O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prince of the theft (Zouis) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Miér 14 Ago 2013, 10:39 am

:lloro: :wut: 


REALMENTE TE ODIO ,COMO PUEDES HACERNOS ESTO, SI TENES TODO EL DERECHO, PERO KDSJFSHDFSD NO PODES NO PODES, AMO TU NOVELA, ES LA ÚNICA DE ZOUIS QUE ME AH LLAMADO LA ATENCIÓN POR FAVOR POR FAVOR NO LA CANCELES, NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I FUCKING HATE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KJHDDFAHFKUHSDJFHSAJFDSAJHDFSAFD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 16 Ago 2013, 2:37 pm

No!!!! Ni hablar! Ni se te ocurra cancelarla! Es la mejor novela de Zouis que hay! No la canceles!!!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 17 Ago 2013, 1:32 pm

Ok no la voy a cancelar pero a cambio comenten si?

Cap.17


Sigue narrando Zayn:
Ya estaba en el hospital y habían internado a Harry, tenía miedo de que fuera a morir, llamaba a Valentina pero ella no me contestaba, esta vez cuando llame, llame a Marti y ella si me atendió.
-Hola, Zayncito, donde están vos y Harry? Val me dijo que se habían ido juntos a hacer cosas malas-Dijo lo ultimo riendo
-Pásame con esa estúpida, que no me contesta el teléfono-Dije alterado
-Eyyy que paso porque le decís así-Dijo tranquilamente
-PORQUE ATROPELLARON A HARRY, MARTINA!!!!-Dije gritando y las enfermeras me callaron, pero no me importo, mi novio estaba casi muerto.
-QUE!!!!!????-Me grito ella
-Lo que oíste-Le conteste
-Ya voy para allá yo con todos los demás-Dijo casi cortándome
-No, no son muchos veni vos y Valentina-Dije antes de que cortara
Estaba nervioso quería que alguno de los médicos saliera del cuarto de Harry y me dijera que estaba bien, todo esto era mi culpa, preferiría estar yo en su lugar. De repente siento gritos que venían del pasillo donde estaba la entrada, miro para allá y venían Martina y Valentina corriendo hacia mí con los policías detrás, cuando llegan a mí se detienen y los policías las agarraron.
-Soltame estúpido, quiero ver a mi amigo-Dijo Martina queriéndose zafar del policía
-Vienen conmigo-Dije yo cansado estúpidos policías siempre se meten donde no los llaman
-Bueno pero tenían que avisar-Dijo uno de los policías
-Morite puto!!-Dijo Martina, el policía volvió y la agarro del brazo
-Volves a faltarme el respeto y te llevo presa pendeja-Dijo soltándola brutamente, antes de que Martina hiciera algo Valentina la agarro y le dijo:
-Acordate porque estamos acá Marti-Dijo llorando
-Si, tenes razón Val perdón-Dijo abrazándola, nos sentamos en las sillas a esperar que los doctores salieran y nos dijeran algo.
----------
Narra Louis:
Nos fuimos de la fiesta porque era muy tarde, antes de irme me despedí de mi hermosa novia con un beso ya que nos trajeron al palacio, pero no vi a Zayn, Martina, Valentina ni Harry donde estarían? Saludamos a todos y entramos con mucho cuidado.
-----------
Narra Logan:
-Vaya Lady sos novia del príncipe, ahora si podemos robarlo-Dijo James
-Sí, es mi novio-Dijo con voz de borracha, mañana no se acordaría de nada
-Oigan donde están Val, Harry, Marti y Zayn?-Pregunte
-No sé, no los veo desde hace rato-Dijo Jensen
-Val me dijo que Zayn y Harry estaban haciendo cosas malas-Dijo Lady con una sonrisa picara
-Sí, pero Marti y Val?-Pregunto Sam
-No sé, mejor llamo a Marti haber si está bien-Dije preocupado
-Hay mira al Loggie como se preocupa por Marti-Dijo Jensen riendo los demás rieron también, yo solo lo acecine con la mirada ya que estaba llamando a Marti.
-Hola Marti donde estas?-Pregunte
-En el hospital-Dijo con voz triste
-QUE? QUE PASO?-Grite alterado, a lo que todos me miraron asustados haciéndome señas como diciendo “que paso?”, hubo un silencio en la línea, pero la sentía llorar-Marti que paso?-Dije sin gritar a ver si así me contestaba
-Atropellaron a Harry-Dijo finalmente llorando
-Qué?-Dije sin poder creerlo-Vamos para el hospital ahora-Dije cortando la llamada
-Como que está en el hospital?-Dijo Lady aparentemente se le fue la borrachera de un momento a otro al escuchar la palabra hospital-Logan que paso?-Dijo otra vez, pero yo no podía contestarle lo único que hacía era manejar más rápido
-LOGAN!!!!!-Gritaron todos-Que mierda paso?-Dijo James
-Atropellaron a Harry-Dije distraído, lo único que quería era llegar al hospital lo más rápido posible
-QUE???-Gritaron todos, yo no conteste solo seguí manejando, cundo llegamos bajamos corriendo a la parte donde estaba emergencias y allí estaban Zayn, Marti, Val quien estaba llorando descontroladamente abrazada a Marti, todos la fuimos a abrazar y a ver si sabían algo, pero yo me detuve Zayn parecía estar traumado, sabía que Val estaba mal pero Zayn estaba peor así que fui con él.
-Zayn estas bien?-Le dije, sentándome al lado de el
-Fue mi culpa Logan-Dijo llorando, me miro y dijo-Yo tengo la maldita culpa, yo debería estar donde Harry-
-Por que decís eso?-Dije extrañado
-Porque yo estaba celoso de Louis porque estaba bailando con Lady, Harry me vio y se fue de la fiesta yo lo perseguí, me dijo porque seguía con el si me gustaba Louis, yo no respondí y me quede pensando cuando veo que el se va corriendo lo quise ir a buscar pero, llovía demasiado y no podía verlo, iba a entrar a la fiesta cuando siento un golpe, el que había atropellado a Harry no solo lo atropello sino que también lo voló, porque Harry estaba mucho más lejos y cuando lo vi ahí tirado estaba mucho más cerca-Dijo llorando y me abrazo
-Tranquilo Zayn no fue tu culpa, tranquilo-Dije sobándole la espalda para que se calmara, *entonces veamos a Zayn le gusta Louis pero aun sigue con Harry, no sabía que le gustaba, Zayn sabrá que Louis es novio de Lady?* Pensé, en eso sale un doctor de uno de los cuartos
-Familiares de Harry Styles-Dijo aquel doctor y todos prácticamente nos tiramos encima del tipo
-Nosotros-Dijo Val
-El joven Styles está bien, se quebró el brazo derecho y la pierna izquierda y tiene algunos moretones y heridas leves, el es muy fuerte, porque si fue como usted me conto, el joven Styles no estaría vivo-Dijo el doctor señalando a Zayn-Pueden pasar a verlo solo dos de ustedes, el aun no ha despertado-Dijo el doctor antes de irse
-Viste Val te dije que él estaría bien-Dijo Sam abrazándola
-Si alguien va entrar conmigo-Pregunto
-Si yo voy a entrar-Dijo Zayn
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 17 Ago 2013, 2:04 pm

