Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She Will Be Loved (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: She Will Be Loved (Harry Styles y ___)
Capítulo 16:
Estaba en clases, perdida en mis pensamientos, sinceramente no le estaba prestando atención al profesor, nadie lo hacía, ya que la semana que viene empezaban las vacaciones de invierno. Tenía entendido que duran unas dos o tres senanas, nunca más.
- Srta. Smith pase a resolver la ecuación -Indicó el profesor con esa voz insoportable que tenía-.
- ¿Eh?
- ¿Acaso está usted sorda? Que pase al pizarrón a resolver esta ecuación.
- Mmm sí, ahí voy.
Me levanté como pude, la verdad que estaba muy cansada, el último mes no había dormido nada bien. Miré el pizarrón y maldije al que mezcló el alfabeto con las matemáticas. Creo que hasta si junto todas las letras que están escritas, se forma un mensaje subliminal, seguro diría algo así como "Las matemáticas dominaran el mundo". Ay ya, debo dejar de usar tanto mi imaginación. Me sentía intimidada, a mis espaldas todos me estaban mirando, y el profesor estaba en busca de sangre fresca, alguien a quien poder pisiotear por no resolver sus cálculos increíblemente complicados. Y ese alguien era yo.
- No entiendo.
- Señorita, es un cálculo básico, debería resolverlo en un abrir y cerrar de ojos -Me dijo con tono burlón-.
- ¿Cálculo básico? ¿Usted me jode? -Miré la pizarra llena de números- Para una persona normal como yo, con saberes básicos de matemática, no es fácil, es más, es muy difícil.
- Por favor, cualquiera sabe responderlo, ¿no es así clase?
Los muy putos de mis compañeros asintieron, y hasta le dijeron que era muy sencillo.
- Ah ok, ¿entonces la retrasada soy yo?
- Básicamente alumna.
- Me voy, es una falta de respeto -Tomé mis cosas y salí-.
Sentí las amenazas que me gritaba el profesor, "La irrespetuosa aquí sos vos", "No podés salirte de la clase sin mi permiso" y "Vas a tener amonestaciones por esto". Sinceramente nada me importaba. Salí corriendo del a institución y comencé a caminar al hospital.
*Flashback*
Me desperté el sábado y vi que tenía diez llamadas de un número desconcido. Decidí llamarlo, a ver quién era, si había llamado tantas veces, debe ser alguien que conozco, y algo muy importante. Me atendió una mujer, con la voz algo afligida.
- ¿Hola?.
- Hola, este numero me llamó como diez veces esta mañana.
- ¿Eres ___?
- Si, ¿y usted es?
- Me llamo Tricia, y soy la mamá de Zayn.
- Oh, pues que gusto hablar con usted. ¿Por qué me había llamado?
- Bueno, sucede que Zayn, linda, no sé como decírtelo.
Pues con la boca, pensé, pero no se lo dije, no quería sonar irrespetuosa.
- ¿Pasa algo con él?
- Si.
- ¿Que cosa? Señora él es mi novio, cualquier cosa, que me lo diga él.
- Es que él no podrá decirte nada.
- ¿Y por qué?
- Cariño..., Zayn tuvo un accidente, está en coma.
Tuve que agarrarme del escritorio para no caerme. ¿Accidente? ¿Coma? ¿Pero como es posible? Esto, esto no puede ser verdad.
- ___, ¿sigues ahí?
- ¿En que hospital?
- En el Saint Mary.
- Ya salgo para allá.
Zayn, mi novio, ¿en coma? ¿Por qué tenía que pasar esto?
*Fin flashback*
Al llegar al hospital subí las escaleras hasta el quinto piso, habitación 505, de cuidados intensivos. Verlo ahí con esos cables, me ponía tan mal, él estaba tan lleno de vida y ahora respira gracias a un respirador artificial. Entré, me senté a su lado y tomé una de sus manos. A los pocos minutos, vi a Tricia y Yaser, los padres de Zayn, entrar a la habitación. Me miraron como dándome a entender que querían decirme algo. Me levanté y los saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Que pasa?
- Sabemos que probablemente nos quieras matar cuando te digamos esto, pero por favor, compréndenos -Dijo Yaser-.
- Cariño, le quitaremos el respirador a Zayn.
- ¿Harán qué?
- Los médicos dicen que no hay probabilidades de que despierte. Lo sentimos ____, nos duele tanto como a ti, somos sus padres.
- Yo sólo..., él era mi novio y..., ¿saben? Pensaba que ibamos a tener algo lindo juntos.
- Ay linda, en serio nos habría gustado eso.
Nos abrazamos y me dejaron un segundo a solas con Zayn.
- Bueno, ¿quién diría que íbamos a terminar así? No me había imaginado casarnos y tener hijos, pero al menos imaginaba una relación bonita de unos meses, bastantes meses, es más, hasta años juntos llegué a imaginarme. Pero una mala jugada del destino nos separó. Y para siempre. Yo te amé desde el primer día que nos vimos, aquel día en el parque. Fue hace apenas poco más de un mes, pero tengo la sensación de que fue hace mucho pero mucho tiempo. Nunca te olvidaré, ¿lo sabes? Conocerte fue una cosa hermosa, que lamentablemente, no duró mucho. Pero, ¿te digo algo? quizás Dios lo quería así. Muy pronto te irás a un lugar mejor, donde los ángeles te harán compañía, y tu pasaras a convertirte en uno de ellos. Sólo quiero que sepas que te amo, que intentare salir adelante, tratare de dejar de estar siempre encerrada por ti, porque es lo que vos me habrías pedido que haga, vos habrías querido que sea feliz. Ahora me iré, para dejarte ir en paz, pero te pido un último favor, si en el paraíso te llegas a cruzar a mi madre, Esperanza, dile que la amo, sé que harias eso por mi mi amor. Recuerda que siempre te amaré, sin importar qué pase o quien entre a mi vida, vos siempre estarás en mi corazón. -Le di un besito en sus fríos labios, y me retiré-.
