O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:41 pm

Bittersweet. escribió:Oh mai Goosh!!Ya lo encontro!!!
Fué perfecto, todo el capítulo estuvo increíble.
Porfas, que Sybil no pierda de vista al Tommo!!
Y quién era esa chica que iba detras de el??
Besos, siguela pronto!!!

Gracias, Breecita.
Ya sabrás QUIEN es esa chica 😠

Bittersweet. escribió:Ah, por cierto. GRACIAS por hacer mencion de Tony. #sarcasmmodeon

Deberías agradecerme, a que si. Por lo menos he hecho feliz a alguien :muack:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:43 pm

Only The Children Cry escribió:¿Síguela?
El lunes y el miércoles tengo partido.
Mañana un "almuerzo familiar"
Esta semana, trabajo tooodaaas las tardes en el mecánico, con Juan Pi, debo decir.
Y no podré pasarme mucho, así que, ¿por mi?

Ah. Oh. En serio?
Uh. Claro, claro. Me estoy apresurando para ponerlo antes de que termine el dia c:
No, ya, ahorita sale.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:46 pm

LOS NUEVOS PERSONAJES! CHECK IT OUT:

Louis Whitacker:

Carla Whitacker:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Jun 2013, 6:51 pm

Mmmm... vale, enterada.
¡Facebook!
¡Yapooh!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Jun 2013, 7:00 pm

Brunella Moritz escribió:
Perdón por demorarme tanto en contestar :3
Por supuesto que me he acordado de ti, Eddie <3
Tengo memoria de elefante por si no lo sabías...
Me acuerdo de todo lo que me has dicho e.e

No sabes cuánto me alegro de que todo haya terminado entre tu y Mr. FAKE Bieb hahaha...
Algún dia debería escuchar mis propios consejos no?
Te quiero mussho :hug:
Da igual cuanto te demoraras.

¿Recuerdas todas las estupideces de mi vida que te he dicho?

Asdghklñ, tiene un nuevo apodo.
Si, debes escucharlos. Y los míos, también -Si es que son buenos ._.
¡Yo también te quelo!

Quería hablar contigo en Facebook, y te fuiste.. ¡mala!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 7:11 pm

IV




Confesión




“It's not just all physical
I'm the type who won't get oh so critical
So let's make things physical
I won't treat you like you're oh so typical
I won't treat you like you're oh so typical
All you think of lately is getting underneath me
All I dream of lately is how to get you underneath me...”





La música resonaba en el lugar, pero Sybil ni oía ni bailaba. Ni siquiera estaba respirando. Estaba parada alli como una alelada, viendo cómo Louis Whitacker se alejaba del gentío y poco después desapareció por la puerta de salida.




No... no te vayas, ¡Kira!




–¿Sybil? la voz de Erica se elevó varias cuartas para hacerse escuchar por sobre el volumen de la música. ¡Sybil!

–¿Eh? masculló la rubia, casi volviendo a la realidad.

–¿Quién es? Erica se había dado cuenta de donde estaba su atención, obviamente.

Ah, no, no sé... –balbuceó a modo de respuesta– se parecía a alguien que conozco...

Sybil continuó moviéndose un rato más, hasta que perdió totalmente las ganas de estar allí. Quería irse afuera. Erica y Tony se dieron cuenta que algo andaba mal con ella, así que decidieron de mala gana que sería mejor irse temprano.

Cuando buscaron a Zayn, éste se estaba peleando con el dueño del establecimiento. Estaba borracho y armó todo un numerito porque no le trajeron sus margaritas lo suficientemente rápido.

Las chicas huyeron de la escena, estaría muy mal que las caras de Guilty Angels salieran en los tabloides de chismes por la mañana. Lexy se fué con el chico Gucci a otra fiesta, mientras los amigos de Tony acompañaban a Stephania y Erin a sus casas, puesto que tenían un desfile al día siguiente.

Tony se quedó a rescatar al señorito Malik, quién evidentemente no sería capaz de llegar a casa por sí solo.

Erica acompañó a Sybil al Vincci Avalon y de paso se quedó a dormir. De hecho, se durmió en el sillón ni bien llegaron. Lo suficientemente inconsciente para que Rem pudiera hablar con libertad.




Sybil se tumbó en la cama con el portátil. Abrió el facebook y tecleó en el buscador el nombre que no dejaba de dar vueltas en su cabeza:




Louis Whitacker




1 resultado para personas.




La foto de perfil era una muy profesional de cuerpo completo. Sin duda, era él. Louis. Se encontraba en una especie de conferencia estudiantil y vestía traje.




Estudia en Columbia University




Pero mira nada más que tenemos aquí... sonrió ¡debe ser un genio!




