O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 6:48 pm

Primer cap leído :B
...el sueño....

síguela pronto :)
Kaathi
Kaathi

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 5 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Vie 14 Jun 2013, 6:56 pm

Kaathi escribió:
Primer cap leído :B
...el sueño....

síguela pronto :)

jiji si el sueño tipico de primer capi y bueno lo quise hacer asi espero que te haya gustado
swiftie
swiftie

Mensaje por Karina2304 Vie 14 Jun 2013, 7:22 pm

Me encanto
Cuando la sigues?????????o.o
Karina2304
Karina2304

Mensaje por swiftie Vie 14 Jun 2013, 8:38 pm

Karina2304 escribió:Me encanto
Cuando la sigues?????????o.o

si es que puedo mañana pero si no el lunes prometo maraton
swiftie
swiftie

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 8:44 pm

olis GRASIAS POR DEJARME CON JUSTIN me gusto el capitulo PORFIS SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por swiftie Sáb 15 Jun 2013, 9:50 am

magic directioner forever escribió:olis GRASIAS POR DEJARME CON JUSTIN me gusto el capitulo PORFIS SUBE PRONTO BESOS XX

denada Jiji bueno publicare capi cuando tenga tiempo BESOS
swiftie
swiftie

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 2:33 pm

Gracias por ponerme con Liam Guapa
Talvez y no comente muy seguido por que
estoy en finales y aparte tengo algunos problemas familiares
pero aun asi tratare de comentar y me encanto el capitulo
siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por swiftie Sáb 15 Jun 2013, 2:58 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Gracias por ponerme con Liam Guapa
Talvez y no comente muy seguido por que
estoy en finales y aparte tengo algunos problemas familiares
pero aun asi tratare de comentar y me encanto el capitulo
siguela pronto 

si no te preocupes Y bueno Liam te lo merecias BESOS
swiftie
swiftie

Mensaje por Karina2304 Lun 17 Jun 2013, 4:15 pm

Maratón! maratón maratón yeiiiii
Karina2304
Karina2304

Mensaje por swiftie Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

[ltr]Capítulo 2:  Otro  día más
[/ltr]
[ltr]Estaba durmiendo tan feliz hasta que…

Xxx: Despiertaaaaaaa !!!!!!!!

(tn): Cinco minutos mas  porfavor

Xxx: Ya _______ tenemos escuela  apurale tienes que desayunar

(tn): Ni siquiera un « Hola ________ te extrañamos Bienvenida a Inglaterra» Parece que no me extrañaste Sophia

Sophia: Bueno no extrañaba tanto despertarte pero si no te paras te iras en la limosina con John

(tn): Ya ya me desperte  y sabes que no me gusta  ir con John ya que  me siento muy presumida

Sophia: Esta bien pero ya parate – cerro la puerta  y se fue

Esa era Sophia una de mis mejores amigas y bueno ella siempre me lleva a la escuela  en su carro ya que yo no tengo mas que un chofer y una limosina pero no me gusta ir con el pues me siento presumida

En fin me vesti asi: http://www.polyvore.com/ropa_para_ir_la_escuela/set?id=61128271
[/ltr]
[ltr]Y baje a desayunar y Sophia me esperaba y ella estaba asi: http://www.polyvore.com/dia_de_escuela_muy_deportiva/set?id=54650771

(tn): Ya voy pero deja de presionarme- dije con la boca llena de cereal

Sophia: que asco ________ cierra la boca

(tn) Listo termine , feliz bueno ya larguemonos

Sophia: Porfin

Luego nos subimos a su auto y nos fuimos a la escuela  hasta que por fin llegamos

Xxx: _______! Te extrañe mucho

(tn): Hola Kreysi como estas?

Kreysi: Muy bien y te tenemos que contar tantas  cosas

Bueno esa es Kreysi  mi otra mejor amiga y bueno ella  es la tipica revista de chismes  pero la quiero  y  ella vestia  asi: http://www.polyvore.com/para_pasear/set?id=74704807

(tn): Bueno si me cuentas todo pero esperame un poco ok?

Sophia: Que a donde vas?

Kreysi: Ah ya se va con Harry

(tn): Oigan ya saben debo de ver a mi novio

Kreysi: No es tu novio

(tn): Todavia no lo sabe

Bueno Harry es mi chico perfecto pero pues  por ahora somos amigos aunque prefiero ser su amiga a una desconocida

(tn): Harry!!

Harry: Oh ________ ya volviste  como te fue? Todavia eres inglesa o ya eres una española

(tn): Sigo siendo yo bueno aunque si prefieres a una española lo puedo ser

Harry: Jajajaja _________ eres una loquilla

(tn): Me fue muy bien  era divertido aunque  no entendia nada de lo que decian (bueno es inglesa habla ingles y en españa hablan español)

Harry: Bueno bien por ti y oye me preguntaba si le preguntarias a Leidy si es que yo le gusto o algo o no se cualquier cosa sobre mi

Otra vez Harry hablando de Leidy, bueno quien es Leidy pues una chica bonita que le gusta a Harry pero pues que queria , solo soy su amiga

(tn): Harry sabes que casi no le hablo

Harry: Vamos pero le hablas no que yo ni siquiera  la puedo ver sin desmayarme

(tn): Ah bueno esta bien  solo porque eres mi amigo

Harry: Por eso te quiero amigocha- dijo abrazandome «No me dejes de abrazar Harry» pense- Bueno ________ y que mas hiciste en España

(…)

(narra Louis)

Estaba llegando a la escuela  cuando vi a ________ con sus amigas y fui corriendo pero se fue

(tn): Todavia no lo sabe- fue lo ultimo que escuche cuando llegue

Louis: A donde fue _______??

Kreysi: Con Harry porque preguntas??? Te gusta o que

Sophia: Hay Kreysi tu bien sabes  que si le gusta pero ________ ni lo pela

Louis: Que bien que me apoyan eh (sarcasmo)

Kreysi: Bueno pero ten cuidado con Harry ya que a _______ le gusta

Sophia: Chicos ya es hora de ir a clase  vamos

(…)

(narra ____)

Maestra: Muy buenos dias clase bueno comenzaria con matematicas pero la directora los quiere ver en el auditorio vayan

(tn): Bueno que bien no matematicas

Kreysi: Hay si genial

Sophia: Bueno vamonos

Louis: Oie ______ como estas??

(tn): Bien y tu?
Louis: Bien oie esque te queria decir que…

______________________________________________________________________________________[/ltr]
[ltr]Bueno chicas ese fue el capi y ya se que prometi maraton pero mañana tengo un examen muy dificil y pues necesito estudiar Lo siento y bueno tal vez capi mañana pero comenten plissss Las Adoro y les debo un maraton de mil coho mil capis BESOS[/ltr]
swiftie
swiftie

Mensaje por swiftie Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

Karina2304 escribió:Maratón! maratón maratón yeiiiii

se los debo y te juro que lo hare despues BESOS
swiftie
swiftie

Mensaje por Karina2304 Lun 17 Jun 2013, 4:49 pm

No te preocupes buena suerte que te valla bien el el examen y espero capi mañana yeiiiiii
Karina2304
Karina2304

Mensaje por arina36 Lun 17 Jun 2013, 5:14 pm

me encanto lo amo el capi y bueno que te vaya super en el examen que no te cachen copiando jajaja okno
arina36
arina36

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 5:24 pm

ay me gusto mucho jajaja arto apoyamosa louis jajaj sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por swiftie Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

Karina2304 escribió:No te preocupes buena suerte que te valla bien el el examen y espero capi mañana yeiiiiii

oki gracias y bueno hasta mañana capi
swiftie
swiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba