O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

arina36 escribió:me encanto lo amo el capi y bueno que te vaya super en el examen que no te cachen copiando jajaja okno

obio no copiare bueno no creo jajaja no no copiare BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

magic directioner forever escribió:ay me gusto mucho jajaja arto apoyamosa louis jajaj sube pronto besos xx

Si pobre Louis jiji y la rayis ni lo quiere pero yo si lo quiero
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 18 Jun 2013, 4:27 pm

Capitulo 3:Mas historias por contar

[ltr](narra Louis)[/ltr]
[ltr]Louis: Bien oie esque te queria decir que …[/ltr]
[ltr]Directora: Alumnos por favor tomen asiento porfavor[/ltr]
[ltr](tn): sabes me dices despues[/ltr]
[ltr]Genial… justo cuando la iba invitar a salir pero bueno ya se fue aunque  me puedo sentar con ella… No ya esta ocupado junto a ella  asi que me sentare junto a Abigail … ella tambien es mi amiga  y vestia asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69208980http:[/ltr]
[ltr]Louis: Hola Abi[/ltr]
[ltr]Abigail: Hola Louis[/ltr]
[ltr]Louis: Vamos que te pasa porque tan cortante[/ltr]
[ltr]Abigail: Nada Louis vete[/ltr]
[ltr]Louis: Que tienes ahí- y le tome un dibujo que estaba haciendo y era  ella  en un balcon  oscuro con alguien golpeandola – Sigues pensando en Lucas??[/ltr]
[ltr]Abi: No bueno si pero es algo que no se supera[/ltr]
[ltr]Louis: ya se que no lo superas pero por eso no le hablas a nadie y te sientas lejos de todos[/ltr]
[ltr]Abi: Estoy contigo eh[/ltr]
[ltr]Louis: No vale ya que yo vine a ti y que hay de Niall ni siquiera le hablas[/ltr]
[ltr]Abi: Bueno pues a el le gusta  Itzel y aparte le quiere llegar/declararsele/ser su novio (como le digan) en el campamento[/ltr]
[ltr]Ah si el campamento de fin de curso ya quiero que llegue, una semana con ________ yay[/ltr]
[ltr]Louis: Y como lo sabes ah claro lo espiaste otra vez[/ltr]
[ltr]Abi: Ya sabes si no le hablo minimo espiarlo[/ltr]
[ltr]Louis: te pasas eh[/ltr]
[ltr]Abi: Bueno lo dejaria de hacer si mandaras a Kevin por mi[/ltr]
[ltr]Louis: Kevin no es un espia del mal como tu[/ltr]
[ltr]Abi: Jajajajaja si claro como no[/ltr]

[ltr](narra Kreysi)[/ltr]

[ltr]Estabamos poniendonos de acuerdo ya que hariamos una obra del Renacimiento y pues yo queria trabajar con mis amigas hasta que la maestra me hablo[/ltr]

[ltr]Maestra: Kreysi podrias venir[/ltr]
[ltr]Kreysi: Si maestra digame[/ltr]
[ltr]Maestra: Es que mira ha llegado un alumno nuevo y quiero que tu trabajes con el[/ltr]
[ltr]Kreysi: Nuevo? Terminando el año?[/ltr]
[ltr]Maestra: Se vino por causas familiares Kreysi y si podrias?[/ltr]
[ltr]Kreysi: Si claro[/ltr]
[ltr]Maestra: Bueno deja le hablo- se volteo y grito- Señor Bieber puede venir[/ltr]
[ltr]Justin: Si maestra[/ltr]
[ltr]Maestra: Mira trabajaras con Kreysi, una alumna muy buena[/ltr]
[ltr]Kreysi: Holi soy Kreysi[/ltr]
[ltr]Justin: Yo soy Justin mucho gusto[/ltr]
[ltr]Maestra: Bueno los dejo tengo que ir a organizar a los otros[/ltr]
[ltr]Kreysi: Bueno mira mis amigas y yo planeabamos hacer una tipo cafeteria y que alli estuvieran varios del Renacimiento que dices??[/ltr]
[ltr]Justin: Si muy buena idea[/ltr]
[ltr]Kreysi: Bueno entonces preparo el guion y luego…[/ltr]
[ltr]Justin: Que tal si te ayudo asi sera menos trabajo para ti[/ltr]
[ltr]Kreysi: Oh claro esta bien[/ltr]
[ltr]Justin: Nos vemos hoy? En mi casa es al otro lado de la ciudad[/ltr]
[ltr]Kreysi: Que tal si vienes a la mia –obvio no iria a la de el pues desde el accidente no voy en carro a ningun lado[/ltr]
[ltr]Justin: Esta bien como quieras[/ltr]
[ltr]Kreysi: Oki mira aquí esta mi direccion te espero como a las 4- y le entregue un papelito[/ltr]
[ltr]Justin: Ok te veo alla- se fue pero antes me dio un beso en la comisura de los labio a lo que me sonroje ¿Qué te pasa Kreysi?[/ltr]

