O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Mar 09 Jul 2013, 12:37 pm

waaaaaaaaaa que bonitooooou! ajdsajdh siguela siguela
ASLSSGLH son tan hermosos ^^
JAJA un abrazo 
Dany xX
psdt: FOREVER YOUNG jajaj ;)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:42 pm

Dimples'sHarold escribió:awwww levantarse y que haig
a capítulo es lo mejor :) me han encantado!!!! harry celoso muahaha

 aww JAJAJAJA 
Hazza celoso re chuchis :oops: :oops: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:42 pm

LauraDirectionerLS escribió:ME QUIERES MATAR DE FEELS FEELS Y MAS FEELS O COMO ES ESO *O*

 JAJAJJAJAJA NOOOOOOOO :gasp: :gasp: :gasp: 
JAJAJAJAJA
Ese no es mi plan(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

Alice Carroll escribió:
 beso larry 
beso larry
lalalalalalalalalal
te voy a joder hasta que haya un
BESO LARRYYYYYYYY
JAJAJAJAJAJ
uuhh amé a Harry celosito
me encantaron los capitulos
cariños

 Ya esta llegandoooooo, ah, porque tanta tension AJAJAJA
:P :P :P 
Va a ser algo pareciiiiiido, esque no se donde meter un beso(? queda medio cuelgue AJJAJAJAJA
Vivan los celos baba 
Gracias!
Besote!!! :(L): 
Pd:Segui tu nove que te vigilo “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:47 pm

moonstone escribió::D amo! En serio que re-amo la fic! *-*
Es taaaaan *-*
God! *-* Es genial!
Pienso que Harry tuvo celos! Pero de esos celos de cuando una persona bueno cuando ESA persona habla amistosamente con otra *-*
Jansjwbwh me encanta!
Pero... No se me da risa, Harry todo golpeado y indefenso y le ayudará a Louis *-* Eso es amor! Okay ya!
Entonces... Ya tienes el final eh? Y será triste :c amo los finales tristes :c
Como sea... Síguela! :D
Xx

Jajajaj AWWWW gracias!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): 
Más si se quiere chamuyar a tu mamá JAJAJAJAJAJJAA 
Zayn va a volver por más :misery:  
Eso es amor *se para y aplaude*
JAJAJAJ siiiiiiiiii! Me vino el final de la nada y fue como NO, DIOS, NO, pero aunque es triste me gusto :xd: 
Ahora la sigoo!!!
Besote!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

Dany wayland escribió:waaaaaaaaaa que bonitooooou! ajdsajdh siguela siguela
ASLSSGLH son tan hermosos ^^
JAJA un abrazo 
Dany xX
psdt: FOREVER YOUNG jajaj ;)

 SDADSD son hermosos :(  Me los violo a los dos, ok no.
JAJAJJA:baba: baba baba baba 
Besoteee!!!
Ahora la sigo :(L): :(L): :(L): :(L):  :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Miér 10 Jul 2013, 6:55 pm

Siguelaaaaaaaaaa la amooooo 


Hace rato que no revisaba... lo siento

Rocio xx

Amo Larry 


Te amo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:49 pm

Capitulo 27: "Diferente difícil que no poder"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Large

