O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Mar 13 Ago 2013, 7:32 pm

No se, pero que alguna suba :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Miér 14 Ago 2013, 1:29 am

Capítulo 099


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Ny8
Alyssa Anderson||Matthew Cooper||Alexander Ridley
Hecho por: Yaz.


Aly se volvió a retocar el maquillaje una vez más, sintiéndose como una completa perdedora en ese momento. Era el segundo slushie, o el tercero, que le tiraban y era realmente humillante. Por su mente pasaron todas esas veces que ella había hecho lo mismo con algún frikie o se había reído cuando Harry tiraba slushies a algunos chicos, la vida daba vueltas, y realmente había aprendido de la mala manera que esa frase era totalmente cierta. Hace unos meses jamás se hubiera imaginado que alguien se atreviera a tirarle un slushie, y ahora parecía la cosa más normal del mundo tener que correr al baño a limpiarse esa bebida que hacía que ardieran sus ojos.

Se miró al espejo una vez más, y volvió a tirar la comida que llevaba en la mochila. Ya a estas alturas ni se sentía mal por aquello, le daba igual con tal de entrar en el traje de las Cheerios y continuar manteniendo su popularidad. Aunque debido al Glee club cada vez se hacía más difícil, tal parece que necesitaba demostrarles a todos que ella seguía siendo Alyssa Anderson, y que nadie podría pasar sobre ella, no de nuevo.

Semana del autoestima. La castaña caminaba por los pasillos del McKinley mientras pensaba en eso, tenía que preparar una canción y aún no se decidía entre cuál era la indicada. La verdad, entre las salidas con Alexander, ponerse al día en todas las clases que faltaban y las prácticas con las Cheerios el tiempo se iba volando. Aparte, no era que esta semana le entusiasmara demasiado. Su autoestima era algo que prácticamente no existía, es cierto, para los demás ella era una Cheerio y eso significaba tener seguridad en ti misma de sobra, y eso es lo que siempre quiso aparentar que era, una persona segura de si misma. Una persona tan segura de sí misma que nunca imaginarías que necesitaría ayuda. Pero si te fijabas bien podías ver aquella mirada perdida que la acompañaba casi siempre, y cómo necesitaba desesperadamente a alguien. Se sentía sola, muy sola. Y lo peor es que nadie se daba cuenta.

Bueno, excepto Matt. El chico había estado intentando acercarse a Aly durante toda la semana, y esta solo lo evitaba cada que podía. Sabía que el rubio era de las pocas personas que la conocía realmente, o al menos la conocía más que cualquiera del McKinley, y eso le daba terror. Ella no podía confiar en alguien, se supone que tenía una imagen que mantener y sabía muy bien que si se mostraba débil las personas se aprovecharían de ello. Sin embargo, necesitaba a alguien en ese momento.

Por otro lado estaba Scarlett, estaba segura que la chica sabía algo; la había visto al salir del baño y había tenido que mentirle, claro está, pero no había sonado tan convincente como para que alguien le creyera. Además, los rumores cada vez viajaban más rápido y ya había sorprendido a dos o tres personas hablando de que se la pasaba vomitando en los baños del instituto. Sintió como sus ojos se volvían cristalinos mientras que avanzaba hacia la práctica de las Cheerios. Vio a Matt en su casillero así que dobló por el pasillo, evitando encontrarse con él.

— ¡Hey, Aly!— escuchó que Matt la llamaba, y ella sólo apresuró el paso aun más— Hey.

— Hola— dijo al fin, al ver que el rubio la había alcanzado.

— ¿Estás bien?— el chico la observó a los ojos por unos segundos antes de que Aly desviara la mirada, incómoda.

— Sí, claro. ¿Por qué no debería de estarlo?

— Has estado algo alejada últimamente. Incluso del club Glee.

— He estado ocupada, eso es todo- mintió.

— Aly…

— Escucha, Matt. Tengo que irme. No puedo llegar tarde y tengo práctica con las Cheerios y…

— Sólo quería decirte que cuentas conmigo. Digo, por si necesitas hablar con alguien o algo así.

Aly se lo quedó viendo por unos instantes. ¿Cómo es que Matt se portaba tan bien con ella luego de que había sido una completa bitch con él? Debería haberse alejado de ella, o ignorarla, en vez de estar ahí ofreciéndole su ayuda. Pensó en contarle toda la verdad, pero simplemente no podía. Había algo en ella que no le permitía confiar en los demás. Tal vez después de todo algo sí estaba mal con ella.

