Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Forever And Always Niall Horan & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Love Forever And Always Niall Horan & Tu CANCELADA
Nombre: Love Forever and Always Niall Horan & Tu
Autor:Yopi C:
Adaptacion:Nop
Genero:General pero mas Romantica
Advertencias:No
Otras Paginas: No solo esta :3
Autor:Yopi C:
Adaptacion:Nop
Genero:General pero mas Romantica
Advertencias:No
Otras Paginas: No solo esta :3
Love Forever And Always
Ella se Tuvo que Ir de Dublin por el Trabajo de su Papa y se fue a vivir a Londres.
El se ha quedado solo sin Su mejor amiga, sin la chica que lo ayudaba con sus Consejos con la chica que una vez le dio su Primer beso.
Solo una Cosa los Puede unir y ese es el Destino, el Destino que quizo que estuvieran mas Unidos que Nunca, Una Historia de Amor que suele Pasar a muy Pocos, pero a esos Muy Pocos les tocos ellos.
Esa Infancia la Cual Nunca Olvidaran esa infancia la Cual una Vez se volvió Historia, ellos Decian que se Amaban pero Nunca Supieron que era el Amor, hasta Ahora con Su encuentro muy Casual hace que ellos dos se Vuelvan a Unir hace que estos dos Jovenes, Se Acuerden de que ellos Algunas vez estuvieron enamorados, Mejores Amigos Enamorados, pero Mucho mas Importante Enamorados desde Pequeños.
Aunque ellos Una vez Dijieron que jamás se Ivan a enamorar porque Sufririan, lo Hicieron y una Cosa Importante Jamas digas Nunca, ella es su Unica chica, el es su Unico Chico, Ella le roba el Sueño a el, el le roba el Sueño a ella, jamás pudieron Imaginar que esa pequeña amistad se convirtió en un Amor de Fantasia, en un Amor desde pequeños, en Un Amor para Siempre y por Simpre.
El se ha quedado solo sin Su mejor amiga, sin la chica que lo ayudaba con sus Consejos con la chica que una vez le dio su Primer beso.
Solo una Cosa los Puede unir y ese es el Destino, el Destino que quizo que estuvieran mas Unidos que Nunca, Una Historia de Amor que suele Pasar a muy Pocos, pero a esos Muy Pocos les tocos ellos.
Esa Infancia la Cual Nunca Olvidaran esa infancia la Cual una Vez se volvió Historia, ellos Decian que se Amaban pero Nunca Supieron que era el Amor, hasta Ahora con Su encuentro muy Casual hace que ellos dos se Vuelvan a Unir hace que estos dos Jovenes, Se Acuerden de que ellos Algunas vez estuvieron enamorados, Mejores Amigos Enamorados, pero Mucho mas Importante Enamorados desde Pequeños.
Aunque ellos Una vez Dijieron que jamás se Ivan a enamorar porque Sufririan, lo Hicieron y una Cosa Importante Jamas digas Nunca, ella es su Unica chica, el es su Unico Chico, Ella le roba el Sueño a el, el le roba el Sueño a ella, jamás pudieron Imaginar que esa pequeña amistad se convirtió en un Amor de Fantasia, en un Amor desde pequeños, en Un Amor para Siempre y por Simpre.
Última edición por I Love Me el Lun 10 Jun 2013, 12:56 pm, editado 2 veces
I Love Me
Re: Love Forever And Always Niall Horan & Tu CANCELADA
Awww que linda historia yo quisiera que me pasara lo mismo
Porfa tienes que subir CAP
P. D. Si necesitas chicas para tommo no podría? Sino necesitas no hay problema pero síguela
P. D. Si necesitas chicas para tommo no podría? Sino necesitas no hay problema pero síguela
Karen Horan :*
Hola Bienvenida subire Capitulo cuando esten completas jeje Y Pasame tu fichaLouisgirl karen escribió:Awww que linda historia yo quisiera que me pasara lo mismo
I Love Me
Creo que Subire el Primer Capitulo pero No creo poder Nesesitar chicas por ahora
I Love Me