O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Vie 18 Oct 2013, 2:16 pm

CAaaaaaap
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

._.
estoy escribiendo xd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Vie 18 Oct 2013, 8:18 pm

Seeeeeeeeee, quiero caaaaaaaap
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 18 Oct 2013, 8:19 pm

il dsb so fucking much :love: 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 18 Oct 2013, 10:47 pm

yay
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 19 Oct 2013, 8:28 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 1440745896 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 1440745896 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 1440745896 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 19 Oct 2013, 5:18 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 4098373783
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 20 Oct 2013, 8:53 am

Holi Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 35511020
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:13 pm

Comentario capítulo Jen:
Oh pobre Drake, no puedo creer que este en esa situación, ¿un ladrón? debe ser horrible, lo gracioso es que resulto ser su abuela, morí con eso, no me imagino si Drake sin querer hubiera golpeado a su abuelaxd. Me imagino el rostro de Drake cuando la vio, seguramente, yo hubiera puesto el mismo. Que valiente al preguntarle. Oh claro Chris siempre tiene lo mejor :|. Hahahahah como toda persona normal a las cuatro de la madrugada dgdfg morí con eso en serio xd. Oh llegaron u.u y dañaron la conversación de Drake y la abuela, por supuesto no tenía que faltar él :/. ¿Celoso de Chris? ¿Drake? vaya...Pobre Drake. Supongo que él no es el único que se levanta por olor a comida en las mañanas. Oh, jkdfhdfj Drake creyó que todo era un sueño.

Su abuela no parece tan mala, oh que orgullo de Chris, ugh, lo subestiman, really. Dos coros, puft, si no es para tanto, ah y ahora le suben el autoestima con su belleza ._. Odio que hagan eso que te comparen con tus hermanos, cielos D: la situación de Drake apesta, Sebastián se paso, en serio. No puedo creer que lo traten así no es justo. Cuando canto numb creo que hasta llore, es de mis canciones favoritas de Linkin Park, y amé como canto really. Oh, amé por alguna razón lo que escribiste cuando acabo de cantar.

No, pobresita Alanís, ósea, estaba llorando, that broke my heart:c, no puedo creer que probablemente este embarazada, y se lo haya confesado a Quinn o.o Lo que le estaba diciendo a Quinn me mato en serio. Lo que le dijo a Quinn realmente me mato, lo que nos hacen creer y todo eso, amé lo que dijo, Jen, lo amé. Las dos lloraron, que hermoso. Si está embarazada será so weird. Oh cielos, Alanís me mata:c Pobre, lo peor de todo es que se culpa de muchas cosas por no haber escuchado a Quinn. El club. Alanís toda perdida en el club, y nadie lo noto. Oh fueron por ella, y cuando canto fue tan conmovedor y saco la prueba en frente de todos, cielos. Positivo, no lo puedo creer:c
Jen amé tú capítulo really<3.

Comentario capítulo Steph:
No ahora todo es más increíble ¿Kristen embarazada? ¡Imposible! ¡Y lo que hizo su padre, que maldito! Como se puso Kristen que sorprendente, en serio, Kristen es tan charlatana, y se puso tan mal pro recordar eso. Sexo, wow, de verdad que Kristen tiene muchas cosas ocultas, Steph. Brooke los seguía o.o ¿Sexy? dfdfs no puedo creer que esté haciendo eso, otra vez todo por Marcus, presionó a Harry para que le dijera que es sexy, y me dio risa por lo incomodo que se puso eso xd, y Kristen es mala. Si le ayudará, no sé que sucede con Kristen yo...en serio. Básicamente Brooke llego como una per*a a la escuela ._. No, no, y no Brooke no es así._. Marcus no la quería así, eso me recuerda al cambio de Rachel. No puedo que Brooke se esté comportando así, y Coco, ew. Amé cuando cantaron la canción de Katy. El problema que se formó allí, y luego lo que hicieron Kristen y Scarlett, se pasaron, en serio, pobre Brooke, y Coco |: nada que decir al respecto. Pobre Brooke yo hubiera llorado mucho:c. Marcus es un completo idiota, ella no se merece eso.
Le dio todo, para que lo tirara a la basura, le confió cada uno de sus secretos; y lo raro es que Marcus nunca le dijo nada a ella. ¿Marcus hizo todo eso? ¿por qué? ¿¡que demonios le sucede!? ya, lo tengo, fue por Lara, el amor que siente por su hermana, eso de alguna forma es me sorprendió, Stephanie tu quieres matarme. Marcus es de la peor persona. No me imagino la situación de Brooke. Muy mala idea. La presentación wn, que asco. Brooke se vengará, no puedo esperar a eso.
Que normales ellas dos, andando así. Kristen :c o: lo que le dijo sonó de una forma celosa, si claro "amiga". Kristen está enamorada de Lexie y Lexie de ella, fina de la historia. Que mala Kristen le hace bullying a su mejor amiga, ah. ¡Se besaron! Por fin hay muestras de Kexie, que felicidad. ¿Mal vistas? hay no. Ese estúpido tema del ser juzgado, se besaron y soy feliz, fin.
¡Si! Enfrentaron a los falsos padres de Brooke, morí de felicidad, ah. y Brooke, estaba tan mal): No em jodas con que ese estaba en la casa de los Lopez-Pierce, me imagino como Brooke miraba a Marcus. Brooke lo quiere, pero es un idiota, y Santana le dio su merecido.
Cuando cantaron esa canción me dieron Kexie feelings, que hermoso.
Es muy raro, Lexie tiene razón. Traviesa por Lexie, damn o: ¿Fue Lexie? increíble. Que cita más incomoda. ¿Lara? oh por dios. Kristen siendo celosa de Lara, y lo peor es que ya sabe que a quien quiere es a Lexie y no a Harry. Que pesada ella. Kristen iba a llorar que drama o: No el gusta Lara, claro. Brooke siendo tan inocente. Cuando Harry le dijo "¿Por qué quieres escuchar la verdad si ya la sabes?" me quede como o.o. Pobre Brooke y su pregunta. La respuesta de Harry, que mal):
Y lo mismo pasó con Brooke. Lloraré.
Amé tu capítulo, también, Steph.
Esperaré el siguiente con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 20 Oct 2013, 3:11 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 IBC240i
Capítulo 102



Glee club is back, yay!

