O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la Novela?

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 16 Jun 2013, 6:54 pm

boo bear14 escribió:Hola!! Me encantaron Los caps :D hehe Uhhh nialler con que te gustan Las menores he? :suspect: Hhmmmm cuidadito con eso :suspect: Okno hahha y tu Kiki :suspect:  cuidadito con zayn. He :suspect: hmmm Okya creo que ya son muchos :suspect: Haha yaaayy soy la hermana de Kiki!!!  Hola Kiki! :aah: Haha bueno bye!!  :bye:
Xx
Ash Holis ash jejeje que bueno que te encantaron jeje si a nialler le gustan las menorcitas jaja si kiki es tu hermana descuida lo va a cuidar y mucho bay adios besos cuidate 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 16 Jun 2013, 6:56 pm

kirei de onedirection escribió:OMG ME ENCANTO AWWW NIALL!!!! Holis :3 que bueno que te encanto si niall es tan kajfnf muero jeje besos cuidate 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 16 Jun 2013, 7:19 pm

CAPITULO 2.




-Hermana aplácate-grito Florencia en la mesa ____ no dejaba de reir- no ves que niall es el invitado.
-lo siento –se sonrojo.
-bien voy por mas jugo-florencia se paro y camino hasta la cocina dejando a ______sola con niall, _____ no le importo pues entendió que tenia novia y siguió concentrada  en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda
-esta rica la comida cierto?-pregunto el.
-eeh.. si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y niall rio.
-no, es mi novia …es una amiga se llama fatima-volvio a reir.
-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrio y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.
-¿estas bien?-pregunto el.
-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreir y sono el teléfono.
-YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre , la mayor gano.
-bueno?-dijo Florencia poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.
-y en que estábamos?-pregunto el rubio-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.
-¿perdón? ¿celos? ¿yo?-dijo la chica y este rio.
-fatima  es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña____ se puso rojo del coraje.
-hermanita, tendre que ir con Adriana a su casa, niall la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo Florencia.
-llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.
-si tengo tanto que hacer con ella, rubiecito la cuidas?.
-claro que si, le dare de cenar y a las 8.00pm  estará en su cama-rio el rubio.
-a las ocho?-repitio ______.
-adios chicos-se despidió Florencia y salió por la puerta.
-ok, me ire a mi habitación y no me molestes ¿si?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero niall la agarro del brazo y la acerco a el.
-me encanta verte celosita,  ¿Por qué_____? ‘¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo niall mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba  por siempre , pero se quedo con las ganas , niall poco a poco fue separándose de ella.
**********
-florencia date cuenta-le dijo su amiga Adriana
-no te creo-florencia negó con la cabeza- mejor  date cuenta tu, Louis babea por ti.
-es que no se si será cierto-gema se tiro a la cama, ella era un poco gordita usaba lentes tenia pecas nariz fina y chiquita y morena clara 
-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - florencia la miro seria.
-amiga, eso es cierto, a ver niall siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre rei cuando esta contigo, niall esta enamorado de ti-grito Adriana provocando que Harry escuchara ya que había llegado a la puerta.
-callate hay viene Harry-se sonrojo Florencia.
-chicas hola-sonrio Harry pero se quedo pensando, ¿era cierto? ¿niall horan, esta enamorado de Florencia?
-hazza!-grito Adriana y se balanzo sobre el, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.
********
-ya te iba a besar? Aaaah-grito Kiki
-callate Kiki, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.
-espera, se acerco a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obivo____ le encantas-dijo Kiki y  en eso se acerco zayn.
-¿de que hablan?-pregunto el moreno.
-cosas de chicas-dijo Kiki muy fría y zayn bajo la mirada.
-zayn.. si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.
-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.
-te lo dije-le reclamo a Kiki y zayn rio.
-que Kiki? ¿alguien te acoso?-pregunto burlon  y esta le pego.
-no a mi no, a ella-apunto a ____.
-asi y quien?-volvio a interrogar zayn.
-niall horan-____ no evito sonrojarse-.
-quee?-grito incrédulo-_____el esta en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con el._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo liam le había dicho exactamente lo mismo.
*******
-hey niall-saludo liam e hicieron el típico saludo de ‘hombres’ .
-hey que pasa amigo?-pregunto y liam sonrio.
-harry, me conto que te gusta Florencia , que guardadito te lo tenias-niall abrió en par en par los ojos.
-¿Qué? Claro que no, no me gusta Florencia-se apresuro en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.
-ya niall, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.
-no, es ninguna tontería es verdad me gusto____ , desde que la vi-dijo el rubio y liam lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, niall no era ningún acosador ,ningún violador o algo por el estilo, el puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, liam sonrio de ver la cara de niall cuando vio pasar a____, por ahí.
-solo cuidala-solto liam.
-lo hare, lo ultimo que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto niall ya tenia planeado ir a “estudiar” a la casa de Florencia.

