O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 3 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Miér 03 Jul 2013, 1:16 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 No porfis tenes que seguirla no me hagas esto!!

amo tu novela con desespero !!
ñaca ñaca zayn ya tiene celos wuiiiiiiiiii!! que emoción :D
hahah Harry picaro hay no me jodas que Logan es ?
Logan Henderson ( hermoso) o Logan Lerman (Bendito sea ese ángel que se robo mi corazón) xD
Val que cae muy bien :D
seguila plis me encanto tan amargado Zayn así se va a morir rápido hahahahah xD
te amo!! <3

Hola!! la voy a seguir porque la nove es bastante buena sobre todo del capitulo 16 hasta el 24 que tengo hecho hasta ese cap y ademas si la amas tanto no la voy a sacar gracias por amarla tanto!! yo te amo por eso :love: :love: :love: si Zayn empieza a tener celos!! Logan es Logan Henderson  porque tambien estan los demas de Btr igual yo tambien amo a Logan Lerman :enamorado:  si no tenes idea de lo que le puede llegar a pasar a Zayn :jajajaj:  jajajaj besos!!:bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Martina8149 Vie 05 Jul 2013, 8:27 pm

Cap. 6

Sigue narrando Louis:
Nos pusimos a comer nosotros dos porque Valentina fue a comer con los demás ya que Logan había traído comida para ellos que estaban comiendo en la otra mesa. Luego de estar charlando y comiendo, mire hacia el reloj que había en la pared y vi que eran la 9 de la noche *Dios Nataly me va a matar* Pensé
-Zayn tengo que irme es muy tarde-Dije preocupado
-Uyy es cierto Nataly te dijo que fueras antes de que fuera muy tarde-Dijo Zayn
 -Si, bueno me voy chau-Dije saludando a todos
-Chau-Dijeron todos menos Martina que solo puso cara de mala, *no entiendo porque es así de mala, estaba riéndose y cuando yo hable puso esa cara yo no le hice nada*
-Espera antes de irte tenes que cambiarte-Dijo Zayn
-si tenes razón-Dije
-Anda a mi cuarto y cámbiate ahí-Dijo señalando uno de los cuartos
-Ok-Dije y fui cuando termine salí y Zayn me estaba esperando, cuando salimos de su casa pidió un taxi y nos subimos, el viaje duro una hora *Enserio caminamos todo esto con Nat?* Pensé. Íbamos muy callados asique le pregunte una cosa que me estaba rondando la cabeza desde hoy.
-Oye Zayn tu amigo Harry es gay no?-Dije un poco tímido
-Si por?-Antes de que yo le pudiera contestar dijo-Si es por lo que te dijo disculpa el siempre es así-
-No no es por eso solo quería saber si era o no-Dije explicando
Zayn se quedo callado como si estuviera enojado. Cuando llegamos vi a Zayn sacando su billetera
-Enserio estas pensando de nuevo en pagar? Cuando vas a entender Zayn yo pago!!!-Dije bromeando
-Bueno de todas formas tengo que pagar el viaje de vuelta a mi casa-Dijo el sin darle importancia
-Yo te lo voy a pagar por todo lo que hiciste hoy por mí-Dije agradecido
-No estás loco?-Dijo el enojado
-Por favor para agradecerte-Dije suplicando
-Ok-Dijo aceptando
Salimos ambos del taxi para despedirnos
-Bueno chau fue un gusto conocerte-Dije feliz por haberlo conocido y triste a la vez  porque no sabía si lo volvería a ver.
-Lo mismo digo-Dijo acercándose para darme un beso en la mejilla pero antes de alejarse me susurro-Yo también soy gay- Y sin darme tiempo para contestar se subió de nuevo al taxi y me hizo una señal con la mano y el taxi arranco llevándoselo.
Me quede pensando en lo que me dijo, de verdad no parecía gay como su amigo Harry el si parecía, luego me concentre en entrar al palacio.
Para entrar al palacio necesitaba llamar a Nataly pero sabía que me iba a gritar que era muy tarde, de todas formas la llame.
-Hola Nat-Dije en un susurro esperando sus gritos
-Dios Louis has visto la hora que es?-Grito
-Si lo sé, ahora hace lo que te dije hoy para que pueda entrar-Dije cansado
Narra Nataly:
Iba a matar a Louis pero de todas formas era mi mejor amigo así que fui a la sala donde tenían las cámaras y allí estaban los dos policías que las custodiaban obvio que habían más solo que no estaban allí.
-Oigan chicos el rey me pidió que los llamara para que fueran cree que alguien se metió por la puerta trasera-Dije mintiendo
-Que enserio no hemos visto nada-Dijo uno de ellos
-Si me dijo que fueran a revisar-Dije
-Oh está bien-dijeron y se fueron
Entre a el cuarto y apreté el botón para que se abrieran los portones, ahora solo deseaba que Louis pudiera evadir todas las cámaras del jardín como hicimos hoy. Salí de allí rápidamente para que nadie me viera.
Fin de la narración de Nataly.
---------
Narra Louis:
Pase todas las cámaras sin que me vieran pero al entrar me encontré con mis padres *Que mala suerte la mía* Pensé.
-Donde estuviste Louis?-Dijo mi madre
-Estuve en el laberinto-Dije rápidamente-Me quede dormido y después no supe cómo salir-Dije avergonzado
-Y porque no gritaste sabias que alguno de nosotros te podía escuchar-Dijo mi padre
-Bueno es que entre en pánico y me quede en blanco-Dije mintiendo, no me gustaba mentir jamás lo eh hecho me sentía culpable pero que le iba a hacer.
-Mejor me voy a dormir estoy cansado-Dije yendo para mi cuarto-Buenas noches-Les dije
-Buenas noches-dijeron ellos
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 9:34 pm

