O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 27 Jul 2013, 1:26 am

Zayn Malik Is Hot escribió:Prince of the theft (Zouis) - Página 5 961472736 aaaaaaaaaaah seguila dios esta Marti, Zayn ella solo quiere verte feliz :c :lloro:  no quiero que deje a Hazza, pero bueno Hazza chau Louis es mas sexon :c nah mentira, los dos son buenos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD seguila seguila, me estoy muriendo de la curiosidad realmente amo zouis y zarry asi seguila :muack: :bye: :corre: :hug:

 Hola!! exacto eso eslo que quiere Marti (nadie la comprende jajaja) si pobre Hazz!! los dos estan como para hacer cosas malas creepygusta  no mueras que se vienen los mejores caps!!! la sigo mañana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 27 Jul 2013, 8:39 am

Cap.13


Sigue narrando Zayn:
Salí por donde se había ido Louis y allí estaban todos con Martina quien estaba llorando *Dios me siento horrible, porque diablos la hice llorar? Si yo a ella la quiero mucho, la amo es mi mejor amiga, mi hermanita*, iba a acercarme a ella pero Jensen me detuvo.
-Solo quiero arreglar las cosas Jen-Dije arrepentido
-Está bien pero no la hagas llorar otra vez entendido?-Dijo serio
-Sí, lo que menos quiero es lastimarla otra vez-Dije triste
-Les diré a todos que vayamos para adentro así hablan tranquilos-Dijo el
-Ok gracias Jen-Dije mientras él les decía a todos que fueran para adentro
-Hola-Le dije a Marti en un susurro
-Que quieres?-Dijo obviamente enojada
-Pedirte perdón-Dije apenado-Realmente lo siento, no era mi intención, no sé porque lo dije-Dije queriendo llorar yo también realmente me sentía horrible por hacerla llorar
-Supongo que te perdono digo lo hiciste por amor-Dijo mirándome con ojos llorosos
-Qué?-Pregunte
-Sí, lo hiciste para defender a tu enamorado-Dijo riendo
-Eres una bipolar, primero lloras luego te ríes, en todo caso que estuviera enamorado seria de Hazza-Dije mintiendo? No sabía
-Si claro, Zayn te conozco muy bien como para saber que te enamoraste de Louis, no sé porque seguís con Hazza, le vas a hacer daño-Dijo seria
-No le haría daño a el, no podría-Dije
-Lo mismo decías de mi Zayn-Dijo con una sonrisa triste
-Lo siento mucho Marti de verdad-Dije muy triste
-Te perdono porque te amo y sé que no lo hiciste queriendo, se que lo dijiste sin pensar Zayncito, pero sabes que todo eso me recuerda a mi pasado donde era horrible para todo eso y era gordita-Dijo ella-Pero me recuerda más a…-Dijo sin poder terminar con los ojos llenos de lagrimas
-Shh no pienses en eso y no eras gordita, también te amo Marti, gracias por perdonar a este estúpido-Dije abrazándola y dándole un beso en la cabeza-Marti no deberías quererme-Dije triste
-Por qué?-Dijo ella mirándome
-Te arruine la vida, hice que robaras, te convirtieras en una profesional del robo, eras una niña, eras muy chica, eras muy desconfiada por qué no desconfiaste de mi?-Le pregunte
-Vos no me arruinaste nada, yo estaba arruinada y vos me ayudaste, no desconfié de vos porque sentí que de verdad querías ayudarme y tuve razón-Dijo ella recordando el pasado-Recuerdas cuando nos conocimos?-Dijo ella mirándome con una sonrisa
Flashback:
Narra Martina:
Mi vida era una mierda, ayer fue el peor día de mi vida, salí de casa y desde ayer estoy vagando en las calles ya eran como las 2 de la tarde y yo me encontraba sentada en el cordón de una calle, la gente pasaba y me miraba, pero yo solo miraba al suelo, cuando siento que alguien se me acerca miro hacia arriba y vi a un chico morocho con unos hermosos ojos color marrón.
-Hola estas bien?-Dijo aquel chico
-Si supongo-Dije triste es obvio que estaba mal
-No, no lo estas-Dijo el-Puedes contarme si quieres-Dijo y lo mire a los ojos, yo era muy desconfiada pero al mirarlo me inspiro confianza
-Me llamo Zayn y tu-Dijo ya que lo mire
-Martina-Susurre
-Puedes contarme que te paso?-Me pregunto el
-Me fui de casa cuando mi padre no estaba-Dije tratando de no llorar
-No tienes a donde ir, el te echo?-Dijo aquel chico sorprendido
-No, no me echo yo me fui, porque el engañaba a mi madre-Dije llorando
-Tranquila, donde está tu madre ahora?-Dijo acariciándome la espalda para reconfortarme
-Muerta-Dije llorando aun más
-Dios perdón yo no sabía, no puedes decir que la engañaba si ella estaba muerta-Dijo el
-Ella murió ayer, y antes de que muriera se entero de que la engañaba-Dije con rabia
-Qué? No puede ser lo siento mucho-Dijo abrazándome era muy confianzudo pero hoy no me importaba yo necesitaba un abrazo
-Yo casi me muero con ella-Dije abrazándolo más fuerte
-Tranquila, que edad tienes?-Me pregunto
-13 años y vos?-Dije más tranquila
-Yo tengo 18-Dijo el-Si queres podes venir conmigo, ahora no tengo mucho pero no voy a dejar que te pase nada, prometo jamás dejarte sola-Dijo seguro
-Está bien, muchas gracias Zayn-Dije abrazándolo nuevamente
Fin del Flashback.
Narra Zayn:
-Aun recuerdo que estaba enamorada de vos-Dijo feliz-Fue muy gracioso cuando me dijiste que eras gay, desde ahí te empecé a ver como un hermano mayor-Dijo riendo y a mí me encantaba ver esa sonrisa, porque si, ella era mi hermanita y la amaba demasiado.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Sáb 27 Jul 2013, 2:33 pm

awwwww zayn tan tierno ME LO COMO!!!!!!!baba 
JAJAJA ME  MATO LA PARTE DONDE MARTINA SE ENTERO QUE ZAYN ERA GAY :jojojo: :jojojo: ............ COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI? ACASO ME QUIERES MATAR:sad: :sad:  ... OKNO ..
BUEEEEEEEENOOOOOOOOO ESPERO QUE LA SIGAS TE VOY A ESPERAR LINDA :ñomñom:  TE MANDO MILES DE BESHITOS CON BABITA :muack: 
:bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 6:13 pm

 Martina :lloro: pequeña... Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 

pero si Marti apenas es una Bebé ... un momento e.e yo tengo la misma edad que ella hahahahah :xd: pero ya  pasaron años o que onda? quisiera saber sus edades :$ ... que Leeendo reconciliación de amigos/hermanos es tan djsafkhsfjkfhg :ilusion:  emmmm hey yo no dije nada malo de Harry solo dije la verdad u.u :maloso: además el pobre también sufre ... debería de estar de novio con mi amigo Barney el violador   haha Okno .___. pero esque tiene que aceptarloo... HARRY ZAYN YA NO QUIERE TU CHILE AHORA QUIERE EL PEPINO DE LOUIS .  pero si Hazz me da cosa, pero no esto es ZOUIS, y Zouis supera mil veces Zarry ... en cerio perdón las que aman Zarry pero no se por que odio tanto Zarry es que ushhhhh no (Ok sone como una chica de dinero ) <-- malditas nacas ¬¬ idhjfkgjfdhsjgksfdhgjpdsforc Marti tiene el cerebro muy bueno que vitaminas tomara ?? Prince of the theft (Zouis) - Página 5 2278276204  pero awss Zayn ama a Lucho .. JODER SOY tan jodidamente FELIZ!! :corre: fhjsdkf me muero :imdead: Ok dejo de aburrirte con mis tipicos testamentos y seguila que me vuelvo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 5 961472736 cuidate Marti ... <3 Mari te ama!!' :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Jul 2013, 2:23 am

Hola here is your new readerboy....
Ok, ya. Basta con mis aires de gringo(?)

Me encanta tu novela... el Zarry y el Zouis... lo raro es que soy larry shipper, creo que prefiero leer de bromances a un romance.

Shalala, me lo leí ahorita de madrugada acá, son las 3:25 probablemnte m debería ir a dormir, pero no podía hacerlo sin antes haberte dejado este pequeño coment.