— Gracias— murmuró, para luego acercarse a él y darle un beso en la mejilla. Matt sonrió pero ella se alejó casi corriendo hacia la práctica que tenía en unos pocos minutos. ¿Por qué rayos había hecho eso? Sí, tenía razón, el chico sacaba su lado amable y ella no podía permitirlo, tenía que mantenerse alejada de él a toda costa.

Al llegar vio a la entrenadora Levine y a unas cuantas chicas del equipo. Lexie y Kristen aún no llegaban, por lo que se dedicó a dejar sus cosas y ajustar la coleta que amarraba su cabello, preparándose para la hora y media de entrenamiento.

— Anderson, que sorpresa verte por aquí. Luego de haber faltado a la práctica anterior pensé que te habían botado del equipo— algunas chicas se apartaron para dejar ver a Coco, quien sonreía mientras miraba a la castaña. Aly volteó a verla y entornó los ojos.

— No, querida, sigo aquí, y seguiré aquí por un largo tiempo, así que acostúmbrate a verme— contestó, intentando guardar la calma. Ninguna de las dos quería una pelea que terminaría como la de Kristen y Brooke, o incluso peor.

— No será por mucho, cielo. He escuchado lo que dicen, pronto tu pobre cuerpo de esqueleto no podrá siquiera aguantar la rutina más fácil y te botarán de las Cheerios. Y sabes muy bien lo que significa, ¿verdad? Significa que tu popularidad quedará en un gran cero— dijo Coco, haciendo un “cero” con sus dedos. Vio como algunas chicas ocultaban una sonrisa y otras miraban a las dos Cheerios preocupadas, sabiendo que si no se detenían terminarían a golpes, la tensión entre ambas solo había ido en aumento.

— ¿Ah, sí? Pues eso no pensaba la entrenadora Levine hace apenas unos días cuando me llamó a su oficina. Dijo que si sigo así seré una de las mejores— Aly sonrió— Así que diría que tú tengas cuidado, no vaya a ser que tu puesto en el equipo corra peligro. Y sabes muy bien lo que significa, ¿cierto? Porque sin el uniforme de las Cheerios no eres nadie, Gabrielle.

— Eso no es cierto— refutó Coco.

— Tú decides si creerme o no, sólo te estoy anticipando ante lo que va a pasar— la sonrisa de Aly se ensanchó, sentía que ya tenía esta batalla ganada.

— Y yo te anticipo algo, también. Si sigues así no vas a poder entrar en tu traje, Anderson. Creo que vas a necesitar ir al baño a vomitar ahora dos veces por día, porque con una no es suficiente— la castaña pudo ver perfectamente como todas las Cheerios abrían su boca en una perfecta “o” y fulminó a Coco con la mirada. Su paciencia se estaba agotando.

— ¿Cómo tú? No seguiré tu ejemplo, si eso es lo que quieres.

— A ver, ¿no deberían de estar practicando en vez de estar malgastando su tiempo? ¡A entrenar, ya!— se escuchó el grito de la entrenadora Levine, y al instante todo el círculo que se había formado alrededor de ellas se disolvió.

Coco le sonrió falsamente antes de irse a practicar la rutina, y Aly sólo entornó los ojos. Esto no se quedaría así.

***




— Pues yo creo que Matthew es lindo, ¿o no?— escuchó como una de las chicas decían. Aly se quedó callada y cerró la puerta del baño mientras que pegaba la oreja para escuchar que es lo que decían.

— ¿Cómo no va a ser lindo? Y encima es músico, ¿lo has escuchado cantar?— intervino una voz diferente.

— El problema es que no es popular. Es decir, no está en el equipo de soccer ni nada parecido— dijo otra.

— No me importa— rió alguien— No me molestaría ser su novia, en realidad.

Apenas escuchó eso Aly salió del baño, provocando que algunas chicas se sobresaltaran. La Cheerio las miró por encima de su hombro y fingió estar concentradísima en retocarse el maquillaje, pero cuando las chicas estaban por retirarse les habló:

— Por cierto, el tal Matthew del que estaban hablando, tiene novia— las chicas voltearon a verla, y ella sonrió falsamente— Y es muy celosa, por cierto. Así que no les aconsejo que vayan diciendo eso de él por todos los pasillos, ella podría enterarse lo que piensan de su novio.

Iba a salir del baño cuando una de las chicas le respondió:

— Es la chica rubia con la que para todo el tiempo, ¿no? ¿Brooke López Pierce? ¿Ella es su novia?

