O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Dom 04 Ago 2013, 2:22 pm

Vale dijo que puede subir cualquiera :ccc <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 04 Ago 2013, 5:50 pm

Como dijo mai sofi, que suba cualquiera :ccc
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:32 pm

Capítulo Mily:
Oh pero es que son Molly y Bryan son de los que más autoestima tiene, ósea ellos no se dejan caer por nada en el mundo, lo cual es deprimente porque muchos más si tiene un autoestima terrible. Es terrible que ellos, le echen en cara a todos los demás que son mejores, por más de ser talentosos.
Pobre Bryan, el que lo hayan rechazado, terriblemente, terrible, pero seguramente ya conseguirá una chica y habrá 1313 y el feliz. OMG no puedo creer que Bryan y Thomas sean amigos, no lo sé es tierno, porque, bueno es Thomas y es raro porque Thomas es muy distinto a Bryan, idk, pues Chris no es que este muy interesando en alguien a menos de que sea Scar, lo cual es triste porque Bryan quiere algo con Chris):. Conecto mirada con Chris, ya hay algo:3. Concuerdo, maldita adolescencia. Ay pobre Bryan el en serio quiere algo con Christopher y el resulto ser un bobo enamorado de la linda Scarlett, si no se las toma en serio, pero le duele, estoy segura de que no es solo un capricho, ese Bryan de verdad es un divo, básicamente rechazó a Ethan sin que el supieraxD. Oh por dios cuando mencionaron a Ayrton y Thomas like._. Y bueno yo sé que al final se ira por los chicos ahque es Bolly o Moyan)? Idk.
Mucho ego el que tiene Bryan, enserio. Ay por dios Thomas buscando hacer algo cool, y Chris cegándola con su comentario.  Y Ayrton apoyo la idea que hermoso el, todos contra Chris, lol. OMG ese Axl.  Yo debo decirte que amo esa canción de tw por la letra y amé que los chicos la hayan cantado porque son los mejores. Darren y Bryan sabían quiénes eran y se preguntaron igual, xD, ay por dios, Bryan en serio es un egocéntrico. Y sonó grosero de todas formas, bc Darren siempre será el divo mayor kjdfhkj. Ese Bryan es un coqueto en serio. Darren todo sobre-protector con Thomas, awn. JAJAJAJAJAJA la amenaza de Sacar me mato. Molly toda emocionada. Tu futura novia, Molly la verdad es la persona más sincera y diva del mundo<3. Le mintió, que malo. Tan directa Scar, ha esa es Scar. Amé lo que cantaron y la coreografía también<3. Ay la Scarlett y su auto-estima.
Yo sinceramente no puedo creer que Darren piense así sobre Scar, o pero pobre Steven. Tyler siempre todo bello apoyando a sus amigos, y todos odian a Kristen xD, Tyler todo ._.Me imagino el rostro de todo cuando Artie llamo la atención c’: Por dios la verdad es que Kristen cuando lo quiere es insoportable, pero cuando quiere…no, oh bueno al menos dijo algo interesante. Le dio tiempo para hablar y lo que le dijo fue hermoso. Well, se arreglaron pero ser dieron tiempo, Darren pidió que fuera la misma y todo fue tan lindo, y cuando cantaron también*-* Britt es hermosa, y el aut-estima de Scar): Brittana rlz. Mi-tu Scarlett weón pobresita, buscándose sus imperfecciones, ay no): Estaba con Gwen<3, Gwen habla tan segura, y Scarlett también idk): no quiero que Scar se haga eso con ella misma, por lo tanto apoyo a mi Gwen. Por dios no puedo creo que Alyssa estaba vomitando. La cena con los Hudson que hermoso. Finn tiene dos estrellas, ay que casi lloro con eso. El comentario de Scar se pasó. Todos tras Brooke. Ay cuando le dijo que se lo dijera más constantemente me partió el corazón. Pobre Scarlett de verdad que me parte el corazón eso, y todo lo que dijo Gwen fue tan sincero. Luego Gwen habló con Darren, y yo no sé pero fue tanto raro leer que Chris estaba ayudando a Scar.  Después de cantar con Chris él la abrazó que cosa más tierna,
Y cantaron born this way y me enamoré de eso<3. Definitivamente amé el capítulo, Mily.