Entonces... bye. Síguela cuando puedas
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 6:21 am

marita alex escribió:awwwww zayn tan tierno ME LO COMO!!!!!!!baba 
JAJAJA ME  MATO LA PARTE DONDE MARTINA SE ENTERO QUE ZAYN ERA GAY :jojojo: :jojojo: ............ COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI? ACASO ME QUIERES MATAR:sad: :sad:  ... OKNO ..
BUEEEEEEEENOOOOOOOOO ESPERO QUE LA SIGAS TE VOY A ESPERAR LINDA :ñomñom:  TE MANDO MILES DE BESHITOS CON BABITA :muack: 
:bye: 

 Hola!! aww si zayn es un amor cuando quiere jaja si imaginate que para Marti debio haber sido sorpresivo :suspect:  y triste a la vez :sad:  jajaa no mueras la sigo mas tarde!! bueno amo tus besitos con babita jajaj te mando otros tambien :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 6:44 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Martina :lloro: pequeña... Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 1926951358 

pero si Marti apenas es una Bebé ... un momento e.e yo tengo la misma edad que ella hahahahah :xd: pero ya  pasaron años o que onda? quisiera saber sus edades :$ ... que Leeendo reconciliación de amigos/hermanos es tan djsafkhsfjkfhg :ilusion:  emmmm hey yo no dije nada malo de Harry solo dije la verdad u.u :maloso: además el pobre también sufre ... debería de estar de novio con mi amigo Barney el violador   haha Okno .___. pero esque tiene que aceptarloo... HARRY ZAYN YA NO QUIERE TU CHILE AHORA QUIERE EL PEPINO DE LOUIS .  pero si Hazz me da cosa, pero no esto es ZOUIS, y Zouis supera mil veces Zarry ... en cerio perdón las que aman Zarry pero no se por que odio tanto Zarry es que ushhhhh no (Ok sone como una chica de dinero ) <-- malditas nacas ¬¬ idhjfkgjfdhsjgksfdhgjpdsforc Marti tiene el cerebro muy bueno que vitaminas tomara ?? Prince of the theft (Zouis) - Página 5 2278276204  pero awss Zayn ama a Lucho .. JODER SOY tan jodidamente FELIZ!! :corre: fhjsdkf me muero :imdead: Ok dejo de aburrirte con mis tipicos testamentos y seguila que me vuelvo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 5 961472736 cuidate Marti ... <3 Mari te ama!!' :(L): 

 Hola!! no pasaron años Marti ahora tiene 18 y Zayn 23, si son una ternura entre ellos porque despues son re malos!! jaja no pobres :cherry:  no pobre Hazz con barney no!!! (Barney es malo nos engaño a todos cuando eramos chicos) :misery: jajaj el pepino de louis jajaj mala con Zarry :lloro:  no mentira no sos mala cada uno tiene sus gustos pero no me mates porque Zarry va a seguir un poco mas :maloso: no se que vitaminas toma Marti, espera que le pregunto (yendo a preguntarle) -Hola Marti que vitaminas para el cerebro tomas??- quien sos? no te conozco estupida-(Se va)(yo regresando hacia vos) no me dijo, Marti es mala(lloro porque me pego :sad: ) okno parezco loca jajja siii zayn se da cuenta pero no lo dice y Louis bueno Louis ya vas a ver en el una parte del cap 15 y en el 16 ( soy mala) tus testamentos me encantan asi que seguilos haciendo porque traigo a Marti para que te amenace jajaj la sigo mas tarde, vos tambien cuidate besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 6:57 am

Abraham Rodríguez escribió:Hola here is your new readerboy....
Ok, ya. Basta con mis aires de gringo(?)

Me encanta tu novela... el Zarry y el Zouis... lo raro es que soy larry shipper, creo que prefiero leer de bromances a un romance.

Shalala, me lo leí ahorita de madrugada acá, son las 3:25 probablemnte m debería ir a dormir, pero no podía hacerlo sin antes haberte dejado este pequeño coment.

Entonces... bye. Síguela cuando puedas

 Hiii welcome!!! ohhh my jesus is a reader boy!!!! (que horror mi ingles una mierda jajaja) igual no te preocupes todos llevamos un gringo adentro jaja awww gracias a mi me encanta que te encante!! :love:  tambien te gustan zouis y zarry? si es asi genial porque yo amo esos ttres bromances:love: , ami me pasa lo mismo que a vos prefiero leer bromances que romances, antes los leia pero desde que empece a leer bromances ya no es lo mismo leer romances ahora se siente feo jaja no anda a dormir!!! (lo gracioso es que ya debe ser de mañana o mas tarde en tu pais) 
gracias por tu comentario!!! la sigo mas tarde Besos!!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

Cap.14
Aclaro las edades de los personajes principales: Louis, Harry, Marti y Lady(ya van a ver porque es importante) tienen 18 y Zayn tiene 23

Narra Nataly:
Estaba comiendo con Cher en la sala, cuando suena mi celular, decía número desconocido pero igual atendí
-Hola-Dije desconfiada
-Hola, Nataly?-Pregunto una chica atraves del teléfono
-Si, quien habla?-Dije
-Soy Martina, amiga de Louis, el me dijo que le sacaron el celular y me dio tu numero-Dijo aquella chica, pero quien era? Louis no me dijo que tenía una amiga nueva
-Mmm ok espera un momento-Dije desconfiada y fui hacia el cuarto de Louis
Fin de la narración de Nataly.
Narra Louis:
Estaba tranquilamente en mi cuarto, a punto de dormirme y siento que tocan la puerta.
-Pasa-Dije con voz dormida
-Lou, te busca alguien en el teléfono dice que es amiga tuya se llama Martina-Dijo Nataly abriendo la puerta de mi cuarto,*esperen un minuto dijo Martina, como consiguió el numero de Nataly, y para que me llama querrá matarme por hacer que se peleara con Zayn, Oh mierda tengo miedo, mejor le digo a Nat que no la conozco y no la atiendo, pero sino la atiendo capas que después me mata* Pensé *Dios Louis ya te dije que la chica no es una acecina*Dijo mi mente
-Martina?-Pregunte
-Sí, sabes de quien hablo?-Dijo Nat
-Sí, si pásame con ella-Dije desconfiado, me dio el teléfono y se fue
-Hola-Dije en un susurro esperando algún grito o una amenaza del otro lado
-Hola Louis-Dijo ella tranquilamente
-Que necesitabas?-Dije extrañado porque me estuviera hablando tan tranquila
-Quieres venir a casa?-Dijo feliz?
-Para qué?-Dije más que extrañado
-Vamos a ir a una fiesta todos nosotros y como no estuviste casi nada acá y nos arriesgamos por salir del palacio al pedo, te invitaba-Dijo de nuevo muy tranquila
-Zayn te obligo a hacer esto?-Pregunte
-No idiota!! No hago lo que Zayn me dice, es mas Zayn no tiene ni idea de que te estoy llamando-Dijo ya un poco alterada
-Como conseguiste el numero de Nataly?-Dije extrañado
-Tengo contactos Boo Bear-Dijo ella riendo
-Como sabes que me dicen así?-Dije sorprendido-Medas miedo Martina y lo digo enserio-Dije sincero
-Es mejor que me tengas miedo Boo-Dijo ella con una voz sínica-En fin venís o no?-Pregunto
-Sí, voy-Dije
-Ok te paso a buscar chau Boo-Dijo finalizando la llamada
Fui a darle el celular a Nat y de paso a decirle si quería venir ella y todos los demás *Martina no se enojaría si los llevo conmigo o si?*
-Toma Nat, gracias-Le dije a Nat-Oigan quieren ir a una fiesta-Les dije a Nat y Cher
-A donde Louis?-Dijo Nat
-A mi no me importa donde sea, yo voy-Dijo Cher
-Ok, Cherry anda a decirle a los demás si quieren ir, pero sin que te escuchen ya sabes quienes-Dije eso ultimo más bajito
-Louis quiero que me digas quien es Martina y a que fiesta pensas ir-Dijo Nat enojada
-Martina es la mejor amiga de Zayn, ella y los demás amigos de ellos irán a una fiesta y me invitaron-Dije explicándole
-Y como nos vamos a escapar?-Dijo ella
-Eso quiere decir que aceptas?-Dije levantando una ceja
-Si Louis-Dijo ella mientras venia Cher con todos los demás
----------
Narra Martina:
-Bueno chicos Lady, Val y yo nos vamos-Dije agarrando a las chicas
-No nos van a esperar?-Dijo Sam
-No Sammy tenemos que hacer una cosa antes de ir a la fiesta-Dije yéndome con ellas, quienes me miraron con una cara como diciendo “de que está hablando”
-A donde tenemos que ir?-Dijo Lady
-A buscar a Louis-Dije mientras miraba algún auto para robarlo, porque no planeaba ir caminando hasta el palacio
-A Louis? pensé que lo odiabas-Dijo Val
-No, simplemente no me gusta la gente que tiene plata, esa gente solo sirve para robarla-Respondí-Tu hermano lo odia y no sabes cuánto-Le dije a Val
-Que tanto miras?-Dijo Lady al ver que yo miraba para todos lados
-Quiero robar un auto no pienso ir caminado-Dije sin dejar de mirar los autos
-No te preocupes Marti te robo uno enseguida-Dijo Lady yéndose a robar un auto
-Ok gracias My Lady-Le grite Val y yo seguimos caminando en dirección al palacio
-Ya esta, suban-Dijo Lady manejando una camioneta enorme
-Lady porque elegiste una tan grande-Dije subiendo
-Porque si, ahora decime por donde tengo que ir-Dicho eso la guié hasta el palacio.

 

Y una pregunta de que pais son?? Besos!!
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Jul 2013, 2:10 pm

Yo tengo una dos cuestiones... Por qué esta novela es tan genial? Y... Me puedo casar con ella? Bueno, una pregunta más... están en el 2013? 


Yo se que Martina trama algo, algo no muy bueno... mi sexto sentido lshipper me lo dice... shalala, acá son las 3:10 y tengo hambre, me iré a comer, supongo que allá ha de ser de noche, entonces... duerme bien... ok no, no sé de donde eres... soy de México, y tú?


Creo que fueron 4 cuestiones...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 3:12 pm

Abraham Rodríguez escribió:Yo tengo una dos cuestiones... Por qué esta novela es tan genial? Y... Me puedo casar con ella? Bueno, una pregunta más... están en el 2013? 


Yo se que Martina trama algo, algo no muy bueno... mi sexto sentido lshipper me lo dice... shalala, acá son las 3:10 y tengo hambre, me iré a comer, supongo que allá ha de ser de noche, entonces... duerme bien... ok no, no sé de donde eres... soy de México, y tú?


Creo que fueron 4 cuestiones...

 Hola!!! aww gracias por decir eso!! si te puedes casar con ella yo misma los caso!! si estan en el 2013 :cherry: no esta vez no trama nada es solo para ayudar a zayn (no soy tan mala!!) jaja no no aca no es de noche (bueno ahora son las 6:09 y ya oscureció) pero cuando vos comentaste eran la 5, son dos horas de diferencia nada mas ;) 
yo soy de Uruguay Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 01 Ago 2013, 11:49 am

Hola mis hermosos lectores!! no comentaron y si no comentan yo no puedo subir,pero si no quieren que suban mas me avisan, estoy triste :lloro:  nadie comenta (abraham si comento gracias honey!!) si quiere que la suba me avisan Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 01 Ago 2013, 12:42 pm

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Tumblr_mbewz2LTO31qdcxoeo1_500

¿Por qué? ¿Por qué debo de esperar a que esos malos lectores comenten? Son malos, más malos que la carne de puerco... ok no.


Tranquila, a veces y tardaba una semana completa en conseguir un sólo comentario cuando tenía novela... 
Síguela cuando creas conveniente, Bye Sweety. Besos

 Por cierto,creo que Martina si es mala... malvada diría yo. Es como la parte mala que tú no logras ser en la vida real


Última edición por Abraham Rodríguez el Jue 01 Ago 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Jue 01 Ago 2013, 2:25 pm

PERDONAME.... MERESCO TU ODIO POR NO COMENTAR loque pasa es que mi compu se descompuso y fueron dias fatales para mi :misery: 
 
soy una maleducada por no saludar asi que HOLUU!
ame el cap enserio mi pregunta es porque martina imvito a lou a la fiesta?  mmmmm :scratch:  
mis instintos caninos dicen que es para que
 zayn y lou hagan cositas malas wuajajajaja creepygusta  okno...
y tambien iran todos los amigo de lou?! Prince of the theft (Zouis) - Página 5 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 5 167695056  wou!!
se ve que el prox capitulo va a estar genial porfa sigue subiendo cuando puedas linda y ota ves disculpame por no comentar 
SOY DE PERU! jeje


bueno ya me voy te mando beshitos con babita:omg: 
:bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

Abraham Rodríguez escribió:
Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Tumblr_mbewz2LTO31qdcxoeo1_500

¿Por qué? ¿Por qué debo de esperar a que esos malos lectores comenten? Son malos, más malos que la carne de puerco... ok no.


Tranquila, a veces y tardaba una semana completa en conseguir un sólo comentario cuando tenía novela... 
Síguela cuando creas conveniente, Bye Sweety. Besos

 Por cierto,creo que Martina si es mala... malvada diría yo. Es como la parte mala que tú no logras ser en la vida real

Hola!!! no son malos(jaja malos como carne de puerco) si yo se que se tardan aveces pero me ponia triste :sad:  si no hay mas comentarios para mas tarde la sigo mañana de tarde pero si hay mas hora despues la subo hoy ;) 
BUeno Martina sufrio mucho por eso es asi antes de lo que le pasara era como yo :(  Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 5 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.