O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:08 pm

noeliab escribió::meh:
 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:10 pm

Kaathi escribió:
HarrysBoxer escribió:
Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaaaaw! no se por que pero me dio ternura ¿será por el final, estupida? xddd bueno...no tengo más que decir, no no me confundes ._.
 JAJAJAJA hazza esta entendiendo de apoco que lo ama y se lo quiere cojer(? :twisted: 
wenaa redy *se choca 5 a ella misma* siempre confundo a todos en mis novelas :sad:  jejeje
Weee, pues a mí no e_é
Maldita, no debí de haber leído el adelanto :c quede más metida >:c
e.e jeje que carita mas tiernita  baba  
JAJAJA para ser sincera, ese adelanto lo inventé :fiu: :fiu: :fiu: 
pero igual lo adquirí en los capitulos que hice JAJAJAJA creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:28 pm

Inicio de Maratoooon :) (1/3)
 
Capitulo 43: "Sonrisas"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Tumblr_inline_mksveodsio1qz4rgp


Una sonrisa.
Según las palabras es una acción que producen nuestros labios subiendo las comisuras hacia arriba provocando huecos en los extremos. Aveces haciendo hoyuelos, lineas de gestos. En las verdaderas hace lineas faccionarias debajo de los ojos, en las falsas no.
Según el corazón, es un sentimiento tan fuerte como para de un segundo a otro hacerte cambiar de opinión.
Nacen en un sentimiento muy a lo dentro de uno, tan fuerte como para viajar a través del cuerpo, de la cabeza, agarrar tu piel y sin pedirte permiso lograr un cambio repentino.
¿Como algo tan simple puede tener tanto dentro?
No es solo una sonrisa.
Viene con más cosas escondidas.
Nace de un chiste, de una mueca graciosa, de un amigo, de un beso, de un abrazo, un reencuentro, una despedida. De un maestro.
Hasta de uno mismo.
Realmente es imposible que algo que nace tan bello pueda morir tan horrible.
Las sonrisas simplemente, nacieron para ser hermosas.
Sea quien sea.
Sea donde sea.
Nace de la felicidad.
Y ese es solamente el comienzo para saber realmente que significa la felicidad.
Sonreír.

