O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:08 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Tumblr_inline_mr66hoUO2r1qz4rgpDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 IJnOzg7
Capítulo 097

Lily Twanley || Mike Headings || Faye Lekker ||
Kendall Evans || Gwendolyn Snow.
lGwen se había saltado varías clases ya, y es que, con sinceridad, la castaña no se sentía para nada bien, el hecho de que su padre se hubiera ido, le afectaba, bastante, es decir antes no lo tenía tampoco, pero al menos lo podía ver físicamente, y ahora, ya no tenía nada de él, y en ciertas temporadas de su vida, su padre fue un poco más “compresivo” que su madre, sin embargo los dos siempre demostraron ese grande desprecio y rechazo a la chica, cosa que verdaderamente, no era buena, ella no tenía hermanos como todos los tenían, no tenía hermanos como Lara, como Zea, como la mayoría, y a pesar de que algunos no fueran biológicos, parecían serlo de alguna u otra forma, aparte de eso casi todos tenían a sus padres, algunos tenía dos madres o dos padres, pero ellos estaban. Y ella se estaba matando internamente por no ser alguno de ellos.

Semana del auto-estima, Gwen no solía dudar de sus habilidades constamente, pero había sido una semana complicada, y no solo por ella, sino para todos los del club, por desgracia habían tenido que recibir una cantidad de insultos, o bueno algo parecido, el sluchie era un insulto, básicamente. Un escalofrió recorrió su cuerpo, y tembló con eso, estaba sentada en el piso de uno de los pasillos de la escuela, la chica comenzó a sentir como sus mejillas se empapaban, pero de inmediato las seco, escucho como alguien se deslizaba junto a ella; Darren, sorprendente.

— ¿Qué sucede Gwen? — Preguntó el chico.

— Nada. — Sonrió deslumbrante la castaña. — Estoy bien.

— No porque acabas de sonreír significa que no noté que estabas llorando, Gwen, ¿qué sucede?

— ¿Por qué no estás en clase? — Cambió el tema sin querer.

— No me gusta la clase, y no soy muy bueno, tampoco, ¿piensas responder?

— Darren, de verdad no pasa nada.

— Vamos, Gwen, confiaste en mí cuando me contaste sobre el problema de Scarlett, ¿y ahora no? Sabes que no soy un bocón, no le diré al primero que vea.

La chica dudó en hacerlo, es decir, Darren siempre le había agradado como Scarlett, pero era  distinto, Scarlett era su amiga y Darren era, lo que sea que fuera de Scarlett, todo era más costoso, y Gwen no se había descargado con Scarlett porque ella tenía sus propios problemas también, tenía más amigos por los que preocuparse, tenía un relación que reforzar, de nuevo, y Gwendolyn solo era un gran cargo. Miró a Darren quien la miraba con duda, y suspiró.

— Bien, dime, ¿tú sabes lo que es sentirse abandonado? — Musitó agachando su cabeza mientras jugaba con sus dedos, el peli-negro rió irónicamente.

— Creo que le has preguntado a la persona correcta, claro que se lo que es sentirse abandonado, ¿sabes? Soy adoptado, y eso no es agradable, nunca supe quienes fueron mis verdaderos padres, digo, adoro a Kurt y Blaine, siempre me inculcaron y supongo que inculcaran buenas cosas, pero estuve por años en un orfanato, y…—Hizo una pausa. — Y lo único que yo quería era que mis padres fueran, en serio, y llegaron mis papás, y me salvaron, y sí, se lo que es sentirse abandonado.

— Pero no es solo eso, Darren, tus padres siempre están para ti, Kurt y Blaine, según se siempre te han apoyado en todo, supongo que tienes esas charlas incomodas cuando ha sucedido algo, o no lo sé siempre están para ti, ¿verdad? — El chico asintió, de alguna forma comprendiendo a Gwen. — Pero yo no, mi padre me abandonó a mi mamá y a mí hace algunas semanas. — Pasó su mano con suavidad por su nariz, y luego soltó una risa. — Esto es raro, pero, nunca tuve su atención, pero al menos los veía, ¿sabes?, y desde que se fue mi padre,  siento que mi madre se fue con él, me siento mal, sola, y abandonada…— Su voz se cortó al final de la frase.

— Oh vamos Gwen, sabes que por más de que ellos no están, nos tienes a nosotros, al glee club, sabes que por más de que Scarlett en ocasiones tenga el genio de los mil demonios puedes contar con ella, puedes contar conmigo, con Mike. — El chicho le dio una mirada a Gwen, la cual soltó una risa nerviosa. — Con Lara, también, con todos, incluyendo con las porristas esas, que aunque sean kilos de plasticidad, tiene sentimientos, por ejemplo cuando Coco dijo eso sobre Brooke y Kristen hizo todo aquello.
Gwen afirmó aquello, y es que, él tenía toda la razón, pero a veces el apoyo de los padres era necesario, Darren se puso de pie, y la ayudo a poner de pie.

— ¿Y tú? ¿Cómo va todo contigo?

— Supongo que las cosas están bien.

— ¿Qué pasó con Scarlett al fin?

— Nos hemos dado un tiempo, es decir…nos arreglamos, pero no volvimos, no del todo.

— ¿Y crees que…?

— No lo sé. — La interrumpió Darren. — Yo supongo que es solo darle tiempo al tiempo, y ver lo que el destino nos tiene preparado.

— Quizá.

Justo en ese momento el timbre sonó, básicamente rompiendo mi tímpano.

— Ten un buen día, Gwen.

— Tú igual. — Sonreí.

El chico se marchó perdiéndose entre la cantidad de estudiantes todos, como siempre empujaban y estorbaban con sus amigos. La charla con Darren había sido buena, sin embargo, ella aún se sentía mal, y lo único que quería era estar en su casa, debajo de sus cobertores, durmiendo. Lamentablemente las cosas no son siempre como uno se las espera, no lo son, y eso siempre era exasperante para ella. Se dirigió al glee club, pero no quería cantar allí, o quizá si no estaba segura. Simplemente fue y se sentó junto a Mike, él era el único que podía animarla en esas temporadas, contando a Scarlett también. También había estado peleando con Fay y Kendall, los dos eran unos idiotas, Gwen ya no podía siquiera ver a Kendall cerca de su casa.

— Un día de estos deberíamos cantar. — Sugirió la castaña.

— Es una buena idea. — Aprobó la sugerencia un poco distraído.

— ¿Tu no cantarás? Hace tiempo no te veo hacerlo. — Preguntó la castaña.

— No lo sé. No me siento de ánimos.

— ¿Siempre lo estás, entonces?

— No, solamente no tengo buenas fachas estos días, Gwen. — Habló con dureza el chico.
Gwen comenzaba a sentirse aún más rechazada, Mike había cambiado con ella, había cambiado mucho, y no podía cambiar las cosas, pues ella un tiempo prefirió a Kendall.

— Señor A. — Alzó su mano llamando la atención de todos. — ¿Puedo cantar yo?

— Por su puesto Gwen.




Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?
Cantó con suavidad la chica.

Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you
Señaló con su dedo a nadie en realidad.

You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
Subió un poco el tono de su voz.

'Cause baby you're a firework
Alargó la nota.
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
Cantó un poco más animada, haciendo lo suyo.

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
como siempre la chica se lucía.

You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
Miro a Brooke, a Scarlett y continuo.

Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know
Movió su mano con un poco de  desinterés.

You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
Repitió aquello.

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
Cantó una vez más moviendo sus manos como si fueran fuegos artificiales.


— Eso estuvo muy emotivo, Gwen.

— Gracias, sr. A. — La chica no se sentó junto a Mike sino que tomó sus cosas y salió del salón, Mike salió tras de ella.

— ¿Qué sucede contigo? — Exclamó el peli-negro exasperado, mientras agarraba su brazo con fuerza, cosa que rara vez el hacía.

— No sucede nada, Mike, suéltame. — Intentó zafarse de su agarré.

— No, Gwen, sí que sucede, es decir, me rechazas, pero después quieres estar conmigo y que siempre este para ti, ¿pero alguna vez te has tomado la molestia de preguntar como estoy yo? ¿Lo has hecho Gwen? ¡No lo creo! — Soltó con molestia. — No puedes pretender que yo siempre este escuchándote e intentando resolver tus asuntos, cuando, cuando, tu ni siquiera de preocupas por una de las cosas que yo haga, ¿sabes, Gwen? Debes dejar de ser tan egoísta. — Escupió sin remordimiento. La chica solo apretó su mentón, y se fue corriendo de allí. Mike se dio media vuelta y se topó con el castaño, Dylan.

— Vaya problema, amigo. — Susurró el muchacho un poco, solo un poco apenado.

— Lo sé.

— Las chicas son bastante complicadas, experiencia propia.

— ¿Isabella? — Preguntó Mike caminando junto a Dylan.

— Y no solo ella, si no también…

— Lexie. — Interrumpió Mike una vez más. — Lo sé. Lexie le presume a todos que es tu novia, y bueno suelo hablar con Isabella, pero nada raro.

— Ellas, no lo sé, ellas son tan extrañas, me gustaría…uhm. — El chico buscó una palabra correcta.

— ¿Comprenderlas? ¡Oh vamos! Ellas dirás lo mismo de nosotros, ¿no lo crees? Yo creo que sienten que nosotros las rechazaremos, cosa que no es así.

— ¡Headings! — Se escuchó el chillido de alguien atrás, Mike rodó los ojos y se dio media vuelta, Scarlett. — ¿Qué demonios le hiciste, idiota?

— ¿De qué hablas?

— ¡Salió del colegio, tarado! Salió llorando y ni siquiera me hizo caso para que volviera, ¿qué demonios pasa contigo, Headings?

— ¡¿Qué?! — Se quejó abriendo sus ojos. — ¿Ahora yo tengo la culpa?

— Siempre son ustedes.

La muchacha se marchó dejando a Mike allí, se dio media vuelta y Dylan se había marchado ya, que gran día, Headings, gran día.

El chico suspiró y entro a clase, aburrido de todo, absolutamente todo.


***


La rubia entró con una inseguridad infinita al Carmel es decir, ella estaba acostumbrada a cambiar de colegios, pero esta vez todo era distinto, había escuchado que había un club de coros allí y quería entrar, pero realmente era la persona más penosa del mundo, no tenía las agallas suficientes como para subirse en un escenario y cantar frente a más personas, a menos de que lo analizará bien. También tenía miedo de que en su primer día, le dijeran algún comentario desagradable como solían hacerlo. Lo primero que vio fue un baño, entro allí y se miró al espejo, agarró su cabello, con un pequeño broche, y dejo su mechón encima de su frente, la rubia sopló este mismo mechón y se miró al espejo. Y suspiró, era un completa perdedora y eso lo sabían todos, arregló su blusa unas cuántas veces, pero no se sentía muy cómoda así, por lo tanto sacó su suéter y lo colocó sobre  en tan solo unos segundos, más patética que antes, miro con inseguridad su cuerpo, ella nunca se sintió mal respecto a eso, debía hablarlo con su psicólogo.

Escuchó como la puerta se abría y entraban unas tres chicas, una de cabello castaño, con unas facciones completamente finas, y sus ojos eran hermosos, una chica morena de cabello oscuro igual y ojos, igual, oscuros, y además una rubia, con ojos claros, y de una estatura considerablemente –a diferencia de ella– alta. Las tres la miraron, pero ella se fijó en especial en la castaña.

— ¡Hey, hola! — Habló con emoción la rubia. — Soy Tessa St. James, ¿Eres nueva? ¿Cómo te llamas?

— uhm, soy Lily Twanley, de hecho soy Lilith, pero no me llamen así. — Lilith habló con duda.

— Soy Molly Adams. — Extendió su mano con seguridad y una sonrisa, Lily dudo en estrecharla. — No muerdo, cariño. — Bromeó y a la vez se burló de ella. Pero al final Lilith estrechó su mano con la de la chica.

— Milenka Puckerman. Mucho gusto.

— Igual.

Las chicas se arreglaron, y salieron Tessa y Molly, avisándole que irían, a un lugar que Lily no entendió muy bien del todo, Milenka entro al baño, pero intentó hacerle una conversación corta a Lily quien aún veía que hacer con ella, y más que nada con su cabello corto que caí por debajo de sus hombros.  

— ¿Y de dónde vienes?

— Es una larga historia. — Comentó la chica, dejando caer su teléfono celular al piso. Justo cuando Milenka salió del baño, la cual se tomó la molestia de alzarlo, se lo entregó y las dos se miraron directamente a los ojos.

—  Que lindos ojos. —  Comentó y salió sin decir algo más del baño.

Ahora, realmente, se sentía peor, se sentía gorda, bajita, y lo peor, fea.




