Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]
ÑAAAAAAAAA VISTE, Y OMG LA FOTO DE HARRE BESANDO A JAMES WATTTTTTTT CADA VEZ MAS CERCA ESTAMOS DE LA DECLARACION (? AH AJAJJAJAJAdanzarin escribió:OMG
SIII, TE JURO QUE ME RE CONTRA EMOCIONE CUANDO PAUL LO CONFIRMOS >:D
pero como que quedé en shock y después atiné y dije oh dios mío, y rodé por el piso, y volas místicas
Amo tus capítulos pero odio tanto que Zayn sea tan violento, pero no es un odio malo, es como un odio de MAS :twisted:
Ay, no sé u.u enloquecí
YUPI LARRY
I LAV LARRY *-*
ya beba u.u no puedo comentarte como nos gusta porque estoy haciendo una revista de química orgánica -.-
Que hartazo :(
Bueno, adiós
Mañana se viene lo bueno 1313
gifs por doquier :P
Cuídate
Besototes :(L):
JAJAJAJAJAJ te imaginé volando con un arcoiris :pokerface:
Ya se va a arrepentir de sus pecados :maloso:
JAJAJAJA
WI LAV LARRE :enamorado:
Uhhhh concentrate(? no me acuerdo que es la organica pero si hablas de atomos y esa mierda de lewe yo hago eso JAJAJAJA
1313 donde? *se voltea*
ah
AJJAJAJA
besoososote :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
tanto que dan ganas de agarrarlos y casarlos(? :Ppattyguzman escribió:Holuuuuuuuuuuu :) OMG que tiernos(?, ese zayn >:| ahora si lo odiopero solo en la nove porque en la vida real OMG heheme dan ganas de darle unas cuantas pataditas ¬¬ pobre hazza y lucho :c, buenooo siguela marniii que quiero saber eso de que "larry se intensifica" e-e, hehe bueno byeee
:D_________________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
en la vida real AJJAJAJAJA LOSECUESTRABAYLEHACIAHIJOS
wewewe
se intensifica de una forma especialll(?
marni? :scratch:
JAJAJAJA
chauuchis besosoote :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
JAJAJAJA hazza esta entendiendo de apoco que lo ama y se lo quiere cojer(? :twisted:Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaaaaw! no se por que pero me dio ternura¿será por el final, estupida? xdddbueno...no tengo más que decir, no no me confundes ._.
wenaa redy *se choca 5 a ella misma* siempre confundo a todos en mis novelas :sad: jejeje
Invitado
Invitado
ahora la sigoooooooooo!!!!micayam escribió:seguilaaa!!!! no me digas qe termina ahi!!! :( :( :( :( qe pasa con larry??? el beso fue real o no? qe pasa con louis, le pego a zayn por fin le pondra pausa a los abusos?? ahhhhhhh me la lei en menos de 24 horas y qiero saber como sige! no es como las otras novelas qe en el capitulo 5 ya todos estan juntos sino qe tenes qe esperar lo qe la hace un poco mas ... interesante(? no se como describirlo
JAJAJAJA rené paziom :(L):
nono no termina ahí, recien empezamos(?
soy lenta escribiendo :misery:
talvez fue real.. tal vez no...
:meh:
Louis es tipo superman *insertar gif de superman is here*
enserio? son como 40 capitulos!!! JAJJAJAJAJA que increible :ñomñom:
SIII eso eso, a mi me gusta cuando hay suspenso(? y cuando menos lo esperan BAM BESO!
besosoote :(L):
Invitado
Invitado
aw muchisimas gracias!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):rich mike escribió:esta genial genial genial :corre:
amo la novela enserio la amo
xD Oki ya me traume
AJJAJAJA no te me traumes todavia no(?
gracias por leerla :hug:
besosote:(L):
Invitado
Invitado
JAJAJAJ hay gif de todos a los 2 minutos del twerk de harre ya habia mil gifs AJAJJAJADimples'sHarold escribió:Awwww gracias hahaha es que el vídeo del gif me encantó lo mejor es después del gifHarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJ *Y entonces le da un derechazo que zayn esquiva* AJJAJADimples'sHarold escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOMG Me ves a mi leyendo concentrada como si fuera un combate de boxeo hahahaha LA SONRISA DE HARRRY ES LA COSAMAS HERMOSA QUE EXSITE he dicho las dos últimas frases awwwwwwwwwwwwwwwww kdfhsiugedryo gtryh ¿me quieres arruinar? y este puto blog no me avisó
pd: gracias por lo de la firma :') no me acuerdo que tenía en ese momento pero gracias
ES TAN ASJDKASJD y mas cuando aplaude como foca cuando se rie AJJAJAJAJAJJA
awwwwwwwww :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si, te quiero arruinar, ah AJAJJAJAJA
Yo tampoco me acuerdo que tenias(? pero la que tenes ahora AJJAJAJAJAJAJAJA sexy, atrevida(?
