O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hija De Harry Styles  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Harry Styles

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 20 Sep 2013, 9:22 am

siguela me encantooo
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 6:27 pm

 hola he aquí yo otra vezzz asi q síguela si? anda anda si?? ok si sisisisisisisisisi??!!! y te amare síguela!! se q me desaparecí pero anda síguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 6:28 pm

 síguela!


Última edición por Deni rt el Jue 26 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 25 Sep 2013, 3:14 pm

:c
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 28 Sep 2013, 5:18 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Article-1199149-05AF03E0000005DC-610_634x378


"La hija de Harry Styles" 

Maratón 1/3

Capitulo 23#


Narra Zayn#


Hoy cuando llegamos vi que Niall , Liam y Harry estan Medios raros , pero no les di importancia hoy me mudaria con Fery que es mi Mujer me mudaria y a otra casa mas Grande y con mis Hijos Madison y Kendall si tengo dos Hijos :
http://media.tumblr.com/9bb984554880f26398f92fc6152e3a5c/tumblr_inline_mimvqqnMbi1qz4rgp.jpg
(son los hijos de Zayn) 
y estoy Feliz la verdad que estoy re feliz , y los chicos me dijeron que me iban a ayudar a hacer la mudanza 

Cuando estabamos ya todos entrando las cosas , cajas de todo estabamos riendonos haciendonos bromas y todo pero despues la vi , la vi y la reconoci al Istante como podre Olvidarme de ella?, si ella es la persona que en la cual confie hasta mi mas intimo secreto era Alli , Allison , mi Allison , Nuestra Allison 
no podre negarlo se me calleron lagrimas , y la vi , lo que puede notar es que habia una chica de la edad de Madison y Kendall pero no le di importancia 
solo la mire y lloraba como un desquiziado  


Narra Allison#

cuando lo vi fue algo fuerte , solo lloraba y vi que el se abalanzaba hacia mi , 
Zayn: ¿alli? 
yo: ¿Zayn? 
Zayn: -se abalanzo hacia mi y me abrazo- como te extrañe mi niña -dijo 
yo: yo tambien te Extrañe
-En ese momento me Acorde de Darcy, así que la presente no queria que pasara lo mismo que con Niall 

yo: bueno Zayn -dije separandome de el- ella es Darcy mi hija -dijo mirandola a ella y vi que estaba llorando , y Zayn al verla lloro peor 
Darcy : Hola Darcy Hause un Gusto -dijo estirando su mano , pero Zayn no la tomo , directamente la abrazo , Darcy sorprendida le ¿acepto el abrazo ? es raro ella no es asi ...
Zayn: Darcy , ¿sabes quien soy ? 
Darcy: amm ¿zayn? 
Zayn: soy tu tio Zayn , Pequeña eres Igual a... 
yo lo mire y el me miro , mi mirada decia CALLATE!
darcy: bien , dilo a Harry ¿verdad? , pues dilo ya no me afecta -dijo reteniendo sus lagrimas pero no puedo 
Zayn: yo lo siento pequeña 
Darcy: no lo sientas , tu no tienes la culpa de lo que el me hizo 
Zayn: el no es asi pequeña 
Darcy: No quiero ser grosera Zay....-Zayn la interumpio- 
Zayn_ Tio Zayn 
Darcy: tio Zayn , pero no me importa el , quiero que el haga su vida , bueno que digo siempre hizo su vida 
-dijo llorando no pudo mas 
Zayn solo la abrazo y lloro con ella 





-Agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 28 Sep 2013, 5:19 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 16 3595893038_4d71464a35


"La hija de Harry Styles" 

Maratón 2/3

Capitulo 24#

Narra Darcy#

cuando Zayn me abrazo me senti muy pero muy bien , me senti protegidas , cosa que solo esa sensacion la procuraba mi abuelo , 
cuando hablamos me hize la dura como si por dentro no me temblara el corazon 
, cuando lo vi me me hizo chicarra el corazon , 


En ese Momento me acuerdo cuando mi Mejor Amigo James , si tenia o tengo un mejor amigo que se llama James que bueno vive en otro Pais , pero es el mismo pais en el cual yo estoy parada la frase en particular que siempre me repito 
"Stay Strong!(Mantente Fuerte) pero las fuezas se van debilitando y ya no quedan mas el dolor es tan pero tan grande que cada minuto , segundo de mi vida esas simples palabras pierden su significado 

yo unico que puede hacer es querer salir de ahi , me despedi de Za.. digo de Mi tio Zayn y estaba llendome hasta que escucho mi nombre .............