Me gusto mucho. Jajaja y Lou ni en cuenta de las preferencias de Zayncito. Siguela
Mar1
Mar1

Mensaje por Martina8149 Sáb 06 Jul 2013, 11:45 pm

Mar1 escribió:Me gusto mucho. Jajaja y Lou ni en cuenta de las preferencias de Zayncito. Siguela

Hola!! me alegro de que te guste :love:  Despues la sigo Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 2:18 pm

Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 

en cerio como le haces??
tu nove tiene una especie de tapa que me envuelve y luego me tira y se va .....
en cerio ame el Cap ya no puedo esperar el 16 y el 24 
emmmm awssss gracias por no sacarla ahora te amo más por eso :(L): :(L):  
wassssss es Logan Henderson sexy :D que lindo em si Lerman es tan ... no tengo palabras... mira yo soy la chica que se le tira en cima 
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 Hug2-1
yo soy ella yo lo se :lloro: :lloro: 
hahaha Okno .___. 
emmmm awssssss haha le dijo que si era Gay y como que ??? hahaha wuiuuuuuuuu puros celos los de Zayn yo lo se cuando Louis dijo de que le interesaba saber lo de Harry Zayn se enojo hahahaha admitelo Zayn estas loco por mi traserudo sexy xD
emmm en fin ya no puedo esperar!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 
seguila mujer!!
cuidate mucho 
:hug:
mari te ama!! <3
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 Tumblr_m9ecrmXJGT1rvdahv
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Martina8149 Dom 07 Jul 2013, 10:19 pm

Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 

en cerio como le haces??
tu nove tiene una especie de tapa que me envuelve y luego me tira y se va .....
en cerio ame el Cap ya no puedo esperar el 16 y el 24 
emmmm awssss gracias por no sacarla ahora te amo más por eso :(L): :(L):  
wassssss es Logan Henderson sexy :D que lindo em si Lerman es tan ... no tengo palabras... mira yo soy la chica que se le tira en cima 
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 Hug2-1
yo soy ella yo lo se :lloro: :lloro: 
hahaha Okno .___. 
emmmm awssssss haha le dijo que si era Gay y como que ??? hahaha wuiuuuuuuuu puros celos los de Zayn yo lo se cuando Louis dijo de que le interesaba saber lo de Harry Zayn se enojo hahahaha admitelo Zayn estas loco por mi traserudo sexy xD
emmm en fin ya no puedo esperar!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 
seguila mujer!!
cuidate mucho 
:hug:
mari te ama!! <3
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 Tumblr_m9ecrmXJGT1rvdahv