En ese momento todo iba y venia. Lo sucedido con Zayn, el dolor de mi cuerpo, las palabras de Louis.
Hey, estaba feliz. El saber que mi brazo derecha tenia por fin una razón, me hacia sentir alguien. Alguien que podía.
Tenia tantas ganas de suspirar el grito de alegría que tenia guardado. 
Sentía como mis dientes se clavaban en mis labios para contener la sonrisota que se aproximaba. Volteé con entusiasmo hacia Louis sin darme cuenta. Quería saber que el sonreía tanto como yo. Y así era.
Él seguía recostado en el suelo con la cabeza de costado. Su sonrisa, mierda. Me costaba admitir lo hermosa que era, pero si, era hermosa. Decir eso no tiene nada de malo.
Tenia pequeñas bolsas debajo de los ojos, por la dimensión achinaba los ojos y tenia pequeñas lineas remarcándole los limites. Podía ver en sus pequeñas rayas en las mejillas, que era una sonrisa verdadera.
No veíamos como dos idiotas riendo, totalmente destruidos, pero sonriendo.
Sus dientes brillaban más con la intensidad del atardecer, y la combinación del castaño cayendo en su piel. Oh.
Me sentí un imbécil al pensar eso.
Tal vez estaba sonrojado.
Tal vez estaba nervioso.
Pero no se notaba para nada.
Creo, que la sonrisa, ocultaba todo.
Louis giró despacio su cabeza hacia la ventana y pude ver detalladamente todo su perfil.
Esbelto y delicado con el atardecer chocando contra sus orbes.
-Lindo atardecer no? - Habló tranquilo con la mirada centrada en los colores. 
-Je, precioso - giré rápido mi vista hacia la ventana al darme cuenta, que ni siquiera me había volteado a verlo.
Hey, tranquilo Styles.
Sonreí.
Que no se dé cuenta.
Seguía atento al cielo pero mi mente se escabullía a cualquier lado. mis pies jugaban uno con el otro chocando en el aire. La camilla era realmente alta. Debía ser horrible caer de ella.
Me sentía tan liviano, por fin hacer algo libero todo lo que no pude por años.
Dentro mio tenia el sentimiento de que las cosas iban a cambiar.
No sé si para bien o para mal.
Pero vamos, mejor que esto cualquier cosa!
Pasé mi vista fugaz hacia Louis y volví a mirarlo detenido cuando me dí cuenta que se había quedado dormido.
-Eu..Louis..
Reí bajito al no escucharlo contestar. Realmente se veía exhausto.
Nunca había visto a alguien dormir mientras sonreía.
Y que bueno que lo vi.
Porque se veía genial.
Debía soñar cosas bonitas.
Suspiré al entender porque todo había sucedido.
Fue estúpido huir.
Fue estúpido mentir.
También lo fue pensar que él podía ser mala persona.
No sabia cuando mi cabeza iba a entender que Louis, ya me había salvado como tres veces. No quería volver a que me defraudasen, saben?
Necesitaba más que una ayuda.
"Necesitas amor Styles"
Levanté mi vista al reloj de pared y vi que eran casi las siete.
Oh, Anne.
La cena Harry, la cenaaa.
Me levanté de la camilla pesadamente dejando caer todo mi peso en los pies.
Si, realmente estaba feliz.
Ojeé la habitacion con la mirada y tuve una sonrisa tonta.
Me refregué la el brazo por la boca limpiando los rastros de sangre seca que quedaban.
Me importaba una mierda la sangre.
A la mierda Zayn.
Al llegar cerca de Louis me agache y sin pensarlo me caí al suelo de espaldas rendido. Me acomodé y me senté como indio.
Me daba miedo levantarlo, no porque me hiciera daño, para nada, solamente, no sé, quería seguir viendo eso.
Me daba paz.
No muchas cosas me daban paz en la vida.
Como la luz se reflejaba en el y el piso blanco se mezclaba perfectamente con los anaranjados y amarillentos colores de afuera. Su castaño era magnifico y se intensificaba resaltando las pestañas que caían por sus mejillas. Su piel había recuperado su color natural. 
Con la vista descontrolada conseguí ver los pequeños moretones el sus brazos y la sangre en manchitas del cuello. 
Mandé rápidamente mi vista a mis alrededores en busca de algún botiquín, algo, cualquier cosa que lo ayude.
Mierda, que acá no dejaban nada a mano?
empecé a moverme por la sala buscando vendas o desinfectantes.
Abría de cajón en cajón. 
Todos tenían curitas.
No quería unas malditas curitas!
Me agaché desde mi cadera por debajo de la camilla y noté un cajoncito enganchado por debajo de ella, sin dudarlo fui y la arranqué con fuerza de esas trabas.
Que raro, la caja era roja. ¿Que no era todo blanco acá?
La admiré por unos segundos y después me dirigí a Louis.
-Hey, te despertaste - dije sin darme cuenta al ver que estaba con los ojos abiertos. Tendría que haber sido mas atento, estaba tan concentrado en la caja que ni cuenta me di.
-Si - rió con dificultad y yo solo torcí la sonrisa - hace como 10 minutos me levanté, estuviste buscando la caja como loco.
-Si.. - pronuncié bajito acercándome. Atiné a ver todo lo fuera de lo común que pude. Sus brazos tenían varios moretones violetas y su labio y mentón tenían sangre. Tenia un pequeño rayón en el brazo derecho, ¿cuando se lo había hecho?
-Como te hiciste esto? - se veía hecho con vidrio más que nada, yo se de eso.
-Que? - mandó su vista atenta a donde o miraba y suspiro - ah.. eso fue en casa, fue a la mañana - posó su mirada en mi - tu sabes los vidrios que se rompieron los traté de recoger y.. - rió fuertemente, lo que me hizo que me preocupara - sin querer me corté, soy medio torpe... - rascó una de sus manos con la otra.
-Am..
Abrí la caja y empecé a sacar los utensilios de ella. La mayoría los conocía, los otros no tenia ni la menor idea.
Fui por lo seguro y me quedé con el alcohol, el algodón y vendas.
-Podes.. - empezó a torcer alto y con la voz ronca - trar.. traer.. mi, agua del.. - tosió un poco más y se relajo - la agua de la mochila por favor.
Deje el botiquín en el suelo y me paré buscando el bolso.
Encima de la mesa había un bolso marrón cuero de hebilla.
Volteé rápido hacia Louis y el me asintió dándome la señal de que ese era.
Me tambalee yendo hacia el pero lo más rápido que pude lo abrí y con la mano escabullí hasta encontrar la botella. En medio de la búsqueda toqué algo metálico. Lo saqué lentamente y giré para ver que Louis estaba mirando el suelo. Concentré mi vista en su celular. Era de esos viejos con tapa plateados, ja, yo tenia uno así. Levanté la tapa por simple curiosidad y se prolongo un fondo de pantalla por todo el teléfono.
Apareció en techo del observatorio pero más viejo y con colores mas antiguos, la simple calidad de la foto demostraba lo vieja que era. Al menos un par de años tenia.
"The stars have never shined for you"
¿Que? no era que él no había podido ver lo que la frase decía? No se había borrado? ¿Que carajo era esto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:43 pm

