O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Mar 25 Jun 2013, 10:20 pm

Cap 12


No tengo por qué sentirme aterrado, si ella ha lidiado con él toda su vida no debe ser tan difícil, pero sé lo que está pasando: él la abofeteó por mi culpa, soy yo. No quiere que esté con su hija, y no sé por qué.

AL DÍA SIGUIENTE

Hoy es sábado, no puedo esperar para volver a verla. Por más que trate de consolarme a mí mismo con que estará bien, diciéndome que su padre la ama y no hará nada por herirla, siento miedo. Tranquilo Zayn, sólo faltan dos días para verla, el lunes será diferente. ¿Cómo su padre pudo golpearla? Es insólito.

No puedo, por más que trate de evitarlo, tengo que verla para asegurarme que está bien.

Ya es domingo, son las dos de la tarde, perfecto. Me visto y salgo de mi casa hacia la suya. En menos de media hora ya estoy en la entrada, he venido con mi auto y aún así me tarde tanto en llegar, su casa está muy alejada de la mía. Apago el motor del auto y me bajo, cierro con llave y me acerco a la entrada con las manos temblorosas. Toco el timbre, siento que estoy sudando la camiseta blanca que traigo y también la sudadera gris que llevo encima, mis piernas también tiemblan. La puerta se abre un poco y alguien asoma la mitad de su rostro; es una señora de piel oscura, seguramente de unos 35 años.

_Emm, buenas, estoy buscando a Debra Owen- digo, ella asiente.

_Un momento- dice, cierra la puerta y escucho unos pasos alejándose, los de ella. De repente la puerta se vuelve a abrir esta vez completa,  e inmediatamente alguien salta sobre mí abrazándome. Acaricio el cabello de Debra mientras me abraza, su piel es cálida. Cuando se separa de mí me sorprende con un roce ligero de labios.

_ ¿Qué haces aquí?- me pregunta.

_ ¿Tú qué crees? Vengo a visitar a mi princesa- respondo y ella me golpea el hombro, yo río.

_Será mejor que mi padre no te vea, ¿podemos irnos?

_De acuerdo pero, ¿cómo que será mejor?

_Luego te explico vamos a tu casa, nunca he ido- me dice con una sonrisa y me toma de ambas manos.

_De acuerdo, hermosa- ella me voltea con los hombros y se monta encima de mí como monito. Ambos reímos y doy varias vueltas, cuando lo hago ella se apega más a mí y grita:

_ ¡No, Zayn!- y vuelve a reír; su risa es hermosa al igual que ella. Va vestida con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86630476&.locale=es. Cuando llegamos al auto, se baja de mi espalda y se sube al asiento del copiloto- Oye, no quiero apurarte, pero si no te mueves yo conduciré y te lo advierto, soy malísima- ambos reímos.

_Bueno, bueno- le digo y enciendo el motor, arranco y salimos del lugar. A la misma cantidad de tiempo, volvemos a mi casa. Al parecer, no hay nadie. Al entrar, me saco la sudadera y veo que hay una nota en la nevera.

“Zayn, salí con tu padre a hacer unas diligencias. No llegaremos hasta la noche, sírvete todo lo que quieras de comedor y ¡no invites a nadie jovencito!

-Mamá

Debra lee la nota y luego me observa con una ceja levantada.

_Upps- digo, ambos reímos y dejo las llaves sobre la mesa de grafito negro, no me había dado cuenta de que estoy tomando la mano de Debra. Ella me sonríe- ¿Qué quieres hacer?- le pregunto.

_No lo sé, veamos una película- me dice, me acerco a ella y le doy un beso, uno duradero- O tal vez…- se ríe y me besa, colocando sus manos en mis mejillas.

_Hey, no te la he enseñado- le digo.

_ ¿Qué cosa?

_Mi cámara, ven- la arrastro hasta mi habitación, está un poco desordenada: es grande, una ventana cubre casi toda la pared de enfrente con cortinas unicolor blanco que las cubre, las paredes son de azul marino, tengo carteles de bandas famosas y algunas no tan famosas como: Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, The Beatles, Ramones, Sleeping with Sirens, Pierce the Veil, Linkin Park, Guns ‘N Roses; cubriendo otra pared, tengo discos viejos amontonados en una mesa de madera, mi cama está tendida pero algo arrugada, el suelo lo cubre una alfombra color gris. Suelto su mano y busco entre unos cajones mi cámara Canon, la encuentro y se la paso a Debra quien se asombra por ella: http://resize.over-blog.com/380x285-cz5t.jpg?~aHR0cDovL2ltZy53aWtpby1leHBlcnRzLmNvbS8wLzAyLzY0LzkxLzIwMTEtMDYvQ2Fub24tbGVucy1GRC01MG1tLTE0LS0tQ2Fub24tRUZfMy5qcGc=. Yo la tomo y me pongo en posición para tomarle unas cuantas fotos, al principio ella se cubre el rostro pero después comienza a posar. Luego se dirige hasta mi armario y comienza a fisgonear, se saca su sombrero y se pone algunos míos, luego saca una sudadera sin mangas color gris como la que yo traía a excepción que la que llevaba puesta tenía mangas, se la pone y la sudadera le llega hasta unos cuantos centímetros por arriba de las rodillas.

_ ¿No te cansas de usar siempre negro, blanco  gris?- me pregunta y niego con la cabeza, ambos reímos. Dejo la cámara sobre la cama y ella deja su bolso. Luego, se un salto ella se recuesta sobre la cama y se quita los botines, quedando en unas medias de lana color blanco. Yo tomo la cámara y me recuesto a su lado, nos comenzamos a tomar fotos haciendo caras extrañas. Luego apago la cámara.

_Tengo una idea- me dice, toma su bolso y rebusca algo en él, luego saca uno de esos lápices de ojo que usan las mujeres- Acerca tu brazo- yo frunzo el ceño- No me mires como si fuera una loca, sólo hazlo- me río y acerco el brazo y ella lo toma por la muñeca. Comienza a escribir en mi antebrazo, escribe con letra cursiva: Te Amo xx. Me quedo boca- abierta. Es imposible que ya lo haya dicho, “te amo”. Me acerco a ella y le doy otro beso, en eso me separo un poco de ella hasta queda cinco pequeños centímetros de distancia entre sus labios y los míos.

_Y yo a ti- le susurro, ella sonríe y me empuja riendo.

_No te pongas cursi- dice y yo río- Tu turno- me pasa el lápiz, yo le aparto el cabello del cuello y le escribo lo mismo que ella escribió. Luego acomoda su cabeza en mi regazo y nos sonreímos, tomo su brazo y le escribo en la muñeca: Eres hermosa y ella se sonroja. Toma el lápiz y me escribe en la muñeca izquierda: Eres un tonto. Luego me acerco y le doy un beso, casi doblándome en dos, pero no me importa. En este momento, sólo quiero el sabor que sus labios me permitan. Luego se separa de mí y se levanta, toma la cámara y se sienta en la cama, con sus piernas debajo de ella como soporte, sus piernas se llevan todo el peso de ella y se pone en posición para tomarme una foto, yo saco la lengua y ella se ríe. Luego me acerco a ella y tomo la cámara. Ella se recuesta boca-abajo al lado de las almohadas y sonríe, de forma sensual. Le tomo varias fotos, luego vuelvo a apagar la cámara pero esta vez la adentro de nuevo a su cajón. Me acerco a Debra y le caigo encima, dándole un beso, ella está recostada sobre la cama. Luego me separo de ella y nos ponemos a hablar durante unas dos horas.

_Debra…

_Dime.

_ ¿Por qué dijiste: “Será mejor que mi padre no te vea”?

_Rayos, esperaba que no lo preguntaras- se acomoda un mechón detrás de la oreja- Bueno, lo diré sin rodeos, mi padre te odia- ambos reímos.

_Sí, bueno creo que ya me he dado cuenta de eso.

_Sí, hey será mejor que me lleves a mi casa, mi padre te matará- me dice, y asiento.

_De acuerdo, con una condición.

_ ¿Cuál?

_Me tienes que devolver mi sudadera gris, es mi favorita.

_ ¿Por qué?- hace un puchero y me río- ¡Me gusta mucho! ¡Ahora es mía!

_De acuerdo- respondo y ella suelta un grito de victoria.


Última edición por PaolaStyles16 el Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm, editado 3 veces
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Mar 25 Jun 2013, 10:21 pm

Cap 13


A la semana siguiente, la rutina de ir y venir hacia y del instituto nos tiene hartos a Debra y a mí. Demasiadas pruebas, demasiadas clases, demasiadas palabras. Estoy agobiado, al igual que ella.

Narra Debra

Es domingo, siento que mañana será un buen día. A la mañana siguiente, me levanto con buena energía, me ducho, me visto con unos pantalones color negro ajustados, unas zapatillas deportivas bajas de leopardo, una camiseta de botones con cuello de Jean y me dejo el cabello suelto, hace tanto frío que decido colocarme el suéter de Zayn aunque me quede inmenso y desayuno. Me cepillo los dientes y le pido a mi padre que me lleve al instituto, ya lo he perdonado por abofetearme, de cualquier manera es mi padre. Somos los dos contra el mundo, es mi padre y yo soy su hija, lo quiero mucho.