Sintió como una sensación de rabia se expandía por todo su cuero. Mierda. No-estaba-celosa. Ella no podía estar celosa de alguien como Matthew Cooper.

— ¡Por supuesto que no! Ellos no pueden estar juntos— exclamó, provocando que las chicas la miraran con sorpresa. Aly se dio cuenta y se calmó un poco— Digo, ahm, no lo sé, ni me interesa. No tengo tiempo como para estar hablando con ustedes.

Y dicho eso, la chica salió del baño en dirección a una de sus clases.


***



Veía cada dos minutos el reloj de la pared, estaba ansiosa con que llegara la hora de salida y no precisamente por el Glee club. Alexander le había dicho que pasaría por ella para ir a Dalton, al fin conocería aquel lugar y corroboraría si era tan genial como lo había pensado antes. Al fin, luego de diez minutos más la clase de Historia acabó y tomó sus cosas lo más rápido que pudo, para dirigirse hacia la puerta. Iba en rumbo hacia sus casilleros cuando chocó con alguien.

— ¡Lo siento!— escuchó una voz conocida, y luego levantó la mirada para encontrarse con Lara. Acomodó su bolso sobre su hombro y Lara levantó la mirada— Ah, Aly, eras tú.

— Deberías fijarte por donde vas, Hudson— respondió de manera cortante la castaña. Lara sólo suspiró pesadamente, pero Aly se dio cuenta y sintió una punzada de culpa. Vamos, que la chica no le había hecho nada malo como para que la tratara así, ¿no?

— Amm, Lara...— comenzó a hablar.

— ¿Me estás hablando?— dijo Lara antes de que Aly continuara.

— Pues es más que obvio, ¿no crees?— contestó con sarcasmo Alyssa.

— Wow, lo siento, sólo que es raro que una Cheerio me hable por propia voluntad.

— Como sea, sólo estaba pensando, hace unos días...en...no sé, hacer un dueto. Ambas, obviamente— vio como el semblante de Lara cambiaba de uno asombrado a uno sonriente.

— ¡Por supuesto!— exclamó. Aly la miró mal por lo que la chica se calmó un poco— Digo, me parece una buena idea. Podemos coordinar qué canción en el Glee club, ¿no?— Lara la tomó del brazo y comenzó a caminar hacia la sala de coro.

— No puedo, tengo que irme— Aly se detuvo casi al instante— No voy a ir al Glee club, no hoy. Discúlpame con Mrs. A. ¿si? Yo…tengo que irme, Alexander me está esperando afuera y…

— ¿Alexander?— Aly asintió— No estarás hablando de Alexander Ridley, ¿cierto?

— ¿Lo conoces?— preguntó ella. Lara soltó una risa.

— Claro que lo conozco, duh— dijo como si fuera lo más obvio del mundo— Digo, todo el mundo en Dalton lo conoce. Es…popular, tiene a más de la mitad de las chicas a sus pies.

— Es guapo, eso te lo concedo.

— Sí, y un mujeriego total— la sonrisa de Aly desapareció— Aly, en serio, no te conviene salir con él. Es amigo de Ryder, lo conozco, no quiere nada serio. Va a terminar rompiéndote el corazón así como…

— Él no es como Ryder, Lara— contestó la Cheerio, quizás de mala manera, ya que vio que el semblante de Lara cambiaba— Lo siento, pero no puedes creer que porque tu noviecito te engañó todos los chicos son así. Alexander no es como él, créeme.

— No, créeme tú a mí, Aly. Todos en Dalton hablan…

— Son sólo rumores. Todos siempre hablan de todos, exageran las cosas. Él puede tener a miles de chicas a sus pies, pero no es un mujeriego. Lo sé.

— Bueno, sólo decía, tú decides si confiar en mí o no— la menor de los Hudson se despidió y se alejó hacia el final del pasillo, y antes de que doble hacia la izquierda Aly la volvió a llamar.

— ¡Hey, Lara!— la chica se dio media vuelta, y Aly intentó ser amable por primera vez en mucho tiempo. Vamos, que quizás Lara no era tan irritante como pensaba. Aunque, bueno, tenía que admitir que le estresaba que hablara demasiado o que se creyera superior a todos los del Glee club, pero en el fondo no era mala persona— El dueto sigue en pie, ¿no?

Lara esbozó una sonrisa— Claro que sí.

