O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 02 Jul 2013, 10:31 pm

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Justin-bieber-y-selena-gomez-6339
 Capítulo 3. 
Absurdas respuestas.

Caminábamos, se podría decir tranquilamente, por un parque. Ahora que él había soltado mi mano, yo la escondía bajo mi ropa holgada. No me gustaba usar ropa entallada. Ya no. ¡Qué vanos y desilusionantes habían sido mis intentos por esconder todo esto! Ahora yo estaba aislada de mi familia, ahora ya no me quedaba nada.
Estaba sola, tan sola como un perro al que tiran en la calle, a diferencia de que la calle tal vez era mejor lugar.
—¿Cuál es tu nombre completo?
Era obvio que con eso sólo intentaba iniciar una plática, ya que mi nombre completo estaba en expediente que él tenía en su consultorio.
—___ (tn) Santillán Ruiz... y tu?

-Justin Drew Bieber Mallete.
Él calló un momento, después sonrió.
—¿Cuándo te internaron?
Otra vez me preguntaba cosas que él ya sabía. Él había estado el día de mi recibimiento.
—El 14 de agosto.
Él iba a abrir su terrible boca cuando mi voz lo detuvo.
—¿Por qué me preguntas cosas que ya sabes? es estúpido.
—Por milésima ves... que no digas esa palabra- suspiro pesadamente y siguió hablando- Son sólo un paso para aumentar la intensidad de mis preguntas. Deja que yo lleve el ritmo que desee, ¿no te parece?
Puse los ojos en blanco y comencé a caminar un poco más rápido, aunque él rápidamente se acopló a mi apresurado paso.
—Hubiera sido más fácil pedirme una cita, ¿no?
Me gustó decírselo. Él no iba a llevar el ritmo, el ritmo ahora era mío.
—¿Disculpa?
Miré la tienda de vestidos de novia por la que acabábamos de pasar, seguida por la tienda de ropa deportiva y la de trajes de marca. Seguramente él visitaba una tienda parecida a esta última.
—Pues que si querías sacarme del centro con una excusa, hubiera sido mejor que me invitaras a salir. Así si quiera habría podido tener la oportunidad de negarme con delicadeza, y no ser obligada.
Él rio secamente, mientras fruncía el ceño.
—¿Negarte con delicadeza? No creo que tengas una pizca de delicadeza en ese cuerpecito.
¡Vaya! Creo que era de las primeras veces que lograba arrancarme una sonrisa en todo este tiempo. Tal vez era porque no estaba bajo la presión del centro, de las chicas ahí metidas, de los directivos… tal vez era que ahora me sentía mil veces mejor que antes.
Pero la idea de tener que regresar me provocaba náuseas y dolor de cabeza.
—Vaya, ¡sí sonríes!
—Sólo en ocasiones especiales, aunque no creo que vuelvas a ver esta sonrisa.
—No te gusta el centro —intenté escuchar una nota de pregunta en su afirmación, pero no existía. Él sabía lo poco que me agradaba el lugar.
—Todas allí están locas. Algunas tienen ataques frecuentes durante las madrugadas, otras tienen pesadillas y nos despiertan al resto. La mayoría son sólo rastros de chicas, y tengo que vivir con muertas vivientes todos los días.
Era la primera vez que lo expresaba en voz alta, y cuando lo decía sonaba aún peor que cuando lo pensaba.
—¿Sabes cuál es el problema?
No quería saberlo, pero aun así no me resistí a preguntar.
—¿Cuál?
—Que tú eres como ellas.


Última edición por DaNiieLla Bieber el Miér 03 Jul 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por miliiswagie Miér 03 Jul 2013, 6:30 am

OMB! ajsgad la rayita se rio... y yo como siempre digo cosas tontas.... Oe! te has fijado que todas te amenazamos que si no la subes viene alguien y te viola?
l.o.l muero!! chao me voy a ver unicornios y a vomitar arcoiris XD
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por jackson. Miér 03 Jul 2013, 1:52 pm

Omg!!!
La hizo sonreir !!!! eso fue lindo
siguela pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 03 Jul 2013, 10:28 pm

miliiswagie escribió:OMB! ajsgad la rayita se rio... y yo como siempre digo cosas tontas.... Oe! te has fijado que todas te amenazamos que si no la subes viene alguien y te viola?
l.o.l muero!! chao me voy a ver unicornios y a vomitar arcoiris XD

 jejejej si me di cuenta que me amenazan con alguien que me venga a violar si no la sigo :¬¬: :¬¬:  jejejjejeje
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 03 Jul 2013, 10:29 pm

karlix belieber escribió:Omg!!!
La hizo sonreir !!!! eso fue lindo
siguela pronto

 ook la seguire mañana talves...besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Miér 03 Jul 2013, 11:12 pm

OMB!!! q llindo justin... iso sonreir a la rayitaaa... que ermoso... siguea!!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 04 Jul 2013, 6:05 pm

Tita Sanabria escribió:OMB!!! q llindo justin... iso sonreir a la rayitaaa... que ermoso... siguea!!!

 ook ya la sigo
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Vie 05 Jul 2013, 8:56 pm

siguela esta padre... QUIERO CAP!!!
besoos... siguela cuando puedas linda
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 24 Jul 2013, 6:05 pm

ola chicas!!! lamento no subir capss pro esq lo q pasa es q en mi colegio/ escuela como le digan, se les ocurrio la magnifica idea!! (notece mi sarcasmo) de acer examenes durante 2 semanaa para ver como estamos en nuetra rendidad academica y bla bla bla... prometo subir maraton cuando ya no tenga q estudiar tanto!!! lo lamento mis lectoras espero q no m odien
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 24 Jul 2013, 10:53 pm

HOLA ChICAS!! BUENO SOLO QUERÍA HABISARLES QUE TENGO 2 PAGINAS EN FACEBOOK... 1 ES DE JUSTIN BIEBER Y LA OTRA DE BIG TIME RUSH Y BUSCO ADMISS!!! LAS QUE QUIERAN MÁNDENME SU FICHA... SI QUIEREN POR MP O PUBLICARME AQUI MISMO SUS FICHAS... LO QUE TIENE QUE TENER LAS FICHAS ES:
FIRMA:
PORQ KIERES SE ADMI:
CADA CUANTO PUBLICARIAS:
SERIAS UNA FIEL ADMI:
Q CLASE DE COSAS PUBLICARIAS:
KIERES SER ADMI DE BTR, JB O LAS DOS JUNTAS:
CORREO:
OOK CHICAS SI TODAS QUIEREN A TODAS LAS PONGO NO HAY PROBLEMA... LO QUE NECESITO ES TENER MAS ADMIS YA QUE YO NO TENGO TANTO TIEMPO POR LOS ESTUDIOS YA SABEN... LAS AMO CHICAS!!...
ESPERO SUS FICHASS MIS SEXYS LECTORAS!!!:bye: :canto: :corre: :gasp: 
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 16 Ago 2013, 12:52 pm

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 1939366_HDOXYNXJWSDGIYH




CAPÍTULO 4
EL INICIO
Eso me horrorizó, y sentí que empalidecí un poco.

—Tú tienes su mismo aspecto —prosiguió—. A veces también pensaría que tú eres un muerto viviente, sobre todo por lo poco que hablas y expresas lo que sientes. Caminas por el centro, pero realmente pareciera que tu presencia no se resiente. Yo a penas y te conozco, y eso que estoy obligado a hacerlo.

—Yo no soy como ellas —suspire con pesadez— o tal ves si, bueno el punto es que no quiero a ninguna de esas psicópatas como amiga — mi estómago hizo un raro sonido, ah ese maldito sonido como lo odio.

— Parece que tienes hambre ¿Me dejas invitarte un helado?

Lo observé lentamente. Sus ojos brillaban, como si fuera a realizar una misión inquietante y estuviera feliz por ello.


—Sí —acepté.

Me había prohibido comer cualquier cosa que tuviera una caloría encima. Tal vez era por eso que había dejado de comer, porque hasta las frutas y verduras tenían calorías. Como extrañaba comer un helado, hace mucho que no lo hago.

—Tal vez así podamos hablar un poco sobre cómo te sientes con respecto a esto.

—Lo único que quieres es sacarme la historia de cómo llegué hasta aquí. ¿Y sabes qué? Tal vez me dé por vencida y te la cuente.


—Te reitero que tengo la intención de ser tu amigo.

—¿Te pagan también para ser mi amigo?

—No, me pagan para ser tu psicólogo. Ser tu amigo ha sido decisión propia.

—¿Por qué?

—Aún intento encontrar la respuesta a eso.

—Como sea, creo que eso al final terminará dándonos igual, ¿no te parece?

— Pues yo creo que no. Yo se que tú eres una gran persona. Muy muy en el fondo lo eres.

Hace mucho que nadie me hacia un lindo cumplido como este. Al parecer Justin es un gran chico.

Caminamos y caminamos hasta que estábamos frente a frente en la heladería que él había catalogado como “tremenda-mente-deliciosa”. Entramos y pude ver varios tipos de sabores de helados y yogur. No me podía decidir, todo se veía tan delicioso. Al final, ni siquiera había pedido helado, sino yogur con frutas, granola y un tanto de chocolate derretido. Mi culpabilidad disminuía únicamente de esta manera.

—¿Cómo se supone que debo empezar?

—Por el inicio, ¿qué no?

Reí un poco antes de decidir cuál era el inicio de todo este embrollo. Cuándo había decidido volverme esclava de las dietas.

—Supongo que todo inició en el último año de la secundaria, lo que nos remonta a dos años atrás. Fue algo simple, algo que pudo pasarle a cualquiera, pero me pasó a mí. Estaba enamorada de mi mejor amigo, un chico alto, de cabello castaño y ojos café claro, me parecía el chico más atractivo, y todas pensaban lo mismo. Su nombre es Dylan.

Miré a Justin, todavía analizando si quería seguir con mi relato.

Decidí que tal vez así era.

—¿Y qué pasó con Dylan?

Suspiré.

—Nada, en realidad nunca pasó nada. Pero todos decían que era porque yo estaba gordita, que ese era el motivo por que el que Dylan no estaba conmigo.

La palabra gordita me causó un nudo inevitable en la garganta. Pero no me atreví a soltarlo.

—¿Tú qué piensas?

—Que es verdad.

—¿Por qué?

— Bueno todo empezó dos año atrás...




DOS AÑOS ATRÁS.


Me miré en un espejo, realmente incómoda por cómo me veía. Esta moda no me iba para nada: pantalones entallados y tops hacían que reluciera toda la grasa que traía encima.

Me examiné una vez más en el espejo del vestidor antes de asegurarme de que la ropa no me cerraba y no me encajaba, ¡qué decepción! Me dieron ganas de llorar del coraje, porque toda la ropa estaba diseñada para niñas delgadas y con curvas. Yo era gordita y con escasas dimensiones.
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.