Letras grandes y rectas, después de un susurro Tyler había ayudado a escribir en la pizarra al Sr. A. Salía con letra notoria y que en los rostros se podía notar las reacciones, claramente decía…

— ¿Diva? —Dijo Dylan.
— Sí, después de más de veinte sugerencias de parte de Lara y Darren, decidí aceptarlo. Además que esto de ser “diva” puede ayudar mucho en la confianza de todos ustedes.
— Disculpe Sr. Abrams pero acá hay más del noventa y nueve por ciento de chicos sin ningún gramo de ser “divos” —Aclamó con ironía Lexie. Todos los demás la miraron molesta. — ¿Qué? Seguro miento, ¿acaso me van a decir que la rubia Puckerman tiene algo de diva? ¿O la nueva embarazada? ¿O la pantera rosa de Anderson? ¡Vamos!, seamos realistas, además lo de diva solo les ayudará a bajar más su autoestima.
— Creo que estás lo suficientemente equivocada Lexie. —Hablo Harry. Aquel se levantó.
— Ay no, ya empezó.
— Creo que todos tenemos algo de divos en nosotros.
— Tú no, solo mirate… eres un idiota que rompe el corazón de su novia y que además solo la cambia por lo peor que ha pisado esta tierra, o sea Hudson.
— ¡Suficiente! —Gritó el Sr. Artie. — Sé que todos tenemos algo de divos en nuestro interior y quiero que lo demuestren.

El timbre sonó demostrando que era hora de un receso, la mayoría comenzó a salir bastante apurado, otros sin ganas y Lara con Harry se quedaron de los últimos. Dylan se quedó parado en la puerta.

— ¿Vienes, Lopez? —Dijo su amigo.
— En un rato.

Harry se quedó mirando a Lara como anotaba algo en su cuaderno, le miraba cada detalle hasta que se dio cuenta que realmente parecía un idiota mirándola. Lara también se dio cuenta, corrió un mechón de su cabello y metió el lápiz entre el cuaderno y cerró aquello.

— ¿Qué haces? —Preguntó el rizado.
— Ya sabes, anotó las canciones que podría cantar, con quien y cuando.
— ¿Hablas de la semana de diva?
— Por supuesto. —La chica se paró. — Haré una de las mejores presentaciones y tan simple como cualquiera. Acá todos saben quién es la gran diva, claramente no es ninguno de acá, soy yo.
— Me agrada tu actitud.
— ¿Ahora?
— De hecho si, antes solo me parecías una chica que hablaba lo suficiente para marearme, ahora no lo sé… me agrada escuchar que eres tan animada para todo esto de Glee club.
— Soy la capitana, es lo mínimo que merecen mis compañeros… mi interés. También me ha agradado tu forma de ser ahora Harry, me gusta que siempre estés dando un discurso que ayude a los demás chicos, me gusta que hayas cambiado tu forma de ser.
— Tengo una canción para que cantemos. Creo que la he pensado recién.
— Si la tengo anotada creo que no sería bueno.
— Es un popurrí de… Madonna. —La cara de Lara cambió de inmediato.
— ¡Genio! Amo a Madonna, es la de las mejores genios que ha existido en la música; claro no más que Barbra Streisand.
— Antes… necesito hacerte una pregunta.
— Dime.
— ¿Es verdad que el otro día tuviste otra cita; ¡nuevamente! Con Ryder?
— No, no.  —Dijo nerviosa la chica. — ¿Quién te dijo eso?
— Mira, no importa quién me ha dicho eso. Todo ha tornado muy mal en mi vida amorosa, sé que las cosas han estado extrañas entre nosotros y además he peleado con Kristen. Pero jamás pensé que tú me mentirías.
— Por favor no se lo digas a nadie, lo que menos quiero es que ahora me juzguen, ha sido solo una cita para aclarar algunas cosas.
— Increíble, increíble. —Dijo molesto el rizado.
— Mira puede ser que quizás hubo alguna oportunidad para nosotros y quizás en algún tiempo antes me hubiera muerto por aquello, pero aún podemos ser amigos. Nuestras voces quedan perfectas juntas, lo sabes; ¿cierto? Además te estoy pidiendo como amigo, que confíes en mí… no tengo nada con Ryder.
— Está bien, pero si algo de esa cita trae consecuencias para el Glee club, olvídate que alguna vez fuimos “amigos”.
— Claro… —Suspiró la chica algo triste. Aun así cambió su tono de voz. — Entonces… ¿qué canción tenías pensada?

Harry le entregó la letra de la canción y ella susurró un: ya lo sabía. Harry le habló a los chicos de los instrumentos y se posó en la batería.



Something in the way you loved me won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby won't you set me free
Lara caminó hacía la bacteria cantándole obviamente a Harry.
Stop playin' with my heart
Ella tocó su corazón.
Finish what you start
When you make my love come down
If you want me let me know
Ambos se miraban mientras Harry tocaba la batería.
Baby, let it show
Honey, don't you fool around.