Aly asintió y Lara desapareció por el pasillo, mientras que ella avanzaba hacia la salida del McKinley. Bueno, pues había sido amable con alguien luego de mucho, y se sentía...bien. Aunque nadie podía saberlo, sino su reputación se vería seriamente dañada. Llegó al estacionamiento vio aquel auto negro que ya conocía y sin dudarlo dos veces se dirigió hacia él. Alex le sonrió y ella entró en el auto.

— Hey, linda, ¿lista para conocer Dalton?— ella sonrió y le dio un corto beso en los labios.

— Más que lista. Vamos.

Alexander comenzó a manejar en dirección a su instituto mientras que hablaba con Aly, pero la chica por más que quería no podía dejar de pensar en las palabras de Lara. No quería terminar así, con el corazón roto, aunque algo le decía que debía confiar en Alexander también, darle una oportunidad. Él no era un mujeriego, él la quería y se lo había dicho bastantes veces, ¿no? Así que tenía que confiar en él.

Aún así no podía quitarse las palabras de Lara de su cabeza.

***




El auto se estacionó en Dalton y Alex cual caballero se acercó a abrirle la puerta para que la chica bajara. Aly susurró un "Gracias" antes de salir del auto y entrelazar su mano con la suya, mientras que caminaban hacia la entrada del instituto. Aunque no quisiera admitirlo el muchacho estaba algo nervioso, cantar frente a Aly era algo nuevo para él y además tenía miedo que ella se molestara por haberle ocultado que pertenecía a Vocal Adrenaline durante tanto tiempo. Aún así Aly había insistido en conocer Dalton, por lo que Alex no había podido negarse y había aceptado llevarla.

Vio a Ryder en su casillero mientras hablaba— o mejor dicho, coqueteaba— con una rubia y entornó los ojos; desde que Lara se había ido del Dalton Ryder se había vuelto mucho más popular entre las chicas, y bueno, citas no le faltaban. El único que podría hacerle competencia era Alexander, así estuviera con Aly él seguía saliendo con chicas y pasando un buen rato con ellas, si saben a lo que me refiero. Con tal que Aly no lo supiera todo estaría bien, ¿no? Ryder los vio y simplemente asintió mirando a Aly, que parecía no darse cuenta de nada. Alexander sólo ensanchó su sonrisa mientras se paseaban por los pasillos del Dalton, Aly era hermosa y nadie podía negarlo, era de esas chicas que acaparaban miradas apenas entraban a un lugar, y lo estaba comprobando precisamente en ese instante.

— Eres hermosa, lo sabes, ¿cierto?— dijo mientras estaban a pocos pasos de entrar al auditorio. Ella sonrió.

— ¿Y lo dices ahora por...?— el chico simplemente se encogió de hombros.

— Por nada en especial, sólo quería recordártelo— contestó. Tenía todo preparado, había hablado con los chicos de Vocal Adrenaline para que lo ayudaran en la canción, pero aún así tenía miedo sobre cómo reaccionaría Aly.

— Aly, yo...bien, te había querido decir esto hace mucho, pero no quería que te enojaras o algo por el estilo. Cuando entré en Dalton, a los pocos días entré a Vocal Adrenaline— vio como Aly lo miraba, sorprendida— Sé que tú estás en el club Glee y que prácticamente vamos a competir y todo eso, pero...sólo quería que lo supieras, y que no quiero que esto afecte a nuestra relación.

Vio por el rabillo del ojo como Ryder, quien ya se encontraba dentro del auditorio, reprimía una risa. Alexander era un buen mentiroso, tan bueno que al verlo nadie pensaría que pudiera siquiera mentir. Sólo Ryder lo conocía puesto que eran casi iguales, ambos solo jugaban con las chicas y les gustaba ese estilo de vida. Ella iba a decir algo pero antes de que pudiera hacerlo Alexander se separó de ella, y se unió a los chicos de Vocal Adrenaline para empezar a cantar.

Aly entró al auditorio mientras que empezaba la melodía.


Uh-ooh
Uh-oh oh, oh,
Cantaron todos juntos, en perfecta armonía.

There's a place that I know
It's not pretty there and few have ever gone
If I show it to you now
Will it make you run away
Or will you stay, even if it hurts
Even if I try to push you out, will you return?
And remind me who I really am
Please remind me who I really am
Comenzó a cantar Alexander.

Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Cantaron todos juntos, pero la voz de Alex sobresalía.

Will you love me?
Even with my dark side?
Alexander se acercó a Aly mientras cantaba.

