O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prince of the theft (Zouis) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 01 Ago 2013, 6:47 pm

marita alex escribió:
PERDONAME.... MERESCO TU ODIO POR NO COMENTAR loque pasa es que mi compu se descompuso y fueron dias fatales para mi :misery: 
 
soy una maleducada por no saludar asi que HOLUU!
ame el cap enserio mi pregunta es porque martina imvito a lou a la fiesta?  mmmmm :scratch:  
mis instintos caninos dicen que es para que
 zayn y lou hagan cositas malas wuajajajaja creepygusta  okno...
y tambien iran todos los amigo de lou?! Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056  wou!!
se ve que el prox capitulo va a estar genial porfa sigue subiendo cuando puedas linda y ota ves disculpame por no comentar 
SOY DE PERU! jeje


bueno ya me voy te mando beshitos con babita:omg: 
:bye: 

Hola!! no nadie merece el odio de nadie yo no te odio no podria hacerlo :love: aww me alegrego que te gustara mmm te vas a sorprender con el porximo cap la sigo hoy mas tarde o mañana de trade ;)  no pasa nada comenta cuando puedas :love:  Besos con babita para vos tambien!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Vie 02 Ago 2013, 9:20 pm

Cap.15


Narra Louis:
Estábamos afuera del palacio esperando a Martina, si ya habíamos salido no fue para nada fácil, principalmente porque estaban las chusmas de las sirvientas por todos lados y también por las cámaras de seguridad. Vimos parar una camioneta enorme justo enfrente nuestro y de allí bajan Martina, Valentina y Lady quien se veía hermosa con el vestido que tenia puesto.
-Hola-Dijeron ellas
-Quienes son todos ellos Louis?-Dijo Martina
-Son mis amigos que viven conmigo, los invite espero que no te moleste-Dije con un poco de miedo a que me hiciera algo *Louis debes dejar de pensar que esa chica te va a matar, simplemente es estúpido que le tengas miedo*Dijo mi mente y sé que tenía razón.
-En realidad me molesta que vengas vos, pero lo hago por Zayn-Dicho eso sus amigas le pegaron un codazo en la pansa
-Discúlpala Louis es una idiota la mayoría del tiempo-Dijo Lady con una hermosa sonrisa *en realidad es muy hermosa, creo que me gusta, además no es como Martina y Valentina, no es que Valentina sea mala sino que Lady es más educada*Pensé.
-Bueno Lou no nos vas a presentar?-Dijo Valentina mirando a Cher
-Si perdón, chicos ellas son Valentina y Lady-Dije señalándolas a las dos-Y ella es Martina-Dije señalándola ultima ya que estaba sentada en la camioneta
-Hola-Dijeron todos mis amigos
-Y ellos son Niall y Liam-Dije señalándolos-Ellos Peche y Kendall-Los señale-ellos Cass, Cher y Nataly-Los señale a ellos también-Y ella es mi prometida Perrie-Dije abrazándola
-Prometida, si claro-Dijo Pezza riendo
 -Ok, nos vamos-Dijo Martina prendiendo la camioneta, Peche se sentó en el asiento delantero al lado de Martina y los demás nos sentamos así: Nataly y Kendall, Liam y Niall, Perrie y Cass, Valentina y Cher y Lady y yo. Todos íbamos hablando animadamente.
Cuando llegamos a la fiesta los amigos de Zayn y el nos estaban esperando, ya que Lady le había mandado un mensaje de que nos esperaran.
-Y esa camioneta Marti?-Dijo Logan
-Me la compre, no es hermosa?-Dijo riendo y los demás rieron con ella, como no sabían que Martina tenia esta camioneta?
-Bueno, he aquí la sorpresa que les dije-Dijo Lady bajando con Valentina-Taran!!!!-Dijo y me hizo bajar a mi primero, Zayn se quedo con la boca abierta y Harry que estaba feliz, se enojo de un momento a otro*No era que yo le agradaba?*, los demás se quedaron normales. Luego bajaron mis amigos, nos presentamos y luego entramos.
Ya eran las 5:30 de la mañana, hacia 6 horas que estábamos acá, pero la verdad no me quería ir, me estaba divirtiendo mucho, bailando y viendo a nuestros amigos bailar, a estas altura todos estaban más que borrachos bailando como unos desacatados y algunos de mis amigos que nunca toman mucho estaban vomitando y también estaba Niall que siempre toma pero igual vomita, el estaba bailando con una chica y le vomito encima, la pobre chica salió corriendo y gritando a lo que todos nosotros moríamos de la risa. Todos estaban bailando con alguien que por lo que veo se gustan entre sí porque cuando estas borracho sale la verdad a flote, ahora estaban bailando así: Nataly y Kendall, Valentina y Cher, Perrie y Cass, Niall quería bailar con Liam pero el tenía miedo de que lo vomitara igual después de todo terminaron bailando juntos, Martina y Logan, Jensen y Sam *No sabía que eran gays no digo porque estén bailando juntos, sino porque bailaban muy pegados* Pensé, James estaba bailando con un chico que conoció, Lady y Peche, Zayn y Harry. Al mirar a Lady y Peche bailar juntos me dio celos, si era oficial me gustaba Lady.