Don't try to resist me
Al decir aquello el chico se levantó de ahí.
Open your heart to me, baby
I'll hold the lock and you hold the key.
Ambos salieron de la sala del coro y comenzaron a cantar.

Open your heart to me, darlin'
Lara comenzó a cantar junto a él.
I'll give you love if you, you turn the key

Something in your eyes is makin' such a fool of me
(Harry: You're making me, you're making such a fool of me)
Está vez entraron a la biblioteca. Ella cantaba y él lo repetía.
I see you on the street and you walk on by
(Harry: You're on the street I see when you're walking by)
When you hold me in your arms you love me till I just can't see (Ohh, Woah)
Dicho esto se acercaron un poco más.
So you choose to look the other way
Well I've got something to say...
Pero se alejaron rapidamente.

Open your heart to me, baby
I'll hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
Volvieron al pasillo y obviamente a la sala del coro.
I'll give you love if you, you turn the key
(Harry: Open your heart I'll make you love me)
I'll hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
Lara comenzó a caminar alrededor del piano y este la seguía.
I'll give you love if you, you turn the
key
(Ohh ohh ohh)
Open your heart with the key
Ambos alargaron la nota, mientras se encontraban lo suficientemente cerca.


— Esto estuve bastante bueno. —Dijo Lara con la respiración agitada.
— Demasiado bueno diría yo. —Harry habló igual de agitado.
— Nuestras voces combinan bien.
— Sí. —Dijo este alejándose de Lara ya que se encontraban a centímetros.
— Sí.

Dicho esto la chica se fue. Al salir del salón se encontró con Lexie, Kristen y Aly.

— Fenómeno. —Hablo Lexie.
— Asco. —Dijo esta vez Kristen.

Lara solo las ignoró.

— ¿No dirás nada Aly?
— No creo odiar a Lara. —Dijo confundida. — Además no es de mi interés ella.
— Haber… haber, acá aclararemos algo ahora. Si vas a formar parte de la trinidad impía serás un perra como nosotras dos —Dijo Lexie articulando con sus manos.
— ¿Y qué hay de Coco? —Dijo Aly confundida. Lexie y Kristen soltaron una risotada.
— ¿Crees que la chica conejo nos manipulara a nosotras dos? Somos lo suficientemente inteligente para decirle ya y luego no tomarle atención, acá solo somos las tres. ¿Entendido?
— Está bien. —Dijo algo confundida.

Las tres comenzaron a caminar y hablar sobre las canciones que harían de divas, pero Lexie tenía más de una idea, o sea para ella obviamente su gran ídola era Britney Spears, pero sabía que ella no era la real Diva, un real Diva jamás se rapa cuando están los paparazis encima de ti, una diva jamás trata de hacer una canción con alguien que apesta, una diva jamás deja la música por hijos. No, ella amaba a Britney pero no, no era una diva. Madonna era una real diva, ¿y que importaba la edad que tuviera? Seguía siendo una perra y saliendo con personas más jóvenes.

— Vamos a la cancha y creo que ya tengo la canción perfecta para nosotras.
— ¿A cuál te refieres? —Preguntó Kristen. Lexie le dio una sonrisa.
— Una canción de alguien que realmente es una diva y que lo aclarará siempre.

Se dirigieron a la cancha y vieron como algunas Cheerios estaban entrenando.

— ¡Las tres holgazanas que vienen allí quiero que me den diez vueltas de cancha! —Gritó por su megáfono.
—Increíble. —Dijo Lexie.

Comenzaron a trotar algo cansadas y aburridas con todo ese calor, ¿Quién no? Pero entonces la entrenadora colocó a su cantante favorita, obviamente Madonna. Aquella canción Lexie la amaba y todo este año se había dedicado a practicarla, sin saber que la interpretaría en este momento.



L-U-V Madonna
Y-O-U You wanna
Comenzaron a cantar las tres moviendo sus pompones.
I see you coming and I don’t wanna know your name
Está vez canto Lexie sobresaliendo del trote.
(Kristen & Aly: L-U-V Madonna)
I see you coming and you’re gonna have to change the game
Las tres comenzaron a salir de aquel trote y a bailar.
Las Cheerios la siguieron.
(Kristen & Aly: Y-O-U You wanna)

Would you like to try?
Give me a reason why
Give me all that you got
Maybe you’ll do fine
As long as you don’t lie to me
And pretend to be what you’re not
Cuando comenzó a salir de la cancha y a caminar
los jugadores de futbol la ayudaban.


Don’t play the stupid game
Cause I’m a different kind of girl
Y al entrar nuevamente a los pasillos de Mckinley
estaba con el mismo traje de Madonna, uno negro.

Every record sounds the same
You’ve got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let’s forget about time
And dance our lives away
Los jugadores la tomaron y la llevaron hacía el gimnasio.

(Kristen & Aly: L-U-V Madonna
Y-O-U You wanna)
Keep trying don’t give up, it’s if you want it bad enough
Al ver que estaba Coco ahí le comenzó a cantar.
(Kristen & Aly: L-U-V Madonna)
It’s right in front of you, now tell me what you're thinking of
Tocó la punta de la nariz de la chica y volvió a irse.
(Kristen & Aly: Y-O-U You wanna)

In another place, at a different time
You can be my lucky star
We can drink some wine
Burgundy is fine
Let’s drink the bottle every drop
Comenzó a reunir a la gente y a llevar a la cancha.

Don’t play the stupid game
Cause I’m a different kind of girl
Every record sounds the same
You’ve got to step into my world
La chica comenzó a moverse como Madonna.
Y obviamente verse más sexy que ella.

Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let’s forget about time
And dance our lives away
Dicho esto todos los jugadores se pusieron frente a ellas
Y cuando todos se corrieron las tres chicas estaban vestidas
como Marilyn Monroe y las otras estaban de Cheerios y mascaras blancas.


Give me all your love boy
You can be my boy, you can be my boy toy
Kristen comenzó a cantar rápidamente como Nicki.
In the nick of time, I can say a sicker rhyme
Cause it's time for change, like a nickel or a dime
I'm roman, I'm a barbarian, I'm conan
You was sleeping on me, you were dosin'
Now move, im goin' in
Cuando terminó la chica se quedó quieta.

You have all the L-U-V
I gave you everything you need (Kristen: now move!)
Now it’s up to Y-O-U
Are you the one, shall we proceed?
Cantó Lexie y Aly.

Me it. Licks. I'm so swag shit
Glad, no one gave you this
Aly comenzó a cantar.
It's super sonic, bionic, uranium hit
So I break 'em off tricks
Let's pray that it sticks
Se movió algo vulgarmente. Mientras todos les celebraban
Matt miraba algo anonadado.

I'mma say this once, yeah, I don't give a shit
La mayoría termino gritando al escuchar aquello.

Don’t play the stupid game
Cause I’m a different kind of girl
Every record sounds the same
You’ve got to step into my world
Cantaron y blabla.

Give me all your love and give me your love
L-U-V Madonna
Give me all your love and give me your love
Y-O-U You wanna
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let’s forget about time
And dance our lives away

Al terminar la canción sudadas y aceleradas se dieron cuenta del gran espectáculo que habían dado, aun así no estaban vestidas como lo imaginaban seguían con su uniforme, pero estaba la mayoría del colegio ahí mirándolas. Lexie hizo una reverencia como su mejor amigo le hubiera dicho que lo hiciese. Al hacer eso se fue.

— ¡Lexie! —Le gritó Dylan. Obviamente la rubia reconoció la voz rápidamente, rodó sus ojos.
— ¿Qué sucede, cariño? —Dijo con una sonrisa.
— Solo quería decirte que… wow, eso fue bastante sexy.

Dylan se acercó a besarla, bastante apasionados para ser sinceros, aquel tomó por la cintura a la chica acercándola más a ella.
Lexie quería a Kristen, se lo diría todo… se lo daría todo más claro a más no poder. ¿Pero y si la gente luego decía algo de ella? No, ella solo necesitaba que Kristen lo supiera. Pero y… ¿Dylan? No, no estaba enamorado de ella, claramente no lo estaba, ambos estaban por conveniencia. Lexie para no estar sola y Dylan por haber perdido su gran V.

— Creo que debo irme. —Dicho esto se limpió sus labios y se fue.

***

— ¿Entonces te dio un beso y sentiste algo? —Le preguntó su mejor amigo.
— Thomas, no, no fue así. —Dijo enojada y cansada. — Es solo que fue un beso diferente a los demás.
— Un beso de: “Quiero sexo ahora en este lugar” —Habló irónico.
— No, ni siquiera fue un beso así.
— ¿Qué? Estás dudando de ser lesbiana. —Soltó una risa el chico. — Eres más lesbiana que Ellen Degeneres y Jane Lynch juntas. Aun no entiendo como no te lo han dicho.
— Porque soy malditamente sexy y algo perra… y usualmente las lesbianas no son así.
— Sí, así son las lesbianas que siguen en el closet… como tú. —Lexie lo miró mal. — Ok, ok… tú sabes que yo te apoyaré cuando salgas y quieras admitirlo al cien por ciento.
— Solo creo ser lesbiana por el hecho de que me agrada Kristen. —Thomas hizo un sonido de gracia.
— ¡Ja! Hablas todo el día de Kristen, no solo te agrada, ¡te encanta!
— Estás loco. —Dijo algo enojada. Thomas se acercó a ella.
— Haber dime… ¿Y qué hay de esa Amanda de primer grado?
— Era pequeña y era mi mejor amiga.
— ¿Y de que tu primer beso fue con tu vecina? —Dijo anonadado.
— Era inocente.
— ¿Y que hayas tenido relaciones sexuales con una chica antes de Kristen?
— Estaba algo caliente.
— Al final y al cabo… no soy lesbiana, solo estoy experimentando, además con Dylan hacemos una perfecta pareja… espero que en un tiempo más le quite el puesto de capitán del equipo a Lopez y obviamente se lo darán a Dylan, en unas semanas más la entrenadora Levine me dará el puesto de capitana y seremos la pareja perfecta.
— Solo por conveniencia. Pero como sea… soy tu mejor amigo y si Dylan “te hace feliz”, te apoyaré.
— Sabía que me apoyarías. —Lexie por fin sonrió.
— Pero Alexie, piensa cuando tengas veinte y tantos años… tengas alguna pareja hombre y te des cuenta que eres demasiado infeliz con aquel porque las chicas siguen atrayéndote o cuando sepas que Kristen tiene pareja… y que sea un chico o peor aún, que sea Harry… piensa que quizás ya no haya vuelta atrás porque cuando tenías la oportunidad de decirle de tus sentimientos a Kristen, no lo hiciste.

Ambos se quedaron en silencio, Lexie solo pensaba que quizás su mejor amigo no se equivocaba, quizás si estaba completamente y locamente enamorada de su mejor amiga, pero… ¿y si no era correspondido? Ella realmente se moriría, ella no lo podría creer.

— Si no lo intentas no pierdes nada, además… nadie besa y le da la mano a su mejor amiga por nada.
— Tienes razón, gracias. —Ambos se abrazaron.