- Adios Yaser, adiós Tricia, fue un gusto.
- Mi niña -Dijo Tricia y me abrazó-.
- Cualquier cosa que necesites, llámanos, ¿está bien?.
- Si Yaser, lo haré.
Oh, claro que no lo haré, verlos a ellos significaría recordar a Zayn, y mi mente no podría con eso. Me tomé un colectivo para volver al campus y al llegar usé el teléfono para hablar con mi padre, ni loca me quedaba aquí en vacaciones, sería demasiado.
- ¿Hola?
- Papá, soy ___.
- ¡Hija! ¿Como te está yendo en UK?
- Bien. Lo que quería decirte es que la semana que viene salgo de vacaciones, y son tres semanas, y no quiero estar las tres semanas aquí.
- ¿Quieres volver para _(tpaís)?
- Al menos por estas semanas, cuando comiencen las clases, me vuelvo.
- Está bien, me ascendieron en el trabajo así que el pasaje no me hará mucho gasto.
- Oh, ¿en serio? ¡Eso es genial!
- Mientras más pronto sea, mejor.
- Bueno, pues prepara tus cosas.
- Si que lo es. Mañana te mando un mensaje con la hora de vuelo.
- Gracias papá. Nos vemos en unos días.
- Chau hija, te quiero.
Corté y volví a mi cuarto. Me acosté a llorar por Zayn, quién seguro ya habia pasado a otra vida. Gracias al cielo me dormí rápido.
Estaba en clases, perdida en mis pensamientos, sinceramente no le estaba prestando atención al profesor, nadie lo hacía, ya que la semana que viene empezaban las vacaciones de invierno. Tenía entendido que duran unas dos o tres senanas, nunca más.
- Srta. Smith pase a resolver la ecuación -Indicó el profesor con esa voz insoportable que tenía-.
- ¿Eh?
- ¿Acaso está usted sorda? Que pase al pizarrón a resolver esta ecuación.
- Mmm sí, ahí voy.
Me levanté como pude, la verdad que estaba muy cansada, el último mes no había dormido nada bien. Miré el pizarrón y maldije al que mezcló el alfabeto con las matemáticas. Creo que hasta si junto todas las letras que están escritas, se forma un mensaje subliminal, seguro diría algo así como "Las matemáticas dominaran el mundo". Ay ya, debo dejar de usar tanto mi imaginación. Me sentía intimidada, a mis espaldas todos me estaban mirando, y el profesor estaba en busca de sangre fresca, alguien a quien poder pisiotear por no resolver sus cálculos increíblemente complicados. Y ese alguien era yo.
- No entiendo.
- Señorita, es un cálculo básico, debería resolverlo en un abrir y cerrar de ojos -Me dijo con tono burlón-.
- ¿Cálculo básico? ¿Usted me jode? -Miré la pizarra llena de números- Para una persona normal como yo, con saberes básicos de matemática, no es fácil, es más, es muy difícil.
- Por favor, cualquiera sabe responderlo, ¿no es así clase?
Los muy putos de mis compañeros asintieron, y hasta le dijeron que era muy sencillo.
- Ah ok, ¿entonces la retrasada soy yo?
- Básicamente alumna.
- Me voy, es una falta de respeto -Tomé mis cosas y salí-.
Sentí las amenazas que me gritaba el profesor, "La irrespetuosa aquí sos vos", "No podés salirte de la clase sin mi permiso" y "Vas a tener amonestaciones por esto". Sinceramente nada me importaba. Salí corriendo del a institución y comencé a caminar al hospital.
*Flashback*
Me desperté el sábado y vi que tenía diez llamadas de un número desconcido. Decidí llamarlo, a ver quién era, si había llamado tantas veces, debe ser alguien que conozco, y algo muy importante. Me atendió una mujer, con la voz algo afligida.
- ¿Hola?.
- Hola, este numero me llamó como diez veces esta mañana.
- ¿Eres ___?
- Si, ¿y usted es?
- Me llamo Tricia, y soy la mamá de Zayn.
- Oh, pues que gusto hablar con usted. ¿Por qué me había llamado?
- Bueno, sucede que Zayn, linda, no sé como decírtelo.
Pues con la boca, pensé, pero no se lo dije, no quería sonar irrespetuosa.
- ¿Pasa algo con él?
- Si.
- ¿Que cosa? Señora él es mi novio, cualquier cosa, que me lo diga él.
- Es que él no podrá decirte nada.
- ¿Y por qué?
- Cariño..., Zayn tuvo un accidente, está en coma.
Tuve que agarrarme del escritorio para no caerme. ¿Accidente? ¿Coma? ¿Pero como es posible? Esto, esto no puede ser verdad.
- ___, ¿sigues ahí?
- ¿En que hospital?
- En el Saint Mary.
- Ya salgo para allá.
Zayn, mi novio, ¿en coma? ¿Por qué tenía que pasar esto?
*Fin flashback*
Al llegar al hospital subí las escaleras hasta el quinto piso, habitación 505, de cuidados intensivos. Verlo ahí con esos cables, me ponía tan mal, él estaba tan lleno de vida y ahora respira gracias a un respirador artificial. Entré, me senté a su lado y tomé una de sus manos. A los pocos minutos, vi a Tricia y Yaser, los padres de Zayn, entrar a la habitación. Me miraron como dándome a entender que querían decirme algo. Me levanté y los saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Que pasa?
- Sabemos que probablemente nos quieras matar cuando te digamos esto, pero por favor, compréndenos -Dijo Yaser-.
- Cariño, le quitaremos el respirador a Zayn.
- ¿Harán qué?
- Los médicos dicen que no hay probabilidades de que despierte. Lo sentimos ____, nos duele tanto como a ti, somos sus padres.
- Yo sólo..., él era mi novio y..., ¿saben? Pensaba que ibamos a tener algo lindo juntos.
