O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:33 pm

Greenrocy1D escribió:Hermosa.... morire asi ... "NIÑA SE MURIO LEYENDO NOVELA"

Xd eres un amor... siguela

Rocio xoxo

Bye bye Besos 

PD: gracias por la respuesta ;)

 NO! QUE?  NO TE ME MUERAS :lloro: :lloro: 
Ow, vos tambien :hug: 
ahora la sigo!!!
Besoooooooooooootes :love: :love: :love: :love: :love: 
gracias a vos por comentar :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:37 pm

andy19 escribió:ola  creepygusta
harry ase qe llore carajo!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Tumblr_me0o1xEEer1qinr3vo1_400
nose como soporta tanto yo ya ubiera explotado y louis siempre de lindo salvando a nuestro hazza yo qe harry le pago con una buena noche  creepygusta  okno
y zayn golpeado mi reaccion fue algo asi

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 How_it_feels_the_night_before_exams-28546
aunqe por una parte se lo tiene bien merecido :D
y qien es esa chica umm??estoy intrigada carajo te juro qe dormire pensando en qen es esa chica
PD:sabes hoy mi mama me grito en la calle qe era una pervertida solo porqe tena una foto en mi telefono de larry en no muy buenas condiciones  creepygusta  y todas las personas me qedaron viendo rarito y yo como WTF?!! ademas la culpa la tuvo ella yo jamas le presto mi telefono a nadie y a ella se le ocurrio pedirmelo hoy ahaha bueno ya
PD2:ese video si qe te llena de feels q hasta duele
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
y tengo la cancion :B
bueno ya te dejo de acosar nos vemos en el otro cap :D
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX

 Hazzita es una princeso :oops:  talvez se la pagó y nadie enterado(? ah
JAJAJAJAJA depues van a saber quien es jejo badumtss 
JAJAJA NO MUY BUENAS COINDICIONES JAJAJAJAJAJAJ pasamela creepygusta 
la curiosidad tuvo la culpa :fiu: 
si que si ese video es ajsdkajsdkasjdjasd FEEEEEEEEELLLS baba baba baba baba baba baba baba 
yo me la descargue tambien xD
besooote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:38 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Zayn que le habrá pasado? no  me da pena por cabrón ! awwwwwwwww ahora no está solo tiene a lou *-* espero que al final se anime a contarle todo

 a nadie le da pena AJJAJAJAJA a mi un poquito si nomas(? será porque es zayn si fuera otro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:  AJJAJA Lou es un amorchus :sad: :sad: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:39 pm

Vero-Nika escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porr fin lalalallalala subi el 18 lalalalallalalala Yo muy feliz con mi nariz respingada awwwwwwwwwwww. como te amo! jajajajjajajaja

 JAJAJA FELIZ?!!??! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 
ya lo subo sheta “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1857533193 
si tu nariiz respingada sensual(? :canto: :canto: :canto: 
te amo mas verrito 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:42 pm

Karen<3 escribió:hola, muy buenos cap. pobre harry me da tanta pena y tristeza su caso :c
lou es tan hermoso, tiernos es muy lindo lo que hace por el y como lo quiere ayudar me encanta y que onda con zayn? que le paso? quien le pego? asfljkdk bueno síguela pronto:3
osea te juro que estaba escuchando la canción de uncover abrí el vídeo y me quede de wow las coincidencias de la vida (? jajaja

 Graciassssss! :oops: :oops: :oops: 
Siii :amor:  los dos son hermosos! :3 Zayn bueno digamos que se enfreto a la causa de como es él(? una persona mala :c más mala que él :muere:  ahora la sigooo :ñomñom:  WOWO ENCERIO? siiiiiii es tan sahdkahd hermosa <3 esa cancion es heeeeeeermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:44 pm

Mayrabeitia escribió:AAAAAHHHH PERDON POR NO COMENTARR!!! NO HABÍA VISTO QUE ACTUALIZASTEEEE! PERDON PERDON PERDON!
Amo como escribis, tus razonamentos, tus imagenes y sentimientos profundos. Gracias por trasmitirnos esa sabiduría que tenés, no cualquiera escribe así...
Quiero decirte que aunq no te conozco te quiero, porque uno cuando escribe plasma su alma y su corazón en ello, y yo adoro tu corazón, es hermoso.
Espero que actualices pronto.
May♥️

 Dios, tu comentario :lloro: :lloro: :lloro: 
TE JURO QUE TE PERDONO :( :( :( :( 
Sos re dulce! :(L):  Gracisa por todo lo que dijiste :oops: YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOO! aw, tu corazon tambien lo es :3
Ahora la sigo ow
lo amé
:lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

