O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prince of the theft (Zouis) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Vie 19 Jul 2013, 8:14 pm

Cap.10


Narra Louis:
Al otro día me levante un poco mejor definitivamente hablar con Zayn me ayudo mucho, *Zayn* es solo pensar en su nombre y se me aceleraba el corazón *que mierda me pasa? yo no soy gay, eso nunca* No soy homofóbico pero tampoco gay.
-Hola-Salude a Niall, Liam y Cass que se encontraban en la sala desayunando
-Hola-Respondieron todos-
-Estas mejor?-Me pregunto Niall
-Si-Conteste mientras agarraba un vaso para ponerle jugo
-Con quien hablabas ayer de noche?-Dijo Liam y yo levante una ceja
-No es que estuviéramos escuchando lo que hablabas pero Nataly dijo que estabas hablando con alguien-Dijo Cass explicando
-Estaba hablando con un chico que conocí el otro día-Dije tranquilamente para después darme cuenta de que no tendría que haber contestado
-Cuando si vos nunca saliste de acá-Dijo Niall extrañado
-Por favor no digan nada pero si Salí-Dije muy bajito
-Que hiciste qué?-Dijeron Liam y Cass al mismo tiempo
-Oigan déjenlo tranquilo bien sabemos que nunca había salido-Dijo Niall defendiéndome
-Gracias Nialler, bueno entonces allí conocí un chico se llama Zayn-Dije recordando a Zayn y de nuevo mi corazón se acelero *estúpido corazón, que te pasa?*
-A un chico?-Dijo Liam extrañado
-Hubieses conocido una chica-Dijo Cass
-Si un chico y somos amigos Liam no pienses otras cosas sabes que no voy para ese lado-*Por ahora*Dijo mi mente*Vistes como te pones de solo pensar en Zayn* Siguió molestándome mi mente-Y Cass si fuera por mi hubiese conocido a una chica pero iba con Nataly y crees que alguna chica se me acercaría con la cara que les pone Nat?-Dije riendo
-Eso es cierto-Dijo Niall riendo *Buena excusa Lou!!!* Dijo mi mente molestándome otra vez 
-Oye que es eso en la tele?-Dijo Cass señalando la tele
-No se-Dije subiendo el volumen de la tele
-Ayer de noche robaron el Shopping Central-Decía el hombre de la tele- Y mataron a 10 policías-
-Dios que horror esos malditos ladrones deberían estar muertos!!!!-Dije enojado
-Si malditos-Dijeron todos
-----------
Narra Zayn:
Al levantarme tenía una estúpida sonrisa en mi cara, me levante feliz porque no se *no te hagas el idiota sabes por quien estas así* dijo mi mente *A si por quien?* Respondí *Por Louis idiota!!!* *Eso es mentira!!!!* *Cuando vas aceptarlo?* *Por qué no cierras la boca estúpida mente? Si tienes una*Diciendo eso finalice la discusión con mi mente
-Hola-Les dije a Marti y a Logan que estaban desayunando
-Hola-Me respondió Logan, lo que me pareció raro ¿porque Marti no me saludo?
-No me vas a responder?-Le dije a Marti
-No te voy a tratar bien hasta que me digas que mierda te paso ayer y me digas con quien estabas hablando de noche-Dijo enojada
-Te pones celosa Marti?-Dijo Logan a lo que ella le pego un golpe en el brazo-Ayy oye conmigo no te la agarres!!! Si estas enojada con el pégale a él-Dijo sobándose el brazo donde Marti le había golpeado
-Recibí una llamada de alguien y me quede mal al recibirla por eso no me había dado cuenta de que venían los policías lo siento-Dije yendo a abrazarla para luego darle un beso en la mejilla
-Zayn hay veces que no pareces para nada gay sino que pareces novio de Marti-Dijo Logan bromeando
-Cállate Logan que yo se que a vos te encanta Marti-Dije y Logan por mas hijo de puta que sea, se puso todo rojo, Marti por su parte no me dio pelota
-Se quien te llamo y con quien estabas hablando-Dijo Marti
-Entonces para que me preguntaste? Espera estuviste revisando mi celular!!!-Dije sorprendido
-No estúpido!!! Pero es obvio que se quien es, te esta rondando por la cabeza todo el día-Dijo Marti segura
-Enserio? Quien?-Dije seguro no había posibilidades de que Marti leyera mentes así que no me importaba
-Era Louis-Dijo segura, yo me quede con la boca abierta, como sabía que estaba en mi cabeza todo el tiempo? Digo no es que lo esté *Cuando lo vas a admitir?* Dijo mi mente *Cállate mente este no es momento* le respondí.
-Y vos que sabes?-Respondí indiferente
-Porque te conozco demasiado Zayn-Respondió ella cansada
-Oigan dejen de discutir y miren esto-Dijo Logan señalando la tele donde aparecían ladrones que habían robado el shopping ¿quiénes serán? Dije para adentro mientras sonreía, pero luego de eso me puse a pensar y si Louis veía esto y nos reconocía, porque Lady y Val se habían olvidado de tapar una cámara *Dios esto está muy mal* Dije para mis adentros.