Holaa! aww gracias por amar mi nove enserio :love: :love:  del 16 al 24 son bastantes dramaticos y en el 27 Zayn.....
no te puedo decir pero bueno jaja yo amo ese gif de logan es muy tierno y sexy a la vez :ilusion:  jajaja ohh sos vos?? lo conocistes? jajaj yo si soy ella me lo como a besos jaja Zayn esta celoso zayn esta celoso (cancion para zayn) jaja vos tambien cuidate Besos!! sos muy tierna y por eso amo tus comentarios yo te amo mas!! :love: :love: :love:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Martina8149 Mar 09 Jul 2013, 9:53 pm

Cap. 7

Narra Zayn:
Cuando iba en el viaje de vuelta a mi casa pensaba si debí decirle a Louis que era gay *Por que se lo dije? Solo quiero hacerme su amigo para robarlo y porque me enoje cuando me pregunto si Hazza era gay? Supongo que me puse celoso de que le fuera a gustar mi Hazza, pero por qué no estoy seguro? Dios que me pasa?* Pensaba en respuestas para las muchas preguntas que se formaban en mi cabeza.
Llegue a casa y todos estaban charlando
-Hola amor te estábamos esperando para ir a robar a una casa que está a dos cuadras, recién se acaban de mudar para ahí-Dijo Harry
-No creen que es muy pronto los vamos a ahuyentar muy rápido-Dije riendo
-Bueno entonces mejor nos vamos de fiesta-Dijo Sam
-Mmm no se  estoy cansado vayan ustedes-Dije bostezando
-Creo que decirte que te hicieras amigo de Louis fue mala idea-Dijo Marti seria
-Por qué?-Dije extrañado
-Te esta apartando de nosotros-Dijo Marti con un tono celoso
-Como crees eso hermosa-Dije yendo a abrazarla
-No no me vegas a abrazar ahora-Dijo haciéndose la enojada-Vas a venir con nosotros sí o no?-Me pregunto
-No-Dije yendo para mi cuarto
Narra Harry:
-Yo me encargo de él-Dije
Fui al cuarto de Zayn y el ya estaba acostado así que me metí en la cama con él.
-Estás seguro de que no quieres ir con nosotros Zayncito?-Dije susurrando-Podríamos bailar juntos-Dije abrazándolo por la cintura
-Hazza enserio estoy cansado hoy me recorrí la ciudad entera-Dijo con los ojos cerrados
-Si con Louis-Dije con un tono celoso
-Vos también estas celoso?-Me pregunto dándose vuelta para mirarme-No querías conocerlo para tener su gran trasero?-
-Prefiero no conocerlo a que te aleje de mi todo el día-Dije acercándome  para darle un beso-Porfa veni con nosotros-Dije susurrando en sus labios para después besarlo.
-Está bien solo lo hago por vos-Dijo acariciándome la mejilla
-Gracias amor-Dije besándolo-Te Amo-
-Yo también-Dijo como confundido
-Estas bien?-Pregunte ya que me parecía raro que me contestara así
-Si Hazza ya te dije que estoy cansado solo eso-Dijo, mmm en mi estaba creerle pero si se veía muy cansado quizás sea solo eso o al menos eso espero.
Fin de la Narración de Harry.
---------
Narra Zayn:
Acepte ir a la fiesta, estábamos yendo para allá en este momento, pero no me podía sacar de la cabeza porque no le pude decir a Harry te amo igual que siempre. Estaba perdido en mis pensamientos hasta que.
-Oye Zayn-Dijo Sam
-Sí que pasa Sam?-Le pregunte
-Todos los demás ya entraron-Dijo haciéndome una señala para el club en el que estábamos
-Ah enserio? no me había dado cuenta de que ya llegamos-Dije distraído
-Zayn enserio estas bien? Si queres te acompaño a casa y le digo a los chicos que no te sentías bien-Dijo preocupado
-No, no!! Estoy bien-Dije mintiendo es obvio que estaba medio distraído pero no me sentía mal-Además le prometí a Harry que si vendría así que entremos-Le dije
-Ok, vamos-Me dijo no muy convencido
Una vez que entramos todos se pusieron a bailar menos yo que fui a tomar algo para ver si se me pasaba esto que sentía que no sabía que era. Me senté en la barra ya con un vaso en mi mano a mirar como bailaban mis amigos, hasta que vi un chico castaño muy parecido a Louis *Sera que es él y si no volvió al palacio? y vino a divertirse un poco ya que nunca salía*Pensé, por alguna razón mi corazón se acelero y maldita sea porque lo hizo. Tenía que saber si era el así que me pare y me fui acercando pero cuando justo estoy casi a punto de llamarlo se da vuelta y vi que no era él, aquel chico me miro y me dijo:
-Qué pasa? Quieres bailar?-
-No, perdón es que te confundí con alguien lo siento-Dije decepcionado, ¿por qué diablos estaba decepcionado?
-Ah que lastima, eres un chico muy lindo-Me dijo aquel chico
-Ah-estaba a punto de contestarle cuando aparece Harry y le dice:
-Acaso estas coqueteando con mi novio?-Dijo enojado, pero antes de que el chico pudiera contestar le dijo-Largo de aquí perra!!!-
-Mira estúpido a mi no me llames perra fue tu novio el que se me acerco-Dijo aquel chico y se fue, dejándome con un Harry muy enojado
-Que mierda te pasa Zayn? Primero no quieres venir, después no me contestas cuando te digo que te amo y ahora coqueteas con otros? Que mierda te pasa?-Me grito demasiado enojado-Si ya no me quieres decime lo de una vez!!!-Siguió gritándome
-Dios Hazza tranquilízate, no estaba coqueteando con ese chico-Dije tratando de calmarlo
-Ah no? Y por qué te le acercaste? –Dijo un poco más calmado, apenas un poco
-Pensé que era un conocido-Dije mintiendo, Dios porque le estoy mintiendo a Hazza jamás le mentí y no me gusta hacerlo, puedo ser un hijo de puta con los demás y mentirles en cada palabra que les digo, pero nunca le mentí a él-Y cómo vas a decir que ya no te quiero? Te amo-Le dije dándole un beso aunque ya no siento lo mismo de antes.
-Yo más hermoso-Me dijo dándome otro beso-Lamento haberme comportado así, vamos a bailar?-Dijo disculpándose
-Si vamos-Dije dándole un último beso, pero de nuevo no sentía nada cuando lo besaba.