Capítulo Sofí:
Me imagine la cara de todas las chicas dentro del club, y luego cuando entra Thomas y tiene así cara de tontas y por alguna razón morí de Larisa, porque si hasta Coco lo acepto. Cuando canto fue tan lindo<3 ay y le dio una vuelta Gwen 1313 que hermoso idk, Thomas es hermoso, digan lo que digan.  Ay más lindo ese Thomas<3. OMG DFHGDFGDFG casi me da un infarto cuando le dijo eso a los chicos del club es que es hermoso. Amigos1313. Dylan y sus disculpas y es novio de Lexie, jum, bien hecho que lo evite. Ay Isa no se merecía eso y el si quiere pedir disculpas como si nada, no me parece nada justo.
Lexie controla a Dylan y eso no es lindo porque dylan gusta de Isabella, y todos lo saben, espera, ¿qué sale con Zayn? Kjdkhgkdjmentira solo por la canción._. Lexie se interesa tanto en las cosas, ósea Dylan ayudándole y ella toda like me importa una mierda, jí. Oh que conmovedoras palabras las de Artie<3. Ldkfghfdj la verdad esque si sonó gracioso cuando Isa dijo eso, lol. Isabella es más tierna c:. Isabella, la primera, ay kjdfgdjfkg.
De verdad que Christopher es más insoportable que Kristen, idk cuando les da les da xD y es fastidioso, porque todos se quieren concentrar en sus cosas y nadie deja, Ayrton si quiere 1313 con Thomas pero no lo quiere aceptar y las cosas son así de simples. Ya lo entiendo todo, es por culpa del padre que él no acepta su orientación sexual, nunca lo imaginé, y si yo estuviera en esas debe ser terrible, porque si, porque uno se debe sentir rechazado, pobre Ayr:c
Oh Thomas pregunta unas cosasxD, yo no sé pero Ayrton es más apartado que quién sabe qué, pensé que le diría que  le gustaba o algo así, y también creíque Ayr se iba a complicar  la vida, pero no, soy mala con las pretensiones. Ya lo tenía todo planeado porque vamos, puf, es Thomas, ósea nada se puede esperar de él c: Thomas es tan sincero, no lo sé o.o amo su personalidad bc te lo dije por mp porque jkdfkhgkj es tan tierno y a la vez malo y bitch y todo:c  Con Loren JAJAJAJAJAJAJAJAJ te lo juro que morí con eso, de verdad, que Thomas se pasajajajaj c’: Oh pues claro como no si es el mejor amigo de Lexie, ¿cómo iba a estar de parte de otro? Uno no traiciona a los amigos. Ay, Thomas se pasa con los pensamientos sobre la pobre Lara, pero no ´se me da tanta risa como la trata es como tan¬¬
Primero Loren y después Marian, te lo juro que Thomas se pasa kjhdfgk c’: i can’t, omg pero cuando le dijo lo de los osos pandas se pasó de lo juro, se pasó de en serio pasarse con aquel comentario. Y Darren super forever alone. Dylan siempre así a veces me provoca idk matarlo:c nah mentira muy sexy para eso :c. Wiii, cantaron y lo amé Sofí de veras<3 Dylan es taaan negativo, grr, y mi Mike kjdfhkj. Agh de verdad que la actitud de Dyan me choca. No puedo creer que ya sea la presentación de Isa, la verdad yaquiero ver que canta, porque Isabella es de mis favoritas, u know<3. Más linda Isabella diciendo eso, de verdad que me pareció bastante tierno aquello. Busqué la canción porque no servía en el reproductor y la amé, la letra y todo<3. Zayn e Isa :3 pero yo no se yo amo el ship de Disa):
Dylan es tan urgh, si yo pudiera entrar en la novela, lo golpeo por ser tan tremendamente tonto. ¿Isabella y Zayn si saldrán? Bc se ven tan hermosos juntos<3, ay que tierno ellos dos en serio.
Pobre Ayrton teniendo que aguantar a su padre con esos reproches que deben ser más fastidiosos. La verdad es que es triste que el tenga que vivir todo eso y que se sienta inseguro a partir de su padre, muy, muy triste. No puedo creer que se haya puesto así cuando mencionaron la palabra gay, ugh, ya odio al padre de Ayrton, exacto, no es una enfermedad, lo mando tan así a la habitación, ugh. No sintió miedo, ese es el punto. Le confeso a la mamá aquella, ósea la mamá es hermosa.
Dsdjfhdf Dylan John está muerto:ccc entro en depresión, y Dylan todo super positivo. Malditos los compañeros de los chicos, bueno, se supone que son “amigos” “compañeros” y les lanzan sluchies. Hicieron sentir a Dylan como perdedor, que poco agradable. Todos recibieron su dosis que mierda:c En serio ¿de qué sirve?
Isabella tan hermosa diciendo eso. ¡Funk! La canción que cantaron me gusta es la más pegajosa del mundo.
Isabella al terminar con el Club Glee, salió un poco más feliz dirigiéndose hacia los baños para poder corregir un poco su maquillaje. Estaba pensando en que sería dedicarle una cancion a sus padres la próxima vez, así que debía comenzar a buscar algo bueno. Después de decir lo que sentía en el coro y en la actuación que acababan de realizar, su estado de animo se encontraba alegre y optimista. Tal vez Glee no era una perdida de tiempo como les repetía la entrenadora Levine en cada practica.
En ese momento, la vio y noto que se dirija directamente hacia ella. Pero no parecía estar de buen humor. Cuando llego hacia ella la hizo frenar en el pasillo. No, no, no, no pueden sacaron a Isa de las Cheerios:ccccccc jdfghdjkfghkjh amé el capítulo, Sofí<3.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 07 Ago 2013, 11:48 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Tumblr_mpxkwxV7W41rofw8vo1_500
AVISO.