MARIIPIUPIU1DLP_<3 la sigo subiendo solo por vos porque te gusta mucho la nove si no fuera por vos la borraria sos mi unica lectora y por eso te amo
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Sáb 20 Jul 2013, 3:07 pm

 HOLA!!!
 UEVA LECTORA REPORTANDOSE ME LLAMO MAYRA Y SOY DE PERU 
Y DEJAME DECIRTE Q AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!! :amor:  
 TODOS LOS CAPITULOS ME HE QUE DADO COMO ADNGNUI 
https://www.google.com.pe/search?q=GIF+DE+ONE+DIRECTION&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_vzqUdmLDJDY8gSx7IDQDg&ved=0CC4QsAQ&biw=1440&bih=762#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Nr5EXPPazEhMcM%3A%3Bu2LCYFHv-qLTTM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages5.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F31800000%252FZayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F31805530%252Ftitle%252Fzayn-dancing-gif-fanart%3B450%3B300

HERMOSOOOOO ES GENIAL SIGUELA PLIS TE MANDO BESHOTES 
BYE
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Sáb 20 Jul 2013, 3:22 pm

marita alex escribió: HOLA!!!
 UEVA LECTORA REPORTANDOSE ME LLAMO MAYRA Y SOY DE PERU 
Y DEJAME DECIRTE Q AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!! :amor:  
 TODOS LOS CAPITULOS ME HE QUE DADO COMO adjdbcufn SIN PALABRAS :(L): 
https://www.google.com.pe/search?q=GIF+DE+ONE+DIRECTION&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_vzqUdmLDJDY8gSx7IDQDg&ved=0CC4QsAQ&biw=1440&bih=762#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Nr5EXPPazEhMcM%3A%3Bu2LCYFHv-qLTTM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages5.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F31800000%252FZayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F31805530%252Ftitle%252Fzayn-dancing-gif-fanart%3B450%3B300

HERMOSOOOOO ES GENIAL SIGUELA PLIS TE MANDO BESHOTES 
BYE
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 20 Jul 2013, 5:51 pm

marita alex escribió:
marita alex escribió: HOLA!!!
 UEVA LECTORA REPORTANDOSE ME LLAMO MAYRA Y SOY DE PERU 
Y DEJAME DECIRTE Q AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!! :amor:  
 TODOS LOS CAPITULOS ME HE QUE DADO COMO adjdbcufn SIN PALABRAS :(L): 
https://www.google.com.pe/search?q=GIF+DE+ONE+DIRECTION&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_vzqUdmLDJDY8gSx7IDQDg&ved=0CC4QsAQ&biw=1440&bih=762#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Nr5EXPPazEhMcM%3A%3Bu2LCYFHv-qLTTM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages5.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F31800000%252FZayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F31805530%252Ftitle%252Fzayn-dancing-gif-fanart%3B450%3B300