Maratooon :)  (2/3)



Capitulo 44: "Más raro que normal"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Large
no me acuerdo si ya use este gif pero jksajakdsjsd me encanta


-Harry.. - Tosió con mas estruendo y cerré rápido el teléfono guardándolo. tomé la botella y fui directo a Louis.
-Tomá - le entregué la botella y observé como tomaba agua. Pareciera que estaba deshidratado por la forma en que tomaba.
Volví a tomar el botiquín y remojé un poco de algodón en alcohol.
-Entonces.. - empecé a pasar el alcohol por la lastimadura del vidrio - nunca supiste lo que decía la frase..
-Auch! - retiró su brazo instintivamente pero lo volvió a apoyar - ¿que?
-La frase.. del techo.. vos sabes
-Ahh - dirigió su vista hacia su brazo - No.
Realmente quería decir algo para que me diga la verdad pero, no tenia ganas de pelear, ni tampoco quería discutir.
Al menos sabia lo que decía antes.
Pero no entendía a que se refería.
Seguí curando su lastimadura y la termine vendando con un poco de vendaje.
-Te ves horrible - dije al ver sus labios totalmente rotos. El solo me miró sonriendo.
-Gracias, eh.
Se escucharon vacías carcajadas resonando en la habitación. Tal vez se podría decir que eramos amigos, no?
Parecíamos eso.
Un amigo.
Le pasé despacito un poco de alcohol por los labios y el solo chilló de dolor.
-Vamos, no seas marica - reí ante su reacción.
Louis rió despacio - Ya lo soy Harry - mi sonrisa se pausó unos segundos y empecé a balbucear.
Imbécil.
-Yo..
-No te preocupes - Él sonrió y logró calmar todos mis nervios.
-No quería decir eso...
-lo sé.
Le devolví la sonrisa y seguí pasandole el algodón por los labios.
Aveces mi dedo se escabullía y los tocaba sintiendo los suaves que eran.
La imágenes del sueño iban y venían pero solo me mordía el labio para sacármelas de la cabeza.
Estabas limpiando su lastimadura, nada mas.
No te comas la mente pensado.
Solo hacelo.
Me tranquilicé y seguí. Sus labios estaban mas rojos por la rudeza del alcohol y estaban bastante hinchados.
-Te ves mejor tengo que decir - dije levantándome al ver que ya estaba limpio y curado, creo.
-Si.. me siento mejor - dijo mientras se mordía el labio inferior con una sonrisa a punto de escapar.
¿y a este que le pasaba?
-Te podes parar? - le pregunté haciendo ademán de agacharme para ayudarlo.
-Puedo querido, no estoy tan viejo - dijo fingiendo que estaba ofendido.
-Lo que vos digas.. viejo.
-Eu! - dijo mientras se paraba para luego golpearme amistosamente el hombro. 
Sentía que no tenia tema de conversación y mi mirada corrió a refugiarse en la ventana. Ya el atardecer se había ido y la noche caminaba por las calles iluminadas. 
-Hay que irnos - dije sin liberar la mirada de la ventana.
Solté mi mirada y me fijé en Louis que se encontraba mirando la ventana también.
-Si, vamos a llegar tarde.
Empecé a caminar hacia la puerta cuando al pasarla me detuve en seco.
Louis se encontraba detrás mio y volteé a verlo.
-Llegar tarde.. a que?
Él frunció el seño y me miró atento.
-Anne no te contó?
Ay, mierda, como odiaba que le diga Anne, MIERDA.
-Contarme que? - dije serio, Sentía mis hombros tensarse y mi pecho se contraía con exageración.
-Ah.. viste la vez que hablé con ella en el obser..
