O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Mar 02 Jul 2013, 5:49 pm

1DWandeHoran escribió:denada, solo digo la verdad es muy buena yo me llamo agus es la cuenta de una amiga que no la usa por las dudas para que no me mate te aviso jajaja y que date tranqui que a mi tambien me arruina todo el colegio  :muere: tengo ganas de romper todo pero bueno seguire esperando :bye:

 ¡Gracias Agus! Pronto subiré algo, quedate tranquila :)
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Mar 02 Jul 2013, 8:08 pm

Capítulo 9:
Mientras estaba caminando por el pasillo de la escuela, mi celular comenzó a sonar. Lo desbloquié y vi que era un mensaje de un número desconocido. Al abrirlo, vi que era de Celina: "Hey ___, mi novio y yo pensamos que sería buena idea salir juntos, vamos a ir a buscarte así salimos a algún lado. Celi". Le respondí sólo con un "Dale, sólo denme tiempo a cambiarme el uniforme". El resto del día pasó rápido, no lo vi a Harry en todo el día, debe ser porque no tenemos ninguna clase juntos hoy. Fui rápido a mi habitación y me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87819871&.locale=es 
Salí y vi a Celina junto a un chico, ella corrió a abrazarme, en verdad es muy cariñosa.
- Hola, mucho gusto - Saludé tímidamente a el novio de Celina, un chico rubio muy lindo-.
- Hola ___, soy Niall.
- Estuve pensando en ir a la ciudad a pasear un rato. ¿Que te parece, ___?
- Por mi perfecto.
Comenzamos a caminar hasta que comenzamos a adentrarnos en la ciudad.
- Y ___ ¿cómo te conociste con Celi? - Dijo mientras la abrazaba, son unos tiernos-.
- ¿No te contó?
- Digamos que me olvido mucho de las cosas y no le conté. Deja que le cuento yo, ___. Bueno yo estaba yendo a tu casa, y de repente oigo a alguien llorar, y debajo de un árbol, estaba ella.
- ¿Llorando? ¿Quién te hizo llorar? A las chicas no se les hace llorar. Le voy a pegar a ese chico.
- ¡No! En serio, fue todo un mal entendido.
- ¿Y a quién estaba besando? - Celina me mira como si le estuviera mintiendo-.
- No lo sé. Osea, no sabemos quién era esa chica.
- Conveniente para él.
- ¡Ay ya! Somos amigos, yo sólo me hice la idea de lo que no era.
- Está bien, no te enojes -Me dijo Celi- ¿Comemos aquí? -Señaló un lindo bar que se encontraba cruzando la calle-.
Entramos y pedimos algo para comer. Seguimos hablando, en eso me enteré de que Niall es irlandés y que está aquí por estudio. Celina me contó que se conocieron hace un año y que fue amor a primera vista, aunque él tardo en confesarle lo que sentía. Eran la típica pareja de "el uno para el otro". Se veían demasiado tiernos juntos. Cuando se hizo más tarde comenzamos a caminar. Dejamos a Celina en su casa y Niall me acompañó a la escuela.
- Entonces ___ -Comenzó el- ¿Cuantos años tienes?
- Oh, tengo 15, ¿y tu?
- Tengo 19. Ahora ¿Me vas a hablar de ese chico por el que llorabas cuando Celina te conoció?
- Ah, en serio, estoy bien. Es un buen amigo.
- Pero lloraste por él.
- Pero confundí las cosas.
- No te creo.
- No me creas. Pero en serio, yo estoy bien, y él es mi amigo, mi mejor amigo creo. Me siento bien cuando estoy con él. Es un buen chico.
- ¿Y cómo se llama tu enamorado?
- Su nombre es Harry.
Quise decirle que no era mi enamorado pero ¿para qué? No tenía ganas de mentirle, principalmente porque Niall me agradaba, podíamos llegar a ser buenos amigos.
- Mmm, Harry, Harry... ¿Sabe que te gusta?
Lo miré con cara de 'no jodas sabes que él no tiene ni idea' y comenzó a reirse.
- ¡Hey! ¿De qué te ríes?
- De nada, sólo que no sé, creo que no te das cuenta de lo que sentís en realidad. Ese chico te gusta mucho, se nota en tus ojos cuando hablas de él, o en la manera en la que sonreís.
- Oh mira, ya llegamos -Solté cambiando de tema- Fue un gusto conocerte, Niall.
- El gusto es mío ___.
Sonreímos y nos dimos un fuerte abrazo, después me beso la mejilla y se fue. Yo entré y vi a Harry, me miró de una manera que no supe descifrar y salió. ¿Que le pasa? Esa era una buena pregunta, pero no tenía ganas de seguirlo, aparte, tengo mucha tarea y se me está haciendo tarde. Fui a mi habitación e hice mi tarea. Cuando la terminé ya era tarde pero ¿que importa? Salí y toqué la puerta del cuarto de Harry, que estaba frente a la mía. Nadie salió, estaba por tocar de nuevo hasta que escuché voces y me metí en mi habitación. Espié por la ranura de la cerradura y lo que ví me dejó helada. Sentí algo romperse en mí y oh, sabía, que nunca nada sería lo mismo. Harry entró a su habitación mientras se besaba apasionadamente con una chica.
Definitivamente, espiar no había sido buena idea.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por ClaraStyles Jue 04 Jul 2013, 2:04 am

