O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija De Harry Styles  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Harry Styles

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por pocito Dom 25 Ago 2013, 3:53 pm

amo tu nove siguela!!! lo siento por no comentar antes me haban quitado la laptop besoss!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 31 Ago 2013, 12:48 pm

holi soyh tu nueva lectora pandicornio :) La Hija De Harry Styles  - Página 14 961472736 La Hija De Harry Styles  - Página 14 961472736 La Hija De Harry Styles  - Página 14 961472736  siguellaaaaa si nesesitas una ficha novia o hija solooo dimeeeee jejejjejeje *es enserioo* siguelaaaaaa i love you
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty capitulo 17

Mensaje por agus! Dom 01 Sep 2013, 4:17 pm

"La Hija de Harry Styles" 

Capitulo 17#


Sigue Narrando Harry#

ella: mmm..yo me llamo Da..... -hiba a decirme sus nombre pero alguien nos iterrumpio y no puede creer a quien vi ahi parada ...

No lo podia creer ¿que hacia Madison aqui ? 
¿que hacia ella ?¿no tendria que estar en la escuela ? 

Madison : Papá! - yo me quede petrificado , no pordria ella estar aqui y menos en este momento 
¿porque justo ahora ? ¿cuando estaba por decir su nombre la hermosa niña que se parece a alli ? ¿ah ? ¿porque? 

yo: Madison.... -dije- hija -dije apenas audible 

me di vuelta y la vi la niña que todavia no sabia como se llamaba la mire y vi que ella tenia los ojos llorosos y me miraba con despresio ¿porque ? no lo se 
lo unico que se es que senti un gran dolor en mi pecho ¿porque ? tampoco lo se , pero desde que via a esa niña siento que tengo que protegerla como si fuera mi hija reaccione cuando ella hablo 

niña(vos): eres un ser despresiable-dijo llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dijo sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dijo tartamudeando y llorando 
Madison :¿ PERO QUIEN ERES TU ? -dijo gritando 
niña(tu): YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dijo y salio corriendo y llorando 
yo sentia que tenia que correr tras ella pero madison no me dejo 
Madison: no , no vayas 
yo: pero callate madison , tu ni mi hija eres ok? -dije alterado ¿porque ? ni yo lo sabia . solo se que quiero proteger a esa niña y ni me pregunten porque porque tampoco lo se 
para aclarar Madison no es mi hija ella es hija de Lexi 
Yo solo las mantengo pero ella nunca me dijo papá ¿porque ahora si ? ¿porque justo ahora ? 


Narra Darcy#



cuando vi a esa tipa diciendo le papá A MI PAPÁ mi mundo se hizo trizas yo solo pense que esese momento no existia un mundo solo existia ese momento y la repeticion en mi cabeza de la palabra "papá" solo ese parecia un disco rayado ¿alguna vez pensaste que solo una palabra podria dañar toda pero toda tu vida ? yo no , hasta el dia de hoy 
cuando sale de mi transicion de repeticon empeze a decirle un monton de cosas a Harry porque ahora es harry ya no es mas mi papá 
tu : eres un ser despresiable-dije llorando - te odio como nunca eh odiado a alguien -dije sollosando - yo pensando que te iva a poder decir toda la verdad pero claro no el señor Styles , tiene otra familia , tiene una mujer y una ...H..i..ja -dije tartamudeando y llorando 
Madison :¿ PERO QUIEN ERES TU ? -dijo gritando 
tu: YO SOY SU H... YO NO SOY NADIE , NADIE -dije y sali corriendo y llorando 
corri y corri y vi a mi mamá 


Mamá: ¿que paso mi amor ? -dijo ella y todos mis tios y y mis abuelos vienieron a verme y preguntandome que me pasaba 

Mario ¿ que te pasa princesa ? 
tu: -solo lloraba - EL...... EL ... TIENE UNA HIJA 
dije .


en ese momento llego una persona corriendo desde el aeropuerto hacia nosotros y no podia creer a quien veia ¿que hace el aqui? 




comenten y mañana subo capitulos ♥ puede arreglar mi computador  
mañana si hay 5 comentarios subo el capitulo 18
atte: agus! 
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por FlorMalik Dom 01 Sep 2013, 5:32 pm

subi agus porfis???'
FlorMalik
FlorMalik


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por FlorMalik Dom 01 Sep 2013, 5:33 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 14 1608199403
FlorMalik
FlorMalik


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 8:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa La Hija De Harry Styles  - Página 14 1313521601 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1129725545 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1129725545 La Hija De Harry Styles  - Página 14 3275125450 La Hija De Harry Styles  - Página 14 3275125450 :niña: :niña: :niña: La Hija De Harry Styles  - Página 14 1903305068 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1903305068 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4229596405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4229596405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4229596405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4229596405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 2785603980 La Hija De Harry Styles  - Página 14 2785603980 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1187795894 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1187795894 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4162775227 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1926951358 La Hija De Harry Styles  - Página 14 1926951358 :-w-: :-w-: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 8:27 am