HERMOSOOOOO ES GENIAL SIGUELA PLIS TE MANDO BESHOTES 
BYE

 Hola Mayra!! aww me encante que te guste!! me encanto el gif :love:  la sigo mas tarde o mañana Besos para vos tambien!!!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 23 Jul 2013, 9:08 pm

Cap.11


Sigue narrando Zayn:
Ya paso una semana y 4 días que no veía o escuchaba a Louis, no me llamaba o cuando yo lo llamaba no contestaba* habría visto lo del robo y me reconoció?*realmente estaba muy asustado por eso *yo asustado? Que mierda me pasa?*
-Zayn amor vas a salir de la cama algún día?-Me preguntaba Harry atreves de la puerta de mi cuarto
-No tengo ganas Hazza-Dije cansado
-Dios Zayn que mierda te pasa?-Dijo gritando *Lo mismo me pregunto yo Hazza lo mismo me pregunto* dije para mis adentros
-Nada-
-Al menos me dejas entrar-Dijo el
-No Hazza quiero estar solo-Dije triste
-Sabes qué Zayn? ANDATE  A  LA MIERDA-Me grito antes de irse
---------
Narra Martina:
-Y que te dijo-Dije cuando vi a Harry entrar a la sala
-No dijo nada se está comportando como un idiota no parece el Zayn que todos conocemos-Dijo Harry enojado
-Ok no puedo tolerar más esto-Dije parándome del sillón, saliendo para la calle, me tome un taxi para ir a buscar a Louis, porque como conozco a Zayn se que esta así por él.
---------
Narra Louis:
Estaba durmiendo tranquilamente cuando siento algo.
-Tomlinson-Dijo alguien pero yo no tenía ganas de levantarme
-Tomlinson-Volvieron a repetir
-Tomlinson!!!!!!-Grito esa misma persona zamarreándome
Abrí los ojos rápidamente y me encontré con Martina.
-Que haces aquí, cualquiera puede verte-Dije sorprendido
-Levántate iras conmigo a ver a Zayn-Dijo sacándome de la cama
-Qué? Y si no quiero? Vas a secuestrarme? -Dije recordando que estaba en ropa interior, me sonroje pero a ella no parecía importarle
-A ok no quieres entonces me voy-Dijo a punto de saltar por la ventana *Esperen un minuto mi cuarto esta en el tercer piso como diablos subió*
-No no espera-Dije agarrándola a lo que me miro como diciendo que no la tocara y la solté no quería que me golpeara-Si quiero verlo, pero no puedo-Dije triste
-Tampoco puedes llamarlo?-Dijo irritada
-Me quito el celular mi maldito padre-Dije enojado
-Mmm ok vamos-Dijo yendo para la ventana-Muévete-Dijo esperándome
-No puedo bajar por ahí-Dije con miedo
-Sí, si puedes ahora muévete-Dijo agarrándome del brazo
-Espera, estoy en ropa interior-Dije sonrojándome de nuevo
-Aggg vístete con la ropa que compraste con Zayn-Dijo enojada *esa chica vive enojada* Pensé y me vestí
-Listo, pero no voy a bajar por ahí-Dije
-Mira, yo voy a bajar primero y vos te tiras, no te preocupes te voy a agarrar-Dijo segura
-Que!!!!????-Dije alarmado
-Sí, lo harás, me oíste?-Dijo mala como siempre lo que me dio miedo de que me pegara *Aunque podría decir que ella se metió a mi cuarto y que yo no la conocía, pero es amiga de Zayn y también porque me mataría si nos volviéramos a ver*Pensé
-Ok-Dije para nada seguro, vi como ella se tiraba *Como podía hacer eso y caer parada? Seria Gatubela?* *No Louis eso no es real, ves demasiadas películas* Dijo mi mente, ella hizo una señal para que saltara*vamos Louis solo cierra los ojos y salta ella te va a agarrar*Dijo mi mente *Y si no me agarra? ella es mala* *pero no es una acecina* Pensé, agarre fuerzas y salte, ella me agarro como dijo y me bajo con cuidado *Es muy fuerte* Pensé
-Vamos-Me dijo mientras nos escabullíamos de las cámaras, cuando llegamos al portón, ella lo trepo rapidísimo como si tuviera algo para poner el pie, me miro y me dijo que hiciera lo mismo pero yo no podía no tenia donde apoyar el pie.
-No puede ser-Dijo irritada y cruzo de nuevo
-Te voy a levantar y vos vas a poner las manos delante de tu pecho así no caes de cara al piso cuando te tire para el otro lado entendido?-Dijo ella tranquilamente
-Qué?-Dije alarmado
-Ya me oíste-Dijo ella tirándome lo que no me dio tiempo para poner las manos y caí de cara al suelo
-Te dije que pusieras las manos-Me dijo cuando ya estaba de este lado-Estas sangrando aquí-Me dijo tocándome la boca y mostrándome su dedo con sangre
-No mediste tiempo-Le grite-Y ahora esto me duele mucho-Dije adolorido