Mi padre me deja en la entrada del colegio, hoy cumplo un mes con Zayn, le tengo una sorpresa en mi mochila pero primero me haré la loca, de que no lo recuerdo, luego él me sorprenderá con algo (eso espero) y yo lo sorprenderé después. Termino de subir las escaleras y entro al edificio beige, mi primera clase es astronomía, iré de primera al salón para encontrarme con él. Voy pasando los casilleros y las puertas, para luego encontrarme con mi peor pesadilla en frente de mí: Zayn se encuentra en el salón de astronomía… Besando a Lindsay.

Narra Zayn

(Hace cinco minutos)

Estoy emocionado, hoy cumplo un mes con Debra. Tengo un ramo de rosas rojas escondido detrás de mi espalda, aunque se nota a simple vista. De repente, Lindsay entra llorando y se derrumba apoyada de la pared. Me acerco apresurado hacia ella, me agacho y me siento a su lado, dejando el ramo de rosas sobre la mesa del puesto más cercano a nosotros. Se cubre la cara con las manos, hasta que yo la tomo de las muñecas, pero es entonces cuando hunde su cabeza en mi pecho.

_Lindsay, ¿qué sucedió?

_Brian… Fue él…- Brian es su novio.

_ ¿Qué pasó con él?

_Me engañó… Con Michelle- responde, yo le acaricio el cabello y guardo silencio, no sé qué decir.

_Oh, tranquila Lindsay. Sé que lo querías mucho, pero descuida ya pasará, él se dará cuenta de la increíble chica que eres- le digo, es lo mejor que se me ocurre.

_ ¿Enserio?- me pregunta.

_ ¡Claro!- exclamo- Ahora, levántate y sécate las lágrimas- le digo, nos levantamos y ella me abraza, duramos así varios segundos.

_ ¿Enserio soy increíble?

_ ¡Por supuesto!- le digo. Eres graciosa, buena compañía, hermosa, atlética e inteligente. Cualquier chico sería afortunado de salir contigo.

_ ¿Cualquiera?

_Cualquiera.

_ ¿Hasta tú?- me pregunta, empalidezco; sé que esto emporará antes de que mejore.

_Lindsay, sabes que tengo…- no me deja terminar la frase, se alza sobre mí y me besa, yo frunciendo el ceño. No me esperaba esto, ojalá que Debra no se entere.

_ ¿Zayn?- pregunta una voz detrás de nosotros. No puede ser… No ella… No Debra, por favor… Pero por más que ruegue y niegue que sea ella, lo es. Lindsay y yo volteamos al mismo tiempo la cabeza, se aparta de mí y se tapa la boca, toma su mochila y se va corriendo, le susurra: Perdón, a Debra.

_No puede ser… No, no es lo que tú crees- me acerco a Debra, con mis manos temblando y mi piel pálida cual vampiro.

_Es exactamente lo que yo creo- me susurra, su voz es cortante.

_Debra déjame explicarte, ella estaba triste porque su novio Brian la engañó con su mejor amiga, nada más- le explico- No fue nada para mí.

_ ¿Y luego buscó consuelo en ti?- me dice, mi voz se vuelve cortante también; no quiero que esto nos separe. Menos cuando hemos estado juntos por tan poco tiempo, un mes no es nada. No quiero que esto nos separe por mi culpa.

_No es así, estaba deprimida y la ayudé, más nada- le digo- Por favor Debra, tienes que creer en mí.

_ ¡No quiero escucharte!- exclama, ahora ella está sollozando por mi culpa- Ah, por cierto…- dice, rebusca algo en su bolso, luego saca un cofre de terciopelo color negro y lo lanza hacia mi pecho, lo atrapo y lo abro: es una plumilla para tocar la guitarra con el logotipo de Coldplay, mi banda favorita- Feliz Aniversario de un mes, maldito perro- me dice, sus palabras me atacan como si fueran cuchillos. Yo me volteo y tomo el ramo de flores.

_Por favor Debra, quiero estar contigo, con nadie más. Discúlpame, pero ella fue la que me besó- extiendo el ramo de flores y ella suelta dos lágrimas al mismo tiempo tomando el ramo.

_Está bien, olvídalo- se voltea y sale corriendo, huyendo de mí. ¿En qué mierda me he metido ahora?
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Mar 25 Jun 2013, 10:35 pm

Cap 14


Al día siguiente, Debra no responde mis mensajes ni mis llamadas. Está completamente furiosa conmigo, y no la culpo. Fui un tonto, pero fue Lindsay quien me besó, Debra no quiere entenderlo por más que le envíe mensajes. Esta noche saldré a correr, necesito desviar mi cabeza sobre ese asunto, despejarla. Espero a que se hagan las tres de la mañana, me visto con una sudadera, los mismos pantalones azul marino y unos zapatos deportivos, me coloco la capucha de la sudadera y salgo de mi casa. Cuando llego a la mitad de mi recorrido, estoy sudando y cansado, las calles están oscuras y sin un solo habitante. De repente, siento que mis pies se despegan del suelo, y luego ¡BUM! Un golpe brusco en mi abdomen. Tres hombres: uno robusto me está pateando, otro (quien me alzó y me dio una vuelta por el aire) me golpea en la mandíbula, otro me vuelve a golpear en el abdomen. Todo está pasando tan rápido, mi vista se nubla tanto que no logro ver bien sus rostros. El hombre que me estaba pateando se agacha hacia mí y me toma del cuello de la sudadera, me levanta tan fácil como si fuera una muñeca de trapo hasta quedar tres centímetros elevado del suelo. Cuando me baja, sus manos me ayudan a mantenerme de pie, pero el hombre que me golpeó en el abdomen y toma por detrás de los brazos y me duele, tanto que suelto varios gruñidos. Luego, humo de cigarro invade mis fosas nasales, ¿qué está pasando? Escucho la risa de un cuarto hombre, quien se acerca en frente de mí, pero no logro ver bien su rostro. Me arrastran hasta quedar debajo de un farol, ahora sí los puedo ver bien, no tanto. De repente, logro ver al cuarto hombre, el del cigarro: el padre de Debra. Se está riendo.

_ ¿Qué sucede, muchacho? ¿Te tomamos por sorpresa?- dice, luego me da un golpe en el abdomen tan fuerte que hace que pierda toda la respiración. Me soba la espalda hasta que recobro el aliento, escupo sangre.

_ ¿Qué quiere de mí?- logro decir.

_ ¿De ti? ¡Que no lastimes a mi hija! ¿Qué fue lo que te dije el primer día que te vi, muchacho? Si le llegabas a hacer daño te dije que te encontraría, y te haría pagar por eso- dice, mis párpados me comienzan a pesar- Mi hija lo es todo para mía, eso significa que algún día la tengo que dejar ir y cuando lo haga deberá estar con un hombre, no un niño, que es lo que eres. Sé el tipo de chico que eres, yo solía ser así. Eso significa que… Algún día la dejarás, por alguien más fácil y le romperás el corazón, eso no puede pasar.

_Usted no nos conoce- le digo, susurrando ya que no tengo fuerzas.

_No quiero saberlo. No quiero conocerte. Tal vez sólo deberías montarte en tu auto y no regresar, porque si no lo haces eso no sería bueno para ti.

_ ¿Y si no lo hago? ¿Usted qué me haría?

_Matarte- dice, se coloca sus lentes de sol a pesar de que estamos en la oscuridad- Sáquenlo de aquí, déjenlo en la entrada de su casa- le dice a sus hombres.

A la mañana siguiente, no sé si eso fue un sueño o me sucedió, pero eso cambia hasta que veo mis moretones y mis cortadas. Me despierta la voz angustiada de mi madre desde la cocina, y la voz de mi padre calmándola. Luego de que sólo escucho unos murmullos irreconocibles, mi madre entra por la puerta de mi habitación con un plato de sopa en una bandeja de madera, fingiendo una sonrisa convencedora.

_Hey, despertaste- susurra.

_ ¿Qué sucedió?

_Estuviste inconsciente, dos días hijo- me dice- Hablaremos de esto cuando tengas fuerzas, ahora come un poco- la sopa de fideos y papas está muy rica, me la tomo completa y luego de varias horas, cuando tengo mis fuerzas de nuevo, mi madre decide que es hora de hablarme sobre lo que sucedió- Alguien, un criminal, te dejó en la entrada de la casa. Estabas inconsciente, y golpeado más que nada- eso es, no fue un sueño, fue de verdad: el padre de Debra me atacó.

_ ¿Cómo es posible?- responde, atónito.

_No lo sé cariño, tu padre se está encargando de eso- me dice y frunzo el ceño.

_ ¿Mi padre? ¿Por qué no la policía?

_Cariño, es hora de decirte la verdad. Tu padre en verdad si tiene trabajo, hijo tu padre es…- su voz se corta, se nota que es algo muy malo- Zayn, tu padre es narcotraficante.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Mar 25 Jun 2013, 10:37 pm

Cap 15


_ ¿Qué?- tardo demasiado en responder, y es lo único que puedo decir- Eso es imposible…

_Hay más- dice mi madre, sus mejillas se enrojecen y sus ojos se llenan de agua pero no se resbala ninguna lágrima.

_ ¡¿Más?!- exclamo.

_Su principal socio… Es el padre de la chica.

_No… No puede ser, no tengo palabras, ¡Mamá!- siento las ganas de llorar pero me contengo, de nada sirve llorar. Ella se levanta, llorando y sale de la habitación. De una manera u otra, es mi padre de quien hablamos, tengo que cuidarme del padre de Debra, quien sabe qué me podría hacer la próxima vez que me vea. Pero, ahora, necesito hablar con ella. Necesito arreglar las cosas, no puedo seguir así. Me visto y salgo de mi habitación, completamente serio. Llego a la puerta de entrada con las palabras de mi madre a la espalda.

_Tengo que hablar con ella- le digo y salgo, tomando las llaves de la casa y del auto. Llego rápidamente a su casa. Ella abre sin decir nada, me ve y va a cerrar la puerta, pero yo la tomo del brazo y la jalo hasta llegar a mi auto.

_ ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!- exclama ella.

_No hasta que arreglemos esto, no puedo seguir así contigo- es entonces cuando ella enseria su rostro- Nunca quise que eso pasara- ella rompe en llanto y se desliza apoyada del auto hasta sentarse en el suelo. Me siento a su lado y le coloco lentamente mi brazo alrededor de sus hombros, ella me abraza, sigue llorando y yo le acaricio el cabello, dándole varios besos en la cabeza. Me duele verla así, más cuando soy yo el responsable. Más cuando soy yo el idiota que la engañó. Ella se calma y pasan varios segundos de silencio.

_ ¿Sabes? Odiarte es lo que más me agota- me dice- No puedo odiarte, tonto. Pero eso no cambia nada.

_ ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

_Fui una tonta en creer que esto duraría. Sabes, mi mayor error no fue enamorarme de ti, fue creer que tú también te habías enamorado de mí- me dice, empalidezco. Tardo en responder- ¿Y?

_Y me enamoré de ti- le digo - Jamás quise besar a Lindsay ella fue la que me besó y sé que suena repetido pero es verdad- le respondo, tengo ganas de llorar pero no lo haré en frente de ella.

_No lo sé, no te puedo perdonar así de fácil- me dice y yo esbozo una sonrisa pequeña.

_ ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

_Bésame- me dice, me acerco a ella frenéticamente y planto un beso sobre sus labios, nuestros labios van sincronizados, es simplemente impactante. Ella se aparta sólo un poco de mí, nuestras respiraciones se mezclan- Perdonado- me dice, yo sonrío y la vuelvo a besar, no me importa nada. No me importa su padre, mi padre, mi madre, el mundo, nada. Sólo el roce de sus labios con los míos me llena. Ella va vestida con una camiseta ceñida color beige, un suéter de lana color marrón y unas leggins color negro, con unos botines Converse. No separamos y sonreímos. Tomo su brazo izquierdo y levanto un poco la manga del suéter, lo suficiente como para ver sus cicatrices, acerco su muñeca y planto un beso sobre ellas.

_Sigo pensando que eres hermosa- le digo, ella me observa- Y no quiero perderte, no quiero dejarte ir- le respondo, ella se acerca y me abraza.

Voy de vuelta a mi casa, al llegar me encuentro con la escena en la que el padre de Debra y mi padre conversan en la cocina. El padre de Debra me fulmina con la mirada y yo no digo nada, ellos siguen murmurando y me adentro a mi habitación. Al instante, llamo a Debra y paso casi una hora hablando con ella por teléfono.

_Ya te extraño- le digo.

_Lo dudo- responde ella, yo me río.

_ ¿Nos vemos mañana? Podemos celebrar bien lo que no se pudo celebrar, nuestro aniversario me refiero- me río.

_De acuerdo, ¿qué haremos?- me pregunta.

_Nada.

_ ¿Nada?

_Exactamente, lo haremos todo.

_Estoy confundida- me dice y se ríe.

_Descuida, yo veré que mañana sea el mejor día de tu vida.

_Está bien, tonto adiós- me dice me lanza un beso- Te amo, ¿sí?

_Yo te amo más- le respondo.

_Por favor, no seamos de esas parejas- me dice y ambos reímos.

_De acuerdo, bella adiós- y cuelgo.

Su voz es lo único que recuerdo de esa noche, luego todo se oscureció.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 3:34 pm

Cap 16


Había caído en un profundo sueño, al terminar de hablar con Debra. Al despertar, me siento cansado todavía, no tengo ganas de hacer nada. Son las seis de la mañana, me despertó el sonido de una taza de porcelana destrozándose al tocar el suelo.

_Maldición- susurra mi madre, yo me volteo y me siento en la cama, con los ojos entrecerrados- Lo siento, no quería despertarte.

_Descuida- le respondo, veo que sus manos sostienen una bandeja de madera con un plato: un sándwich de tocino como me gusta y un vaso de jugo de naranja. Me apoyo de las almohadas y mi madre coloca la bandeja sobre mi regazo.

_Buen provecho- dice.

_Gracias mamá- respondo, las cosas han estado muy tensas desde que me dijo lo de mi padre. “Tu padres es narcotraficante” las palabras aún resuenan en mi cabeza. Ya es lunes, maldición. Tengo que ir a clases, pero no quiero. Físicamente, me siento bien. Mentalmente, me siento agotado. Estoy cansado de todo. Tomo mi teléfono rápidamente y marco nervioso: “No vayas a clases hoy” le marco a Debra, ella pregunta: “¿Por qué?” y le respondo: “Finge que estás enferma, cuando tu padre salga de la casa te vas a la mía y nos podemos ver tranquilos”, y ella responde: “Está bien”.

Le digo a mi madre que no quiero ir al colegio porque me siento agotado y ella me permite quedarme, entiende que el hecho de enterarme de esa manera que mi padre es narcotraficante es difícil para mí, o eso creo así que deja que me quede por hoy.

Al rato, me pongo a ver televisión y Debra manda un mensaje: “Voy saliendo”. Sonrío y me levanto de la cama, tomo una camiseta blanca, una chaqueta verde militar la cual me la arremango hasta los codos, unos Jeans claros y unas botas militares color beige. Espero en la entrada de mi casa a Debra, en menos de media hora ella llega caminando con la cabeza baja, hasta que levanta la barbilla y sonríe al verme. Va vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87776596&.locale=es. De un salto paso los tres escalones de la entrada y corro hacia ella, al llegar hacia Debra la tomo de la cintura y le doy vueltas. Ella ríe y suplica que la baje, lo hago y luego ella me da un empujón. Pero antes de apartarme por su fuerza, la tomo de la muñeca y me apoyo de ella, del impulso nos acercamos y le doy un beso, al cual ella responde con otro. Me toma del cuello y me acerca más a ella, luego juega con mi cabello y yo la apego más hacia mí tomándola por la cintura. En este momento, quiero estar lo más cerca de ella posible. Luego se aparta de mí y sale corriendo, riendo. Yo la persigo. Cuando la alcanzo, la envuelvo con mis brazos por detrás, y guardamos silencio. Quedamos así varios segundos.

_ ¡Zayn!- me llama mi madre, yo me volteo rápidamente.

_ ¡Oh! Usted debe ser la madre de Zayn, mucho gusto soy Debra- ella camina rápido hasta llegar a mi madre, extiende el brazo y mi madre se acerca a ella dándole un abrazo y un beso en la mejilla, como si ya se hubieran conocido.

_ ¡Hola, querida! He escuchado muchas cosas maravillosas sobre ti- dice mi madre, yo me sonrojo- Me han dicho que eres inteligente, hermosa por lo visto y una encantadora persona- añade.

_ ¡Mamá!- exclamo y suelto una carcajada falsa- Creo que se te quema algo en la cocina.

_Pero no estoy…

_Mamá- me aclaro la garganta.

_Oh, no me quieres aquí. Bueno de todas maneras tengo que ir al banco y luego a la farmacia, me tardaré un poco- dice- Fue un gusto conocerte, em…

_Debra- dice ella.

_Debra, claro. Adiós.

Mi madre sale en su camioneta y se aleja de la casa lentamente. Luego me acerco a Debra y le doy un abrazo, luego quedamos nariz con nariz, nuestras respiraciones mezclándose como de costumbre y ambos con los ojos cerrados. Busco su mano con la mía y la encuentro, comienzo a tomarla lentamente mientras que el canto a ella: Your hand fits in mine like it’s made just for me, but bear this in mind it was meant to be. Ella levanta la mirada y me observa con una sonrisa asomándose por su rostro.

_No está terminada- le digo.

_ ¿Tú la escribiste?

_Sí, no sé si te he dicho que me gusta escribir cartas y canciones, aunque la mayoría no rima- digo y ella ríe. Me da un pico.

_Me encanta- luego me da un beso real y me abraza- Cantas como un ángel, aunque suene cursi. ¿Me muestras lo que llevas?

_Claro, bella- le digo y entramos a la casa, nos dirigimos hacia mi habitación. Busco mi guitarra y nos acomodamos encima de la cama. También busco entre mis cajones las partituras de la canción incompleta y cuando las encuentro, las coloco ligeramente sobre la cama. Luego, comienzo a tocar lo que llevo de la canción, y Debra se pierde en sus pensamientos.

Your hand fits in mine like it’s made just for me

But bear this in mind it was meant to be, and I’m joining up the dots

With the freckles on your cheeks

And it all makes sense to me.

I know you've never loved


The crinkles by your eyes when you smile


You've never loved


Your stomach or your thighs


The dimples in your back at the bottom of your spine

But I love them endlessly.

I won’t let these little things slip out of my mouth,

But if I do, it's you,


Oh it's you,


They add up to


I'm in love with you,


And all these little things

Narra Debra

_Esto es todo lo que llevo- dice Zayn, mientas que yo guardo silencio- ¿Qué te parece hasta ahora?

