Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: La Hija De Harry Styles
amo tu nove siguela!!! lo siento por no comentar antes me haban quitado la laptop besoss!!
pocito
holi soyh tu nueva lectora pandicornio :) siguellaaaaa si nesesitas una ficha novia o hija solooo dimeeeee jejejjejeje *es enserioo* siguelaaaaaa i love you
trinihorantomlinson
capitulo 17
"La Hija de Harry Styles"
Capitulo 17#
Sigue Narrando Harry#
ella: mmm..yo me llamo Da..... -hiba a decirme sus nombre pero alguien nos iterrumpio y no puede creer a quien vi ahi parada ...
No lo podia creer ¿que hacia Madison aqui ?
¿que hacia ella ?¿no tendria que estar en la escuela ?
Madison : Papá! - yo me quede petrificado , no pordria ella estar aqui y menos en este momento
¿porque justo ahora ? ¿cuando estaba por decir su nombre la hermosa niña que se parece a alli ? ¿ah ? ¿porque?
yo: Madison.... -dije- hija -dije apenas audible
me di vuelta y la vi la niña que todavia no sabia como se llamaba la mire y vi que ella tenia los ojos llorosos y me miraba con despresio ¿porque ? no lo se
lo unico que se es que senti un gran dolor en mi pecho ¿porque ? tampoco lo se , pero desde que via a esa niña siento que tengo que protegerla como si fuera mi hija reaccione cuando ella hablo
niña(vos): eres un ser despresiable-dijo llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dijo sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dijo tartamudeando y llorando
Madison :¿ PERO QUIEN ERES TU ? -dijo gritando
niña(tu): YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dijo y salio corriendo y llorando
yo sentia que tenia que correr tras ella pero madison no me dejo
Madison: no , no vayas
yo: pero callate madison , tu ni mi hija eres ok? -dije alterado ¿porque ? ni yo lo sabia . solo se que quiero proteger a esa niña y ni me pregunten porque porque tampoco lo se
para aclarar Madison no es mi hija ella es hija de Lexi
Yo solo las mantengo pero ella nunca me dijo papá ¿porque ahora si ? ¿porque justo ahora ?
Narra Darcy#
cuando vi a esa tipa diciendo le papá A MI PAPÁ mi mundo se hizo trizas yo solo pense que esese momento no existia un mundo solo existia ese momento y la repeticion en mi cabeza de la palabra "papá" solo ese parecia un disco rayado ¿alguna vez pensaste que solo una palabra podria dañar toda pero toda tu vida ? yo no , hasta el dia de hoy
cuando sale de mi transicion de repeticon empeze a decirle un monton de cosas a Harry porque ahora es harry ya no es mas mi papá
tu : eres un ser despresiable-dije llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dije sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dije tartamudeando y llorando
tu: YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dije y sali corriendo y llorando
corri y corri y vi a mi mamá
Mamá: ¿que paso mi amor ? -dijo ella y todos mis tios y y mis abuelos vienieron a verme y preguntandome que me pasaba
Mario ¿ que te pasa princesa ?
tu: -solo lloraba - EL...... EL ... TIENE UNA HIJA
dije .
en ese momento llego una persona corriendo desde el aeropuerto hacia nosotros y no podia creer a quien veia ¿que hace el aqui?
comenten y mañana subo capitulos ♥ puede arreglar mi computador
mañana si hay 5 comentarios subo el capitulo 18
atte: agus!
Capitulo 17#
Sigue Narrando Harry#
ella: mmm..yo me llamo Da..... -hiba a decirme sus nombre pero alguien nos iterrumpio y no puede creer a quien vi ahi parada ...
No lo podia creer ¿que hacia Madison aqui ?
¿que hacia ella ?¿no tendria que estar en la escuela ?
Madison : Papá! - yo me quede petrificado , no pordria ella estar aqui y menos en este momento
¿porque justo ahora ? ¿cuando estaba por decir su nombre la hermosa niña que se parece a alli ? ¿ah ? ¿porque?
yo: Madison.... -dije- hija -dije apenas audible
me di vuelta y la vi la niña que todavia no sabia como se llamaba la mire y vi que ella tenia los ojos llorosos y me miraba con despresio ¿porque ? no lo se
lo unico que se es que senti un gran dolor en mi pecho ¿porque ? tampoco lo se , pero desde que via a esa niña siento que tengo que protegerla como si fuera mi hija reaccione cuando ella hablo
niña(vos): eres un ser despresiable-dijo llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dijo sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dijo tartamudeando y llorando
niña(tu): YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dijo y salio corriendo y llorando
yo sentia que tenia que correr tras ella pero madison no me dejo
Madison: no , no vayas
yo: pero callate madison , tu ni mi hija eres ok? -dije alterado ¿porque ? ni yo lo sabia . solo se que quiero proteger a esa niña y ni me pregunten porque porque tampoco lo se
para aclarar Madison no es mi hija ella es hija de Lexi
Yo solo las mantengo pero ella nunca me dijo papá ¿porque ahora si ? ¿porque justo ahora ?
Narra Darcy#
cuando vi a esa tipa diciendo le papá A MI PAPÁ mi mundo se hizo trizas yo solo pense que esese momento no existia un mundo solo existia ese momento y la repeticion en mi cabeza de la palabra "papá" solo ese parecia un disco rayado ¿alguna vez pensaste que solo una palabra podria dañar toda pero toda tu vida ? yo no , hasta el dia de hoy
cuando sale de mi transicion de repeticon empeze a decirle un monton de cosas a Harry porque ahora es harry ya no es mas mi papá
tu : eres un ser despresiable-dije llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dije sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dije tartamudeando y llorando
tu: YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dije y sali corriendo y llorando
corri y corri y vi a mi mamá
Mamá: ¿que paso mi amor ? -dijo ella y todos mis tios y y mis abuelos vienieron a verme y preguntandome que me pasaba
tu: -solo lloraba - EL...... EL ... TIENE UNA HIJA
dije .
en ese momento llego una persona corriendo desde el aeropuerto hacia nosotros y no podia creer a quien veia ¿que hace el aqui?
comenten y mañana subo capitulos ♥ puede arreglar mi computador
mañana si hay 5 comentarios subo el capitulo 18
agus!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :niña: :niña: :niña: :-w-: :-w-: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead:
trinihorantomlinson
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :corre: :corre: :corre: :corre: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
trinihorantomlinson
Wow, me encanto, estoy leyendo desde FB. pero seguire leyendo por aca, me encantaria que la sigas. Un beso enorme
Chiari-Bonade-Milak
"La Hija de Harry Styles"
Capitulo 18#
Narra Allison #
Darcy fue a buscar su pulcera de la suerte , la misma pulcera que Harry me regalo a mi , nunca podre olvidar todos esos momentos Hermosos que vivi con el , son tan impresionantes , tan lindos , esos momentos unicos que decis que es un sueño al que jamas queres despertarte lamentablemente yo me desperte y no de la mejor manera que digamos
estuve con el a 3 metros sobre el cielo
Las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo como lo estuvimos Harry y yo
como quien dice
"no vueles tan alto porque mas dolorosa sera tu caída " , yo nunca entendí ese significado , bueno hasta que paso lo que pasa y juro que la caída fue la mas dolorosa que he tenido en mi vida , pero las cosas siempre pasan por algo , mi abuelo siempre dijo "No hay mal que por bien no venga " bueno eso es verdad , Gracias a esa caída hoy puedo tener a mi princesa conmigo Darcy ella es la luz de mis ojos y por mas que me diga un moton de cosas la segire amando porque es mi hija aunque el no sepa que Darcy es LA HIJA DE HARRY STYLES , se que ella lo ama igual ....
sali de mis pensamientos cuando llega darcy corriendo y llorando
yo : ¿que paso mi amor ? -dije y todos vienieron a ver y preguntar que pasaba
Darcy: -solo lloraba - EL...... EL ... TIENE UNA HIJA
dijo .
era Liam ¿pero que caraj*s?
Narra Darcy#
cuando vino ¿Liam? corriendo hacia nosotros no puede creerlo ¿que hacia el aqui y todo encapuchado ?
Liam :_¿que pasa pequeña ?
Tu: nada-dije secandome las lagrimas pero no pude es algo incontrolable segui llorando -EL ....EL TIENE UN HIJA -dije llorando desconsoladamente
Liam: oh pequeña , estas equivocada -dijo abrazandome - El.......
Darcy: No , el nada , yo lo vi , la vi , los vi, ella le dijo papá -lloraba y lloraba y no podia `parar
el solo me abrazaba
despues de eso creeo que me dormi porque no recuerdo mas -..........
Narra Liam #
cuando vi a harry y ¿Darcy'? hablar me puse muy tenso , cuando vi a ella alejando corriendo y llorando corri traz ella
despues de querer explicarle que en realidad no pude se durmio la acorstaron en el auto de su abuelo creo o de algunos de sus tios , despues de eso me puse a hablar con Allison...... hablamos mucho tiempo
Narra Harry#
cuando salimos del aeropuerto vi una imagen que jamas quize ver a ¿Allison ? con un chico no pude distingir quien era porque estaba todo encapuchado , me puse feliz porque ella esta en londres pero me enfado que estuviera con ese tipo
estaba caminado para poder ir a verla y pedirle perdon y decirle cuanto la amo
pero Niall y Zayn me impidieron ir
pero De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
como lo solia hacer yo
PERO ESTO RECIEN COMIENZA AHORA EMPIZA MI BUSQUEDA :
BUSCARE AL AMOR DE MI VIDA Y A MI HIJA
LA HIJA DE HARRY STYLES
espero que les guste 5 comentarios y la sigo mañana y hago maraton(?
eso depende de ustedes
agus!
MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
trinihorantomlinson
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19