Adriana escribió:Hola bueno chicas aqui les dejo el segundo cap espero les guste y comenten mucho las quiero besos 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Milena Dom 16 Jun 2013, 7:32 pm

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 154.jpg.pagespeed.ce.6ekOclYcQH(pero castaña con las puntas azules y rosas)

Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio 
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo  y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero no uso
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lh2cyvE80e1qg1xpdo1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes y los columpios de rueda
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQoM7Vn0LxuWA5Ci1BGg1oqO6a23ptNGy72V4C7Gz_8ROFH7JZX
Acurrucarme con alguien (novio,amigo)
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lumezzJRs81r2qwejo1_500
Besos inesperados
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lymwu1LviP1rnswfao1_500
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo,me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes

Marcas o tatuajes: [http://www.polyvore.com/mis_piercings_tatuajes/set?id=84386806]algunos[/url]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Lip-Piercings
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Capital-ink-tattoo
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal 
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
  Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Avril_lavigne_02
Chico: liam o zayn
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell Avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
 
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 11:31 pm

Siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por mishel Lun 17 Jun 2013, 7:36 pm

0Laaa!!! me llamo Joanna!! si necesitas chica me avisas xfa si no pues no me encanta la nove sugela o siganla como sea pero siguela
:bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 18 Jun 2013, 2:13 pm

Keniia Joanna escribió:0Laaa!!! me llamo Joanna!! si necesitas chica me avisas xfa si no pues no me encanta la nove sugela o siganla como sea pero siguela
:bye:


Hola joanna lo sietno pero ya no necesito chicas :s pero si necestio otra vez te aviso! jaja luego la sigo besos y bienvenida a la nove!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 11:03 am

Quien de mis lectoras tiene Skype???
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por mishel Vie 21 Jun 2013, 5:59 am

Adriana de Horan escribió:
Keniia Joanna escribió:0Laaa!!! me llamo Joanna!! si necesitas chica me avisas xfa si no pues no me encanta la nove sugela o siganla como sea pero siguela
:bye:


Hola joanna lo sietno pero ya no necesito chicas :s pero si necestio otra vez te aviso! jaja luego la sigo besos y bienvenida a la nove!!
bueno pues grasias pero sigue la nove xfaaaa!!! y graxias por la bienvenida bye
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:40 am

NEEEEEEEEEEEEEW READER!!!!!!!!!! Holis!! crei que habias abadonado las audiciones,es que no subiste los resultados y todas estaban como o mierda pero buaaaaaano veo que empezaste la nove,esta muy buena :) so...ahí van mis comentarios...

1_ Que quilombo que hay con lo de quien gusta de quien osea todos para el demonio XD

3_ a nialler le gusta la rayis chiquitita jejeje maldito pedófilo okno XD lo quiero aunque sea mayorcito

2_je me saltee el dos,creo que no se contar XD en fin hay una chaboncita que gusta de Louis no me acuerdo el nombre XD pero me cae bien ;) okno ..oksi bueno ya cállate flor je

no me acuerdo cual era el cuatro asi que cuando me acuerde te lo digo.SEGUILA!!!!!!! Bss de sexys umpa lumpas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 4:46 pm

SUBIENDO CAPITULO....
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 4:57 pm

[size=24]MINI MARATON 1/3[/size]




