se puede expresar , sali en busca de mis princesas y cuando estaba ya en alla conversamos mucho hizimos bromas reimos bastante hasta que les propuse ir a mi casa asi venian a mi mamá que claramente ya la conocen pero mi mamá las queria ver
Narra Darcy#
Cuando llego Justin fue algo muy especial , el era como mi papá, pero no lo es aunque duela no lo es ,charlamos , reimos y nos divertimos muchisimo , cuando Justin Propuso
Justin:¿que les parece si vamos a mi casa y ven a mi mamá? que ella muere por verlas y mas a ti Darcy -dijo me guineo un ojo
Mamá: no se ,justin no sera molestia ?
Justin : no alli , claro que no
mamá: no lo se -dijo dudando entonces supe que tenia que entrar MisterDarcy en Acción
tu: vamos mami , di que si -dije y hice puchero y ella empezo a reir
mamá: ok esta bien
justin y yo nos abrazamos y reimos y festejamos con en baile raro
Mario no paraba de reir pero despues dijo .
Mario: ok ok ok , pero vengan rapido eh porque quiero lllevar a mi darcy a comer un helado ok ?
Justin: ok ok yo te la traigo tempranito
tu: ok ok, me voy a cambiar
Justin+Mario+Logan+Matt+oscar(abuelo) : NADA PROVOCATIVO EH -dijeron mamá y la abuela empezaron a reir y yo tambien
tu;: OK ,-grite desde elpizo de arriba
empeze a buscar en mi maleta ya que no habia desempacado por todo lo que paso y bueno espenze a buscar algo para ponerme me decidi por esto : aunque es un poco corto peor no importa
http://www.polyvore.com/sin_título_80/set?id=97149116
me dispuse a bajar y todos me miraron
Mario: NO NO NO
logan: sube ya a
Matt: Cambiarte
Oscar(abuelo): ponte algo mas
Justin: tapado
mamá y la abuela no paraban de reir
tu: no no , yo ire a si
despues de media hora de pelear se rindieron y nos fuimos , salimos de la casa y vi algo que me llamo la atención Alado de "Nuestra casa " habia una ¿mudanza?
bueno despues fuimos con la mamá de justin la pasamos muy bien
cuando nos volviamos , baje del auto y me puse al lado de mi mamá y vi a ¿Zayn? el es el chico que mamá me decia que me parecia porque amaba los espejos mi mamá lo miraba detenidamente y se dio cuenta de eso y tambien la miro y los ojos de los dos se llenaron de lagrimas ....
era un momento de ¿Felicidad?
bueno pero yo sabia que era muy bueno para ser cierto despues empeze a llorar yo porque los vi a todos
los vi devuelta y entre ellos Mi Papá
en mi cabeza rodeaba la pregunta
¿cuando podre gritarle al mundo que yo soy "LA HIJA DE HARRY STYLES"
espero que les guste , dejen sus comentarios hermosos que el proximo capitulo hago mejores comentarios las quiero chicas
espero que les guste
atte:Agus-!
agus!
Hola!!! soy tu nueva lectora
Me encanta la nove, de verdad que es genial
Siguela pronto si?, no seas malita jajasjasj okno
PD: te pasas por mi nove si tan solo no fueras tan egocentrico
necesito lectoras o si no tendré que cancelarla :(
Besos y cuidate
Me encanta la nove, de verdad que es genial
Siguela pronto si?, no seas malita jajasjasj okno
PD: te pasas por mi nove si tan solo no fueras tan egocentrico
necesito lectoras o si no tendré que cancelarla :(
Besos y cuidate
♡ Mariana ♡
Me encanto, enserio lo ame, nunca me imagine que se encontrara con los chicos, ensima todos. Otra cosa mas no puedo decir. sigue pronto.
Chiari-Bonade-Milak
JAJAJAJ QUE LINDOS Y ME ENCANTO LO DE no no no
sube ya a
cambiarte
con algo mas
tapado
JAJAJAJ SEGUILA AGUS
PD: ME ENCANTO LA DONA ES DE PUNTITOS JEJE
sube ya a
cambiarte
con algo mas