O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 22 Ago 2013, 4:32 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Hola Marti...
no se por donde demonios empezar...
Marti leí tu msj, se que por mi dijiste eso de que la ibas a cancelar y se a quién te referías...
se que soy yo, y se que parezco una mierda de persona super hipocrita, que no merezco que me contestes o algo por el estilo...
perdoname en cerio Marti, se que es estúpido que me creas si te digo que si te adoro a vos y a tu novela, tenes todo tu derecho, soy una PENDEJA! por no haber apreciado ese lindo detalle que hiciste por mi al haberla seguido cuando te lo  pedía..
Te acuerdas?...
lo se Marti merezco tu odio y tu asco.. y créeme que lo sentí hasta mi corazón y hasta yo misma me lo doy...
te agradezco también por no cancelarla, por hacerlo por lo menos por ellas, tus lectoras las que si te siguieron comentando..
soy una mierda... y una bien echa..
perdoname Marti, en cerio perdoname te necesito,...
bueno creo que yo tambien te debo una disculpa porque si me referia a vos pero igual no tendria que haberlo  puesto de esa manera lo que pasa es que estaba enojada y bueno puse eso como le dije a otra lectora nadie merece el odio de nadie asi que no te odio ni tampoco me das asco, no sos una mierda no creo eso yo solo estaba muy  enojada cuando puse eso te perdono obvio!! solo te pido una cosa: si te gusta la nove y la queres leer comenta, puede que te alla dejado de gustar asi que que estas en todo tu derecho de no comentar mas 
besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 8:00 pm

Martina8149 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Hola Marti...
no se por donde demonios empezar...
Marti leí tu msj, se que por mi dijiste eso de que la ibas a cancelar y se a quién te referías...
se que soy yo, y se que parezco una mierda de persona super hipocrita, que no merezco que me contestes o algo por el estilo...
perdoname en cerio Marti, se que es estúpido que me creas si te digo que si te adoro a vos y a tu novela, tenes todo tu derecho, soy una PENDEJA! por no haber apreciado ese lindo detalle que hiciste por mi al haberla seguido cuando te lo  pedía..
Te acuerdas?...
lo se Marti merezco tu odio y tu asco.. y créeme que lo sentí hasta mi corazón y hasta yo misma me lo doy...
te agradezco también por no cancelarla, por hacerlo por lo menos por ellas, tus lectoras las que si te siguieron comentando..
soy una mierda... y una bien echa..
perdoname Marti, en cerio perdoname te necesito,...
bueno creo que yo tambien te debo una disculpa porque si me referia a vos pero igual no tendria que haberlo  puesto de esa manera lo que pasa es que estaba enojada y bueno puse eso como le dije a otra lectora nadie merece el odio de nadie asi que no te odio ni tampoco me das asco, no sos una mierda no creo eso yo solo estaba muy  enojada cuando puse eso te perdono obvio!! solo te pido una cosa: si te gusta la nove y la queres leer comenta, puede que te alla dejado de gustar asi que que estas en todo tu derecho de no comentar mas 
besos!! :bye:




Ahhhhh!! Gracias Martí gracias por perdonarme!!
Me haces tan feliz en este momento Prince of the theft (Zouis) - Página 8 961472736
Y vos no genes nada de que pedirle perdón soy yo la única culpable entiendo que te enojaras y estas en todo tu derecho... Y en cerio gracias estoy llena de Feels
Ahhh Martí me perdono!! :corre:
Y ni me volvas a decir ni pensar que no me gusta tu novela
Ha seria estúpida si fuera así
Yo amodoro (amo+adoro) tu novela
Es el Zouis perfecto me escuchas PERFECTO!!
Y espero que la sigas en cerio y claro que voy a estar comentando se que me tardo un montón en comentar soy torpe para eso creeme no eres la único que le e echo esta mierda!
Soy tan torpe que se terminaron 2 novelas que me gustaban mucho y hasta el final les comento...
Pero no quiero que esa tontera se repita de nuevo no señor !! :muere: y menos contigo...
Así que nos leemos luego Martí (te adoro!!) :(L):
PD: estoy en shock con todo lo que esta pasando el Zarry termino :( neh mentira estoy bailando de felicidad y luego esta Lady -.- alejence de mi Zouis perros!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 23 Ago 2013, 9:09 am

Ándale Zayn, por andar de "Güilo"


No sé, me encanta que Harry haya mandado a la ch*gada a Zayn, y ahora Zayn tiene camino libre hacia Louis... Porque Louis no ama a Lady, yo lo sé, sé que no la ama, él ama a Zayn, no a Lady. Lo ama y punto...