- Ay linda, en serio nos habría gustado eso.
Nos abrazamos y me dejaron un segundo a solas con Zayn.
- Bueno, ¿quién diría que íbamos a terminar así? No me había imaginado casarnos y tener hijos, pero al menos imaginaba una relación bonita de unos meses, bastantes meses, es más, hasta años juntos llegué a imaginarme. Pero una mala jugada del destino nos separó. Y para siempre. Yo te amé desde el primer día que nos vimos, aquel día en el parque. Fue hace apenas poco más de un mes, pero tengo la sensación de que fue hace mucho pero mucho tiempo. Nunca te olvidaré, ¿lo sabes? Conocerte fue una cosa hermosa, que lamentablemente, no duró mucho. Pero, ¿te digo algo? quizás Dios lo quería así. Muy pronto te irás a un lugar mejor, donde los ángeles te harán compañía, y tu pasaras a convertirte en uno de ellos. Sólo quiero que sepas que te amo, que intentare salir adelante, tratare de dejar de estar siempre encerrada por ti, porque es lo que vos me habrías pedido que haga, vos habrías querido que sea feliz. Ahora me iré, para dejarte ir en paz, pero te pido un último favor, si en el paraíso te llegas a cruzar a mi madre, Esperanza, dile que la amo, sé que harias eso por mi mi amor. Recuerda que siempre te amaré, sin importar qué pase o quien entre a mi vida, vos siempre estarás en mi corazón. -Le di un besito en sus fríos labios, y me retiré-.
- Adios Yaser, adiós Tricia, fue un gusto.
- Mi niña -Dijo Tricia y me abrazó-.
- Cualquier cosa que necesites, llámanos, ¿está bien?.
- Si Yaser, lo haré.
Oh, claro que no lo haré, verlos a ellos significaría recordar a Zayn, y mi mente no podría con eso. Me tomé un colectivo para volver al campus y al llegar usé el teléfono para hablar con mi padre, ni loca me quedaba aquí en vacaciones, sería demasiado.
- ¿Hola?
- Papá, soy ___.
- ¡Hija! ¿Como te está yendo en UK?
- Bien. Lo que quería decirte es que la semana que viene salgo de vacaciones, y son tres semanas, y no quiero estar las tres semanas aquí.
- ¿Quieres volver para _(tpaís)?
- Al menos por estas semanas, cuando comiencen las clases, me vuelvo.
- Está bien, me ascendieron en el trabajo así que el pasaje no me hará mucho gasto.
- Oh, ¿en serio? ¡Eso es genial!
- Mientras más pronto sea, mejor.
- Bueno, pues prepara tus cosas.
- Si que lo es. Mañana te mando un mensaje con la hora de vuelo.
- Gracias papá. Nos vemos en unos días.
- Chau hija, te quiero.
Corté y volví a mi cuarto. Me acosté a llorar por Zayn, quién seguro ya habia pasado a otra vida. Gracias al cielo me dormí rápido.
Ailuu <3
dime que despierta justo y que Yaser llama a ___ y le dice que zayn esta vivo pero que se van a otro pais y por eso la deja pero que no muera ya estoy llorando con que lo quieren desconectar y si se muere y _____ lo ve vas a hacer que me ponga en el rincon a llorar aunque no te obligare a nada pero no se piensalo si?? por mi??? te quiero siguela .agusssss
1DWandeHoran
1DWandeHoran escribió:dime que despierta justo y que Yaser llama a ___ y le dice que zayn esta vivo pero que se van a otro pais y por eso la deja pero que no muera ya estoy llorando con que lo quieren desconectar y si se muere y _____ lo ve vas a hacer que me ponga en el rincon a llorar aunque no te obligare a nada pero no se piensalo si?? por mi??? te quiero siguela .agusssss
Te digo la verdad, estuve pensando mucho tiempo (como verás, hacía como una semana que no subía) y medité lo que podía pasarle a Zayn, le consulté a mi mejor amiga y me dijo que no haga que se vaya, porque las rayitas siempre lo quieren continuar a distancia, y Zayn debería hacerla cornuda para que ella lo deje y así caer en brazos de Harry y bla bla, y le parecía muy complicado, entonces lo consulté con otra y me dijo que haga que un camión con acoplados lo atropelle y se muera desangrado sobre la calle. Creo que morir luego de un coma, sin sufrir, es mejor, ¿no?.
Ailuu <3
si creo que siii esque llore cuando leo me imagino que es verdad luego vuelvo a la realidad pero bueno no se me da cosa pero tienes razon es mejor que muera sin dolor :misery: y que flayeada la de amiga no era mucho lo del camion?? jajajajajajajaj
1DWandeHoran
1DWandeHoran escribió:si creo que siii esque llore cuando leo me imagino que es verdad luego vuelvo a la realidad pero bueno no se me da cosa pero tienes razon es mejor que muera sin dolor :misery: y que flayeada la de amiga no era mucho lo del camion?? jajajajajajajaj
A mi punto de vista el camión era muy exagerado, para mí que se había fumado algo (?
Ailuu <3
Capítulo 17:
Así que era oficial, Zayn ya no estaba entre nosotros. Fui unos minutos al velorio, pero no duré mucho allí dentro. Se sentía la tristeza en el aire, haciendo que me fuera mucho más difícil respirar. Al final, volví a los dormitorios y me tiré en la cama. ¿Cómo no estar deprimida? Cosas como esta me hacen pensar en lo que frágiles que somos los seres humanos, lo rápido que podemos quebrarnos, en cómo el destino puede jugarnos una mala pasada y hacer que todo se termine. Comenzó a sonar Misery de Maroon 5, el tono de llamadas de mi celular.
- ¿Hola?
- ¡Hija!
- Papá, ¿conseguiste el pasaje?
- Si, llamaba para avisarte que sale a las 18 hs.
