Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 59. • Comparte
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
plz, que alguien comente antes que mi sarcasmo y yo bc me terminarán baneando(?)
hood.
omg, Steph, que perfección de cap aldhasfasfdasga
me da cosita Penny porque siento que es igual que yo. Si me fuera en un viaje así no aguantaría ni un día sin baño kdajsdgasfhada le cae mal Tiffany, la amo aksjdgasfhasgda todos tienen que odiar a Tiff): kajgasfa aunque me da lástima bc Zuzu y Sarah la tratan re mal y es buenita):
y en la fiesta me enojé, porque a pesar de que no se lleven bien no la ayudan cuando ven al joputa de Jacob llevársela y ajkdasgfaa:c y pobre Tyler, le deformaron la cara de un golpe y el era el único que quería hacer algo bueno :c
mi comentario es una caca, pero no me salen largos ;_;
de todas formas sabes que amo como escribís y que el capítulo fue totalmente hermoso.
espero el de Lau<3
me da cosita Penny porque siento que es igual que yo. Si me fuera en un viaje así no aguantaría ni un día sin baño kdajsdgasfhada le cae mal Tiffany, la amo aksjdgasfhasgda todos tienen que odiar a Tiff): kajgasfa aunque me da lástima bc Zuzu y Sarah la tratan re mal y es buenita):
kasfgashdgasjdfas omfg, es toda una pilla :meh: al principio Jacob me caía bien bc parecía otro adicto al sexo como muchos acá(?) dkjasgdahsda y no es ningún tonto jdhagfa y cuando zuzu dice, "no ha tenido sexo" o algo así y yo lskhgasfgagdasdga soy tan normal riéndome._.-¿No? Todo el mundo está para escuchar mis declaraciones sexuales. –Penny identificó una pizca de picardía en su tono de voz, ¿o tal vez era coqueteo? La rubia no podía descifrarlo, pero que más daba, había aceptado. Y eso era lo importante.
y en la fiesta me enojé, porque a pesar de que no se lleven bien no la ayudan cuando ven al joputa de Jacob llevársela y ajkdasgfaa:c y pobre Tyler, le deformaron la cara de un golpe y el era el único que quería hacer algo bueno :c
mi comentario es una caca, pero no me salen largos ;_;
de todas formas sabes que amo como escribís y que el capítulo fue totalmente hermoso.
espero el de Lau<3
hood.
no
nadie quiere pasarse
¿ok?
y me da igual que sea de ashton
bai
hemmo.
oigan amen a zuzu y sarah bc deledwards rlz ): em ya me debo ir u-u
zuzu+sarah.
fauna+sam.
zuzu+sam.
zuzu+sarah.
fauna+sam.
zuzu+sam.
sugg.
ilikeit<3Camz. escribió:¿quedó lindo mi perfil? hace rato no edito esta cosa._.
hemmo.
cuídate, ilysssssmValelu. escribió:oigan amen a zuzu y sarah bc deledwards rlz ): em ya me debo ir u-u
zuzu+sarah.
fauna+sam.
zuzu+sam.
hemmo.
¿qué? kajsdgafashga._. una vez me pusieron una en la cara._.
necesito tramas:c sobretodo para Beau:c bc con Tif se tienen que llevar todos mal:c
necesito tramas:c sobretodo para Beau:c bc con Tif se tienen que llevar todos mal:c
hood.
yo las mataba cuando era chica<33me gustaba abrirlas y sacarles todo ^^ y la rana a la provenzal es lo más delicioso del mundo ): la otra vez fui a comer, y me encontré con el electo a diputado nacional comiendo en el mismo restaurante que yo y fue gracioso bc mi mamá dijo "yo no lo voté" ah, a lo que iba, es que iba a comer ranas pero no es temporada ))))):Camz. escribió:¿qué? kajsdgafashga._. una vez me pusieron una en la cara._.
recién en octubre, fuck.
ah, y hagamos tramas<333
hemmo.
jasfgad me dan miedo):'Lali. escribió:yo las mataba cuando era chica<33me gustaba abrirlas y sacarles todo ^^ y la rana a la provenzal es lo más delicioso del mundo ): la otra vez fui a comer, y me encontré con el electo a diputado nacional comiendo en el mismo restaurante que yo y fue gracioso bc mi mamá dijo "yo no lo voté" ah, a lo que iba, es que iba a comer ranas pero no es temporada ))))):Camz. escribió:¿qué? kajsdgafashga._. una vez me pusieron una en la cara._.
recién en octubre, fuck.
ah, y hagamos tramas<333
¿tenes Carcisco no?
hood.
beau tendrá sexo con zuzu :meh: bc todos lo hacen sdfkljadklfjs camz loveu.
sugg.
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59