_Oh, dios…- respondo, es lo único que puedo pronunciar- No puedo describir lo hermosa que es esa canción.

_Bueno, está basada en una hermosa chica- me dice.

_ ¿En quién? ¿Qué estás insinuando?- le pregunto y él se ríe.

_En ti, hermosa- me acerco a él y le doy un beso, me encanta esta canción, por más deprimente que suene a veces.  Se parece a mí, bueno está basada en mí. No puedo creer que Zayn me haya escrito esa canción, nunca podré igualar eso.

_Sabes me siento mal.

_ ¿Por qué?

_Porque nunca podré darte un regalo que se compare a eso- respondo.

_Está bien, Debra. Sólo necesitaba una forma de expresarte lo que de verdad siento por ti- añade- Que te amo con locura- se levanta y me da un beso en la frente, para luego colocar su guitarra acústica en su soporte y volver a sentarse en frente de mí. Yo le salto encima y le doy un beso, mientras que él se va recostando lentamente sobre la cama de espaldas, conmigo encima. Es entonces cuando Zayn da una vuelta rápida y de un segundo a otro él se encuentra sobre mí, ambos sonreímos interrumpiendo el beso, para luego seguir con otro más intenso. Es increíble lo que está pasando, debo detenerme pero a la vez no puedo y no quiero. Baja una tira de mi camiseta y me besa el hombro, para luego besarme el cuello mientras que yo juego con su cabello. Me separo repentinamente de él, esto fue demasiado lejos.

_Lo siento- susurro, me levanto dándole un empujón a Zayn para que se quitara de encima de mí y yo tuviera la oportunidad y ventaja de salir corriendo de su casa, salir de su conjunto de casas para luego ir caminando hasta la mía. Me siento mal por dejarlo así sin ninguna explicación pero, ¿qué mierda se suponía que debía hacer?   
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 3:50 pm

Cap 17


Narra Zayn

No he sabido nada de Debra en tres días, ha faltado al colegio y no responde a mis llamadas ni a mis mensajes, ¿Acaso fue por lo del otro día? Sé que fue algo fuerte de absorber pero aún así, está exagerando. Le dediqué una canción que escribí yo misma, anoche agregué más palabras, se la he querido mostrar pero siempre que voy a su casa, el vigilante no me deja pasar. Seguramente su padre le dijo que no me dejara, ya parece la mierda de secundaria que estoy viviendo. Para ser un hombre tan serio, es muy inmaduro. Soy el novio de su hija, hay padres que no permiten que sus hijas vayan a la casa de sus novios, otros que no les quita el ojo de encima, pero esto es estúpido. La quiero ver, ella es la única razón por la cual voy a clases, sino no iría a esa suciedad.

Hoy es jueves, espero verla. Me levanto y me visto con una camiseta color blanco y unos pantalones grises y unos Converse color negro, algo de siempre, para completarlo con una chaqueta de cuero color negro. Tengo ojeras, no he podido dormir bien durante estos días. He pensado en disculparme con ella pero, ¿qué le diré? No le diré: “Hola Debra disculpa que el otro día haya querido que perdieras la virginidad conmigo, adiós” ¡No le diré algo como eso!

Llego caminando a la escuela, cuando de repente la veo. Está caminando hasta llegar a los escalones de la entrada, se ve hermosa con ese vestido de flores. Se voltea y mira para todos lados, me mira para luego voltearse rápidamente y salir corriendo. Yo salgo pirado de donde me encuentro y la persigo hasta llegar al salón, en donde la alcanzo tomándola del codo y volteándola.

_Suéltame- dice ella, yo frunzo el ceño.

_Hola a ti también, ¿qué sucede? No me has hablado en estos tres días, ¿te enojaste conmigo por lo del otro día?- le pregunto.

_Lo siento, Zayn- dice ella, rompiendo en llanto- Pero…- se voltea hacia la ventana y luego vuelve a voltear hacia mí- No podemos seguir juntos…- un dolor intenso se acumula en mi cabeza.

_ ¿Qué? ¿De qué mierda me estás hablando?- balbuceo, estoy tan nervioso y confundido que no sé qué decir.

_No eres una buena influencia para mí- me dice- Lamento si dejé que esto durara tanto tiempo.

_No no no Debra, ¿por qué me dices eso? Yo te amo, dime la verdad ¿tu padre te mandó a decirme esto?- le pregunto.  

_No Zayn, me di cuenta de esto el otro día.

_Lo siento, lamento si te asusté.

_No importa Zayn esta es mi decisión, te pido que la respetes.

_Pero estás mal, yo te necesito tanto como tú me necesitas, seguiremos adelante sólo… Sólo no me dejes por favor.

_Lo siento- susurra, trata de pasarme a un lado pero yo me pego de la pared, luego trata de irse por el otro lado y yo la detengo interponiéndome en su camino.

_Por favor Debra, dime la verdad, ¿tú me amas?- ella guarda silencio.

_No- dice- Ahora te pido que te alejes de mí, por favor.

_Debra, sabes que es verdad, sabes que me amas. No quieres verme sufrir, ¿verdad?

_Lo siento Zayn- sale corriendo y se adentra en el baño de mujeres, yo me quedo en el salón, viendo cómo se aleja. Camino hasta la esquina del salón, lanzo mi bolso con toda la fuerza que tengo, luego me siento en la esquina y coloco mis codos sobre mis rodillas como soporte, para luego cubrirme el rostro con mis manos y, no lo sé, sólo llorar.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 4:04 pm

Cap 18

2 AÑOS DESPUÉS

El padre de Debra la cambió de escuela después de nuestra ruptura, ella nunca me habló, ni siquiera se despidió. No sé qué habrá sido de su vida, desde entonces me he dedicado a la fotografía, la pintura y leer libros. Es mi manera de huir de la realidad, le dije a mi madre que abandonaría el colegio, no quiero más educación, quiero ir a Nueva York a tomar fotos y pintar. No me he podido mudar, primero necesito dinero y mi madre ahora me aplica la ley del hielo por dejar los estudios. Ahora soy un vagabundo sin remedios, y me gusta.

Es miércoles 3 de noviembre, en pocos días será el cumpleaños de Debra y ni siquiera podré estar con ella. No sé a dónde se fue, no sé en qué instituto estudia, ni siquiera en dónde vive. Me he sentido deprimido y solo desde su partida. Un vagabundo solitario después de todo.

Decido no quedarme en la casa, voy a ir caminar. Me coloco una camiseta blanca, una chaqueta color gris oscuro encima abierta arremangada por los codos y unos pantalones negros. Tomo mi cámara profesional y salgo de mi casa. Mi madre podrá estar molesta y mostrar indiferencia, pero sé que está feliz de que no quiera seguir los pasos de mi padre. Camino por las calles de Bradford, todo me parece tan común aquí. Lo único que me hacía sobrevivir y lo que me parecía más especial en comparación, era ella. Ella. Ella es en todo lo que pienso. Ella era mi mundo, y de repente sólo se fue. Como si yo no valiera nada.

Voy tomando fotos a lo que puedo, encuentro un arbusto lleno de rosas blancas y les tomo varias fotos. Tomo fotos a unos skaters que se encontraban practicando en su parque, tomo fotos desde las rampas y quedan muy bien. Llevo días que no me he afeitado, de verdad soy un vagabundo sin remedio. Sigo caminando y tomo fotos a varios grafitis y dibujos que veo en las paredes de ladrillos. Hoy el día está un poco soleado, excelente para tomar fotos. Pasa un grupo de chicas, todas atractivas así que les tomo una foto mientras que hacen caras raras, luego sigo adelante, para luego sentir cómo alguien se cuelga de mi espalda sorpresivamente y me hace caer.

Todo pasó tan rápido, varias imágenes del invierno pasado llegan a mi cabeza.

Siento cosquillas en el estómago, es una chica rubia quien se colgó de mi cuello. Pero no cualquier chica, la reconozco, de alguna parte. Ella se ríe y me parece tan familiar.

_Hola, Zayn- dice, esa voz, no puede ser de alguien más. No logro articular ninguna palabra de los impresionado que estoy mientras que ella vuelve a reír- ¿Tanto he cambiado?

_Lo siento, no esperaba verte de nuevo… Debra- digo.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 4:05 pm

Cap 19


_Deja de mirarme y di algo- dice ella, mientras que me da un empujón- ¿Ahora eres fotógrafo?

_Eh… Sí, dejé la escuela- digo y me río por alguna razón, ella hace lo mismo- Preferí seguir mi propio camino, aunque ahora soy un vago sin remedio- eso hace que ella ría.

_Sí, digamos que la barba y bigote no te ayudan con tu imagen- dice.

_Sí, ya debería afeitarme.

_Deberías.

_Debería- digo. No sé de qué podríamos hablar, siendo honesto- Y, ¿en dónde has estado?

_Fui con mi padre a Nueva York durante estos años y quise volver acá.

_Eres suertuda, no entiendo cómo quisiste volver acá- digo mientras me recuesto en el césped que está a nuestro alrededor y dejo la vista en el cielo, ella hace lo mismo y se recuesta a mi lado.

_No lo sé, quise ver cómo estaban las cosas por acá- dice, yo me pongo nervioso y me comienzan a temblar las manos, ella toma mi mano izquierda- Quise ver cómo estabas.

_Por favor, no lo hagas.

_ ¿Qué?

_Esto, tomarme de la mano, me dejaste sin explicación razonable- me levanto soltando su mano y sigo caminando, pero ella hace lo mismo y camina hacia mí.