AAAAAAAAAAAAAH POR DIOS, HARRRY ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YES, KSJDHSJAHKDSHDKHHD LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS IT'S JUST OF ZAYN BITCH SDLJAKLDSJDDLSDS NO NO LADY NO LOGAN NO LE VAN A ROBAR, MALDITA LADY SKAJDSSAKDAHSDJAJSDASDA
ME ENCANTO EL CAPITULO POR FAVOR NO LA CANCELES BEBE NO LO HAGAS SEGUILA SAKDLJAKDSAJDA 


Prince of the theft (Zouis) - Página 7 961472736 
:imdead: 
:bye: :aah: :(L): :hug: 
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS LA AMO *-*
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 17 Ago 2013, 4:14 pm

Bien! No la cancelas! Jajaja que ladroncuelos! Y Hazz esta bien! siguela!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 17 Ago 2013, 10:09 pm

porque la sigues y yo ni enterado?

Menos mal que Harry no murioporque si hubiera muerto ya no habría más triángulo, y ya no habría drama, y yo amo el drama, sólo por eso...

Lo vuelvo a reiterar Louis no puede ser novio de Gaga Lady, él es sóli de zayn comprendes Louis William? No andes de maldita ofrecida y vete con Zayn, se que lo deseas... ok ya, me salió lo hulk(?)

Me debo ir, me hiper alegra que no la hayas cancelado, me iba a deprimir... chao, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 18 Ago 2013, 11:21 am

Zayn Malik Is Hot escribió:AAAAAAAAAAAAAH POR DIOS, HARRRY ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YES, KSJDHSJAHKDSHDKHHD LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS IT'S JUST OF ZAYN BITCH SDLJAKLDSJDDLSDS NO NO LADY NO LOGAN NO LE VAN A ROBAR, MALDITA LADY SKAJDSSAKDAHSDJAJSDASDA
ME ENCANTO EL CAPITULO POR FAVOR NO LA CANCELES BEBE NO LO HAGAS SEGUILA SAKDLJAKDSAJDA 


Prince of the theft (Zouis) - Página 7 961472736 
:imdead: 
:bye: :aah: :(L): :hug: 
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS LA AMO *-*
Hola!! no la voy a cancelar por ustedes que me pidieron espero que no me odies como dijiste pero bueno la sigo mañana me algra que la ames Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 18 Ago 2013, 11:24 am

ElyMalikTomlinson escribió:Bien! No la cancelas! Jajaja que ladroncuelos! Y Hazz esta bien! siguela!
Hola!! no la cancelo por ustedes :love:  la sigo mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 18 Ago 2013, 11:27 am

Abraham Rodríguez escribió:porque la sigues y yo ni enterado?

