O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 11 Jun 2013, 11:42 pm

  • Nombre: y……¿si soy diferente?
    • Autor: Anycullensalvatore.

    • Adaptación: Algo, del libro y creo que los personajes de La pelicula.

    • Género: General.

    • Advertencias: cosas pervertidas y no publicare muy seguido.

    • Otras páginas: Nope.




PROLOGO:


y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Images?q=tbn:ANd9GcRkjokYUbBh2kHbqaHlx9UYQjso7HhAInEZHeMaktDvXkbQ6hcbcg

Todo ha cambiado, ya nada es lo que parece, desde la llegada de otras colonias al escondite del tio Jeb, todo era mejor, mas comodidades y mas convivencia.
pero falta una persona, ella necesita ayuda, ella merece estar de regreso.
no puede existir sin su familia.
y el amor puede ser uno de tus mejores aliados.
Llamas, el... el ALMA que robo todos y cada uno de sus suspiros, es todo lo que se necesita para sobrevivir, mas complicasiones vendran pero.... el amor todo lo puede y ellos lo lograran.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty Re: y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 12 Jun 2013, 12:35 am

Personajes Mas importantes:
y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Alex_russell

Es el alma que Wanda y los demás conocen al final del libro. Se llama a sí mismo y a Wanderer 'nativos', debido a que abandonan la sociedad de las almas por aprecio a humanos. Habita con una célula rebelde y es llamado cariñosamente Llamas.

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Images?q=tbn:ANd9GcQfPSVNwpjJXWuUJ0XtPzl8pCw-oyKdAf42RBBELJ4EG1ERg4pscw
Katherine Stryder.

"Cancion de Fuego" fue puesta en su cuerpo, con el tiempo se convirtieron en mas que aliadas casi hermanas.

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Images?q=tbn:ANd9GcRBLQiDI3Ke1SRsZhPmnR1lAQ6-V6-NFHbHY2qXMsvu-eQCU6h1gA
Jared Howe & Melanie Stryder.
Jared es hermano de Edward el amor de Kat.
Melanie es la prima de Katherine.

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ7RQDSea6YCxQjbZ8EMCjcj0u5LTfnsgTbuaCea8MTijvpKRw2bg
Edward Howe
Hermano de Jared se encuentra con ellos en los momentos menos esperados, donde busca desesperadamente a Katherine.

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Carl-Grimes
Jeremy:

Hermano de Kat, se quedo en custodia de Edward cuando Katherin fue atrapada.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty Re: y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por yazminkings Mar 02 Jul 2013, 3:12 pm

cuando escribes?:¬¬:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty Re: y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 03 Jul 2013, 8:31 pm

yazminkings escribió:cuando escribes?:¬¬:

 perdon ya la empezare :3



PD: besos vampiricos de mi partes. y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty Re: y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por anycullensalvatore Lun 08 Jul 2013, 12:04 am