Ok ya, shalala, debo hacer mi tarea para después ir a la escuela... así que chao...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 24 Ago 2013, 11:52 am

Abraham Rodríguez escribió:Ándale Zayn, por andar de "Güilo"


No sé, me encanta que Harry haya mandado a la ch*gada a Zayn, y ahora Zayn tiene camino libre hacia Louis... Porque Louis no ama a Lady, yo lo sé, sé que no la ama, él ama a Zayn, no a Lady. Lo ama y punto...


Ok ya, shalala, debo hacer mi tarea para después ir a la escuela... así que chao...
Hola!! jajaj pobre Zayn, si lo tiene libre pero hay mas drama, louis esta confundido el no sabe que es gay, ok que te vaya bien!! besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 24 Ago 2013, 11:57 am

Cap.19


Narra Harry:
Una vez que se fue Zayn se fue, me puse a llorar como loco, cuando lo vi durmiendo arriba de mi pecho me moría de ternura al verlo ahí, pero luego recordé todo lo que me había hecho y le dije todo eso, en si es cierto pero aun lo amo y lo amo demasiado, pero me voy a ir porque no soy suficiente valiente como para quedarme y ver como esta con Louis. En eso entra Valentina, vino corriendo cuando me vio llorar.
-Hazza mi amor, que paso? Te duele algo?-Dijo preocupada, mientras me abrazaba- Que paso hermanito?-Dijo tiernamente
-Quiero mudarme Val-Dije todavía llorando
-Pero por qué? Que paso? Por qué me llamaste no querías estar con Zayn?-Me pregunto, y con solo nombrarlo me puse a llorar mas
-Sí, no quería estar con él, ya no somos nada, lo odio, por favor Val te mudas conmigo?-Dije llorando
-Si, Hazza como vos quieras, pero como paso todo eso?-Pregunto Val
-Zayn ya no me quiere más, el está enamorado de Louis-Dije dejando de llorar y yo sentía que tenía cara de odio
-Zayn, enamorado de Louis? Pero si Louis esta con Lady-Dijo sin entender
-Esta con Lady?-Dije extrañado-Como se siente Zayn al respecto?-Pregunte, sé que soy un idiota al preocuparme por él, pero todavía lo amo
-No sé si lo sabe, creo que se arreglaron en la fiesta y el siempre estuvo contigo no?-Dijo ella
-Sí, incluso me fue a buscar cuando me atropellaron-Dije pensando en si hice bien  en decirle todo lo que le dije
-Vos como sabes eso? el me dijo que vos estabas inconsciente-Dijo Val extrañada
-Siempre estuve consiente de todo lo que paso, solo que no podía reaccionar-Dije recordando lo que Zayn me había dicho mientras yo estaba inconsciente *Por dios Hazza no te mueras, si vos te moris yo me muero contigo* Había dicho el, dios ahora me sentía tan mal por haberle dicho eso, pero no iba a retroceder.
-Eres muy fuerte el doctor tenía razón, si pudiste soportar todo esto consiente, eres más que fuerte-Dijo Val sonriendo
-Si supongo, también Zayn me ayudo mucho-Dije con una sonrisa triste
-Está bien Hazza, olvidémonos de Zayn ok? Que queres hacer?-Dijo ella, pero en realidad quería estar con Zayn como todo era antes de que llegara Louis.
-Todo es culpa de Martina-Dije sin pensar que Val estaba ahí
-Qué?-Dijo sin entender
-Mmm, nada-Dije nervioso
-Dime Harry, soy tu hermana-Dijo seria
-Que todo esto es culpa de Martina-Dije cansado
-Por?-Pregunto
-Ella es la que mando a Zayn para que se hiciera amigo de Louis para robarlo-Dije un poco enojado
-Mmm, si tenes razón, queres que le diga lo que es hacer sufrir a mi hermano?-Dijo apretando sus puños
-No Marti es mi amiga y la tuya también! Además Marti no sabía que Zayn se iba a enamorar de Louis-Dije defendiéndola
-Sí, de nuevo tenes razón-Dijo Val
-Y siempre he odiado que me defendieras cuando yo no puedo-Dije serio
-Pero para eso estoy, hermanito-Dijo sacudiéndome los rizos
-Basta Val-Dije riendo mientras ella se alejaba
-Bien y que haremos para pasar el tiempo, Hazza? Apuesto que con Zayn te la hubieses pasado mejor-Dijo con una sonrisa y yo también tenía una hasta que lo nombro, ella se dio cuanta y dijo-Lo siento Hazza me olvide, soy una estúpida cuando quiero-Dijo disculpándose