_Lo siento, ¿sí? Enserio me asusté un poco, ¿quieres la verdad?- me pregunta.

_Eso es lo único que he querido durante estos meses.

_Escucha, mi padre nos vio ése día. No sé cómo, pero vio lo que estábamos a punto de hacer, me obligó a que nos mudáramos- dice, yo dejo los ojos en blanco, encuentro un árbol grueso, le tomo dos fotos para luego sentarme en el suelo, apoyando la espalda de él.

_Debra, ¿estás enterada del trabajo de tu padre, verdad?- le pregunto, cambiando drásticamente el tema. Ella guarda silencio.

_Sí… Sí, sí lo sé, es narco…- yo me acerco y tapo su boca con mi mano.

_ ¡Te podrían escuchar!- susurro entre dientes.

_ ¿Quiénes?

_Sus hombres, podrían estar aquí vigilándote, vigilándonos- añado- Mi padre también lo es, el tuyo es su primer socio. Tu padre me odia, ¿recuerdas cuando estábamos juntos, que unos sujetos me golpearon y me dejaron en la entrada de mi casa?

_Cómo olvidarlo- dice ella.

_Exacto, fue tu padre. Él me advirtió la primera vez que fui a tu casa que si te hacía daño, él me encontraría…- dejo la frase en el aire.

_ ¿Y?

_Imagínate la respuesta- veo cómo la piel de sus brazos se eriza. Lleva un suéter de lana azul marino, unas licras color gris oscuro y unas vans color negro. Las mangas del suéter le llegan siete centímetros antes de su muñeca, me interesa si ha dejado ese horrible hábito: cortarse. Tomo su muñeca sin decir ninguna palabra, ella tampoco dice nada. Cuando la volteo para verla, ella la tapa con su mano derecha.

_No lo hagas, por favor- dice. Tomo su mano derecha y la aparto de su muñeca; mis sospechas eran ciertas, todavía se corta.

_ ¿Por qué?- pregunto.

_Ya te lo dije una vez, no te lo repetiré- responde ella, Se baja la manga de su suéter, luego la otra.

_ ¿Y ahora por qué eres rubia?- pregunto.

_A los chicos les gustan más las rubias- dice ella.

_Mierda…- murmuro.

_ ¿Qué?

_Me molesta que hayas hecho eso, estás haciendo lo que te parece conveniente para complacer a los demás, ¿de verdad querías esto? Es por eso que me enamoré de ti, el hecho de que te importaba un carajo lo que pensaran los demás- añado- Has cambiado, no eres la chica de la que me enamoré. Veo que una lágrima se resbala de su ojo, se levanta y sale corriendo.
Ahora, maldigo todo lo que veo, odio lo que se ha hecho a sí misma.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 4:07 pm

Cap 20

Llego al quiosco más cercano del lugar, pido una caja de Malboro y un encendedor y la pago, luego vuelvo al árbol en dónde estaba, me recuesto del césped con las piernas estiradas y enciendo un cigarro, aspiro el humo y luego lo dejo salir, cierro mis ojos y doy varias aspiradas al cigarro, para luego dejarlo y encender otro. Esto es lo que hago, fumo. Fumo para ahogar mis penas, al rato seguramente compraré una cerveza o algo más fuerte, y sólo esperaré a que mi sangre se transforme en alcohol.

Las ganas de llorar me punzan la garganta, me arde. Siento como si todo el mundo fuera mejor que yo, estoy mareado. Ahora miro las cosas, pienso, pienso en lo vacío que es todo. No necesito a nadie, estoy mejor solo. Solo. Este sentimiento es horrible. Para ser honesto conmigo mismo, la necesito. Eso es todo. Punto y final. De verdad, la necesito.

Narra Debra

Camino hasta mi nueva casa, conteniendo las lágrimas. Entro y mi padre se encuentra leyendo el periódico y fumando, como de costumbre. Cierro la puerta de la entrada de un portazo y él se voltea.

_Necesito dinero- le digo a mi padre, las cosas han estado un poco tensas desde que me dijo que es narcotraficante.

_Seguro, cariño. ¿Para?

_Quiero pintarme el cabello otra vez- le respondo, él saca un fajo de billetes, yo los tomo y los meto en mi bolso y salgo corriendo.

_ ¡¿Será suficiente?!- me grita, yo me volteo y le sonrío, él me devuelve la sonrisa y salgo de la casa. Voy a un salón de belleza, en donde me oscurecen el cabello. Me gusta: soy castaña de nuevo. De verdad odie lo que me dijo Zayn, pero era verdad. Me estaba convirtiendo en una puta, siendo honesta. Durante estos dos años, no he perdido mi lado sensible y raro. Todavía me gusta leer libros, todavía bailo y he tomado clases de piano, soy buena al parecer, he aprendido rápido.

Cuando terminan de secarme el cabello, siento placer. Otra vez soy yo.

Decido ir a la casa de Zayn, bueno a la que recuerdo que era su casa. Toco el timbre, su madre abre la puerta y tiene que dar un paso atrás para no perder el equilibro de lo sorprendida que está.

_Hola, señora Malik- digo, mi voz es cortante.

_Querida, hola- dice, se acerca y me da un abrazo- ¿Cuándo regresaste?

_Hace tres días, he estado en Nueva York- digo.

_Oh, lo que mi hijo daría por estar allí. Hablando de Zayn, ha estado muy raro. Dejó la escuela, quiere ser fotógrafo. Ha sufrido mucho desde que te fuiste- dice, mis ganas de llorar se hacen intensas. Cuando le dije que no lo amaba, fue la cosa más difícil que he hecho. No puedo creer que por mi culpa él haya sufrido tanto.

_ ¿Está Zayn aquí? Tengo que hablar con él- pregunto.

_Sí, acaba de llegar, aunque no creo que él quiera que lo veas así.

_ ¿Así? ¿Así cómo?

_Yo voy a salir tengo que comprar algunas cosas, el padre de Zayn está de viaje, los dejaré solos- dice ella tomando sus llaves y su cartera. Yo entro y cierro la puerta. La casa no ha cambiado nada. Veo la puerta roja del cuarto de Zayn. Escucho un golpe estruendoso que proviene de ella. Doy un brinco del susto y luego escucho un grito de Zayn. Abro la puerta, veo todo su cuarto… Desordenado, por decir lo menos. Él acaba de lanzar uno de sus cajones contra la pared, su cama está volteado, sus carteles rotos, todo destruido. Mis labios están separados, estoy sorprendida. Hay humo y huele a cigarro, hay botellas vacías de cerveza en el suelo, son solo dos. Me volteo hacia Zayn, él me observa: tiene los ojos rojos e hinchados, estaba llorando, se ve fatal. No por Dios, ¿qué es lo que he hecho? Lo arruiné todo. Maldición, cómo me gustaría estar cerca de Zayn aunque sea una última vez, escucharlo decir que me ama, y yo respondiéndole lo mismo, sentir sus manos entrelazándose con las mías, sentir su calor acogiéndome. De verdad que lo extrañaba, pero no me gusta para nada verlo así.

_ ¿Qué haces aquí?- me pregunta, su voz es escalofriantemente ronca.

_Vine a hablar contigo, te necesito- hablo, pero a él se le llenan los ojos de lágrimas.

_Ahora eres castaña- se ríe.

_Sí, qué cambio- respondo- Escucha, lamento todo lo que te hice pasar.

_Me hizo más fuerte, algo así.

_Aún así, no tenías que sufrir tanto, o al menos eso me dijo tu mamá- él ríe un poco.

_ ¿Recuerdas lo que me dijiste la primera vez que te acompañé a tu casa? Dijiste que no querías que saliera herido por tu culpa. ¿Ahora qué dices en tu defensa?

_ ¿Lo siento? Zayn, ¿qué quieres que te diga? Mi padre me obligó, no podía decir que no- le hablo, siento ganas de llorar pero me contengo.

_ ¿Pero me tuviste que mentir? ¿Con respecto a que no me amabas? He pasado un infierno.

_Lo siento, lo siento, discúlpame. Pero no me hagas sentir peor. Zayn, de verdad te amo.

_Sí, claro ni quien te crea- responde, una punzada aparece en mi pecho.

_Bueno, no me creas, pero yo ya dije lo que tenía que decir.

_ ¿Cómo te voy a creer después de lo que me hiciste?

_Sencillo, no lo hagas entonces- le respondo y él guarda silencio, me volteo y abro la puerta.

Narra Zayn

No quiero que se vaya, la necesito. La quiero cerca de mí, esta soledad me tiene loco.

_ ¿Sabes qué? Sólo… Déjame ir- digo. ¿Por qué mierda dije eso?

_Pero yo me preocupo por ti.

_Pero yo no me preocupo por mí- añado- No lo entiendes, es complicado.

_Dime cual es el problema.

_Algún día, perdóname…- digo y ella se voltea nuevamente y abre la puerta, corro hacia ella y cierro la puerta, Debra se voltea y le doy un beso corto- Te amo, maldición- le vuelvo a dar otro beso, pero ella se aparta.

_Auch, me pullas con tu barba- dice mientras se ríe.

_Ya vuelvo, no te vayas- digo, ella asiente y me adentro en el baño. Me afeito lo más rápido que puedo y salgo secándome el agua con una toalla color vino tinto.