[ltr](narra Leidy)[/ltr]
[ltr]Estaba decidiendo con mis amigas que hacer sobre la muestra o trabajo o obra o lo que sea y llego _______[/ltr]

[ltr](tn): Hola Leidy puedo hablar contigo?[/ltr]
[ltr]Leidy: Si claro que pasa?[/ltr]
[ltr](tn): Mira es que Harry dijo que… bueno que si tu…[/ltr]
[ltr]Leidy: Yo que?[/ltr]
[ltr](tn): Que si tu ya sabes serias su novia, bueno que si el te lo preguntara aunque ahorita no es una propuesta pero que le dirias si pasara[/ltr]
[ltr]Leidy: Oh ______ sabes que Harry no me gusta y tu sabes quien si..[/ltr]
[ltr](tn):Zayn- dijo con un brillo en los ojos mas le vale que no le guste[/ltr]
[ltr]Leidy: Wow lo dices tan emocionada te gusta o que?[/ltr]
[ltr](tn):No no obvio no, si le hablo pero solo somos amigos[/ltr]
[ltr]Leidy: A si tu eres su «mejor amiga» como dice el- acordarme de eso me partio el alma ya que _____ es tan amiga de el hasta va al cine con ella solos y bueno Zayn es el chico perfecto para mi y bueno dicen que el me ama pero nunca me habla ya que todos creen que mis amigas y yo somos extrañas[/ltr]
[ltr](tn): Vamos sabes que no andaria con el solo somos amigos te lo juro[/ltr]
[ltr]Leidy: Te creere[/ltr]
[ltr](tn): Oki mi tengo que ir con… ouch[/ltr]
[ltr]Leidy:Ya se Zayn estara en tu grupo de trabajo no te preocupes[/ltr]
[ltr](tn): Oki bye[/ltr]
[ltr]Genial ahora a regresar a trabajar con Karina que y Itzel a y Abi que se vino con nosotras en ultimo momento aunque es un poco dificil trabajar con ella ya que no habla y hace dibujos raros…[/ltr]

_______________________________________________________________________________________
Chicas ese fue el tercer capi y bueno porfasss comenten ya que hay varias que ya ni comentan :( pliss no me dejen sola BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 7:21 pm

ola perdon por no comentar es que mi mama me a castigado sin computadora por jalar un examen de lengua y me meto a escondidas de ella

me encanto el cap 2 y 3  siguela porfisss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 18 Jun 2013, 8:17 pm

SIMPLEMENTE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO BESOS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Karina2304 Miér 19 Jun 2013, 2:47 pm

Me en canto siguela plissss !!!:). :D :)
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Miér 19 Jun 2013, 3:32 pm

fer1DIRECTION escribió:ola perdon por no comentar es que mi mama me a castigado sin computadora por jalar un examen de lengua y me meto a escondidas de ella

me encanto el cap 2 y 3  siguela porfisss




jijiji tramposilla (hago lo mismo) y bueno no te preocupes pues pobre de ti sin internet yo muero te lo juro BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Miér 19 Jun 2013, 3:33 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
SIMPLEMENTE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO BESOS






perdonada no te preocupes y gracias BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Miér 19 Jun 2013, 3:33 pm

Karina2304 escribió:Me en canto siguela plissss !!!:). :D :)


gracias si ahora la sigo BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Miér 19 Jun 2013, 4:32 pm

Leidy Orozco escribió:
LO SIENTO!!!
En cuanto acabe de escribir otro comentario vendre a plasmar mi huella por esta hermosa novela donde a mi... a mi me dejaste con el sensual Hazza o el sensual Lou... dios gracias... antes de que  puedas decir Parangaricutirimicuaro... o alguna otra palabra que no puedas decir... te dejare mi comentario colorido y bonito jajaja y hoy o mañana te envio un MP para preguntarte algo super mega importante... pero regresare!!! jajaja... 