 Hola!!! Me encanta la novela que escribes :roll: 3 Esta super bien! ¿Cuando subiras el siguiente capitulo? Besos :))) She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 1857533193
ClaraStyles
ClaraStyles


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 04 Jul 2013, 12:01 pm

hooo me mori :imdead:  hay que matarlo :muere:  pero no puedo es demaciado hermoso djfukzyschzhrfuk mas le vale que tenga una buena excusa para eso o sus ojos verdes-azulados quedaran morados...jajaja okno... pero ya de verdad me que de re WTF no importa me encanto siguela siguela :bye:  
agus
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Jue 04 Jul 2013, 4:23 pm

ClaraStyles escribió: Hola!!! Me encanta la novela que escribes :roll: 3 Esta super bien! ¿Cuando subiras el siguiente capitulo? Besos :))) She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 1857533193

 ¡Hola! Aww gracias, que suerte que te haya gustado :(L): Al siguiente capítulo lo subo entre hoy y mañana, mas o menos :)
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Jue 04 Jul 2013, 4:25 pm

1DWandeHoran escribió:hooo me mori :imdead:  hay que matarlo :muere:  pero no puedo es demaciado hermoso djfukzyschzhrfuk mas le vale que tenga una buena excusa para eso o sus ojos verdes-azulados quedaran morados...jajaja okno... pero ya de verdad me que de re WTF no importa me encanto siguela siguela :bye:  
agus

 ¡Hola agus! Rulos es todo un loquillo, pero es cierto, es demasiado hermoso para hacerle algo.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Jue 04 Jul 2013, 8:47 pm

