Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince of the theft (Zouis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Prince of the theft (Zouis)
•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela
Síguela ;)
Hola!! gracias!!:love: Mañana la sigo Besos!!:bye:
Martina8149
Ohhhhh mis dios me muero me muero!! Necesito oxigeno!! :imdead: seguila plis emmm dijiste que iba a ver zarry?? No no quiero no me gusta zarry no se porque pero odio ese bromance -.- pero Ok es tu nove tu imaginación con que todo termine feliz :D
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhhhh mis dios me muero me muero!! Necesito oxigeno!! :imdead:seguila plis emmm dijiste que iba a ver zarry?? No no quiero no me gusta zarry no se porque pero odio ese bromance -.- pero Ok es tu nove tu imaginación con que todo termine feliz :D
Hola!! no mueras ya la sigo!! no sos la unica que lo odia ya he visto a varias que lo odian no se porque pero bueno, igual espero que no te moleste porque después va haber bastante de eso. Besos! :bye:
Martina8149
Cap. 4
Sigue narrando Louis:
-Lo siento Nataly a veces se preocupa demasiado-dije *Hace bien en preocuparse* pensó Zayn.
-No te preocupes Nataly soy bueno, no le hare nada a Lou-Dijo el chico riendo
-Si ya veo-Dijo Nat desconfiada
-Lo que me preocupa a mí, es que estén vestidos así, cualquiera los reconocería-Dijo el chico
-Que enserio?-Dije extrañado
-Si, en esta parte de la ciudad no hay gente con tanta plata y se nota de lejos que su ropa es cara-Dijo el chico seguro
-Oh pensábamos que sería como menos nos reconocerían-Dije
-Si pues nos equivocamos, porque no mejor nos vamos?-Dijo Nat
-Pero Nat recién llegamos vos podes salir cuando quieras pero yo no-Dije triste
-Si queres podes quedarte conmigo y vamos a comprar otra ropa antes de que te reconozcan-Dijo el chico
-No lo siento él se tiene que ir-Dijo Nat agarrándome del brazo arrastrándome
-Pero Nat tiene razón podría quedarme con él-Dije soltándome de su agarre
-No Louis vámonos-Dijo Nat tratando de agarrarme de nuevo
-Por favor Nataly-Dije suplicando
-Dios Louis es demasiada responsabilidad la que yo tengo al dejarte acá-Dijo cansada
-Nat me estas tratando de bebe prácticamente!! por favor!!-Dije
-Está bien pero anda al palacio antes de que sea muy tarde-Dijo aceptando
-Si mama-Dije riendo
-Bueno chau Lou-Dijo abrazándome-Chau-Dijo desconfiada al chico
*Dios porque me da tanta desconfianza ese chico* Pensó Nat.
Narra Zayn:
-Bueno vamos-Dije una vez que se fue esa chica, es inteligente al desconfiar de mi pero no tanto como para dejarlo conmigo
-Si vamos-Dijo Louis feliz
-En dos cuadras hay una tienda de ropa para hombres-Dije señalando para ese lugar
-Ok vamos entonces-Dijo
Fuimos hasta la tienda y le di ropa para que se probara. Cuando salió se veía más normal, fui a preguntarle a la vendedora si se lo podía llevar puesto, me dijo que si y me dio una bolsa para la ropa de él.
-Mete acá tu otra ropa-Dije dándole la bolsa
-Ok-Dijo el guardando la ropa mientras yo sacaba plata.
-Que haces?-Me pregunto
-Nada por?-Dije extrañado
-No estarás pensando en pagar no?-Dijo enojado
-Si-Dije
-Como me vas a pagar la ropa, es obvio que la pago yo-Dijo gritando
-Está bien-Dije en voz baja por lo sorprendido que estaba.
El fue a pagar y yo me quede pensando en lo que dijo, si a mí me pagaran mi ropa los dejaría con gusto, porque es mejor no pagaría yo.