No es un secreto que sólo las mentes más brillantes de los Estados Unidos tienen la oportunidad de estudiar en Columbia.




Ah, –continuó leyendo– es estudiante de derecho, de primer año. Obtuvo una calificación perfecta en su exámen de admisión, y dió el discurso de inauguración de este año.




Sybil estaba completamente asombrada. No conocía a chicos como él. Ella solía relacionarse con niños ricos y fiesteros, que acababan siendo patanes unineuronales, como Zayn Malik. Louis parecía de una especie distinta, aunque no tenía el aspecto que suelen tener los cerebritos...

Cuando decidió que apoyaría a Kira sin importar qué, había optado por no hacerse expectativas surrealistas acerca de su aspecto. Podía ser cualquier tipo de persona... pero que además de brillante y justo fuera tan joven y guapo...

Parece mentira, es perfecto susurró sintiendo un extraño calor en las mejillas y el pulso irregular.

Era totalmente estúpido que se sintiera así. Acababa de verlo hace unas horas, ni siquiera le había hablado, él ni sabía que ella existía.


Pero algo, algo… definitivamente había sido alterado en su interior. Nada sería igual a partir de ahora. Su vida por fin estaba encontrando el rumbo. Estaba segura.




*        *        *


Amaia Malik llamó a Sybil temprano.

Zayn no respondía el teléfono móvil y no se había comunicado con nadie de su familia en toda la noche. Intentó calmar a la mujer y le aseguró que averiguaría de inmediato donde estaba. A la señora Malik nunca le había gustado que su retoño saliera con chicas de "dudosa reputacion" como ella. Le importaba un cuerno.

Llamó a Tony, quien le contó que Malik estaba recuperándose de los golpes que había recibido y que no podía ser visto por lo menos durante tres días. Al parecer, el dueño del Kiss & Fly era boxeador amateur.

Sybil se alegró, bien por el tío.

Eso la dejaba tranquila para hacer lo que quería hacer. Necesitaba de todo el tiempo libre posible.

Sybil, Erica y Lexy almorzaron juntas en casa de Janice, para quien era la broma del fantasma. Sybil quería usar esos videos para otra cosa, y es que habían varias copias. Pero ahora ya no estaba muy segura. Reservaría los tapes hasta que hablara con Louis. Louis.

A las ocho de la noche, Rem miraba cautelosamente a su humana, quien no le contaba nada pero se estaba arreglando con mucho esmero. Estaba dándose volumen al pelo rubio, cuando no pudo evitar interrogarla:




–¿Qué estás haciendo? ¿Vas a salir?

–¿Voy a presentarme.

Sybil tenía un brillo de emoción en los claros ojos verdes. A Rem no le agradaba nada la idea. Tenía un mal presentimiento acerca de ese chico... y su shinigami. Pero igual la acompaño, resignada.

Sybil salió del Vincci Avalon en su BMW Coupé plateado, con destino a Greenwich Ville. ¡Qué conveniente que en la web de Columbia estuviera bien detallada la dirección domiciliaria de todos los alumnos¡ Era obra del destino.

Quince minutos después, encontró la calle Bronx y aparcó frente a una casa pintada de un color granate suave. Tenía dos pisos, el techo a dos aguas y un pequeño jardín muy bien cuidado. Bajó del auto con el bolso en mano y caminó con paso firme hasta la entrada de la casa. Respiró hondo y tocó el timbre.

Se oyeron pasos corriendo en el interior y un segundo después, dos enormes ojos cafés bajo una melena de rizos castaños apareció detrás de la puerta.

–¿Si?

Buenas noches saludó Sybil cortésmente ¿se encuentra Louis? He venido a traerle un cuaderno que se olvidó en la universidad.

La castaña pestañeó y evaluó a la rubia de pies a cabeza. Sybil también se fijó:

Era una chica muy guapa, de unos quince o dieciséis años. Tenía las mejillas redondas y rosadas. Vestía un pijama de ositos, y era muy joven para ser la novia de Louis... ¿novia?

Maldición.

No había pensado en esa posibilidad.

–¡Claro! Espera un momento, por favor dijo la chica y corrió adentro, dejando la puerta entreabierta.

Sybil frunció una ceja.

Si, definitivamente muy joven. Y aunque la tuviera, no se había puesto ese modelito de Alexander McQueen por nada, estaba para matar. Además, tenía en mente un trato especifico.

Sin embargo, cuando la puerta volvió  a abrirse y tras ella apareció el chico en una camiseta gris ajustada y el pelo desordenado de una forma muy sexy, le temblaron las rodillas.

Mierda.

¿Desde cuando se ponía asi de nerviosa por la presencia de alguien? ¡Ella, que trabajaba con modelos y muchos hombres bonitos todo el tiempo!

Louis la trapasó con una inquisitiva mirada azul y se la mantuvo asi.

