O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 09 Jun 2013, 6:52 pm

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Skglogo



#Autora: ThatBitch. (Mapi S. G.)
#Género: Thriller, Policial, Drama, Sobrenatural.
#Adaptación:
No del todo, pero si se basa en la película Death Note (2015)>>

#Advertencias:
1. Capítulos muy largos. Serán publicados como mínimo a la semana.
2. Al principio solo salen Louis, Harry y Zayn. Mas adelante Niall y Liam. Sí, hay audiciones: podéis postular para modelo de Guilty Angels. Estos serán personajes que tendrán varias apariciones y eventualmente algún affair con alguno de los chicos. MAS INFO ABAJO!
3. Conforme vaya avanzando la novela iré presentando a todos los personajes, con sus respectivas descripciones. Es importante que los conozcáis bien a todos, la historia es algo complicada.
#Contenido: Es mi visión favorita acerca de la dominación del mundo, y de un caos global moderadamente apocalíptico. También, por supuesto, escenas sangrientas y mucho lenguaje soez.
#Otras Paginas: Por el momento, no.





S  I  N  O  P  S  I  S

Sybil Epps es la modelo estrella de Guilty Angels.
Con dieciocho años y una carrera en pleno ascenso, nadie sospecha que tras su apariencia inocente se encubra la identidad del criminal más buscado por la Interpol en todo el mundo, culpable de una serie de homicidios en circunstancias inexplicables. Sybil posee un cuaderno de muerte, regalo del shinigami* Jealous, en el cual, con tan solo escribir el nombre de una persona, ésta muere de la forma que se desee. Junto a Louis Whitaker (Louis Tomlinson), un brillante estudiante de Ciencias Criminalisticas con un fuerte sentido de justicia, empezará a matar a todo tipo de gente malvada, a fin de crear un Nuevo Mundo, cuya sociedad albergue solo a personas buenas y honestas; uno que, eventualmente, puedan gobernar juntos. Además, deberán lidiar con Dexter McHorne (Harry Styles), un detective cuya genialidad hará fracasar muchos de los planes de dominación de Sybil y Louis. ¿Cuál de los dos bandos representará la verdadera justicia?

(*) dios de la muerte



B i e n v e n i d a s.



Esta es una novela que he planeado hace siglos pero no la subía porque soy muy floja; pero ahora voy a aplicarme un poco más y a hacer de esta una novela decente.
Si queréis participar en esta nove, si, hay audiciones.
Si os interesa, publicad en spoiler esta ficha (excepto Cara Delevingne, ella es el avatar de Sybil):

Código:
<style type="text/css">.actualpost::-webkit-scrollbar { height: 165px; width:5px; }.actualpost::-webkit-scrollbar-thumb {background:#BDD3A4; width:5px; height:100px; }</style><div align="center"><div style="background-image:url(http://i.imgur.com/UQhh3Eq.png); width:500px; height: 630px;border-left: 25px solid #EB9170; border-right: 4px solid #F4E2A8; padding-left:10px; padding-right:10px; color: #FFF; font-family: arial; font-size: 11px;"><div style="background-image:url(GIF AQUI); width:480px; height:220px; border-radius: 0px 0px 80px 80px; border-right: 5px solid #BDD3A4; border-left: 5px solid #F4E2A8;"></div>
<div align="left"><div style="width: 400px; background-color: #EB9170; padding-top: 12px; height: 12px;margin-left: -10px;border-radius: 0px 10px 10px 0px;"><div style="font-family: 'Palatino Linotype'; font-size:20px; letter-spacing: 1px; color:#cdac21; text-shadow:1px 2px 1px #000; text-align: left;width: 500px; position: relative; top: -10px;">NOMBRE.</div></div><div style="width: 370px; background-color: #F4E2A8; height: 7px;margin-left: -10px;border-radius: 0px 10px 10px 0px;"></div><div style="width: 345px; background-color: #BDD3A4; height: 4px;margin-left: -10px;border-radius: 0px 10px 10px 0px;"></div></div>
<div style="width:400px; height:250px; font-family: MingLiu; font-size:11px; color: #b8264f;text-align: justify; line-height:100%;border-left:5px solid #F4E2A8; border-bottom: 5px solid #EB9170; border-top: 1px dashed #EB9170; padding-right: 2px; overflow: auto;" class="actualpost">
# EDAD:

# PERSONALIDAD:

# FISICO: (apegarse al estereotipo de modelo de pasarela, please)

# CHICO(S) IDEAL(ES): (1D u otros)

</div><div style="padding-top: 3px; font-size:8px; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: calibri;">[color=dimgray]Copyright [url=http://www.oursourcecode.net/u4392]JAYBIRD[/url] © 2013[/color]</div></div></div>
Se recibe cualquier tipo de duda, critica o sugerencia.