oh me dejas con la intriga y si quedaste con Tommo o Hazza chan chan chan BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Miér 19 Jun 2013, 5:26 pm

[ltr]Capitulo 4:  Comenzo el trabajo PARTE 1[/ltr]

[ltr](narra _______)

Iba con mi grupo de trabajo a seguir poniendonos de acuerdo y bueno mas tarde le dire a Harry lo que Leidy me dijo.. Bueno minimo no lo quiere aunque ella creyo que a mi me gusta Zayn pero obvio no el solo es mi amigo y ya y pensando en eso miren quien viene

Zayn: Hola fea

(tn): Hola Zayn

Zayn: Que porque no seguiste el juego vamos _______ me tienes que decir algo feo que te pasa?

(tn): Nada solo es que Lei… nada nada

Zayn: Yo se que te pasa algo que me tienes que contar pero bueno me dices luego y quedamos que iriamos a tu casa a hacer el trabajo

(tn): Enserio me voy por un momento y ya deciden ir a hacer un desmadre a mi casa

Zayn: Por Dios _______ no es un desmadre ya que solo vamos a hacer un trabajo

(tn): Me juras que Sophia, Kreysi, Louis, Harry, Niall, tu y yo solos sin padres en casa no somos un peligro para la humanidad enserio??

Zayn: Te falto Austin y un chico llamado Justin que primero ira con Kreysi a preparar el guion y luego llegaran a tu casa a y Niall no estara ya que se fue al equipo de Leidy, Karina e Itzel y Abi creo a y Liam ya sabes Niall se fue para estar con Liam (Niam)

(tn): Ah claro bueno te veo alla y te cuento

Zayn: Ok chao



(narradora)

Todos se fueron a sus clases y pues ya que solo quedaban poco tiempo de clase aunque no todos ya que Sophia vagaba en los pasillos de la escuela escondiendose para llegar a su lugar favorito de la escuela: la azotea… Ella se saltaba muchas clases por estar ahí metida en sus sentimientos ya que ella escondia algo que nadie sabia mas que ella… Estaba sentada metida en sus pensamientos creyendo que estaba sola pero no… habia alguien viendola alguien que ella amaba pero el bueno nunca le hizo caso



(narra Sophia)

Sophia: Ya te vi sal de ahí- como lo habia visto solo ella sabia

Xxx: Perdon esque te vi pasar escondiendote y pues sali de clase para ver que pasaba

Sophia: Wow ni me hablabas y ya te preocupas por mi no te creo Austin de seguro ya hasta me acusaste

Bueno el es Austin el tipico chico que amas pero ni te habla y que aparte te hacen burla con el y bueno aun asi ni te hace caso

Austin: Enserio ahora que te hice?

Sophia: Nada olvidalo

Austin: Esta bien pero algun dia me diras- lo mire con una cara amenazadora

Sophia: Bueno dejame- y me meti en mis pensamientos

Austin: En que piensas?

Sophia: No te puedo decir cosas tan personales cuando te apuesto que ni siquiera sabes mi nombre completo

Austin: Era mmm… Smith? Si si  Smith

Sophia: Dije completo no solo mi primer apellido

Austin: Esta bien pero dame una oportunidad de conocerte mejor vamos.. –yo negue- ya se hoy antes de ir a la casa de ______ vamos a algun lado y me cuentas y yo te cuento cosas

Sophia: Dime ira Ashley y haras que me humille en toda la escuela

Claro Ashley es la novia de Austin y bueno ella me odia a mi y a mis amigas y pues Austin hubiera trabajado con ella pero ella no quiso sino que queria cantar en el show vamos ni sabe cantar… yo tampoco pero es una clase muestra y ya

Austin: No va a ir anda ven te invitare un helado si quieres

Sophia: Mmmm… esta bien el helado me convencio

Austin: Ok te llevo yo despues de la escuela

Sophia: Oki te veo  a la salida

Austin: Bueno ya me voy porque creo que es la salida mas larga al baño

Sophia: jajajaja



(narra Justin)

Estaba esperando afuera dela casa de Kreysi ya que hariamos el trabajo y bueno aun faltaba media hora para que fueran las cuatro asi que comenze a hacer lo que mas me gusta… escribir canciones si parecera extraño pero me gusta y bueno me siento inspirado en Kreysi? Bueno esque es muy bonita y bueno y encantadora y sus ojos tan perfectos, tambien tienen un cabello que bueno a muchos se les parece extraño pero lo amo ella es simplemente hermosa… Bueno comenze a escribir