***

— ¿Qué hacemos acá? —Preguntó Rosie. Tyler sonrió.
— Bueno… ya que es el segundo día de diva y bueno para ser sinceros no tengo ninguna canción porque no me considero alguien que tenga mucho divismo, solo soy yo… alguien que ama tocar su guitarra y cantar, y obviamente estar con su hermosa novia. —Rosie soltó una risa.
— ¿Y por qué en el auditorio?
— Me agrada como suena la música acá.
— ¿Me cantarás acaso?

Tyler negó, pero acercó a la chica y la besó, la abrazó y estuvieron así un buen rato. Tyler era un chico que realmente estaba enamorado del amor, pero para él Rosie era una de las chicas más bella que había conocido en su último tiempo, además que siempre sabía que decirle, siempre lo hacía reír, siempre le hacía levantarse y saber que tenía una razón más para ser feliz en aquella escuela que antes le parecía aburrida y miserable, ahora le parecía una razón más para vivir.

— Tengo una canción que me ha hecho acordar mucho en ti en este último tiempo. Sé que no tiene nada de divismo o algo así, pero quiero que sepas todo lo que siento. —Tyler estiró la letra de la canción, Rosie solo le dio una ojeada a la hoja.
— Me la sé de memoria.



The day we met
Frozen, I held my breath
Right from the start
I knew that I'd found a home for my heart...beats fast,
Colors and promises
Cantó la rubia apoyada en el piano que se encontraba ahí.
How to be brave? How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow

One step closer
Dicho esto ambos se acercaron un poco más.

I have died everyday waiting for you
Darling, don't be afraid,
I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more
Cantó Rosie mirandolo a los ojos.

Time stands still
Beauty in all she is
El chico comenzó a cantar y le dio una vuelta.
I will be brave
I will not let anything take
Rosie lo acompañó en esas líneas.
Away
What's standing in front
Of me
Every breath
Every hour has come to this
La chica volvió a ayudarlo en aquellas frases.

One step closer
I have died everyday waiting for you
Sus voces combinaban perfectamente. El chico acarició la mejilla de ella.
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years

I'll love you for a thousand more
And all along, I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Oh, oh, oh, oh, oh
Tyler la tomó y trató de hacerla bailar un tipo de “vals”

I'll love you for a thousand more
Oh, oh, oh, oh, oh
Él le dio una vuelta y se alejó.
One step closer

I have died everyday waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you
For a thousand years
I'll love you for
Ella comenzó a acercarse de apoco a él.

A thousand more
And all along, I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Cuando estaban cantando estaban lo suficientemente cerca.
I will love you
A thousand years.
Mmmm, mmmm.
Terminaron aquello con un beso.

Aquel beso se alargó un poco más, Tyler sentía miles de sensaciones en él, todo era tan loco que jamás había pensado en hacer aquello, pero se decidió, estaba temblando como un chico de siete años que da su primera presentación en frente a su curso. Pero él estaba decidido. Se separó.

— Rosie… —Ella hizo un gesto de que le estaba tomando atención. — Bueno… tú… yo creo que estás más que clara de que eres la persona más importante para mí, en todo aspecto, me has ayudado mucho en este último tiempo y además me has demostrado lo mucho que quieres a mi abuela, y no tienes la menor idea cuán importante es eso para mí.
— Tú abuela es una de las personas más buenas que conozco, ya sé a quién has salido.
— Bueno, pero no estamos acá para hablar de mi abuela.
— Sí, eso quería preguntarte… ¿Qué hacemos acá? O sea… la canción es hermosa y realmente representa lo que siento cuando estoy contigo Ty… —él la beso interrumpiéndola.
— Yo siento más que eso, te amo… la canción lo dice… te amo y te amo, y no me cansaría jamás de decírtelo, estoy completamente enamorado de ti y por eso quiero tomar está loca decisión que sé que jamás me arrepentiré.

Tyler se agacho y dejo una rodilla apoyada en el suelo y la otra no, casi como un príncipe. Sacó una cajita de su bolsillo y la abrió, en aquella había un anillo bastante lindo y brilloso. La cara de Rosie fue épica, fue algo como de sorpresa y susto.

— Rosie Hampton… ¿quieres casarte conmigo? —Aquel aclaró su voz algo nervioso. — Digo… no ahora, porque no tengo el dinero suficiente para hacerte una boda que merezcas, además gaste la mayoría de mi presupuesto en el anillo, pero digo más adelante cuando me gradúe, ya que soy un año menor que tú.
— Tyler… —Ella colocó sus manos en su boca.
— ¿Eso es un sí? —Dijo algo emocionado.
— No… yo no puedo, lo siento.

Rosie salió literalmente corriendo, él no podía creerlo, le habían dado un gran no. Aquel se levantó y paso por su cabeza la voz de Darren diciéndole: Estás muy apresurado en esto, amigo.
Tyler decidió irse de ahí, antes de seguir pasando vergüenza ahí solo.

Todo el ruido de los pasillos lo abrumó sintiéndose algo mal, vio a Darren ordenando sus libros en su casillero y se posó a su lado colocando una de sus manos en el casillero del lado.

— Hola Franksteen —Dijo Darren sin mirarlo. — ¿Cómo te fue chico casado?
— Pues digamos que no soy casado aun, me ha dado un gran no. —Darren soltó una risa.
— Lo supuse, Tyler… detente un momento y piensa que tanto hay en tu futuro además de estar desesperado por casarte. —El timbre sonó. — Vamos al Glee club, a ver que hay con las presentaciones.

Ambos caminaron hacía el salón, se sorprendieron igual que la mayoría viendo a Kristen y Lara hablando, Harry los miraba atenta, ya veía que Kristen se le abalanzaba a Lara.