Como ni Nati, Yaz o Les subieron lamentablemente no daré más tiempo, creo que simplemente fui muy blanda con ustedes, pero me aburrí, esta era una de las novelas que más había perdurado y no quiero que por dos o tres escritoras que no hayan subido se vaya a la mierda, he tratado que dure mucho y no quiero que simplemente se acabe.
Una pena de todos modos bc realmente quería leer el capítulo de Yaz, Nati y el de Les :{ leer que Coco y Lara cantaran I feel Pretty/Unpretty hubiera sido hermoso :c pero así es la vida.
Así que obviamente aburrida pensé en cancelarla, ¿pero por qué hacerlo? s: No es la culpa de las otras chicas, así que será, las chicas han perdido su turno :meh: y bueno, sigue Lau.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:00 pm

Justo te iba a decir que si nadie podía subir subía yo): me pondré a escribir, Vale.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Miér 07 Ago 2013, 12:04 pm

Entonces espero a Lau :c
Vale <3 :c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 07 Ago 2013, 5:35 pm

Perdooooon;OOO; es que mi hermana se fue y como mi mama me adora e.e me hizo pasar tiempo con ella E_E aún más >:c ¿aún puedo subir? En la noche a más tardar tengo el cap publicado :c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

Mañana posteo mi capi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Miér 07 Ago 2013, 7:34 pm

Ay chicas por donde comenzar...
Realmente fue un gusto conocerlas y poder compartir -aunque fue a través de una computadora-, con ustedes. Aquí conocí a chicas con un gran potencial para la escritura, y espero que nunca lo dejen a un lado; sigan escribiendo hasta que les corten los dedos, nunca lo dejen porque, ¿Quien nos dice que aquí no está la próxima J. K. Rowling o Suzanne Collins? 
Dejaré de escribir por un tiempo, no por falta de inspiración, más bien es para poder volver a ser la de antes a la que le entusiasmaba escribir ahora simplemente quiero estar acostada todo el día. Ya le di mis razones más extensamente a Vale. Créanme que es tan difícil para mi dejar esto, era casi parte de mi rutina pero necesito tiempo para mí y poder volver a estar bien. 
Creo que el mensaje lo dejaré hasta aquí, decir hasta pronto me está poniendo mal. Sigan con esta novela, llévenla hasta lo más lejos que puedan, pero que no se pierda. 
Las extrañaré mucho, mucho, mucho. Las seguiré leyendo y si piensan en dejar esta NC vendré y las putearé hasta que me canse :) 
Hasta pronto...

 Después me arrepentiré tanto de esto :cccc
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 07 Ago 2013, 7:55 pm

Capítulo 009?



Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Tumblr_mno8ka45ou1s18ylco1_500
Coco caminaba hacia el auditorio, por primera vez se le veía sin el uniforme de las Cheerios y con su cabello negro suelto. Una sonrisa maliciosa estaba formada en su rostro, tenía un plan para acabar con el club Glee. Hacerse amiga de Lara Hudson Berry. Le mostraría su lado humano, le diría algunos secretos y le hablaría en clases, todo esto era plan de su malévola cabecita llena de tinte negro.
Abrió la puerta y ahí la vio, caminando de punta a punta en el escenario del auditorio. Rodó sus ojos, ¿era posible que le cayera tan mal alguien? Todo era posible para Coco. Todo parecía perfecto, era la semana de amar el prójimo y cosas así, como buena cristiana siempre ayudaba a los demás y era además la presidenta del club de celibato, era una pequeña y cruel Quinn Fabray.
—Hey...Lara.—acercó su paso hacia el escenario. La diferencia de altura entre una y otra era notablemente visible.
—¿Coco? No te reconocí sin el uniforme.—la voz chillona de Lara inundo el lugar. Coco se mordió la lengua para no decir algún comentario hiriente acerca de la voz de la Hudson Berry.
—Llamame Gabrielle, para lo que quiero decirte no soy Coco.—una sonrisa lo más creíble dio algo de confianza a Lara.
—¿qué es lo que quieres "Gabrielle"? ¿Burlarte de mi como lo hizo Lexie?
—No Lara, quería...pedirte disculpas por todas las burlas que te he hecho, por los comentarios hirientes que te dije.
—Claro, no volveré a caer en las bromas de las Cheerios. Ya pase suficiente vergüenza con lo de Lexie, no pienso caer con la misma piedra.
—Se lo que hizo Lexie, pero querida yo no soy Lexie. ¿Te puedo contar algo?
—Pero ustedes son Cheerios. ¿Qué? ¿El número de chicos con los que has tenido sexo?
—Hace un par de años, era una niña inexperta e ingenua que se dejaba llevar por los demás...quede embarazada.-—Lara la miro llena de asombro.
—¿Tienes un bebé? ¿Porqué nadie sabía?
—Tenía un bebé, yo...lo aborte. Hasta la fecha me arrepiento de eso.—algo estaba saliendo mal, sus ojos se empezaban a llenarse de lágrimas.
—Tu, la chica más perfecta, linda y popular ¿embarazada? ¿Llorando? ¿Quien eres?
—Todos tenemos una máscara Lara, todos nos ocultamos detrás de una cara sonriente. Puedo aparentar ser perfecta, me siento fea por dentro; después de todo soy humana.—se secó las lágrimas y la miro.
—...¿Si te sientes así, porque me tratas así?
—Porque odio a cualquier chica que sea mejor que yo.–la música a empezó a sonar.
http://broadwaycritic.files.wordpress.com/2011/05/i-feel-pretty-unpretty-glee-cast-version.mp3" />