-No Val, siempre eres estúpida-Dije riendo y ella me dio un golpe suave en el brazo.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 25 Ago 2013, 2:35 am

Que fuerte!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3212464482 Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3212464482 
No se pero Hazza es totalmente Bipolar e incomprensible... bueno ese es mi teorema Prince of the theft (Zouis) - Página 8 779623427 
ves te dije que te iba  a comentar... arreglo mis errores baby .. asi que quiero que la sigas que esta en mero DRAMA!! ahhhhh me muero me muero!! Prince of the theft (Zouis) - Página 8 961472736 que pasara cuando Zayncho se entere que Lucho está con la Francesa,... a que? no es Francesa))?? Comeme... Prince of the theft (Zouis) - Página 8 285151902 Okya .__.
haha pobre Marti todos/as la llevan con ella y ella con todas/os hahaha LoL!!
SEGUILA Marti espero con ansias el Cap... 
te adoro niña ... baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Jue 29 Ago 2013, 12:23 pm

Holooooo!!!!!!!!! Lo se no he comentado, pero eske mi mail puto no me avisó! :muere: 
Hazza eres malo! En realidad mejor porque así habra Zouis jijijijij. creepygusta 
Zaynchu corre a por el BooBear!!! Y viólalo en un campo de flores!!!!:corre: 
Siguelaa!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 29 Ago 2013, 9:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Que fuerte!!
Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3212464482 Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3212464482 
No se pero Hazza es totalmente Bipolar e incomprensible... bueno ese es mi teorema Prince of the theft (Zouis) - Página 8 779623427 
ves te dije que te iba  a comentar... arreglo mis errores baby .. asi que quiero que la sigas que esta en mero DRAMA!! ahhhhh me muero me muero!! Prince of the theft (Zouis) - Página 8 961472736 que pasara cuando Zayncho se entere que Lucho está con la Francesa,... a que? no es Francesa))?? Comeme... Prince of the theft (Zouis) - Página 8 285151902 Okya .__.
haha pobre Marti todos/as la llevan con ella y ella con todas/os hahaha LoL!!
SEGUILA Marti espero con ansias el Cap... 
te adoro niña ... baba 
Hola!! pobre Hazza esta sufriendo!! me algra que comentes otra vez y este es solo el comienzo del drama :maloso: 
en realidad zayn no se va a preocupar al principio (porque francesa? :scratch: )  la sigo probablemente el domingo o el sabado pero este cap no el otro osea el 21 es vastante dramatico igual que el 22 yo tambien te adoro!! :love:  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 29 Ago 2013, 9:54 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Holooooo!!!!!!!!! Lo se no he comentado, pero eske mi mail puto no me avisó! :muere: 
Hazza eres malo! En realidad mejor porque así habra Zouis jijijijij. creepygusta 
Zaynchu corre a por el BooBear!!! Y viólalo en un campo de flores!!!!:corre: 
Siguelaa!
Hola!! maldito mail quien se cree?? :fuckya:<---- eso es para mail jajaj 
Harry no es malo Zayn practicamente lo estaba engañando!!
jjajajaja todos a violar a Lou!!! Prince of the theft (Zouis) - Página 8 4229596405  jajaj la sigo el domigo o el sabado Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 30 Ago 2013, 12:24 pm