-Si, si entonces que, que? - le corté la charla con apuro.
-Que me ofreció cenar con ustedes esta noche..
-QUE? 
-Si pero pensé que ella te había contado.. - suspiró realmente confundido.
-NO, no me dijo nada - conteste enojado. Mierda, tendría que haberme preguntado. Ya llevarlo a casa, a mi casa, era demasiado.
Vi como Louis se tensó y se colocó incomodo, pero no podía reaccionar, vamos, mi opinión no importaba? Si mamá lleva a todos los profesores si queres!
-No queres que vaya? - me dijo al verme todo tenso.
-NO, no es eso! esque, mierda, tendría que habérmelo preguntado! es decir - empecé a sacudir mis brazos con exasperación - sos mi profesor, entendes? es raro!
Aunque no lo había mirado a los ojos las miradas fugaces que le daba al moverme de ahí a allá pude ver esa sonrisa de decepción. Oh, vamos, no me hagas esto.
-Si.. soy tu profesor.. y eso es raro.. - dijo bajito
-Oh vamos Louis, no es contra vos, pero, mierda, es raro! ademas tu aceptaste sin preguntarme! - de la nada toda esa bronca que tenia con mi opinión no válida se torno hacia Louis.
"Es más fácil herir a alguien inocente. Porque esa persona es tan inocente, como para perdonarte"
-Yo pensé que te iba a avisar Anne..
-NO, ese no es el punto, no me preguntaste!! - grité sin salir de mis casillas - Y NO LE DIGAS ANNE MIERDA!
De repente vi una mueca de dolor en las mejillas de Louis y todos mis humos bajaron. Sus ojos estaban demasiado llorosos. Vamos styles, él te defendió. No seas estúpido lo último que podías darle era una mísera cena.
Bufé tratando de no mostrar que estaba arrepentido.
Nunca se me hizo fácil pedir perdón. 
-Solo.. vamos - dije serio mientras me volteaba a caminar.
Cuando ya había caminado unos cuantos pasos resonó su voz lejos mio.
-Si queres me quedo - habló Louis en el mismo lugar que estaba antes, no me había seguido ni un paso.
Se veía tranquilo, pero se escuchaba debatido.
Resoplé acercándome a él.
-No.. vamos, enserio vamos - hablé lo mas calmado que pude.
-No.. seria raro que tu profesor vaya a tu casa.
Ahora que él lo decía realmente había sonado estúpido lo que dije. Al menos para mi, que había estado en su casa al menos unas 3 veces, sonaba estúpido.
-No lo quise decir de esa forma..
-Si quisiste, dejá, decile a .. - me miró unos segundos - a tu mamá que no pude ir.
Louis se dio media vuelta y empezó a caminar unos metros. Quería reaccionar, necesitaba no sentirme tan imbécil. No pensé mucho lo que dije o hice.
-Y si dejamos un día que lo raro sea normal? - grité sin mucha fuerza ya que el eco me daba ventaja. Tal ves después me arrepienta.
Louis se detuvo y giró moviendo de lado su flequillo castaño.
-Lo decís enserio?
Yo solo asentí la cabeza sin mucha idea de lo que hacia.
-No te da miedo?
-Que cosa?
-Que lo raro se vuelva normal.
Medité unos segundos. Que significaba eso? Que era raro y que era normal, digo, si lo normal era esa vida que llevaba, matenme.
-Tampoco lo normal es muy genial.
Louis rió en suspiro y se acercó.
-Si vos lo decís..
AL llegar a mi lado le sonreí con un revoltijo en el estómago. Realmente no me gustaba la idea de que fuera a mi casa. Con mis cosas. Mi Anne.
Pero ver esa sonrisa apagada que tenia hace segundos, me daba asco. Su sonrisa de felicidad era mas bonita.