 
I wish I could tie you up in my shoes
Make you feel unpretty too
I was told I was beautiful
But what does that mean to you
Look into the mirror who's inside there
The one with the long hair
Same old me again today
La voz de Coco empezó, estaba enfrente de Lara.
 
My outsides are cool my insides are blue
Everytime I think I'm through it’s because of you
I’ve tried different ways but it’s all the same
At the end of the day I have myself to blame
I’m just tripping
Lara cantó, sosteniendo  la fría mirada de Coco.
 
 
You can buy your hair if it won’t grow
(Coco:You can fix your nose if he says so)
You can buy all the make-up that mac can make
But if you can’t look inside you find out who am I to
Be in a position to make me feel so damn unpretty
(coco:I feel pretty),(Lara: oh so pretty)
I feel pretty and witty and bright
Ambas cantaron el coro, ya no estaban en el escenario del auditorio ahora estaban sentadas frente a los chicos del club.
 
Never insecure until I met you now I’m being stupid
I used to be so cute to me
Canto Lara, mirando a Harry con disimulo.
(Ambas:just a little bit skinny)
Why do I look to all these things to keep you happy
Maybe get rid of you and then I’ll get back to me.
 
My outsides look cool my insides are blue
Everytime I think I’m through it’s because of you
Coco alzo un poco la última nota, compartiendo miradas furtivas con Marcus.
 
I’ve tried different ways but it’s all the same
At the end of the day I have myself to blame
Keep on tripping
Lara alzó la última demostrando su amplio tono vocal.
 
You can buy your hair if it won’t grow
(Coco:You can fix your nose if he says so)
You can buy all the make-up that mac can make
But if, you can’t look inside you
(coco:Find out who am I to)
Be in a position to make me feel so (Lara:damn unpretty)
(coco:I feel pretty, Lara: oh so pretty)
I feel pretty and witty and bright
And I pity, any girl who isn't me tonight
La melodiosa voz de Lara alzó la nota.
 
Oh oh oh-oh ... tonight
Coco cantaba con sus ojos verdes cerrados, mientras Lara alzaba la nota.
 
(Lara: I feel pretty)
(Coco:You can buy your hair if it won’t grow)
(Lara: Oh so pretty)
(Coco:You can fix your nose if he says so)
(Lara: I feel pretty and witty and bright)
(Coco:You can buy all the make-up that mac can make
But if)
(Lara: you can’t look inside you)
(Coco:Find out who am I to)
Be in a position to make me feel so pretty.
(Lara:damn unpretty)
I feel pretty but unpretty
Ambas finalizaron, varias chicas del club tenían sus ojos llorosos.
 
—Juraría que había visto a Quinn y a Rachel. Fue hermoso chicas, las felicito.—Mr.A sonrió a Coco y a Lara.
—Gracias Mr. A—ambas regresaron a sus asientos.
 