Alex perez escribió:Me pediste q la leyera y me encanto tienes q seguirla please

 Aww gracias por leerla!!!! ahora la sigo :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:47 pm

Maria_Smile escribió: hay que emocionante, lo único que quiero es ya estar mejor para poder leer tranquila tu novela ya que con todos los exámenes la idea de un trasplante de corazón no es muy lejana pero tranquila C: seguila plisssss 




beshitos y abrazos

 Tambien pruebas? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 167695056  yo als acabo de terminar :(  que felicidad ajsd
Tomate el tiempo que quieras y necesites para leerla :hug: Mucha suerte y tranquilaaaaaa todo va a salir bien, consejo de colorada(? ah :canto: :canto: 
Te mando bessootes y abrazotes(?
ahi la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Jun 2013, 8:02 pm

HarrysBoxer escribió:
Mayrabeitia escribió:AAAAAHHHH PERDON POR NO COMENTARR!!! NO HABÍA VISTO QUE ACTUALIZASTEEEE! PERDON PERDON PERDON!
Amo como escribis, tus razonamentos, tus imagenes y sentimientos profundos. Gracias por trasmitirnos esa sabiduría que tenés, no cualquiera escribe así...
Quiero decirte que aunq no te conozco te quiero, porque uno cuando escribe plasma su alma y su corazón en ello, y yo adoro tu corazón, es hermoso.
Espero que actualices pronto.
May♥️

 Dios, tu comentario :lloro: :lloro: :lloro: 
TE JURO QUE TE PERDONO :( :( :( :( 
Sos re dulce!:(L):   Gracisa por todo lo que dijiste :oops: YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOO! aw, tu corazon tambien lo es :3
Ahora la sigo ow
lo amé
:lloro: :lloro: :lloro:

 Jajaja Vos sos la dulce! Muchas gracias! La mayoría de las cosas q yo escribo no son fics, son otros textos literarios y los subo a face. Si querés te paso alguno de mis escritos para que los leas.
Un Besote, Te quiero! :(L):
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:05 pm

Capitulo 18: "De las primeras y sextas maravillas"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Large