I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak
La chica canto casi en  un susurro, mientras quitaba su suéter.

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa
Se acercó al espejo y comenzó a analizar cada parte de su rostro

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile
Dió la sonrisa más falsa que alguna vez pudo dar.
I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
Recogió una y otra vez su cabello, pero nada estaba bien para ella.

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today
Negó con la cabeza.

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
Miro con desagrado su pequeño cuerpo.
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me
Suspiro y se obligó a sonreír.
[/center]


La chica salió del baño, esta vez topándose con una peli-roja, la cual causo que sus cuadernos y su mochila estuvieran en el piso. Las dos se agacharon para recoger sus cosas.

— Gracias. — Le comentó la rubia.

— De nada, oye, ¿hace unos segundos cantabas tú?

— ¿Yo, qué? No…digo ¡sí! Pero, ay. — La chica se calló a sí misma. — Gracias de nuevo. — Cuando se dispuso a salir la peli-roja la jaló del suéter.

— Oye, Vocal Adrenaline no debe perderse un talento como tú, ven conmigo, dime que si cantarás, porque si no, te obligo yo.

La chica se encogió de hombros y se dejó arrastrar por la chica desconocida, sabía que la llevaría al coro, o bueno eso suponía, ¿por qué a donde más sino? Amabas entraron a un gigante auditorio y comenzaron a caminar.

— Yo no puedo. —  Se soltó del agarré. — Soy nerviosa, y son muchos acá.

— No seas tonta, no se burlaran, tienes talento, chica.

Comenzó a respirar más agitadamente, en realidad siempre sufrió de pánico escénico, desde pequeña, solo que ahora, cuando subía a un lugar como tal, únicamente sentía mareo, porque hasta los  once años, se vomitó como nadie sabe. Era algo vergonzoso, pero ella adoraba cantar. Su madre siempre le cantaba cuando ella era pequeña, y ella quería hacer lo mismo alguna vez con su hija.

— Vamos sube, y te subo.

Estaba en un shock, así que fue arrastrada por la peli-roja al escenario, las dos subieron y Jessie las miró con interese, y a la vez un poco molestó, él no quería que Daphne le estuviera trayendo problemas.

— Compañeros, bien ustedes ya saben con exactitud quien soy yo, Daphne, bien traigo aquí, a….

— Lily. — Susurró con vergüenza, miro a todos y se topó con las chicas del baño, dios, Lily pasaría una vergüenza terrible.

—...Lily, y quiere entrar, canta realmente bien.
Le pasó el micrófono a Lily, quien recibió el aparato con la sonrisa más falsa que alguna vez había puesto, todas la miraban con atención, y ella de verdad, se sentía avergonzada.

— Bien, mi nombre es Lily Twanley, y entre, uhm, hoy. Y…

— ¿Querrás cantar, querida? — Habló St. James fastidiado.

La música comenzó a sonar, y Lily recordó aquella vez que había ido con su antiguo amigo a un karaoke se había lucido, y pensaba hacer lo mismo allí, o al menos eso esperaba, lo único que esperanzaba era no vomitarse sobre alguien.




I know a girl
From a fantasy
A world of rainbows and mystery
Close your eyes
Sunday Girl
Cerró los ojos.

Hey, I saw your guy
Under the apple tree
He said hold tight and come with me
Run and fly
Sunday Girl
Dio una pequeña vuelta.

Hurry up
Hurry up and wait
Until the sun comes up
And breaks the day
Cherry trees
And honey bees
Wont you come and hide with me
Opaco un poco la nota al final.

She can catch up
With the fireflies
Dance across the blueberry skies
Live in dreams
Sunday Girl
Otra vuela más.

Baby, meet me under the stars tonight
Think Ive got something you might like
Come with me
Sunday Girl
Esta vez comenzó a caminar por el escenario.

Hey, I saw your guy
Under the apple tree
He said hold tight and come with me
Run and fly
Sunday Girl
Apunto asusojos y luego al "publico"

Hurry up
Hurry up and wait
Se detuvo-
Until the sun comes up
And breaks the day
Cherry trees
And honey bees
In our world of make believe
Soltó una pequeña risa.

Hurry up
Hurry up
Hurry up and wait

My sky is blue
Please please
Please come see
What you do to me
My sky is blue
My Sunday Girl
My Sunday Girl
Soltó unos pequeños "uh" y sonrió.