(…)

Despues de 20 minutos de escribir estaba lista:   
https://www.youtube.com/watch?v=gcmVFgE3Pq0 



«Bueno, déjenme contarles una historia
De una chica y un chico
El se enamoró de su mejor amiga
Cuando ella está cerca, el siente nada excepto gozo
Pero ella había sido lastimada, y eso la hizo ciega
Pero ella nunca hubiera podido creer que el amor tocaría a su puerta
Pero ¿sabes que te amo? ¿o no estabas consciente de ello?
Eres la sonrisa en mi rostro
Y no me iré a ningún lado
Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para verte sonreír
He estado esperando por mucho tiempo para poder decirte esto
                                    

Que soy quien va a hacer que te enamores
Sé que tienes tu muro en pie a lo largo de todo tu corazón
No vas a tener miedo del todo, oh, mi amor
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
No podrás volar a menos que esto te lo permita, así que cae
                                    

Bueno, puedo decir que le temes, a lo que podría hacerte
Porque tenemos una amistad tan grande la cual tú no quieres perder
Bueno, yo tampoco quiero perderla
No creo que pueda quedarme sentado mientras tú sufres, bebe
Vamos, toma mi mano
¿Sabías que eres mi ángel que olvidó como volar?
¿Sabías que me parte el corazón cada vez que te veo llorar?
Porque sé que duele si él se ha ido y se apoya del hombro en el que
                                    

Estás llorando
Y espero que para cuando haya terminado con esta canción, te hayas
Dado cuenta
                                    

Que soy quien va a hacer que te enamores
Sé que tienes tu muro en pie a lo largo de todo tu corazón
No vas a tener miedo del todo, oh, mi amor
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
No podrás volar a menos que esto te lo permita
                                    

Te atraparé si tú caes
Te atraparé si tú caes
Te atraparé si tú caes,
Pero si abres tus alas
Podrás volar junto a mí
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
No podrás volar a menos que esto te lo permita
                                    

Que soy quien va a hacer que te enamores
Sé que tienes tu muro en pie a lo largo de todo tu corazón
No vas a tener miedo del todo, oh, mi amor
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
No podrás volar a menos que esto te lo permita
                                    

Que soy quien va a hacer que te enamores
Sé que tienes tu muro en pie a lo largo de todo tu corazón
No vas a tener miedo del todo, oh, mi amor
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
No podrás volar a menos que esto te lo permita, así que cae
                                    

Te atraparé si tú caes
Te atraparé si tú caes
Te atraparé si tú caes
                                    

Si abres tus alas
Podrás volar conmigo
Pero no podrás volar a menos que esto te lo permita
Déjate caer
Puedes volar conmigo»



Xxx: Me gusta la cancion- me espante cuando alguien dijo eso y voltee y claro era mi inspiracion

Justin: Gracias bueno solo la escribi

Kreysi: Es linda bueno oie vamos a escribir el guion corre son 4:30- Wow 1 hora escribiendo

Justin: Ahii voy


Estuvimos escribiendo el guion y riendo mucho hasta que…
[/ltr]

__________________________________________________________________________________________-
Chicas ese fue el capi espero que les guste y oigan les juro que me estoy quedando sin inspiracion ya que con los examenes no se me viene nada a la mente ... comenten que les gustaria con las parejas podria tomar idas de ahi gracias BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Jue 20 Jun 2013, 3:46 pm

Leidy Orozco escribió:
YA LLEGUE!!!
JAJAJA ok empezare diciendote LO SIENTO por no haber venido pero es que andaba escribiendo capitulos de mis noves y luego se me borraron y aahh!!! me enoje y me desconecte!!! jajja pero ya llegue... ok ahora si... GRACIAS!!! me elegiste para quedarme con el sensual Hazza si la rayis se decide por Lou y con el sensual Lou si la rayis se queda con Hazza... me dejaras muy intrigada sabes!!!jajaja... ok ok... encerio gracias... ahora si comencemos a comentar tu increible novela y tus sexys capitulos...
COMENTARIO CAPITULO 1

Ok ok genial fue a España... mis felicitaciones... jajja yo tambien quisiera dormir hasta esa fecha!!! hasta dormida sueña con ellos... eso es genial... que como se queda asi el sueño!!! no porque??? yo queria sber con quien se quedaria...  ok ok seguire leyendo...