Hacia tanto viento que se me era imposible escuchar el constante golpeteo de nuestros pies chocando contra el suelo. Aún a través de las zapatillas podía sentirlo al pasto, pero el grado de su calidez, se me hacia imposible, las hierbas estaban tan heladas como el viento, solo que a este si lo sentía. Podía ver como mi rostro se rajaba a cada mueca que daba, como cuando tus labios se secan y por idiota se te abre al reír o abrir la boca. Primero que nada, no, no lo estaba viendo a él, solamente quería darme cuenta que realmente sucedía lo que sucedía, que realmente él seguía estando ahí. Segundo, tampoco me sentía raro a su contacto, solo estaba débil, y la sensibilidad me gano. Y tercero y último, no, no lo quiero, pero, tampoco lo odio.
De repente siento como si parara el paso y yo me detengo por reflejo alzando la vista, Louis se veía pensativo, realmente serio. Miré hacia donde él dirigía la vista y me encontré con la reja ahuecada de la otra vez, pero en este estado, la veía como el hueco mas pequeño del mundo.
-Vamos a tener que acomodarnos - Me susurró él, retirando su bazo de encima de mis hombros. Por un segundo me quede parado sin su contacto a la deriva, solo, y por otro segundo volví a sentir como se agachaba haciendo ademan que lo hiciera. Louis me ayudó y luego, nos encontrábamos ambos en el suelo, él arrodillado posando sus codos en sus rodillas mientras que ahí estaba yo, tirado rebozado en la tierra, con piernas inmóviles y sosteniéndome solo con la fuerza de mi brazo izquierdo.
-Necesito que te acuestes debajo de la reja - Me comentó señalándome el hueco,no sabia a que carajos se refería con estar debajo de la reja. Al notar mi confusión se paró tranquilamente y se acercó a mi, y repentinamente me encontraba suspendido en el aire entre los brazos de Louis. No me había dado cuenta que a la noche sus olores se agudizan, olía a colonia de bosque, mezclado aún con olor a chicle y olor a café molido, que combinaciones raras. Después me dejó aún mas cerca de la reja, chocandola con el hombro, sintiendo el agujero a mi izquierda. 
-Necesito que te acuestes debajo, ahí acostado - Me la volvió a señalar. Ahora si había entendido, tan imbécil no soy, pero ¿y eso para que? - solo hacelo, ya te voy a decir que hacer - me contestó amable, y serio, creo
Con dificultad me acosté solo asomando de la frente para el otro lado de la reja, no me podía deslizar, así no íbamos a llegar a nada. Louis me observaba y lentamente se agachó colocándose en cuclillas encima de mi, piernas contra piernas, cadera contra cadera. Me puse tenso, demasiado, ¿se habrá notado en mi rostro? de repente se fue acercándose a mi, quedando rostro contra rostro y cuerpo enfrentados, el al contrario de mi estaba suspendido, Louis estaba en el cielo, y yo, estaba en la tierra.
-Tenes que agarrarte al cuello de mi camisa - sus susurros los escuchaba a gritos, su aliento estaba tibio, pero su aliento olía a chicle, tal vez entonces olerá a café por otra cosa. Por tardar en sujetarlo él se sostuvo con solo la mano derecha y agarro mis mano con la izquierda - Fuerte - dijo apretando mis puños a su cuello - vamos a tener que hacer fuerza para pasar. - Sujeté con potencia su camisa, sentía que le hacia daño, pero no lo veía en sus ojos. 
Louis empezó a avanzar hacia adelante arrastrándose, y gracias a que estábamos entrelazados, yo también. Wou, él era fuerte. 
Sentía como aveces se caía y me presionaba con fuerza, era bastante difícil mover a dos personas.Mi corazón palpitaba a mil, podía ver su cara de esfuerzo, cerraba con fuerza los ojos y hacia muecas de dolor, me sentía un inútil sin hacer nada. En esa situación me parece que lo era. Me sujete mas fuerte a él escondiendo mi rostro entre su pecho. No quería ver como sufría. De repente siento una risa y alzo la vista. Mi frente estaba debajo de su mentón y desde ahí podía observar la nariz y los ojos. 
-Mucho mejor - dijo sonriendo, por ultimo soltando un bufido de esfuerzo.
Mientras mas esfuerzo daba, mas escondido me encontraba. Tal vez la reja le estaba haciendo daño en la espalda, o mi peso era complicado de llevar, pero yo, ¿yo que tenia?, ¿un profesor de geografía encima mio a centímetros tratando de arrastrarme? 
-Eu - dijo sonriendo y alcé la vista - ya lo hicimos.
Sentí todo el peso de la tierra y el cielo liberarse, era menos asfixiante. Louis se levantó de sus cuclillas se limpió las rodillas con palmadas bruscas.
-No podes pararte? - me preguntó suavemente, creo que él tampoco podía levantarme. Él me estira su mano para que la tomara, y me levantara.
Pónganlo así. Si por determinada situación tu mundo se partiera, y tenes dos opciones, la primera estar en la tierra, solo, sin nadie, dependiendo de uno solo, pero sabiendo que no te vas a caer, o segunda en el cielo, acompañado, sabiendo que va a estar ahí alguien si por te caes, ¿cual elegirían? En ambas uno necesita confiar en algo, o en otro, o en uno mismo. Yo siempre confié en mi, que todo lo que hacia, lo hacia bien, estupendo mejor dicho, porque realmente no sabia que hacia mal, y por eso pensé que estaba en un buen camino.Pero siempre me fue mal, confiar en uno mismo no me sirvió, confié tanto, que ya no sabia en que confiaba. Solamente, ¿podría confiar en ambas? ¿era necesario que mi mundo se parta? tal vez podría arreglarlo. Si, eso, arreglarlo...
Con mi mano izquierda me impulse del suelo y sujete con potencia su mano, el la sujetó igual, y me levantó, si eso hizo.
Me sonrió enfrentados y apretó con mas fuerza la mano y luego la soltó pasándomela por los hombros.
Ya no hacia el mismo frío, y el pasto ya no lo sentía, me sentía, em, bien.
Era asombroso como la luna iluminaba todo, leí que era porque el sol se ubicaba atrás de ella, y eso la ayudaba a iluminar todo.
El sol, y Louis.
La luna, y yo.
Los dos iluminan y los otros dos son iluminados. Pero si se juntan, pueden hacer maravillas.
De repente un flashback. El barranco. La tierra húmeda. El ambiente espeso.
El otro día el barranco debajo de mis pies, ahora frente a mis ojos.
-Profundo, no? - me dice Louis divertido
-Si... - susurré
-Debe ser complicado levantarse de ahí - rió y seguimos caminando.
Realmente si, no se que mierda pensaba, se supone que quería levantarme, cambiar, ser feliz,y lo único que pensaba era hundirme más, para que sea mas difícil, o hasta imposible salir. Oh, casualidad de las casualidades que me imagine a mi con la palabra estúpido en la frente.
Cerré los ojos y bufé.
Levanté la vista o capté a Louis mirándome.
-Porque tanta tristeza en un rostro tan joven? - dijo riéndose por mi cara de muerto.
- Solo estoy cansado, si? - Él se calló y siguió su paso.
Cuarto, no, no me divertía eso, solo sonreí por su rostro, tiene cara de payaso cuando quiere. Quinto, si tal ves un poco, pero se sentía bien saber que uno no esta solo. Y sexto y último, si, esta vez si lo estaba mirando.
Con la vista cansada suelto mi mirada de él y miro hacia abajo. Y ahí fue cuando llegó el sueño. Bostecé gratamente y al segundo oigo un segundo bostezo, miró a Louis y me di cuenta que le había provocado lo mismo.
Oh Louis, me estabas mirando.
-Ahora vos me estabas mirando - dije sonriendo, esta vez gané yo.
-Te la debía de hace rato que me mirabas - dijo riendo, auch, mierda.
Me acaloré y miré hacia abajo del costado opuesto al de Louis.
Me dolían los pies, los hombros, dios, en estos momentos quiero ser millonario y tener miles de monos masajeandome la espalda. Quería irme a casa, quería abrazar a mi mamá. 
-Despertate dormilón - me susurro con burla, a lo que yo me puse serio retándolo.
De repente noté que estábamos enfrente de la puerta del observatorio. ¿No había visto cuando desaparecieron los arboles? ¿No había visto cuando me inunde de flores a mis pies? Que perdido.
La puerta se encontraba esta vez pintada completamente de verde cristalino. Era un color muy hermoso. Nunca lo había visto.
-La puerta.. ¿no era de otro color? - pregunté confundido, tal vez antes estaba tan destrozado que no me di cuenta.
-Si, esque el otro color ya estaba viejo, y cuando vi este digamos que me encantó.
-Ahh - razoné - y que color es? verde oliva? - sabia que esa no era la respuesta,pero necesitaba saberlo.
Louis rió incrédulo y sacó la llave de su bolsillo - Sabes, es raro que una persona no se acuerde del propio color de sus ojos - dijo riendo abriendo la puerta.