Martina8149
Martina8149

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
(imagina que saltó como una loca)
esto es Genial
Zayn ya no siento lo mismo por Harry ya siente cosas por Boo bear!!
 :corre:   :corre: 
lo cuál me da miedo si Hazza se entera ... no se que le podría hacer el maldito a mi Lucho!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 
hahahha en cerio Harry le dijo perra!! al chico xD
Ok lo admito .... muy gracioso!!
hahaha en cerio
tenes que seguirla si no queres que si me muera!!
:imdead: :imdead:
Cuidate muchO!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Martina8149 Mar 09 Jul 2013, 10:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
(imagina que saltó como una loca)
esto es Genial
Zayn ya no siento lo mismo por Harry ya siente cosas por Boo bear!!
 :corre:   :corre: 
lo cuál me da miedo si Hazza se entera ... no se que le podría hacer el maldito a mi Lucho!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2039594227 
hahahha en cerio Harry le dijo perra!! al chico xD
Ok lo admito .... muy gracioso!!
hahaha en cerio
tenes que seguirla si no queres que si me muera!!
:imdead: :imdead:
Cuidate muchO!!

Hola!! jajaj no tenes ni idea de lo que puede hacer harry si se llega a enterar!!! no no te mueras la sigo mañana!!
vos tambien cuidate :hug: Besos!! Marti tambien te ama :love: :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Martina8149 Vie 12 Jul 2013, 8:52 am

Cap. 8

Sigue narrando Zayn:
Fui el primero en levantarme, no podía creer que hora era *Que mierda hago levantado a esta hora*Pensé, eran las malditas 8 de la mañana, de la fiesta habíamos regresado a las 6:00 am y por más que me quisiera dormirme de nuevo no podía, sentía algo que jamás había sentido *Culpa* Dijo mi mente,*Jajajaaj yo sintiendo culpa?*Pensé, *Es por Harry y lo sabes*Me dijo, quería golpear a mi mente por ser tan malditamente jodona. Para no pensar más me levante, mientras desayunaba pensaba en lo que me había dicho Marti *Creo que no fue buena idea que te hicieras amigo de Louis*, sabía que estaban enojados conmigo así que plañe un robo no uno de esos como de ir a una casa a robar pero tampoco tenía tanto tiempo como planear robar un banco pero robaríamos algo tan grande como eso, me quede un rato largo planeándolo ya que lo haríamos hoy de noche. Cuando eran las 12:00 se levanto Jensen.
-Hola Zayn-Dijo Jensen
-Hola-Dije concentrado
-Que mierda haces?-Dijo el robándose mi comida
-Es un plano de lo que vamos a robar-Dije mientras terminaba unas cosas para mostrárselo
-Oh un robo que bien, ya estas de humor para robar de nuevo-Dijo molestándome
-Si estoy de humor para eso pero no para soportarte a vos-Dije irritado
-Ok tranquilo y que vamos a robar-Me dijo tomando jugo
-Esto-Dije mostrándole los planos
-Robaremos el shopping-Grito escupiendo el jugo
-Shhhh no grites-Dije antes de que aparecieran todos los demás pero ya era tarde porque estaban todos acá