Última edición por ThatBitch. el Mar 01 Oct 2013, 8:35 pm, editado 7 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Dom 09 Jun 2013, 11:06 pm

Me encanta la idea!!
Quiero entrar. Despues te pongo una ficha ok?
PD: Sospecho que me conoces, Mapi ;)
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Lun 10 Jun 2013, 3:37 am

Aqui me tienes baby!!!!

Tengo tantas ganas de comenzar a leerla!!

Tiene una pinta estupenda, como todas tus novelas sinceramente ;)

Espero que no te de la flojera y la sigas pronto ;))

Love ya SIS!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 12:15 pm

Bittersweet. escribió:Me encanta la idea!!
Quiero entrar. Despues te pongo una ficha ok?
PD: Sospecho que me conoces, Mapi ;)

Oh no. Como infiernos me encontraste, pequena troublemaker? Otro dia no te presto mis cosas :P
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 12:24 pm

{CJ} escribió:Aqui me tienes baby!!!!

Tengo tantas ganas de comenzar a leerla!!

Tiene una pinta estupenda, como todas tus novelas sinceramente ;)

Espero que no te de la flojera y la sigas pronto ;))

Love ya SIS!!!

Carlita!!
No sabes cuan feliz me hace que estes aqui hermanita :3
Si, ya me conoces, soy una floja de primera :D
Espero que te guste la historia, aunque sabes mejor que nadie de que va :P Y ahora que has regresado al foro, espero que tambien te pongas a escribir eh... MILES de gracias otra vez. Te amo
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Jun 2013, 3:47 pm

Dios, Dios, Dios.
¡Mapi!
Esto, esto era lo que yo esperaba.
¡¡Yo quería una novela tuya!!
Me ha encantado.
Lo he amado.
En serio.
Eres una gran escritora.

¡Floja!
Debiste hablarle subido hace mucho.
Te amo, lo sabes.

PD. Yo te regalo algún chileno si hace falta, ¿vale?
PD2. Osea, no necesitas chicas para un chico. Entiendo.
PD3. Ya voy con la ficha, asdfghjklñ.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Jun 2013, 4:10 pm


Erica Azura Dodd.


# EDAD: Bueno, tu sabes, 16. Pero... ¿que edad quieres tu?

# PERSONALIDAD: Digamos, extrovertida. Su personalidad se basa en las personas que tenga alrededor. Si no eres su amigo o si eres su enemigo. Es fría, calculadora y hasta malvada. Si, tiene dos caras. Es bastante irritable. Es un poco ruda y muy poco sentimental. Un carácter de mierda, claro, como dije, dependiendo quien seas. No es melancólica, pues creció en una casa llena de muebles antiguos y libros viejos. Es demasiado relajada, normalmente sus gustos son todo lo que se aleje a el trabajo, la responsabilidad y el orden. Pequeñas fiestas con amigos, alcohol, y otras cosas. Pero no significa que sea irresponsable.

# FISICO: Tiene unas piernas largas, mucho trasero y busto pequeño. Delgada, y curvas. Cabello castaño natural, ojos café oscuros, comunes. Una nariz respingada, y labios pequeños. ¿Esta bien ahí?

# CHICO(S) IDEAL(ES): Harry Styles (el chico de mis fantasías recurrentes, asdfhjklñ, me acorde di ti)

Copyright JAYBIRD © 2013


Ahí esta mi ficha, Mapi. ¡Te veo luego, preciosa!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 5:31 pm

Only The Children Cry escribió:
Dios, Dios, Dios.
¡Mapi!
Esto, esto era lo que yo esperaba.
¡¡Yo quería una novela tuya!!
Me ha encantado.
Lo he amado.
En serio.
Eres una gran escritora.

¡Floja!
Debiste hablarle subido hace mucho.
Te amo, lo sabes.

PD. Yo te regalo algún chileno si hace falta, ¿vale?
PD2. Osea, no necesitas chicas para un chico. Entiendo.
PD3. Ya voy con la ficha, asdfghjklñ.

Eddie!!
Preciosa!! Estas aqui!!
Gracias, gracias. No escribia desde hace mucho :3
Lo se. Tambien te amo, como he amado tu ficha, Erica es perfecta para el personaje que queria, de verdad. Todos los datos estan ok.
PD1: Siii, por favor. Regalame uno de los que tienes colgados en tu armario c:
PD2: No, si que las necesito. Pero yo voy a decidir si van y con quien.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Jun 2013, 5:37 pm

Brunella Moritz escribió:
Eddie!!
Preciosa!! Estas aqui!!
Gracias, gracias. No escribia desde hace mucho :3
Lo se. Tambien te amo, como he amado tu ficha, Erica es perfecta para el personaje que queria, de verdad. Todos los datos estan ok.
PD1: Siii, por favor. Regalame uno de los que tienes colgados en tu armario c:
PD2: No, si que las necesito. Pero yo voy a decidir si van y con quien.
En serio me ha encantado.
Necesitaba una buena novela que leer.
Y si no quedo en tu novela, ¡no importa!
Seguiré comentando y leyéndola.
Oye, ¿ese Facebook que sale en tu personaje es el tuyo?