¡Capítulo especial! Desde el punto de vista de Harry, cuando conoció a ___:
Anoche no había sido bueno. Siempre había tenido muchas chicas detrás mío, y me había puesto de novio. Maldigo el día en el que conocí a esa chica. Debo de haber estado muy enamorado, se aprovechó de mí y después salió con mi mejor amigo. Cabe decir que, nunca lo perdonaré. Aunque por suerte, se fue de la escuela. Es tranquilizante saber que no volveré a verle la cara nunca más. No sé que es más grande, el odio hacia él, o el odio hacia ella. Creo que ambos son la misma mierda.
Decidí salir un poco de mi habitación para despejarme. Estaba caminando fuera de los dormitorios, por la especie de parque en la que está ubicada la escuela. Estaba sentado bajo un árbol, hasta que vi que un taxi se detenía frente a la cárcel en la que enseñan cosas. Vi a una chica bajarse, iba vestida, a mi parecer, muy sexy http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88217273&.locale=es. La vi entrar y salir a los pocos minutos. Decidí seguirla, desde lejos. Vi que entró en el edificio rojo, casualmente, donde está mi cuarto.
- Parece que nos vamos a divertir niña.
Entré lo más sigilosamente y vi que cerró la puerta de, pienso yo, su habitación. Un momento, ¿está en el cuarto de mi ex mejor amigo? Eso quiere decir que duerme exactamente frente a mí..., interesante. Me quedé un rato observando la puerta, y como no se abrió, entré a mi habitación. Al rato me puse el uniforme y salí. La vi varias veces por los pasillos y cuando estaba en mi casillero, vi que se acercó y sacó unos libros del casillero de al lado. Estaba por irse, pero se dio vuelta y me preguntó dónde estaba un salón. Y yo le contesté de la manera más idiota. Finalmente le pregunté su nombre y, frustrada porque no le respondí lo que me había preguntado, se fue.
Luego la encontré en la clase de matemática. Tampoco me quiso decir su nombre. ¿Qué le cuesta? Debe ser un nombre muy bonito, como ella. Un segundo, creo que me he obsesionado mucho con ella, creo que la dejaré un poco en paz.
Entré al edificio y la vi ir al pasillo que lleva a nuestros dormitorios. Me apresuré y me puse a su lado.
- Hola niña sin nombre.
- En serio, ya no me digas así -Aunque pude ver un atisbo de sonrisa en sus labios-.
- ¿Y como quieres que te diga? Aún no se tu nombre -Dije, quizás así lograba saber como se llamaba-.
- No me digas de ninguna manera. Chau.
Abrió la puerta, no sé si pensaba que eso iba a hacer que yo me fuera, porque algo dentro de mí me dijo que tenía que entrar, y eso hice.
- ¿Disculpa? ¿Que haces aquí? -Su voz estaba algo frustrada, pero no del todo-.
- Quiero saber tu nombre.
Hoy estaba demasiado insistente, nunca había querido algo con tanta insistencia, y, a decir verdad, una chica nunca se había negado a decirme su nombre.
- Yo no sé el tuyo. No le veo razón para decirte el mío.
¿En serio pensaba que eso me frenaría?
- Ok, yo soy Harry Styles.
Suspiró algo enojada, y luego abrió la boca.
- Arg, soy ___.
Mm, nombre hermoso. Justo como ella. Pero no diría eso. Demasiado soso.
- Mucho gusto ___. Por cierto, lindo nombre. -Le dí un dulce y suave beso en la mejilla, y salí sin más, sin despedirme ni nada-.
Entré a mi habitación, entré a la ducha y me puse a pensar. Linda chica. Muy linda, a decir verdad. ¿Acaso será ella mi próxima conquista? Me daba cosa, se veía muy niñita para serlo. Me estaba obsesionando con ella. Esto es extraño, normalmente las chicas piensan en mí todo el tiempo, no al revés. ¿Será momento de empezar a sentir algo de verdad por una chica? ¿Será ella, ___, la indicada para mí? El tiempo lo dirá.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Sáb 06 Jul 2013, 2:53 pm

si es hermoso pero lo pense y podria ponerle una cadena y atarlo a mi abitacion pero luego me di cuenta de que era un poquito solo un poquito exsesivo...jajaja si bastante obsesibo......siguela esta muy buena y sigo esperando su explicacion o tendra los ojos morados....jajaj :wut:  chau :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 06 Jul 2013, 6:48 pm

1DWandeHoran escribió:si es hermoso pero lo pense y podria ponerle una cadena y atarlo a mi abitacion pero luego me di cuenta de que era un poquito solo un poquito exsesivo...jajaja si bastante obsesibo......siguela esta muy buena y sigo esperando su explicacion o tendra los ojos morados....jajaj :wut:  chau :bye:

 Harry corre porque falta para la explicación.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Sáb 06 Jul 2013, 8:14 pm