- A ver, eso es en tres horas, ¡tres horas!
- Bueno, no hace falta que lleves todo, si vas a pasar tres semanas aquí.
- Ni loca dejo todo aquí. ¿Y si entran a robar?
- ¿Quién en su sano juicio entraría a robar a los dormitorios de un internado?
- Un ladrón.
- Dios. Prepara tus cosas, al pasaje lo tienes que retirar en la boletería del aeropuerto, está a tu nombre.
- Perfecto. Nos vemos.
- Adiós ___.
Corté y me tiré en el piso y saqué las valijas. Metí la ropa así nomas, con perchas y todo y a los zapatos los distribuí entre las valijas. Las 16:45, bien. Me metí en la ducha y me bañé a la velocidad de la luz y salí del baño en ropa interior. Ay, pero si yo soy la chica más inteligente del mundo, guardé toda la ropa y no dejé nada afuera.
Llamé a un taxi para que me esperara afuera mientras trataba de sacar algo de ropa, ¿por qué no la había doblado? Ahora está toda arrugada. Al final me puse lo más decente que encontré.
La remera estaba un poco arrugada, pero bueno, no me iba a preocupar por eso ahora. Agarré todas mis cosas, cerré la puerta con llave y me dispuse a caminar hasta la puerta principal. Me topé con Harry en el camino. ¿Que habrá sido de su vida? Nunca más me habló, me ignoraba, y sinceramente, este último mes estuve con la cabeza en cosas más importantes que hablarle justamente a él.
- Hola ___.
- Hola y chau.
- Hey, ¿a dónde vas?
- A _(tpaís)
- ¿Volverás?
Decidí no responderle y salí a ver si el taxi había llegado. Efectivamente sí, allí estaba. El taxista puso mis cosas en el baúl y yo me subí al auto. Harry salió corriendo.
- ¿Vas a volver, ___?
- Quien sabe Harry -Me giré al conductor- Al aeropuerto por favor.
- Claro señorita.
Arrancó y a los minutos ya estábamos en el aeropuerto. Bajó mis cosas y entré. Fui a la boletería dónde estaba mi pasaje.
- Hola, vengo a retirar un pasaje a nombre de ___ Smith.
- ¿Cuál es su destino? -Me preguntó la rubia de ojos celestes que estaba detrás del mostrador-.
- _(tpaís)
- Oh, aquí está. Clase turista del vuelo de las 18.
- Muchísimas gracias -Tomé el pasaje y me alejé-.
Me senté a esperar que salga el vuelo. Según dicen las pantallas, aborda en 15 minutos. Mientras pensaba, sonó mi celular.
Mensaje para ___:
"¿Por qué te vas? :( Harry."
¿Se está haciendo el pobrecito? ¡Pero si hace hace más de un mes que no hablamos! ¿Que le pasa?
Mensaje para Harry:
"Porque son vacaciones y quiero ver a mi padre. Como si te importara."
Mi vuelo está por salir. Me levanté para tomar mis cosas.
Mensaje para ___:
"Uff que alivio, pensé que te ibas para siempre. Si me importa"
Mensaje para Harry:
"Ajá, digamos que te importa."
Comencé a caminar para poder abordar al avión.
Mensaje para ___:
"Si me importa, ¿tan difícil de creer es?"
Me senté, me había tocado ventanilla. Hermoso, siempre amé mirar el cielo.
"Un poco. Estoy en el avión, no creo tener señal. Adiós, cuídate."
Me puse los auriculares mientras despegabamos. Pasé unos minutos buscando una canción que en verdad quisiera escuchar. Finalmente me decidí por 'She Will Be Loved' de Maroon 5, vaya, que pedazo de canción. Creo que me dormí antes de que terminara.
Así que era oficial, Zayn ya no estaba entre nosotros. Fui unos minutos al velorio, pero no duré mucho allí dentro. Se sentía la tristeza en el aire, haciendo que me fuera mucho más difícil respirar. Al final, volví a los dormitorios y me tiré en la cama. ¿Cómo no estar deprimida? Cosas como esta me hacen pensar en lo que frágiles que somos los seres humanos, lo rápido que podemos quebrarnos, en cómo el destino puede jugarnos una mala pasada y hacer que todo se termine. Comenzó a sonar Misery de Maroon 5, el tono de llamadas de mi celular.
- ¿Hola?
- ¡Hija!
- Papá, ¿conseguiste el pasaje?
- Si, llamaba para avisarte que sale a las 18 hs.
- A ver, eso es en tres horas, ¡tres horas!
- Bueno, no hace falta que lleves todo, si vas a pasar tres semanas aquí.
- Ni loca dejo todo aquí. ¿Y si entran a robar?
- ¿Quién en su sano juicio entraría a robar a los dormitorios de un internado?
- Un ladrón.
- Dios. Prepara tus cosas, al pasaje lo tienes que retirar en la boletería del aeropuerto, está a tu nombre.
- Perfecto. Nos vemos.
- Adiós ___.
Corté y me tiré en el piso y saqué las valijas. Metí la ropa así nomas, con perchas y todo y a los zapatos los distribuí entre las valijas. Las 16:45, bien. Me metí en la ducha y me bañé a la velocidad de la luz y salí del baño en ropa interior. Ay, pero si yo soy la chica más inteligente del mundo, guardé toda la ropa y no dejé nada afuera.
Llamé a un taxi para que me esperara afuera mientras trataba de sacar algo de ropa, ¿por qué no la había doblado? Ahora está toda arrugada. Al final me puse lo más decente que encontré.
La remera estaba un poco arrugada, pero bueno, no me iba a preocupar por eso ahora. Agarré todas mis cosas, cerré la puerta con llave y me dispuse a caminar hasta la puerta principal. Me topé con Harry en el camino. ¿Que habrá sido de su vida? Nunca más me habló, me ignoraba, y sinceramente, este último mes estuve con la cabeza en cosas más importantes que hablarle justamente a él.