Louis me tomó con rapidez mi muñeca izquierda sin dejarme tiempo a reaccionar, de suerte no caí de frente al suelo al tropezar con las patas de la silla, la mesa, el velador,la puerta. Él realmente estaba entusiasmado, no podía creer que su sonrisa podía ser aún mas grande, mas sincera, mas hermosa. ¿Era eso posible?
La cocina quedó toda vacía a salvo, de los platos medios llenos sin terminar, los vasos completos, y unos que otros cubiertos en el piso. En ningún momento él me soltó, ni siquiera cuando llegamos, ahora me había agarrado ambos brazos.
-Hay que buscar que ponernos - dijo exaltado, ni siquiera sabia de que hablaba, pero, su sonrisa había logrado olvidarme de los dolores.
No se dan una idea, de tan grande que era, para darse una idea, le provocaba pequeñas lineas faccionarias en los ojos logrando simples y libres rayas a los costados de su boca, hasta sus orejas se movían con el movimiento de la sonrisa. Dios, suspirar no basta.
De repente el castaño se acercó a un gran mueble, totalmente marrón madera, totalmente viejo y rechinaba al abrirse. Lo abrió de pronto y había un espacio grande y abajo mas cajones, wou, que grande. Abrió el último de la hilera y sacó dos remeras blancas larguisimas  pero con manchas escondidas. Louis lo cerró del golpe y volteó radiando felicidad. Luego de lanzarme la camisa él de un solo tirón se sacó la remera que llevaba puesta hasta ahora por encima de la cabeza. Oh que alguien me mate ahora.
No sabia que carajo hacer. 
Sin duda la oscuridad y las luces favorecían su torso, se marcaban cada linea suavemente uniéndose por varios tramos, se veía suave, me agarró el impulso de tocarlo y me volteé.
Dios Styles, no seas imbécil.
Se veía la frase,el ciervo, el corazón, el pájaro, las frases sin sentido, los dibujos que no entendía. Es que por favor, si ni quiera a él en si lo podía entender.
Me sonroje con solo tener devuelta la presencia de su torso en mi mente. Concéntrate.
Me saqué mi remera con lentitud ya que no podía hacerlo tan rápido como él, podía, pero más difícil. Me sentía mas sensible en cada parte, mi piel dolía por cada roce. Agarré la camisa del sillón y me la puse despacio,despacio. Sentía una incomoda mirada en todo mi ser, todo el tiempo, en todo momento. Al terminar de ponérmela giré con cara de dolor pero mi cara cambió totalmente por sorpresa cuando lo vi a Louis mirándome, increíblemente concentrado, su mirada en mis caderas, mi torso, mi cuello. Me recorrió una descarga desde los pies hasta las orejas y me mordí la lengua para reaccionar. Al chocar su mirada con la mía solo sonrió y rió, volviendo a lo que es siempre, alegre. ¿Que él nunca se sonroja? Que mierda, solo me pasa a mi? 
-Voy a buscar la escalera a la capsula, ahí vengo, mientras podes buscar algunas latas de colores y varios pinceles y brochas - me dijo ya subiendo las escaleras perdiéndose entre los muros. Al no percibir ninguna señal de movimiento Louis se asomó y soltó rápido - En el baúl debajo de la mesa azul.
Volvió a subir rápido y me di vuelta hacia la mesa. Era un baúl gigante, de esos de las películas de piratas. Já, se veía bonito. 
Me acerqué calculando cuanta fuerza iba a tener que usar para abrirlo, se veía pesado. Me agache lento ya al estar al lado y rocé mis manos por la tapa. Era áspera, pero limpia, se ve que lo usaba mucho. El bronce de los bordes no estaba ni un poco oxidado. Abrí la tapa cerrando los ojos con fuerza esperando que el peso caiga sobre mi, pero me sorprendió mucho lo liviana que era. Abrí perplejo los ojos. ¿tan liviano? Juro que parecía que pesara lo suficiente para escuchar un crujido de mi brazo. Me acerque despacio al interior y vi miles de colores.
Pequeños potesitos de plástico de colores suaves, grandes latas de pinturas fuertes, paletas manchadas, pinceles rotos, pinceles enteros, había muchos colores usados, no había muchos que llamaran mi atención.
Agarré una paleta manchada de azul, estaba seca pero se veía que fue una de las últimas en usar, se veía gastada, la volví a dejar y agarré dos pinceles medios. Divisé una gran lata de pintura blanca y la tomé, luego vi una negra y también lo hice. Cuando estaba por cerrar la tapa del arcón, me di cuenta que no cerraba. ¿era broma no? Enserio, saqué dos latas y pinceles y ahora no se puede cerrar?! 
La abrí devuelta completamente y retiré todas las cosas de la parte de afuera y muy pero muy en el fondo vi como dos latas pequeñitas habían rotado y quedado acostadas. Que raro, se veían completamente nuevas, sin usar.
Las saqué y cerré completamente el arcón.
Fui tambaleando a la cocina y agarré una cuchara de un cajón. Volví y me senté en una silla enfrente de las latas. Haber si estos colores valían la pena.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:19 pm