 Recuerden comenten o me pongo triste :lloro: ok no Besos!!
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 11:05 pm

No, Louis, tu eres de Zayn y nada más Zorra descarada... ok no, salió la bestia que llevo dentro(?)


Con que... te a martina le gusta Logan...más le vale que no sea Lerman porque me la agarro(?)... Y James y Sam... quién se hubiera imaginado que habría otros dos chicos gays aparte de los 5 de 1D..?


No puedes hacer esto Marti... yo se que Louis no quiere a Lady, es sólo una ilusión... tonta ilusión.


Shalala... me tendría que despertar a las 7 de allá osea en 5 horas, pero no podía ir a dormir sin dejarte este pequeño coment... bye, besos, síguela pronto(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:12 pm

Hola! aqui tienes a tu nueva y fiel lectora Anto!
Porfis debes seguirla yaaa! amo demasiado tu bellisima novela :) Es que es aksjfksdgkfdsb me entiendes?
Siguela y te amaré eternamente(? 
Besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 4:41 am

Hola! New reader! Please siguela!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 03 Ago 2013, 9:20 am

Abraham Rodríguez escribió:No, Louis, tu eres de Zayn y nada más Zorra descarada... ok no, salió la bestia que llevo dentro(?)


Con que... te a martina le gusta Logan...más le vale que no sea Lerman porque me la agarro(?)... Y James y Sam... quién se hubiera imaginado que habría otros dos chicos gays aparte de los 5 de 1D..?


No puedes hacer esto Marti... yo se que Louis no quiere a Lady, es sólo una ilusión... tonta ilusión.


Shalala... me tendría que despertar a las 7 de allá osea en 5 horas, pero no podía ir a dormir sin dejarte este pequeño coment... bye, besos, síguela pronto(:

 Hola!! jajaj zorra descarada lo ame jaja no Logan es Logan Henderson pero tambien me encanta Logan Lerman, si hay mas gays, son Sam, Jensen, James y one direction, tambien hay dos lesbianas que son Cher y Valentina
Louis esta confundido? no voy a responder esa preunta pero es evidente la respuesta ;) 
aww gracias dormis menos por dejar tu comentario gracias :love:  la sigo mas tarde o mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 03 Ago 2013, 9:24 am

Antonella♥️ escribió:
Hola! aqui tienes a tu nueva y fiel lectora Anto!
Porfis debes seguirla yaaa! amo demasiado tu bellisima novela :) Es que es aksjfksdgkfdsb me entiendes?
Siguela y te amaré eternamente(? 
Besitos xoxo

 Hola Anto!! bienvenida!! awww gracias por amar mi nove :love:  si lo entiendo :love:  (pero nunca crei que mi nove seria asi, gracias por decirlo soy feliz!!!) :corre:  la sigo mas tarde o mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 03 Ago 2013, 9:26 am

ElyMalikTomlinson escribió:Hola! New reader! Please siguela!