Última edición por HarrysBoxer el Jue 15 Ago 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:08 pm

Maratoonnn :) (3/3)

Capitulo 45: "Lo mio es tuyo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Large

Caminamos los cortos pasillo de cerámica que tramitaban hasta las puertas principales. Todo a excepción por la luz de la luna que se infiltraba por todas las ventanas de los pisos superiores, estaba oscuro. Se veía todo contrastado por lo blanco y lo negro.
La luna solo dejaba ver lo que merecía ser visto.
Como se traslucía en los vidrios y se reflejaba en las escaleras dando un camino con el cual guiarse. Unas puertas las cuales mostrar. 
Esos ojos, que merecían ser iluminados, ahí estaban, brillando como nunca brillaron.
La blancura los hacia ver mas celestes, pero la oscuridad lograba intensificarlos.
No entendía si brillaban tanto por el contraste que le daba o si brillaban solos y la oscuridad solo lograba que se resaltaran más.
La luz te ayuda a brillar un poco más cuando no tenes nada que sostener.
La oscuridad te da el empujoncito para que brilles sola, sin importar cuanto.
Al llegar a la puerta y al verla cerrada ya estaba preparándome para maldecir a los mil demonios pero antes de que pudiera hablar Louis sacó unas llaves del bolsillo de su bolso.
-Como..
Al ver mi cara de confusión aclaró.
-Los profesores.. como decís.. tenemos ventajas.
Rió por lo bajo y yo me sentí mal por dentro.
Hasta por ser profesor te critican.
Styles, no te unas a ese montón.
Vamos.
Al abrir el candado, me lo entregó y de un empujón abrió las puertas.
Yo seguía confundido.
Enserio tantas ventajas, hasta las llaves principales?
Escuché a Louis reír y volteé a verlo.
-Vamos que tengo que cerrar, si llega a pasar algo, estoy muerto.
Empezó a caminar hacia delante, detrás mio haciendo que me mueva también. Seguía con la mirada desorientada pensando.
Sin darme cuenta él ya me había sacado el candado de las manos y lo estaba cerrando entre las dos manijas de la puerta. Le estaba costando demasiado y me impacientaba como nunca. No podía encajar la tranca del candado en el agujero. De tanto mirarlo mi pies empezaron a chocar nerviosamente contra el suelo. 
Dios que hombre.
Me acerqué ya cansado y sin percatarme de que sus manos seguían encima del candado fui y lo cerré. Sentí mis manos sobre las suyas tocándose completamente. Eran muy suaves, demasiado suaves. Como una pared lisa. Sin grumos ni imperfecciones. Estaba nervioso por el hecho de tanto contacto pero lo disimulaba bastante bien. Solo le toqué las malditas manos.
Nada mas.
Me separé de él y lo incentivé a seguirme con la mano.
-Ey, vamos, son solo seis cuadras a la derecha.
Yo comencé a caminar sin prestarle atención a si me seguía o no. Había quedado bastante claro que no tenia problema, bueno si, pero, bue, en fin iba a venir y listo.
Cuando escuché sus pasos seguirme detrás mio pude caminar mas tranquilo, tenia miedo de que se perdiera, aunque la idea fuera tan solo boba.
Movía mis pies mirándolos a cada paso que daba sin soltar la mirada de ellos.
Mierda, realmente Louis estaba yendo a mi casa?
Lo único que esperaba es que no viera mis cosas, ni las tocara.
Y con mías se incluía Anne.
Bastardo.
Sentí mis cejas fruncirse pero no le di importancia.
-Ey. Harry.. - habló Louis detrás mio después de tanto estar callado.
-Que?.. - hablé sin voltearme
-Estas bien?
-Como me veo? - giré a verlo con la sonrisa pesada
El me miró unos segundos a los ojos y luego rió.
-Hermoso.. - Me exalté un poco al principio y sentí como una punzada me pinchaba el interior, ¿que? Luego Louis soltó una risota y se carcajeó. No, ademas se estaba haciendo el chistoso, imbécil.
-Me estas jodiendo Louis?.. - No se muy bien porque me había alterado tanto - Idiota.. - hablé volviendo mi mirada al frente.
Louis dejó de reír y se acercó a mi a pasos grandes.
-Vamos.. era una broma, pero enserio, estas bien?
Suspiré y lo mire.