_Wow, ¡qué diferencia!- dice y se ríe.
_Lo sé, ahora ven aquí- corre hacia mí y se lanza, colocando sus piernas alrededor de mi cintura y yo me aferro a ella, dándole un beso largo y apasionado.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Jue 04 Jul 2013, 5:19 pm

Cap 21

Es entonces cuando ella me abraza, somos los dos contra el mundo nuevamente.

_Espera, Zayn- dice, pero no pienso apartarme de ella.

_ ¿Qué sucede?

_No me lo has preguntado formalmente- dice y ambos reímos.

_De acuerdo- me separo y me arrodillo tomando su mano, ella se ríe a carcajadas- Debra Owen…

_ ¿Sí?- dice ella conteniendo la risa.

_ ¿Me harías el extraordinario honor de ser mi novia?

_Sí tonto, ven aquí- responde ella, me levanto y la abrazo, dándole vueltas- ¿Qué harás con tu cuarto?

_Me mudaré, solo- ella levanta una ceja y sonríe sin mostrar los dientes.

_Ok, está bien- dice y se ríe- Ahora, sólo quiero tenerte cerca- dice, yo me acerco un poco pero me quedo quieto.

_Hay diez centímetros de silencio, entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas, entre tus labios y mis labios.

_ ¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?

_Lo leí en un libro- digo y ella sonríe.

_Me gusta, me gustas- dice y se sonroja, yo coloco mi mano izquierda sobre sus mejillas.

_Y yo te amo, hermosa- digo, ella sonríe radiante y me besa. Cómo extrañaba sus labios. Cómo extrañaba sus besos, su aroma, su risa, todo de ella.

UNA SEMANA DESPUÉS

Ha pasado una semana y dos días desde que volví con Debra, ya no siento la necesidad de tomar, pero fumar me tiene rendido a sus pies. Por más que quiera, no puedo evitarlo. Le dije a mi padre que me mudaré, necesito comenzar una nueva vida, lejos de esta casa aunque por desgracia tengo que mudarme a algún departamento en Bradford, mi madre me obliga a cumplir con lo prometido. Mi padre pagará todo, la mudanza y el departamento. No necesito un trabajo, él puede pagar lo que sea.

Hoy es martes, el camión de la mudanza ha traído todas mis cosas al departamento, bueno las cosas que quedaron en buen estado. Subo los cinco escalones para llegar a la entrada del edificio, mi departamento queda en el último piso, pobres hombres los de la mudanza. Suben las pocas cosas y las dejan desordenadas dentro del departamento, es un poco grande y está pintado todo de blanco, hay una ventana que cubre toda una pared, y en frente de ella está la cocina. Llamo a Debra para que venga y me ayude, ella acepta enseguida y en menos de diez minutos alguien toca el timbre de mi puerta. La abro y ella me salta encima dándome un abrazo, luego se aparta de mí y corre hasta la que se supone va a hacer la sala. Da varias vueltas y se queda mirando todo.

_ ¡Qué grande!- dice. Va vestida con una camiseta blanca de tirantes gruesos con el logotipo de los Red Hot Chili Peppers, una camiseta de Jean abierta por encima, unos shorts color rojo, unas vans y lleva una cola de caballo- ¿Qué haremos primero?

_Pintar, supongo- respondo.

_De acuerdo, si ya tienes la pintura aquí y las brochas podemos hacerlo nosotros- dice.

_Está bien, sin hacer desastres promételo.

_Sí, capitán- dice. Yo sonrío y busco los botes de pintura que tengo en algunas cajas. Me gusta el color que escogió mi madre: verde oscuro. No tan oscuro, es más como verde militar. Debra y yo empapelamos el suelo y las ventanas por si acaso, luego tomamos las brochas y pintamos todas las paredes. Tomamos un sofá que dejaron los chicos de la mudanza por “accidente” afuera, también está empapelado, lo colocamos en el centro de la habitación, le quitamos el papel y nos sentamos en él. Es entonces cuando Debra coloca su cabeza en mi regazo y deja la vista hacia el techo, mientras que yo aparto algunos mechones que tiene sueltos de su coleta que estorban en su rostro, luego ella levanta un poco la cabeza y se quita la cola de un tirón, para luego volver a apoyar su cabeza de mis piernas. Luego se levanta y se para sobre el sofá, pasa sobre mí y luego se vuelve a sentar del lado derecho y deja sus piernas sobre las mías. Luego yo recorro con mi mano izquierda sus piernas, eso hace que se le erice la piel y me acerco más, hasta darle un beso. Al cual ella responde, y así duramos casi toda la tarde, hasta que ella se tuvo que ir por ser altas horas de la noche y yo me devolví a mi casa, espero hasta que mi departamento esté bien para dormir ahí.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 08 Jul 2013, 6:58 pm

Cap 22

Al día siguiente, llamo a Debra para vernos en algún Starbucks. Vamos a uno que queda cerca de mi casa, me siento en una de las mesas altas para dos personas y la espero. Al rato alguien me llama una voz varonil.

_Zayn Malik, ¡qué sorpresa verte aquí!- dice un chico de mi edad: es alto, tez blanca, risos castaños y una gran sonrisa.

_Disculpa, ¿te conozco?- pregunto, aunque su rostro me parece vagamente familiar.

_ ¿Qué si me conoces? ¡¿Acaso ya te olvidaste de tu mejor amigo en primaria?!- dice, pero claro que no lo he olvidado: Harry Styles.

_ ¡Harry! Hermano, ¿cómo has estado?- digo mientras me acerco y le doy un abrazo corto.

_Nada bien amigo, los últimos años los pasé en Nueva York, conocía a una chica, me enamoré enseguida, amigo. Pero ella se tenía que ir, no sé en dónde estará ahora, no me quiso decir a dónde iría. De verdad me destruyó- dice, y noto el dolor que reflejan sus ojos al decir eso: la amaba demasiado al parecer- Pero no hablemos más de esto, cuéntame qué hay de tu vida.

_Bueno dejé la secundaria y he decidido ser fotógrafo. Y justo ahora he vuelto con la chica más maravillosa del mundo, ella ha pasado los últimos dos años en Nueva York qué macabra coincidencia, no sé si la llegaste a conocer.

_No lo sé, ¿su nombre?

_Debra Owen- digo, es entonces cuando veo que su rostro empalidece y se pone nervioso.

_No, no la conozco- dice. Estoy seguro que me miente.

_Nunca has sido bueno para mentira, amigo. ¿Sí la conoces?

_De acuerdo, sí la conocí. Era la mejor amiga de mi hermana Gemma, ¿la recuerdas, verdad?- me pregunta y yo también empalidezco.

_Sí, claro que la recuerdo- ella fue mi novia, recuerdo lo enamorado y cegado que estaba por ella, lo era todo, la amaba como amo a Debra hasta que descubrí que me era infiel así que terminamos. Eso fue lo peor para mí.

_Bueno, eran Gemma, Debra y su otra mejor amiga llamada Vanessa. Eran ellas tres contra el mundo- dice y se ríe, pero sé que su risa es falsa.

_ ¿Vanessa?- pregunto.

_Sí, ella estudió aquí en Bradford un año pero luego se marchó, decidió cambiarse de escuela para Nueva York, lo único que sé es que ahora es asistente de una profesora de ballet y hip hop en una academia en Nueva York.

_ ¡Ya la recuerdo!- exclamo- Ella era la mejor amiga de Gemma aquí, ¡claro! ¡Cómo se me olvidó!

_Ella misma, ¿y qué haces todavía aquí sin ánimos de ofender?

_Mi madre me obliga a quedarme hasta cumplir veintiuno, pero ahora me estoy mudando solo a un departamento- respondo.

_Ah, bueno está bien- responde. Luego le da un sorbo a su café frío. Luego siento una mano sobre mi hombro, me volteo y es Debra le doy un abrazo y luego le doy un pico, Harry aparta la mirada.

_ ¿Cómo estás, preciosa?- le pregunto a Debra, va vestida con una camisa suelta con diseño hippie, un sombrero de paja, unos shorts altos de Jean y unos tacones.

_Bien…- luego voltea la vista hasta Harry y empalidece.

_Hola, Debra- le saluda Harry pero ella no responde.

_ ¿Qué hace él aquí?- me pregunta Debra al oído.

_Me lo encontré, ¿qué tiene?

_Nada, olvídalo. Hola- le responde ella a Harry.

_ Bueno te dejo, hablamos después, aquí está mi número- me dice y lo anota en una servilleta.

_De acuerdo, adiós-  respondo y él se va del Starbucks.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

Cap 23

Llevo varias semanas viéndome con Harry, se ha convertido nuevamente en mi mejor amigo. Aunque siempre que menciono a Debra y todas las cosas que viví con ella, me interrumpe o guarda silencio por un largo tiempo. Estamos caminando por el mismo parque en donde me encontré con Debra.

_Hey, ¿te puedo hacer una pregunta?- me dice Harry.

_Sí claro, dime.

_ ¿Por qué fue que terminaste con Debra?- yo tardo en responder.

_Porque me mintió con que era una mala persona para ella, yo sé que su padre la obligó a decirme eso, y luego sólo se fue…- dejo la frase en el aire, me había dolido tanto que no podía describir lo destruido que estaba.

_Wow, lo siento- dice.

_Descuida, ahora todo está bien- añado- ¿Sabes algo? No entiendo por qué estoy tan enamorado de ella. Me gusta sentirla cerca de mí. Me encanta cómo ella me hace sentir que estoy vivo. Como si cualquier cosa fuese posible, como si no sé… Como si la vida valiera la pena.