— Solo quiero decirte que no porque este peleada con Harry quiere decir que tienes el camino libre.
— Yo solo quiero concentrarme en mi carrera. —Lamentablemente eso lo escucho el chico.
— De todos modos no está interesado en ti.
— Me ha dicho lo contario. —Kristen se acercó unos centímetros más.
— Mira jirafa de zoológico, solo te diré una cosa… alejate de mi relación de él y yo. Krarry es demasiado perfecto para que tú lo arruines… además Harry solo te haría sufrir, mirate… eres demasiado inocente para él, Harry necesita una chica con experiencia. Él solo querrá una cosa de ti.

De repente todo se tornó negro y todos estaban sentados en el auditorio y ambas chicas estaban en el escenario. Lara se encontraba sentada en el suelo y Kristen parada.



A boy like that who'd kill your brother, A boy like that he kill
Forget that boy and find another,
One of your own kind,
Stick to your own kind!
Kristen caminaba alrededor de Lara.
A boy like that will give you sorrow,
You'll meet another boy tomorrow,
One of your own kind,
Stick to your own kind!
La morena se acercó a Larra y le canto en el oído.
A boy who kills cannot love, A boy who kills has no heart.
La chica tocó su pecho.
And he's the boy who gets your love
And gets your heart.
Kristen alargó la nota.
Very smart, Maria, very smart!
A boy like that wants one thing only,
And when he's done, he'll leave you lonely.
He'll murder your love;
Apuntó a Harry.
He murdered mine.
Se apuntó a ella misma.
Just wait and see,
Just wait, Maria,
Just wait and see!

Oh no, Anita, no,
Anita, no!
Lara trató de llegar a la misma nota de la verdadera versión.
It isn't true, not for me,
It's true for you, not for me.
Lara se levantó con paciencia. Kristen se sentó en una silla.
I hear your words
And in my head
I know they're smart,
But my heart, Anita,
Lara tocó el hombre de Kristen.
But my heart
Knows they're wrong
You should know better!
You were in love - or so you said.
You should know better . . .
I have a love, and it's all that I have.
Right or wrong, what else can I do?
Lara caminó hacía adelante del escenario.
I love him; I'm his,
And everything he is
I am, too.
I have a love, and it's all that I need,
Right or wrong, and he needs me, too.
La chica miró a Harry, quien también la miraba hipnotizado con la presentación.
I love him, we're one;
There's nothing to be done,
Not a thing I can do
But hold him, hold him forever,
Be with him now, tomorrow
And all of my life!
Lara alargó la nota lo más que pudo.
Kristen le dio una mirada a Lexie.


When love comes so strong,
Ambas se acercaron a cantar adelante.
There is no right or wrong,
Lara miraba a Harry; Kristen miraba a Lexie.
Your love is your life.
Y terminaron alargando la nota ambas.

Todos aplaudieron, anonadados con la presentación de ambas. Sí, quizás había sido por Harry o quizás para decir todo lo que sentían en el momento, ya sea por Harry o Lexie, ¿Qué más daba? La música podía decir muchas cosas y ahí había dicho mucho.

— Una hermosa canción de West Side Story, y hasta la continuación han hecho… me ha encantado chicas… sus notas me han dado mucho de divismo. —Dijo el señor de lentes.
— Sr. Abrams, a todo esto quisiera seguir con otra canción yo… eso sí sola está vez. —Kristen rodó los ojos y se bajó del escenario.
— Claro…
— Quiero que con esta canción noten que no necesitan una gran fiesta o una gran presentación para mostrar cuando diva son, yo soy una verdadera diva y solo necesito una canción para demostrarlo, está canción es una de mis favoritas y también una de mis obras favoritas con mi mamá la fuimos a ver más de cinco veces…
— Puedes comenzar, Hudson. —Le gritó Lexie.

Lara le dio una mirada entre intimidada y enojada al mismo tiempo a Lexie. Miró a los músicos y se aclaró su garganta, está canción la interpretaría más que bien.



Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes and leap!

It's time to try defying gravity
think I'll try defying gravity
Kiss me goodbye, I'm defying gravity
And you won't bring me down!
Miró a Lexie.

I'm through accepting limits
'cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Está vez miró a Harry.

Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!
I'd sooner buy defying gravity
Kiss me goodbye I'm defying gravity
I think I'll try defying gravity
And you won't bring me down!
I'd sooner buy defying gravity
Kiss me goodbye I'm defying gravity
I think I'll try defying gravity
And you won't bring me down!
Bring me down!
Apuntó a los chicos del público.
Ohhhhh , ohhhhh.
Y obviamente dio una de sus largas notas.

— Perfecto. —Dijo el Sr. Abrams.

***

Estaban los tres coros juntos, la idea era hacer una canción, algunos se encontraban enojados y otros demasiado contentos, Harry estuvo todo el tiempo hablando con Chris, Lexie estaba con su hermano Will, Scar y Molly no paraban de hablar y Tessa con Lara trataban de organizar todo. La idea era hacer todo allí (Se encontraban en el centro comercial), comenzar a cantar de la nada, que la música sonará bien y de repente apareciera el coro de la iglesia que Tessa participaba de vez en cuando, era la única chica blanca en participar en algún coro góspel.
Tessa le guiñó el ojo a Lara y la música comenzó a sonar.



Life is a mystery, everyone must stand alone
Al cantar Lara los Warblers le hacían coro.
I hear you call my name
And it feels like home
Todos comenzaron a acercarse en medio de todo.

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there
Comenzaron a cantar todos, era como las voces más potentes juntas.

