Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA
pocito escribió:siguelaaaaaaaaaa
oki ahora la sigo
swiftie
Karina2304 escribió:Siguela!!!!!!!
oki doki BESOS
swiftie
Leidy Orozco escribió:YA LLEGUE!!!y me mataste... literal... que capitulos... dios... Oh por dios Justin canta anda... pobre Kreisy tu puedes... :enamorado: le dio flores... aaahhh!!! Austin le dio flores!!! mi dios... pobre Sophia... oh mi santo dios eran amigos y no lo sabian!!! aaahh muero... santo dios que le va a preguntar!!! porque la dejas asi... y luego... el otro!!! Jajaja "y yo harry" mori con eso jajaja... que yo que... rayos... ios dios dios ame el capitulo... pero me quitan de la compu... y no puedo seguir comentando!!! dios pero ame el capitulo y la tienes que seguir porque te golpeare!!!
no no me golpees tratare de subir capi ahora mismo BESOS
POSDATA: amo tus comentarios son tan wow
swiftie
Itzel Directioner♣
CAPITULO 7: FIESTA!!
[ltr](narra _____)[/ltr]
[ltr]Estabamos tomando y bailando ya que habiamos puesto musica muy alta, Nana ya habia llegado pero no me dijo nada y bueno bailamos un buen rato[/ltr]
[ltr]Yo estaba acostada en las piernas de Zayn, Harry bailaba con Louis super sexy, Kreysi y Justin estaban en una esquina de la habitacion muy juntos a decir verda y Sophia estaba con Austin diciendo tonterias que hacian de niños[/ltr]
[ltr]Zayn: _____, _______ te propongo algo[/ltr]
[ltr](tn): Dime Zayn[/ltr]
[ltr]Zayn: Mira si te atreves a ir con Harry y Louis y bailas sexy con ellos te dare mmm…[/ltr]
[ltr](tn): Ya sé le daras un beso a Leidy mañana[/ltr]
[ltr]Zayn: No no no mejor se lo doy a Karina[/ltr]
[ltr]Y fue cuando regrese a la realidad, como que a Zayn le gustaba Karina… nunca me habia dicho pero quiero ver la expresion de Karina mañana que la bese asi que acepte y me pare como pude y fui a cumplir mi promesa[/ltr]
[ltr]Estaba bailando con Harry y Louis aunque no me dio pena pues no creo que lo recuerden en fin seguia bailando y Harry comenzo a gritar «Baila con Louis ____ vamos los dos juntos» asi que comenze a bailar muy pero muy cerca de Louis y en un momento que me pegue con el senti a su amiguito muy duro ups nadie se resiste a mis encantos y entonces segui bailando sola y cuando di la vuelta Justin y Kreysi se besaban? Bueno eso creo todo estaba muy borroso y eso fue lo ultimo que vi ya que cai al suelo y dormi[/ltr]
[ltr](…)[/ltr]
[ltr]Comence a abrir los ojos y estaba en mi cama y a lado estaba Sophia dormida y en el piso estaban Harry, Zayn, Louis y Austin pero no vi a Kreysi ni a Justin? Claro esos dos ayer se estaban besando anoche de seguro estuvieron muy ocupados todo lo que quedaba en la noche.. Auch mi cabeza duele genial la m*aldita resaca y hoy hay clases que horror[/ltr]
[ltr]Louis: Donde estoy?[/ltr]
[ltr](tn): En mi casa donde tu ayer comenzaste una fiesta y a mi me duele la cabeza horrible[/ltr]
[ltr]Zayn: Crees que a mi no?[/ltr]
[ltr]Otro que desperto genial[/ltr]
[ltr](tn): Oigan y saben donde estan Justin y Kreysi[/ltr]
[ltr]Louis: Se fueron a sus casas ya que Justin todavia estaba un poco sobrio y la llevo a Kreysi[/ltr]
[ltr](tn): Oigan que hora es?[/ltr]
[ltr]Zayn: Las 8… que las 8 oigan la escuela ya saltamos 2 materias![/ltr]