-Malditos por que gritan, no ven que me duele la cabeza-Dijo Marti  agarrándose la cabeza
-Que paso?-Pregunto Logan
-Es Zayn que primero no quiere robar nada y ahora quiere robar el shopping-Dijo Jensen
-Ok Zayncito te preguntare esto con calma-Dijo Marti agarrándome por los hombros-Que acaso estás loco-     Me grito
-No que te dolía la cabeza-Dije levantando una ceja-Vamos ya perdieron la práctica de robar lugares grandes?-
-Yo creo que Zayn tiene razón podemos robar el shopping-Dijo Val-Obvio que será de noche no?-Me pregunto
-Si obvio-Dije asintiendo-Y que me dicen serán unos cagones o irán conmigo esta noche?-Pregunte
-Es obvio que vamos-Dijeron todos menos Marti y Jensen que se miraron mutuamente y dijeron:
-Están malditamente locos pero aceptamos-
-Ok vengan que les explico-Dije sacando la comida que estaba en la mesa y poniendo el plano en su lugar.
-Lo primero que necesitamos es una camioneta o auto-Dije
-Lady y yo nos encargamos de robar una camioneta grande y de cambiarle la matricula-Dijo Val y todos asentimos
-Luego nos dividiremos en grupos de a dos uno quedara de tres que esos seremos Marti, Harry y yo nosotros nos encargaremos de entrar a sacar las cosas-dije señalándonos-Jensen y Sam nos cuidaran las espaldas-Continúe-Lady y Val e encargaran de tapar las cámaras de seguridad y James y Logan esperaran para ayudarnos a meter las cosas en la camioneta uno de ellos dos manejara-Finalice
-Yo manejare-Dijo Logan los demás asentimos
-Bueno nosotras nos vamos a conseguir  una matrícula nueva y más tarde cuando oscurezca saldremos a robar una camioneta-Dijo Lady yéndose con Val
Fin de la narración de Zayn
-----------
Narra Louis:
Este día nos levantamos todos a las 12:00, comimos y todo eso pero luego estábamos muy aburridos así que a Perrie se le ocurrió una idea.
-Y si nos ponemos a cantar-Dijo pensativa
-Ok-Dijeron las demás chicas, nosotros solo mirábamos
Empezaron a cantar Gangnam Style, iban suave pero en una Perrie se subió al sillón y empezó a saltar cantando las demás chicas se les unieron
-OPPA GANGNAM STYE-Gritaron cantando nosotros nos moríamos de risa en una Cher nos dijo:
-Son unos malditos aburridos-Dijo tirándonos los almohadones del sillón nosotros nos miramos y empezamos a tirarles los almohadones de vuelta y se convirtió en una pelea de almohadas todos nos estábamos divirtiendo hasta que oímos una voz.
-Que están haciendo??-Grito mi padre más que enojado-Son de la realeza no pueden hacer esto!!!-
-Lo sentimos señor-Dijimos todos
-Estoy, muy enojado contigo Louis todavía que dejo que todos estos plebeyos estén en mi palacio-Lo que dijo me cayó muy mal
-No les digas así-Dije yo enojado
-Y vos como me hablas así?-Me pregunto-Sino fueras mi hijo y a quien dejarle mi trono ya estarías en el calabozo hace años-Me grito y se fue
-Lou estas-Me estaba diciendo Niall pero me fui antes de que terminara alguien iba a seguirme creo que era Kendall no escuche muy bien el nombre que dijo Liam para que no me siguiera. 