-Listo vamos-Dijo caminando y yo lo seguí-Por cierto a donde vamos?-Me pregunto
-No sé a dónde vos quieras-Dije
Después de haber dicho eso me arrastro casi por toda la ciudad,* ya a estas alturas eran las 7:00 pm * Pensé.
-Qué hora es?-Me pregunto ya que yo estaba mirando mi reloj *Robado obvio* me reí ante mi pensamiento
-Las 7 pm-Le conteste
-Oh creo que ya debería ir al palacio-Dijo triste-Pero tengo hambre-Dijo haciendo una cara rara
-Si queres podemos ir a mi casa y comer algo allí-Dije invitándolo-Ya gastaste mucha plata por hoy-Dije riendo
-Tengo mucha más en mi casa-Dijo con un aire superior que me hizo poner cara de odio, parece que vio mi cara porque dijo:
-Lo siento no debí decir eso soné como un maldito engreído no?-Dijo disculpándose
-Si sonaste como un maldito ricachón-Dije con odio-Pensé que no eras así aunque tuvieses plata.
-No, no soy así enserio no sé porque lo dije-Dijo arrepintiéndose-Parece que no te agradan para nada los ricachones-
-No realmente los odio-Dije afirmándoselo
-Bueno quien no?-Dijo riendo-Aunque mi casa casi siempre está llena de ellos-
-Bueno vamos a mi casa al final o no?-Pregunte
-Si vamos-Dijo feliz
Dicho eso fuimos de camino a mi casa.
Sigue narrando Louis:
-Lo siento Nataly a veces se preocupa demasiado-dije *Hace bien en preocuparse* pensó Zayn.
-No te preocupes Nataly soy bueno, no le hare nada a Lou-Dijo el chico riendo
-Si ya veo-Dijo Nat desconfiada
-Lo que me preocupa a mí, es que estén vestidos así, cualquiera los reconocería-Dijo el chico
-Que enserio?-Dije extrañado
-Si, en esta parte de la ciudad no hay gente con tanta plata y se nota de lejos que su ropa es cara-Dijo el chico seguro
-Oh pensábamos que sería como menos nos reconocerían-Dije
-Si pues nos equivocamos, porque no mejor nos vamos?-Dijo Nat
-Pero Nat recién llegamos vos podes salir cuando quieras pero yo no-Dije triste
-Si queres podes quedarte conmigo y vamos a comprar otra ropa antes de que te reconozcan-Dijo el chico
-No lo siento él se tiene que ir-Dijo Nat agarrándome del brazo arrastrándome
-Pero Nat tiene razón podría quedarme con él-Dije soltándome de su agarre
-No Louis vámonos-Dijo Nat tratando de agarrarme de nuevo
-Por favor Nataly-Dije suplicando
-Dios Louis es demasiada responsabilidad la que yo tengo al dejarte acá-Dijo cansada
-Nat me estas tratando de bebe prácticamente!! por favor!!-Dije
-Está bien pero anda al palacio antes de que sea muy tarde-Dijo aceptando
-Si mama-Dije riendo
-Bueno chau Lou-Dijo abrazándome-Chau-Dijo desconfiada al chico
*Dios porque me da tanta desconfianza ese chico* Pensó Nat.
Narra Zayn:
-Bueno vamos-Dije una vez que se fue esa chica, es inteligente al desconfiar de mi pero no tanto como para dejarlo conmigo
-Si vamos-Dijo Louis feliz
-En dos cuadras hay una tienda de ropa para hombres-Dije señalando para ese lugar
-Ok vamos entonces-Dijo
Fuimos hasta la tienda y le di ropa para que se probara. Cuando salió se veía más normal, fui a preguntarle a la vendedora si se lo podía llevar puesto, me dijo que si y me dio una bolsa para la ropa de él.
-Mete acá tu otra ropa-Dije dándole la bolsa
-Ok-Dijo el guardando la ropa mientras yo sacaba plata.
-Que haces?-Me pregunto
-Nada por?-Dije extrañado
-No estarás pensando en pagar no?-Dijo enojado
-Si-Dije
-Como me vas a pagar la ropa, es obvio que la pago yo-Dijo gritando
-Está bien-Dije en voz baja por lo sorprendido que estaba.
El fue a pagar y yo me quede pensando en lo que dijo, si a mí me pagaran mi ropa los dejaría con gusto, porque es mejor no pagaría yo.
-Listo vamos-Dijo caminando y yo lo seguí-Por cierto a donde vamos?-Me pregunto
-No sé a dónde vos quieras-Dije
Después de haber dicho eso me arrastro casi por toda la ciudad,* ya a estas alturas eran las 7:00 pm * Pensé.
-Qué hora es?-Me pregunto ya que yo estaba mirando mi reloj *Robado obvio* me reí ante mi pensamiento
-Las 7 pm-Le conteste
-Oh creo que ya debería ir al palacio-Dijo triste-Pero tengo hambre-Dijo haciendo una cara rara
-Si queres podemos ir a mi casa y comer algo allí-Dije invitándolo-Ya gastaste mucha plata por hoy-Dije riendo
-Tengo mucha más en mi casa-Dijo con un aire superior que me hizo poner cara de odio, parece que vio mi cara porque dijo:
-Lo siento no debí decir eso soné como un maldito engreído no?-Dijo disculpándose
-Si sonaste como un maldito ricachón-Dije con odio-Pensé que no eras así aunque tuvieses plata.
-No, no soy así enserio no sé porque lo dije-Dijo arrepintiéndose-Parece que no te agradan para nada los ricachones-
-No realmente los odio-Dije afirmándoselo
-Bueno quien no?-Dijo riendo-Aunque mi casa casi siempre está llena de ellos-
-Bueno vamos a mi casa al final o no?-Pregunte
-Si vamos-Dijo feliz
Dicho eso fuimos de camino a mi casa.
Martina8149
Que me estas tomando el pelo??
va a ver Zarry?
mier*
pero esta bien es tu novela no puedo hacer nada ¬.¬
Odios a Zayn!! maldito ojala se quede estupidamente enamorado de Louis!!
nooo!! Louis corre peligro noooooooooooo!!
:wut::wut::wut::wut::wut:
Nat !! me cae muy bien me voy a hacer amiga de ella (entre virtualmente a tu novela) xD hahaha ok no .__.
pero quiero Zouis pero verdaderamente que halla amor!! asi tiene que terminar en zouis nno en Zarry mie*
como ya te diste cuenta estoy traumada que separen a Zayn y a Lucho!! esque siempre hacen los mismo xx
en fin hahahaha ya bueno ya xD siguela cuidate mucho te amo!!
va a ver Zarry?
mier*
Nat !! me cae muy bien me voy a hacer amiga de ella (entre virtualmente a tu novela) xD hahaha ok no .__.
pero quiero Zouis pero verdaderamente que halla amor!! asi tiene que terminar en zouis nno en Zarry mie*
como ya te diste cuenta estoy traumada que separen a Zayn y a Lucho!! esque siempre hacen los mismo xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que me estas tomando el pelo??
va a ver Zarry?
mier*
Hola!! ame tus gisf jajja el primero jaja espero que no me odies por Zarry ya que al principio va a haber bastante pero no te preocupes zayn ama a lou desde que lo vio :love: yo amo a Nat es un amor jaja por cierto te dice Hola y que vos tambien le caes super bien ;) y que te manda un :hug:igualmente cuidate!! yo te amo mas!!:amor: Besos!!!!:bye:
Martina8149
Acá estoy como dije. Esta muy entretenida la nove. Siguela porfavor
Mar1
Hola!! gracias por estar :love: lasigo mañana Besos!! :bye:Mar1 escribió:Acá estoy como dije. Esta muy entretenida la nove. Siguela porfavor
Martina8149
Aviso: No se si seguir la nove casi nadie la lee:lloro:
Cap. 5
Sigue narrando Zayn:
Cuando llegamos a mi casa no había nadie *qué raro aunque deben estar robando algo* pensé.