Menos mal que Harry no murioporque si hubiera muerto ya no habría más triángulo, y ya no habría drama, y yo amo el drama, sólo por eso...

Lo vuelvo a reiterar Louis no puede ser novio de Gaga Lady, él es sóli de zayn comprendes Louis William? No andes de maldita ofrecida y vete con Zayn, se que lo deseas... ok ya, me salió lo hulk(?)

Me debo ir, me hiper alegra que no la hayas cancelado, me iba a deprimir... chao, besos
Hola!! no te preocupes hay drama para rato!!!  aca no se quien es la ofrecida para mi esta entre: Louis Lady y Harry jajaja no te deprimas la sigo por ustedes Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 18 Ago 2013, 12:34 pm

La nove la estoy subiendo en facebook quieren que les muestre la foto que uso? (seria como una foto hecha solo para esta nove) Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Dom 18 Ago 2013, 4:03 pm

Martina8149 escribió:
Zayn Malik Is Hot escribió:AAAAAAAAAAAAAH POR DIOS, HARRRY ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YES, KSJDHSJAHKDSHDKHHD LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS IT'S JUST OF ZAYN BITCH SDLJAKLDSJDDLSDS NO NO LADY NO LOGAN NO LE VAN A ROBAR, MALDITA LADY SKAJDSSAKDAHSDJAJSDASDA
ME ENCANTO EL CAPITULO POR FAVOR NO LA CANCELES BEBE NO LO HAGAS SEGUILA SAKDLJAKDSAJDA 


Prince of the theft (Zouis) - Página 7 961472736 
:imdead: 
:bye: :aah: :(L): :hug: 
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS LA AMO *-*
Hola!! no la voy a cancelar por ustedes que me pidieron espero que no me odies como dijiste pero bueno la sigo mañana me algra que la ames Besos!! :bye:
NOOOOOOOOOOOO NO TE ODIO BEBE FUE EL MOMENTO, TE QUIERO :D <3333 
SIIIIIIIIIII WIHHH ESPERO EL CAP CON ANSIAS :D ME ALEGRA QUE LA HAYAS ESCRITO *-*
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 20 Ago 2013, 7:37 pm

Cap.18


Narra Zayn:
Entramos y allí estaba él, así lastimado aun seguía hermoso, Val se sentó en el sillón que había al lado de la cama donde Harry estaba acostado.
-Hola Hazza, se que puedes escucharme así que si necesitas algo no te preocupes yo estoy acá-Dijo agarrándole la mano izquierda ya que en la otra tenía un yeso-Y Zayn también acá-Cuando dijo eso vi que Harry le apretó la mano
-Sabia que me estabas escuchando-Dijo Val sonriendo-Quieres hablar con él a solas verdad-Dijo Val cuando yo iba decirle algo, yo solo asentí y ella le dio un beso en la mejilla a su hermano y salió
-Hola Hazza, solo quiero pedirte perdón, se que te hice mucho daño, pero por favor perdóname-Dije agarrado de su mano izquierda pero él no me agarro como hizo con Val-Harry lo siento mucho enserio, perdóname-Dije llorando pero él no me agarraba o apretaba mi mano-Lo siento mucho-Dije besando su mejilla y salí
-Zayn me dijo el doctor que debíamos irnos pero que alguien se debía quedar con él y yo quería saber si quieres que yo-Estaba diciendo Val pero la corte
-Yo me quedo-Dije seguro
-Ok, me voy a despedir de él y me voy-Dijo Val entrando al cuarto de Harry
Cuando todos los chicos se fueron eran como las 9 de la mañana, como yo dije que me quedaría con Harry me senté en el sillón que había al lado de la cama, le agarre la mano y me dormí sobre su pecho. De repente siento que me llaman.
-Zayn-Dijo una voz que conocía muy bien
-Zayn-Volvió a repetir y abrí los ojos rápidamente, era Harry que había despertado, sonreí y me acerque para besarlo pero el corrió la cara para que le diera un beso en la mejilla
-Hola como estas?-Dije acariciando su mano, el la saco rápidamente
-Quiero que te vayas-Dijo seco
-Qué?-Dije sin entender
-Quiero que te vayas Zayn te lo estoy pidiendo bien, ándate-Dijo de nuevo
-No Harry, por qué? Además no te puedo dejar solo-Dije tratando de agarrar su mano de nuevo pero él fue más rápido y la saco
-Ya llame a Valentina ella vendrá a cuidarme, ahora ándate Zayn te lo digo enserio-Dijo seco
-Harry, yo-El me corto diciendo
-Nada Zayn, ándate  no entendes que te odio, que no te quiero ver nunca más, te odio, te odio mucho y espero que lo sepas y por tu bien espero que me hagas caso cuando te digo que no te quiero ver nunca más, me voy a mudar así no estoy al lado de alguien como vos tan maldito, tan hijo de puta, de alguien a quien odio demasiado, te odio, te odio, te odio-Me grito enojado-Ándate ¿que no me oíste?-Volvió a gritarme
-Harry por favor, no hagas esto-Dije tratando de calmarlo
-Hacer que Zayn? Mírame como estoy por tu culpa, yo no hice nada vos fuiste el que hizo todo-Dijo mirando me con cara de odio
-Ándate Zayn te lo digo de verdad, ÁNDATE!!!-Me grito
-Está bien, si eso quieres, me voy-Dije yendo para la puerta, antes de salir le dije-Te amo-