CAPITULO 3






-Florencia, ¿vendrá niall a estudiar hoy?-pregunto ____ muy nerviosa.
-no, hoy es viernes, los viernes no viene hermanita-florencia le sonrió y ____ trato de sonreir.
-¿niall?-pregunto Florencia al abrir la puerta.
-hola flore, hey.. vamos a estudiar-dijo el rubio con una gran sonrisa a la que Florencia lo miro extrañada.
-pero tu no vienes  los viernes.
-pero ahora si-el rubio entro , vio para todos lados y se entristeció cuando no vio a su pequeña por ningún lado.
-bien, voy por botana-dijo Florencia y este le agarro el brazo.
-espera.. y tu hermana? -pregunto.
-esta en su cuarto.
-la puedo ir a ver?-pregunto nervioso-digo me cae bien tu hermana-sonrió, mas bien sonrió de nervios.
-claro ve, yo por mientras  saco los libros y las botanas-este sonrio y  corrió hasta el cuarto de su pequeña, la abrió y ahí estaba ella  estudiando, el sonrió al verla perfecta como siempre, ____ al notar su presencia se puso un poco nerviosa.
-¿niall? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el rubio  sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo el y esta rio.
-ya niall basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tu quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza,  sonrio ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy asi, se nota que no me conoces..ven-niall le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer  y mucho menos con los tuyos-le agarro  la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero , te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
-niall, no se si creerte, es que no me parece verdad que..
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar  asi que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose  sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero..era por amor
*********
-queeee?-gritaron liam y Ashal mismo tiempo.
-si Harry y yo somos novios-dijo Adriana con una gran sonrisa mientras abrazaba a Harry.
-ya no podía mas, quería amar a adriana y tenerla a mi lado, a si que me arriesgue- Harry sonrio y la beso.
-wow Harry, no tenia ni idea que fueras tan romántico-se burlo liam.
-pues.. lo soy, no muy seguido pero por adri lo seré siempre.
-aww.. que hermoso-se expreso Ash- tengo ganas de tener novio-miro a liam y este se sonrojo a mas no poder.
-yo también-rio Florencia.
-pues esta niall-le susurro adriana al oído.
-calla adri, ya te dije que niall no quiere nada conmigo-dijo Florencia también en un susurro pero no evito sonrojarse.
-no se, lo ame, lo amo y lo seguiré amando-dijo adriana y beso apasionadamente a Harry, niall sonrio y se imagino a el y a _____ en esa escena, su sonrisa fue borrada pues ahora la extrañaba , la extrañaba demasiado.
-eeh.. Florencia , puedo acompañarte a recoger a tu hermana?-pregunto el rubio y adri vio a Florencia como diciéndole “ya ves” Florencia rodo los ojos y asintió pero… se quedo pensando ¿sera cierto que niall si siente algo por ella?.
*******
-ósea, mas tierno niall no puede ser-rio kiki
-lo se , pero no se si este diciendo la verdad-dijo_____.
-claro  que es verdad amiga-la animo kiki.
-ya, basta de mi, tu ¿Qué onda con zayn?-levanto una ceja,
-el.. es un hijo de…
-KIKI!-la regaño ______- el también es super tierno.
-pero me acosa mucho-se quejo.
-tal vez porque esta interesado en ti, como no te das cuenta-levanto un poco la voz.
-ssh.. calla  ____-se sonrojo Kiki.
-yo se que lo amas-dijo por ultima vez ____.
-_______, tengo la idea perfecta para gustarle a niall-dijo Kiki  cambiando el tema y esta la siguió mirando-sacandole celos-rio.
-Kiki, no se si sea lo correcto-dijo _____ un poco asustada.
-claro que es lo correcto, vamos asi comprobaremos que niall este diciendo la verdad y que no es ningún tonto que quiere robar los sentimientos de las mujeres.
-pero  ¿con quien seria?-volvió a preguntar la pequeña.
-con zayn-dijo Kiki sin importancia alguna.
-conmigo que?-dijo el sentándose a lado de ellas en la banca del parque.
-contigo queremos hablar-dijo Kiki y este la miro con cara tierna.
-no zayn, Kiki no se te va a declarar no te hagas ilusiones-dijo ____ riendo y Kiki también rio el bajo la cabeza sonrojado.
-entonces  ¿de que quieren hablarme?-pregunto el moreno.
-quieres ser el novio falso de ____?-pregunto Kiki con una gran sonrisa y este la miro extrañado.
 