Capítulo 10:
Despertar no fue bonito. Recordar lo que había pasado anoche tampoco lo fue. Y, realmente ¿acaso yo podía hacer algo?. Quizás mi sufrimiento es mi culpa, probablemente sea así. El resto de la semana pasó tan lenta que se me hizo completamente eterna. Sinceramente, no sé que me dolió más, su indiferencia o que haya estado con las regaladas a las que llamo compañeras de curso.
Era difícil creer que ya era sábado. Recuerdo que habíamos dicho que íbamos a salir juntos. ¿Gracioso, no? Pasamos de ser amigos, a no hablarnos, en menos de un día. Me gustaría saber que hice, cuál fue mi error, porque estoy segura, de que lo que pasó fue culpa mía. Es como una sensación que pesa en mi pecho. ¿Que hago? ¿Salgo? ¿No salgo? ¿Me quedo encerrada en mi cuarto? No era muy difícil la decisión: no salgo ni por joda, pero estaba comenzando a tener hambre. Había visto un Starbucks cerca de aquí, quizás sería buena idea ir allí. Estaría sola, pero en _(tpaís) siempre lo estaba. Vaya, me estoy dando cuenta de que sin Harry no soy nada, tengo a Celina y Niall pero ellos son una pareja, y seguro que tienen planes para el fin de semana, no soy nadie para andar molestándolos o diciéndoles qué hacer.
¿Extraño, no? No he hecho nada para intentar arreglarme con él, y esto dolía. Decidí mandarle un mensaje, un simple "Hola, ¿como estás? Extraño hablar contigo :(". Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=twitter&id=88368798 y salí hacia el Starbucks. A los minutos llegué, entré  y después de hacer la cola, le pedí un frapuccino a la empleada.
- Gracias -Dije en tono amable cuando me lo entregó-.
Me senté en un costado alejado y me puse mis auriculares para poder pensar en paz. Algo debía hacer, no podía seguir así. Quizás nunca pueda tenerlo como novio, pero si como amigo, yo con eso me conformo. Lo llamé, ya no podía más. Sonó una sóla vez y se corto. Bah, en realidad, me cortó. Me dieron ganas de tirar mi teléfono por el aire y hacer que se estrellara contra la pared, pero me controlé. De repente comenzé a sentirme encerrada, como si no pudiera respirar. Tome mi café y salí corriendo de ese lugar. Pare de correr cuando me di cuenta de que estaba más adentrada en la cuidad. ¿Qué hacía aquí? Yo soy tan inteligente que corrí hacia el lado equivocado. Bien hecho ___, bien hecho, tu inteligencia salva vidas. Di la media vuelta para volver a la escuela, pero me quedé paralizada. Harry venía caminando por allí, suerte que estaba mirando el piso, porque de haberme visto, no habría sabido que hacer.
Me dí vuelta, puse mi cabello dentro de mi gorro y luego me lo puse. Bueno, vista desde atrás ya no estaba tan reconocible. Hice como si estuviera mirando la vidriera, hasta que él pasó. Una vez que estuvo a cien metros míos me arreglé el cabello y me encaminé hacia la escuela, esta vez por el camino correcto. Me puse mis auriculares y un mundo perfecto, sin problemas, sólo amor y felicidad, se formó en mi cabeza. Era increíble como una canción, 
una simple canción, podía tanto describir lo que me pasa, como lo que quiero que me pase. Al llegar al internado fui directo a mi habitación y a descargarme con twitter, ese lugar en el que podés hablar sola sin que nadie te juzgue.
En un momento me quedé dormida, y desperté cuando ya era de noche. Las 20:15. Creo que mi siesta se alargó un poco mucho. Me senté en mi cama y miré a mi alrededor. Mis posters me miraban sonriendo. Eso era lo único que sabían hacer. Siempre me miran llorar, dormir, hacer mi tarea, comer, siempre me miran, son como mis ángeles guardianes.
Me sentía rota, y vacía, casi sin darme cuenta, empecé a llorar. Hora de perder mi dignidad como la mejor, cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo, ya había pasado la nota por debajo de la puerta de Harry, le había escrito "Por favor, te necesito, necesito saber qué hice para que dejes de hablarme, necesito que me perdones, te necesito a vos. By: ___". Entré a mi habitación esperando que él entrara a los pocos segundos, pero nada.
Me quería morir, si por lo menos él hubiera entrado me arrepentiría menos, pero seguro que está mirando esa nota, riéndose de mí. Me puse mi pijama y me acosté a llorar, lloré por horas, y llorando me dormí.



Narra Harry:
Llegué a el internado algo tarde, pasadas las 11 de la noche. Había salido para despejarme un poco, pero al final todo me hizo acordarme de ella. Me había hecho el indiferente con ella, ignorándola y juntándome con gente con la que nunca me había juntado, sólo para hacerle enojar. Al entrar a mi cuarto, encontré una nota de ___, que decía que me necesitaba, que quería saber qué me había hecho para que yo le dejara de hablar. Eso me hizo sentir como mierda. Yo no tenía ningún derecho a hacerle esto. Probablemente yo había entendido cualquier cosa. ¿Cuándo habrá dejado esto aquí? Tengo la leve corazonada de que fue hace mucho. Me guardé el trozo de papel en mi bolsillo y salí de mi habitación, cerré la puerta con llave y entré a la suya. No había seguido mi consejo de cerrar con llave la puerta. Cuando la ví, mi corazón se encogió hasta llegar al tamaño de una pasa de uva. Estaba acostada en posición fetal y se notaba que había llorado. Quería creer que esto no era mi culpa, pero una parte de mi cerebro y mi corazón, me gritaban que yo la había hecho sufrir.
Me acerqué, le besé la frente, la tapé con la frazada y arrastré la silla del escritorio junto a ella, para poder observarla dormir.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 07 Jul 2013, 2:30 pm

awwww okey esta sumamente perdonado es tan hermoso casi lloro decime que rayis despierta y hablan o la besa algo me mori lo ame siguela :bye:  
agus
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Dom 07 Jul 2013, 3:39 pm

1DWandeHoran escribió:awwww okey esta sumamente perdonado es tan hermoso casi lloro decime que rayis despierta y hablan o la besa algo me mori lo ame siguela :bye:  
agus

 Aww ¿en serio casi lloras? Mmm no sé, no sé que va a pasar :happuy: Calculo que mañana la sigo, pues ya entré en vacaciones. Party Hard 🍌
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Lun 08 Jul 2013, 11:05 am

que bueno las mias empiexzan el viernes badumtss  si en serio casi lloro no llore porque staba mi mama y ya era muy raro jajajaj espero el proximo cap :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Ailuu <3 Lun 08 Jul 2013, 4:10 pm

Capítulo 11:
Abrí mis ojos lentamente y ahogué un grito al ver a Harry sentado delante mío, mirándome. Le mantuve la mirada, pero finalmente me rendí, esos ojos verdeazulados eran demasiado para mí.
- ¿Que... que haces aquí?
- Vi tu nota y vine.
- ¿Viste mi nota y viniste? -Le escupí con tono burlón- Yo te dejé esa nota y estuve bastante tiempo esperándote. No viniste y me fui a dormir.
- Yo vine ni bien la ví. Cuando la dejaste yo no estaba aquí.
- ¿En serio?
- Claro que es en serio. Vos me importás mucho ___.
- ¿Importante mucho? ¡No respondías ni mis mensajes ni a mis llamadas! ¡No me hablabas! ¡Y tampoco me mirabas! Dime, ¿que te hice para que me trataras así? -Le grité, dolida-.
- Nada -Dijo, desviando la mirada-.
- No Harry, yo quiero saber qué hice, y lo quiero saber ahora.
- ¿Quieres saberlo? -Me miró directo a los ojos- Bueno, yo estaba buscándote como un loco desquiciados, tratando de saber dónde te habías metido y cuando voy a salir a ver si estabas en el patio, te vi con un chico.
Oh no, Niall. ¿Por qué no lo pensé antes? Pero, un momento ¿es esta una escena de celos?
- Yo había salido con una amiga y su NOVIO. Él me acompañó hasta aquí porque le quedaba de paso para ir a la casa. ¿Alguna queja por eso?
Vi como abría la boca sorprendido, sin ninguna palabra con la cual contraatacar.
- Y en caso de que hubiera salido con este chico ¿qué tendría de malo?
Creo que esa frase no debería haber salido de mi boca, por la manera en la que me miro, enojado, sorprendido, confundido.
- Si, tienes razón, tu puedes estar con quien quieras.
- Pero no estoy con nadie, él sólo era el novio de una chica que conocí y se hizo muy cercana a mí.
Me tomé el atrevimiento de abrazarlo y él, por suerte, aceptó mi abrazo y me estrechó entre sus brazos.
- ¿Te puedo pedir algo?
- Oh, lo que quieras -Le contesté, aún en sus brazos-.
- Si llego a actuar de nuevo como idiota, sólo dame una cachetada.
- Emm, está bien, si eso quieres. Pero entonces te tendré que dar una cachetada las 24 horas del día los 7 días de la semana, sos un idiota por naturaleza.
Comencé a reír, él sólo entrecerró los ojos y me miró amenzante.
- A mi no me da risa.
- Pues a mi sí. Ay vamos no te enojes -Le besé la mejilla-.
La verdad que esta fue la primera vez que de verdad amé un domingo, siempre los odiaba. Miramos películas acosatados en mi cama, y estuvimos juntos todo el día, hablamos, reímos, y estuvimos absolutamente todo el tiempo abrazados.
- Buenas noches ___.
- Buenas noches Rulos.
Me dió un beso en la mejilla y se fue. Aunque, pensándolo bien, fue muy cerca de los labios para decir 'en la mejilla'. Todo este día pasó frente a mis ojos mientras intentaba dormir. ¿Él me armó un  escena de celos? ¿Por qué haría eso? Lo único que hacía era ilusionarme, cosa que me hería mucho. Pero ¿cómo no enamorarme de él? Era perfecto, y yo, sólo una niña que quería estar con él. Patética. Había muchas chicas que él tenía a sus pies, muchas chicas hermosas, ¿por qué me elegiría a mí? Es sólo lógica básica.
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 11 Jul 2013, 5:20 pm

mori esta LO AMO MUUUUUUUUUUUCHO mas le vale que no lo arruine lo amo :amor:  :enamorado:  :bye:  agus.
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry  Styles y ___) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.