***
 
Zea estaba en las gradas, observando el campo. No tenía mucho valor para toparse en cada clase junto a Gerd, se cubrió su rostro con ambas manos.
—¡Mierda!—grito, mientras pateaba el suelo en señal de desesperación; las cosas no andaban bien, Ryan frío, Boo regresa de la nada y sólo quería que todo fuera normal.
—Luego porque eres suspendida por una semana—dijo Brooke mientras se sentaba a lado de Zea.—¿Qué pasa que sea tan importante que tenga que saltarme biología?. Si sigues así no aprobaras la materia y tendrás que despedirte de la beca de Yale.—Zea rodó los ojos.
—Sólo quería hablar con mi mejor amiga, eso es todo. ¿Yale? Creo qué he renunciado a Yale, desde que me uni al club Glee creo que me he sentido más...¿libré? Siempre quise ir a Yale, nunca me intereso en asistir a NYADA o algo. Apenas y soportaba las clases de baile y ahora, estoy pensando en que mi primera opción es NYADA, mi tía Rachel estuvo ahí igual que mis padres. Incluso tu madre Santana. Nunca había soñado en grande Brooke, nunca; crecí deprimida porque me hacían sentir fracasada, cuando siempre he sido una diva en secreto, muy en fondo siempre lo supe pero me resigne porque pensaba que nunca iba brillar, que nunca tendría mi sólo.—Brooke escuchaba con atención, nunca había oído hablar así a Zea con entusiasmo y anhelo por algo.
—Por primera vez te escucho emocionada ¿Te has levantado del lado derecho de tu cama?—la risa de la rubia hizo que Zea frunciera el ceño.—Sonreír de vez en cuando no es tan malo como parece, Zea. Bueno ¿que es tan importante que he tenido que saltarme una clase?
—¡ Lo he olvidado! Me he distraído tanto hablando de tantas tonterías que he olvidado para que te he citado.
—Parece que el tinte rosa te ha afectado duro, deberías dejarte el cabello sin teñir ¿que color se esconde detrás de ese rosa chicle? ¿Verde fosforescente?
—Rubio.
—¡Le arruinas el suspenso a todo! Parece que has sacado todos tus diálogos de frases en blanco y negro que te encuentras en tumblr.
—¡Ya lo he recordado!—Brooke miro a Zea—Creo que...ya no siento lo mismo hacia Ryan. Todo iba tan genial, besos, amor, romance cosas que te hacen vomitar arcoiris Todo iba tan genial, besos, amor, romance cosas que te hacen vomitar arcoiris. El esta distante, supongo que no fue tan buena idea intentar algo más que amistad.—Brooke pensó en Marcus automáticamente.
—¿Porqué crees eso?
—Por que algo muy dentro de mi gritaba "No seas estúpida, Ryan se va aburrir de ti antes de que puedas darte cuenta" A veces decimos y hacemos cosas por impulso, no pensamos en la otra persona sólo en nosotros y a veces lo que decimos o hacemos no es lo mejor ni para ellos ni para nosotros. Quizás Ryan y yo no estemos destinados, a esta edad pensamos que estamos con el amor de nuestra vida, pero empiezas a darte cuenta de sus defectos y se supone que deberíamos amar a esa persona con todo y sus demonios porque esos demonios se deberían entender con los nuestros. Y posiblemente le dije a Ryan que estaba enamorada de el por que estaba cansada de sentirme sola, de tener todas esas miradas de reproche sobre mi, yo sólo quería ser invisible o vivir en mi mundo junto con Ryan. Nadie quería ser amigo de la chica de cabello rosa bisexual, hija de padres homosexuales y un hermano más "femenino" que ella.
—Zea...—Brooke observo los ojos llorosos de Zeabelle. Pensaba en abrazarla, se veía tan indefensa.
—Los Anderson-Hummel no somos un ejemplo de la familia heterosexual norteamericana, padres gays, burlaban mucho a Darren por tener rasgos finos, todos pensaban que era homosexual, y yo no soy la persona mas femenina del mundo. Nadie quería ser mi amigo con rumores de que soy lesbiana, los chicos pensaban que les intentaría bajar a sus novias y las chicas pensaban que estaba enamorada de ella, por favor ella no son mi tipo. No por ser bisexual, significa que me quiera tirar a todo el mundo. No soy un monstruo sin sentimientos, escucho y las palabras me duelen como a cualquier persona.—las lágrimas caían por las mejillas de Zea. Brooke abrazo a Zea, no había necesidad de palabras.
***
Coco se había cambiado, de nuevo vestía su uniforme y su cabello sujeto por la coleta alta. Se arreglaba la falda y se aseguraba que todo estaba en su lugar, se miraba al espejo. Realmente le había dicho toda la verdad a Lara, el aborto y el hecho de que odiara a cualquier chica, pero realmente no sentía ni un poco de pena hacia Hudson Berry. Retoco su brillo labial, había tenido una intensa sesión de besos y algo "más" con Marcus, su próxima víctima: Marcus Hudson Berry. En cierta parte jugaría con el, se divertiría por un rato y luego lo dejaría. Nunca involucraría sentimientos, la última vez que se había "enamorado" nada había salido bien. Embarazada, abandona y con el corazón roto. Coco no siempre había sido una perra, no siempre había sido una chica que jugaba sucio.—Las personas cambian, para bien o para mal pero cambian.—abandono el baño para reunirse con sus nuevas "amigas". Se dirigió al auditorio, había citado a Kristen, Lexie y también a Aly. Abrió las puertas y ahí las vio, charlando entre ellas. «Par de perras que se creen mejor que yo» intentó poner su mejor cara y se acercó animadamente a ellas.
—¿Qué tal chicas?—el rostro de Coco se formó una gran sonrisa.
—¿Para que nos has citado aquí Bugs Bunny?—pregunto Lexie que estaba demasiado cerca de Kristen.
—Para hacer las paces, como todo el mundo sabe somos las más populares, bonitas y las mejores en las Cheerios, también tu Aly.
—¿Qué es lo que quieres Coco?—dijo Kristen aún teniendo la imagen de Marcus y Coco basándose.
—Fácil, una alianza. Somos las mejores ¿porqué no podemos ser amigas?—las tres chicas se quedaron en silencio observando a Coco hablar.—Oh vamos. ¿Acaso Quinn, Santana y Britanny no eran las mejores en Glee y en las Cheerios? Nosotras somos las nueva Trinidad Impía, incluyendo a Aly por supuesto. Y las cuatro vamos a destruir al club Glee, esa pequeña plaga. ¿Amigas?
—Amigas.—afirmaron las demás. Coco entrelazo su brazo con el de Kristen y Lexie, quedando en medio de ellas y Aly con el de Lexie. Hay algunas amistades que son destructivas, y esta era una de ellas.
***
Gerd observaba a Zea.  ¿Cuanto tiempo pasaría para que ella se diera cuenta que Ryan no era la mejor elección? Posiblemente cuando el se fuera a California, de cierta forma ya lo tenía decidido. Aceptaría la propuesta de Leith y estudiaría allá. ¿Sería lo mejor? En sus momentos de desesperación, si. Golpeo su casillero, guardo su chaqueta del equipo de fútbol y se dirigió al club Glee. Era la semana del buen hermano y eso, lo única canción que se le ocurría cantar Who Says, pero no la de Selena Gómez si no algo más su estilo: John Mayer.
Entro al aula antes que nadie, tomo la guitarra acústica que estaba ahí. Empezó a afinarla y a jugar con las cuerdas.
[url=http://awmusic.ca/1/mp3/John Mayer - Who Says.mp3]http://awmusic.ca/1/mp3/John%20Mayer%20-%20Who%20Says.mp3[/url]" />