COMENTARIO CAPITULO 2

Odio cuando estoy dormida y me despiertan, y mas cuando estoy soñando algo lindo!!! pero aaahh la escuela es la escuela y nimodo... tipica revista de chismes... jajaja mori!!! y luego con el todavia no lo sabe!!! genial...  PERO QUE!!! :gasp: COMO pudo preguntarle sobre esa tipeja... siendo que a la rayis le gusta Hazza... no porque metiste en su camino a la desgraciada Leidy... :scratch: Leidy??? QUE!!! pero santas vacas del monte soy yo... jajaja lo se causo sensasiones dificiles de entender en los humanos... jajaa VIVA!!! ya sali... bueno mi nombre pero ya sali... no soy una tipeja!!! porque le gusto a Hazza... no!!! pero que... ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 167695056 a Louis le gusta la rayis... ooohhh es un cuadrado amoroso en el que aaahhh... porque!!! VIVAN LAS NO MATEMATICAS... jajaja ok no... que dijiste MARATON!!! mi radar de maratones se encendio jajaja... ok seguire leyendo...

COMENTARIO CAPITULO 3
Oh pobre Louis no lo dejan hablar con la rayis... pobre... aaahh Abi sola... no hay nuevos horizontes!!! jajaja... un campamento??? genial... Louis con la rayis todo el dia... QUE!!! Justin de intercambio... increible... que accidente??? Trabajo en casa... eso suena perfecto!!! jajaja... andale Kreysi el Jus te beso!!! jajaja narro yo!!! que Harry mi novio... no??? me gusta... me gusta... Zayn :gasp: oohhh ahora somos un pentagono amoroso... genial... los pentagonos son geniales!!! 


COMENTARIO CAPITULO 4
No me gusta... con el dolor de mi corazon no me gusta... me gusta el sexy Malik, pero ahora yo sufro porque me gusta el y la rayis es amiga de el... aaahhh!!! NO RAYIS... no le declares mi amor a Zayn...jajaj peligro para la humanidad!!! Pero si son unos angelitos!!! jajaj  Niall y Liam juntos ooohh lindo... Sophia y Austin jajaja malos... no entrar a clases por estar en la azotea... eso es increible... jajjaa... uuuhhh helado!!! es una cita... oohh pero que hermosa preciosa increible sorprendente hermosa sensual... cancion... es perfecta!!! La amo... hasta que... dios que vieron!!! 

no porque la dejas asi... quiero maraton de mil ocho mil capitulos... jajaja quiero ver que pasa!!! OYE!!! suele pasar que te quedas sin inspiracion en las novelas... te entiendo, pero cuando lees comentarios lindos siempre te puedes llegar a inspirar... o como yo tengo tres novelas.. cuando me inspiro en una escribo y si no puedo escribo en la otra aunque hay veces en que la inspiracion es demasiado escasa... pero mis respetos para ser tu primera novela, pareces experta genia... encerio me gustaron mucho los capitulos!!! y tambien me encanto lo de los octagonos amorosos eso suena para mi interesante... porque como dice el titulo todos estan enamorados de la personas equivocadas... y me enamoro de que Louis gusta de Rayis, pero a ella le gusta Harry, aunque a el le gusta la Dydy, pero a ella le gusta el Zayn... ahora falta saber quien le gusta a Zayn y a esa chica quien le gusta y asi... para armar un gran dilema de amor... me encanto... eso me encantan los dilemas amorosos son espectaculares... y por eso dejo un comentario bien bonito y colorido... SIGUELA!!!




Wow no se ni que contestarte es tan grande tu comentario asi que veamos...
Denada te mereces a uno de los dos o a ambos ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 2278276204ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 2278276204 pero ya sabras y bueno gracias por decir eso de la nove y si es la primera pero esta cabecita ya tuvo ideas y bueno todo mi comentario te lo puedo resumir en un MIL GRACIAS:ilusion: 

swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Jue 20 Jun 2013, 4:48 pm

AVISO


Chicas hoy no podre subir capi ya que tengo que ir con mi tia a escoger un vestido ya que ser dama en su boda y bueno todas las damas van a ir LO SIENTO pero... mañana habra doble no mejor triple capi yeii
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 6 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.