Like a diamond
From black dust
It's hard to know
What can become
Los chicos hicieron una coreografía improvisada, mientras que Alex seguía cantándole a Aly.

If you give up
So don't give up on me
Please remind me who I really am, yeah!
El chico regresó junto a los demás para cantar el coro de la canción.

Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
Aly estaba realmente sorprendida, VA realmente tenía grandes voces.

Don't run away
Don't run away
Just tell me that you will stay
Promise me you will stay

Don't run away
Don't run away
Just promise me you will stay
Promise me you will stay
jhsgdfh

Will you love me, with my dark side? Ohh!
Cantó solamente Alexander, tomando de la mano a Aly para que se acercara a él.

Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Aly esbozó una pequeña sonrisa, pero eso fue suficiente para Alex, quien no pudo evitar sonreír.

Will you love me?
Even with my dark side?

Don't run away
Don't run away
Finalizó Alex, mientras que los chicos continuaban haciendo los coros.


— ¿Por qué no me lo dijiste antes?— preguntó la castaña, al ver que los chicos de VA se iban yendo del auditorio, hasta que sólo quedaron ambos ahí.

— Lo siento, Aly, en serio— respondió Alex, pero ella solo suspiró pesadamente y se alejó— ¡No, espera!— Alex la siguió, hasta alcanzarla en el pasillo— Perdóname, ¿si? No volveré a ocultarte nada. Cero secretos a partir de ahora— el chico esbozó una pequeña sonrisa, esperando la respuesta de Aly. Pero conocía perfectamente su poder de convicción, y sabía que en un par de segundos...

— ¿Lo prometes?— preguntó ella, y Alex simplemente la abrazó. Ahí estaba, era bueno manipulando o convenciendo a los demás y lo había demostrado otra vez más con Aly.

— Lo prometo— mintió.


***

Matthew se dirigía hacia la sala de música, la verdad era el único lugar que podía hacerlo sentir mejor. Esa semana no había sido una de las mejores para él, y todos se habían dado cuenta, pues el rubio siempre acostumbraba a estar con una sonrisa en el rostro y listo para escuchar a alguien o darle algún consejo, y estos últimos días apenas hablaba en el Glee club y ya ni cantaba, simplemente no tenía ánimos de nada.

Corroboró que la sala esté vacía y tomó una de las guitarras más cercanas. Se sentó en una esquina y comenzó a tocar algunos acordes. Una canción le vino a la mente, y se encontró cantándola.

I'm still alive but I'm barely breathing
Just praying to a God that I don't believe in
'Cause I got time while she got freedom
'Cause when a heart breaks, no, it don't break even
Comenzó a cantar, se sabía la letra de memoria, era de sus canciones favoritas.

Her best days will be some of my worst
She finally met a man that's gonna put her first
While I'm wide awake, she has no trouble sleeping
'Cause when a heart breaks, no, it don't break even, even, no
Esa estrofa le recordó irremediablemente a Aly.

What am I suppose to do when the best part of me was always you?
And what am I supposed to say when I'm all choked up and you're okay?
I'm falling to pieces, yeah
I'm falling to pieces
Siguió cantando, mientras sentía que se le formaba un nudo en la garganta

They say bad things happen for a reason
But no wise words gonna stop the bleeding
'Cause she's moved on while I'm still grieving
And when a heart breaks, no, it don't break even, even, no

What am I suppose to do when the best part of me was always you?
And what am I supposed to say when I'm all choked up and you're okay?
I'm falling to pieces, yeah
I'm falling to pieces, yeah
I'm falling to pieces
I'm falling to pieces

You got his heart and my heart and none of the pain
You took your suitcase, I took the blame
Now I'm tryin' make sense of what little remains, oh
'Cause you left me with no love and no love to my name

I'm still alive but I'm barely breathing
Just prayed to a God that I don't believe in
'Cause I got time while she got freedom
'Cause when a heart breaks, no it don't break
No it don't break, no, it don't break even, no

What am I suppose to do when the best part of me was always you?
And what am I supposed to say when I'm all choked up and you're okay?
I'm falling to pieces, yeah
I'm falling to pieces, yeah
I'm falling to pieces
I'm falling to pieces

Oh, it don't break even, no
Oh, it don't break even, no
Oh, it don't break even, no
Finalizó, sintiéndose un poco mejor, aunque no del todo.

Dejó la guitarra en su lugar y vio la hora: se había perdido solo dos clases, y faltaban unos minutos para la hora del almuerzo. Iba a salir de ahí cuando vio que alguien entraba.