Xxx : Darcy!!!!!!!!! -gritaron 



-Agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 28 Sep 2013, 5:22 pm

La Hija De Harry Styles  - Página 16 16556d1295390855-verano-en-blanco-y-negro-verano-en-blanco-y-negro-paisa


"La hija de Harry Styles" 

Maratón 3/3

Capitulo 25#


Sigue Narrando Darcy#


cuando escucho que gritan mi nombre no puedo creer a quien veo es Maty , el hermano de James ¿pero que carajos ?¿ que hace el aqui? 
[url=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS 2012/05 MAYO 2012/22 MAYO 2012/louis-tomlinson.jpg]http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/22%20MAYO%202012/louis-tomlinson.jpg[/url]
(es louis pero hagan de cuenta que es mas chico y no tan parecido a louis).

Matty: ¿Darcy? 
tu: Sii , Matty - dije afirmando y abrazandolo 
matty: ¿porque no me avisaste que vendrias ? 
tu: no se se me olvido -dije sonriedo 
matty: -¿estuviste llorando ? ¿no es asi? 
tu: no no -dije haciendome la desentendida 
matty: vamos Darcy que somos pocos y nos conocemos mucho 
tu: bueno si esta bien , si estuve llorando 


en ese momento me largo a llorar en frente de el y caigo al pico el me abraza y me consuela despues 

llegamos a un lago que no estaba tan lejos de ahi y me desahoge llore a mares ya se estaba ocultando el sol y el me abrazo y beso mi frente 


http://www.fotosdelamor.com/wp-content/uploads/2013/05/imagenes-romanticas.jpg

Cuando puede trankilizarme , volvimos y los vimos a todos ahi menos a mi mama , mi mama parece que ya estaba en mi casa 

matty: Vamos te presentare a mi papá y asi tambien James te ve , se pondra muy contento cuando te vea
tu: No no matty no , Gracias otro dia 

Matty: no que otro dia ahora vamos 
.
me llevo arrastrando hacia alla y salude a todos Liam, Zayn y Niall me miraban sabian que no me gustaba estar ahi me queisieron sacar de ahi que esto se los agradeceria pero no pudieron matty es muy necio 

hasta que tenia que llegar a el 
•no lo podia ni ver a los ojos 
•no podia ver su cara 
•no podia, simplemente no podia 
no se qe me pasaba solo se que el mi mio y pude ver us ojos lo cuales son identicos a los mios lo vi cruzamos miradas y el dijo 


Harry: Un Gusto soy Harry Styles 

Yo no sabia que decirle yo simplemente o sabia si gritarle todo lo que se merece o no y hacer ocmo que nada paso ....
peor creo que se enterara de quien es LA HIJA DE HARRY STYLES




-Agus!


Espero que le haya gustado  comenten♥ las quiero ♥
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 28 Sep 2013, 9:27 pm

Holaaa,hace un monton que no publicas, me encantaron los capitulos, quiero saber como reacciona. Se dara cuenta Harry que Darcy es su hija?? Sigueee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Aislinn Sáb 28 Sep 2013, 11:47 pm

uuu ENTONCES MATTY ES HIJO DE LOUIS? BUENO SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Mar 01 Oct 2013, 9:20 pm

 ya quiero q sepan que es su hija anda no nos dejes xq moriré anda síguela si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 12 Oct 2013, 10:17 am

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Tumblr_m80dsgiXjx1r45gc0o1_500_large


"La hija de Harry Styles" 