:hug:
siiii su risa foca hahaah (yo me río igual mejor no hacerlo en la calle se me quedan mirando)
la tuya es muy cute :hug:
:(L): VIVA LA INTENET
JJEJE yo me rio asi cuando alguien hace un chiste y nadie se rie(? el que contó el chiste se pone feli AJJAJAJAA
ellos son cute
Invitado
Invitado
la rapidez es flipante hahahhaha yo como no sé hacer disfruto robandolo hahahaha :happuy: :happuy:HarrysBoxer escribió:JAJAJAJ hay gif de todos a los 2 minutos del twerk de harre ya habia mil gifs AJAJJAJADimples'sHarold escribió:Awwww gracias hahaha es que el vídeo del gif me encantó lo mejor es después del gifHarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJ *Y entonces le da un derechazo que zayn esquiva* AJJAJADimples'sHarold escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOMG Me ves a mi leyendo concentrada como si fuera un combate de boxeo hahahaha LA SONRISA DE HARRRY ES LA COSAMAS HERMOSA QUE EXSITE he dicho las dos últimas frases awwwwwwwwwwwwwwwww kdfhsiugedryo gtryh ¿me quieres arruinar? y este puto blog no me avisó
pd: gracias por lo de la firma :') no me acuerdo que tenía en ese momento pero gracias
awwwwwwwww :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tampoco me acuerdo que tenias(? pero la que tenes ahora AJJAJAJAJAJAJAJA sexy, atrevida(?
siiii su risa foca hahaah (yo me río igual mejor no hacerlo en la calle se me quedan mirando)
JJEJE yo me rio asi cuando alguien hace un chiste y nadie se rie(? el que contó el chiste se pone feli AJJAJAJAA
ellos son cutesexyssensualescuerpasosah se iba de tema :hug:
yo me rio así porque si hahaha me tengo que tapar la boca con las manos soy muy escandalosa ahhaha
Dimples'sHarold
Hola sexys!!!
Se que dije que hoy iba a subir y realmente quiero pero me duele muchisimo la cabeza y me quede hasta la mitad del primer capitulo y no quiero escribir algo feito :x :x
asi que hoy no voy a poder subir, enserio perdonn!!! pero voy a esperar que la pastillita me despeje un poco, pero como no quiero dejarla cortada mañana pongo maratooon!! se que nunca hice y espero saber lo que es :B
asi que mañana maraton :(L): y les dejo un adelanto de lo poquito que tengo :hug: enserio perdon!!! :sad:
"- Las sonrisas simplemente, nacieron para ser hermosas.
Sea quien sea.
Sea donde sea.
Nace de la felicidad.
-Que cosas te gustan entonces?
Realmente en ese momento lo último que quería era discutir
-Estas bien?
-Como me veo?
-Hermoso
-Espera, Anne no te contó?
-Contarme que?..."
nos vemos mañana en la martooun
perdon perdon perdon
enserio gracias por los comentarios!
mumumuchos besos!
:happuy:
laescuelamevaamatar
Se que dije que hoy iba a subir y realmente quiero pero me duele muchisimo la cabeza y me quede hasta la mitad del primer capitulo y no quiero escribir algo feito :x :x
asi que hoy no voy a poder subir, enserio perdonn!!! pero voy a esperar que la pastillita me despeje un poco, pero como no quiero dejarla cortada mañana pongo maratooon!! se que nunca hice y espero saber lo que es :B
asi que mañana maraton :(L): y les dejo un adelanto de lo poquito que tengo :hug: enserio perdon!!! :sad:
"- Las sonrisas simplemente, nacieron para ser hermosas.
Sea quien sea.
Sea donde sea.
Nace de la felicidad.
-Que cosas te gustan entonces?
Realmente en ese momento lo último que quería era discutir
-Estas bien?
-Como me veo?
-Hermoso
-Espera, Anne no te contó?
-Contarme que?..."
nos vemos mañana en la martooun
perdon perdon perdon
enserio gracias por los comentarios!
mumumuchos besos!
:happuy:
Invitado
Invitado
LauraDirectionerLS
LA INTRIGA ME MATAAAA
Mayrabeitia
Weee, pues a mí no e_éHarrysBoxer escribió:JAJAJAJA hazza esta entendiendo de apoco que lo ama y se lo quiere cojer(? :twisted:Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaaaaw! no se por que pero me dio ternura¿será por el final, estupida? xdddbueno...no tengo más que decir, no no me confundes ._.
wenaa redy *se choca 5 a ella misma* siempre confundo a todos en mis novelas :sad: jejeje
Maldita, no debí de haber leído el adelanto :c quede más metida >:c
Kaathi
JAJAJAJA AMÉN POR LAS GRIGAS QUE HACEN GIFS RAPIDOS :twisted: :twisted: :twisted:Dimples'sHarold escribió:la rapidez es flipante hahahhaha yo como no sé hacer disfruto robandolo hahahaha :happuy: :happuy:HarrysBoxer escribió:JAJAJAJ hay gif de todos a los 2 minutos del twerk de harre ya habia mil gifs AJAJJAJADimples'sHarold escribió:Awwww gracias hahaha es que el vídeo del gif me encantó lo mejor es después del gifHarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJ *Y entonces le da un derechazo que zayn esquiva* AJJAJADimples'sHarold escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOMG Me ves a mi leyendo concentrada como si fuera un combate de boxeo hahahaha LA SONRISA DE HARRRY ES LA COSAMAS HERMOSA QUE EXSITE he dicho las dos últimas frases awwwwwwwwwwwwwwwww kdfhsiugedryo gtryh ¿me quieres arruinar? y este puto blog no me avisó
ellos son cutesexyssensualescuerpasosah se iba de tema :hug:
yo me rio así porque si hahaha me tengo que tapar la boca con las manos soy muy escandalosa ahhaha
JAJAJA me imagine la escena xD
no vamos a poder ser espias nunca(? :oops: a mi me pasa que cuando veo un chico lindo me rio como imbecil, no te pasa eso? jAJAJAJAJAJ :xd:
Invitado
Invitado
ya misssssssssmo la sigoo! :P :PLauraDirectionerLS escribió:JODER SIGUELA T.T
Invitado
Invitado
OMGG JAJAJAJA YA LA SIGOMayrabeitia escribió:LA INTRIGA ME MATAAAA
Invitado
Invitado
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60