[ltr]Comenze a mover a Sophia para que despertara y los chicos despertaron a Harry y a Austin y bueno diran que solo es un dia de escuela pero es que ya son los ultimos dos meses de escuela y esta semana es de examenes[/ltr]
[ltr]Sophia: Que… que pasa[/ltr]
[ltr](tn): Ya son las ocho[/ltr]
[ltr]Sophia: Bueno chicos pero no tenemos ropa[/ltr]
[ltr]Louis: Vamonos asi alla en la escuela tenemos recuerdan?[/ltr]
[ltr]Austin: Yo no tengo[/ltr]
[ltr]Zayn: Bueno si quieres te presto[/ltr]
[ltr]Nos bajamos corriendo y en la mesa habian tortitas y cada quien tomo una y nos fuimos en el auto de Louis yo iba de copiloto y atrás Harry y Zayn a y Austin iba con Sophia en su auto despues de 10 min llegamos…[/ltr]
[ltr]Xxx: Austin que haces con esta en tu auto- y la pesadilla habia comenzado ya que aparte de la resaca tenia que escuchar ese chillido de ratilla de Ashley[/ltr]
[ltr]Austin: Pues es que ella…[/ltr]
[ltr]_____________________________________________________________________________[/ltr]
[ltr]Ese fue el capi que le dira Austin? Mentira o dira la verdad mmm… Bueno chicas espero que les haya gustado y como les dije lo subi un poco tarde porque estoy estudiando BESOS Y PLISS COMENTEN[/ltr]
[ltr](narra _____)[/ltr]
[ltr]Estabamos tomando y bailando ya que habiamos puesto musica muy alta, Nana ya habia llegado pero no me dijo nada y bueno bailamos un buen rato[/ltr]
[ltr]Yo estaba acostada en las piernas de Zayn, Harry bailaba con Louis super sexy, Kreysi y Justin estaban en una esquina de la habitacion muy juntos a decir verda y Sophia estaba con Austin diciendo tonterias que hacian de niños[/ltr]
[ltr]Zayn: _____, _______ te propongo algo[/ltr]
[ltr](tn): Dime Zayn[/ltr]
[ltr]Zayn: Mira si te atreves a ir con Harry y Louis y bailas sexy con ellos te dare mmm…[/ltr]
[ltr](tn): Ya sé le daras un beso a Leidy mañana[/ltr]
[ltr]Zayn: No no no mejor se lo doy a Karina[/ltr]
[ltr]Y fue cuando regrese a la realidad, como que a Zayn le gustaba Karina… nunca me habia dicho pero quiero ver la expresion de Karina mañana que la bese asi que acepte y me pare como pude y fui a cumplir mi promesa[/ltr]
[ltr]Estaba bailando con Harry y Louis aunque no me dio pena pues no creo que lo recuerden en fin seguia bailando y Harry comenzo a gritar «Baila con Louis ____ vamos los dos juntos» asi que comenze a bailar muy pero muy cerca de Louis y en un momento que me pegue con el senti a su amiguito muy duro ups nadie se resiste a mis encantos y entonces segui bailando sola y cuando di la vuelta Justin y Kreysi se besaban? Bueno eso creo todo estaba muy borroso y eso fue lo ultimo que vi ya que cai al suelo y dormi[/ltr]
[ltr](…)[/ltr]
[ltr]Comence a abrir los ojos y estaba en mi cama y a lado estaba Sophia dormida y en el piso estaban Harry, Zayn, Louis y Austin pero no vi a Kreysi ni a Justin? Claro esos dos ayer se estaban besando anoche de seguro estuvieron muy ocupados todo lo que quedaba en la noche.. Auch mi cabeza duele genial la m*aldita resaca y hoy hay clases que horror[/ltr]
[ltr]Louis: Donde estoy?[/ltr]
[ltr](tn): En mi casa donde tu ayer comenzaste una fiesta y a mi me duele la cabeza horrible[/ltr]
[ltr]Zayn: Crees que a mi no?[/ltr]
[ltr]Otro que desperto genial[/ltr]