-Estoy genial - volvió esa sonrisa de idiota a mi y el me la devolvió.
Seguimos caminando a la par uno al lado de otro las pocas cuadras que quedaban. Ya faltando tan solo dos cuadras sentí como una gota caía hacia mi nariz y se escurría hasta mis labios. Frené en seco por el susto y llevé mi mirada al cielo.
-Que decís si nos apuramos? - habló rápido Louis al ver eso, mas como una invitación.
Yo asentí riendo y al haber empezado a correr ya había caído un chaparrón sobre nuestras cabezas y estaba lloviendo en grandes cantidades.
Lo único que sonaba en las calles eran nuestras risas y la lluvia chocar contra el suelo. No había autos, ni ruidos ajenos a nosotros. Al fin, a mi siempre me había encantado la lluvia.
Ver como el frío de la lluvia se camufla en la calidez de tu piel, fusionando esa carga de energía que te recorre el cuerpo. Dándote esa chispa para sentirte vivo. Querer abrazar algo con tanta fuerza que duele. Querer poseer la lluvia con todo tu corazón. La lluvia es tan delicada, tan fluida y tan natural, que cuando menos lo esperas, ya esta cayéndose el cielo sobre sus cabezas.
Al llegar a la puerta de mi casa la abrí haciendo torpes movimientos con mi mano para encontrar la llave en mi mochila. Tuve que meter a empujones a Louis a la casa ya que él solo seguía sacandole la lengua a la lluvia como un nene.
Al entrar cerré la puerta con fuerza haciéndola resonar por toda la casa.
Suspiré unos segundos recuperando el aire que me faltaba y traté de concentrarme de lo que Louis decía o hacia.
Mi casa, mis reglas. Ahí nadie se pasaba de vivo.
Louis pasaba su vista por los muebles, de uno en uno. Aunque no era de lo más grande para Anne y yo era confortable. 
-Que linda es... - dijo mientras seguía mirando todos los alrededores.
-No me quejo - dije mientras me sacaba el buzo todo mojado y lo apoyaba en el sillón.
Cuando estaba por decirle si quería algo para abrigarse escuché un chillido detrás mio.
-QUE HORAS SON ESTAS EH? - Gritó Anne detrás mio con un repasador en la mano. No sabia muy bien si me iba a perseguir con él o que..
Reí por dentro con esa idea en mente y ella lo notó.
-De que te reís querido? - habló seria pero con gracia.
-De nada má.. - dije acercándome a saludarla. Cuando me acerqué a ella Louis me siguió con los pasos.
Al terminar de saludarla me quedé a su lado y Louis se acercó.
-Oh, vos debes ser Louis, ay, muchas gracias por cuidar a mi hijo, sos como un ángel! - habló exagerando con los brazos. Fruncí en seño y choqué mis dientes poniendo total cara de asco.
Él se le acercó y la abrazó con fuerza. 
-No.. por nada Anne - dijo suave con cariño.
EY, VAMOS, SEGUÍA AHÍ, MALDITO. Si no estuviera Anne presente lo asesinaría.
Era mía mierda.
-Si como sea.. - dije con leves celos, de hijo, por supuesto, yéndome hacia el sillón a sentarme. 
Ellos dos soltaron su abrazo y Anne me miró con enojo.
-Vamos Harry, es el invitado, no te quedes sentado como vagabundo - dijo tirándome el repasador a la cara.
-EU! - Grité al sentir el trapo seco y caliente en mi rostro.
-Mostrale la casa, dale - dijo yéndose a la cocina.
Yo hice caso omiso a las palabras y seguí tirado en el sillón. Louis miraba con atención el techo y las paredes. Super normal.
"Seamos raros por unos segundos"
-NO ESCUCHO PASOS EN LA ESCALERA! - gritó desde la cocina.
-Tss - bufé levantándome del cuero - Vamos te voy a hacer un mini recorrido antes que la señora grite.
-Tu mamá es grandiosa - dijo con diversión en su voz. Volteé con cara de estupefacto al verlo y me torne enojado.
-Lo sé. Es MIII mamá grandiosa - Hablé alargando el 'mi'
Me quedé quieto unos segundos en la escalera y el me tocó el hombro.
-Vamos Harry, tomate las bromas bien - dijo palmeándome la espalda y subiendo las escaleras encima mio.
¿Este se creía que era su casa?
Solo las subió como si nada y yo me quedé como idiota parado.
Iba a entender de una forma u otra que es casa era mía. Con mi Anne. Mis cosas. Todo dentro de ella era mio.
Bueno.
No todo.