Who says I can't get stoned
Turn off the lights and the telephone
Me in my house alone
Who says I can't get stoned
Comenzó a cantar, sin importar que aún no llegara nadie.
 
Who says I can't be free
From all of the things that I used to be
Rewrite my history
Who says I can't be free
Acariciaba la guitarra, observando los asientos vacíos frente a el.
 
It's been a long night in New York City
It's been a long night in Baton Rouge
I don't remember you looking any better
But then again I don't remember you
De poco a poco los integrantes del club empezaron a llegar.
 
Who says I can't get stoned
Call up a girl that I used to know
Fake love for an hour or so
Who says I can't get stoned
Siguió cantando su canción favorita.
 
Who says I can't take time
Meet all the girls in the county line
Wait on fate to send a sign
Who says I can't take time
 
It's been a long night in New York City
It's been a long night in Austin too
I don't remember you looking any better
But then again I don't remember you
La mayoría ya estaban sentados, las chicas lo observaban.
 
Who says I can't get stoned
Plan a trip to Japan alone
Doesn't matter if I even go
Who says I can't get stoned
 
It's been a long night in New York City
It's been a long time since 22
I don't remember you looking any better
But then again I don't remember you
Término de cantar, dejo la guitarra y regreso a su lugar. No era el tipo de chico "diva" que esperaba una ola de aplausos o algo así.
 
—Al parecer tenemos un John Mayer frustrado ¿por qué no vas a buscar una Taylor Swift para que te rompa el corazón y escriba una canción sobre lo malo que eres?—dijo Coco. Artie sólo suspiro.
—Sorprendente, Gerd.—en la mirada de Mr. A. Se notaba triste, bueno El Niño que había visto crecer, que había criado estaba pensando en marcharse, eso le preocupaba; después de todo padre no es el que engendra si no el que cuida. Zea suspiro, observo de  reojo a Ryan. Quizás fue un error, pero fue un bonito error.
—Mr. A. ¡Las chicas y yo tenemos una canción preparada!—antes de que Artie pudiera decir otra palabra, como era de esperar y en verdad extrañaba eran las interrupciones de Lara. Coco miro extrañada a Lexie, Kristen y a Aly; al parecer eran las únicas que no estaban al tanto y eso si que era un verdadero pecado. Todas las chicas a excepción de las mencionadas anteriormente se levantaron, los chicos hicieron que Coco, Lexie, Kristen y Aly quedarán solas en una fila, frente a las demás chicas.
http://a.tumblr.com/tumblr_m7i1vcw6k01qeabzmo1.mp3" />

Do you ever go to lunch with no one by your side
Cause the moment you arrive they leave the table
Inicio Brooke, mirando a Kristen.
 
Calling me everything but my name
Need I remind you again just call me Gwen
Gwen se hizo notar.
 
How would you feel if you running home crying
Lock yourself in your room, don't want anyone to see ya
While everyone's having fun outside, and you're telling yourself
Fue el turno de Lara, miro fijamente a las chicas he estaban enfrente de ella.
 
I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
Todas cantaron el coro, la nueva Trinidad Impía +Aly(Lol jajsk) quizá se sentía algo ofendida.
 
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Álanis canto esa parte final.
 
How would you feel every time you go to school
Someone's looking at you weird calling you a loser
(Las chicas hicieron una "L" en su frente)
All these girls wearing bubble-gum pink
Guess I didn't get the memo
Cause they're laughing at my blue shirt
Rosie fue la siguiente en cantar, destacando su blusa azul.
 
Well I hope you feeling good about you treating someone you know like a perfect stranger
Cause it's easier than standing by my side
Janelle canto, sabiendo todas las cosas que se decía de ella sin inquiera conocerla.
 
I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
 
Who do you think you are
Loud mouth, cafeteria star
La potente voz de Alana se hizo escuchar en el aula.
Maybe somebody was cruel to you
So you think that's what you're supposed to do
Scarlett ahora cantaba.
One day, it might be you
When you need a friend, but you no longer cool
De vuelta cantó Alana.
When everyone leaves when you walk in the room
I just hope they forgive you
Y también Scarlett la acompaño.
 
I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay.
Zea se destaco de las demás.
 
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Todas cantaban el coro a una voz, aunque la melodiosa voz de Lara se destacaba más
 
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
Finalizo Zea, los chicos aplaudieron; mientras las cuatro chicas estaban impactadas.
 
—Esp estuvo muy bien chicas, pero no debieron haber excluido a sus compañeras.
—Hasta creen que esto se quedara así, perras sin gracia. Ya verán, no saben con quien se están metiendo—Coco se levantó molesta y salió del club glee.
—Vaya que miedo.—Janelle rodó los ojos.
—Ya pueden irse chicos.—poco a poco el aula quedo vacía, Zea mando un mensaje a Ryan, era hora de hablar y los "tenemos que hablar" nunca son buenos.
 
***
 
Zea caminaba de un lado a otro, estaba nerviosa ¿Qué le diría? Hm, Ryan tenemos que hablar creo que me gusta Gerd y la chica de quien estuve enamorada ha sido transferida acá y estoy dudando acerca de lo nuestro.
—¿Qué es lo que te pasa ahora Zea?—dijo Darren observando a su hermana caminar de un lado a otro.
—Estoy dudando acerca de Ryan, tu sabes te cuento todo. Pero...creo que no fue buena idea esto de salir de la friendzone.
—Me parece bien, no quiero que nadie te lastime y ese Ryan nunca me agrado. ¿Puedo romperle la cara?
—¿Le vas a dejar otro ojo morado?
—Si se descuida quizás.
—Eres el mejor hermano del mundo ¿lo sabes?
—Y tu la peor.
—Ya llego Ryan, tengo que hablar con el.—Zea bajo lo más rápido que pudo. Abrió la puerta y ahí se encontró a Ryan, con esa sonrisa, esos ojos, ese todo que la tenía delirando.
—Hey pececito.—una falsa sonrisa se mostró en el rostro en el rostro de Zea.
—Habiendo tantos ápodos de pareja escoges el más feo. ¿De qué tenemos que hablar? Los "tenemos que hablar" siempre son malos ¿te irás a otra ciudad? ¿Te irás de McKinley?
—Creo que...esto no esta bien. Ryan, estamos muy fríos entre nosotros, quizás no fue buena idea pasar a ser algo más que amigos.
—Pero...
—No estoy pidiendo tiempo para pensar, tampoco estoy terminandote. Te estoy diciendo lo que pienso acerca de lo nuestro. Si hay alguien más dinero y yo entenderé—Aún tenía en su mente aquel momento en que la iba llamar ¿A..? Zea había percibido las miradas entre Alanis y Ryan y Ryan había notado las miradas entre ella y Gerd.
—No hay alguien más que tu Zea, no será que tu tienes a alguien más ¿Gerd por ejemplo? ¿O algunas chica?—Zea se puso tensa.
—¡Claro que no Ryan!
—¡¿Entonces qué pasa?!
—No lo se Ryan ¡No lo se!—Zea se cubrió sus ojos con ambas manos.
—Zea...Belle. No llores, no fue mi intención—la abrazo y la aferro a su pecho,—Zolo queda levantarnos.
 
http://a.tumblr.com/tumblr_lyizvlepuv1qc3d1vo1.mp3" />
How can I find you
When you’re always hiding from yourself
Playing hide and seek with me
Till it gets too dark
Too dark, inside your shell
Why do I even try
When you take me for granted?
I should know better by now
When you call I already hear that crashing sound
As it all falls down...
Ryan empezó a cantar, aún con Zea en su pecho.
 
It’s never too late to turn it back around
Yeah I know you can
Don’t bury your days deep in the ground
When it all falls down
The only way is up, up, up
The only way is up, up...
 
I watch your spirit break
As it shatters into a million pieces
Just like glass I see right through you
And your parade of excuses
Feels like Groundhog Day
You say the same things over and over
There’s that look in your eye
And I hear that crashing sound
As it all falls down
Zea canto, observando a los ojos a Ryan. ¿Pero esos ojos azules demostraban sinceridad?
It’s never too late to turn it back around
Yeah I know you can
Don’t bury your demons deep in the ground
When it all falls down
The only way is up, up, up
The only way is up, up
Ambos cantaron el coro, sus voces se fundían en una.
(Ryan:It’s your love that’s strong
It’s the only thing that keeps me holding on)
(Zea:It’s your heart that’s weak)
 