_Wow…

_Deja de decir Wow.

_Lo siento, pero me sorprende lo enamorado que estás de ella. Yo también sentí algo por el estilo cuando estuve en Nueva York, supongo que ella aún sentía algo por su ex novio pero nunca me quiso decir quién era, sólo quería volver con él.

_Lo siento amigo, pero todo saldrá bien. Ya lo verás, conseguirás a una chica mejor.

_Es que no quiero a nadie más, sólo la quiero a ella, pero ahora está con otro.

_Amigo, te tendrás que olvidar de ella.

_Olvídalo, me tengo que ir. Hablamos después- dice y se aleja de mí, mientras yo quedo confundido. ¿Quién será esa chica de la cual él se habrá enamorado tan profundamente?

DOS SEMANAS DESPUÉS

Voy camino al Starbucks con Debra, ella anda muy callada desde la última vez que vinimos. Tengo su mano entrelazada con la mía, y ella no se aferra de mi brazo como de costumbre. Tiene la mirada perdida en el suelo, cuando llegamos le abro la puerta caballerosamente y no dice nada, no agradece, sólo se sienta en la silla más cercana.

_Voy a ir a pedir los cafés- digo, ella sólo asiente un poco. Para cuando regreso con los cafés fríos en mis manos, ella no dice nada otra vez. Sólo toma el suyo entre sus manos y le da un sorbo largo- A ver, dime. ¿Qué tienes? No has dicho nada en todo el camino.

_No tengo nada, esta soy yo.

_Estás muy callada.

_Qué bien que no puedes leer mi mente, te asustaría la confusión- dice, y esa frase me resulta vagamente familiar, ya la había dicho antes, estoy seguro.

_ ¿Por qué estás así? ¿Qué te molesta?- no dice nada- ¿Acaso tengo que golpear a alguien?- pregunto y ella sólo esboza un sonrisa pequeña sin mostrar los dientes. Para luego dejar la vista perdida en la mesa-Debra mírame, sé que no estás bien.

_Y tienes razón, pero no te puedo decir por qué.

_ ¿Qué? Dime, soy tu novio puedes confiar en mí.

_Lo sé, pero aún así no puedo. Me odiarías.

_ ¿Yo? ¿Odiarte? ¿Con quién crees que estás hablando? Estás hablando con el chico que persiguió a una completa desconocida sólo porque la quería, estás hablando con el chico que hacía todo por estar con ella, estás hablando con aquel que destruyó su cuarto para desahogarse por no poder tenerla como antes, estás hablando con aquel chico flacucho y pálido que persiguió a una chica perfecta y hermosa sólo porque quería conocerla, porque en el fondo sabía que era la indicada, porque sabía que ella también sentía algo por él, sabía que la amaba.

_No estábamos enamorando muy rápido, no sabía si eso era bueno.

_Lo sé, pero no lo podía evitar. ¿Qué querías que hiciera?

_Nada, sólo que te quedaras a mi lado.

_Y eso hice, no me arrepiento de nada- es entonces cuando ella comienza a sollozar, y yo me pregunto por qué- ¿Qué sucede, Debra?

_ ¿Sabes Harry?

_Sí, ¿qué tiene él?

_No sé… Si te ha hablado de una chica, en Nueva York que él conoció…

_Sí, esa chica le rompió el corazón pero qué tienes que ver con…- dejo la frase en el aire, ahora entiendo todo.

_Esa chica… Soy yo…- dice, y las lágrimas siguen escapando de su rostro hasta caer en la chaqueta de cuero que lleva encima de una camiseta de flores- Lo siento- dice, se levanta tomando su café frío y se aleja de mí, se para en la entrada del Starbucks del otro lado de la puerta y pide un taxi, se sube y se aleja. No sé qué pensar con respecto a eso. Cada vez que le hablaba a Harry sobre ella, él ya lo sabía. Todavía está enamorado de ella, seguramente la persiguió hasta acá, maldito. Todo fue una mentira, ¡vaya que sí conocía a Debra! No tengo que echarle toda la culpa a él, también es de ella aunque no quiera aceptarlo, ¿cómo se pudieron burlar de mí de tal manera? ¿Por qué no me lo dijeron?

Me levanto, pago los cafés y tomo un taxi hasta el departamento de Harry. Llego al edificio y subo por el ascensor, sin ningún plan en la mente. Toco la puerta con varios golpes.

_ ¡Harry! ¡Soy yo Zayn! ¡Tengo que hablar contigo!- grito a través de la puerta, la cual se abre casi al instante. Harry sonríe y antes de poder decirme Hola, mi puño ya lo ha golpeado en la mandíbula, el golpe lo dejó en el suelo, yo paso a su departamento. Harry se levanta poco a poco, confundido.

_ ¿Qué demonios te pasa?- me grita. Yo me acerco a él y lo tomo del cuello de su camisa, de un tirón lo levanto por completo pero aún así necesita de mi brazo como soporte. Lo arrastro y lo estrello contra la pared.

_ ¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?!- le grito varias veces, pero él no puede responder, le cuesta respirar.

_ ¿Qué cosa?

_ ¿Cómo se sintió, ah Harry? ¿Qué se sintió revolcarte con Debra?- le pregunto, pero él no responde, sólo me observa. Tal cual como ella lo hizo hoy- Eres un desgraciado, maldito bastardo. Nunca vas a cambiar- le doy un golpe en el abdomen, y él se queda sin aire. Lo suelto y él cae al suelo, retorciéndose de dolor- No te quiero cerca de mí, ¡Y que de Debra te alejes más!- le grito. Es entonces cuando salgo del departamento.

Narra Debra

Le pido al taxi que me deje a una cuadra de mi casa, quiero caminar un poco. Me bajo, le pago y él se aleja. Mientras que camino hasta la entrada, mis nuevos vecinos me saludan con cariño, y yo sólo pienso: que no te vean llorar.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

Cap 24

Narra Debra

Entro a mi casa, mi padre ha salido por lo visto. No quiero parecer una mala persona con Zayn, nunca quise irme, mi padre me obligó. Pero esa no es excusa. No debí haberle hecho caso a las insinuaciones de Harry, mierda soy tan estúpida. Creo que lo de Zayn se detuvo, terminamos. Seguramente él se encontrará a una chica más linda, más divertida, más inteligente y más proporcionada que yo, y él se enamorará de ella… Tanto como yo lo estoy de él. Y él será feliz, supongo que no puedo reclamar, si él es feliz no puedo impedírselo.  Pero lo amo, y quiero que él me ame después de esto.

Necesito que me necesite.

Narra Zayn

Me voy a mi departamento, el cual ya está listo, y al llegar me recuesto del sofá color negro, mientras enciendo un cigarrillo. Lentamente se acaba, para luego encender otro, y llenar toda la habitación de humo. ¿Qué sucederá ahora? ¿Qué pasará con Debra y conmigo? Nada, dice una voz en mi cabeza. Es entonces cuando decido qué hacer: acabaré con este dolor. Busco en los estantes, y encuentro tres botellas de alcohol. Comienzo a beber una, y en menos de tres tragos largos ya estoy ebrio, tomo la otra y me la acabo rápidamente, luego tomo la otra y todo se nubla, todo me da vueltas, y de repente estoy en el suelo, confundido.

Narra Debra

Alguien toca la puerta, tengo el cuchillo sobre mis muñecas pero no me he hecho nada, aún. Bajo las escaleras y abro la puerta. Es Harry. Lo veo, suelto un gruñido, me volteo y cuando voy a cerrar la puerta, pasa rápidamente antes de que pueda cerrarla.

_ ¿Qué quieres? ¿Quieres seguir arruinando mi vida? ¡Adelante! ¡Ya has progresado mucho!- le grito.

_ ¿De qué hablas? ¡Juraste que no le dirías, y mírate ahora!

_No tenía planeado que me siguieras hasta acá, ¿por qué me seguiste? ¡Nosotros ya no somos nada! ¡Supéralo!- digo, me giro pero me toma de la muñeca.

_Debra por favor, te amo…- añade- Estoy enamorado de ti…

_Pues debería superarlo, porque yo estoy enamorada de Zayn…- es entonces cuando se me acerca y me da un beso, trato de zafarme de sus brazos pero no lo permite, luego le muerdo el labio y me aparto de él, quien suelta un gemido.

_Vas a lamentar eso- dice y se acerca a mí pero salgo corriendo y subo las escaleras, me persigue y me toma del tobillo, haciendo que caiga y me arrastra hasta abajo, doy unas vueltas bruscas hasta caer en el suelo, pone su peso sobre mí y trata de mantener mis muñecas pegadas al suelo. Me retuerzo todo lo que puedo pero él es más fuerte que yo, sólo ruego que mi padre llegue a la casa y me salve, o que uno de los muchos hombres que me vigilan que trabajan para mi padre aparezca, pero nada, nadie aparece. Y luego, sólo una cosa llevó a la otra, sin mi consentimiento.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 14 Jul 2013, 12:21 pm

Cap 25

Pasaron días largos, para mí fueron semanas, desde que Harry abusó de mí. ¿Soy débil? ¿Será que por eso las personas se tratan de aprovechar de mí? No lo sé, creo que nunca lo sabré. Llevo días que no he hablado con Zayn, me parece una estupidez lo que está haciendo: se aleja de mí por algo del pasado. Si él no acepta mis errores, no entiendo por qué yo sí acepto los suyos, ¿por qué soy tan estúpida? Justo ahora, estoy echada en el suelo en un rincón de mi habitación, enfrente de la puerta blanca de entrada, hay mucha sangre. Hay muchas gotas de sangre dispersadas a mí alrededor, todas cayeron sobre mi alfombra nueva color blanco. Tengo la vista perdida en el suelo, mi padre nuevamente ha salido. Negocios, seguramente. Son las nueve pm, siento que voy a desaparecer en cualquier momento. Todavía tengo la cuchilla entre mis dedos de la mano izquierda, necesito morir.

Me levanto apoyándome del cubrecama a mi derecha y de mi armario a la izquierda, camino lentamente, parezco un zombie. Bajo hasta la cocina, me siento en una de las sillas de madera ya que la bajada en la escalera no me favoreció en absoluto, luego de un minuto para recuperar el aliento me vuelvo a levantar y busco en los gabinetes, hasta encontrar un frasco de pastillas “especiales”. Las había guardado para el día en que no pudiera más con el dolor. Trato de abrirla pero está bien cerrada, no tengo fuerzas y las mangas del suéter de lana color gris oscuro que llevo puesto siempre se van hasta mis dedos, me queda gigante este suéter pero eso es lo que me gusta. Llevo puesto unas licras de color negro, unos botines con un poco de tacón blanco con tres rayas gruesas en diferentes direcciones color negro y una camiseta a botones gris claro. Varios mechones se van hasta mi rostro, me desespero y comienzo a sollozar, suelto varios gritos pequeños y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, que se deslizan rápidamente hasta recorrer mis mejillas, mis manos están temblando. De repente, logro abrir el frasco pero como mis manos están temblando mucho más que otras veces, mi corazón da un vuelco cuando veo que todas las pastillas salen volando del frasco. Me voy a agachar para recoger las necesarias, pero alguien toca la puerta. Aparto la cortina que cubre el cristal de la puerta, la puerta en general es de madera pero sólo esa parte es de cristal, y lo veo. Zayn está al otro lado de la puerta, las manos metidas en sus bolsillos delanteros, vestido con una camiseta color negro, una chaqueta con estampado militar, unos pantalones algo ceñidos color negro y unas botas militares color marrón claro. Su mirada se pierde en la mía, abro la puerta lentamente, insegura.

_ ¿Qué haces aquí?- le pregunto.

_Necesitaba hablar contigo, no podemos dejarlo así.

_ ¿Dejarlo así? ¡Te alejaste cuando más te necesitaba! No sabes las cosas horribles que me pasaron en estos días- le grito, estoy haciendo todo lo posible para no seguir llorando, pero es inevitable- ¡No sabes cuántas veces he llorado por ti en estos días!

_Debra… No sé qué decirte, lo siento, sé que no es suficiente pero no sé qué más decirte…- me dice- Estaba un poco molesto pero fue más por parte de Harry que por ti.

_ ¡No quiero que nombres a ese maldito!

_ ¿Qué sucedió?

_No puedo decírtelo, vete de aquí, no quiero verte.

_Debra tenemos que arreglar esto, no quiero quedar así contigo, debes tratar de olvidarlo y perdonarme.

_ ¿Y por qué haría eso? No te mereces mi perdón, no sé por qué yo acepto tus errores cuando tú no aceptas los míos.

_ ¿Disculpa? Te ayudé a superar tu depresión una vez, acepto que te cortes y que pienses en la muerte, ¿ahora dices que yo no acepto tus errores?

_ ¡Lo de Harry, Zayn! Eso fue una estupidez.

_Ya me disculpé por eso.

_ ¡No sabes lo que me hizo!..- sé que no debería decírselo pero- ¡Él me violó!- el rostro de Zayn empalidece y sus ojos se llenan de agua, yo rompo en llanto y me siento en el escalón de la puerta, con el rostro escondido en mis manos, completamente avergonzada.

_ ¿En dónde estaba tu padre en ese momento?

_ ¡No lo sé! ¡Sus hombres me dejaron sola cuando más lo necesitaba!

_ ¡¿Por qué no te defendiste?!

_ ¡Si hubiera podido no hubiera pasado nada! ¡Y no es mi culpa!

_Eres una tonta…- dice, yo levanto la mirada hacia él y luego me levanto.

_ ¡Y tú un imbécil!- le digo.

_ ¿Te digo algo?- suelto un suspiro, le remiro con los ojos y me volteo, pero él me toma del codo y me voltea bruscamente.

_ ¿QUÉ?- le grito. Él rápidamente me toma con ambas manos el rostro y me acerca de un tirón, dándome un beso. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5as6wKpWj1rnvrego1_500.gif. Del tirón me tropiezo con mis pies al bajar el escalón sorpresivamente pero me logro mantener en pie.

_Este imbécil te ama.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 14 Jul 2013, 12:23 pm

Cap 26


Es entonces cuando empujo a Zayn, pero él toma mis muñecas con sus manos y del impulso mi cuerpo choca contra el suyo, y él me sonríe.

_ ¿Te crees listo? ¡Eres un idiota!- trato de zafarme de sus brazos pero él es más fuerte que yo.

_Sabes que me amas- me dice, me toma de la barbilla y se acerca para besarme pero le doy una bofetada como puedo. Luego él se separa de mí con los brazos levantados en señal de que no se acercará más- Está bien, lo lamento.

_ ¿Lamentas qué?

_No lo sé, actuar como un idiota y como un imbécil. Pero de verdad vine aquí para resolver las cosas contigo, quiero que vuelvas.

_ ¿Por qué siempre haces eso? ¿Por qué siempre piensas que después de una pelea puedes venir como si nada, besarme y creer que después todo estará bien?

_Debra, por favor. No lo hagas más difícil.

_Es por esto que te evitaba, te dije que soy demasiado complicada, algún día te cansarás de esto Zayn- le digo, él se acerca y me toma ligeramente de las mejillas, las soba y luego seca algunas lágrimas con sus pulgares.

_Hey, hey… Todo está bien, nunca me cansaré de ti Debra.

_ ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no te cansarás de mí? Zayn, ponte en mis zapatos…- me interrumpe.

_Lo haría pero no me quedan tus zapatos- me río.

_Es enserio, Zayn no quiero lastimarte, sólo quiero lo mejor para ti.

_Si no me quieres lastimar entonces no sigas diciendo eso, sólo quédate conmigo. Quédate y no te alejes de mí.

_ ¿Estás seguro?

_Debra, eres la única chica que quiero a mi lado, eres la chica que me ha vuelto loco durante más de dos años, eres la chica de mis sueños y pesadillas. Por favor, actúa como mi aliada y no como mi enemiga- lo que me ha dicho me ha impactado, por eso me tardo en responder.

_Estoy harta de tratarte mal, Zayn.

_Debra… Yo… Olvídalo, todo estará bien- me acerca a él y me abraza, dándome uno que otro beso en la cabeza. Yo rodeo su cintura con mis brazos y hundo mi cara en su pecho- Si estás aquí conmigo, si te tengo en mis brazos, todo estará bien.

_ ¿Me lo prometes?

_Te lo prometo, prometo siempre amarte. Prometo cuidarte, prometo protegerte, prometo estar siempre ahí para ti. Te lo prometo- levanto la cabeza y le doy un beso.

_No quiero que te vayas, ¿te podrías quedar conmigo?- le pregunto.

_ ¿Y tu padre?

_Me acaba de enviar un mensaje, está de viaje. Negocios, supongo.

_De acuerdo, dormiré en pantalones- me dice y me río. Le vuelvo a dar otro beso y me carga, entra a la casa y luego cierra la puerta con su pierna. Me baja y me sonríe. Le tomo la mano y damos algunos pasos, cuando Zayn se detiene en seco.

_Debra, ¿qué es eso?- señala el suelo, yo me volteo, empalidezco de un segundo a otro. Nos encontramos en la escena donde están todas las pastillas para suicidarme dispersadas en el suelo- ¿En verdad lo ibas a hacer?- me susurra.

_Zayn, no entiendes… Necesitaba parar el dolor…- esperaba que Zayn se fuera gruñendo, esperaba que comenzara a gritarme que estaba loca o que por qué lo iba a hacer, pero en vez de eso, sólo se acercó a mí y me abrazó.

_Menos mal que llegué a tiempo- me dice y me da varios besos en la cabeza, otra vez.

_Eres mi ángel guardián.

_Algo así- me dice y río, luego subimos a mi habitación, me voy al baño y me cambio con un pijama de un pantalón ancho y largo de cuadros y una camiseta de mangas hasta los codos todo color turquesa, de diferentes tonalidades. Al salir del baño me encuentro con la escena de Zayn dándome la espalda, al otro lado de la habitación quitándose su camiseta y revelando su espalda bien marcada y tensa. Me quedo quieta, contemplando la escena. Él se voltea con su camiseta colgando en sus manos y me mira, se da cuenta de que lo estaba viendo y se ríe, pero yo me pongo nerviosa- Si quieres me la dejo puesta.
_Como estés cómodo- le digo, él asiente y se recuesta del sofá color blanco de la habitación. Camino hacia él y me siento a su lado, para luego colocar mi cabeza en su regazo. Él me sonríe, complacido por algo y juega con mi cabello, mientras que yo tomo la mano que tiene libre. Es en ese preciso instante, en el que me siento completa. Me siento infinita. Siento que nada tiene límites.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 2 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.