Adriana escribió:Holis chicas bueno aqui les dejo el capitulo 3 es un mini maraton por que no voy a subir por unos días y queria dejarles unos cuantos caps no son muchos pero algo es algo jeje bueno adios besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 5:00 pm

MINI MARATON 2/3






CAPITULO 4.






-

Ok, ______ mira ahí viene tu hermana flore y niall. ¿están listos?-pregunto jessica y los dos asintieron
-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse  cuando sintió la mirada de niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a zayn.
-eh.. si-contesto la pequeña-el es zayn malik-dijo _____, zayn la saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a niall , este respondió al saludo serio, si niall horan se puso celoso, ____ y zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expreso Florencia.
-florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando zayn abrazo a _____ por la cintura.
-zayn.. ¿tu crees que este funcionando?-pregunto insegura y este rio.
-claro que si, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.
**********
-hola liam-dijo laura al teléfono su hermana jessica escuchaba  todo por el teléfono de la sala.
-hola laura… yo.. te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.
-“ojala diga que si”-pensó jessica.
-no lo se.. lo pensare-laura se hizo la pensativa.
-“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de liam”-volvió a pensar jessica.
-ok, si, hoy después de comer ¿si?-por fin hablo laura.
-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo , pero a el no le importaba laura no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-solto de repente liam.
-aww.. la extraño mucho-dijo jessica y se tapo la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.
-JESSICA!-grito laura al teléfono y liam rio-liam, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-laura colgó –ven animal-le grito a jessica y amabas corrían por toda la sala.
-lo siento… lo siento.. lo siento…. No quise hacerlo-gritaba jessica.
-ahora que va a decir liam-grito.
-huy.. alguien se enamoro de liam-dijo jessica en cuanto dejaron de correr.
-ya basta jessica-le volvió a llamar la atención.
-ya laura, liam esta mas bueno que el pan y mas caliente que..
-JESSICA YA!-le grito  una vez mas.
-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como zayn-hizo una mueca y laura sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.
-huy… alguien esta interesada en el morenazo de malik.
-ya basta laura- se sonrojo jessica.
-verdad que se siente feo?-pregunto laura y rio al ver la cara roja de jessica.
*******
Florencia  se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y basos.
-te ayudo-dijo niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por zayn.
-no te molestes, yo le ayudo-dijo zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida mas incomoda de ____, y claro niall cada vez que podía le acariciaba su mano  cuando Florencia estaba distraída pero zayn le agarraba la mano  cuando Florencia tenia su atención y esta sonreía y niall tenia ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer zayn y _____ subieron a su cuarto.
-dejaras que suban solos?-pregunto niall.
-si niall, zayn parece un buen chico.
**********
-hola-sonrio liam tímidamente y laura beso su mejilla.
-hola liam-se  vieron a los ojos, y laura quedo en shock con esos ojos cafes claros que matan a cualquiera, liam acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a jessica espiando.
-liam , nos vamos ya , es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que jessica la escuchara y jessi se sonrojo cuando liam la vio , jessica siempre estuvo clavada con liam , bueno con liam, con Harry con Louis oh hasta con niall.
-vamonos-liam sonrio y llegaron a la paleteria , la señorita de la paletería  coqueteaba con liam.
-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba a bajo a liam y  se le prendieron los celos a laura.
-buenas tardes , me da dos helados de chocolate por favor-hablo liam.
-lo que ordenes corazón-respondio la señorita y le guiño un ojo .
-te pasa demasiado ¿no?-pregunto laura.
-de que hablas?
-de que , llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.
-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que liam dijera algo mas llego la señorita.
-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.
-gracias.. pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- liam tomo de la mano a laura y la señorita estallo de coraje.
-eres grandioso liam-dijo divertida laura.
-tu también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.
********
-zayn… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de  el- Florencia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo malik, tu no me gustas-hizo cara de horror.