[ltr](tn): Oigan y saben donde estan Justin y Kreysi[/ltr]
[ltr]Louis: Se fueron a sus casas ya que Justin todavia estaba un poco sobrio y la llevo a Kreysi[/ltr]
[ltr](tn): Oigan que hora es?[/ltr]
[ltr]Zayn: Las 8… que las 8 oigan la escuela ya saltamos 2 materias![/ltr]
[ltr]Comenze a mover a Sophia para que despertara y los chicos despertaron a Harry y a Austin y bueno diran que solo es un dia de escuela pero es que ya son los ultimos dos meses de escuela y esta semana es de examenes[/ltr]
[ltr]Sophia: Que… que pasa[/ltr]
[ltr](tn): Ya son las ocho[/ltr]
[ltr]Sophia: Bueno chicos pero no tenemos ropa[/ltr]
[ltr]Louis: Vamonos asi alla en la escuela tenemos recuerdan?[/ltr]
[ltr]Austin: Yo no tengo[/ltr]
[ltr]Zayn: Bueno si quieres te presto[/ltr]
[ltr]Nos bajamos corriendo y en la mesa habian tortitas y cada quien tomo una y nos fuimos en el auto de Louis yo iba de copiloto y atrás Harry y Zayn a y Austin iba con Sophia en su auto despues de 10 min llegamos…[/ltr]
[ltr]Xxx: Austin que haces con esta en tu auto- y la pesadilla habia comenzado ya que aparte de la resaca tenia que escuchar ese chillido de ratilla de Ashley[/ltr]
[ltr]Austin: Pues es que ella…[/ltr]
[ltr]_____________________________________________________________________________[/ltr]
[ltr]Ese fue el capi que le dira Austin? Mentira o dira la verdad mmm… Bueno chicas espero que les haya gustado y como les dije lo subi un poco tarde porque estoy estudiando BESOS Y PLISS COMENTEN[/ltr]
swiftie
aaaahhhhhhh me bese con mi justinn ahhhhh me gusto jaja el amiguito de louis desperto que le dira austin a la voz chillona jajaja suhe pronto besos xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:aaaahhhhhhh me bese con mi justinn ahhhhh me gusto jaja el amiguito de louis desperto que le dira austin a la voz chillona jajaja suhe pronto besos xx
ahorita trato de subir BESOS
swiftie
Chicas..
Hoy me voy de camp por eso no he subido capi ya que la maleta y todo eso y bueno el camp durara 14 dias y me dijeron que no en todos lados hay internet (ya que es un lugar en la nada) y por eso no subire capi hasta que puedo LO SIENTO
Pero no la dejen de leer y comenten porfas
Hoy me voy de camp por eso no he subido capi ya que la maleta y todo eso y bueno el camp durara 14 dias y me dijeron que no en todos lados hay internet (ya que es un lugar en la nada) y por eso no subire capi hasta que puedo LO SIENTO
Pero no la dejen de leer y comenten porfas
swiftie
Ola chicas por fin encuentro internet pero ya me voy a dormir y lo siento pero es que el camp es muy ocupado y cansado por eso no he podido subir capi pero chicas porque no han comentado??? No dejen la nove plisss:lloro: las quiero BESOS
swiftie
OLA ESPERO SUBAS PRONTO SI BESOSO XX
||Hazzy||
Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
si claro no pasa nada
swiftie
magic directioner forever escribió:OLA ESPERO SUBAS PRONTO SI BESOSO XX
no podre hasta la prox semana que acabe el camp SORRY y bueno no puedo ya que no tengo tiempo BESOS
swiftie
Ola chicas ya falta una semana y regreso del camp y les subiré maratón enserio lo siento por no subir pero ya casi regreso
swiftie
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10