------------------------------------------------------------------------
HOLAAA
:P 
como van sexys?
acá esta la maratonn!
perdon por no subir antes pero enmpecé la escuela que sjdkajdsd mierda, la odio si no fuera solo por musica plastica y las materias lindas :x :x :x :x 
espero que les haya gustado!!!
se que no tuvo mucha cosa(? pero bueno si mi mente no me deja de uncionar la cena en lo de harry va a ser interesante :roll: 
gracias por leer, y saben que amo sus comentarios y su tiempo que se haecn en hacerlo :twisted: 
besootes!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
pd: WAT ALGUIEN VIO LA TUITCAM? EL CULO DE NIALL? EL BESO DE HARRE?
WAAAAAAAAAAAAAAT
EL BESO ME HIZO FELIZ. creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 15 Ago 2013, 2:58 am

harry piensa que louis quiere quedarse a su madre o algp hahahah si tu supieras y respecto al fina l ya sabenos todo lo que le quieres hacer styles
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por noeliab Jue 15 Ago 2013, 7:32 am

Que le pasa a Harold!? Esta invadido por los celos... jajajaa!
Juro que lei la maraton esperando un beso, primero pense en el aula y despues bajo la lluvia pero nop, te gusta hacernos sufrir.
Me intriga lo del techo (? jaja!
Besos y gracias por la maraton!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Jue 15 Ago 2013, 10:00 am

HELLLO!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Tumblr_mis0v9Mkn11rdzm18o1_500
 Yo lo re entiendo a Harry, su mamá es todo lo que tiene, todo lo que le importa, su mamá es su ángel, su todo, es natural que sea tan posesivo.
Ella estuvo en todo junto a él. Así:
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Tumblr_moq344NsTH1srvtnqo1_500

Por otro lado Lou esta hasta las bolas con Harry!! 
Me mató el: "Ya soy marica"