-Ayy pareces una niñita por dios he tenido heridas mucho peores y acá me ves-Dijo irritada-Ahora vamos-Dijo parando un taxi que venia

 
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 1:03 pm

 ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Marti perdoname!!
soy una mier* de lectora :lloro: :lloro:
no merezco que sigas está novela Hermosa.. (de mis más preferidas)... perdón por comentar tarde :(
y hablando de está hermosa Novela ...
OMG!! OMG!!
ya empieza lo bueno!! ya empieza lo buenO!!
Muero! Muero :imdead:
en cerio wuouuuuuuu que genio  el de Marti..(la de la novela...) 
no se está chica no me da buena espina e.e
pero algo me dice que ella va ayudar en Zouis... pero no se tampoco.. la maldad y frialdad de ella me dicen lo contrario.... :$
Puaj!! asco!! aborrezco Zarry ¬¬ en cerio no se porque pero nunca me a gustado este Bromance ... esque como yo soy Larry Shipper Nosh Shipper Ziam shipper y pues también Zouis Shipper ... pero soy Larry shipper pero cuando está Zouis y Larry al mismo tiempo estoy como que D: entre la espada y la pared... por eso aprovecho al máximo las novelas Zouis porque cuesta bueno mejor dicho siempre las pocas que hay no las terminan... y te agradezco a tí por seguirla eres muy Linda y considerada simplemente eres como mi bojotillo de mermelada con Gomitas especial baba baba
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se está haciendo bien presente el Zouis  dhjsfkdhj :ilusion:
en fin SEGUILAAAAAAAAA!! me vuelvo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 961472736 la intriga me mata! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 4 2841648573 
cuídate mucho!! Mari te ama :(L): :(L):
Xoxo ... '' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Miér 24 Jul 2013, 4:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta tu nove, please seguila, amo a zouis tanto como a zarry :D kjasjhasa siguela, viene la mejor parte sisisisisissisiis *-* 
:muack: 
:corre: 
:bye: 
:amor: 
:aah:
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Miér 24 Jul 2013, 8:25 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Marti perdoname!!
soy una mier* de lectora :lloro: :lloro:
no merezco que sigas está novela Hermosa.. (de mis más preferidas)... perdón por comentar tarde :(
y hablando de está hermosa Novela ...
OMG!! OMG!!
ya empieza lo bueno!! ya empieza lo buenO!!
Muero! Muero :imdead:
en cerio wuouuuuuuu que genio  el de Marti..(la de la novela...) 
no se está chica no me da buena espina e.e
pero algo me dice que ella va ayudar en Zouis... pero no se tampoco.. la maldad y frialdad de ella me dicen lo contrario.... :$
Puaj!! asco!! aborrezco Zarry ¬¬ en cerio no se porque pero nunca me a gustado este Bromance ... esque como yo soy Larry Shipper Nosh Shipper Ziam shipper y pues también Zouis Shipper ... pero soy Larry shipper pero cuando está Zouis y Larry al mismo tiempo estoy como que D: entre la espada y la pared... por eso aprovecho al máximo las novelas Zouis porque cuesta bueno mejor dicho siempre las pocas que hay no las terminan... y te agradezco a tí por seguirla eres muy Linda y considerada simplemente eres como mi bojotillo de mermelada con Gomitas especial baba baba
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se está haciendo bien presente el Zouis  dhjsfkdhj :ilusion:
en fin SEGUILAAAAAAAAA!! me vuelvo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 961472736 la intriga me mata! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 4 2841648573 
cuídate mucho!! Mari te ama :(L): :(L):
Xoxo ... '' :hug: 