Maraton 1/3


Capitulo 26#

Narra Darcy#

Harry : Un gusto Soy Harry Styles 

Yo no sabia que decirle yo simplemente o sabia si gritarle todo lo que se merece o no y hacer como que nada paso ....
peor creo que se enterara de quien es LA HIJA DE HARRY STYLES

pero Opte por ser indiferente ... Aunque por dentro peliaba conmigo misma ...
me conciencia decia que le grite todo lo que se merece por todos estoy años sin un padre 
y mi corazon decia que me tire en sus brazos y le diga lo cuanto que me ha hecho falta 

tu: Si , Señor Styles , se quien es -dije con indiferencia 
Harry: Oh , por favor dime harry 
Tu: no seria apropiado señor Styles 
Harry: ¿que paso con la niña tierna que vi en el aeropuerto ? - dijo , Oh Mi Dios , me reconocio 
Tu: Se desvaneció como lo hizo Usted 
harry: - el en la frente un símbolo de interrogatorio - ¿pero que? 
Tu: Nada señor styles , dejemos la conversación para otro momento ¿quiere? -dije educadamente pero sabia que por dentro yo misma me rompia el corazon , bueno o lo poco que quedaba de ello 
Harry: No , No quiero que me Explique Señorita -dijo frio y eso me dolio , se que yo fui la primera en empezar la indiferencia pero me dolio mucho 
Tu: ¿Bueno por Donde quiere que Empieze ?
¿por donde Usted abandono a una niña en el vientre de su madre , ? o ¿que esa niña era su hija ? -dije con la vos entrecortada y aguantandome las lagrimas 
Harry: Mira niña, tu ¿como sabes de todo eso ? ni modo , tu no tienes porque opinar de mi vida , si los abandone ¿y tu como sabes que fue niña ? tu eres una simple fan que no se merece ni mi minimo respeto eres una niña que no sabe donde esta parada -dijo Gritando y liam lo interrumpio , porque me vio llorando Niall me abrazaba ,Zayn se fue a no se donde y Louis "Mi padrino" Me miraba con si fuera que me conocia y que era una parte de el no reconocida 

Liam: YA HARRY , CORTALA !-grito 
Harry: COMO QUIERES QUE LA CORTE , SI ESTA NIÑA -apuntandome -ME ACABA DE LLAMAR EN BREVES PALABRAS POCO HOMBRE - cuando dijo esta niña , se me salieron los humos ...... 
Harry Styles Conocera quien es Darcy Hause 




-Agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 12 Oct 2013, 10:18 am

La Hija De Harry Styles  - Página 16 253912_199612606737640_100000667079196_282879_5975701_n_large

"La hija de harry Styles" 

Maraton 2/3

Capitulo 27#

Narra Harry#

Cuando esa niña se me hizo la indeferente , me dolio y no se porque , cuando menciono lo de allison y mi pequeño o pequeña hija , me saco de mis casillas y le grite , cuando le grite me dolio en el alma , algo me decia que estaba mal que habia hecho , liam interrumpio .... que puede que despues esto se lo agradesca 

Liam : YA HARRY , CORTALA ! -grito y yo me saque mas 

Harry: COMO QUIERES QUE LA CORTE , SI ESTA NIÑA -apuntandola -ME ACABA DE LLAMAR EN BREVES PALABRAS POCO HOMBRE 

Niña(el no sabia que te llabamas Darcy_) : Primero tengo nombre y me llamo Darcy ¿ok? , y por lo de poco Hombre , si lo eres ¿o que abandonar a una niña y una mujer grandiosa al enterarse que estaba embarazada es de un gran hombre ?¿ah ? -yo me quede callado , esa niñ.. dijo Darcy tenia Razon - DIME , DIME QUE TENGO RAZON ¿O A POCO TE CONCIDERAS HOMBRE ? -dijo hecha un mar de lagrimas y gritaba 

En ese momento llego Zayn con ¿Allison ? ¿que hace ella aqui ? , Cuando me vio a mi , me miro con amor , odio , desprecio (? una mezcla de sentimientos , pero cuando vio a la niña la abrazo y ella lloraba , Allison lloraba con ella y yo simplemente no entiendo nada 


-Agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Sáb 12 Oct 2013, 10:22 am

La Hija De Harry Styles  - Página 16 50fd5ad35fd49_510x340



"La hija de Harry Styles" 

Mataron 3/3.
Capitulo 28 

Narra Allison# 

estaba en mi casa , con mis hermanos , mis padres fueron al super , mirabamos una pelicula cuando tocan la puerta desesperadamente 
y abri y vi a Zayn agitado 

Zayn : Darcy ...... Harry ........Ellos .......Llorando ....Discutiendo 

no entendi nada pero tenia que ver con mi bebe y con H...Ha...Harry , ojala no sea lo que yo pienso cuando llegue y vi a harry ,esta como antes tan hermoso ,tan harry no combio nada pero cuando la vi a Darcy llorando , fui y la abraze y llore con ella hasta que Harry Tenia que Hablar 


Narra Darcy#


Harry: Me voy no , voy a perder mi tiempo con una directioner -dijo y se estaba por ir ....
me saco tanto que no me di cuenta de lo iva a decir 

tu: SABES NO , NO PIERDAS EL TIEMPO CON UNA DIRECTIONER , QUE SOLO SE HIZE DIRECTIONER PARA PODER ESCUCHAR CANTAR A SU PADRE , COMPRAR SUS POSTERS PARA VER SU FOTO , SABES VETE , SI YO NUNCA TE IMPORTE -lloraba - SOLO TE PIDO QUE SEAS FELIZ PAPÁ...., DIJO PERDON SEÑOR STYLES , SABES USTED , YO LO AMO , PORQUE ES MI PADRE , PERO UN PADRE QUE ME ABANDONO , CON NI SIQUIERA CONOCERME NO SE MERECE MI RESPETO ,SABES TE ODIO ,TU NO SABES TODO LO QUE VIVI Y LO QUE VIVO Y VIVIRE POR TU CULTA SEÑOR STYLES -llorando y arrodillandome - SOLO LE PIDO QUE SE OLVIDE QUE TIENE UNA HIJA , AHH SIERTO PERDON ES VERDAD QUE NUNCA SE ACORDO QUE TENIA UNA -ironica- PERDON POR DAÑAR TU DIA 
PERO SABES UNA COSA TE VOY A DECIR , LAS PERSONAS DEBEN CREER QUE SER LA HIJA DE UN FAMOSO ES GENIAL , PUES NO NO LO ES , YO QUE SOY "LA HIJA DE HARRY STYLES" NO ES GENIAL , SABES SI 
SABES PORQUE SOY TU HIJA , ¿CAPTAS ? SOY TU HIJA LA CUAL ABANDONASTE HACE 14 AÑOS , LA CUAL NUNCA LLAMASTE , NI BUSCASTE 
TE ODIO HARRY STYLES , TE ODIO CON TODO MI SER PAPÁ TE ODIO - llorando y tirandome al piso 

Harry: ......


Narradora #(osea yo Agus! ) 

Y ESTE ES EL COMIEZO DE LA VERDADERA HISTORIA , EL COMIENZO DE "LA HIJA DE HARRY STYLES"

espero que les halla gustado comenten   9 comentarios y hago maraton

las amoooooooo  
Comenten 



-Agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Deni rt Sáb 12 Oct 2013, 10:29 am

siguela siguela otro capi anda siguela oh morire ya le dijo ella le dijo como reaccionara el ahhhh siguela!!.!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 12 Oct 2013, 11:59 am

HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORA!! ME LLAMO DULCE PERO ME PODES DESIR DUL

ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA YA PORFIS QUIRO EL MARATÓN!
QUE DIRA HARRY POR LO QUE LE DIJO DARCY??
ELLA TIENE RAZON SUFRIO MUCHO Y TODO CULPA DE SU PADRE DE HARRY PERO LO AMAMOS !! SIGUELAAAAAA PORFIISSS
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La Hija De Harry Styles  - Página 16 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.