— Bien, no cantas nada mal, además te has lucido, sin mentirte, bienvenida, querida.
Lily sonrió con satisfacción eso era algo que nunca pensó hacer, miro a Daphne, la cual tenía sus dos pulgares arriba, se dio cuenta, que sin quererlo, ya tenía una amiga, y al parecer una buena amiga.


***


Observaba el paisaje desde la sima de aquel lugar, amaba ir allí, todo era tan tranquilo, el paisaje, de un lindo Lima, Ohio, no de su colegio ni nada, de eso, simplemente estaba tranquila consigo misma, sentía ganas de poner Rock n’ roll en la radio de su auto, lo que era un lastima es que no tenía auto, por lo tanto no tenía radio. Miraba con atención a un lugar no específico, la verdad es que la chica miraba más allá de Ohio, soñaba con algo mejor que Ohio.

Comenzó a sentir frio, y se arrepintió de llevar aquel short. Sin embargo se quedó allí, porque no quería llegar a casa, no quería buscar a sus amigos, ni tampoco a Sacarlett, aunque de alguna u otra forma la quería a su lado, siempre se sentían bien estando la una con la otra aunque siempre tuvieron sus peleas por cosas tontas sin sentido. Si Gwen consideraría a alguien su mejor amiga, esa sin duda alguna, sería Scarlett, eran distintas, claro, pero se complementaban, se apoyaban, y se querían y eso era lo que valía realmente. Seguramente Scarlett estaría como una loca buscando a Gwen. No podía considerar a Darren su mejor amigo, pero si un gran amigo como Scarlett, estaba Mike…pero ella no tenía idea de que era Mike, no eran amigos, pero no más que amigos, eran como todo y nada a su vez.

También apreciaba a las chicas de New Directions, a la mayoría claro, como Brooke, Lara, se llevaba bien con la peli-rosada Zea, con Alanis, y un poco con Alyssa, no eran mejores amigas ni nada, y claro con los chicos, en realidad ella tenía amigos allí y no tenía por qué estarse sintiéndose de tal manera tan absurda. Suspiró un poco confundida, y por alguna razón, sintió música en sus oídos, era hora de moverse de allí.



It’s been like this from the start
Comenzó a caminar, por el lugar, ya estaba un poco oscuro..
One piece after another to create my heart
You mistake the game for being smart
Stand here, sell this, and hit your mark
But the sound of the steel
And the crush and the grind
It’ll scream cause who am I to decide my life
But in time it all dies
There’s nothing left inside
Just rusted metal that was never even mine
Comenzó a caminar por el lado de las personas mientras su cabello era empujado por el viento.


I would scream
But I’m just this hallow shell
Waiting here
Begging please
God, set me free so I can feel
Movió sus manos y toco ciertas casas cercanas.

Hey!
Stop trying to live my life for me,
I need to breathe
I’m not your robot
Muchas imagenes atacaron su mente..
Stop telling me I’m part of this big machine
I’m breaking free
Can’t you see?
I can love
I can speak
Without somebody else operating me
You gave me eyes and now I see
I’m not your robot
I’m just me
Se encogió de hombros..

All this time,
I’ve been misled
There was nothing but crosswires in my head
I’ve been taught to think about what I feel
Doesn’t matter at all until you say it’s real
Comenzó a sentir mucho más viento sobre ella, se sentía un poco más libre.

I would scream
But I’m just this hallow shell
Waiting here
Begging please
Set me free so I can feel
canto nuevamente, la castaña.

Hey!
Stop trying to live my life for me,
I need to breathe
I’m not your robot
Stop telling me I’m part of this big machine
I’m breaking free
Can’t you see?
Frunció el ceño.

I can love
I can speak
Without somebody else operating me
You gave me eyes and now I see
I’m not your robot
I’m just me.
Terminó y justo se sentó en un columpio cercano.




***


— Fay, ¿qué si has visto a la nueva chica?

— Por milésima vez, si la he visto. — Le comentó a Milenka.

— Es muy guapa ¿no? — Faye paró su lectura y miro con disgusto a su amiga. — Me refiero, a agradable, y canta bien.

— ¿Qué demonios pasa contigo, Mily? — Preguntó la rubia cuando iba caminando por el pasillo, era raro que aquellas dos se la pasaran juntas, pero, se llevaban bien.