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 8:28 am

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :corre: :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: La Hija De Harry Styles  - Página 14 917567405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 917567405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 917567405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 917567405 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 350222609 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333 La Hija De Harry Styles  - Página 14 4242539333
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Mar 03 Sep 2013, 8:42 pm

 q bueno q bueno siiii yupi! yupi ! síguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 04 Sep 2013, 8:31 am

Wow, me encanto, estoy leyendo desde FB. pero seguire leyendo por aca, me encantaria que la sigas. Un beso enorme
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Jue 05 Sep 2013, 7:38 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Tumblr_inline_mg3lb1DZmX1qhy88w


"La Hija de Harry Styles" 

Capitulo 18# 



Narra Allison #

Darcy fue a buscar su pulcera de la suerte , la misma pulcera que Harry me regalo a mi , nunca podre olvidar todos esos momentos Hermosos que vivi con el , son tan impresionantes , tan lindos , esos momentos unicos que decis que es un sueño al que jamas queres despertarte lamentablemente yo me desperte y no de la mejor manera que digamos 
estuve con el a 3 metros sobre el cielo 
Las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo como lo estuvimos Harry y yo 
como quien dice 
"no vueles tan alto porque mas dolorosa sera tu caída " , yo nunca entendí ese significado , bueno hasta que paso lo que pasa y juro que la caída fue la mas dolorosa que he tenido en mi vida , pero las cosas siempre pasan por algo , mi abuelo siempre dijo "No hay mal que por bien no venga " bueno eso es verdad , Gracias a esa caída hoy puedo tener a mi princesa conmigo Darcy ella es la luz de mis ojos y por mas que me diga un moton de cosas la segire amando porque es mi hija aunque el no sepa que Darcy es LA HIJA DE HARRY STYLES , se que ella lo ama igual ....
sali de mis pensamientos cuando llega darcy corriendo y llorando 

yo : ¿que paso mi amor ? -dije y todos vienieron a ver y preguntar que pasaba 

Mario ¿ que te pasa princesa ? 
Darcy: -solo lloraba - EL...... EL ... TIENE UNA HIJA 
dijo .


en ese momento llego una persona corriendo desde el aeropuerto hacia nosotros y no podia creer a quien veia ¿que hace el aqui? 
era Liam ¿pero que caraj*s? 

Narra Darcy#

cuando vino ¿Liam? corriendo hacia nosotros no puede creerlo ¿que hacia el aqui y todo encapuchado ? 

Liam :_¿que pasa pequeña ?
Tu: nada-dije secandome las lagrimas pero no pude es algo incontrolable segui llorando -EL ....EL TIENE UN HIJA -dije llorando desconsoladamente 
Liam: oh pequeña , estas equivocada -dijo abrazandome - El.......
Darcy: No , el nada , yo lo vi , la vi , los vi, ella le dijo papá -lloraba y lloraba y no podia `parar 
el solo me abrazaba 
despues de eso creeo que me dormi porque no recuerdo mas -..........


Narra Liam #


cuando vi a harry y ¿Darcy'? hablar me puse muy tenso , cuando vi a ella alejando corriendo y llorando corri traz ella 
despues de querer explicarle que en realidad no pude se durmio la acorstaron en el auto de su abuelo creo o de algunos de sus tios , despues de eso me puse a hablar con Allison...... hablamos mucho tiempo 



Narra Harry# 


cuando salimos del aeropuerto vi una imagen que jamas quize ver a ¿Allison ? con un chico no pude distingir quien era porque estaba todo encapuchado , me puse feliz porque ella esta en londres pero me enfado que estuviera con ese tipo 
estaba caminado para poder ir a verla y pedirle perdon y decirle cuanto la amo 
pero Niall y Zayn me impidieron ir 

pero De algo estoy seguro. 
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. 
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. 
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. 
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. 
como lo solia hacer yo 

PERO ESTO RECIEN COMIENZA AHORA EMPIZA MI BUSQUEDA : 
BUSCARE AL AMOR DE MI VIDA Y A MI HIJA 
LA HIJA DE HARRY STYLES






espero que les guste 5 comentarios y la sigo mañana y hago maraton(? 
eso depende de ustedes 
atte: agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por chicamuffins Vie 06 Sep 2013, 10:16 am

Me encantaaaa :D
siguelaaaa :3
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Vie 06 Sep 2013, 1:59 pm

 síguela, el la vio!! Darcy lo vio asldkjhjkfhd!! siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Aislinn Sáb 07 Sep 2013, 4:21 pm

AAAA ME QIERO MORIR :imdead: NO PUEDE SER AGG SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Dom 08 Sep 2013, 7:19 pm

MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 14 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.