- Hola ___.
- Hola y chau.
- Hey, ¿a dónde vas?
- A _(tpaís)
- ¿Volverás?
Decidí no responderle y salí a ver si el taxi había llegado. Efectivamente sí, allí estaba. El taxista puso mis cosas en el baúl y yo me subí al auto. Harry salió corriendo.
- ¿Vas a volver, ___?
- Quien sabe Harry -Me giré al conductor- Al aeropuerto por favor.
- Claro señorita.
Arrancó y a los minutos ya estábamos en el aeropuerto. Bajó mis cosas y entré. Fui a la boletería dónde estaba mi pasaje.
- Hola, vengo a retirar un pasaje a nombre de ___ Smith.
- ¿Cuál es su destino? -Me preguntó la rubia de ojos celestes que estaba detrás del mostrador-.
- _(tpaís)
- Oh, aquí está. Clase turista del vuelo de las 18.
- Muchísimas gracias -Tomé el pasaje y me alejé-.
Me senté a esperar que salga el vuelo. Según dicen las pantallas, aborda en 15 minutos. Mientras pensaba, sonó mi celular.
Mensaje para ___:
"¿Por qué te vas? :( Harry."
¿Se está haciendo el pobrecito? ¡Pero si hace hace más de un mes que no hablamos! ¿Que le pasa?
Mensaje para Harry:
"Porque son vacaciones y quiero ver a mi padre. Como si te importara."
Mi vuelo está por salir. Me levanté para tomar mis cosas.
Mensaje para ___:
"Uff que alivio, pensé que te ibas para siempre. Si me importa"
Mensaje para Harry:
"Ajá, digamos que te importa."
Comencé a caminar para poder abordar al avión.
Mensaje para ___:
"Si me importa, ¿tan difícil de creer es?"
Me senté, me había tocado ventanilla. Hermoso, siempre amé mirar el cielo.
"Un poco. Estoy en el avión, no creo tener señal. Adiós, cuídate."
Me puse los auriculares mientras despegabamos. Pasé unos minutos buscando una canción que en verdad quisiera escuchar. Finalmente me decidí por 'She Will Be Loved' de Maroon 5, vaya, que pedazo de canción. Creo que me dormí antes de que terminara.
Ailuu <3
Amo esa cancion y tu nove jajajaj hazza es un pocito bipolar jajajajaj naa es hermoso :) sigue que la amo <3 . agusssssss
1DWandeHoran
Capítulo 18:
- ¡Hija! -Dijo mi padre conrriendo hacia mi-.
- ¿Cómo has estado padre?
- Excelentemente bien. Déjame llevar tus cosas ___.
- Bueno, gracias.
Fuimos al estacionamiento y nos metimos en el auto. Encendió la radio y comenzó a silbar al compás de la canción.
- ¿Que tal el Reino Unido?
- Lluvioso, tienen un clima horrible.
- Hija, a eso ya lo sabía. A lo que me refiero es, ¿cómo te está yendo en la escuela?
La escuela, que tema complicado. Las últimas semanas no me había ido bien. Cuando vuelva me voy a poner las pilas, no puedo perder la beca.
- Oh, pues va muy bien. Luego de las vacaciones son los exámenes, pero me siento preparada.
- Eso es muy bueno linda.
El resto del camino lo pasamos en silencio, y cuando llegamos a casa, fui a mi habitación.
- Hija, ¿quieres que pida una pizza o algo así?
- Dale, una pizza.
Cuando escuché el timbre, bajé. Una rica pizza de muzarela estaba sobre la mesa ratona del living.
- Uh, que rico, se me hace agua la boca.
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a comer.
- Y dime, ¿tienes novio?
¿Por qué tenías que preguntar eso? Tu manera de cagarla es olímpica.
- Pues..., tenía.
- ¿Hace cuanto terminaron?
- Nunca lo hicimos.
- No te entiendo.
Y le conté. Nunca había sido muy abierta con mi padre, pero quizás sea hora de cambiar un poco. Al final terminé llorando, bueno, soy muy débil.
- No te debería haber preguntado.
- Está bien papá.
- No, no está bien. Si te pregunté y te hice llorar.
- Quizás sólo necesitaba descargarme.
- Pero...
- Ya, no fue tu intención.
Me dio un beso en la frente y se fue a dormir. Me quedé mirando Los Simpsons y después me fui a dormir.
El tiempo pasó muy rápido, cuando me quise acordar ya tenía que volver a UK. Estas semanas me sirvieron para recomponer mi relación con papá. Se sentía bien llevarnos bien, como cuando mamá estaba con nosotros.
- ¿Emocionada por volver?
- ¿Te digo la verdad? No mucho, sinceramente no quiero volver a estudiar como loca todos los días.
- Todo valdrá la pena al final, recibes buena educación.
- Papá, ¿vos mandaste la inscripción?
- No. La envió tu madre unas semanas antes de morir, sinceramente no creíamos que ibas a ser aceptada, pero bueno, me llevé una gran sorpresa.
Me fui a dar una ducha y me vestí.
- Estoy lista -Anuncié al terminar de bajar las escaleras-.
Nos subimos al auto y comenzamos a hacer chistes, cuando no estaba amargado, mi papá podía llegar a ser muy divertido. Cuando entramos al aeropuerto escuchamos por los altavoces que mi vuelo ya estaba siendo abordado. Había llegado justo a tiempo. Nos abrazamos y corrí hacia el avión.
Busqué mi asiento y me acomodé en el. Me puse los auriculares, esta vez escucharía Who Is de Bruno Mars. Saqué un libro y me dispuse a leer, para distraerme un poco.
Mi celular sonó, tenía un mensaje.
Mensaje para ___:
"Pronto nos vamos a ver hermosa :)"
Sinceramente no lo entiendo. Un sentimiento de ira se me subió a la cabeza. Aunque también sentí algo raro en mi panza. ¿Mariposas en el estómago? Dios, por favor no. No estoy de humor para estas cosas.