Erica, mmm... lo dices por que crees que debes decirlo.

¿Te molesta que te haya mandado una solicitud?

Es que lo hice. ._.
¿Vas a decidir si van y con quien?
Oooh, ya entendí.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 6:00 pm

Only The Children Cry escribió:En serio me ha encantado.
Necesitaba una buena novela que leer.
Y si no quedo en tu novela, ¡no importa!
Seguiré comentando y leyéndola.
Oye, ¿ese Facebook que sale en tu personaje es el tuyo?

Erica, mmm... lo dices por que crees que debes decirlo.

¿Te molesta que te haya mandado una solicitud?

Es que lo hice. ._.
¿Vas a decidir si van y con quien?
Oooh, ya entendí.

Ay. Por que eres tan pesimista?
Nunca le digo a nadie que algo me gusta cuando no. Incluso hay quienes piensan por aqui que soy una zorra por mis comentarios insensibles(?) a que si.
Sii, ese perfil el mio. Pero solo lo uso para chatear con algunos amigos. Soy antisocial :| Ahora mismo te acepto ^^
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Jun 2013, 8:02 pm

Brunella Moritz escribió:
Ay. Por que eres tan pesimista?
Nunca le digo a nadie que algo me gusta cuando no. Incluso hay quienes piensan por aqui que soy una zorra por mis comentarios insensibles(?) a que si.
Sii, ese perfil el mio. Pero solo lo uso para chatear con algunos amigos. Soy antisocial :| Ahora mismo te acepto ^^
¡Eh, que para un verdadero pesimista soy bastante optimista!
No. Nunca creí eso.
¡Vivan los antisociales!
'Choca esa aleta!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 10:14 pm

Chocala, companera!! :D

Quien mas quiere audicionar?


Última edición por Brunella Moritz el Mar 11 Jun 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Mar 11 Jun 2013, 2:28 pm

I want a chapter!!!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Mar 11 Jun 2013, 3:18 pm

Introducción:




De cómo el cuaderno cayó, literalmente, del cielo.




Dicen que la vida es un regalo y que se debe vivir cada día como si fuera el último. Uno nunca sabe cuándo dará su último respiro. Lo cierto es que la vida humana es un hilo frágil que puede romperse de mil formas. Cualquiera que encontrara la manera de prolongar su vida… tendría el poder absoluto.



Es el año 2015 y el mundo contempla maravillado y conmocionado el poder sobrenatural de Kira.

Alrededor de todo el mundo, mucha gente muere según su designio divino. Kira tiene el poder de matar a cualquier persona, en cualquier momento, lugar o circunstancia. Y ha decidido juzgar a todos aquellos que causen sufrimiento o dolor a los inocentes. Desde las cárceles comunes a prisiones de máxima seguridad, en las calles, en todos lados; los criminales y todo tipo de lacra social muere de un ataque al corazón. Esa es la forma en que Kira castiga, aunque nunca nadie lo ha visto en persona. Por eso se cree que es una especie de deidad. La prueba irrefutable de su existencia son las muertes que provoca todos los dias, sin falta. Kira se ha convertido en el defensor de los desvalidos, mientras los que se saben culpables viven temblando, a la espera de que el castigo caiga sobre ellos...




Enero 18, 21:40 hrs.


Ditmars, Queens, NY.


El eco que hacían los tacones de una chica en el inundado pavimento se oía a la distancia suficiente para que los hombres que la perseguían no la perdieran de vista.

En aquel estrecho, oscuro y sucio laberinto de pasadizos que había entre unos edificios mal construidos, hogar de un centenar de personas desempleadas, la lluvia caía pesadamente, y le impedía ver  a la asustada chica por donde pisaba, o correr a la velocidad deseada. Estuvo a punto de tropezar con algún animalejo que paso por entre sus pies profiriendo chillidos guturales. Con la mano se quitó el pelo chorreante que le entraba a los ojos y apuró el paso, con la única esperanza de alcanzar la avenida iluminada que vislumbraba a unos cien metros.

Era totalmente consciente de que había sido una reverenda estupidez de su parte meterse por esos infectos callejones pensando que así podría despistar a los ladrones que la habían estado siguiendo, a pocas calles de su apartamento. Al día siguiente por fin se iba a mudar a una zona más decente ya que había conseguido un nuevo trabajo… pero quizá ni iba a conseguir librarse de esta.