— Nada, solo decía, además, también le agrada a Tessa, Molly y Daphne, ¿qué no es suficiente? Y no creo que algún chico de estos tarde en intentar algo con ella, por eso digo que es guapa, tu eres linda, también.

— No sé qué rayos pasa contigo hoy, Milenka, andas diciendo cosas, que con sinceridad nunca esperaría escuchar de ti.

— Ay, iré a la cafetería, ¿hablamos después?

La rubia asintió quedándose en la mitad del pasillo, miro como Kendall la ignoraba olímpicamente, tuvo esa sensación y ganas de hablarle, pero después tuvo una idea mejor y esa era nada más ni nada menos que cantar, sabía que todos solían saltarse clases a esa hora, y seguramente Kendall iría para el auditorio, ¿qué mejor que dedicarle una cariñosa canción a su amigo adorado?


You’ve been acting awful tough lately
Smoking a lot of cigarettes lately
But inside, you’re just a little baby
It’s okay to say you’ve got a weak spot
You don’t always have to be on top
Better to be hated than love, love, loved for what you’re not
Hacíasu voz un poco más chillona.

You’re vulnerable, you’re vulnerable
You are not a robot
You’re loveable, so loveable
But you’re just troubled
Camino por los pasillos.

Guess what? I’m not a robot, a robot
Guess what? I’m not a robot, a robot
Abrió el auditorio.

You’ve been hanging with the unloved kids
Who you never really liked and you never trusted
But you are so magnetic, you pick up all the pins
Never committing to anything
You don’t pick up the phone when it ring, ring, rings
Don’t be so pathetic, just open up and sing
Recibió las miradas de todo el club.

I’m vulnerable, I’m vulnerable
I am not a robot
You’re loveable, so loveable
But you’re just troubled
Miró a Kendall con dureza y cinismo a la vez.

Guess what? I’m not a robot, a robot
Guess what? I’m not a robot, a robot
Alargaba ciertas notas.

Can you teach me how to feel real?
Can you turn my power on?
Well, let the drum beat drop
Camino por el escenario con seguridad, también miro a la nueva.

Guess what? I’m not a robot
Guess what? I’m not a robot

Guess what? I’m not a robot, a robot
Guess what? I’m not a robot, a robot
Guess what? I’m not a robot, a robot
Guess what? I’m not a robot, a robot
Acabo de cantar con una sonrisa cínica.


— Creo que tienes algún problema conmigo, Fay. — Kendall la paró de inmediato cuando bajaba del escenario.

— ¿Por qué lo dices, Kendo? — Inquirió con inocencia, y Kendall bufó, luego Fay soltó una carcajada. — ¿Qué acaso crees que la canción iba para ti? Vamos, Kendall, ya te he superado.

— ¿Segura? ¿En dos semanas únicamente?

— Segurísima, superar no se trata de tiempo, Kendall, se trata de remplazar. — Bien, eso sonó, extremadamente, plástico, Kendall negó con la cabeza, algo decepcionado, ¿qué había pasado con la antigua Fay? Ahora, siendo sinceros, era toda una perra sin corazón.

***

Logan caminaba cerca del karaoke donde solía ir antes con su familia, aunque prefería el anterior, el chico vio una cabellera rubia que se le hacía bastante conocida, la chica se dio media vuelta y si, efectivamente era Lily Twanley la chica que no veía hace más de tres años porque su abuela murió y no podía visitarla más, la chica abrió sus ojos sorprendida, y salió del lugar, la chica le sonrió a Mike, y se acercó a el.

— No creo que seas tú.

— Yo menos, ¿qué haces acá?

— Sabes, los problemas de siempre.

Ninguno de los dos evito abrazarse y unieron sus cuerpos, Mike se sentía seguro con ella puesto que desde los cinco años la conoce, y siempre pudo hablar tranquilamente con ella, y adoraba la idea de que estuviera, en Ohio. Eso era un inicio bueno.

— ¿En qué colegio estás estudiando? — Preguntó.

— En el Carmel.