Capitulo 28: "Olor a color"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Large

Con la parte trasera de la cuchara empecé a forcejear la tapa de una lata. Si que estaban nuevas, bueno no nuevas porque tenían polvo, pero nunca las abrieron, así que si, nuevas. Al abrir un extremo ya había empezado a circular el olor a pintura en el ambiente y sonreí, el olor a color es lindo.
La destapé totalmente y tuve que mirar dos veces para entender el color. Era plateado, a simple vista pensé en blanco, después en gris, de alguna forma son ambos no? Se veía hermoso, a excepción que mi rostro se podía ver reflejado en la pintura, y eso no me parecía hermoso.
Aún siendo plateado, no era totalmente plateado. Se podía ver la sutileza en la mezcla de los colores, no era un color común, si estuviera loco podría decir que lo mandaron a hacer. Había interceptes de amarillo suave y rojo fuerte, depende de donde se mirara. Había tonos agradables de celeste, negro. Había mucho colores en ese simple color, oh que hermoso color. 
Me lo quedé viendo un rato y luego solté de un sacudido la vista, creo que la pintura me estaba drogando. Miré la otra lata a mi costado y la tomé. Puse a un lado la abierta y mire la que tenia cerrada. Que color vendrá ahora.
Tome devuelta la cuchara y luego de un rato se abrió lentamente. Miré por dentro devuelta, y devuelta, y devuelta. Luego miré la otra lata abierta, y volví a mirar esta. Era el mismo color.
¿Para que el mismo dos veces? Si ni siquiera abrió una.
De repente y no se como, sentí un suspiro en mi oído y me giré rápido hacia atrás. Louis estaba con una escalera bastante ancha pero no muy alta, aun así llegaba al techo. Miraba los colores con intensidad, casi tanto como el color.
-Como los encontraste? - dijo suave con una sonrisa simple, simple.
No sabia que decir, tal vez, oh dios, estaban cerrados idiota, por algo estaban cerrados!
-Perdón! - dijo parándome de golpe casi tirando todas las pinturas de la mesa pero ninguna se movió - no, no sabia, solo, me dio curiosidad, esque - miraba a mi alrededor fugazmente buscando una respuesta - no cerraba el cajón..
-Arcón - me corrigió Louis riendo
-Si, si arcón eso, y me fijé y, y eran esas latas y me dio curiosidad y, perdón.
Oh que imbécil. No se cuantas veces tartamudeé. No quiero saber. Esperen.. cinco? Oh mierda.
Louis no dejaba de sonreír y echar leves suspiros cargados de risas. Y este de que se rie?
-Ey, no hay problema - me miró sereno, fiú casi la cago - total, nunca usé esos colores, creo.. creo que podría se hora de ver si se ven tan hermoso en la pared como pensaba que se verían al encargarlos - Al ver mi cara de confusión recalcó - si, esque, yo los mandé como pedidos, ese color no existe.
Bingo Styles.
Yo asentí y él sin decir más movió suave, arrastrando por el piso, la escalera angosta hacia el centro de la sala justo debajo de la frase.
-Y, venís? - preguntó divertido.
Agarré con velocidad las cuatro latas de las manijas y al buscar los pinceles me dí cuenta que él ya los había agarrado.
Bufé por la bronca de no darme cuenta, agh.
Me acerqué a la escaleras y alcé la vista viendo a Louis desde lo alto. Se veía impresionante. Él bajó la vista y hubo un notable contraste entro las matices. El pelo brillaba al resplendor mostrando cada mechón oscuro, y claro, el marrón claro. La luz saltaba hacia sus labios haciéndolos notar rosas casi como su piel. Su rostro se veía cubierto de un manto oscuro por la sombra de su cabello.
Sostuve en el aire las latas y el las alcanzó todas a la vez apoyándolas en la base suprema de la escaleras, en la cual entraban perfectamente. Louis volvió a bajar su mirada a mi y estiró su mano hacia mi rostro.
-Última ayuda, te lo juro.
Yo solo reí y tome su mano mientras me ayudaba a subir. La única vez que no me enojo por ayuda. Lo juro.
"Pero entonces de quien es la culpa? De las mentiras o del mentiroso? Porque siempre le echan la culpa a las mentiras"
Pisé todos los escalones con la presencia constante de la mirada de el castaño hasta subir totalmente a la cima. Miré mis latas enfrente mio y inhale su aroma. Olor a arte. Olor a imaginación. Era hora de compartir ese olor.
Louis me alcanzó un pincel suave y lo tomé entre mis dedos.
-Y ahora que? - pregunté en susurro releyendo la frase.
Louis miró detenidamente todo el techo y me miró.
-Podemos cubrir lo borroso y reescribirlo.
-No borramos lo que no se borró? - pregunté pensativo
-No - miró con una mueca extraña la pintura, tan concentrado, como si recordara algo, me sentí mal conmigo mismo, quería abrazarlo, pero no pude - no es necesario.
Louis soltó una risita cálida y volvió su mirada a mi.
"Nunca te olvides, para seguir avanzando nunca hay que dejar ir el pasado, porque él esta, para demostrarte que podes seguir adelante"
Sumergí mi pincel en la lata negra y comencé a borrar el blanco borroso del cielo, hasta que desapareciera completamente. Y entonces ahí quedó fino y limpio.