Decidí ignorar el mensaje y seguir leyendo como si no hubiera pasado nada.
- ¡Hija! -Dijo mi padre conrriendo hacia mi-.
- ¿Cómo has estado padre?
- Excelentemente bien. Déjame llevar tus cosas ___.
- Bueno, gracias.
Fuimos al estacionamiento y nos metimos en el auto. Encendió la radio y comenzó a silbar al compás de la canción.
- ¿Que tal el Reino Unido?
- Lluvioso, tienen un clima horrible.
- Hija, a eso ya lo sabía. A lo que me refiero es, ¿cómo te está yendo en la escuela?
La escuela, que tema complicado. Las últimas semanas no me había ido bien. Cuando vuelva me voy a poner las pilas, no puedo perder la beca.
- Oh, pues va muy bien. Luego de las vacaciones son los exámenes, pero me siento preparada.
- Eso es muy bueno linda.
El resto del camino lo pasamos en silencio, y cuando llegamos a casa, fui a mi habitación.
- Hija, ¿quieres que pida una pizza o algo así?
- Dale, una pizza.
Cuando escuché el timbre, bajé. Una rica pizza de muzarela estaba sobre la mesa ratona del living.
- Uh, que rico, se me hace agua la boca.
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a comer.
- Y dime, ¿tienes novio?
¿Por qué tenías que preguntar eso? Tu manera de cagarla es olímpica.
- Pues..., tenía.
- ¿Hace cuanto terminaron?
- Nunca lo hicimos.
- No te entiendo.
Y le conté. Nunca había sido muy abierta con mi padre, pero quizás sea hora de cambiar un poco. Al final terminé llorando, bueno, soy muy débil.
- No te debería haber preguntado.
- Está bien papá.
- No, no está bien. Si te pregunté y te hice llorar.
- Quizás sólo necesitaba descargarme.
- Pero...
- Ya, no fue tu intención.
Me dio un beso en la frente y se fue a dormir. Me quedé mirando Los Simpsons y después me fui a dormir.
El tiempo pasó muy rápido, cuando me quise acordar ya tenía que volver a UK. Estas semanas me sirvieron para recomponer mi relación con papá. Se sentía bien llevarnos bien, como cuando mamá estaba con nosotros.
- ¿Emocionada por volver?
- ¿Te digo la verdad? No mucho, sinceramente no quiero volver a estudiar como loca todos los días.
- Todo valdrá la pena al final, recibes buena educación.
- Papá, ¿vos mandaste la inscripción?
- No. La envió tu madre unas semanas antes de morir, sinceramente no creíamos que ibas a ser aceptada, pero bueno, me llevé una gran sorpresa.
Me fui a dar una ducha y me vestí.
- Estoy lista -Anuncié al terminar de bajar las escaleras-.
Nos subimos al auto y comenzamos a hacer chistes, cuando no estaba amargado, mi papá podía llegar a ser muy divertido. Cuando entramos al aeropuerto escuchamos por los altavoces que mi vuelo ya estaba siendo abordado. Había llegado justo a tiempo. Nos abrazamos y corrí hacia el avión.
Busqué mi asiento y me acomodé en el. Me puse los auriculares, esta vez escucharía Who Is de Bruno Mars. Saqué un libro y me dispuse a leer, para distraerme un poco.
Mi celular sonó, tenía un mensaje.
Mensaje para ___:
"Pronto nos vamos a ver hermosa :)"
Sinceramente no lo entiendo. Un sentimiento de ira se me subió a la cabeza. Aunque también sentí algo raro en mi panza. ¿Mariposas en el estómago? Dios, por favor no. No estoy de humor para estas cosas.
Decidí ignorar el mensaje y seguir leyendo como si no hubiera pasado nada.
Ailuu <3
el mensaje creo que es obio que es de hazza...creo no lo se..bueno me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como ya veras etoy como: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :misery: :xd: :ñomñom: sigue que saves que me encanta :bye:
1DWandeHoran
Capítulo 19:
El viaje había sido aburrido. Dormí sólo una hora, el resto estuve despierta leyendo, o sólo mirando el techo. Al aterrizar tomé un taxi y en unos pocos minutos llegué al internado, le pagué al señor y entré algo apurada. Dejé mis cosas a un costado y me tiré en la cama.
Corría y corría en un pasillo que parecía no tener fin. En un momento se bifurcó y tenía dos caminos a elegir. Uno decía "Sueños" y el otro "Realidad". Ambos se veían igual de siniestros.
- Nunca olvides lo que sientes ___.-Me dijo una voz espectral-.
- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mí?
- Pero tampoco olvides pensar con razón.
- ¿A que te refieres?
- Piensa bien tus decisiones ___.
- No entiendo.
En los caminos se veían dos figuras. En el camino de los sueños aparecía el contorno de una mujer, y en el de la realidad el contorno de un joven. Estaba todo muy oscuro, no llegaba a ver quienes eran.
- Medita bien antes de cruzar por algún camino, a veces no todo es lo que parece.
- ¿Quien eres? ¿Por qué no sales y te muestras?
Sentí como todo se desvanecía y despertaba. Miré el reloj. Que bonito, había dormido durante unas ¿tres horas? Parece que estaba cansada. Conecté mi celular a los parlantes que me había regalado mi padre y puse What About Love de Austin Mahone a todo lo que daba. Comencé a desempacar y a ordenar todo, me costó guardar la ropa, medio que me había renovado el guardarropa en mi estadía en _(tpaís) y mi papá había exagerado en la cantidad que me había comprado.
Me fui a hacer algo de comer y cuando volví me encontré a Harry saliendo de su cuarto.
- Hola ___.
- Hey.