— ¡Matt! No tenía idea que estabas aquí— exclamó Brooke, con una sonrisa.

— Ya me iba, de todos modos— dijo el rubio sin ánimos. La sonrisa de Brooke se desvaneció.

— No, no. Digo, puedes quedarte, si quieres— al no obtener respuesta del chico, Brooke se acercó a él— Matt, ¿estás bien?— él sólo negó con la cabeza— Has estado casi toda la semana así. Vamos, Matthew Cooper, soy tu mejor amiga, puedes confiar en mí. Es por Alyssa, ¿verdad?— se atrevió a preguntar, y Matt al fin asintió.

— Ella...escuché que estaba con un chico del Dalton— añadió.

— Alexander Ridley, es amigo de Ryder— Brooke entornó los ojos. Si ese chico era amigo de Ryder...

— Sí, algo oí de eso— murmuró ella, y sin pensarlo dos veces lo abrazó. El rubio le correspondió el abrazo y se quedaron así por unos segundos. Para cuando se separaron, Brooke tenía una idea en mente.

— ¿Qué?— preguntó Matt, al ver a Brooke con una sonrisa; y al final él termino devolviéndole una. Eso es quizá lo que más le gustaba de ser su mejor amigo: que Brooke era de esas personas que cuando estaba feliz podía transmitirlo a los demás, o mejor dicho, contagiarles su alegría. Y Matt también era asi, por lo que cuando uno estaba mal, el otro siempre lograba subirle el ánimo, y viceversa.

— Estaba pensando en hacer un dueto, ¿Qué te parece? Nunca hemos cantado juntos, digo, en el Glee club. Sería genial, ¿no crees?

— Es una excelente idea— sonrió Matt por segunda vez.

— ¿Pues que te parece si empezamos a practicar?— la chica cerró la puerta de la sala de música y sacó unos papeles de su mochila. Luego de revisar algunos le extendió uno a Matt. Este sólo asintió, tomando su guitarra y comenzando a tocar.

Making my way downtown
Walking fast
Faces pass
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd
Brooke comenzó a cantar, mientras que Matt sentado tocaba la guitarra.

And I need you
And I miss you
And now I wonder....
Cantaron ambos.

If I could fall into the sky
Do you think time would pass me by?
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could just see you
Tonight
Ahora ya no estaban en la sala de música, sino frente a todos los del Glee club.

It's always times like these
When I think of you
And I wonder
If you ever
Think of me
Matt no pudo evitar mirar a Aly mientras cantaba esa estrofa.

'Cause everything's so wrong
And I don't belong
Living in your
Precious memory
Siguió Brooke.

'Cause I need you
Cantó Brooke.
And I miss you
Le siguió Matt.
And now I wonder

If I could fall
Into the sky
Do you think time would pass me by?
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could just see you
Tonight

And I, I
Don't want to let you know
I, I
Drown in your memory
I, I
Don't want to let this go
I, I
Don't....
Matt se levantó de la silla y se acercó a Brooke, mientras seguían cantando.

Making my way downtown
Walking fast
Faces pass
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd
Brooke se acercó más a Matthew, y vio por el rabillo del ojo como Aly entornaba los ojos.

And I still need you
And I still miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass us by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
Cantó Brooke, alargando la última nota.

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
If I could
Just hold you
Tonight
Finalizaron ambos, recibiendo los aplausos de los demás al instante.



— Muy buena presentación chicos. Los felicito, sus voces combinan muy bien— habló Mrs. A, mientras Aly simplemente fulminaba con la mirada a Brooke. Al parecer Lexie lo notó, pues luego de que salieron del Glee club la tomó del brazo, distanciándola de los demás que salían charlando entre sí.

— ¿Qué pasa?— preguntó la castaña, confundida. Lexie sólo ladeó la cabeza.

— Te gusta, ¿cierto?

— ¿De qué hablas, Lexie?

— Te gusta— repitió Lexie— Él— añadió, señalando con su cabeza a un sonriente Matthew, quien conversaba con Brooke y Harry.

— ¿A mí? ¿Gustarme Matthew Cooper?— Aly soltó una carcajada— Por supuesto que no. Estoy con Alexander, por si no lo recuerdas.

— ¿Y? Eso no quita que te gusta el rubio, y que mueres de celos porque Brooke cantó una canción de amor con él y no tú. Ah, y porque parece que se lleva muy bien con ella, ¿no crees?— la sonrisa de Aly desapareció, y Lexie corroboró lo que había adivinado al comienzo de la conversación.