-que? No soy tan bueno como niall?-pregunto divertido zayn y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.
-suéltame zayn-dijo _____ entre risas.
-_____ eres mi mejor amiga-zayn la abrazo.
-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con jessica.
-¿jessica?-se hizo el confundido.
-se nota que babeas por ella-rio _______.
-pues si.. y gracias por  ayudarme la quiero y mucho-zayn la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.
-ya vinieron por ti-dijo seco  niall.
-¿por mi?-pregunto zayn.
-ni modo que por mi-contesto sarcástico.
-bueno____ nos vemos , princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, niall cerro la puerta y se acerco a ____.
-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.
-nada, y no te importa-le contesto_________.
-me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien mas, puede que sea mayor que tu, pero mi corazón esta igual, y tu_____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan  cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse , asi que niall hizo que estuviera jugando  con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es super divertida-rio niall-bueno ya me voy-se retiro el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latia su corazón, ella esta enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo  era que niall solo la quiere  para cumplir su misión , tener otra mas de su lista, pero también sabia que niall no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, el es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por el, niall se fijo en aquella niña de secundaria.
 



Adriana escribió:Aqui esta el capitulo cuatro espero les guste las quiero adios
P.D pasense por mi otra novela esta en mi firma besos adios
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 5:02 pm

MINI MARATON 3/3


CAPITULO 5.