Las estrellas brillan.
Y brillan porque el negro es liso y suave, y completamente negro, sin borrones.

Tal como lo dejé.
Ahora el cielo estaba limpio.
Louis sonrió y volteé a verlo.
Agachó la cabeza y siguió pintando de negro, al negro, para dejarlo aún mas negro.
Y que esas manchas, no volvieran nunca más.


Última edición por HarrysBoxer el Miér 10 Jul 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:20 pm

Greenrocy1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa la amooooo 


Hace rato que no revisaba... lo siento

Rocio xx

Amo Larry 


Te amo

 Ya la segui!!! :(L): 
Aw, gracias! No pasa nada! :hug: 
Todas lo amamos *llora* :( 
Yo mas :(L):  besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 10:19 pm

AAAAWWWW
AAAAHHHHHH
SOLO SUSPIRO
QUÉ BELLOS LOS CAPÍTULOS
LOS AMO
ESCRIBES TAN LINDO
OJALÁ PODAMOS VER PRONTO A LARRY
ESO SERÍA MÁGICO
Y EN TUS LETRAS MÁS AÚN
MIL BESITOS SIGUELA POR FIS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Miér 10 Jul 2013, 10:31 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa!!!
OH SHIT!!POR QE HAZZA TIENE QE SER TAN POETA
CARAJO!!!ME ASE LLORAR!! :lloro:  ME ASE SENTIR SOLA Y VULNERABLE  :misery: 
louis louis conqe observando a hazza eh? creepygusta 
cuando abra porno larry? okno -.-'
yo muero por saber qe dice la frase o bueno la frase completa!
SIGUELA PRONTOOOOOOO SABES QE TE VIGILO  creepygusta  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 2278276204 
BYE!
ANDY19 BESHOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 10:39 pm

 P E R F E C T O!!! No hay otra cosa que decir ^^


Dany xX 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 2:38 am

OMG Cada capítulo es demasiado para mi *-*Louis haciendo un examen a Harrry y Babe muriendo por la sensualidad de Lou HAHAHAHHAHAHAHHA son tan tiernos que pueden conmigo pd:¿quien te dio permiso para poner el primer gif? ¡YA ME MATASTE ANTES DE EMPEZAR A LEER!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Jue 11 Jul 2013, 9:07 am

Amo Esta Novela, Perdón Por NO Comentar En Los Últimos Estaba Sin PC :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.