El chico tragó en seco, y se quedó sin palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:10 pm

Ya está, allí está mi capítulo, iba a escribir más, obvi, pero me comenzó a doler muchísimo la cabeza y bueno): no pude, pero igual ya salió mi Lily<3 jdfhgkdjkh Creo que sigue Vale las amo, chicas<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 08 Ago 2013, 9:29 pm

Lau, realmente ame el capitulo bby. Primero a la pequeña Gwen, contando que su padre se fue y que su madre la ignora más que nunca, pobre no merece esto, ella es puro amor y la esta pasando feo, no solo con su familia si no que tambien en la escuela, pero me rompe el corazon. ¡Hablo con Darren! ambos saben lo que se siente que te abandonen, en diferentes momentos de tu vida, pero lo sabe. Son unos dulces completos, y las palabras que él le dijo son bien hermosas. No wn, se están alejando con Mike y eso no me agrada porque los shippeo hard y son lindos, bueno luego Gwen canto Firework <3 amo esa cancion. Luego se fue, y Mike la siguió pero no para mejor, en parte él tiene razon pero en otra parte no se lo dijo de manera calmada y nada bueno sale de eso. Mike cruzo palabras con Dylan <3 tienen más problemas con las mujeres, ya se aclararan los tantos. ¡No! Gwen, como dijo Scarlett se fue llorando, eso rompe mi corazon de verdad, no más pobresilla. Llego Lily <3 ella se tiene que sentir bien porque es bien hermosa la rubia, Believe In Me, wow adora esa cancion. Tiene compañeras mean pero de seguro hace amigas. ¡Entro a Vocal A! chica nueva, talento nuevo. Sunday Girl de Florrie, wn fue hermoso. Gwen tiene amigos, yo se que le ira bien porque es una chica valiente, Robot <3 enserio se luce siempre. Oh Fay, como ya te dije yo amo a Fay :3 y I Am Not A Robot fue perfecto como ella, por más que Kendall me fastidie tiene razon en que algo le paso, pero ya. Omg, Lily y Mike se encontraron, ya se vera, huelo el drama por ahí, jum. Lau, cielo ame tu capitulo y sabes que te adoro <3

espero a valelina.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 08 Ago 2013, 9:50 pm

Lau me encantó tu capítulo. A todo esto me recordé que deberé editar nuevamente las fichas, pero no importa e_e.
La cosa es que casi morí, pobre de Gwen :c ella no se merece nada de eso, me encantó la conversación que tuvo con Darren fue tan ;dakflñjlksdfs; perfecto. Y cuando cantó Firework:3 amo esa canción con mi puta vida, lo otro |: lo que le dijo Mike :c en parte es verdad bc me pasaba mucho con un amigo que él me hablaba siempre de él pero jamás se preguntó como me sentía yo :c entonces me sentí tan identificada weon :c Mike is my idol for now.
Lexie presume que Dylan es su novio :meh: Dexie4life la pareja más "hetero" por el lado de lexie:{ ya estoy loca, bye.
Luego Lily Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 1857533193 ay weon me pareció tan tierna y conoció a tessa {antes había escrito zuzu ._.} dlkjfañkdsjfd y hermanitasdelflow5evah :c sdaflk dejame ya las veo como hermanas x siempre:c lakjsdf y cantó believe in me y la otra canción que no conozco bc i'm rlz :c skldfjlkdjfaskfjsdkj. Weon shipeo mucho Fendall :meh: i'm rlz sdklfajsdfjsdkf es que aunque ella diga ay no ahora seré rudita y la wea MENTIRA WEON lo ama ¬¬ :c casense y tengan 4495395 hijos :{ serían perfectos.
WAITTTTTTTTTTTTTTTTTT, LILY&MIKE? omg :c Laubitchquemedejaconintriga:{ lloro.
loamé.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 10 Ago 2013, 11:19 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 10 Ago 2013, 3:32 pm

No quieren que cancele la novela pero no comentan -_-
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:52 pm

Ni se te ocurra cancelarla, Vale:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 10 Ago 2013, 4:31 pm

En un ratito comento como se debe :c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Sáb 10 Ago 2013, 5:44 pm

Hola :c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Dom 11 Ago 2013, 11:44 pm

 Amé los dos caps, pero tengo ganas de romperle la cara a Ryan. Por qué no le dice que le gusta Alanís y punto? Lo mataría adjvkldskvlmds
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 12 Ago 2013, 10:23 am

Voy a shorar.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 12 Ago 2013, 11:40 am