¿Quién era ella sino una completa extraña tocando a su puerta?

–Hola –saludó ella esbozando una sonrisa educada–. Me llamo Sybil Epps. Encantada de conocerte.

Louis no le respondió. Parecía disgustado.  Vale, si tenia motivos para estarlo…

–Pensé que estarías preocupado por todo lo que dicen en la tele… asi que he venido a enseñarte esto.

Rebuscó en su bolso y sacó el cuaderno.

Louis definitivamente sabía que era eso. La miro alarmado.

–Tócalo –le indicó ella.

El chico estiró la mano y al rozar los dedos contra la tapa negra del cuaderno, una horrible criatura de ojos amarillos de materializó ante sus ojos, justo al lado de la chica. Una shinigami.



Última edición por ThatBitch. el Dom 20 Oct 2013, 7:08 pm, editado 3 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 7:18 pm


Lo siento, se que está cortito.
Mi cerebro está un poco... seco.
En estos días me voy a inspirar bien para continuar con la primera conversación de Louis y Sybil :omg:
Las amo, with all my heart :3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Dom 23 Jun 2013, 7:21 pm

:wut::wut::wut::wut::wut:



POR QUÉ ME DEJAS ASÍ????!!!!!!


NO PENSABA QUE FUERAS TAN MALA COMO PARA DEJARME CON TANTA INTRIGA!!!!!!


MÁS VALE QUE LA SIGAS LO ANTES POSIBLE SI NO QUIERES QUE TE ACOSE EN FACE ...


Espero que tu cerebro se empape y puedas seguirla pronto... ahora me voy a darte la lata en Facebook ;)


Te quiero hermana!!!


PD; Weeeee!!! ya salí, ya salí, ya salí !!!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Jun 2013, 7:23 pm

Asdfghjklñ, ¡¡me muero!!
Mañana te comento bien, es que leí el capitulo rápido, por que tengo mucho que investigar, si te conectas a Facebook te cuento.
¡Me ha encantado!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No comenté el anterior capítulo porque no me apareció como si se hubiera actualizado. Lo bueno es que acá estoy, después de leerme los capítulo a la velocidad de la luz :A:no podría expresar en palabras cuando amé los dos capítulos.
Cuando apareció Lucho casi me da un ataque cardíaco, bien sensual estaba el chico. Hehehe, rimó.
Parece que Rem y el/la shinigami 'de' Louis no le agrada demasiado ¿por qué será?
Yo sinceramente estaría como Sybil, nadie se resiste a Tomlinson, o en este caso Whitacker.
Bueno, NECESITO que la sigas porque me dejaste muriendo de la intriga. Sé que sos una deidad del mal, pero se buena conmigo que ya te vendí mi alma Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por prettygirl Dom 23 Jun 2013, 8:54 pm

Nueva lectora Im Here !!!!
Wooo no hay palabras para decir cuanto me gusta tu novela.Me engancho de una.

Me tienes intrigadísima...
espero es próximo capi bye kiss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Lun 24 Jun 2013, 1:29 pm

MORI.
Osea, o sea, asi nada más? Es muy raro que todo le haya resultado tán facil a Sybil :S
Estaba esperando que Lou le hable, queria saber que le iba a decir... y se termina el capi. Mala eres.
Siguela o secuestro tu laptop :evil:
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 24 Jun 2013, 4:24 pm

{CJ} escribió::wut::wut::wut::wut::wut:



POR QUÉ ME DEJAS ASÍ????!!!!!!


NO PENSABA QUE FUERAS TAN MALA COMO PARA DEJARME CON TANTA INTRIGA!!!!!!


MÁS VALE QUE LA SIGAS LO ANTES POSIBLE SI NO QUIERES QUE TE ACOSE EN FACE ...


Espero que tu cerebro se empape y puedas seguirla pronto... ahora me voy a darte la lata en Facebook ;)


Te quiero hermana!!!


PD; Weeeee!!! ya salí, ya salí, ya salí !!!!!


Si Carli :3
Eres la hermana del hombre mas codiciado de esta nove (hasta el momento) :P
No soy mala, bueno si un poquito.
Te leo en face :happy:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Lun 24 Jun 2013, 4:31 pm

Only The Children Cry escribió:Asdfghjklñ, ¡¡me muero!!
Mañana te comento bien, es que leí el capitulo rápido, por que tengo mucho que investigar, si te conectas a Facebook te cuento.
¡Me ha encantado!
[center]Dont u worry child.
Ojála todo se solucione pronto en tu cole c:
[/color]


Última edición por Brunella Moritz el Lun 24 Jun 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por swiftie Lun 24 Jun 2013, 4:34 pm

no la dejes asi
porque me haces esto?
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 8 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.