I hear your voice, it's like an angel sighing
Cantó Harry acercandose a Lara.
I have no choice, I hear your voice
Feels like flying
Está vez fue un Warbler, Thomas.
I close my eyes, Oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me
Tessa cerró aquella mostrando que Adenalina Vocal también
estaba ahí.


When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

Like a child you whisper softly to me
Está vez canto Darren.
You're in control just like a child
Now I'm dancing
Le siguió nuevamente su prima, Lara.
It's like a dream, no end and no beginning
You're here with me, it's like a dream
Ryder se acercó a Lara. Pero Tessa se opuso.
Let the choir sing
Al cantar eso Tessa, el coro salió.

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home

Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

Just like a prayer, I'll take you there
It's like a dream to me

Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home

Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

Cuando terminó todos se emocionaron lo suficiente, se abrazaron hasta los más enemigos y eso quería lograr Lara, hacer que los tres coros se juntaran con sus hermosas voces e hicieran una canción de la más grande diva. Ryder abrazó a Lara por un buen rato y le susurró en el oído: “Cantas increíble”. Lara solo le sonrió de vuelta algo nerviosa, aun no olvidaba que la había engañado con más de la mitad del mundo. Para la mala suerte de Harry, aquel solo miraba, pero vio a Kristen hablando con Lexie, ambas estaban tomadas de la mano, entonces el rizado solo se dio el gusto de soltarla de Lexie y alejarla de todos.

— Ya no podemos seguir así. —Dijo serio.
— ¿De qué hablas Lopez? Yo puedo seguir así, de todos modos el otro día me dejaste todo claro.
— Kristen, que yo no te haya amado… no significa que no te quiera, te tengo un inmenso cariño y no podemos tirar todo esto por la borda por una estúpida pelea. —Harry tomo de las manos a la chica, ella lo miró a los ojos y no demoró en caer. Esos malditos ojos verdes que hacía que se derritieran miles de chicas.
— Podemos intentarlo, pero te juro Harry que es la última vez, una sola cosa más y todo esto se acaba… para siempre.
— Lo juro, será el último intento.

Ambos se acercaron y se besaron, Harry la abrazó y al separarse se vio claramente como Lexie los miraba a ambos algo triste. Aun así pasaron por su mente las palabras de su mejor amigo, debía intentarlo, debía decirle lo que sentía porque si no lo intentaba realmente se podía arrepentir toda su vida y eso no era lo que quería claramente.
Sus ojos se llenaron de lágrimas; si, Lexie Lynn Wilde tenía sentimientos aunque muchos no lo creyeran, aun así la rubia se hizo la dura y las sacó, nadie podía verla así, nadie podía pensar que ella podía ser “lesbiana”, para Lexie seguía siendo solo una atracción por Kristen y si todo seguía así, probablemente las cosas podían desaparecer.

***

— Hey Kris-Kris —Dijo Lexie acercándose al casillero de su mejor amiga.
— Hola. —La chica no quito la vista de su casillero. Lo cerró.
— ¿Podemos hablar?
— ¿Segura que quieres eso? —Dijo en forma de broma.
— Segura. —Hablo seria.
— Solo quería darte las gracias por la mayoría de las cosas que has hecho por mí estos días, muchas cosas que me has ayudado a darme cuenta. He estado pensando un montón estos días, y lo que he sacado en conclusión es que soy una perra, pero lo he sido desde que te conocí, porque claro he sido una perra porque me he dado cuenta de todos estos sentimientos, estos sentimientos que siento por ti, ya que no los puedo enfrentar por miedo a las consecuencias.

La morena se quedó en silencio.

— ¿Entiendes a lo que me refiero?
— No, no realmente. —Lexie soltó un suspiro cansado.
— Quiero estar contigo, pero tengo miedo de lo que diga la gente y las miradas. Mi mejor amigo es homosexual y sé lo mucho que cuesta que la gente lo acepte. —Kristen la miró con tanto cariño. Lexie pensó que la chica saldría corriendo, pero no, la miró con ese tipo de mirada que sabes que siempre estará para ti.
— Pero cariño, si alguien llegará a decirte algo, sé que patearas su trasero o le dirás algo cruel.
— Lo sé. —Lexie comenzó a cortar sus palabras. El nudo que tenía era impresionante. — Pero tengo terror de lo que la gente pueda decir de mí a mis espaldas. Aún tengo que procesar de que te amo, te amo a ti y no quiero estar con Dylan o Tyler o ningún chico del coro, solo quiero estar contigo. Por favor dime que tú sientes lo mismo, dime que me amas.
— ¡Claro que te amo! Y estaría contigo… si no fuera por Harry.
— ¿Harry? Pensé que habían terminado. —Dijo confundida.
— Volvimos, y lo amo… no creo que sería correcto romper con él, no puedo hacerle daño.
— ¡Claro que puedes! Él solo es un imbécil que está contigo porque no tiene a Lara.
— Pero Lexie, si llegará a terminar con Harry tú debes saber que estaría contigo… sería tuya orgullosamente.
— Nada podía ser perfecto. —Lexie limpió sus lágrimas. Kristen trató de consolarla y abrazarla pero Lexie se negó y la empujó. — ¡Suéltame! —Le gritó.

Lexie se fue de allí dejándola sola.



Like anyone would be
I am flattered by your fascination with me
Lara se encontraba sola en el auditorio.
Estaba vestida igual a Alanis Morissette en los grammys del 99'.

Like any hot-blooded woman
I have simply wanted an object to crave

But you, you're not allowed
You're uninvited
Obviamente esa canción iba para el Señor Lopez.
An unfortunate slight

Must be strangely exciting
To watch the stoic squirm
Lexie comenzó cantando por los pasillos de Mckinley.
Must be somewhat heartening
To watch shepard meet shepard

But you you're not allowed
You're uninvited
Al notar que ya no había nadie en el colegio
No se avergonzó de llorar.