-No Zayn a mi no me amas, es más, estoy seguro de que nunca lo has hecho-Dijo con cara de asco y odio, que dijera eso me rompió el corazón, si lo amaba *No Zayn, lo amabas, antes de conocer a Louis* Dijo mi mente, pero no me importo, ahora lo único que me importaba era que Harry me odiaba y que se iba a mudar, no iba a verlo nunca más. Salí del hospital y no sabía qué hacer, en realidad quería estar con Harry pero él me odiaba y ahora solo quería morirme.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Mar 20 Ago 2013, 8:00 pm

WHAT? :lloro:  OH HARRY POR FAVOR NO LO ODIES, SE QUE TE HIRIÓ PERO NO FUE SU INTENCIÓN HAZZA POR FAVOR BABY PERDÓNALO Prince of the theft (Zouis) - Página 7 1187795894 


LLORO, SEGUILA, POR DIOS ME ENCANTA ESTA FIC.
CUANDO HABRÁ ALGÚN ACERCAMIENTO ENTRE ZAYN Y LOUIS? MUERO POR FAVOR, CUANDO HABRÁ ALGO

DE ELLOS Prince of the theft (Zouis) - Página 7 2841648573 :imdead: :bye: :aah: :aah: :(L): :hug:
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 1:39 am

Hola Marti...
no se por donde demonios empezar...
Marti leí tu msj, se que por mi dijiste eso de que la ibas a cancelar y se a quién te referías...
se que soy yo, y se que parezco una mierda de persona super hipocrita, que no merezco que me contestes o algo por el estilo...
perdoname en cerio Marti, se que es estúpido que me creas si te digo que si te adoro a vos y a tu novela, tenes todo tu derecho, soy una PENDEJA! por no haber apreciado ese lindo detalle que hiciste por mi al haberla seguido cuando te lo  pedía..
Te acuerdas?...
lo se Marti merezco tu odio y tu asco.. y créeme que lo sentí hasta mi corazón y hasta yo misma me lo doy...
te agradezco también por no cancelarla, por hacerlo por lo menos por ellas, tus lectoras las que si te siguieron comentando..
soy una mierda... y una bien echa..
perdoname Marti, en cerio perdoname te necesito,...
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 22 Ago 2013, 4:25 pm

Zayn Malik Is Hot escribió:WHAT? :lloro:  OH HARRY POR FAVOR NO LO ODIES, SE QUE TE HIRIÓ PERO NO FUE SU INTENCIÓN HAZZA POR FAVOR BABY PERDÓNALO Prince of the theft (Zouis) - Página 7 1187795894 


LLORO, SEGUILA, POR DIOS ME ENCANTA ESTA FIC.
CUANDO HABRÁ ALGÚN ACERCAMIENTO ENTRE ZAYN Y LOUIS? MUERO POR FAVOR, CUANDO HABRÁ ALGO

DE ELLOS Prince of the theft (Zouis) - Página 7 2841648573 :imdead: :bye: :aah: :aah: :(L): :hug:
Hola!! no llores! me alegro que te encante :love:  en realidad nose si hay hasta derntro de un tiempo (ahora va a haber drama sobre todo) porque louis lo ve solo como un amigo (pobre Zayn) la sigo mañana besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 7 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.