Martina8149
Martina8149

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 7:22 pm

Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 
estoy como que WTF?
Zayn mal muy mal u.u Lucho me da lastima :( 
y los padres de Lucho los ashhhhh :evil: :evil:  ......

esto cada ves me deja perpleja con un baño de intriga completa!!
Joder!!
personita que hace está nove la tienes que seguir ¬¬
hahah Okno .____.
pero plis siguela está  más que buena!!
:corre:
en fin cuidate mucho!!

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Martina8149 Sáb 13 Jul 2013, 12:32 am

Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 167695056 
estoy como que WTF?
Zayn mal muy mal u.u Lucho me da lastima :( 
y los padres de Lucho los ashhhhh :evil: :evil:  ......

esto cada ves me deja perpleja con un baño de intriga completa!!
Joder!!
personita que hace está nove la tienes que seguir ¬¬
hahah Okno .____.
pero plis siguela está  más que buena!!
:corre:
en fin cuidate mucho!!

Hola!! el padre de lou es malo pero la mama no, me alegro que te guste!!! la sigo mañana vos tambien cuidate!! Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Martina8149 Lun 15 Jul 2013, 10:09 pm

Cap. 9

Narra Zayn:
Estábamos esperando que Lady y Val volvieran ya era de noche y nos encontrábamos afuera del shopping, Lady y Val habían ido a tapar todas las cámaras de seguridad.
-Ya esta-Dijo Lady
-Bueno vamos-Les dije a Harry, Marti, Jensen y Sam
-Suerte-Nos dijeron James y Logan
Una vez adentro, todos los locales estaban cerrados con llave, pero por suerte tenemos a mi novio?*a estas alturas ya no sé lo que es para mí* bueno el caso es que él era especialista en abrir puertas o todo lo que estuviera cerrado. Cuando las abrió todas Marti y yo empezamos a sacar cosas que podamos revender o quedárnoslas.
---------
Narra Louis:
-Lou abrime-Dijo Nataly atreves de la puerta de mi cuarto
-No Nataly quiero estar solo, no quiero hablar con nadie-Dije enojado, en realidad si había alguien con quien quería hablar-Vete por favor-Le dije a Nataly
-Está bien pero si necesitas algo llámame-Dijo yéndose
Una vez que se fue agarre mi celular y llame a esa persona.
----------
Narra Zayn:
Estábamos subiendo las cosas a la camioneta, yo entre para agarrar lo último que quedaba cuando suena mi celular,*Maldita sea en que bolsillo esta, quien mierda me llama justo ahora?* Cuando veo la pantalla decía Louis, mi corazón de nuevo se acelero *Porque mierda pasa eso?* creo que me quede demasiado tiempo mirando la pantalla porque cuando subo la mirada venían como 10 policías hacia mí.
-Zayn-Me grito Marti-Que mierda hacías?-Dijo sacando su navaja lo mismo hicieron Jensen, Sam y Harry. Ellos se quedaron peleando con los policías y yo salí con lo que faltaba lo metí en la camioneta, iba a volver para ayudarlos pero ellos ya venían y corrieron a la camioneta ya que se sentía la sirena de los patrulleros. Logan arranco lo más rápido posible, perdiendo el sonido de los patrulleros. Llegamos a casa muy rápido, bajamos todo y James y Logan se fueron a deshacer de la camioneta en un lago que había ahí cerca.
-Que mierda te paso allá Zayn?-Me grito Jensen, yo simplemente me fui a mi cuarto y me encerré allí mire mi celular y decía -usted tiene un mensaje de voz nuevo- lo abrí. Era  Louis