Ahora era tarde para arrepentirse por no llevar siempre a la mano un taser, o aunque sea una spray de pimienta. Bien solía decírselo su padre… aunque claro, ahora él estaba muerto, al igual que su madre. Habían sido asesinados por unos cochinos dólares en la puerta de su casa, en la víspera de Navidad…

Nerviosa, echó a correr a las de Dios, ya no faltaba mucho.

Para asegurarse, se permitió una última mirada atrás… y fue allí cuando  todo su optimismo se desvaneció. Los tipos que iban a por ella, bastante bien coordinados para estar tan drogados como parecían, se hallaban más cerca de lo que creía, a escasos metros. Volvió a correr hacia adelante, pero se detuvo en seco.

Otros dos que no había visto antes le estaban cerrando el paso.


Estos, fijándose en las formas que el cuerpo de la chica dibujaba debajo del vestido mojado, sacaron sendos cuchillos y riéndose ahogadamente, comenzaron a amenazarla, dirigiéndole improperios. Ella no tenía escapatoria.

Aún con la respiración agitada y el miedo infiriéndole mordiscos en las entrañas, se plantó firme ante ellos, no disponiéndose a suplicar o gritar por ayuda como hubiera hecho cualquiera, sino a luchar. Algo sabía de autodefensa.

–Alejaos de mi –les ordenó con la valentía que no tenia.

Pero ellos seguían riéndose, acechándola en busca del ángulo ideal para atacarla. Estos hombres solo querían una cosa, y no era el dinero que había en su bolso.

–Venga, nena, solo queremos divertirnos… –berreó uno de los que acababa de llegar, mirándola de pies a cabeza con una sonrisa de borrico.

La chica aferró con fuerza la correa del bolso, pensando en repartir unos buenos golpes con él si fuera necesario, a pesar de que no había oportunidad contra ellos. Sin embargo, en medio del terror, también sintió demasiada repugnancia por estos seres envilecidos. Eran pura escoria.

–Estarian mejor muertos... –pensó con mucha intensidad.



Entonces, ocurrió el milagro.



Cuando el tipo más alto y grueso, el que se estaba riendo más fuerte, dió un paso hacia ella, su risa se detuvo abruptamente y quedo paralizado. Era difícil ver su cara debajo de la capucha, pero todos pudieron oir primero como se ahogaba, luego se apretaba desesperadamente el pecho con las manos, como si algo lo estuviera lastimando por dentro y quisiera gritar sin poder hacerlo. Segundos después, cayó pesadamente sobre sus rodillas y luego se estampó de cara contra el suelo.

–¡Eh, Randy! ¿Qué diablos te pasa? –gruñó el que estaba a su lado, agachándose a sacudirle el hombro, visiblemente asustado.

Los otros dos se miraron incrédulos y sorprendidos.

–Randy, ¡cabrón! ¡levántate! –se puso a gritar el sujeto, en vano. Le destapó la cara y comprobó que el cuerpo de su cómplice no tenía pulso. Estaba muerto.

La chica miraba sin dar crédito a lo que veían sus ojos. Había deseado que ese hombre estuviera muerto, ¡y ahora lo estaba! De alguna manera, ¡lo estaba!

Los tres hombres miraban alternadamente el cuerpo inerte tendido en el suelo y a la chica. ¿Es que ella… le había hecho algo?

Pero antes de que pudieran reaccionar o decir algo, comenzaron a retorcerse de dolor como el primero, y finalmente, también cayeron muertos.



La lluvia amainaba, los cuerpos estaban allí tirados en el suelo.



La chica temblaba, pero no de espanto; la embargaba una emoción indescriptible: alivio, gratitud, satisfacción… el corazón le latía a toda velocidad. Esto no había sido una casualidad, alguien la había salvado.

Miró para todos lados, esperando encontrar al responsable, como en algún trillado cliché del héroe que rescata a la chica acosada, un pensamiento bastante tonto que cruzo por su mente, mientras terminaba de asimilar el hecho de que esos hombres que habían querido hacerle daño estaban muertos a sus pies, con tan solo haberlo deseado.



Pero nadie apareció.

En cambio, un objeto rectangular y plano cayó justo delante de ella, sobresaltándola.

Volvió a mirar hacia arriba con insistencia, hacia las azoteas de los edificios, quizá por allí se escondía la persona que la había salvado. Y había dejado caer un… era un cuaderno?

Se inclinó a tomar el objeto empapado. Era un cuaderno sencillo, su cubierta era de un extraño material negro, similar al cuero, algo más grotesco. Y tenía una curiosa inscripción en letras plateadas:


Cuaderno de Muerte


Última edición por ThatBitch. el Mar 01 Oct 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Mar 11 Jun 2013, 3:20 pm

:P
Ese es el capitulo de introduccion, hermosas!!!
Para el proximo apareceran los characters.
Laters!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.