An unfortunate slight

Like any uncharted territory
I must seem greatly intriguing
Las voces de ambas se combinaban sin saberlo.
You speak of my love like
You have experienced love like mine before
Está vez cantó Lexie sola.
But this is not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight
Luego Lara.

I don't think you unworthy
I need a moment to deliberate.
Terminaron cantando ambas.

Harry aplaudió aquel gran performance de Lara. Ella se avergonzó ya que en toda la canción había pensado en él.
Lexie llegó al lado de Dylan, quien estaba sentado soló en la galería.

— Dylan… necesito decirte algo. —Era notorio su nudo en la garganta.
— Dime.
— Sé que todo esto comenzó como un juego de quitar tu virginidad y hacer que la entrenadora me promoviera a capitana por salir con un jugador, pero… creo que realmente te quiero y espero que esto dure más, ya no es juego para mí.

Lexie lo besó. Y eso realmente le dolía mil veces más que haber escuchado a Kristen. Porque se estaba mintiendo a ella misma.


Última edición por Valelu. el Lun 21 Oct 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 20 Oct 2013, 3:16 pm

Abranme bitches :meh::
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:29 pm

Weón, Vale por la ctm DD: ¿Karry volvió? ¿Kristen y Lexie 1313, pero la morena no quiere dejar al rizado? ¿Lexie tiene sentimientos? ¿Los tres coros juntos? ME VAS A MATAR!! dghdskjghsdkjgdhgkjsdhgjhdsk Amé el capítulo<3 Y creo que tendré que cambiar una de las canciones por una de Diva ._. Así que de ahí te mandó el MP cuando encuentre una e.e kjhfkjghdsjhskjhgdjkg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 20 Oct 2013, 8:18 pm

PRIMERO Y PRINCIPAL VALE TE AMO MUCHO POR QUE SUBISTE Y SEGUNDO TE AMARE MAS POR QUE EL CAPITULO ES DEMASIADO PERFECTO<3 :enamorado:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736

Dios mio que ¡empiece la semana diva! oh si todo el mundo muera con esta semana es una de las mejores dsjklkcjv, Lara diva hudson estaba en llamas, es que sus solos fueron increibles ademas el dueto con Kristen fue demasiado para mi, dios en serio me lo imagine todo, con la cara de harry tratando de poder comprender y a los demas del club en serio esa fue mi parte favorita de todo el capitulo es que me encanto ese dueto deberia de quedar grabado para la historia.<3
¡KARRY NO! ¿Por que volvieron? noooo Kexie rlz Kexi manda, ellas dos deberian de estar juntas estan destinas a estar juntas): pobre de Lexie le estaba entregando su corazon y luego mira con lo que le salen, debio de ser horrible ese momento. ¡TODOS LOS COROS JUNTOS! SLJDKFSJLDKKLFJ Definitivamente eso estuvo hermoso y cantaron like a prayer mas que perfecto aun<3
Vale todo el capitulo estuvo muy hermoso y demasiado perfecto definitivamente que si skdjdf<3 ahora me toca y ahh tal vez entre el martes y miercoles suba.
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 20 Oct 2013, 8:46 pm

Vale, creo que la espera valió la pena porque tu capítulo estuvo hermoso, muy hermoso.
Empezando la semana de Divas, creo que me gustará mucho esta ronda la verdad, me encantó como los celos de Harry salieron a flote, quiero decir..., que le reclame a Lara el porqué está saliendo de nuevo con Ryder es tan asjkdhakjs, me dan pocos ataques de feelings, luego la canción de Madonna que cantaron *-* me recordó a Finn&a Rachel:') son iguales ahora que lo veo y los comparo o: hahahha me dio risa cuando Lexie&Kristen mal influencian a Aly, ay pobrecita:( Amo Gimme all your lovin' {creo que se escribe así, idk} y ow, pobre Lexie que tiene que fingir que le gusta Dylan para que nadie sospeche de su sexualidad:( no me gusta, enserio que no:c la plática con Thomas... vaya que tiene mucha razón el chico, porque toda su vida estará con el 'que hubiera pasado si...'
La propuesta de Tyler a Rosie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 3212464482 es muy apresurado, como dijo Darren, y además D: no es el amor de su vida :meh: pero si me sorprendió cuando le propuso ser su esposo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 917567405 es muuuuy apresurado.
El dueto entre Lara&Kristen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 amo cuando ellas cantan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 y canción mas perfecta no pudieron cantar Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 961472736 la idea de que los tres coros estuvieran juntos :quee: no me esperaba leer eso! Fue ajshdkjakshdj hermoso *-* y luego la canción que cantaron, amo a Madonna:c Y KARRY VOLVIÓ Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 1244184562 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 2785603980 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 3275125450 :niña: pero es una relación que no es sana, porque ninguno de los dos se quiere taaaaaaaaaanto como lo muestran al mundo, pero bue'.
La escena Kexie me recordó tanto a Brittana cuando Brittany le dijo que estaba con Artie y que no podía estar con Santana Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 1926951358 no nononONONO NO ME HAGAS ESTO VALERIA, ME HACES SENTIR CULPABLE:C {te digo valeria porque vale es abreviación de valeria, no valentina en méxico} Kexie debe de vivir.
Lexie lo besó. Y eso realmente le dolía mil veces más que haber escuchado a Kristen. Porque se estaba mintiendo a ella misma.
dead.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 20 Oct 2013, 8:46 pm

y pasé de página :meh:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 48 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.