 Hola!!! no pasa nada :love: no sos una mierda de lectora sos la mejor :love:  tus comentarios siempre me alegran!!!
Marti es muy mala pero buena a la vez y si a zayn le gusta louis ella va a hacer todo para que zayn pueda ser feliz con el:love:  si no te gusto zarry aca en el proximo cap menos!!! te entiendo por que yo tambien soy larry shipper y zouis shipper y si hay muy pocas noves de zouis tendrian que haber un millon!!!!! awww gracias por decirme eso vos tambien sos muy linda y tierna :love: :love:  la sigo mañana Besos y vos tambien cuidate!!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Miér 24 Jul 2013, 8:29 pm

Zayn Malik Is Hot escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta tu nove, please seguila, amo a zouis tanto como a zarry :D kjasjhasa siguela, viene la mejor parte sisisisisissisiis *-* 
:muack: 
:corre: 
:bye: 
:amor: 
:aah:

Hola!! aww me encante que te encante!!! jaja que bueno que te guste zarry tambien porque a la mayoria no le gusta y no se porque? pero bueno, si se viene la mejor parte pero mas adelante en el cap 16 pero estamos muy cerca igual!! la sigo mañana Besos!! :love: :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 25 Jul 2013, 10:56 am

Cap.12


Narra Zayn:
Me sentí muy mal después de haberle dicho que quería estar solo así que me pare y abrí la puerta que tenia con llave y le grite si podía venir
-Qué?-Me dijo obviamente enojado
-Hazza siento haberte tratado mal-Dije sentado en la cama, el vino y se sentó conmigo-Me perdonas?-Dije dándole un beso en la mejilla
-Si obvio amor-Dijo el agarrándome la cara dándomela vuelta para darme un beso, luego de eso me acosté de nuevo boca abajo
-Estas muy estresado no?-Dijo el parándose de la cama-Quieres que te haga un masaje?-Dijo sentándose en mi espalda baja-Puedo hacerte sentir mejor-Susurro sensualmente en mi oído
-Está bien-Dije yo y el empezó a hacerme masajes se sentían muy bien, pero luego me empezó a besar la espalda ya que no tenia buzo, yo me di vuelta y lo bese lentamente pero el beso fue subiendo y estaba empezando a hacer calor, así que le saque el buzo sin dejar de besarnos, el me besaba el cuello hasta que oímos algo.
-Zayn estas acá?-Me dijo una voz que me sorprendí al escuchar, era Louis!!! ¿Qué hacia el acá? Bueno eso no importaba saque a Harry de encima de mí y vi que eso lo molesto
-Lo siento ya vengo-Dije y abrí la puerta y allí estaba él, cerré la puerta para que no viera a Harry
-Hola-Le dije feliz y mi corazón se acelero de nuevo
-Hola-dijo el también
-Ven vamos a la sala-Le dije ya que Harry tenía que salir de allí, fuimos a la sala pero estaban todos los chicos, algunos mirando la tele y otros peleándose, cuando veo que Harry pasa por al lado de Louis
-Vamos a mi cuarto mejor acá hay mucho ruido-Le dije y nos fuimos para mi cuarto
----------
Narra Harry:
Fui con Martina una vez que Zayn y Louis se fueron al cuarto
-Que mierda hace el aquí?-Pregunte enojado
-Louis?-Dijo ella
-Quien más?-Le grite
-Ok tranquilo, yo lo taje para que Zayn saliera de su cuarto-Dijo ella
-Estaba a punto de tener sexo con el-Le grite
-Y bueno al menos lo saque del cuarto no?-Dijo ella enojada
-No, no salió del cuarto, en este momento está con Louis allí-Dije aun mas enojado y me fui a mi cuarto.
Fin de la narración de Harry.
---------
Narra Zayn:
-Lamento no haber contestado tus llamadas mi padre me saco el celular-Dijo apenado
-Oh no te preocupes, pero como estas aquí?-Pregunte
-Martina me trajo-Respondió el
-Enserio ella hizo eso?-Dije y el asintió-Ella también hizo esto?-Dije enojado tocando la herida que aun sangraba que tenia Louis en la boca
-No, bueno en parte si-Dijo el muy bajito para que no lo escuchara, ella había hecho eso, oh no es suficiente porque lo trata mal?
-Ya vengo-Le dije a Louis parándome da la cama
-No espera Zayn!!-Dijo el pero yo ya había cerrado la puerta
-Por que mierda le pegaste a Louis?-Le dije muy enojado a Martina
-Qué? yo no le hice nada-Dijo ella confundida* si claro confundida yo la conozco muy bien y se que es una mentirosa* Pensé
-Vos le dijiste eso?-Dijo señalando a Louis quien había venido atrás mío-Ahora si te voy a pegar-Dijo ella queriéndose acercar a Louis pero Lady y James la agarraron
-No Zayn ella no me pego-Dijo Louis 
-Estás seguro? Decime la verdad porque yo se que ella es capaz de amenazarte para que no digas nada-Dije enojado a los que Martina me miro con una cara triste
-No, es verdad lo que te digo-Dijo Louis seguro
-Y por qué estas lastimado?-Dije más tranquilo
-Porque yo lo empuje para que pudiera saltar el portón pero el muy estúpido no me hizo caso cuando le dije que pusiera las manos así no caía de cara-Dijo Martina enojada
-Eso es verdad?-Le pregunte a Louis
-Si es verdad-Dijo el
-No es mi culpa que él no sepa saltar un portón-Dijo Martina eso me enojo mucho
-Hay claro por vos siempre fuiste muy buena saltando portones y todo lo que tiene que ver con gimnasia no?-Dije enojado, ella me miro con lagrimas en los ojos y me empujo
-Eres hijo de puta Zayn te odio, te odio tanto-Dijo y salió corriendo para fuera de la casa todos fueron detrás de ella menos Jensen que me dijo:
-La haces llorar una vez más y estás muerto Malik-Luego de decirme eso salió corriendo para donde se fue Martina
-Amm Zayn creo que mejor me voy-Me dijo Louis
-No, no te vayas Martina solo tuvo un mal día eso es todo-Dije yo
-Enserio sería mejor que hablaras con ella-Dijo él, y sé que tenía razón
-Si lo sé es mi mejor amiga-Dije pensando en lo que había hecho, me había pasado y me había pasado mucho, sabia como era para ella los temas de su pasado
-Mejor me voy si Zayn?-Dijo el
-Ok chau-Dije mientras él se acercaba y me daba un beso en la mejilla y mi maldito corazón estaba por salirse de mi pecho cuando hizo eso
-Chau-Me dijo Saliendo por la puerta que daba hacia la calle.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por marita alex Jue 25 Jul 2013, 2:29 pm

:wut: :lloro: :calor: como que zayn se paso no?
        bueno primero que nada HOLA!!!!!!!! como taz?
        lou esta empesando asentir algo por zayn? soy media lenta y aveces no entiendo muy bien las cosas pero espero que si sienta algo por otro lada ZAYN ES UN AMOR  pero a la ves lo odio por tartar asi a martina....:evil: 
pero tambien esta sintiendo cosasa por lou awwwwwww tan tierno:(L):  
espero que la sigas nena te mando beshotes con babita bye...:bye:

 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 25 Jul 2013, 8:43 pm

marita alex escribió::wut: :lloro: :calor: como que zayn se paso no?
        bueno primero que nada HOLA!!!!!!!! como taz?
        lou esta empesando asentir algo por zayn? soy media lenta y aveces no entiendo muy bien las cosas pero espero que si sienta algo por otro lada ZAYN ES UN AMOR  pero a la ves lo odio por tartar asi a martina....:evil: 
pero tambien esta sintiendo cosasa por lou awwwwwww tan tierno:(L):  
espero que la sigas nena te mando beshotes con babita bye...:bye:

 

 Hola!! bien vos?? ambos sienten algo que no quieren admitir louis porque no se da cuenta y zayn porque no lo quiere admitir (why no??) zayn es un amor cuando quiere y solo con sus amigos, porque por algo es ladron y a veces asesino :wut:  igual es un amor y se siente horrible por tratar a martina asi 
La sigo mañana te mando besos tambien (ame lo que pusiste "te mando beshotes con babita") jajajaj :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 7:24 pm

 Miauuuuuuuu que genio el de Zayn pobre Marti  osea si es mala pero ella osea es amiga de Zayn y lo quiere ver feliz aunque sea con Louis y ahora por la  tontería DE Zayn, Marti va a odiar a Lucho y yo no quiero eso Prince of the theft (Zouis) - Página 4 2039594227  Marti me dio cosita :( y Harry... bueno Hermano aceptalo Zayn ya no es para ti aunque si me da tristeza Harry por que él ama a Zayn bueno mejor dicho está obsesionado con el pobre de Zayn ahahhaha xD .___. pero en cerio Hazza estas en terreno prohibido Louis es el que manda a Zayn asi que fuera Harry hahaha :P Okno .____. mujer en cerio siguela que me muero!! me estas volviendo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 961472736 awssssss Gracias por decir que no soy una mier* (?' de lectora :corre: hahahaha GRacias no tu eres la cosita más tierna sdjfhjksdhrjdghd Cuídate!!' Mari te ama :(L): 

Xoxo..' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Vie 26 Jul 2013, 8:53 pm

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 961472736 aaaaaaaaaaah seguila dios esta Marti, Zayn ella solo quiere verte feliz :c :lloro:  no quiero que deje a Hazza, pero bueno Hazza chau Louis es mas sexon :c nah mentira, los dos son buenos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD seguila seguila, me estoy muriendo de la curiosidad realmente amo zouis y zarry asi seguila :muack: :bye: :corre: :hug:
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 27 Jul 2013, 1:22 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Miauuuuuuuu que genio el de Zayn pobre Marti  osea si es mala pero ella osea es amiga de Zayn y lo quiere ver feliz aunque sea con Louis y ahora por la  tontería DE Zayn, Marti va a odiar a Lucho y yo no quiero eso Prince of the theft (Zouis) - Página 4 2039594227  Marti me dio cosita :( y Harry... bueno Hermano aceptalo Zayn ya no es para ti aunque si me da tristeza Harry por que él ama a Zayn bueno mejor dicho está obsesionado con el pobre de Zayn ahahhaha xD .___. pero en cerio Hazza estas en terreno prohibido Louis es el que manda a Zayn asi que fuera Harry hahaha :P Okno .____. mujer en cerio siguela que me muero!! me estas volviendo LOCA!! Prince of the theft (Zouis) - Página 4 961472736 awssssss Gracias por decir que no soy una mier* (?' de lectora :corre: hahahaha GRacias no tu eres la cosita más tierna sdjfhjksdhrjdghd Cuídate!!' Mari te ama :(L): 

Xoxo..' :hug: 

 Hola!! probre Marti (se me hace extraño decirlo jajaj) pero no va a odiar a lou, va a ser mala como siempre pero no lo va a odiar, debajo de toda su maldad hay sentimientos Prince of the theft (Zouis) - Página 4 167695056 (como es posible???) pobre hazz no seas mala el sufre mucho!!!:lloro:  la sigo mañana no mueras todavia que ya nos acercamos a los mejores caps!!! de nada y gracias a vos por decir que soy tierna  :amor:  vos tambien cuidate Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 4 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.