Entré y me senté en mi cama a comer mi pizza. Cuando terminé deje el plato en el piso y encendí la tele. Estaba dando Los Simpsons así que dejé en ese canal. Luego de mirar un par de capítulos miré el reloj y era temprano, sólo las 6. Saldría a dar una vuelta, ya que no tenía quién me invite, me invitaba a mí misma.
Camine un poco hasta que sentí que alguien me tomaba el codo. Me dí vuelta rápidamente como un reflejo, y me encontré a Harry.
- Casi me matas de un infarto -Le reproché-.
- Como que te estuve gritando como loco por dos cuadras y vos ni bolilla.
- Estaba escuchando música.
- Me di cuenta.
Nos quedamos en silencio por unos minutos y yo comencé a caminar hacia la escuela, se me habían quitado las ganas de pasear por el parque.
- Hey. No me dejes hablando solo.
- Bueno, acá estoy, dime que quieres saber.
Comenzó a caminar al lado mío mientras me miraba.
- ¿Que te pasa?
- Nada.
- No te creo.
- Pues no lo hagas, nadie te obliga.
- Estas cambiada.
- Eso no es cierto. Sigo siendo la misma. Ni que me conocieras tanto.
- Cambiaste desde que empezaste con tu noviecito.
- Ya no hables.
- No ___, si hablo, porque es cierto. Me dejaste de lado.
- Vos lo hiciste primero.
- Por dios eso no es cierto.
Me voltié a mirarlo llena de odio, es un hipócrita que no sabe lo que dice. No le presté atención y entré corriendo en los dormitorios, fui a mi pieza y cerré de un portazo.
- ¡___! No corras de mí -dijo entrando detrás mío-.
- Yo estaba corriendo del cuco.
- Ajá, muy graciosa la nena, me muero de la risa.
Me quedé callada.
- El hecho de que tengas novio no hace que no podamos ser amigos. O sea, entiendo que pude ser algo incómodo, pero ¿acaso no podemos seguir juntándonos en los recreos? ¿Almorzar juntos? Está bien si a él le molesta, pero...
- Se murió -dije casi en un susurro-.
- ... yo creo que... Esperá, ¿que el qué?
- Pasó a otra vida -dije con una sonrisa fingida-.
- Estás jodiendo, ¿no?
- ¿Piensas que jodería con una cosa así, Harry? -sentí como los ojos se me llenaban de lágrimas- Yo estuve sufriendo sola, en silencio, y vos ignorándome saliendo de fiesta. ¿Quieres saber algo? No se sentía bien, pero ya es algo del pasado. Debo superarlo.
- ___ me siento tan estúpido.
- Deja, esta bien.
- No, no lo está. Vos llorabas y yo estaba divirtiéndome en algún lado. No es justo para vos. Me siento la peor persona del mundo.
- Fue un tema de orgullo. Como vos no me hablabas, yo no te hablaba y viceversa. Somos jóvenes, somos boludos. Ser así es parte de la juventud. Sí, no estuviste conmigo en un momento que fue decisivo, pero, ¿podemos hacer algo? No.
- Claro que podemos.
- Ah, ¿si? ¿qué?
- Volver a ser amigos.
- ¿Vale la pena?
- Podríamos probar -dijo haciendo una mueca- total no perdemos nada.
- ¿Y si esto termina para mal?
- Pues ahí si nos dejamos de hablar, me cambio de dormitorio y de clases para evitar vernos la cara.
Pensé unos segundos en las probabilidades de que esto termine mal y de que termine bien. Quedaron empatadas en un cincuenta/cincuenta. Cerré mis ojos.
- ¿Y si termina para bien?
- Pues, pienso que seríamos muy buenos amigos. ¿No es eso lo que quieres?
- Bueno, acepto. Que sea lo que dios quiera.
- ¿Que es lo que aceptas?
- Volver a ser amigos.
- Oh claro, estábamos hablando de eso.
- ¿A que pensabas que me refería?
- Y, el acepto se usa para los casamientos.
- Ja ja, que gracioso -Sonreí- ¿Te puedo pedir algo?
- Si.
- No hablemos más de..., de él.
- Claro, no hay problema. ¿De quién era?
Sonreí involuntariamente.
- ¿Te importa si te pido un par de cosas más?
- No.
- Bueno, primero, estás pisando el plato que tenía pizza.
- Upss -dijo levantando su pie- Lo siento. ¿Lo otro?
- Que me abraces.
Las palabras salieron sin pedir permiso de mi boca. En realidad le iba a pedir que lleve el plato a lavar porque yo no tenía ganas de salir. Él sonrió, camino hasta donde estaba yo y me dio un largo y reconfortante abrazo. De esos que no deberían terminar nunca. Traía un rico perfume, y sus rizos me hacían cosquillas en mi rostro.
El viaje había sido aburrido. Dormí sólo una hora, el resto estuve despierta leyendo, o sólo mirando el techo. Al aterrizar tomé un taxi y en unos pocos minutos llegué al internado, le pagué al señor y entré algo apurada. Dejé mis cosas a un costado y me tiré en la cama.
Corría y corría en un pasillo que parecía no tener fin. En un momento se bifurcó y tenía dos caminos a elegir. Uno decía "Sueños" y el otro "Realidad". Ambos se veían igual de siniestros.
- Nunca olvides lo que sientes ___.-Me dijo una voz espectral-.
- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mí?
- Pero tampoco olvides pensar con razón.
- ¿A que te refieres?
- Piensa bien tus decisiones ___.
- No entiendo.
En los caminos se veían dos figuras. En el camino de los sueños aparecía el contorno de una mujer, y en el de la realidad el contorno de un joven. Estaba todo muy oscuro, no llegaba a ver quienes eran.
- Medita bien antes de cruzar por algún camino, a veces no todo es lo que parece.
- ¿Quien eres? ¿Por qué no sales y te muestras?
