O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 25 Jun 2013, 6:59 pm

Ya subiremos el proximo cap... besoosss... y no dejen de comentar...:P
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por sarilla123 Miér 26 Jun 2013, 8:41 am

Ok ya quiero leer capi 
besos
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por miliiswagie Miér 26 Jun 2013, 12:50 pm

Sube o los wachiturros te violan!! Nahh mentira!
sube porfa..
pueden pasarse por mi nove?
no puedo poner link pero se llama llegaste cuando crei que estaba sola y perdida.. si quieren la buscan en google
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 27 Jun 2013, 2:06 pm

ESCRIBIRNDO CAPI!!!!.... 
Ook chicas les dire algo... nosotras estamos cambiando alguuuunas cositas de la nove original y otras cosas las dejaremos tal y como son originalmente :aah::aah:besosss


Última edición por DaNiieLla Bieber el Sáb 29 Jun 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Sáb 29 Jun 2013, 1:31 pm

ook siganla esta super!!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 1:37 pm

sarilla123 escribió:Ok ya quiero leer capi 
besos

 ya la seguimos!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

miliiswagie escribió:Sube o los wachiturros te violan!! Nahh mentira!
sube porfa..
pueden pasarse por mi nove?
no puedo poner link pero se llama llegaste cuando crei que estaba sola y perdida.. si quieren la buscan en google

 jajjaja ook pero preferiria q me viole JB okno... ya me paso por tu nove linda ;)
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

Tita Sanabria escribió:ook siganla esta super!!!

 ya la seguiremos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 1:58 pm

 Capítulo 2. Ken.
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 304415_495287580504730_690156942_n

—¿Disculpa? —Tal vez no había escuchado bien. Él no podía sacarme del centro, necesitaba autorización, llenar un montón de papeles y, aunque fuera menos importante, mi consentimiento.
—Como escuchaste. Nos vamos a dar una vuelta, si no quieres estar aquí y expresarte libremente tengo permiso de sacarte unas horas.
—¿Sabes lo que estás haciendo? Podrías estar secuestrándome con permiso de esos descerebrados que manejan este estúpido lugar.
—Empecemos por llamarlo como es: centro de rehabilitación. Luego, no tienes tanta suerte como para que yo te secuestre. Y por último: vuelves a decir la palabra “estúpido” y me encargaré de que alguien haga algo para que cambies, y no creo que todos en este lugar sean especialmente amables.
Tal vez me había equivocado y él no era solamente dulzura y buenos sentimientos. Parecía que había muchas cosas de él que no conocía, parecía que tendría que haber una perfecta excusa para que él estuviera ahí, mirando a una chica de dieciséis que, según todos decían, sufría problemas con hábitos alimenticios.
—¿Y si me niego a ir?
—Vamos a ser un poco realistas, vamos a ser realistas por primera vez en dos meses: tú eres algo de lo que la mayoría de todos aquí quieren librarse. No me lo tomes a mal, ____ (TN), pero eres un caso difícil y a nadie le gusta lidiar con algo difícil.
—No me gusta este lugar, no me gusta esta gente, y sobre todas las cosas, no me gustas tú. No me agrada tener que sentarme en una silla a mirarte y saber que estoy atrapada aquí. No me agradan las chicas de este lugar, no me agrada verme al espejo y pensar que no tengo nada mientras siento mis costillas con mi dedo. ¡No me gusta nada!
Él sonrió, como si yo acabara de pintar a la Mona lisa en una pared y él tuviera que aplaudirme por ello. 
—Después de dos meses lo que acabas de decir es mi avance más grande. Nos vamos.
—¿Y a dónde me vas a llevar?
No quería aceptar que por mi cabeza pasaban las ideas como si mi cabello estaría bien peinado, si mi ropa luciría bien, o si tendría las mismas terribles ojeras que eran parte de mí desde que había ingresado aquí. No quería salir a la calle así, y menos si iba acompañada por el joven Ken, como todas lo llamaban en este lugar.
Era claro que yo no era Barbie como para salir con Ken.
—Eso es lo de menos. Lo importante es que encontremos un lugar donde me puedas contar.
—¿Y qué te tengo que contar?
—Tú historia.
—¿Qué historia?
—La que te trajo aquí. La historia de cómo te convertiste en lo que eres ahora, el motivo que te condujo a la locura.
—No estoy loca.
—No dije que lo estuvieras, dije que algo te condujo a la locura. Y tú vas a contármelo.
Sabía a lo que se refería. Él quería saber la historia que me condujo a tener estos moretones en todo el cuerpo, quería saber cómo una chica terminaba infringiéndose todo el daño que le era posible para calmar sus pensamientos.
—Estás equivocado —le dije, pero él no se detuvo mientras jalaba de mi mano por el largo pasillo.
Debo decir que su mano era cálida y protectora, y disfrutaba de su suave tacto sobre mi piel.
—¿En cuál de todas las cosas estoy equivocado ahora?
—Es evidente que no voy a contarte nada. Nada de nada.
Él guardó silencio, mientras una de sus manos seguía aferrándose a la mía. Lo miré, realmente lo miré. Y supe que él haría lo que fuera para sacarme la historia.
Y lo que fuera, después de todo, no sonaba increíblemente bien.



OOK ES ALGO CORTO... ESPERO QUE LES GUSTE... BESOOSSS!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 2:07 pm

siguela! me encanto.. te espero por mi nove!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 5:47 pm

miliiswagie escribió:siguela! me encanto.. te espero por mi nove!

 ola linda!!! ya estoi leyendo tu nove... me encanta el tema, perdon si no te e comentado nada, esq mi movil es algo gay okno jjejejejeje, cuando use la cmputadora te comento tooooodo lo q kieras... bsoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Dom 30 Jun 2013, 11:51 pm

siguela!!!! esta superrrr.... la amo!!!!.... si  no la sigues mandare a pokemon a que te viole okno .-. 
siguela!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 02 Jul 2013, 10:12 pm

Tita Sanabria escribió:siguela!!!! esta superrrr.... la amo!!!!.... si  no la sigues mandare a pokemon a que te viole okno .-. 
siguela!!

 jejejejje ook.... ya la sigo
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 10:14 pm

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 5988186607_670e3d3a5d_o
Fue Tan...


¡Dios Mio! por fin hablo!! Justin es un doble cara okno
Encerio tienes que seguirla, muero por saber mas!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 02 Jul 2013, 10:23 pm

karlix belieber escribió:
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 5988186607_670e3d3a5d_o
Fue Tan...


¡Dios Mio! por fin hablo!! Justin es un doble cara okno
Encerio tienes que seguirla, muero por saber mas!!
ook ya la sigo linda
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.