Se suponía que Yaz subiría ;_; veré si me pongo a escribir hoy ya que no fui al colegio
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 12 Ago 2013, 12:29 pm

wiwiwi :c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Mar 13 Ago 2013, 4:27 pm

Mily: opd, Mily, en serio tus capítulos son ajshdgfhdf perfectos<3 Bryan es lo máximo, en serio aksjdhf y luego va al McKinley y se encuentra con Scar y su actitud toda sassy, idk, i love her<3 y luego la escena con Molly, I'm died, osea, es Molly Adams, nadie la rechaza (?  y cuando cantó con Dylan, Darren estaba celoso, lo sé :c pero que bueno que se reconciliaron, o algo así (¿ lo que importa es que al menos ya están bien y idk, me da pena que haya terminado Darlett, ya me estaba acostumbrando a esa pareja :c {aunque mi corazón shipeador siempre irá con Chris+Scar bc idk los amo}  y la charla con Brittany y Santana akjhdf que lindo, en serio, Brittana rlz. Y Scar está dejando de comer, no :c si ella es hermosa :c ksjdhf la cena con los Hudson-Berry<3 morí con la escena de Lara+Finn, que lindo debe de ser tener un padre como él ((‘: y OPD, CHRIS Y SCARLETT<333 akjsdhgf cantaron juntos & todo, los amo con mi vida, en serio :c que lindo que Chris la convenciera de que ella es hermosa, es que ella SI es hermosa, así como es c: y Daphne extrañando a Lauren :cc y el final con Born This Way<33 amé el cap, Mily, escribes hermoso<3

Sofi: primero que nada, Thomas cantando, idk, dejó a todas las chicas o_o ajsdhf bc es perfecto *-*  y ahora Zayn con Isabella y Dylan con Lexie aksjhdf yo amaba Dylan+Isabella pero es culpa de dylan por arruinarlo todo :c y Scar siendo mala con Isabella *-* y la salida de Darren+Thomas+Lara , Thomas la amenazó y todo D: me llega la familia de Ayrton, weón, ¿Qué tiene de malo que el chico sea gay? :c ajshdf y opd, no me puedo creer que ahora le tiren slushies a Harry y a Dylan D: y el final…el final me mató, pobre Isabella, no me puedo creer que la hayan botado de las Cheerios DD: akjshdf me encantó el cap, en serio (:

Les: Coco…dios, quiere destruir al glee club haciéndose amiga de Lara (¿  y encima cantaron I feel pretty/unpretty <33 Mr. A tiene razón, fue como un flashback like Rachel & Quinn ((‘: y pobre Zea, en serio que es de mis pj’s favoritos, no me gusta que esté mal :c y Lexie+Kristen+Aly+Coco DDD: y cuando todas las chicas cantaron menos ellas fue DD: se van a vengar, en serio asjdhf y Ryan +Zea son hermosos juntos y eso nadie lo puede negar :c ajshdgf amé el cap (:

Lau: pobre Gwen :c es cierto eso de su padre, idk, la entiendo como se debe de estar sintiendo, al menos antes veía a su padre y ahora ya no D: pero tiene a todo el club Glee que es como su familia, no puede sentirse sola :c ajsdhf que lindo que cantara Firework, es hermosa esa canción<3 y la pelea con Mike aksjdhf pobre Gwen, no se merece nada de lo que le pasa :c y un nuevo pj! Ajshdgf que emoción ((‘: encima cantó Believe in Me y AMO ESA CANCIÓN, really<3 esa chica tiene talento, en serio, Daphne ahora está siendo más linda con todos, o eso creo, idk. Y ahora Fay me encanta bc tiene que demostrarle a Kendall que no va a estar siempre enamorada de él aunque en el fondo sí lo esté  y Mike y Lily se conocían? *-* no tenía idea xd pero en fin, Lau, amé el cap, en serio, ya quiero seguir leyendo de Lily y todos tus pj’s<3

Lo siento por no comentar antes, me pasaré mucho más seguido por acá pero Valentina ni se te ocurra cancelarla, NEVER. Esta nove ya va a llegar al cap 100 ((': y no puedes cancelarla :c por cierto, Vale, ¿puedo subir cap? hoy subo si o si, estoy escribiendo y idk, si puedo, sino no importa :c

Pd. Nati, sé que no nos conocimos mucho ni nada pero voy a extrañarte, en serio :c loveu<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 13 Ago 2013, 4:51 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.