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Louis_6

Ya sabemos que lo sos Lou ♥️

Bueno me encantó la maratón y todos los caps!!!
QUIERO QUE PASE ALGO EN LA CENA creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 

Yo tambien me puse re feliz con el beso que le dió Harry a James!!! Para mi estaba todo re planiado! ESTAN TRATANDO DE METERSELO A LA GENTE DE A POCO! Así cuando diga que es Gay públicamente no va a ser taaan shokeante. SI NO ES PARA FIN DE ESTE AÑO PARA PRINCIPIO DEL SIGUIENTE SE VIENE LARRY!!!! :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 961472736 :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :canto: :canto: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 :calor: :calor: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1857533193 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1606340316 creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta baba baba baba baba baba baba :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 


Bueno te dejo una foto de como me imaginé a Lou cuado se quedí dormido en la enfermería:
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 1-direction-louis-tomlinson-i17

BYE!!!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 15 Ago 2013, 3:51 pm

awwwwwwwwwwwwww, siguela en cuanto puedas *-* Te amo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Jue 15 Ago 2013, 8:05 pm

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Holangas mangas querida![/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]no se, amo tu novela la re contra amo!![/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]y como ya sabes de por medio eres una maldita buenaza en esto! así qué no pares sigue sigue (no lo mal intérpretes eh?!) jaja[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Los gifs!!! carajo que cosa tan besha!!![/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]adivina que!?! no vi los p*tos premios me los perdí, no supe que lou se hizo un nuevo tatto, no vi la p*ta twitcam (whatever) de mi Nialler, estuve alejada de la sociedad sin internet toda una P*TA SEMANA! y por que todo esto y a que se debe mi enojo?[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Mi madre me secuestro 1 semana y me llevo a su pueblo sin internet! sin iPod literalmente ya que se fregó todo pero sigue recibiendo notificaciones y escuchando música y lo peor mi fucking computadora no sirve así que como carajos voy a meterme al foro?!?! cómo?!?! (ahorita lo hago porque mi madre le dijo a mi hermana que me prestara su iPod y por eso estoy mega encabronada y pff Andrés llegó y no es muy bueno >___< [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]En fin perdona mi mal humor :c [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Amo a harold y lucho ^^[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]adxgcryvjvu muero por saber cual es el new bromance :O sdfgcuvuvuh[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Dany se despide :3[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Un abrazo, que estés bien![/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 32px; font-weight: bold; line-height: 42px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]xX [/b]
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Vie 16 Ago 2013, 1:13 am

ahahahahahah que celoso Harreh!
Harry todo lo que esta adentro de tu casa es tuyo....con eso incluimos a Louis... e_é
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Vie 16 Ago 2013, 12:16 pm

Holii
Perdoname por ausentarme tantos días
no estaba muerta, andaba de parranda:B
jaja
bueno pero al menos valió la pena porque leí cmo 8 capítulos seguidos, o más, fue como una maratón gigante:B
me encanta esta novela
osea
harry se defendió de zayn
harry esta dudando de lo que piensa sobre louis
louis va a casa de harry
harry tiene celos de su propia madre
y luego lo lleba a conocer la casa
van a hacer larrysitos<3 jaja
no puedo esperar, enserio ya quiero que se besen!! y se dejen de tratar como maestro/alumno
bueno, byee!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por rich mike Vie 16 Ago 2013, 1:37 pm

genial enserio genial xD :corre: 
amo amo esta novela pff
mori revivi y volvi a morir :imdead: 
xD enserio es buena esta novela
me gusta mucho espero
la sigas pronto:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 17 Ago 2013, 11:16 am

hola! Tú novela es jodidamente sensual *o* siguela... Por cierto cuando anne se marché a dormir haz que louis y harry resuelvan sus cuentas en la mesa e.e
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 18 Ago 2013, 5:30 am

JAJAJAJAJAJA siguela por el amor de dios t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 35 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.