— Como si me importara lo que Matthew haga o no haga con Brooke...ése no es mi asunto. Así que con permiso, Lexie...

— ¡Aly! Espera— la aludida se detuvo, y Lexie sonrió— ¿Sabes? Soy tu amiga y por esto te digo esto, ¿ok? Pero...vamos, mira a Brooke, es de las chicas más delgadas que conozco, y mira como consigue la atención de Matthew en vez que tú. Es obvio que hay un problema aquí, Aly— se acercó más a la castaña— Y no quiero sonar pesada o mala amiga por decirte esto pero ya no tienes el mismo peso que antes.

La cara de Aly palideció, mientras que Lexie se alejaba unos pasos.

— Mira, es así de simple. Ellos— dijo, señalando su dedo índice y el del medio— te van a ayudar. Cada vez que comas algo ellos estarán ahí para ti. Es sencillo, tienes que bajar de peso, Aly. Porque sólo así conseguirás la atención de Matt, si es eso lo que quieres.

— No quiero la atención de Matt, Lexie— insistió de nuevo la castaña.

— Bien, como digas— Lexie esbozó una sonrisa— Te veo mañana, supongo— fue lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo.

Aly se limpió unas cuantas lágrimas que habían caído por sus mejillas y respiró hondo, reflexionando sobre lo que le había dicho Lexie. Ella era su amiga, ¿no? Eran Cheerios, estaban en el Glee club, compartían clases y todo. Y si ella le acababa de decir eso significaba que era verdad, que estaba engordando y eso no podía permitirlo. Recordó por un momento todas esas burlas que hacían de ella de pequeña, y estuvo a punto de llorar de nuevo, pero se contuvo. Era Alyssa Anderson, ella no lloraba frente a nadie.

Se dirigió a su casillero, sacó algunos libros y guardó otros rápidamente. Al cabo de unos segundos se dirigía a la puerta del instituto cuando se chocó con Matt, quien volvía a entrar puesto que se había olvidado el libro para el examen de Biología al día siguiente. Claro está, eso a Aly no le importaba, pero el incidente con el chico sólo hizo que su humor empeorara aún más. Bufó, molesta, recogiendo su cuaderno del suelo y haciendo ademán de seguir su camino.

— Aly, lo siento, en verdad, no me di cuenta y...

— Suéltame— casi gritó ella, soltándose del agarre de Matt— Eres un idiota— murmuró, pero no tan bajo como para que el rubio no la escuchara. Este sólo la miró, confundido, y ella entornó los ojos para alejarse de él lo más rápido posible.

***

Miró a Coco, algo extrañada, a decir verdad. ¿Ahora quería que sean amigas? ¿Qué rayos le pasaba por la mente? Si hace apenas unos días estaban a punto de pelearse y ahora venía en son de paz, con una sonrisa que Aly estaba segura que era más falsa que su reputación de niña buena y diciendo que quería que sean sus amigas. Miró a Kristen y a Lexie, estaba segura que ellas tampoco se tragaban ese cuento pero al final se abrazaron todas. Además, luego de que las chicas del Glee club les cantaran aquella canción, estaba más que claro que debían estar unidas, así Aly no soportara a Coco más de cinco segundos.

Se dirigía a su segunda clase del día, y realmente esperaba que ese día fuera mejor que el anterior. Hoy no tenía práctica con las Cheerios, por lo que luego del Glee club podría irse a casa, aunque la idea no le agradaba demasiado a decir verdad. Decidió ponerse su uniforme de las Cheerios, es cierto que ese día no tenía entrenamiento pero se sentía mucho mejor portando el uniforme, era algo así como orgullo lo que sentía, pues las Cheerios eran las más populares y todo el mundo lo sabía. Se dirigió a su casillero, entonces, sacó el uniforme y lo guardó en su bolso, para luego entrar al baño de chicas y encerrarse en uno de los cubículos.

Estaba a punto de ponerse la falda cuando supo que algo andaba mal. La falda simplemente no le cerraba, y al principio no pudo creerlo. Vamos, que la última vez que había utilizado el uniforme era...antes de ayer. ¿Era posible que hubiera engordado tanto en dos días? ¿No, cierto? Volvió a intentar con el mismo resultado, y unas cuantas lágrimas de rabia cayeron por sus mejillas mientras volví a guardar el uniforme en su bolso.