Martina8149 escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Holooooo!!!!!!!!! Lo se no he comentado, pero eske mi mail puto no me avisó! :muere: 
Hazza eres malo! En realidad mejor porque así habra Zouis jijijijij. creepygusta 
Zaynchu corre a por el BooBear!!! Y viólalo en un campo de flores!!!!:corre: 
Siguelaa!
Hola!! maldito mail quien se cree?? :fuckya:<---- eso es para mail jajaj 
Harry no es malo Zayn practicamente lo estaba engañando!!
jjajajaja todos a violar a Lou!!! Prince of the theft (Zouis) - Página 8 4229596405  jajaj la sigo el domigo o el sabado Besos!! :bye:
Jajaja si pero me da penita el Zaynchu :( bueno y el Hazza tambien :( mierda! Me voy a  llorar a un rincón :misery: jajaja estaré esperando el cap!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 31 Ago 2013, 8:11 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
Martina8149 escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Holooooo!!!!!!!!! Lo se no he comentado, pero eske mi mail puto no me avisó! :muere: 
Hazza eres malo! En realidad mejor porque así habra Zouis jijijijij. creepygusta 
Zaynchu corre a por el BooBear!!! Y viólalo en un campo de flores!!!!:corre: 
Siguelaa!
Hola!! maldito mail quien se cree?? :fuckya:<---- eso es para mail jajaj 
Harry no es malo Zayn practicamente lo estaba engañando!!
jjajajaja todos a violar a Lou!!! Prince of the theft (Zouis) - Página 8 4229596405  jajaj la sigo el domigo o el sabado Besos!! :bye:
Jajaja si pero me da penita el Zaynchu :( bueno y el Hazza tambien :( mierda! Me voy a  llorar a un rincón :misery: jajaja estaré esperando el cap!
Ojala lo pudiera hacer un trio porque a mi me encanta Zourry!! :love:  Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3275125450  no llores no me gusta que lloren!!Prince of the theft (Zouis) - Página 8 3373640616  lo subo mañana Besos!!:bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 01 Sep 2013, 9:53 pm

Cap.20


Narra Louis:
Extrañaba a Lady quería verla y estar con  ella, la iba a invitar al palacio, pero primero tendría que preguntarles a mis padres, no quería hablar con mi padre, de hecho no hablo con el desde que nos peleamos, pero quería ver a mi novia  así que fui igual.
-Buenas tardes, mama, papa-Dije haciendo el típico saludo que había que hacer cuando estabas enfrente de ellos
-Hola hijo-Dijo mi madre con una tierna sonrisa, mi padre no contesto
-Quería preguntarles, si puede venir una amiga de Nataly-Pregunte
-Claro hijo, esta también es la casa de Nataly-Contesto mi mama, mi padre seguía con su maldita cara de estúpido
-Gracias mama, papa-Hice de nuevo el saludo y me fui
Al llegar a mi cuarto, le grite a Niall que viniera, el vino y le pedí su celular, me lo dio y llame a Lady
-Hola-Me contesto con una voz cansada
-Hola amor-Dije tiernamente
-Hola Lou, como estas?-Dijo con una vos triste, que pasaba?
-Yo bien, pero vos amor paso algo?-Dije preocupado
-Atropellaron a Harry y está internado-Dijo triste, yo simplemente me quede cortado
-Louis estas ahí?-Pregunto Lady
-Si, amor perdón es que me sorprendí, cuando paso eso?-Dije realmente sorprendido
-Te acordas de que no estaban Zayn, Harry, Marti ni Val cuando los llevamos para el palacio?-Dijo ella
-Si-Respondí
-Bueno fue porque estaban en el hospital, nosotros nos enteramos después de dejarlos a ustedes-Dijo 
-Queres que vaya para allá?-Pregunte
-No, no estoy bien-Dijo tratando de parecer segura pero sabía que no lo estaba-Me llamabas por algo en especial, o  solo querías saber cómo estaba amor?-Dijo tiernamente
-Si, te quería invitar al palacio, pero no creo que quieras venir-Dije un poco triste porque sabía que no iba a venir
-Ah sí podría ir para despejarme un poco y lo más importante estar contigo-Dijo un poco más feliz
-Ok entonces veni, solo te digo una cosa tenes que actuar como si no fueras mi novia-Dije triste
-Oh está bien no hay problema-Dijo también triste
-Lo siento Lady, capas que te hace peor venir-Dije pensando
-No, no yo quiero ir quiero estar contigo-Dijo ella
-Ok ya sabes donde es-Dije con una sonrisa
-Si, chau amor-Dijo ella cortando
Me acosté a esperar a Lady y me puse a pensar *habían atropellado a Harry* *Como estará Zayn? Debería llamarlo?* *Si él me ayudo cuando yo estaba mal, así que voy a llamarlo, espero que Niall no se enoje porque este llamando tanto de su celular*
-Hola Zayn?-Pregunte
-Que queres Louis?-Respondió
-Estas bien? Me entere de lo que paso-Dije extrañado de que me hablara así
-Enserio te enteraste? Qué bien porque vos sos el maldito culpable en todo esto-Me dijo llorando-Ahora Harry me odia, jamás he sufrido así y mira que tuve heridas en todo mi maldito cuerpo pero terminare con mi sufrimiento, chau Lou mándale un beso a todos nuestros amigos-Dijo eso ultimo con sarcasmo-Ah y felicitaciones por lo de Lady-Dicho eso corto
Zayn estaba mal, muy mal, pero porque me culpo a mi? *Tenes que preocuparte por otra cosa que te dijo Louis pensa!!!*Dijo mi mente y recién ahí me di cuenta. Llame a Martina lo más rápido que pude.
 