-Hola Zayn llámame cuando puedas-Decía con voz triste, decidí llamarlo
-Hola Louis-Dije cuando contesto
-Hola Zayn como estas?-Hablaba con la misma voz triste del mensaje
-Yo bien, pero vos?-Pregunte
-Te llamaba por eso estoy muy triste, sé que no somos muy amigos pero no quería hablar con nadie que no fuera contigo-Dijo llorando, no sé porque pero eso me rompió el corazón
-Tranquilo no llores, que paso?-Pregunte
-Mi padre es un maldito me dijo que si no fuera porque soy el único heredero al trono ya me hubiera encerrado hace años en el calabozo-Dijo llorando aun mas, pero que viejo puto como le dice eso a su hijo, es por cosas como estas que no me arrepiento de no haber buscado a mis padres.
-Dios Lou no sé qué decir, solo que tienes razón tu padre es un maldito, lo siento mucho no sé qué decirte-Dije triste, como me encantaría estar allí con él para poder abrazarlo *Diablos porque pensé eso?*
-Está bien, igual escucharte me hizo sentir un poco mejor-Podría jurar que del otro lado del teléfono el sonrió lo que me hizo sonreír a mi también
-Pues me alegro-Dije feliz de hacerlo sentir mejor, *porque estoy pensando estas cosas*, nos quedamos hablando por un rato largo hasta que me dijo que tenía sueño entonces cortamos. Este chico me traía mal y no sé porque pero creo que Marti tenía razón quizás no fue bueno que conociera a Louis Tomlinson.

Martina8149
Martina8149

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 3:40 pm

Ohhh di-dios... OH DIOS!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
está Nove está buena pero buena....(como las galletas baba )
no en cerio tenes que seguirla por la pinche comadreja!!
en cerio me deja super intrigada Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2841648573 
nO juegues!!
*-*

cada ves me enamoro más...
Zayn ya está sintiendo cosas (Alegría) :corre: 
Lucho  solo quería hablar con Zayn (awsss ternurita :ilusion:
Really plissssssssssssssssssssssssssssss!!
DAme más (no penses mal  .__.)
hablando de pensar mal hahaha me acorde donde Zayn decía que HARry era especialista en abrir todo lo que estaba cerrado xD (ya te imaginas mi lado perver hahaha  :xd: )
en fin no ya 
solo seguila
cuídate 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Martina8149 Miér 17 Jul 2013, 10:39 pm

Ohhh di-dios... OH DIOS!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 961472736 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
está Nove está buena pero buena....(como las galletas baba )
no en cerio tenes que seguirla por la pinche comadreja!!
en cerio me deja super intrigada Prince of the theft (Zouis) - Página 3 1857533193 Prince of the theft (Zouis) - Página 3 2841648573 
nO juegues!!
*-*

cada ves me enamoro más...
Zayn ya está sintiendo cosas (Alegría) :corre: 
Lucho  solo quería hablar con Zayn (awsss ternurita :ilusion:
Really plissssssssssssssssssssssssssssss!!
DAme más (no penses mal  .__.)
hablando de pensar mal hahaha me acorde donde Zayn decía que HARry era especialista en abrir todo lo que estaba cerrado xD (ya te imaginas mi lado perver hahaha  :xd: )
en fin no ya 
solo seguila
cuídate 

Holaa!!! aww me encanta te cada vez te enamores mas!! :love:  mal pensada!!! jajaja yo pense igual cuando lo escribi jaja mañana la sigo vos tambien cuidate!! un :hug: y  besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba