O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva}

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por irwin. Sáb 31 Ago 2013, 9:01 am

omg, gracias, Steph The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 1857533193 ya he encontrado dos que son perfectos para los PJs :aah:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Elisa Sáb 31 Ago 2013, 9:44 am

WEÓN,  me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Ago 2013, 3:50 pm

Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Elisa Sáb 31 Ago 2013, 3:58 pm

Te apoyo, pero el foro cambió casi recién
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 3:59 pm

Elisa escribió:WEÓN,  me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a mi
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 3:59 pm

Kitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
no me gustoooooooooooooooo:ccc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 3:59 pm

Heartbreaker. escribió:omg, gracias, Steph :A:ya he encontrado dos que son perfectos para los PJs :aah:
No hay de que:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 4:00 pm

'Lali. escribió:Opd! *--* capitulo c: Steph, cuando me toca subir a mi? Es que no puedo ver bc estoy dsd el cel :'c ilysm
Eres la cuarta The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Elisa Sáb 31 Ago 2013, 4:12 pm

Alouette. escribió:
Elisa escribió:WEÓN,  me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a mi
Perdón Steph, ¿puedes añadir a mis pj's en tu cap?, es que no me había metido en el foro y no quiero que queden de lado :C perdón nuevamente por no subir el cap, no me dí cuenta
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Ago 2013, 4:18 pm

Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
no me gustoooooooooooooooo:ccc
No me gusta el diseño ni la combinación de colores, las letras como que ñeee ._.
P.D. Ahora para los nombres tengo los masterlists :'3 {x}
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 4:21 pm

Elisa escribió:
Alouette. escribió:
Elisa escribió:WEÓN,  me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a mi
Perdón Steph, ¿puedes añadir a mis pj's en tu cap?, es que no me había metido en el foro y no quiero que queden de lado :C perdón nuevamente por no subir el cap, no me dí cuenta
añadiré a todos los personajes porque ya están las fichas completas, no te preocupes por nada Bella c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por irwin. Sáb 31 Ago 2013, 4:31 pm

Odio el nuevo diseño.___________.
se están yendo terriblemente a la mierda:c. Si pudiera, ayudaría en el diseño bc esto esta quedando mal:____________.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Elisa Sáb 31 Ago 2013, 4:51 pm

Apoyo :c Odio el nuevo diseño
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por irwin. Sáb 31 Ago 2013, 5:00 pm

Elisa escribió:Apoyo :c Odio el nuevo diseño
Es muy raro.__. es como que nada combina. Me recuerda a los diseños de los foros de rol que recién comienzan y no, no me gusta.________:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
no me gustoooooooooooooooo:ccc
No me gusta el diseño ni la combinación de colores, las letras como que ñeee ._.
P.D. Ahora para los nombres tengo los masterlists :'3 {x}
No me gustó nada, soy una hater he, por eso deberías ser de equipo de diseño:( Amo tu tumblr de ayuda, enserio que si<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 44 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.