No sabia que pasaba, niall no se podía controlar , esa niña ¿Por qué tiene que ser tan hermosa? ¿Por qué me fije en ella?-niall pensaba por horas e iba caminando en los pasillos de la universidad y choco con liam.
-hey liam , lo siento estoy algo sacado de onda-rio y se saludaron.
-oh horan, no te preocupes, hey ¿Qué paso con__?-pregunto bajando la voz.
-parece que le gusta alguien mas-contesto niall y bajo la mirada.
-pues… mira tienes que entender hermano, esa una niña, fijate en chicas sexies de aquí en la  universidad-liam lo trataba de convencer pero no,______ ella es la única chica que hay en su corazón.
-me le voy a declarar-solto de repente niall.
-¿Qué tu vas hacer que?-pregunto atonito el castaño.
-quiero ser el hombre de ______, la amo-explico.
-estas conciente que la amas ok, pero la pregunta es ¿estas conciente que Florencia te va a matar?- pregunto liam y este rio.
-si, lo estoy, por eso quiero ser su novio a escondidas-sonrio y ambos se fueron a su dicha clase.
*********
-ZAYN!-grito jessica de repente y este corrió a su dirección.
-si?-pregunto apenas llegando con las chicas.
-gracias , por ser el novio falso de _____, en serio gracias-le sonrio.
-de nada, para eso estamos los amigos-zayn le sonrio a ____.
-y funciono, niall me confeso que si sentia celos, pero no me quiero ilusionar- ___ bajo la mirada- el no me quiere.
-y si el no te quiere… ¿Por qué viene hacia aca?-pregunto jessica y _____, volteo era verdad niall iba a su dirección.
-rapido zayn , besa o abraza a _____-dijo deseperada jessica y zayn la  abrazo rápido por la cintura de la chica.
-te quiero ____-dijo lo mas alto zayn y beso la mejilla de _____, niall entrecerró sus ojos y cerro su mano , si niall le iba pegar a zayn pero jessica lo detuvo.
-¿Qué tratas de hacer rubio?-dijo jessica por atrás de el agarrándole su brazo.
-matar a ese tipo , me quiere robar a _____-dijo niall y la avento-haste un lado niña-jessica lo volvió agarrar del brazo.
-te recuerdo que______, NO es nada tuyo-grito jessica , jessica se encontraba muy enojada y muy alterada que metió la mata.
-_____ no es nada tuyo, zayn y ella se aman, y no quiero que vengas aquí a echar a perder el plan de los celos con zayn-grito ella y después reaccióno , se tapo la boca y el rubio sonrio.
- asi que… todo es un plan-dijo niall y se marcho con una sonrisa, _____ fulmino a jessica con la mirada.
-lo siento.. lo siento… lo siento…estaba enojada-jessica estaba sonrojada y ____ no pudo evitar reir.
-lo viste?-pregunto zayn y esta asintió entre carcajadas , jessica tenia una expresión que no entendía nada.
-claro que lo vi, se puso celoso-grito _____.
-no estas enojada?-pregunto jessica confundida.
-no mensa, no importa que ya sepa el plan , se puso celoso, oh yeah!-grito ___ y zayn bailo.
-hare el paso de malik feliz-anuncio el moreno.
-hay no , otra vez no-dijo jessica tocándose la cabeza.
-malik, oh yeah, oh yeah..  malik, malik, latigable zayn oh, si , oh si-bailaba moviendo caderas y manos.
-zayn madura-grito _____ divertida , y noto que su amiga lo miraba de arriba a bajo, zayn miraba a jessica , ambos se miraba, _____ se fue poco a poco , paso a paso, de ese lugar , que solo era mal tercio corrió y corrió hasta que se topo con alguien.
-oh disculpe- dijo _____ mientras se levantaba del suelo y vio los ojos azules de su príncipe.
-descuida preciosa- dijo niall y _____ lo miro queriendo grabar su mirada y su sonrisa para siempre.
***************
-ya llegooooooh….-grito  muy nerviosa gema.
-ya , gemma , calmate-la trato de calmar Florencia.
-es que , salire con Louis  y te juro que eso me pone muy nerviosa-dijo ella tratándose de calmarse.
-lo se, awww… suerte-florencia le dio un beso en la mejilla y empujo a gema hasta la puerta donde ya se encontraba Louis.
-hey, te vez realmente bella-louis beso su mejilla  provocando que gema se sonrojara.
-gracias , tu también estas muy guapo-rio nerviosa- se subieron a su carro, y por fin esa noche era para  Louis, Louis ya estaba preparado para dar el siguiente paso.
******
-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.
-de nada bonita, ¿tu hermana no esta?-pregunto y esta negó  con la cabeza.
-no, salió con gema, ire a estudiar-iba a subir los escalones pero  el brazo de niall se lo impidió  la acerco a el.
-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.
-no niall, yo no.. eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrio y le levanto su cara.
-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces… será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron mas y ___ cerro los ojos esperando que el cortara distancia.
-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.
-¿entonces cuando?-pregunto alterada.
-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marcho sin nada mas que decir dejando a _____ con ganas de mas acaricias.
***********
-gracias Louis.. por esta noche, tan especial-dijo gema sentada recargada en el en una banca del parque.
-gracias a ti.. por aceptar..-louis beso su frente y se levanto de la banca para verla a los ojos… gema ya no aguanto mas …. Quiero ser tu novio… ¿tu quiere ser la mia?-pregunto y ella sonrio, se acerco a el y lo beso ambos seguían sentados en la banca, gema enredo sus brazos en el cuello de Louis e iba jugando con su loco pelo este posaba sus manos en su cintura y la inclino mas , acostándola en la banca-eso es un si?-pregunto divertido Louis  cerca de sus labios y ella asintió feliz, Louis la volvió a besar , pero el tierno beso desapareció y  se volvió mas intenso ambos ya se encontraban  acostados en la banca.
-este parque es para jugar y platicar, no para  fabricar bebes-dijo una señora mayor de edad, ellos soltaron unas carcajadas y corrieron hasta el auto de Louis.
*********
-no , no te puedo creer-dijo Harry moviendo la cabeza y liam se encontraba demasiado nervioso.
-no le creas, paulie es una mentirosa-dijo liam y esta le pellizco el brazo.
-no soy una mentirosa-grito paulie- es verdad , yo escuche a niall conversar con este cara de papa podrida y le confeso que se enamoro de _____-dijo una vez mas.
-a quien le llamas cara de papa podrida?-pregunto molesto liam.
-liam , niall esta enamorado de una niña, tu lo sabias? Y no  me lo dijiste? Somos amigos, como pudiste-le dijo Harry bastante serio, liam se encontraba muy nervioso, pues el era el único que sabia sobre su raro enamoramiento de su amigo y que  dos personas mas se enteraran no era nada bueno ¿ que tal si le decían a Florencia?.
 
 
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Jun 2013, 5:03 pm

awwww pobre mi Zaynchu penso que me iva a declarar :C

jajajajjajaja
si CELOS A NIALL!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 2 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.