Sentí como todo se desvanecía y despertaba. Miré el reloj. Que bonito, había dormido durante unas ¿tres horas? Parece que estaba cansada. Conecté mi celular a los parlantes que me había regalado mi padre y puse What About Love de Austin Mahone a todo lo que daba. Comencé a desempacar y a ordenar todo, me costó guardar la ropa, medio que me había renovado el guardarropa en mi estadía en _(tpaís) y mi papá había exagerado en la cantidad que me había comprado.
Me fui a hacer algo de comer y cuando volví me encontré a Harry saliendo de su cuarto.
- Hola ___.
- Hey.
Entré y me senté en mi cama a comer mi pizza. Cuando terminé deje el plato en el piso y encendí la tele. Estaba dando Los Simpsons así que dejé en ese canal. Luego de mirar un par de capítulos miré el reloj y era temprano, sólo las 6. Saldría a dar una vuelta, ya que no tenía quién me invite, me invitaba a mí misma.
Camine un poco hasta que sentí que alguien me tomaba el codo. Me dí vuelta rápidamente como un reflejo, y me encontré a Harry.
- Casi me matas de un infarto -Le reproché-.
- Como que te estuve gritando como loco por dos cuadras y vos ni bolilla.
- Estaba escuchando música.
- Me di cuenta.
Nos quedamos en silencio por unos minutos y yo comencé a caminar hacia la escuela, se me habían quitado las ganas de pasear por el parque.
- Hey. No me dejes hablando solo.
- Bueno, acá estoy, dime que quieres saber.
Comenzó a caminar al lado mío mientras me miraba.
- ¿Que te pasa?
- Nada.
- No te creo.
- Pues no lo hagas, nadie te obliga.
- Estas cambiada.
- Eso no es cierto. Sigo siendo la misma. Ni que me conocieras tanto.
- Cambiaste desde que empezaste con tu noviecito.
- Ya no hables.
- No ___, si hablo, porque es cierto. Me dejaste de lado.
- Vos lo hiciste primero.
- Por dios eso no es cierto.
Me voltié a mirarlo llena de odio, es un hipócrita que no sabe lo que dice. No le presté atención y entré corriendo en los dormitorios, fui a mi pieza y cerré de un portazo.
- ¡___! No corras de mí -dijo entrando detrás mío-.
- Yo estaba corriendo del cuco.
- Ajá, muy graciosa la nena, me muero de la risa.
Me quedé callada.
- El hecho de que tengas novio no hace que no podamos ser amigos. O sea, entiendo que pude ser algo incómodo, pero ¿acaso no podemos seguir juntándonos en los recreos? ¿Almorzar juntos? Está bien si a él le molesta, pero...
- Se murió -dije casi en un susurro-.
- ... yo creo que... Esperá, ¿que el qué?
- Pasó a otra vida -dije con una sonrisa fingida-.
- Estás jodiendo, ¿no?
- ¿Piensas que jodería con una cosa así, Harry? -sentí como los ojos se me llenaban de lágrimas- Yo estuve sufriendo sola, en silencio, y vos ignorándome saliendo de fiesta. ¿Quieres saber algo? No se sentía bien, pero ya es algo del pasado. Debo superarlo.
- ___ me siento tan estúpido.
- Deja, esta bien.
- No, no lo está. Vos llorabas y yo estaba divirtiéndome en algún lado. No es justo para vos. Me siento la peor persona del mundo.
- Fue un tema de orgullo. Como vos no me hablabas, yo no te hablaba y viceversa. Somos jóvenes, somos boludos. Ser así es parte de la juventud. Sí, no estuviste conmigo en un momento que fue decisivo, pero, ¿podemos hacer algo? No.
- Claro que podemos.
- Ah, ¿si? ¿qué?
- Volver a ser amigos.
- ¿Vale la pena?
- Podríamos probar -dijo haciendo una mueca- total no perdemos nada.
- ¿Y si esto termina para mal?
- Pues ahí si nos dejamos de hablar, me cambio de dormitorio y de clases para evitar vernos la cara.
Pensé unos segundos en las probabilidades de que esto termine mal y de que termine bien. Quedaron empatadas en un cincuenta/cincuenta. Cerré mis ojos.
- ¿Y si termina para bien?
- Pues, pienso que seríamos muy buenos amigos. ¿No es eso lo que quieres?
- Bueno, acepto. Que sea lo que dios quiera.
- ¿Que es lo que aceptas?
- Volver a ser amigos.
- Oh claro, estábamos hablando de eso.
- ¿A que pensabas que me refería?
- Y, el acepto se usa para los casamientos.
- Ja ja, que gracioso -Sonreí- ¿Te puedo pedir algo?
- Si.
- No hablemos más de..., de él.
- Claro, no hay problema. ¿De quién era?
Sonreí involuntariamente.
- ¿Te importa si te pido un par de cosas más?
- No.
- Bueno, primero, estás pisando el plato que tenía pizza.
- Upss -dijo levantando su pie- Lo siento. ¿Lo otro?
- Que me abraces.
Las palabras salieron sin pedir permiso de mi boca. En realidad le iba a pedir que lleve el plato a lavar porque yo no tenía ganas de salir. Él sonrió, camino hasta donde estaba yo y me dio un largo y reconfortante abrazo. De esos que no deberían terminar nunca. Traía un rico perfume, y sus rizos me hacían cosquillas en mi rostro.
Ailuu <3
1DWandeHoran escribió:el mensaje creo que es obio que es de hazza...creo no lo se..bueno me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como ya veras etoy como: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :misery: :xd: :ñomñom: sigue que saves que me encanta :bye:
¡Claro que era de él! Creo que me olvidé de poner de quién era .-.
Ailuu <3
LO AMEEEEEEEEE y lo del mensaje no te preocupes mi imaginacion vuela demaciado es obio que es de hazza no creo que zayn tenga celular en el mas alla ......¿o si?...jajaja okno ni hay tengo que dejar de flashear y yo tambien quiero un abrazo de harry :enamorado: :ñomñom: bueno sigue :bye:
1DWandeHoran
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4