But it’s not too weak to bring you back to me
 
It’s never too late to turn it back around
Yeah I know you can
Don’t bury your days deep in the ground
When it all falls down
When it all falls down
It’s never too late to turn it back around
When it all falls down
The only way is up
The only way is up, up, up
The only way is up, up
When it all falls down...
Terminaron de cantar, mirándose uno al otro entré mentiras y esperanzas.
—Solo queda levantarse, después de todo...yo te quiero Ryan.
—¿Me quieres?
—Más de lo que una persona puede demostrar o decir.
—Y yo a ti Zea, y yo a ti.
 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

Lo siento chicas, lamento haber subido hasta ahora; pero en fin aqui esta el capitulo. Si tiene el codigo de numero pero no se cual es el mio:c y no se poque se ve tan pequeño. Tampoco pude cambiar el tamaño, se ve todo caca [Igual que el cap]jsjsjsj 
Me estoy volviendo loca, ojala les guste un poquito<3
pd: Es triste que una gran escritora como Nati se vaya, loveyouNati:(
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 07 Ago 2013, 8:41 pm

Les me encantó tu capítulo. El comienzo fue hermoso <3 Lara y Coco cantando I feel pretty/Unpretty, me encantó simplemente :3 se mostró un lado mucho más sensible de Coco a pesar de que lo haga con mala inteción -_- lsañkfjd pero igual :{ Luego lo de Zea, weon me dio mucha pena la parte en que comenzó a hablar de su familia :c idk amo mucho a Zea pero weon por qué no terminó con Ryan |: yo realmente necesito Gea :c bc is da best cuple <33 :c a mi me encantan.
Ahora el cuarteto dela súper amistad :{ weon Coco es mala, pero ella no sabe que Lexie puede ser tres veces más perra que ella :meh: así que no se meta con mai bb :{ dklfjasklj me encnató que las demás chicas les cantaran Mean Girl :3 sdlkjfak se lo merecían :meh:
En fin me encantó <333.

PD. Nati te diré todo por mp, pero te extrañaré :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Miér 07 Ago 2013, 9:41 pm

Les te diré que eh amado tu capitulo realmente <3 Para empezar, I Feel Pretty/Unpretty cantada por Lara y Coco fue muy dulce, y la confesión que le hizo ella fue muy fuerte, hasta la a tocado en el corazon. Y aunque sus razones no sean las más buenas, o nada buenas... fue un dueto muy bonito y con alma. Por otro lado Zea hablando con Brooke, y contándole lo que sentía fue tan tierno y lleno de cariño, podía imaginarme a la pobre y como se iba sintiendo con las cosas que decía, Thomas tiene la mejor prima :meh: ademas de que Zea es hermosa y tiene esa actitud que adoro. Mean Girl fue demasiado bueno, se lo merecían un poco, porque si que son malvadas cuando quieren,así que indirecta - directamente les echaron esa cancion en la cara, si. Y Gerd, no se me encanta y yo digo que deben amarse y ser felices ): no deben estar así, son perfectos juntos, aunque amo a Janelle tambien, todo tan confuso. Pero como sea, ame el capitulo Les <3.


Nati, no se si veras esto pero espero que estés bien y te voy a extrañar bby <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:39 pm

No había visto que subieron capítulo, leeré, y Nati, espero que tus entusiasmos vuelvan, no te conozco mucho, pero, fue agradable al menos saber de ti, eso, subo al rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:49 pm

No puedo creer que Coco haya planeado eso. Oh Coco, como Quinn, interesante. Coco es muy pesada xD. Ay pobre Lara, Lexie se había pasado, Lara super desconfiada, yo también estaría así. No lo puedo creer, ¿era eso cierto? Claro que no, que buena actriz es Coco, omg lo que le dijo a Lara. Cuando cantaron Pretty/Unpretty, me enamoré cuz’ amo esa canción. Oh, y lo que dijo Artie, que hermoso él. Hahahaha, Zea es una amargada, y lo que le dijo Brooke de tumblr, lol. Lo que dijo sobre Ryan no lo sé, fue extraño, es decir, idk. Oh lo que dijo Zea sobre la familia, es triste que la rechacen por su condición sexual, todos son unos idiotas.

Espera ¿si aborto? No lo creo, creí que actuaba. Lo que paso con Marcus, ugh. Coco solo cambio, fin. No puedo creer que las Cheerios se aliaron para destruir al club, que bitches.  

omg cuando canto fue adorable idk yo amé eso, lml, demonios, Coco y sus comentarios, ya Zea no quiere más a Ryan como solía hacerlo, triste. Y luego cuando Lara interrumpió a sr. A y las cheerios ni sabía y luego cantaron la canción, la amé, ame eso<3. ¿Coco se ofendió? Pobre ella Janelle toda mal, lol. Que cariñosos Darren y Zeaxd. De hecho el apodo si es bien feo xd, y luego cuando le termino, básicamente. El si tiene a Alanis y la niega, y tiene el descaro de preguntarle eso a Zea, que idiota, cuando cantaron fue tan hermoso<3 Amé el capítulo, Les.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.