 Hola!! :love:  la sigo mas tarde o mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Dom 04 Ago 2013, 2:31 pm

WHAT!?Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 


dime porque me haces esto??????
a lou le gusta lady? porque ella solo es una perra lloro................ ok no
pero se supone que zayn y lou de ben de estar juntos baba 
ya sabes...jeje :twisted: 
plis siguela no la puedes dejar asi estoy muy confundida 






te mando beshitos con babita 
:bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 04 Ago 2013, 7:19 pm

marita alex escribió:
WHAT!?Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 


dime porque me haces esto??????
a lou le gusta lady? porque ella solo es una perra lloro................ ok no
pero se supone que zayn y lou de ben de estar juntos baba 
ya sabes...jeje :twisted: 
plis siguela no la puedes dejar asi estoy muy confundida 






te mando beshitos con babita 
:bye: 

Hola!! pobre Lady no le digas eso!! ellos estaran juntos algun dia? ohhhhh Prince of the theft (Zouis) - Página 6 167695056 ya la sigo Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 04 Ago 2013, 7:24 pm

Cap.16


Sigue narrando Louis:
Ya me estaba hartando de ver a Peche con Lady así que fui y le dije a Peche.
-Peche puedo bailar con ella?-
-Si claro-Me dijo y se fue
-Hola Lou!!!!-Grito ella se notaba que estaba borracha, estaba decidido a decirle que me gustaba *No lo va a recordar mañana*Dijo mi mente, pero no me importo
-Lady quiero decirte algo-Dije tímidamente
-Te escucho amor-Dijo ella abrazándome más para bailar
-Me gustas-Dije rápido, pero ella lo entendió porque se separo un poco para mirarme, me sonrió y se acerco y me beso
-Seamos novios entonces Lou-Dijo con su hermosa sonrisa
-Claro My Lady-Dije volviéndola a besar, sentía una mirada en nosotros pero no me importo.
---------
Narra Zayn:
Estaba bailando con Harry y vi que Louis fue hacia Lady y creo que el que estaba bailando con ella se llamaba Peche, para mí todo estaba bien hasta que Peche se fue y dejo a Lady bailando con Louis, ellos se pusieron a hablar, la muy puta de Lady se acerco mas a él, pero veo que después se separa pero rápidamente se acerco de nuevo y lo beso, lo peor es que Louis le siguió el beso, eso me rompió el corazón *Igual que vos se lo acabas de romper a otra persona que se está yendo en este momento*Dijo mi mente, cuando veo que Harry se va de la fiesta, lo seguí y vi que se estaba yendo solo por la calle, estaba lloviendo demasiado.
-Harry-Le grite mientras iba corriendo hacia el
-Ándate-Dijo el enojado
-Por qué?-Dije agarrándolo del brazo
-Por qué? Eso es lo que yo me pregunto-Dijo con la voz entre cortada porque estaba a punto de llorar-Por qué seguís conmigo si te gusta Louis?-Dijo llorando
Yo quede cortado y pensé en lo que me dijo Marti* Porque seguís con Hazza? Le vas a hacer mal*, cuando recordé eso el ya se estaba corriendo pero llovía demasiado no se veía nada, estaba a punto de entrar de nuevo a la fiesta cuando siento un golpe, me di vuelta  y lo que vi me mato, sin dudas Marti tenía razón le había hecho mucho daño.
-HARRY!!!!!!-
-----------
Narra Louis:
Estaba con Lady bailando, ya no sentía esa mirada en nosotros, veo que se acerca Valentina.
-Chicos no vieron a Harry?-Nos pregunto
-No estuve muy ocupada con mi novio-Dijo Lady con una sonrisa
-Oh son novios? Felicitaciones-Dijo con una sonrisa-Voy a seguir buscando a Harry-Dijo mientras se iba pero antes de que se fuera Lady dijo:
-No está con Zayn?-
-Tampoco encuentro a Zayn-Dijo Val
-Ohhhh deben estar haciendo cosas sucias-Dijo Lady riendo a lo que reímos nosotros también
-Sí, tenes razón mejor los dejo de buscar-Dijo Val y se fue dejándonos solos de nuevo pusieron una canción lenta y nos juntamos aun mas y bailábamos así y a veces nos besábamos.
----------
Narra Zayn:
Habían atropellado a Hazza, a mi Hazza y fue por mi culpa, el muy hijo de puta que lo atropello se fue, llame una ambulancia lo más rápido que pude con Harry en mis brazos, estaba todo ensangrentado.
-Por dios Hazza no te mueras, si te moris, yo muero contigo-Dije pero Harry estaba inconsciente
-Hola, si necesito una ambulancia por favor atropellaron a mi novio-Dije desesperado cuando la mujer de la emergencia me atendió
Ahí estaba yo con Harry casi muerto en mis brazos bajo la maldita lluvia que caía con mucha fuerza y ninguno de nuestros estúpidos amigos se daba cuenta de que no estábamos. 
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 04 Ago 2013, 8:23 pm