Capitulo 1. Todo comienza de nuevo.
-Llamas Dile a Nate que mañana hiremos de excursión- dijo Jeb a Llamas, este asintió & camino con su andadura de chico rudo, a pesar de ser mas tierno & extraño que todo aquello.
-Nos vemos Wanda- dijo este dándole una seña de despedida con la mano.
-Hasta mañana Llamas, espero vayas con nosotros- dijo Wanda.
-Yo hire- susurro Jemie, Melanie volteo enfadada.
-Claro que no, la ultima vez regresaste con la pierna llena de sangre & un agujero mas grande que mi mano- dijo Melanie.
-Pero eso le pasa a cualquiera- se burlo Jared, ganándose una mirada fulminante del chico.
-Bueno debo irme, le avisare a Nate & mañana en la noche partiremos- dijo llamas para perderse por los pasillos & saliendo los mas sigilosamente posible, para que ningún buscador lo viese.
______________
-¡Haaaaa!- Grito exaltada Canción de Fuego.
“Joder levántate de una buena vez Alienígena dormilona” hablo enojada Katherine dentro de la cabeza de Fuego (Apodo)
-¡Por amor de las flores! Deja de hacer eso, me pone de nervios, no me dejas dormir- “Ya quiero irme” (Cuando pongo las palabras entre paréntesis habla Kat)
-Si no me dejas dormir nunca, escucha NUNCA nos iremos- dijo exasperada- además si sigues metiendo los pensamientos de cuando estabas con Edward & Jeremy me molestare & me quedare un día mas en esta cama- Katherine bufó & empezó a espetar cosas.
Canción de fuego, nuevo se volteo & se arropo con las sabanas.
Ya estaba por cerrar los ojos cuando “¿Me dirias la hora?” 
-¡Carajo cállate ya!- se levanto de golpe & puso sus dos manos en su boca, haya dicho algo que definitivamente no debería haber dicho “La señorita perfecta dijo una mala palabra” Se burlo Katherine.
-Las dire mientras no este en publico, a si que, cállate de una buena vez o me golpeare a mi misma- de hecho ella era capaz de muchas cosas, no le dejaron el trabajo de ser Sanadora, pues era un caso perdido para prestar esa atención, aun que fuese muy fácil, No le dejaron ser ayudante de tiendas, porque se aburría fácilmente, ella solo quería enseñar & contar historias pero era muy joven e imprudente para hacerlo…. Ella era diferente a las demás almas, una alma nunca diría una cosa tan intrépida, nunca conduciría a mas del limite & nunca hablaría con su huésped, pero ella lo hacia & no le importaba.
“Vale duerme, tenemos que salir ha pri…”
-Cierra la boca, yo se lo que haremos, me l haz dicho desde que acepte- dijo volviéndose a acomodar en la cama.
De ahí la noche fue tranquila hasta la mañana siguiente.
____
“¡Levántate Holgazana!” Katherine hablo emocionada.
-Haaay Katherine basta, me enojas demasiado & sabes que las almas soportamos demasiado-
Se levanto, de hecho era temprano para dirigirse al instituto, desayunar algo en la cafetería, ir a clases & por ultimo ir de compras…
“Vamos, toma una ducha & nos vamos, lleva ropa por favor”
-Ya lo se- susurro Fuego.
Tomaba la ducha pero evitaba mirarse, le incomodaba las frases que decía Katherine de su cuerpo como “Este dia creo que te vez sensual” o otra cosa que la incomodara aun mas.
Despues de tomar una ducha, seco su pelo con una toalla & despues de secar su cara se observo al espejo & toco su cara.
-Puedo mirar mis ojos con la línea dorada que los rodea & nos identifica a todos pero… aun a si no soy como todos- susurro para si, “Tu no eres como los demás, tu eres especial, no me entregaste cuando pudiste hacerlo” una sonrisa involuntaria apareció en su rostro & una carisia en una de sus mejillas de parte de Katherine.
-Gracias- hablo con un toque de diversión.
“Vámonos o llegaras tarde”
Caminaba rápido por los pasillos, ya era tarde “Te dije que no comieras esos Pan quesillos” 
-Lo se, no debí hacerlo- rio & entro rápidamente al salón.
-¡Buenos días!- hablo interrumpiendo la clase.
-Llegas tarde cariño- dijo con una sonrisa Capullos Amarillos.
-Si perdón, no fue mi intención- dijo sonrojada Fuego.
-No hay problema Fuego, siéntate linda- dijo Capullos Amarillos.
-Hola Nacido en la tierra- dijo Fuego a el chico de al lado.
-Hola Fuego-
-Bueno, es escencial que sepan que en este planeta los seres humanos… ¿los pocos que quedan son algo como decirlo?..- dijo Capullos.
-¿Salvajes?- interrumpió una mujer de cabellos oscuros.
-No son salvajes- le habla exaltada.
-Son algo, salvajes, pero es por el miedo que les causamos…- la interrumpi yo esta vez.
-Somos mas inofensivos que una flor, no se como pueden temernos- dije algo exasperada.
-Somos demasiados podemos con ellos- hablo alguien al final del aula- 
-Me parece que alguien tiene sed de guerra-dije enojada, todos gimieron de asombro.-¿Qué? Digo lo que es correcto.
-¿Te pasa algo Fuego? ¿Quieres que llame a Verano?
-La raptaron los humanos- dije con voz seca, todos se asombraron.
-Bueno… Fuego… debo salir, ya que tienes mas vidas que todos nosotros juntos ¿Por qué no das la clase en lo que vengo de nuevo?- Me levante de la mesa & camine hacia el escritorio & me cente en sima.
-Claro, bueno ya saben yo soy Cancion de Fuego, pero pueden decirme fuego- sonreí a todos se escucho un •Hola Fuego• 
-¿Cuántos mundos haz visitado?- ¿Cuántos? Bueno eso era fácil.
-Nueve planetas-
-¿Es cierto que eres mas pequeña que Viajera?-
-¿Jinete de la bestia?-esa Alma era muy fuerte, de hecho una vez logre divisarla entre muchas de mis compañeras en algunos planetas- Si, ella logro dominar a la bestia del mundo de los osos, de hecho yo fui un oso también, era Estrellas contoneantes- dije esperando que no hiciesen mas preguntas.
-¡La Trotamundos!- dijo una chica emocionada.
-De hecho me gusta mas, llamarme exploradora jajaja- rei.
-Si lo recuerdo, fue la primera en explorar las cuevas del Oso- dijo alguien con asombro.
-¡Tambien vivio en el mundo ciego!-
-¡& con los dragones!-
-¡Fue una flor!-
-Basta, me alagan, pero creo que seria mejor que siguiéramos- en realidad era fastidioso, pero ya que.
-Perdon-susurraron.
-Adelante- dije a Rostro al sol una chica de cabellos dorados & piel traslucida “En verdad le falta un bronceado” dijo en carcajadas Kat, yo suspire & comencé a hablar.
_________________
“Cereal”, “Leche”, “Pan”…
-Deja de repetir lo que tomo-dije en voz baja- ¡Donas!- susurre para mi.
“Toma unas cajas de agua, nos hara falta para el viaje”
¡Galletas! Tome un paquete.
“Toma lo que te digo”
¡Papas fritas!
“¡Toma de una maldita vez lo que te digo!” 
Ya, ya, ya voy.
Tome tres cajas de agua & segui poniendo cosas en el carrito, me causaba gracia el habito obsesivo que teníamos por las etiquetas, vaya que me gustaba saber que comia & todo pero me gustaban mas las etiquetas de los humanos con frases & dibujos.
-llegue a la caja & comenzaron a pasar los códigos de barras.
-¿Encontro todo lo que buscaba…- esperaba a que yo le dijera mi nombre.
-Cancion de Fuego… & si lo he encontrad- dije con entusiasmo a lo que Ketherine Buffo.
-Vale, vuelve pronto Fuego-
Sabia que teníamos que recorrer un gran camino pero eso no era todo, debíamos cruzar sin ser observadas, algo que seria muy difícil & emocionante a la vez, pero ella & yo lo lograríamos, eramos muy unidas para salvarnos mutuamente & eso era bueno.
“Suerte” me dijo, emocionada.
-La necesitaremos- susurre con nostalgia acelerando.


 
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu) Empty Re: y……¿si soy diferente? (Llamas & Cancion del fuego/ tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.