Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 59. • Comparte
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
omg, gracias, Steph ya he encontrado dos que son perfectos para los PJs :aah:
irwin.
WEÓN, me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Elisa
Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
bxmbshell.
Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a miElisa escribió:WEÓN, me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
peralta.
---------
no me gustoooooooooooooooo:cccKitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
peralta.
---------
No hay de que:3Heartbreaker. escribió:omg, gracias, Steph :A:ya he encontrado dos que son perfectos para los PJs :aah:
peralta.
---------
Eres la cuarta'Lali. escribió:Opd! *--* capitulo c: Steph, cuando me toca subir a mi? Es que no puedo ver bc estoy dsd el cel :'c ilysm
peralta.
---------
Perdón Steph, ¿puedes añadir a mis pj's en tu cap?, es que no me había metido en el foro y no quiero que queden de lado :C perdón nuevamente por no subir el cap, no me dí cuentaAlouette. escribió:Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a miElisa escribió:WEÓN, me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
Elisa
No me gusta el diseño ni la combinación de colores, las letras como que ñeee ._.Alouette. escribió:no me gustoooooooooooooooo:cccKitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
P.D. Ahora para los nombres tengo los masterlists :'3 {x}
bxmbshell.
añadiré a todos los personajes porque ya están las fichas completas, no te preocupes por nada Bella c:Elisa escribió:Perdón Steph, ¿puedes añadir a mis pj's en tu cap?, es que no me había metido en el foro y no quiero que queden de lado :C perdón nuevamente por no subir el cap, no me dí cuentaAlouette. escribió:Te tocaba a ti Bella, ahora me toca a miElisa escribió:WEÓN, me toca a mi?, perdón no me di cuenta.... voy hacer el cap altiro
peralta.
---------
Odio el nuevo diseño.___________.
se están yendo terriblemente a la mierda:c. Si pudiera, ayudaría en el diseño bc esto esta quedando mal:____________.
se están yendo terriblemente a la mierda:c. Si pudiera, ayudaría en el diseño bc esto esta quedando mal:____________.
irwin.
Es muy raro.__. es como que nada combina. Me recuerda a los diseños de los foros de rol que recién comienzan y no, no me gusta.________:Elisa escribió:Apoyo :c Odio el nuevo diseño
irwin.
No me gustó nada, soy una hater he, por eso deberías ser de equipo de diseño:( Amo tu tumblr de ayuda, enserio que si<33Kitty Sykes. escribió:No me gusta el diseño ni la combinación de colores, las letras como que ñeee ._.Alouette. escribió:no me gustoooooooooooooooo:cccKitty Sykes. escribió:Ehm... ya. Un par de días fuera de acá y ¿qué wea pasa? Cambia el foro y... no estiendo nada. Chao :c
P.D. Ahora para los nombres tengo los masterlists :'3 {x}
peralta.
---------
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59