Holooo! Volvi! PERDON PERDON PERDON por no subir estaba con examenes, pero ahora, AHORA ESTOY LIBRE!!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 1606340316 
Gracias por los sexys comentarios
las rrerererer quiero :hug: 


Última edición por HarrysBoxer el Sáb 29 Jun 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:07 pm

Mayrabeitia escribió:
HarrysBoxer escribió:
Mayrabeitia escribió:AAAAAHHHH PERDON POR NO COMENTARR!!! NO HABÍA VISTO QUE ACTUALIZASTEEEE! PERDON PERDON PERDON!
Amo como escribis, tus razonamentos, tus imagenes y sentimientos profundos. Gracias por trasmitirnos esa sabiduría que tenés, no cualquiera escribe así...
Quiero decirte que aunq no te conozco te quiero, porque uno cuando escribe plasma su alma y su corazón en ello, y yo adoro tu corazón, es hermoso.
Espero que actualices pronto.
May♥️

 Dios, tu comentario :lloro: :lloro: :lloro: 
TE JURO QUE TE PERDONO :( :( :( :( 
Sos re dulce!:(L):   Gracisa por todo lo que dijiste :oops: YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOO! aw, tu corazon tambien lo es :3
Ahora la sigo ow
lo amé
:lloro: :lloro: :lloro:

 Jajaja Vos sos la dulce! Muchas gracias! La mayoría de las cosas q yo escribo no son fics, son otros textos literarios y los subo a face. Si querés te paso alguno de mis escritos para que los leas.
Un Besote, Te quiero! :(L):

 Yo tambien tengo muchos cuentos apartes que no son fics xD intente hacer un SUPER CUENTO pero no, me quedo a las 10 paginas JAJAJA :P :P :P :P 
Dalee! sisi pasame alguno!!! quiero leerlos creepygusta  me gustan los de angeles y sangre y sdjaksdjaksdj (?
Besoteeee! Yo te quiero mas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 8:33 am

awwwww que tiernos, pintó la puerta de su color de onos lol :')lou es raro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:41 am

me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 29 Jun 2013, 12:05 pm

Omg, pinto la puerta del color de sus ojos, haaay estaaaan lindo :33
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 29 Jun 2013, 1:25 pm

"Me encantó" AWWWWW :enamorado: :enamorado: :ilusion: :aah: :aah:  le encantan los ojos de Hazzaaa!!!! Y Hazza está empezando a razonar cuerdamente ^^
Me sigue encantando!! (L)
ACTUALIZA PRONTITO :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.