Te diré como me dijeron a mí hace algunos meses:


Acaso tienes complejo de J.K. Rouling


Dejaste a Harry moribundo... ¿cómo osas hacer eso?Enserio eres mala... y no me refiero a la novela, a ti... haz casi matado a Harry, si no es que lo matas enserio... 


¿Sabes? Me acabo de dar cuenta que Lady, puede ser probablemente gaga.__. Yo, si te soy honesto, no tolero a Gaga, o a los little monster HARDCODE que no pueden ver a algún artista teniendo un poco más de éxito que ella y le están echando pestes... pero veo que tu eres de esas pocas excepciones de little monsters que me caen bien... seguramente tu opinarás lo mismo se Britney o los Britney Army


Shalala... ahora... a ver... ya te reclamé de Zarry... ah si... de Loudy(?) ¿Cómo que novios? Acaso quieres matarme doblemente... eres doblemente mala...quizá sea un sueño... una terrible pésadilla LALALALALALALA.... ES UN SUEÑO VOY A DESPERTAR; VOY A DESPERTAR... AHORA... 1... 2... 3... M*da, no es un sueño... en realidad lo hiciste :wut: 


Ok ya le bajo al drama... síguela pronto... chao, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 06 Ago 2013, 9:15 pm

Abraham Rodríguez escribió:Te diré como me dijeron a mí hace algunos meses:


Acaso tienes complejo de J.K. Rouling


Dejaste a Harry moribundo... ¿cómo osas hacer eso?Enserio eres mala... y no me refiero a la novela, a ti... haz casi matado a Harry, si no es que lo matas enserio... 


¿Sabes? Me acabo de dar cuenta que Lady, puede ser probablemente gaga.__. Yo, si te soy honesto, no tolero a Gaga, o a los little monster HARDCODE que no pueden ver a algún artista teniendo un poco más de éxito que ella y le están echando pestes... pero veo que tu eres de esas pocas excepciones de little monsters que me caen bien... seguramente tu opinarás lo mismo se Britney o los Britney Army


Shalala... ahora... a ver... ya te reclamé de Zarry... ah si... de Loudy(?) ¿Cómo que novios? Acaso quieres matarme doblemente... eres doblemente mala...quizá sea un sueño... una terrible pésadilla LALALALALALALA.... ES UN SUEÑO VOY A DESPERTAR; VOY A DESPERTAR... AHORA... 1... 2... 3... M*da, no es un sueño... en realidad lo hiciste :wut: 


Ok ya le bajo al drama... síguela pronto... chao, besos

Hola!! no tengo ni idea de quien es j.k rouling :scratch: pobre Hazz pero no te procupes esta bien ;) si es Lady Gaga y soy Little Monster si, pero no creo que los Little Monsters seamos asi o por lo menos no solo nosotros sino todos los fans todos piensan que sus idolos son los mejores y que es el que tiene mas exito, los mismos fans son los que hacen que un idolo no le caiga bien a algunas personas, en tu caso algunos Little Monsters que seguramente te dijeron algo de britney, ami britney me cae bien y los fans tambien escucho canciones de ella y todo solo que no soy su fan, no es un sueño lamento decirtelo!! pero bueno hay que complicar un poco las cosas no? La sigo mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Miér 14 Ago 2013, 10:18 am



 Esta novela se cancela por falta de lectores ademas no quiero lectores falsos como una persona que me decía "AMO TU NOVELA CON DESESPERO" y después de unos capítulos no comento mas, lo peor es que veo en otras novelas y esta comentando allí no me gustan las personas falsas me dan asco, ademas a esa persona la apreciaba mucho, pero bueno como dije antes esta novela se cancela
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 14 Ago 2013, 10:33 am

No me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...
no me hagas esto... no me hagas esto...


No la puedes cancelar... anda por mí... Yo si amo tu novela...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 6 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.