Se había prometido a sí misma parar de vomitar, pero Lexie era su amiga y se lo había advertido y con esto ya quedaba más que claro. Tenía que seguir o sino no entraría en su uniforme en una semana. Y Aly simplemente no se imaginaba la vida sin las Cheerios.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Miér 14 Ago 2013, 1:34 am

Hola c: pues aquí está el cap, acá en Perú son las 2 y media de la madrugada so..estoy cayéndome de sueño sobre el teclado, perdón si el cap estuvo mal :c y mañana lo volveré a editar para poner los cosos de la música & eso *-*

Sigue: Vale (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 15 Ago 2013, 11:57 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 15 Ago 2013, 12:28 pm

¡Yaz! Me encanto el capitulo, pero creo que Alex y Ryder van a Carmel, no a Dalton :s. Porque son de Vocal A. que estan en Carmel y en Dalton están los Warblers, eso :s. Ahora si, voy a leerlo de nuevo y comento adjk. Primero, la manera en la que se sentia Alyssa, no lo se no me gusta que piense así sobre si misma, es doloroso. Esos estúpidos que les arrojan los refrescos, uhg. Y las cosas que dicen... bueno, quiso evitar a Matt, no lo creo es que él es tan tierno y los shippeo mucho, se nota que las busca. La mini pelea entre Coco y Aly, es que ellas andan en las mismas y no es bueno. ¿Celos? escucho a las demás hablando de Matt y no le agrado nada, orle. Le pedido a Lara un dueto y ella le dio una tesis sobre la vida wn es que ella sabe. Bueno, pero al menos el dueto siguió de pie. Llego Alex, aja. Tengo que decir que no me cae del todo bien. no se mala espina pero wn ame dark side y hasta yo me lo creo. Lo prometió, pero no es mentira, duele. Matthew es el ser más dulce, lo adoro. Cuando esta con Brooke, no se me confundo pero son ternura pura y morí con ese dueto. Lexie mete espina, wn Aly no confiesa que le gusta y se nota mucho, ademas de que él es él más tierno con ella y lo trata así, bb. Coco anda en algo raro, yo pienso como Alyssa, no se pero, adjk, lo que le paso al final no ella tiene que ser fuerte y merece ser feliz. No se, Yaz ame tu capitulo <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 16 Ago 2013, 7:20 am

Debo leer el capítulo de Les, y el de Yaz bc ya leí el de Sofi sufro.
asldhakeykas pero ahora en mi list tengo que leer y comentar a Deya, responder, bañarme y dormir :c lo haré más al rato.
So, Nati voy a extrañarte a lot.
ilysm. ♡
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 16 Ago 2013, 4:50 pm

Ya leí todos los capítulos, y asjhdkajsk me encantaron *-* ahorita hago un comentario de todos Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 2841648573 además encontré una canción perfecta para Kexie<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 8:41 pm

DEMI LOVATO ESTARÁ EN GLEE Y ES PROBABLE QUE SEA PAREJA DE NAYA EN NYC ASDFHJHGHNJHGTIJF OMFG
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:44 pm

Alouette. escribió:DEMI LOVATO ESTARÁ EN GLEE Y ES PROBABLE QUE SEA PAREJA DE NAYA EN NYC ASDFHJHGHNJHGTIJF OMFG
tmbn vi eso me emocione :c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Lun 19 Ago 2013, 9:13 pm

Alouette. escribió:DEMI LOVATO ESTARÁ EN GLEE Y ES PROBABLE QUE SEA PAREJA DE NAYA EN NYC ASDFHJHGHNJHGTIJF OMFG
QUEEEEEEEEEE? OMG OMG OMG Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 10:36 pm

Como recompensa de no haber comentado capítulos, sus personajes aparecerán en mi capítulo, ya estoy pensando una pelea entre Dylan-Kristen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 1857533193 y también entre Brooke-Alyssa, quiero que Hayley conozca a Gwen y le alegre el día, Marcus peleará con Harry y con Scarlett, y asjdhahgsdhajs ya quiero escribir:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 20 Ago 2013, 3:43 am

Tengo que leer mucho de est fic :c no sé quienes subieron a decir vdd :c ehfkajkc que todas tengan 1 lindo dia :c yo aplazaré lengua bc anoche en vez de estudiar chatee con Lula :c bai.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 20 Ago 2013, 7:02 pm

todo en mi firma, las amo forever!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:33 pm

bueno, no sé,pero yo amo la novela:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 22 Ago 2013, 7:01 pm

:cccccc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 38 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.