-Hola quien habla?-Dijo ella
-Martina, soy Louis-Dije desesperado
-Tranquilo Louis que te pasa?-Dijo extrañada
-Es Zayn, sabes donde esta?-Dije rápido
-Si, está en el hospital con Harry-Dijo ella
-Pero está bien? Recién lo acabo de llamar me dijo que todo era mi culpa, que estaba sufriendo mucho pero que el acabaría con-No pude terminar, porque entro mi padre
-Louis que haces?-Grito mi padre enojado
-Papa yo no-Trate de decir pero me agarro del brazo y me arrastro fuera del cuarto, al agarrarme se me callo el celular y pude escuchar a Martina gritar:

-Louis? Louis que pasa? Con que iba a acabar? Tomlinson!!!!-Fue lo último que oí.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 02 Sep 2013, 11:01 am

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Omfg-34671
Vas hapenin en la cabeza del Zaynchu???
Siguela!!!!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Miér 04 Sep 2013, 4:54 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Omfg-34671
Vas hapenin en la cabeza del Zaynchu???
Siguela!!!!
Hola!! jajajaj ame la foto!! Zayn esta loco es oficial no se cuando la voy a seguir capas que el fin de semana Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 06 Sep 2013, 2:55 pm

Ohhh Dios!! Que drama !! Que fuerte!! Que impactante!! Que suspenso!!
Joder esta tan bueno como las empanadas de queso de mi tía!!
(Ok mi rara vida)
Que demonios pasa con Zayncho!! Como esta eso que cortadas!!
Dios!! Bueno Zayncho esta entre Louis y Harry (eso recuerda a mi novela solo que la mía era Louis que estaba confundido kekshfuhena)
OmG!! Lady y Louis uf uf y el padre de Louis entro y porque demonios llego así es puto viejo!! Y Martí sigo diciendo amo a esa chica aunque aveces me trauma 0.0
Yhay no se que mas decir, tengo todas las ideas correr por mi cabeza, toda la maldita trama que esta tan Perfecta!! Ósea única Martí tu nove es única!! La adoro!!
Espero que la sigas y ya me engatusaste con eso del CAP 21 y 22
Ya quiero leer quiero leer!! Uf uf me calmo :shldon:
Seguila Martí!! Mari te ama (y te desea Prince of the theft (Zouis) - Página 8 285151902 ) kdksjwjidjfjd :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 8 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.