-Voy a ver si hay algo para comer o si tengo que preparar-Dije yendo a la cocina-Sentate nomas-Le grite desde allá
Luego de agarrar unas cosas para comer fui para la sala de estar y ahí estaba el sentado si apoyar su espalda todo correcto como tenía que ser *enserio se sientan así siempre, parecen idiotas* pensé, deje las cosas en una pequeña mesa que había delante del sillón y me tire en el sillón el me miro con una cara de impresión.
-Qué? Es por cómo me senté?-Dije-Por favor vos sos mucho peor que yo mírate todo recto ahí, no estás en el palacio Louis, apóyate en el sillón, enserio como no les duele la espalda?-Pregunte extrañado
-Bueno estamos acostumbrados así desde bebes-Dijo apoyando la espalda en el sillón-Así es más cómodo tenes razón-
-Sí lo sé, ahora come algo no tenias hambre?-Dije-O no te gusta esto-Señale la comida.
-No si me gusta pero no comí porque estábamos hablando-Dijo explicándome
-Ay no me digas que no te dejan hablar con la boca llena-Dije irritado
-En realidad nunca hablamos mientras comemos-Dijo tímidamente
-Ay por favor enserio-Dije gritando
-Si…-iba a seguir contestándome cuando entro Valentina
-Que paso Zayn porque estas gritando?-Dijo Val
Antes de que yo le pudiera contestar dijo:
-a veo que estas acompañado, y nada menos que con el Príncipe Louis-Dijo guiñándome un ojo-Bueno lo que venía a preguntarte era si habías visto a Harry-
-No, no lo-iba a seguir cuando aparece Harry en la puerta de la sala de estar solo con una toalla en la cintura y con el pelo mojado
-Hola-Dijo-Ay Zayncito me trajiste al Príncipe para que lo viera pensé que estabas celoso-Dijo con una sonrisa
-Qué? No!!!-Dije parándome y yendo hacia donde estaba él y lo agarre de un brazo y lo lleve al pasillo no sin que el antes le dijera algo a Louis.
-Hola bombón-Le dijo a Louis lo cual me molesto mucho y lo saque rápidamente de allí.*lo que no sé es si me molesto por Harry o por Louis* Pensé.
-como le vas a decir eso Harry estás loco-Dije alterado-Pensé que no había nadie en casa cuando vinimos-
-Podrías ser un poco más lindo conmigo no? Hola Haz como estas? dormiste bien? Algo así no, hoy no te había visto en todo el día-Dijo antes de besarme-Y lo querías tener a solas eh y sin mí!!!-Dijo haciéndose el enojado y besándome otra vez
-Perdón Hazza-dije arrepentido por tratarlo mal, si él y Marti eran a los únicos que les pedía perdón-Es que, como le decís eso a Louis- Dije regañándolo
-Ay ya le decís Louis en vez de Príncipe Louis-Dijo sonriendo pícaramente
-Enserio Harry hay veces en las que me dan ganas de golpearte tanto!!-Dije con rabia
-Bueno ta cálmate no seas agresivo-Me dijo haciendo una cara triste lo agarre y lo bese
-Si vas a ir para allá vestite-Le dije dándole un último beso y me fui a la sala de estar
Mientras tanto con Valentina y Louis
Narra Louis:
-Un gusto soy Valentina-Dijo ella
-El gusto es mío soy Louis-Dije
-Si lo sé- Dijo Val-
-El chico que estaba ahí tu y el son gemelos no?-Dije
-Si se llama Harry, somos igualitos no?-Dijo Val con una sonrisa en eso llega Zayn y se sentó en el sillón y atrás de él llegaban todos los demás
-Hola-Saludo James
-Hola-Dije
-Soy James y ellos son Jensen y Sam-Dijo señalándolos
-Hola-Dijeron los dos
-Hola un gusto-Dije mientras entraba Harry
-El-Dijo señalando a uno de los chicos-Es Logan-Logan hizo un saludo con la mano y yo hice lo mismo-y ese chico que recién entro es Harry-siguió hablando James
-Si él y yo ya nos conocimos-Dijo Harry
-Oh no sabía, bueno y ellas son Lady y Martina-Dijo señalando a dos chicas
-Hola es un honor tenerte acá-Dijo una de las chicas haciendo el típico saludo que las chicas en mi palacio hacen *ella sería una? Si es la que se llama Lady y además habla y saluda como yo podría ser una*Pensé. Ella siguió hablando-Yo soy Lady *Ok enserio seria una de las mías?* y esa de allá es Martina-Dijo señalando a la otra chica
-Hola el honor es mío-Dije saludando a Lady
-Hola- Dije saludando a Martina
-Lo que digas-Dijo con cara de mala y se fue a sentar a la mesa donde comían *Supongo yo* todos los demás se fueron con ella menos Logan que fue a la cocina y Valentina que estaba sentada conmigo y con el chico que conocí hoy, aun no se su nombre
-Amm-Le dije al chico-Todavía no se tu nombre-
-Enserio no te lo dije? jajaj que estúpido soy Zayn-Dijo Zayn riendo
-AA ok jajaja-Dije riendo yo también.
Cap. 5
Sigue narrando Zayn:
Cuando llegamos a mi casa no había nadie *qué raro aunque deben estar robando algo* pensé.
-Voy a ver si hay algo para comer o si tengo que preparar-Dije yendo a la cocina-Sentate nomas-Le grite desde allá
Luego de agarrar unas cosas para comer fui para la sala de estar y ahí estaba el sentado si apoyar su espalda todo correcto como tenía que ser *enserio se sientan así siempre, parecen idiotas* pensé, deje las cosas en una pequeña mesa que había delante del sillón y me tire en el sillón el me miro con una cara de impresión.
-Qué? Es por cómo me senté?-Dije-Por favor vos sos mucho peor que yo mírate todo recto ahí, no estás en el palacio Louis, apóyate en el sillón, enserio como no les duele la espalda?-Pregunte extrañado
-Bueno estamos acostumbrados así desde bebes-Dijo apoyando la espalda en el sillón-Así es más cómodo tenes razón-
-Sí lo sé, ahora come algo no tenias hambre?-Dije-O no te gusta esto-Señale la comida.
-No si me gusta pero no comí porque estábamos hablando-Dijo explicándome
-Ay no me digas que no te dejan hablar con la boca llena-Dije irritado
-En realidad nunca hablamos mientras comemos-Dijo tímidamente
-Ay por favor enserio-Dije gritando
-Si…-iba a seguir contestándome cuando entro Valentina
-Que paso Zayn porque estas gritando?-Dijo Val
Antes de que yo le pudiera contestar dijo:
-a veo que estas acompañado, y nada menos que con el Príncipe Louis-Dijo guiñándome un ojo-Bueno lo que venía a preguntarte era si habías visto a Harry-
-No, no lo-iba a seguir cuando aparece Harry en la puerta de la sala de estar solo con una toalla en la cintura y con el pelo mojado
-Hola-Dijo-Ay Zayncito me trajiste al Príncipe para que lo viera pensé que estabas celoso-Dijo con una sonrisa
-Qué? No!!!-Dije parándome y yendo hacia donde estaba él y lo agarre de un brazo y lo lleve al pasillo no sin que el antes le dijera algo a Louis.
-Hola bombón-Le dijo a Louis lo cual me molesto mucho y lo saque rápidamente de allí.*lo que no sé es si me molesto por Harry o por Louis* Pensé.
-como le vas a decir eso Harry estás loco-Dije alterado-Pensé que no había nadie en casa cuando vinimos-
-Podrías ser un poco más lindo conmigo no? Hola Haz como estas? dormiste bien? Algo así no, hoy no te había visto en todo el día-Dijo antes de besarme-Y lo querías tener a solas eh y sin mí!!!-Dijo haciéndose el enojado y besándome otra vez
-Perdón Hazza-dije arrepentido por tratarlo mal, si él y Marti eran a los únicos que les pedía perdón-Es que, como le decís eso a Louis- Dije regañándolo
-Ay ya le decís Louis en vez de Príncipe Louis-Dijo sonriendo pícaramente
-Enserio Harry hay veces en las que me dan ganas de golpearte tanto!!-Dije con rabia
-Bueno ta cálmate no seas agresivo-Me dijo haciendo una cara triste lo agarre y lo bese
-Si vas a ir para allá vestite-Le dije dándole un último beso y me fui a la sala de estar
Mientras tanto con Valentina y Louis
Narra Louis:
-Un gusto soy Valentina-Dijo ella
-El gusto es mío soy Louis-Dije
-Si lo sé- Dijo Val-
-El chico que estaba ahí tu y el son gemelos no?-Dije
-Si se llama Harry, somos igualitos no?-Dijo Val con una sonrisa en eso llega Zayn y se sentó en el sillón y atrás de él llegaban todos los demás
-Hola-Saludo James
-Hola-Dije
-Soy James y ellos son Jensen y Sam-Dijo señalándolos
-Hola-Dijeron los dos
-Hola un gusto-Dije mientras entraba Harry
-El-Dijo señalando a uno de los chicos-Es Logan-Logan hizo un saludo con la mano y yo hice lo mismo-y ese chico que recién entro es Harry-siguió hablando James
-Si él y yo ya nos conocimos-Dijo Harry
-Oh no sabía, bueno y ellas son Lady y Martina-Dijo señalando a dos chicas
-Hola es un honor tenerte acá-Dijo una de las chicas haciendo el típico saludo que las chicas en mi palacio hacen *ella sería una? Si es la que se llama Lady y además habla y saluda como yo podría ser una*Pensé. Ella siguió hablando-Yo soy Lady *Ok enserio seria una de las mías?* y esa de allá es Martina-Dijo señalando a la otra chica
-Hola el honor es mío-Dije saludando a Lady
-Hola- Dije saludando a Martina
-Lo que digas-Dijo con cara de mala y se fue a sentar a la mesa donde comían *Supongo yo* todos los demás se fueron con ella menos Logan que fue a la cocina y Valentina que estaba sentada conmigo y con el chico que conocí hoy, aun no se su nombre
-Amm-Le dije al chico-Todavía no se tu nombre-
-Enserio no te lo dije? jajaj que estúpido soy Zayn-Dijo Zayn riendo
-AA ok jajaja-Dije riendo yo también.
Martina8149
Muy bien. No me esperaba eso. Siguela. Lou esta bien !!!!!, wiiiii, aun no quieren robarle nDa o al manos no pareceré wiiii
Mar1
Mar1 escribió:Muy bien. No me esperaba eso. Siguela. Lou esta bien !!!!!, wiiiii, aun no quieren robarle nDa o al manos no pareceré wiiii
Hola!! que no te esperabas?? si por ahora jajaj besos!!
Martina8149
La "calurosa bienvenida"Martina8149 escribió:Mar1 escribió:Muy bien. No me esperaba eso. Siguela. Lou esta bien !!!!!, wiiiii, aun no quieren robarle nDa o al manos no pareceré wiiii
Mar1
Mar1 escribió:La "calurosa bienvenida"Martina8149 escribió:Mar1 escribió:Muy bien. No me esperaba eso. Siguela. Lou esta bien !!!!!, wiiiii, aun no quieren robarle nDa o al manos no pareceré wiiii
jajajajaj cualquiera quiere que le den un bienvenida asi no? jjajaj :calor:
Martina8149
No porfis tenes que seguirla no me hagas esto!!
amo tu novela con desespero !!
ñaca ñaca zayn ya tiene celos wuiiiiiiiiii!! que emoción :D
hahah Harry picaro hay no me jodas que Logan es ?
Logan Henderson ( hermoso) o Logan Lerman (Bendito sea ese ángel que se robo mi corazón) xD
Val que cae muy bien :D
seguila plis me encanto tan amargado Zayn así se va a morir rápido hahahahah xD
te amo!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11